O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 36 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Dom 04 Ago 2013, 2:43 pm

girlscarrot escribió:sdfgh me muero asdf siguela!! es tan sdfgt perfecta con todas las palabras asdfg

 jaja gracias! :D
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Dom 04 Ago 2013, 2:44 pm

basketballgirl escribió:Oh dios mio estuvo tan KfdGskagskagdkagskahdkgaahsgagsa. ALAS DE ANGEL ARDIENDO? REALLY? Jodie esta unpoco loca, cada vez se le va mas la cabeza. Diooos a donde fue Harold? Matar a Uriah? I DONT KNOOOOOOW y me esta matandooooo SIGUELA PLEASE P.DJessie es escalofrianteee

Al final me arrepentí de que fueran alas quemándose, pero ahora que lo pienso va con el título de la temporada xd En fin, Harry fue a meterse en problemas, como siempre ;)
Besos!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Dom 04 Ago 2013, 2:46 pm

rubisal!ta escribió:Yo creo que Jess gusta de Jo, aunque la haya echo enojar!!!!
Ojala que Harry no fuera tan tonto y de vez de andar jugando con pistolas estuviera al lado de nuestra querida Jo porque tengo la sensación que no va a estar muy de acuerdo con el tatuaje... o por ahi si... bueno que se yo lo que tu interesante cabesita quiera escribir Teddy....
Espero que la sigas prontooooo.... porque me ENCANTA como always!!!!
Besos y Abrasos!!!

P.D: aunque no estoy muy de acuerdo que se haga un tatuaje me encanta el diseño que eligio.... es PER-FECT!!!! :P

¿Segura que a Harry no le gustará el tatuaje? lol 
Recuerda que él tiene uno que dice Maktub en el mismo lugar...pero quién sabe, Jo se lo hizo en la ingle, y puede que Haz sea celoso...
EN FIN, SABES QUE ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO :D Nos leemos pronto bella .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por smilerSoFFi Dom 04 Ago 2013, 2:49 pm


Un tatto???? Jo esta locaaaaaaaaaaaa!! aunque estuvo buena la idea de las alas en llamas!! Encima se lo va a ser Megan!! se lo hará o se arrepentira un segundo antes?? jajaja seguila cuando puedas! besoo
PD: Te segui en Twitter! besoo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Lynet Dom 04 Ago 2013, 3:09 pm

Teddy escribió:
Lynet escribió:TEDDYYYYY ME RE ENCANTO!!!!
seguila pronto

Uuuhhh un tatoo de alas de angel ardiendo la rayis esta pasa

si lo sabia y me estoy muriendo de ansias a que salga, es como que una mezcla de adrenalina y nervios

si tengo twiter pero no puedo entar por que se me olvido mi username so :/

Cuidate Besos

Te quiere: Lynet ;)

Qué bueno que te gustó :D
Oye, hablando de Divergente, te gusta Theo para Cuatro? Sinceramente, a mí no. Escuché que en la película, en vez de Tobias tener 18 años (COMO LO DICE EL LIBRO), tendrá 24 porque Theo se ve muy viejo para interpretar a un adolescente -.- 
No me gusta, pero debo admitir que el tipo está bueno y he fangirleado sin querer cuando pasan anuncios de su serie por Warner :p


No no me gusta, pero tienes razon esta bueno, hubiese sido mejor si tuviera 18 años no 24 pero que se va hacer

Olle bueno mira mejor dicho lee ( que enredo) ¿De que país eres? Tengo esa duda siempre y se me olvida preguntarte

Cuidate Besos

Te quiere: Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 3:39 pm

alas ardiendo... de el tamaño de la una de su pulgar... EN LA INGLE? demaciada informacion para procesar!! kdjfsnldm , Oh pobre jo , me da pena como la tratan u.u, No pude imaginarme su tatuaje en mi mente T_T , es como raro ekdsfnjdm, igual que ella e.e. Ojala que a Megan le quede bonito e.e
Harry! , donde estas!, ya lo extraño T_T -
Siguela prontito!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 3:42 pm

