O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por KatStyles Dom 07 Jul 2013, 7:34 pm

AY *-* <3 esto es hermoso
KatStyles
KatStyles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Zuli Lun 08 Jul 2013, 2:30 am

Holis Teddy ^^
Espero que andes bien n.n
Ese Uriah es todo un malote xD Ojala pise una banana y se mate e.e
Por otra parte pense un poco eso lo de los gringos y llegue a la conclusión que dos son cantidad D: Tu solo necesitas uno, asi que si estan cuchis nos lanzas el otro gringo para que lo compartamos xD kajdkakak
Bueno me retiro n.n Síguela cuando tengas tiempo :3
Kiss sexy :*
Zuli
Zuli


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 Empty HOLA

Mensaje por Karen Sandoval Lun 08 Jul 2013, 9:32 am

 
 

Holaaaa' Teddy :3
Primero perdon por no haber estado activa:c tu pequeña cupcake esta dando un paso muy grande en su pais xD Pero sabes tengo las vacaciones de Verano en Meeexico:) y me siento feliz por que podre estar al tanto, desgraciadamente y a la vez bendita pasare a tercero de secundaria y por desgracia tengo Quimica una materia que presento que no me traera nada bueno:c y la estupida clase de taller de Corte y confeccion, o industria del vestido. quien sabe como sea pero bueno dejo mi vida por un momento para preguntarte... ¿COMO TE VA A TI?
kaghskjhdakjl y el capitulo estaaaan.... jahsdjhkasjdcbkjsadbhcuahklkajsklshakjl:p Encerio eso de que megan piensa que harry va a Desvirgar a Jodie? EPICO es encerio y lo de minnie, mica y lina sobre los Pechos? que muchachas si eso de los pechos es sierto... Aclaro! No lo sabia :p Y si estoy en lo correcto estas son mis predicciones para los proximos Caps...... Uriah aparecera y les arruinara la velada , que harry tiene algo que ver con las drogas o la p*ta de Alice. Megan no podra cubrirlos el suficiente tiempo y des y su madre los mataran. Raptaran a Joddie o aparecera Jessie.... o La Velada será perfecta y será sierto que harry la desvirgara
Sabes estoy de acuerdo con que consideres que en alguno de los proximos cap. Traten de violar a la Inocente de Jodie... o quieran atentar contra ella:p
Nos e si hayas visto la pelicula de STUART LITTLE... a El gato Peelusa.. Asi MeImagino al Gato de hazza.
Mientras tanto querida Teddy estare aqui muriendo porque subas un cap. y por mis queridas vacaciones...
estoy algo loca:p sabes... Bueno nose que más decirte hahaha
Por sierto pasame tu twitter:p tengo una necesidad de Seguirte:p
Tequiero Teddy.
Karen Sandoval
Karen Sandoval


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Trouble<3 Lun 08 Jul 2013, 11:36 am

Oh Dios!!! Ok primeto Perdoname por no pasarme antes ! Ok...yo tengo varias preguntas No has pensado hacer un trailer de la nove? No se por que tengo algo es como un presentimiento con Alice y Uria pero bueno tu siguela! Ya Teamo ! Sigue asi y nunca cambies Besos!
Trouble<3
Trouble<3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Sugus Lun 08 Jul 2013, 5:00 pm

