O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Vie 04 Oct 2013, 4:46 pm

ιт's Connie escribió:Hola Teds, hace mucho no comento.
Me alegra que hoy subas I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 2841648573
Jajaja no te preocupes, yo tengo CASI UN MES que no subo xd
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Vie 04 Oct 2013, 5:29 pm

Teddy escribió:
Viva la Vida ♣ escribió:Teddy!!!!  Resucitaste!

No te preocupes, te entiendo, los malditos colegios no nos dejan en paz y con lo de tu computadora ya me ha pasado, asi que don't worry :D

Yo también te amo Teddy -aunque tampoco te conozca-, te espero todo lo que necesites, pero solo te aviso que la intriga me está matando.

Espero el capítulo Ted.

I Love You ♥

- Elena ♣
DON'T YOU WORRY DON'T YOU WORRY CHIIIIIIIILD...
Subo hoy mismo, y en serio, gracias por mantenerte presente. LO APRECIO COMO NO TE IMAGINAS.
Besos en forma de Harry, cupcakeee!! .xx
Jajaja, me encanta esa canción XD.
Y... de nada. Lo hago con todo gusto.

Acepto esos besos, creeme, no los desperdiciaría. Jaja.

Te Amo ♥

- Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Megan de Styles Vie 04 Oct 2013, 7:24 pm

BABYYYYYYYYYY , si lo se , soy la peor lectora de este universo , merezco un castigo , peor el exilio , mucho peor que eso , pero mira la cosa es así , ESTOY HASTA LA MADRE DE TAREAS EXAMENES Y TODO ESE ROLLO , y lo peor esuq eapenas vamos empezando el año , no me quiero imaginar como sera en abril cuando estemos a mitad de año.... No simplemente no puedo... BUENO AL FINAL SI LA VAN A TERMINAR VIOLANDO VERDAD? seeeeeeeeeee , como ya lo sabes , yo siempre quiero que le pase lo peor al personaje principal , siempre... Y ahora hablando de one direction ..... VISTE LAS FOTOS DE UNA PUTA QUE SE LE MONTA A HARRY?!?!?!??! ME DIO TANTAAAAAAA COLERA , tire lo primero que encontre y lo bote , enserio ajjjjjjjjjj , VISTE LOS VMA? la presentacion de miley (a mi no se las demás) me dio tanta risa , Viste las indirectas de taylor para Harry? dios.....(*perdon por mis errores ortográficos , pero esque tengo prisa , y no quiero que pienses que estoy muerta) , cuento los dias para que salga Midnight Memories , enserio , me estoy muriendo , este año es el año de los cd , Selena gomez ,demi lovato , one direction , lagy gaga , katy perry y tal vez Justin bieber , viste que el domingo sacan el nuevo single? TENGO ALGO QUE CONTARTE , te recuerdas del puto aquel? Bueno , este año , llego un chico nuevo , y cuando lo vi , literalmente se me cayo la mandibula , y lo peor esque el tambien me quedo viendo Y LOS DEMAS CAPTARON ESO Y COMENZARON A SILBAR , el punto esque nos llevamos super bien , y somos como asi decirte ... Friends with benefits? Nos hemos besado (mas de 2 veces) , y algunos amigos me dijeron que se me iba a declarar la proxima semana , asi que ya te imaginas estoy por las nubes...... Mis amigas estan super contenta spor que dicen que es bueno que ya lo aya superado , claro no reaccionaron muy bien cuando les conte la historia , pero bueno..... QUE HA SIDO DE TU VIDA? Estas en penultimo año verdad? en este año nosotros tenemos que elegir nuestro bachiderato , y yo honestamente no se que mierdas elegir , pero bueno solo me quedan 2 semanas .... No se que hacer ....Has visto alguna vez algun video de Bark baker , es de una maje que sube parodias de todo el mundo , es una cagada de risa... deberias mirarlo , creo que te van a gustar , Has escuchado alguna cancion del cd de miley? yo escuche drive y honestamente me encanto , es tan linda...... EL PUTO LA DEJO POR EIZA GONZALES?!?!?!? NO ME CAB EN LA CABEZA SIMPLEMENTE NOOOOOOOOOOOOOO ,el mundo de los artistas anda ultimamente mal..... muy mal , la unica noticia buena que ha salido (para mi opiñion) esque ariana y nathan sykes sean novios los adoro!!:(L):  Te conte que voy a empezar a leer divergente? no he podido antes por lo de la escuela.... Y ahora estoy desde la mac de mi mama por que me quitaron todo el celular el ipad , para que me concetrara en los estudios , pero bueno , c'est la vie , 
Tengo que dejarte por que si me encuentran estoy muerta..... y de verdad... ASI QUE ADIOS!!!! 
PD:ojala en este capitulo salgamos yo y josh , aun tengo esperanzas:(L):
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por alita&1D Sáb 05 Oct 2013, 8:35 am