PD: dkghfsnjxcm , a Harry le gustara su tatuaje? , Me podrias nombrar los tatuajes que tiene harry (en esta novela kdjnfmvc , el real tiene muchooos kdjnfmx )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por itzelhoran Dom 04 Ago 2013, 3:45 pm

REALLY Teddy!! un tatuaje! sinceramente no me imagino a Jo con tatuajes, como dice Jess, Jo es inocente, me la imagino asi debil, delgada y torpe xD pero bueno, espero que Megan le haga bien el tatuaje a la pobre de Jo
Megan es mala? duda existencial
Sabes, AMO los tatuajes, pero no tengo dinero :( , ya se, miserable mi caso, pero eh estado ahorrando, y ahora que entre a la escuela talvez vaya, dolera mucho? duda existencial (otra) 
Ademas, que pasa con Harry, nunca superare su reaccion, fue como asi muy fea, tu me dijiste que era una foto que le mando Uriah a Jo, supongo, que era un foto de Jo, no? como estara Jo en la foto, o que! eso me esta matando, porque nadie se pone asi, saca una pisola de la nada y se va! tuvo que ser algo feo!
ya quiero saber a quien fue a matar Harry
espero tu proximo capitulo Tedds
aaah cierto! tengo 18 años! apenas los cumpli! hace tres meses :D
Oye de donde eres? yo soy de Mexico! 
bye Teddy
Itzel loves you :(L): 
esa sera mi despedida, como Charlie! haha
No puedo creer que tengas 16 y escribas una novela TAN perfecta
ya ya, se alargo mi mensaje jajaja xD
BYE:bye:
itzelhoran
itzelhoran


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Flavia :3 Dom 04 Ago 2013, 4:39 pm

Enserio teddy? Un tatto?? Y yo que pense que Jo era toda una niña bien,pero buaaaano me encanto el cap eatuvo buenisismo, yo tambien creo que Jessie esta enamorado o siente algo por Jo y no le gusta que este con Harry, ( celos) siguela pronto y mucho besos xxx eres la mejor :)
Flavia :3
Flavia :3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Dom 04 Ago 2013, 6:20 pm

smilerSoFFi escribió:
Un tatto???? Jo esta locaaaaaaaaaaaa!! aunque estuvo buena la idea de las alas en llamas!! Encima se lo va a ser Megan!! se lo hará o se arrepentira un segundo antes?? jajaja seguila cuando puedas! besoo
PD: Te segui en Twitter! besoo

Ya te di follow back!! :D
Jo es una rebelde sin causa...es tan ridícula. Veremos qué Harry piensa al respecto xd
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Dom 04 Ago 2013, 6:22 pm

Lynet escribió:
Teddy escribió:
Lynet escribió:TEDDYYYYY ME RE ENCANTO!!!!
seguila pronto

Uuuhhh un tatoo de alas de angel ardiendo la rayis esta pasa

si lo sabia y me estoy muriendo de ansias a que salga, es como que una mezcla de adrenalina y nervios

si tengo twiter pero no puedo entar por que se me olvido mi username so :/

Cuidate Besos

Te quiere: Lynet ;)

Qué bueno que te gustó :D
Oye, hablando de Divergente, te gusta Theo para Cuatro? Sinceramente, a mí no. Escuché que en la película, en vez de Tobias tener 18 años (COMO LO DICE EL LIBRO), tendrá 24 porque Theo se ve muy viejo para interpretar a un adolescente -.- 
No me gusta, pero debo admitir que el tipo está bueno y he fangirleado sin querer cuando pasan anuncios de su serie por Warner :p


No no me gusta, pero tienes razon esta bueno, hubiese sido mejor si tuviera 18 años no 24  pero que se va hacer

Olle bueno mira mejor dicho lee ( que enredo)  ¿De que país eres? Tengo esa duda siempre y se me olvida preguntarte

Cuidate Besos

Te quiere: Lynet ;)

Soy de República Dominicana :D ¿Y tú? .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Dom 04 Ago 2013, 6:23 pm

JustDaniaSmiley escribió:alas ardiendo... de el tamaño de la una de su pulgar... EN LA INGLE? demaciada informacion para procesar!! kdjfsnldm , Oh pobre jo , me da pena como la tratan u.u, No pude imaginarme su tatuaje en mi mente T_T , es como raro ekdsfnjdm, igual que ella e.e. Ojala que a Megan le quede bonito e.e
Harry! , donde estas!, ya lo extraño T_T -
Siguela prontito!