Nueva lectora


Querida Teddy Tediosa vengo a dejar dicho que te stalkeo hasta cuando te bañas. Jodete por la horriblemaravillosaenvidiablemente forma en que escribís.
Por el amor de la presi, no se que decír. La re cago en las presentaciones por eso soy una antisocial de mierda ¬¬
Mentira, todos me aman y me odian a la misma vez así que te vas a acostumbrar. Llegué para cagar mejorar tu vida, soy un ángel que calló del cielo pero no supo como aterrizar y no lograron quedarle los jugadores en fila...
Te amorecontradoro y ni Peter La Anguila me empedirá decirte que soy tu acosadora admiradora número uno *o*. Llegué para ser tu mano derecha, seré la que te quebrará una pierna si no seguís la novela {porque si lo haría con una de tus manos no serviría de nd .____.'}, será la que te envíe cartas anónimas amenazantes cuando desapruebes exámenes y será la que intentará cocinarte muchos cupcakes de pshocolate. Si, intentar por si la vista te falla para leer porque la verdad es que soy un desastre andante en la cocina. No se hacer ni un desquiciado huevo frito u_ú, yo creo que para lo único que vine al mundo fue para acosar a mis ídolos, dormir, comer y pasarmela en la compu, descartando de una el PUTO ESTUDIO .|.
Estoy de acuerdo también en cuanto a quemar las universidades, escuelas y todo lo que se relacione con la palabra 'Estudiar', así que choque cinco y cuando quieras estoy a unos cuantos países de distancia askdjfnkdsfjngkfdjn(? A lo primero pensé que eras de Argentina, se me dió ese acento wachiturresco en tus palabras pro cuando leí que eras de república dominicana le dije chau al plan de secuestrarte y me tiré un tiro, y ahora soy un ángel que tuvo dificultades para caer del cielo(?) Ya sé que estoy media drogada, la verdad es que no sé que me fumé esta mañana ._., pero referíte a que soy una 'decerebrada' si se te plazca describirme en una sola palabra. Buano, dejemos de hablar del diablo ángel de persona que soy y vamos a la novela ajsfnoaiugbkdjfbgoaubgrkjadfbgkjabgfuayfbguaerhybgjakdfbgkjbgfkhbfgkjahbfgkjahfbgkjbgkjfdbg(?)
MUJER, estás enamorada(?) es que parece que cuando al escribir todo te sale del corazón y de seguro estás con las ganas de tirarte alguno de tu año baba , y por esa razón te desahogas con la novela c:(?) ahqueteníaqueveryatedeboestarrecontraaburriendo._.
Tachemos todo esto y vayamos al punto de porqué estoy acá...
Harreh es un putín, adfgs me dan unas ganas tremendas de extrangularlo pero al mismo tiempo le re doy, es como no sé una mezcla de agrandado y caballero. Jodie, me encanta Jodie :3 esta bastante rebeldona últimamente por culpa del ruloso y eso me guta' *Q*. Reagan esa muchachita es para morirmese de la risa, casí me caigo de la silla cuando dijo que quería saber todo con detalle una vez que Jo pierda la virginidad xddd, la adoro es re ídola. Y después bueno Blair y su sequito que no me las banco ¬¬, y los amigos de Jo C:, adfgs AMO a Lina es tan hija de puta, la idolatro es genia, genia *-*. Aunque por desgracia las tres de por sí son malísimas para fingir xdd. Jessie no sé es rarito, yo pensé que al principio era buena persona pero luego de lo que le hizo a Alice, adiós al concepto que tenía de el ._.
''Alice, donde mierda estás? Seguí escondida en tu sitio porque si llegas a mostrarte te castro aunque no la tengas ¬¬'' <- True Story *inserte viejo borracho con la copita en la mano* rimo, rimo, adfgs. Nosha, me da esa cosa de que si aparece la va a recontramil cagar pero al mismo tiempo me hago una idea de que si aparece se aclararía el quilombo que hay(?) Aparte de que yo también pienso que esta viva, así que TEAM HARRY Y JODIE= HODIE - JARRY. akjsdbfjdfb esos dos son tan bonitos y explosivos a la vez e_é, par de tontos *Q*
Uriah, si queres pelea acá me tenés .___./. Adfgs feo, feo, feo de mierda, chabón oxigenado que no sabe ni lo que orina de seguro ¬¬, quiero decir que él tiene todo mi hermoso odio C:, {más que el que le tengo a Blair y su sequito} the end ?
No no hay the end porque todavía faltan diez temporadas más por leer, ¿Viste Teddy.....? creepygusta
No me gusta llegar tarde a las novelas, y es el colmo si lo hago cuando van por la tercera temporada xd, pero todo por la Teddy Tediosa y su... manera de amar tanto los cupcakes y a la Nesbitt(?) *Q*
Bueno me duele la mano de tanto escribir.....
MENTIRA
Le mandé esa escusa porque de seguro te estás preguntando por el amor de los amores de fulanito cuando voy a terminar con esta carta tan sentimental a tu persona I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 1857533193 
Agradecé que ya no me quedan palabras. Te iba a dedicar algo más largo, porque la verdad es que me quedó muchomuchón por comentar acerca de la novela, pero me sentiría como un disco rayado si me pongo a comentar desde que Jo se bañó en mierda hasta que..... ah claro no puedo decir hasta cuando porque todavía no llegó el final xd, mil sorrys(?)
A continuación daré una pequeña explicación de yo ._.: okash, soy de Argentina papáá, me llamo luciana pero me dicen Sugus, Lu o Luci y amo LAS LENTEJAS❤️ oh shi, son delicioshas *-*
Listo, creo que con eso te basta porque no pienso decirte donde vivo(?) adfgs mentira, con el tiempo me vas a conocer y vas a salir corriendo e___e
Bueno, bueno te loveo, seguila cuando se te plazca, no tomes, usa protección y toma mucha sopa :33
Besutes con mielsh<3
No pienso poner posdata así que no sigas
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Charlie. Lun 08 Jul 2013, 6:53 pm

I'M BACK, BITCHES!

