O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 54 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Dom 29 Sep 2013, 9:34 pm

I'm Waiting For You! ♦️

⭐:

I ♥️ You

- ♣️
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por nadiita Lun 30 Sep 2013, 6:30 am

Teddy! Mil años sin comentar, perdón!
Me encanta, espero la sigas pronto :)
te adoro!
Besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por .Kary. Mar 01 Oct 2013, 9:05 pm

Hola!
Soy algo extrañamente denominado Nueva Lectora... ok no :c
Espero que la sigas con los ojos en la pantalla xD... no, es en serio :l
Se que no te conozco.. pero te amo :3 
escribes bn chulo!
Bye! (tranquila, no soy así todo el tiempo... es una pastilla)
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por rubisal!ta Jue 03 Oct 2013, 6:19 pm

Teddy!!!!! Que sucede que andas desaparecida....? 
Me va a dar un ataque si no leo capitulo pronto... :lloro:
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Kate de Payne Jue 03 Oct 2013, 11:33 pm

Teddy síguela plis plis no nos dejes con la intriga necesito saber Alice viva donde carajos esta plis sexy Carrots síguela
Kate de Payne
Kate de Payne


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Flavia :3 Vie 04 Oct 2013, 6:48 am

Teds donde te metiste? Ya hace cuanto no subes cap? Un mes? Teds por tu demora exijo maraton , ñee mentira, pero sube cap please me tienes angustiada
Flavia :3
Flavia :3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Vie 04 Oct 2013, 10:55 am

TED REPORTÁNDOSE.
Okay, tengo entendido que he estado ausente como por un mes, pero esto es lo que pasa:
Además de que me han estado metiendo tarea hasta por el culo, mi computadora murió y apenas ayer me compraron la nueva. A veces me conectaba desde el Ipad pero esa cosa estaba como en chino para mi y parecía mi abuela tratando de usar el microondas. Lo siento mucho por no haberles avisado, no tenía por donde. BUT NOW I'M HERE! :D 
Quiero agradecerles MUCHO por su paciencia y por seguir manteniéndose presentes en la novela, no saben cuanto lo aprecio. Y también quiero darle las gracias a TODAS las nuevas lectoras, que a pesar de mi EXTREMA ausencia siguen apareciendo y formando parte de las cupcakes xd GRACIAS POR LEER CHICAS, LAS AMO Y NI SIQUIERA LAS CONOZCO LOL Espero llegar a conocerlas mejor, y en serio, gracias.
Cambio y fuera .xx
pd: esta tarde subo cap so please check out :D
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por rubisal!ta Vie 04 Oct 2013, 2:38 pm

TEDDY ESTA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
                      I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 961472736 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 3275125450 :eaea: 

Espero el capitulo con una sonrisa en mi cara :D
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por violet 1D Vie 04 Oct 2013, 2:40 pm

Yeiii genial pensé que te habian secuestrado o...o .. no Losé pero la cosa es que apareciste wow  me pone re contenta saber que estas bien lo se lose soy un amor de persona  (jejejeje no me hagas caso ) ok ok me calmó
 ooohhh lamento lo de tu computadora y wiii tienes una nueva genial genial genial !!!  
Espero como no sabes el próximo capítulo :3
P.D. te dije ya que eres una experra en dejarme con intriga? No ? Bueno ERES UNA EXPERTA EN DEJARME CON INTRIGA !!! 
P.D. 2 eres una gran escritora 
P.D 3  wooou
P.D 4  creo que te estoy cansando con mis posdatas así que siguela rápido !!!!
violet 1D
violet 1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por violet 1D Vie 04 Oct 2013, 2:42 pm

P.D no mal entiendas lo de experra lo que quise decir era que eres un EXPERTA en dejarme con intriga solo que bueno el estupido corrector como siempre jeej
Ok
violet 1D
violet 1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Vie 04 Oct 2013, 3:54 pm

Teddy!!!!  Resucitaste!

No te preocupes, te entiendo, los malditos colegios no nos dejan en paz y con lo de tu computadora ya me ha pasado, asi que don't worry :D

Yo también te amo Teddy -aunque tampoco te conozca-, te espero todo lo que necesites, pero solo te aviso que la intriga me está matando.

Espero el capítulo Ted.

I Love You ♥

- Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Vie 04 Oct 2013, 4:43 pm

rubisal!ta escribió:TEDDY ESTA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
                      I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 961472736 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 3275125450 :eaea: 

Espero el capitulo con una sonrisa en mi cara :D
YEAH I'M ALIVE BITCHES!!! XD
Hoy voy a subirlo, y espero que mañana (que no lo creo porq una de mis mejores amigas cumple años) y el domingo poder subir .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Vie 04 Oct 2013, 4:44 pm

violet 1D escribió:Yeiii genial pensé que te habian secuestrado o...o .. no Losé pero la cosa es que apareciste wow  me pone re contenta saber que estas bien lo se lose soy un amor de persona  (jejejeje no me hagas caso ) ok ok me calmó
 ooohhh lamento lo de tu computadora y wiii tienes una nueva genial genial genial !!!  
Espero como no sabes el próximo capítulo :3
P.D. te dije ya que eres una experra en dejarme con intriga? No ? Bueno ERES UNA EXPERTA EN DEJARME CON INTRIGA !!! 
P.D. 2 eres una gran escritora 
P.D 3  wooou
P.D 4  creo que te estoy cansando con mis posdatas así que siguela rápido !!!!
Jajajaja Violet en serio no te preocupes con eso de experra, creo que la agregaré a mi diccionario xd
GRACIAS por tus palabras, me subieron el ánimo omg
Espero verte aqui para cuando suba, BESOTES!!!!!!!!!!!!! .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Maddie. Vie 04 Oct 2013, 4:45 pm

Hola Teds, hace mucho no comento.
Me alegra que hoy subas I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 2841648573
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Vie 04 Oct 2013, 4:46 pm

Viva la Vida ♣ escribió:Teddy!!!!  Resucitaste!

No te preocupes, te entiendo, los malditos colegios no nos dejan en paz y con lo de tu computadora ya me ha pasado, asi que don't worry :D

Yo también te amo Teddy -aunque tampoco te conozca-, te espero todo lo que necesites, pero solo te aviso que la intriga me está matando.

Espero el capítulo Ted.

I Love You ♥

- Elena ♣
DON'T YOU WORRY DON'T YOU WORRY CHIIIIIIIILD...
Subo hoy mismo, y en serio, gracias por mantenerte presente. LO APRECIO COMO NO TE IMAGINAS.
Besos en forma de Harry, cupcakeee!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.