EN LA INGLE XD Este Harry tiene un solo tatuaje, y es en la ingle también. Lo mencioné hace vaaaaaaaaaaaarios capítulos atrás, cuando Jo le lastima la herida de la operación, ¿recuerdas? Maktub :)
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Dom 04 Ago 2013, 6:28 pm

itzelhoran escribió:REALLY Teddy!! un tatuaje! sinceramente no me imagino a Jo con tatuajes, como dice Jess, Jo es inocente, me la imagino asi debil, delgada y torpe xD pero bueno, espero que Megan le haga bien el tatuaje a la pobre de Jo
Megan es mala? duda existencial
Sabes, AMO los tatuajes, pero no tengo dinero :( , ya se, miserable mi caso, pero eh estado ahorrando, y ahora que entre a la escuela talvez vaya, dolera mucho? duda existencial (otra) 
Ademas, que pasa con Harry, nunca superare su reaccion, fue como asi muy fea, tu me dijiste que era una foto que le mando Uriah a Jo, supongo, que era un foto de Jo, no? como estara Jo en la foto, o que! eso me esta matando, porque nadie se pone asi, saca una pisola de la nada y se va! tuvo que ser algo feo!
ya quiero saber a quien fue a matar Harry
espero tu proximo capitulo Tedds
aaah cierto! tengo 18 años! apenas los cumpli! hace tres meses :D
Oye de donde eres? yo soy de Mexico! 
bye Teddy
Itzel loves you :(L): 
esa sera mi despedida, como Charlie! haha
No puedo creer que tengas 16 y escribas una novela TAN perfecta
ya ya, se alargo mi mensaje jajaja xD
BYE:bye:

Es que en realidad, Jo es débil, delgada hasta el hueso y torpe. Solo que no está muy consiente de ello lol
Yo igual amo los tatuajes, pero me gusta más verlos en otras personas antes que en mí, aunque me haría uno xd Tengo una profesora en la Alianza que dice que en realidad no duelen, que vas sintiendo como un cosquilleo incómodo en el área en cuestión. 
La foto...la foto...creo que averiguarás de qué se trata en el próximo capítulo ;)
Puede que sea de Jo...puede que sea de otra persona...
¿Eres de México? Mi mejor amiga es de allá *o* Yo soy de República Dominicana :D
Y jajajaja, gracias por el cumplido omg :$
BESOS!! .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Dom 04 Ago 2013, 6:29 pm

Flavia :3 escribió:Enserio teddy? Un tatto?? Y yo que pense que Jo era toda una niña bien,pero buaaaano me encanto el cap eatuvo buenisismo, yo tambien creo que Jessie esta enamorado o siente algo por Jo y no le gusta que este con Harry, ( celos) siguela pronto y mucho besos xxx eres la mejor :)

Jo ERA una niña buena...ahora es un pésimo intento de bad girl :p Y me alegro mucho que te haya gustado el capítulo .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Caro_caRRots Dom 04 Ago 2013, 6:47 pm

¡¡¡I'M HERE!!! 
Teddy TEddy Teddy hermosa este capitulo asdffgghhjkllñ Esta Jo es una loquilla, recordé que en tu prólogo pusiste: "Jodie es uno de los personajes mas estupidos" jajaja aww pero aún asi la amas :3333
 Comienzo a creer que el tambien es un 50 tonos ah. Por cierto ¿Donde esta ese sexy rizado? 
Sabes bien que nos seguiremos leyendo aqui te dejo mi twitah @caro_dream38 ya te sigo linda.
Espero que la sigas pronto SABES QUE ES JODIDAMENTE PERFECTA. te mando muchos besos y :hug:y espero que te encuentres bien.
Te quiere: Caro :(L):
Caro_caRRots
Caro_caRRots


http://Tumblr https://www.tumblr.com/blog/fangrilmyweakness

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 36 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.