Holaaaaa corazonnn siguelaaa ahora
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Antoo Villar Sáb 05 Oct 2013, 10:32 am

Cuandoo la seguirass..??? :xd:
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 05 Oct 2013, 2:15 pm

Viva la Vida ♣ escribió:
Teddy escribió:
Viva la Vida ♣ escribió:Teddy!!!!  Resucitaste!

No te preocupes, te entiendo, los malditos colegios no nos dejan en paz y con lo de tu computadora ya me ha pasado, asi que don't worry :D

Yo también te amo Teddy -aunque tampoco te conozca-, te espero todo lo que necesites, pero solo te aviso que la intriga me está matando.

Espero el capítulo Ted.

I Love You ♥

- Elena ♣
DON'T YOU WORRY DON'T YOU WORRY CHIIIIIIIILD...
Subo hoy mismo, y en serio, gracias por mantenerte presente. LO APRECIO COMO NO TE IMAGINAS.
Besos en forma de Harry, cupcakeee!! .xx
Jajaja, me encanta esa canción XD.
Y... de nada. Lo hago con todo gusto.

Acepto esos besos, creeme, no los desperdiciaría. Jaja.

Te Amo ♥

- Elena ♣
Mi hermano es loco con esa canción, además en los clubes y plazas la viven poniendo a cada rato. Así que me la tuve que aprender, quiera o no xd
Se te quiere más .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Sáb 05 Oct 2013, 2:39 pm

Teddy escribió:
Viva la Vida ♣ escribió:
Teddy escribió:
Viva la Vida ♣ escribió:Teddy!!!!  Resucitaste!

No te preocupes, te entiendo, los malditos colegios no nos dejan en paz y con lo de tu computadora ya me ha pasado, asi que don't worry :D

Yo también te amo Teddy -aunque tampoco te conozca-, te espero todo lo que necesites, pero solo te aviso que la intriga me está matando.

Espero el capítulo Ted.

I Love You ♥

- Elena ♣
DON'T YOU WORRY DON'T YOU WORRY CHIIIIIIIILD...
Subo hoy mismo, y en serio, gracias por mantenerte presente. LO APRECIO COMO NO TE IMAGINAS.
Besos en forma de Harry, cupcakeee!! .xx
Jajaja, me encanta esa canción XD.
Y... de nada. Lo hago con todo gusto.

Acepto esos besos, creeme, no los desperdiciaría. Jaja.

Te Amo ♥

- Elena ♣
Mi hermano es loco con esa canción, además en los clubes y plazas la viven poniendo a cada rato. Así que me la tuve que aprender, quiera o no xd
Se te quiere más .xx
Un día me fuí a la casa de una amiga y por toda la colonia anduvimos cantandola -mejor dicho gritandola- y la canción sonando a todo volumen. Fue divertido. Jajaja.
Y también aquí la ponen a cada rato, no hay lugar al que puedas ir sin que no la pongan -hasta el punto que te la aprendes completita- XD.