¡Já! ¡TE LO DIJE, TE LO DIJE! ¡VOLVÍ, ENANA! ¡I'M BACK IN THE HAUSE! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 2841648573 AUN NO ME PUEDO CREER NADA DE LO QUE LEÍ, NADA, ¿SABES LO FRUSTRARTE QUE ES LEERME TODO DE UNA PATADA Y VER QUE ME DEJAS EN LA MEJOR PARTE? ¿ah? laksdjlad. Teddy; comencemos desde el principio...

Todo comenzó ayer (?) te dije que me leería todo lo que me perdí de tu samobrosa, hermosa, fabulosa -palabra de abuela, lo sé- fic de la que tengo el honor de ser parte asdkjdsajklkljdasjdkla sí, cada vez que salía mi nombre me ponía a saltar akjlaksjdlaksd ay, como amo ese personaje :'), bah, me desvío XD. Me puse a leer el sábado como a las siete de la tarde a terminar con los capítulos que me faltaban y, ¿sabes a que hora terminé? I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 2841648573 ¡A LAS TRES DE LA MAÑANA! y sí, no dormí, por tú culpa D: laksjdlkad me dejaste en la mejor parte y lo único que quería hacer era aniquilarte por todo lo que me hiciste pasar mientras leía D: askdjaskld así que, mis amenazas por facebook no tardarán en llegar xd. A ver, donde comienzo, con todo lo que leí siento que me he perdido de mucho, pero yo me había quedado en la parte en la que iba a haber 1313 pero no pasó nah po' porque la Jodie le hizo daño en la herida a Harreh D: -sí, me quedé atrás, muy atrá D: pero he vuelto pot ti, amada I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 2841648573, ya sabes que eres solo mía aunque te engañe xd asjdhksajdaskdj-  aklsdjaklsd y depués Josh y sus estupideces y más encima Jodie que no sé da cuenta de los peligros en los que se expone D: Por otro lado tenemos a Reg asdkjakjsdldasklj amo a esa niña, la amo xd, me recuerda a mi hermana de sobremanera y creo que por eso he llegado a amarla xd, pero ella y su afán por creerse grande es como que askjdaksl me dan ganas de asfixiarla con una almohada mientras duerme aksdld pero si no fuera por ella uff, muchas cosas no hubiesen pasado asdkjaslkd so, seguirá viva, por un tiempo... jakjsdhasd además lo de las carreras, Harry y ese tal Uriah -que me suena como orina xd- kladdsaklj ya me asusta, me asusta que esté tan cerca y sepa cosas de Jo I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 2841648573 ay, me da miedo ese D: D: no lo negaré además casi me muero con lo de la clase y cuando Jo dijo los nombres de los Beatles I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 2841648573 ljadslkasd solté la media carcajada y después me acordé que mi familia dormía xd  askldjklasd además sus amigas y Rg son tan lasjdlkad mentirosas que no pudieron guardar el secreto de su cumpleaños n° 18, ah, pero espera un segundo,que me faltó algo... ¡SON NOVIOS, CARAJO! ¡SON NOVIOS! SON NOVIOS, DESPUÉS DE TODO I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 2841648573 me va a dar algo laskjdlkadsjlak laskdñasd como que no me la creo :ksjdlkajsdl: después de todo ah, pero espera que me faltó otra cosa  con esta casi me mataste. Lo digo enserio... ¡¿CÓMO MIERDA ES POSIBLE QUE ALICE AUN SIGA VIVA? ¿AH? ALSDJLKA ME QUIERES HACER SUFRIR, YO LO SÉ I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 2841648573 lajsdlk so many feelings right now for me, i'm gonna die :c laksjdl es demasiado para este monstruo verde que acaba de aparecerse por acá buscando tú perdón sjdl auqnque sabías mi situación pero ahora que he vuelto va ha ser difícil que me saques de acá :$$$ porque te amo I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 2841648573 entonces; Yo, Catalina de los Ángeles, alias Lina, el monstruo verde que atormenta tus sueños, te prometo ti; Teddy tediosa, la hermosa escritora de esta fic tan asldkjalksd mi amor prohibido (?) :$ no abandonarte jamás nunca I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 2841648573 ya lo hice, y lo dije. No me iré ni aunque me eches a patadas I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 2841648573 ajskldjalksd te extrañé enana, y ahora te dejo, ya que te dejé el mejor comentario que soy capaz después de estar como estúpida mirando la pantalla sin saber qué mierda escribir xd jaslkdjaslkd te amo, Teddy y te extrañé como no tienes idea, te lo repito porque soy ruda I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 2841648573 
Espero el siguiente cap I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 2841648573 y más vale que sea pronto (?) si no me volveré loca :c
Pd; ¿a que no extrañabas estos comentarios llenos de sensualidad en un hermoso color verde? alkjsdas yo lo sé no me mientas(?)  espero no haberte aburrido con mi testamento xd
cuídate, besoootes<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Blackeys Lun 08 Jul 2013, 7:24 pm

