O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por ∞CrazyMofos∞ Dom 04 Ago 2013, 7:03 pm

¡DIOS MIO! 

:wut:  Ame el capitulo, no supero que Jodie se haga un tatuaje ella es tan inocente. voy a ser una confección :oops:  mi personalidad es idéntica a la de Jodie aunque yo no soy tan idiota como ella (CREO) Ah! también en el físico. Amo a Megan aunque mas a Jodie nose ella tiene algo que me hace preferirla (Tal vez es porque somos parecidas) y donde esta Harry :scratch: ? y como es eso que Alice I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 167695056 ? Dios me va a dar un paro cardíaco I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 961472736  Teddy siguela pronto, siguelaaaa I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 2841648573  :bye: 
∞CrazyMofos∞
∞CrazyMofos∞


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Love_My_Idolss Dom 04 Ago 2013, 7:32 pm

holaaaa.... ame el capitulo.... no puedo creer que Jodie se valla a hacer un tatuaje :O cambiando de tema, que paso con Harry? no aparecio en el capitulo... bueno seguilaaaaaaaaaa....
Love_My_Idolss
Love_My_Idolss


http://love-my-idolss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por CoteRodriguez Dom 04 Ago 2013, 8:09 pm

 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Acabo de notar que habías subido.
Me encanta, me encanta, me encanta.
Me dio curiosidad eso que dijiste sobre tus próximas novelas y eso.
Se ve interesante jojo
Ya, paso rapidito que es tarde y mañana hay clases):
Líbrame señor...
Un besote, espero el siguiente cap.
Que estés bien, te quiero teddy<3
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por dorispacheco Dom 04 Ago 2013, 8:18 pm

teddy como que no se te da ser escritora are you crazy girl?!! escribes súper bien mis respetos la neta y si me tenía que subir a un techo para obtener internet de la vecina xd pero ya estoy en mi casa gracias a Dios y espero que puedas subir seguido por que suelo ser muy énfadosa cuando no suben xd y AMO tu novela me gusto el capítulo y gracias por subir, espero el siguiente;)
PD:me encanto la idea del tatto!!
dorispacheco
dorispacheco


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por kri$ Dom 04 Ago 2013, 8:40 pm

Teddy tngo 69 preguntas ok no se noto mucho k estaba pnsando n hazza jajaja x cierto ke pasa con harry donde esta mi harry que le mando uriah a la rayis para que harry se fuera todo furioso y enserio la rayis haciendose un tatuaje ok no lo imagino pero bno esta muy bno el diseño para representar lo k siente la rayis siguellsiguela PLEASE x si lo llegas a notar ya ni sikiera puedo escribir estoy ansiosa m pongo asi cuando tngo muchas dudas x cierto m encanta tu form d escribir es tan ahhehdhhfgh bno siguela ;) 
Se despide tu sexy lectora ok no m hagas caso n eso pero bno cuidate 
Besos atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por elliegoulding Dom 04 Ago 2013, 10:45 pm

AHHHHHH TEDDYYYYYYYY QUE CAPITULO NONONO BASTA QUIERO QUE LA SIGAS YA! Me encanto y no sé por qué pero con lo de las alas ardiendo recorde a Patch, leiste hush hush? Si no lo hiciste te la recomiendo, es mi saga favorita por sobre todos los libros que alguna vez lei.
Yo tambien vi mi villano favorito2 !!! Aunque no habia visto la 1... Igualmente me gustó.La que todavia no vi fue Monsters University, vos si?
Espero a que la sigas Teddy! Deseame suerte porque mañana tengo que entregar dos trabajos y los acabo de terminar siendo las 2 am y tendre muchos exameness esta semana
GUs xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por andrea78 Dom 04 Ago 2013, 11:10 pm

Holi, nueva lectora acá. Soy Andrea, tengo 13 y soy orgullosamente dominicana. Esta es la primera novela de una autora dominicana que leo y por cierto me ha encantado y mira que soy muy crítica en eso de las novelas, pues me gustan con buena ortografía y detallamiento ( ¿se escribe así?) y tu, bueno tienes todos los puntos a tu favor. Tambien tengo unas cuantas preguntitas:
O1. ¿De qué parte de la República eres? Yo soy de la capital.
O2. ¿En cuál colegio estás? Yo, en el Apostolado.
O3. ¿Por donde vives?
O4. ¿Cuál es tu verdadero nombre?, no lo he visto por acá.
O5. ¿Tienes twitter? El mio es andreapichardo4, lo sé poco original.
O6. ¿A cuál iglesia vas? Tambien voy a una
O7. Perdón si esto te molesta, pero ¿eres católica o qué?
O8. ¿Tienes instagram?
O9. ¿Vas al concierto de Justin?

Perdon por acosarte pero es que soy algo curiosa y me encanta tu novela, siguela pronto. Te quiero.

Andrea :)
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Ye-1D Lun 05 Ago 2013, 12:29 am

Holaaaaa enana volví, te digo enana no se porque, quiero a harry quiero harry, donde se habrá metido mi rulitos, jo se va a hacer un tatuaje, esa tipa esta loca, eso me recuerda la vez que fui con mi papa para ver cuanto era el precio de uno, y me enseñaron unos tatuajes que me encantaron, mi papa y yo no vamos a hacer un tatuaje juntos el se va a hace un pez koi(no se si se escribe así) y yo una frase creo no se estoy muy indecisa!!!