I ♥ Yoooouuu!

- Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 2:40 pm

Menos charla y más acción Teds, anhelo un capítulo I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 3258640905 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Flavia :3 Sáb 05 Oct 2013, 2:53 pm

Teds!! Volviste, pense que te tenian prisionera ._. Lo se yo y mi normalidad pero vaa no soy normal xD me alegro que vayas a subir cap teds, sera maraton?? Vamos di que si pero bueno siguela pero ya y te entiendo he tenido full tareas tambien ultimamente
Flavia :3
Flavia :3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 05 Oct 2013, 3:59 pm

Megan de Styles escribió:BABYYYYYYYYYY , si lo se , soy la peor lectora de este universo , merezco un castigo , peor el exilio , mucho peor que eso , pero mira la cosa es así , ESTOY HASTA LA MADRE DE TAREAS EXAMENES Y TODO ESE ROLLO , y lo peor esuq eapenas vamos empezando el año , no me quiero imaginar como sera en abril cuando estemos a mitad de año.... No simplemente no puedo... BUENO AL FINAL SI LA VAN A TERMINAR VIOLANDO VERDAD? seeeeeeeeeee , como ya lo sabes , yo siempre quiero que le pase lo peor al personaje principal , siempre... Y ahora hablando de one direction ..... VISTE LAS FOTOS DE UNA PUTA QUE SE LE MONTA A HARRY?!?!?!??! ME DIO TANTAAAAAAA COLERA , tire lo primero que encontre y lo bote , enserio ajjjjjjjjjj , VISTE LOS VMA? la presentacion de miley (a mi no se las demás) me dio tanta risa , Viste las indirectas de taylor para Harry? dios.....(*perdon por mis errores ortográficos , pero esque tengo prisa , y no quiero que pienses que estoy muerta) , cuento los dias para que salga Midnight Memories , enserio , me estoy muriendo , este año es el año de los cd , Selena gomez ,demi lovato , one direction , lagy gaga , katy perry y tal vez Justin bieber , viste que el domingo sacan el nuevo single? TENGO ALGO QUE CONTARTE , te recuerdas del puto aquel? Bueno , este año , llego un chico nuevo , y cuando lo vi , literalmente se me cayo la mandibula , y lo peor esque el tambien me quedo viendo Y LOS DEMAS CAPTARON ESO Y COMENZARON A SILBAR , el punto esque nos llevamos super bien , y somos como asi decirte ... Friends with benefits? Nos hemos besado (mas de 2 veces) , y algunos amigos me dijeron que se me iba a declarar la proxima semana , asi que ya te imaginas estoy por las nubes...... Mis amigas estan super contenta spor que dicen que es bueno que ya lo aya superado , claro no reaccionaron muy bien cuando les conte la historia , pero bueno..... QUE HA SIDO DE TU VIDA? Estas en penultimo año verdad? en este año nosotros tenemos que elegir nuestro bachiderato , y yo honestamente no se que mierdas elegir , pero bueno solo me quedan 2 semanas .... No se que hacer ....Has visto alguna vez algun video de Bark baker , es de una maje que sube parodias de todo el mundo , es una cagada de risa... deberias mirarlo , creo que te van a gustar , Has escuchado alguna cancion del cd de miley? yo escuche drive y honestamente me encanto , es tan linda...... EL PUTO LA DEJO POR EIZA GONZALES?!?!?!? NO ME CAB EN LA CABEZA SIMPLEMENTE NOOOOOOOOOOOOOO ,el mundo de los artistas anda ultimamente mal..... muy mal , la unica noticia buena que ha salido (para mi opiñion) esque ariana y nathan sykes sean novios los adoro!!:(L):  Te conte que voy a empezar a leer divergente? no he podido antes por lo de la escuela.... Y ahora estoy desde la mac de mi mama por que me quitaron todo el celular el ipad , para que me concetrara en los estudios , pero bueno , c'est la vie , 
Tengo que dejarte por que si me encuentran estoy muerta..... y de verdad... ASI QUE ADIOS!!!! 
PD:ojala en este capitulo salgamos yo y josh , aun tengo esperanzas:(L):
FUCKIN MEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