GOD LAS CHICAS TE COMENTAN TAN LARGO QUE SIEMPRE CREO QUE SUBISTE CAPITULO JAJAJAJA
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Alexandra Btwice. Mar 09 Jul 2013, 6:09 am

¡Ahhhhh! ¡Tienes que seguirla, por Dios, tienes que seguirla ya!
Alexandra Btwice.
Alexandra Btwice.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por TuYeer Mar 09 Jul 2013, 8:46 am

Joo,quiero tener una hermana pequeña como Reagan. Es tan monosa pero a la vez tan salida ¬¬ .. Siguela guapa <3
TuYeer
TuYeer


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por weresolondon Mar 09 Jul 2013, 9:56 am

¿En serio? ¿En serio la dejas así?
¡Esto es mucho para mis emociones!
Yo no puedo seguir así.
¡QUE LA DESVIRGUE DE UNA PUTA VEZ!
Quiero decir que lo de rosas y corazones chocolates me hizo recordar a 50 sombras...

Me imagino a Harry todo sexy, atrevido, potro indomable, dios griego, y nada... lo violo.
Jo, hija de una gran puta, va a disfrutar de una noche de placer con Harry. KE

Nada, espero que subas prontitooooo bc no soporto tanto tiempo sin saber si la desvirga o no.

PD: Contanos que tal los gringos, con lujo de detalles.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Mar 09 Jul 2013, 11:39 am

JustDaniaSmiley:


Morí con tus putos gifs, estoy más o menos enferma, así que estaba riéndome y tosiendo al mismo tiempo xd Casi me mato eso sí lol
Mi gif favorito fue el de la vieja...y...
soy yo o el carajito se parece a Justin Bieber cuando era pequeño? xd
Y sí, mi mamá me armó más o menos un lío con eso de 50 Shades. Habló con el pastor de la iglesia y todo, pero el tipo no ha investigado el libro...que yo sepa...
quién sabe si se leyó los tres y es un sumiso secreto xd

Twilingromantic:

Mandame cualquier cosa menos chamaquitos culocagao, porque no soporto mucho los niños :p JODEN MÁS QUE LA MADRE...
Lo peor de todo es que cuando voy a lugares con niños, se me pegan y les agrado, no sé por qué mierda, y no hay manera de quitármelos de encima.
Y ERES MUY ATINADA CON LAS PREDICCIONES, PORQUE DAS MÁS SPOILERS QUE YO SJKHSJSDHJSDH
Es como si te metieras en mi cabeza. Me he quedado en plan WFT?
Al parecer naciste en Las Vegas y tus padres son postores...o juegas mucho la lotería...porque le atinas como el diablo xd
PD: ME MATASTE CON LO DE MIERDAS VOLADORAS Y EL TIPO RARO DEL FB. QUÉ RISA. Una vez me puse a agregar directioner boys, fue en mi época de principiante, y comencé a hablar con uno, cuando me pidió que fuera su novia (ESTOY HABLANDO DE UNA SOLA NOCHE) le dije que era un travesti que violaba niños ._.

rubisal!ta

Me encantó el nombre de Sabrina, no sé...tengo una obsesión por los nombres lindos.
Y TE ENTIENDO CON ESO DE QUERER GOLPEAR ALGO TIERNO, SHIT, SOMOS GEMELAS XD Suele pasarme con los animales, cuando veo un perrito tierno quiero golpearle la cara, es cruel y obviamente no lo hago...pero las ganas...OMG XD

1Dlove


"Me cago en Parker"