Otra cosa lo de la otra novelas pero desde el punto de vista de reagan ME ENCANTA tienes que hacerla, ya la quiero leer, siguelaaa
PD: este es mi twitter @YeriT24
PD2: si tengo 3 años con los chicos estoy tan orgullosa de mis bebés!!
PD3: que libros me recomiendas para leer??
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por IsabellaStyles Lun 05 Ago 2013, 2:35 am

Hellooooooooooooooooo:))
¡ME HA ENCANTADO ESTE CAPÍTULO! HA SIDO TAN ASDFGHJKLÑ.
Y ENCIMA YO, QUE TENGO UNA OBSESIÓN POR LOS TATUAJES HE MUERTO CUANDO JO SE IBA A HACER EL DE LAS ALAS ASDFG.
AUNQUE, EN ESA ZONA CREO QUE DOLERÁ MUCHO, MUCHÍSIMO JAJAJAJAJA. Y NO SÉ SI COMENTÉ ANTES ANTE LO DE LAS NUEVAS TEMPORADAS, PERO DECIRTE QUE ¡ME ENCANTA LA IDEA! POR QUE CON TAL DE SEGUIR LEYENDO LA MANERA EN LA QUE ESCRIBES YO ME CONFORMO.
ASDFG.
ME DESPIDO DE TI, TEDDY.
BESOS<3
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Monica Styles Lun 05 Ago 2013, 4:58 am

Siguelaaaaaaaaa YAAAA!
No me puedo creer que Jo se vaya a hacer un tatuaje...no sé por qué pero me parece muy cría por querer demostrar que no es inocente cuando si lo es.. lol 
Y además ya quiero saber qué pasa con Harry!
akajshflfklsfeuwtrhowerui
Mi twitter es: @fixtocupcake :P
Podemos hablar cuando quieras!
Besos Teddyyyy! xx
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por pussyharry__xx Lun 05 Ago 2013, 7:46 am

Alas ardiendo.
Burning angel.
Estoy muriendo, poco a poco.
Admiro a Jo, ya era hora que se rebelara y dejara atrás a la inocente.


Tengo ganas tremendas de que todo se descubra -hay que ser paciente, i know-.
¡Espero el siguiente! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Karen Sandoval Lun 05 Ago 2013, 10:47 am

HOLA! Little Cupcake reportandose a sus labores:
Teddy, comodecirte lo que siento.... es tan jasdbhkajdpofkjspofjkcaskdñcalshdfiohepclak... con algo agregado de KJBSDBHALDNCODNMICVNIN Y "$%¡#=ot?ovgfbvocw?o entiendes? Jajajajaja, Dios mío la pequeña en inocente Jodie desaparece, para ser.. mmm... Jo' xxD y Harry:3 Espero que no mate a nadie y si piensa matar a Uriah. que no lo encuentre mi malvada y perversa imaginacion piensa que Uriah ira por ella la Violara o intentara violarla, le diga donde esta la Bendita de Alice, porque la va a matar y justamente llega harry a salvar a la Linda Jo' y vallan a buscar a alice xD.
Espero que te encuentres bien Teddy:)
Karen Sandoval
Karen Sandoval


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por KandiiIbañez Lun 05 Ago 2013, 3:23 pm

Hooola!!!... Nueva y fiel lectora me llamo Kandii y lo unicoque puedo decir es que no me gusta tu novela... ME ENCANTA... ppr dios como puedes dejarla asi porque, a donde fue Harry porfavor siguela lo mas rapido que puedas
KandiiIbañez
KandiiIbañez


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por faanny123 Lun 05 Ago 2013, 3:28 pm

dioooos miooo <3 ame el capitulo enserio me encanto la parte de " quiero que estén ardiendo" me encanta siguela
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por lalyswaggie Lun 05 Ago 2013, 6:50 pm

HOLA, HOLA, HOLA.
 
 
Sí, ya sé que me extrañabas y a mis comentarios elocuentes, oportunos, reconfortantes y hermos.... nah, bromeo xd.
 
¡¿WHAT'S UP, TED?! Bueno, bueno, te diré que esta cosa de los tatuajes es ciertamente interesante. Mi hermano tiene alrededor de siete y ME MATARÍA con sus propias manos si me hago uno, verás, solo quiero una pluma e.e o una frase de The Beatles.
  
Esta vez tengo tiempo para comentar tu hermosa novela así que aquí voy. 
Como tenemos confianza (best song ever, comentario random pasando entre paréntesis) te voy a dar una descripción general de mi.
 
 En la parte física. Soy algo alta, cabello ondulado (HIJO DE PUTA SIEMPRE SE ENREDA) negro, blanca como el papel (me dicen mucho "Lauris, la playa es gratis, ¿sabes?" ^^). Me dicen que soy flaca, it's a lie, soy muy normal. Mis ojitos son tan oscuros que no ves la pupila #PatchModeON.
 
 En la parte psicológica. Tardaría mucho. Amo la vida, pero a veces la odio. Soy una "multipolar" según mis amigos. Funny, creepy, hilarious. Amo en exceso y AMO LA COMIDA MAS QUE VER A CHICOS QUE ESTÉN REBUENOS.
 
 Em, he hablado mucho de mí, es como para que tu hables también de ti (?
 
 Ok, eso queda de lado.
 
 Tu nove. POR DIOS LA AMO. No se por qué (porque es genial, escribes fantástico y Harry está violable), me he enamorado de ella desde que la leí for the first time <3
 
 
 
 
Habiéndote distraído con mi comentario basura, creo que debo despedirme.
 
 PD: Ahora me puedes hasta stalkear por FB, omg.
PD2: ESO DE LOS FICS DE REAGAN Y DEMÁS ME PARECE ESTUPENDO. LEÍ EL SHOOT CON LIAM AND I FELT IN LOVE *-*
 
 
 
 
 
-Laly xx.
lalyswaggie
lalyswaggie


http://peoplehateanormal.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.