Yo pensé que te había pasado algo, pero estas acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que bueno que hayas superado lo del maldito ese, espero que este sí sea bueno y no se la de de papi contigo. Además eso de que son amigos con derecho...idk, es sexy lol
Cualquier novedad con ese tipo me la haces saber, porque sino voy para España y te mato!!!
Y hablando de España...
Estoy leyendo a una autora española que es divertidísima, se llama Megan Maxwell xd Tiene muchos libros, pero ahora estoy leyendo Y a ti qué te importa? 
Cuando la gente me pregunta cómo se llama el libro y le respondo, se ponen a la ofensiva y dicen que no tenía por qué responderles así, pero es el nombre del libro xd
TE MENCIONÉ QUE ME ENCANTÓ LOVE WILL REMEMBER??? No soy selenatica ni esa cosa, pero esta muy linda.
Y respecto a Miley, bueno, ella se lo buscó, sinceramente. Yo hombre y no estaría con Miley. Ella se pone a enseñarle a la gente cosas que nada más debería ver ella y su novio, no el resto del mundo, así que estoy algo decepcionada. 
Pero aún, su música sigue siendo genial.
TE EXTRAÑE IDIOTAAAA .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 05 Oct 2013, 4:00 pm

Viva la Vida ♣ escribió:
Teddy escribió:
Viva la Vida ♣ escribió:
Teddy escribió:
Viva la Vida ♣ escribió:Teddy!!!!  Resucitaste!

No te preocupes, te entiendo, los malditos colegios no nos dejan en paz y con lo de tu computadora ya me ha pasado, asi que don't worry :D

Yo también te amo Teddy -aunque tampoco te conozca-, te espero todo lo que necesites, pero solo te aviso que la intriga me está matando.

Espero el capítulo Ted.

I Love You ♥

- Elena ♣
DON'T YOU WORRY DON'T YOU WORRY CHIIIIIIIILD...
Subo hoy mismo, y en serio, gracias por mantenerte presente. LO APRECIO COMO NO TE IMAGINAS.
Besos en forma de Harry, cupcakeee!! .xx
Jajaja, me encanta esa canción XD.
Y... de nada. Lo hago con todo gusto.

Acepto esos besos, creeme, no los desperdiciaría. Jaja.

Te Amo ♥

- Elena ♣
Mi hermano es loco con esa canción, además en los clubes y plazas la viven poniendo a cada rato. Así que me la tuve que aprender, quiera o no xd
Se te quiere más .xx
Un día me fuí a la casa de una amiga y por toda la colonia anduvimos cantandola -mejor dicho gritandola- y la canción sonando a todo volumen. Fue divertido. Jajaja.
Y también aquí la ponen a cada rato, no hay lugar al que puedas ir sin que no la pongan -hasta el punto que te la aprendes completita- XD.

I ♥ Yoooouuu!

- Elena ♣
Jajajajajajajajaja veo que nos la sabemos pero...tienes idea de quién la canta???
Yo no ._.
Eso me ha pasado muchas veces xd
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 05 Oct 2013, 4:01 pm

Flavia :3 escribió:Teds!! Volviste, pense que te tenian prisionera ._. Lo se yo y mi normalidad pero vaa no soy normal xD me alegro que vayas a subir cap teds, sera maraton?? Vamos di que si pero bueno siguela  pero ya y te entiendo he tenido full tareas tambien ultimamente
Prácticamente, las tareas me tenían prisionera xd Puto colegio :p
Y yo me alegro más de que sean tan fieles a la fic, dentro de un rato ya les cuelgo cap .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 05 Oct 2013, 4:02 pm


OKAY CUPCAKES LA TEDS LE SUBE EN UN MOMENTITO, SOLO DEJENME RELEER Y LISTO! :D
GRACIAS POR SER TAN FIELES A LA NOVELA, A PESAR DE MI CASI MES DE AUSENCIA, LAS AMO .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por violet 1D Sáb 05 Oct 2013, 4:26 pm

Yeiii !!!!!!
violet 1D
violet 1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Sáb 05 Oct 2013, 5:36 pm

Capítulo 14.