ÉPICO XD

Creo que comenzaré a usarlo, si mi mamá pregunta dónde lo aprendí entonces voy a acusarte sin más xd No mentira, culparé a mi hermano, que para eso están xd
No te preocupes, puedes estar tranquila, CREO que no pienso dejar que Uriah arruine nada...si es que algo llega a pasar (:

BESOTES CUPCAKE! .xx

smilerSoFFi

Reagan es terrible sí, pero tiene más sentido común que Jodie, y eso que es la hermana menor xd
PD: adoro tu avatar :D

Lynet

Aww Lynet!! :D Estoy mucho mejor gracias, casi tosiendo el corazón por la boca pero mucho mejor (: Y espero gozar a los gringos, crucemos los dedos para que sean lindos xd
BESOS! .XX

HoranNovelsMS

AHHHHHHHHH ELLA TE ADORO! Ya está, pon fecha, nos casaremos en Vegas bitches xd
Luego iremos por el mundo para encontrar a Harry y violarlo un palo de escoba después de que me haya hecho todos esas acrobacias en mi cama xd
Y ESTOY MUY FELIZ POR TU NUEVE!! Te voy a presumir con la bitch de mi mejor amiga, quien me meterá una banana por el orto por eso.
Sé más o menos por lo que estás pasando, en la parte de sentirte sola, y no lo estás dejame decirte. Aunque no lo creas o no lo quieras ver, tienes a mucha gente que te quiere, y yo me incluyo.
Y NO ERES DARK, NO CAGAS MURCIÉLAGOS, TE HARÉ UN EXORCISMO AHORA MISMO XD
Te adoro estúpida xd Nunca sé cuando te conectas por FB, tírame por ahí para que hablemos okok??

Kande:

Awww Kande *.* Muchas, muchas, MUCHAS gracias :)
En serio, nunca sé que decir en estas cosas...GRACIAS es todo lo que se me ocurre :3
Qué bueno que te gustó xd No te preocupes por el puto de Uriah, no pienso que arruine nada...si es que algo llegara a pasar xd
De eso puedes estar tranquila.
Y NUNCA ME CASARÍA CON UN GRINGO :S Son tran desabridos...ñeee, y tampoco quiero ser escritora cuando crezca, para nada xd
Si son lindos, veré que hago para mandarles una foto lol
TEDS SE ATREVEEEEEEE XD

lalyswaggie:


Lauraaaaa!! GRACIAS!! PERO NO, no soy perfecta, de ninguna manera, esa palabra no va conmigo, en serio...AUNQUE MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR PENSARLO OMG AJKSFHSJGH
Vi tu trailer y me encantó!!!!!!!!! Lo comenté y todo....Y DEBERÁS DECIRME CUANDO SUBES PORQUE DSFKJDHDH MUERO DSGJHDS
¿Kaya? ESO SÍ QUE ES LOCO. La novela que pensaba subir de Harry también era con Kaya...pero claro, la chica llevaba otro nombre, pero no la subiré nada, creo que después de esta no volveré a subir fics :p
En fin, tengo MUCHOS gifs de Kaya, si quieres te los paso :D
QUE NO SE TE OLVIDE AVISARME CUANDO SUBAS :D


Blackeys



Jajajajajaj qué linda :3 Yo, sin embargo, también quisiera un novio así, cree a este Harry precisamente basándome en el estereotipo de novio que quiero xd



Megan de Styles



LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL qué mala, quieres que violen a Jodie xd
Cuidado que tus deseos pueden hacerse realidad
Sí, Jessie no está mal, diría que es sexy xd Uriah tampoco es que sea tan feo...¿me matas si te digo que me lo imagino como Robert Downey Jr? xd
Eres crueeeeeeeeeeeeeel con Harry, él podría sorprenderte xd
Y VIENES A SANTO DOMINGO?? Esa es la capital xd Vivo como a dos horas de allí xd
Veré que hago para poder ir pues :DDD
Estoy suuuuuuuuper contenta con tu viajeeee :DD
¿Que Kim Kardashian te recuerda a mí? ¿WTF? xd
NO SABES CUANTO ME ALEGRA SABER QUE ESTÁS BIEN, Y CREEME, NO ME DEBES NADA, FUE UN PLACER HABERTE AYUDADO, Y POR EL TWITTER NO TE PREOCUPES, YA ENCONTRAREMOS UNA FORMA DE HABLAR :D PERO EN SERIO, ME SIENTO SUPER FELIZ DSJGHSJDHDKJ
para responderte la pregunta: Alice es la de los ojos azules, Jo los tiene color miel.
creeme, no pienso hacerme escritora, no es lo mío, cuando termine esta novela dejaré de subir más al foro, no es seguro, pero creo hacerlo xd
y no tengo idea de quién es adriana lima, pero ahora mismo voy a googlearla (:
ME ALEGRO QUE HAYAS ESCUCHADO WAY IN THE WORLD AHORA TE AMO MÁS QUE NUNCA NINA ES UNA DIOSA SFSGSDH
NOS LEEMOS PRONTO PRECIOSA, RECUERDA QUE SE TE AMA UN MONTÓN :DDD