"Give me reason, but don't give me choice, cause I'd just make the same mistake again..."

Al despertar, sentí la cálida y lenta respiración de Harry estrellarse contra mi nuca y resbalarse por mi espina dorsal. Sus dos brazos estaban enredados alrededor mi cadera, entre un agarre suave pero al mismo tiempo posesivo. Con mucho cuidado quité sus manos de mi cadera y puse un pie fuera de la cama, luego otro, y antes de salir a hurtadillas de la habitación me volví para ver un Harry vulnerable y cansado profundamente dormido que en una muy remota parte de su subconsciente, todavía piensa que estoy acostada a su lado, muy protegida y a salvo entre sus brazos; y yo rezaba para que no tuviera un ataque cuando despertara y no me encontrara a su lado. Me detuve frente a su cama y lo cubrí muy bien con la sábana, luego acaricié con el dorso de la mano su mejilla y me rechacé las ganas de darle un beso en los labios, pues no quería despertarlo. Unos segundos después, salí de su cuarto, me di una rápida ducha y me fui caminando antes de que dieran las siete de la mañana hacia la casa de Megan.

Miraba el vaivén de mis pies para distraerme de la realidad, y la realidad era nada más y nada menos que Alice estaba viva, que no sabía cómo reaccionaría Harry al enterarse de esto y que Uriah era un pervertido que de alguna manera u otra irrumpía en mi habitación y me sacaba fotos dormida. La simple posibilidad de que en mi estado de sueño, ese bastardo se hubiese aprovechado de mí me daba tanto asco que ahora mismo, mientras el sol aún no había salido del todo y la mayor parte de la población de Holmes Chapel no estaba despierta, me asaltaron unas terribles ganas de gritar y tirarme de los cabellos hasta quedarme calva. 

Maldito enfermo.

Cuando llegué al final de la calle en donde se encontraba el Sgt. Pepper's, doblé hacia el mismo callejón en donde se realizaban las carreras ilegales y después me metí por una avenida que giraba bruscamente hacia la izquierda. Derecha, izquierda, derecha, izquierda, entonces caí en una muy reducida urbanización de más o menos cinco casas, una más grande que otra, gradualmente. Todo estaba tan silencioso que me pregunté si esta era la dirección correcta. Este lugar daba la impresión de que por aquí no habitaba ni una sola alma, y era de esperarse, porque nadie, a menos que no se quiera, sería capaz de vivir en estas condiciones.  

Y en la casa número cuatro, una destartalada construcción metida entre dos casas en un estado mucho más estable que ésta, me encontré con Megan, que fumaba un cigarrillo, bajo el deprimente porche de madera vieja y podrida.

-Pensé que no vendrías-me dijo cuando estuve parada en frente de ella. Miré mi reloj de muñeca y luego volví a reparar en ella, su mirada azul enfocada en un punto distante.
-Son justamente las siete de la mañana-repliqué.

Megan se encogió de hombros mientras expulsaba una densa nube de humo de su boca. Después me sonrió antes de echar un rápido vistazo hacia ambos lados, asegurándose de que nadie nos estuviese mirando, supuse. Yo, confundida, hice lo mismo.

-Entra, tenemos muchas cosas de qué hablar.
-Em...ok.

La habitación de mi hermana Reagan era más grande que la sala principal de esta casa, y por mucho. Noté las filtraciones afectar las paredes, y a mi parecer, Megan había querido disimularlas colocando cuadros baratos sobre las áreas afectadas por la humedad en las paredes. Hacía mucho calor aquí, y ni siquiera estábamos a mediados de marzo. A unos pocos pasos de distancia, había una pequeña estufa pegada contra el muro. Estaba tan oxidada que dudaría de la pureza de cualquier alimento cocinado en aquella cosa. Megan me ofreció asiento en el único sofá que había en la habitación y nos sentamos frente a un televisor pequeño y apagado. Intente no hacer preguntas innecesarias pero simplemente no pude contenerme.

-¿Vives aquí tú sola?
-Desde que Alice "murió" sí, desde ese entonces he vivido sola.
-¿Qué pasó con tus papás?-solté rápidamente.Ella se rio con amargura y aplastó la colilla del cigarrillo en un cenicero que estaba colocado sobre la mesa. En ese instante deseé no habérselo preguntado. Era la persona más estúpida de este deprimente planeta tierra, y ni siquiera era rubia.
-Alice y yo somos medias hermanas. Mi papá engañó a su esposa, la madre de Alice, con mi mamá. Al es dos meses mayor que yo. Cuando nací mamá murió y mi papá tuvo que encargarse de mí, pero obviamente no me quería como a Alice, porque yo era la hija de su amante-suspiró con parsimonia y rodó los ojos como si no le importara, mientras yo escuchaba atenta cada palabra que se escapaba de su boca-. Como sea, prácticamente se borraron del mapa cuando Alice "murió". Creo que fueron a Londres o Manchester, no estoy segura, pero de lo que sí tenía la certeza era de que no me querían con ellos. Y aquí estoy. Pero bueno, supongo que no estás aquí para escuchar sobre mi aburrida y miserable vida...viniste aquí por Alice-asintió con la cabeza y chasqueó los dedos.

Mis pensamientos dieron un cambio brusco e inesperado y al escuchar la palabra "Alice" éstos giraron en torno a ella. 


-Entonces...está viva. Aquí, en Holmes Chapel. ¿Tienes alguna idea de dónde...?
-¿Uriah la tenga escondida? Posiblemente.
-Así que Uriah sí la tiene.
-Es una corazonada. Por causalidad...¿leíste el diario de esta semana?


Fruncí el ceño y clavé mis ojos marrones en ella. ¿Y eso qué importaba? Aún así Megan ni siquiera me dio la oportunidad de responder.


-Punto de drogas en Holmes Chapel. Primera plana. Sé que no eres tan tonta, dime...¿Quién es la primera persona que te viene a la cabeza?


Eso, desde luego, no tuve que pensármelo mucho.


-Uriah es un narcotraficante-susurré sin apartar la mirada de la suya, que era tan azul que parecía mentira-. Y tiene a Alice trabajando para él. Pero...¿por qué ella? ¿Estaba en deuda con él o algo?
-Correcto. Y no, Alice no le debe nada, pero era muy importante para Harry, y Uriah sabía que ella era su punto débil.

Tragué saliva e intenté que sus palabras no me afectaran. Alice era cosa del pasado, seguro que Haz ya la había superado. Pero claro, era mentira. Yo sabía lo importante que era Alice para Harry, y por eso estaba tan obsesionada con todo lo relacionado a ella. Porque sabía que, si la encontraba, Harry sería completamente feliz, siempre y cuando no se enterara de que yo estuve detrás de todo esto; mintiéndole y haciendo cosas tras sus espaldas.

-Nunca he dejado de preguntarme por qué Uriah odia tanto a Harry-dije con aire ausente, pensando en voz alta-. ¿Qué te hace un chico de apenas 18 años para que lo llegues a odiar de esa manera?
-Él no te lo ha dicho, ¿verdad?

Ahí es cuando giré mi cara hacia ella y la observé con los ojos bien abiertos. Mis sensores ya se habían activado y ahora todo mi organismo se encontraba en estado de alerta roja.

-¿Decirme qué?

Megan suspiró y se pasó una mano por el cabello. Ahora quien la estaba cagando era ella y no yo. Debía sentirme orgullosa.