Niki_BtD

 Nikiiiiiiiiiiiiiii amo tanto tu nombre que creo que lo usaré en una fic o one shot...es perfecto xd
Si crees que dejé este cap en la parte "más interesante" entonces vas a matarme el el 7.
Y neee, no creo ser lo suficientemente buena para que mi novela vaya a una editorial ni nada de eso...o sea, NO, NUNCA XD
Y tampoco quiero ser escritora, no se me da y sé que no quisiera vivir de eso :p
Pero gracias por esa fe en mí xd
Besooooos!! .xx

Zior.bilbo:

Awww gracias!! :D Muchísimas gracias!! :D

agustinitaa:

Guuuuuuuus!! Sí, qué genial que boludemos por el twitter xd
Y no te preocupes, Uriah no cagará nada por ahora, así que puedes estar tranquila xd
Ojo, dije por ahora lol
NOS SEGUIMOS JODIENDO POR EL TWITTER XD BESOTES .XX

Emily:

AHHHHHHHHHH ME SIENTO REALIZADA. HARRY TE CAUSÓ TERNURA, VOY A CELEBRARLO CON STRIPPERS, HE DICHO.
Fangirleo por eso. Como loca...jsgkjhldfj
Y también ahí que celebrar en Las Vegas tu éxito con las notas, LA SUERTE DE IRLANDÉS SI FUNCIONA MUNDANOS...JA!!!

LenaBD9:

Ahhhhh me alegro que te guste como escribo :$ GRACIAS (:
Y ntp, cuando pueda me paso por tu novela .xx



Anacool_95:



Bueno Ana tú nunca sabes cuales son los gustos de Niall...mira, te explicaré algo respecto a los fuckin' europeos, sé de estas cosas porque más de la mitad de mi familia es europea...en fin...
Cuando son muy jóvenes (digamos entre la edad de 18-23 años) los muchachos andan buscando flacas ricas para tirárselas y matar el tiempo, mujeres que estén buenas y fáciles, pero eso es solo para pasar el tiempo. Cuando estén ya más maduros y tengan fines más serios, entonces buscaran a una muchacha buena, y se fijarán más en lo de adentro que en lo de afuera. Su mentalidad es más o menos como esta:

"Wow, que fácil me follé a esa tipa, mejor lo dejamos aqui porque ni de coña me meto en cosas serias con este prostíbulo andante"

Pero cuando ven que las chicas son más difíciles, serias y se dan a respetar, saben que también los respetarán a ellos y no se atreverían a meterse con otro. Y eso es lo que ellos quieren más que nada. Confianza, amor y respeto.

Así que por ahora Niall puede que ande bajandole las bragas a cualquier modelo, pero no es nada serio. Puedes estar tranquila (:

BESOS CON FORMA DE NIALL .XX

Nicolecarmel<3:

Awww muchas gracias!!! :D Jajajaja a mí me encantan los cupcakes, estoy obsesionada como puedes ver.
Y me alegro que te hayas logrado identificar con uno de mis personajes, me pone muy feliz saberlo (:
Respecto a los gringos...bueno, ejem...ew :s
ESTOY DECEPCIONADA :'(

faanny123:

Jajaja...hay un "fóllame por favor" implícito en esas flores y chocolates xd
Pero...podría decir que sí, que es tierno lol
Esta misma tarde subo .xx

Ye-1D:

No preocupation, el colegio está primero, así que tú tranquila (:
JAJAJAJAJAJAJA ESTOY SUPER FELIZ DE QUE TE GUSTE TANTO MI FIC :D
Hoy mismo la sigo (:
BESOS CUPCAKEEEE .XX

Sophia.:

Y YO NO ME VOY A CANSAR DE DARTE LAS GRACIAS! :D
Ahora te adoro más que nunca...ODIAS LOS GATOS? *high five*
Yo los detesto, y no me importa si a Harry le gustan, son unas bestias odiosas.
Team perros ?) definitivamente xd

kathe10:

Awww Kathe!! Bueno, BIENVENIDA!! A todo lo que respecta el foro xd
Es algo así como un honor saber que esta el la 1era novela que lees, KGHDSJH MUCHAS GRACIAS :D
Ojalá y pueda leerte seguido...
Verás, este mundo de leer fics de artistas es obsesivo...prepárate para dejar de actuar humano ?)
En fin, no te meto más miedo...BESOTES DESDE REPÚBLICA DOMINICANAAA!! .XX

ayelen_lara:

¿TE LA LEÍSTE EN UN FUCKIN' DÍA? ._.
GOD.
Te mereces un cupcake, no, dos, creo que ese SÍ es tiempo record.
ERES SIMPLEMENTE LO MÁS GRACIAS ME SIENTO HALAGADA LOLAZO
Y ntp, hoy voy a subir, justo después de responder los comentarios (:
Nos leemos cupcake, eres lo máximo .xx

Monica Styles:

Jajajajajaa no te preocupes cupcakee, en serio, Uriah no se meterá en nada, así que podes estar tranquila xd
No sabrás de él a lo largo de estos dos capítulos, promesa de oso ted .xx

jacqueline molina:

Bienvenida!!! GRACIAS POR LEER! SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS!
Me alegra saber que te guste tanto, estoy en estado sfjsdghsdhdfjdj
BESOTEEEEEEEEEEEEES .XX

Snowflake~.:

¿QUÉ NO ESTUDIÓ?
AAH, ¿Y CÓMO PRETENDES TENER BUENA NOTA ENTONCES? XD
Pero nada, chócalas, estudiar es para débiles lol
Y NO SABÍA QUE TE GUSTABAN LOS EMBLEM3 :O
Una de mis mejores amigas es LOCA con ellos. No puedo creer que Keaton tenga más o menos mi edad. Ni las Fifth Harmony, o Birdy, aunque Birdy es un año mayor.
Me siento como una zero xd Como que...DE MI EDAD Y MÁS (MUCHO MÁS) exitosos que yo y que cualquiera.
Deprimente xd
Pero en fin...that's life :s
Espero que puedas ir a un concierto para que se te pase la depre, estoy enviandote suerte de irlandés (QUE SI FUNCIONA WE)
En fin...oye, hice un shot de Liam, y adivina como llamé a la prota...
Cuando lo leas me dices (;
Y espero que te guste...besos a mi panda que no estudia ni mierda pero es sensual .xx

Zuli:

Jajajajaja, soy una mala persona por pensarlo pero: SERÍA GRACIOSO QUE ALGUIEN SE MATE POR PISAR UNA BANANA XD
Y los gringos...ejem, si quieres te los mando a los dos xd Tienen 13 años y parecen abortos de alien (soy una desmadre) están al 2x1
SUERTE .XX

Karen Sandoval:

YO TAMBIÉN ESTOY DE VACACIONES DE VERANO!! :D *chocalas*
Y pasé igual al tercer curso de bachiller, pero en México sería diferente, si estás en la secu entonces yo debo estar en la preparatoria.
Me entré a tu perfil de foro y vi que tienes 15 años, como yo soy un año mayor entonces voy más adelantada...NO SÉ, el sistema de México es muy diferente al de República Dominicana y me vuelvo un lío xd
Y me gustaron tus teorías sobre Jodie, Harry y REAGAN xd
Muchas cosas de las que dijiste pueden pasar. Así que good job *acento del detective Stabbler*
Goza tus vacaciones cupcake, después entraremos a clases y estaremos jodidas xd
Y mi twitter es @oriettaread97 
BESOTES!! .XX

Trouble<3:

No te preocupes!!
Y no, nunca he pensado hacer un trailer de la novela. Me da mucha pereza y no tengo ni la más puta idea de cómo hacerlos xd

TAMBIÉN SE TE QUIERE MUCHO!! .XX

Sugus:

OMG SUGUS *.*
Me reí hasta la hostia con tu comentario, eres lo más xd TE RECONTRA ADORO Y APENAS TE CONOZCO XDDDDD
¿Qué te digo? Me dejaste en estado awww fuckk *o* permanente lol
BUENO, MUCHAS MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS por leer la fic, no sabía que le iba a gustar tanto a alguien, so GRACIASSSSSS
quiero meterte en una cartera y llevarte para arriba y para abajo conmigo, ERES UNA TOTAL TERNURAAAAA :'3
Y JAJAJAJAJAJA ME MATASTE CON EL TEAM HODIE XD
MUERO LENTAMENTE LOL
Lina es real, así que le diré que dijiste que era una genia, para que se ponga como una loca xd
Jodie también es real y es una de mis mejores amigas (:
Y ERES DE ARGENTINA?!?!?!?!?! TE AMO, DEFINITIVAMENTE TE AMO.
IRÉ A DONDE SEA QUE VIVAS Y CAMBIAREMOS DE LUGAR.
ADORO TU ACENTO, SU CULTURA, LOS TIPOS...AAAAH TODO :'O
Ser argentino es como ser perfecto omg te odio y te amo a la vez
QUIERO LEERTE TODOS LOS DÍAS, TE ADORO SJFHSDH

Charlie.