-Mira...no creo ser la indicada para esto, ¿sí? No quiero meterme en asuntos...
-Megan-la corté antes de que completara su excusa y fui directo al punto-. Necesito que me lo digas, porque si no lo haces tú, nadie lo hará. Harry jamás va a decirme, no lo entiendes. 


Sinceramente, yo tampoco lo hacía. Es que, ¿cómo pretendía que yo no le tuviera secretos si él apenas me permitía conocer una pequeña parte de su vida? Cerré las manos en un puño y me las miré imponente, sintiéndome irremediablemente ridícula. Harry me amaba, yo lo sabía; lo que no comprendía del todo era esa extraña forma de demostrar su amor. Dolía. Me dolía saber que cualquier persona conocía más que yo al ser que más amaba en este mundo, al cual yo era capaz de hacer cualquier cosa. Cualquier cosa. Y él ni siquiera se molestaba en compartir conmigo un pequeño pedacito de él.

Finalmente, Megan abrió la boca y comenzó a decirme, con lujo de detalles, todo lo que necesitaba saber respecto a Harry Styles.

-Tengo una prima llamada Madeline, y fue a la escuela junto con la mamá de Harry, Anne, y eran mejores amigas. Ella fue quien me contó todo, por si te lo preguntas. En fin...la cosa es que Uriah estaba enamorado de ella...de Anne, y supuestamente el sentimiento era mutuo. Nunca fueron novios, pero sí lo más cercano a eso. Maddie me dijo que él sí estaba enamorado de ella, pero Anne...Anne nunca llegó a quererlo de verdad. Bueno, resulta que el papá de Harry llegó al pueblo y Anne se enamoró como una loca de ese tipo. En una fiesta de la universidad, decían que perdieron la cabeza y tuvieron sexo en los vestidores del equipo de rugby-Megan se llevó una mano a la boca para ahogar una risita y prosiguió-. Ok, semanas después, Anne decidió romper todo tipo de relaciones con Uriah porque estaba embarazada de Des y pretendía criar al niño junto a su padre biológico y el hombre que ella amaba, ew. Ya sabes que ese niño era Harry, por supuesto. Uriah se enojó tanto y se metió en su diminuto cerebro que la culpa era más del bebé que de Des, porque si no fuese por el embarazo ella todavía seguiría con él. Y así fue como Uriah se puso a mano con Harry quince años después, quitándole lo que más le importaba por el momento, o sea, quitándole a Alice. Fin.

Parpadeé tres veces y me tomé mi tiempo para procesar la información. Harry era un hijo bastardo y según la distorsionada mente de Uriah el motivo por el que Anne no quería estar con él. Interesante.

-Bien, pero, ¿por qué estás tan segura de que Uriah tiene a Alice? No digo que no porque incluso yo pienso lo mismo pero...me da miedo de que solo sea una corazonada.
-Es fácil. Escucha, te dije que Uriah era narco, y pues, yo trabajaba para él. Sí, no me mires así, ahora solo limítate a escuchar y mantén tu boca cerrada. Pues sí, trabajaba para él, yo y otras chicas más. Era...degradante porque nos obligaba a hacerlo en ropa interior. El pelotón es un grupo INMENSO, están las que mezclan los narcóticos y las prostitutas que los distribuyen. El grupo está esparcido por toda Inglaterra e Irlanda, algunas tienen que mantenerse viajando por el negocio. 

Esta chica decía todo con tanta naturalidad y soltura que volví a cuestionarme si debía confiar en ella. Al final decidí que sí, porque era la persona con más información que conocía. Además, ¿qué era lo peor que podía pasarme?

-Y tú pertenecías al grupo que mezclaba narcóticos...y Alice a...¿a las prostitutas?

Megan afirmó con la cabeza y colocó los pies sobre la mesa. A mí la cabeza ya me estaba comenzando a dar vueltas y tuve que apoyar la espalda en el sofá porque no aguantaba ni mi propio peso. 

-Exacto. Mantuve contacto con una chica del mismo grupo que Alice, se llama Erin. Ella fue quien me llamó y me dijo que mi hermana se encontraba con ellas en Dorset. No le creí hasta que hablé con la misma Alice, y me dijo que Uriah iba a transferirla a Holmes Chapel y que para que yo no me enterara, iba a despedirme. Se oía muy asustada...pero estaba feliz de volver a hablar conmigo.
-Entonces sí sabes donde está-comenté con la mirada clavada en una gotera que tenía el techo-. ¿Qué esperamos para ir a buscarla?
-¿Quieres que Uriah nos agarre por sorpresa y nos viole a las dos? No gracias, debemos esperar a que sea de noche, porque ahí es cuando está en su puta competencia de autos. Tenemos que asegurarnos de que NADIE esté mirando.
-De hecho, la cosa es que nos miren-señalé, frunciendo el ceño e irguiendo mi espalda, recuperando algo de compostura-. Si algo nos pasa, alguien puede reportarlo con la policía. 

Megan lo consideró por unos segundos, con el labio inferior atrapado entre sus dientes frontales, y después respondió:

-No sé si Uriah se encuentre por ahí cerca.

Nos miramos fijamente, en silencio. Luego respondí con determinación:

-Entonces debemos arriesgarnos.


(...)

Quedé en blanco cuando Megan me dirigió a la parte trasera de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club. Nunca se me habría cruzado por la cabeza que Sean y todo el cuerpo de empleados podrían estar detrás de toda esta red de crímenes. Abrí la boca y retuve todo el aire que pude mientras Megan forcejeaba para abrir el portón de madera podrida y entrar a los almacenes del club; yo miraba para los lados, verificando que no había ninguna persona por la cual debiéramos preocuparnos rondando por el área. 

Dos minutos después, la puerta cedió y Megan soltó una pequeña risa de satisfacción. Vi un oscuro pasillo con las tuberías al descubierto y una escalera que daba al sótano. Sentí como si mis pies estuvieran clavados en la tierra y entonces ya no me sentía tan valiente como antes. Casa, quería irme a casa, pero teniendo en cuenta todo lo que me contó Megan, me odiaría más si abandonara este lugar sabiendo lo que pasaba acá dentro. 

-Después de ti-susurré con voz temblorosa.

Así que ella rodó los ojos y pasó por delante de mí, y yo tuve que ordenarle a mis piernas que se movieran y avanzaran hacia delante. Sentía como si el piso fuera de gelatina, porque no podía mantener mis extremidades rectas y creía que iba a caerme si daba un paso más. Tenía miedo, y ahora no podía echarme para atrás. Alice era explotada sexualmente, ella y muchas otras chicas. Me di cuenta de que salvándola a ella, salvaría a muchas otras más. 

Tropecé con un pedazo de metal que surgía del suelo y Megan se volvió hacia mí para ver si estaba bien. Le sonreí como respuesta y ella me sonrió devuelta, pero su sonrisa se desvaneció en cuanto miró por encima de mi hombro. La imité y volví la cabeza para atrás, y lo último que recuerdo es una persona sosteniendo algo en la mano y estrellándolo contra mi cara. 


***

SÍ, TEDS IS FUCKIN ALIVE.
Aunque ayer lo hice, me disculpo otra vez. En serio, pero mi computadora murió y apenas me estoy acostumbrando a esta que...ejem...llegó ayer.
Espero que les haya gustado el capítulo, veré si mañana o esta misma noche les subo otro. Ya estoy ansiosa por comenzar la novela de Reagan :D
Muchas me preguntaron cual de los chicos de 1D sería el protagonista, y bueno...eso quiero dejarlo como sorpresa. 
Ahhhhhh y también como estamos en el mes de HALLOWEEN, he estado planeando hacerles un par de episodios referente al tema. Qué piensan cupcakes?? :D


 
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 55 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.