LINA IS BACK LIKE A BOSS.

Te dije que estas perdonada cara de culo, te adoro así que ni te atrevas a volver a pedirme perdón.
Aunque sigo enojada porque NUNCA me dijiste que escribías...ENCIMA TAN HERMOSO O SEA ME MATO FUE GENIAL *O*
Yo querer leer más de lo que hace Mike Wasousky (que no sé escribir esa mierda xd)
UGGGGGGGGGGGGGGH EXTRAÑÉ TUS PUTOS COMENTARIOS, EL VERDE Y TODO...
Ahora soy la misma :')
Y no sé si es bueno o malo xd
Me alegro que te haya gustado dsgjhdsjdfh Y ME ALEGRO DE QUE TE GUSTES XD
Narcicista de la mierquina xddd
Te adoro, y adoro como escribes y tu sensual firma de Lily sajfhsdsh
ESPERFECTAOKOKOK

Alexandra Btwice:

Esta misma tarde subo cap B-)

TuYeer:

Yo también quiero una hermana menor, pero tengo un hermano...que es casi lo mismo pero nee xd

weresolondon:

Jajajajjajaa dique dios griego, potro indomable, sexy y atrevido...
Espero no decepcionarte, porque...bueno, no quiero dar spoilers :p
Y LOS PUTOS GRINGOS...SI QUIERES TE LOS DOY.
Son chamacos de 13 años. Y no son lindos, quizás algo tiernos pero...no. Uno se tiro un pedo EN MI CARA.
Ya puedes tener una idea de cómo son...
Estoy traumada. Los ando rifando por si te interesa xdd
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Juli♡ Mar 09 Jul 2013, 12:50 pm

LA PRIMERA TEMPORADA FUE PERFECTA.
¡TEDDY SENSUAL CONCHI DE TU MADRE! ah. Vengo a comentar, como te dije, nunca tuve la oportunidad de comentar en tu beia novela c: pero ahora lo estoy haciendo, dah ¡NUEVA LECTORA! Look my sensual comentario(?) porque realmente estoy agradecida de que me hayas permitido adaptar la novela<3 tres palabras: Harreh. Es. Perfecto. Y. Lo. Voy. A. Violar. Por. La. Noche.(?)
 
Puta la wea, tu novela es tan perfecta que me dan ganas de llorar; es tan… original ksdhdkjhkjahk porque, normalmente las novelas tituladas “I Knew You Were Trouble” tratan sobre un Harreh re hijo de su mamá, mujeriego, ególatra, engreído y, la piba(?) común, inocente, callada, nerd, blablá. La cosa es que Harreh se enamora de ella -ah re loco, luego de acostarse con un millón de chicas encuentra a la mujer indicada, que resulta ser ella-, pero es tan idiota que le rompe el corazón y ahí queda el “I Knew You Were Trouble” o esas weas raras, después vuelven y viven felices por siempre c:. Resultado: cliché de mierda u.u pero tu novela es tan original, adictiva y sensual que me dan ganas de violarla tanto como a los uandi. Jodie es tan Jodie, nunca da su brazo a torcer, es inteligente, inocente –lol, todavía me acuerdo de lo del 69-, y hay, es tan cul.
 
El prólogo, sinopsis, introducción me dejo convulsionando. ¿Alice viva? ¡ALICE VIVA! OMG Harry y las carreras, puta la wea, mejor que no termine como 3MSC porque me voy a llorar a un rincón u.u Tenía el presentimiento de que Alice iba a arruinar todo u.u ¡AGREGASTE A JOSH! ¡MI SENSUAL JOSH! Si llegas a agregar a Logan Lerman voy a morir :meh:es tan setsi I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 1926951358 ya, ¡EL CUMPLEAÑOS DE JODIE! ¡LA SORPRESA DE HARREH! 1313(?) ah. No me va eso de que se traten de manera “indiferente” frente a Des y -lol me olvide el nombre de la mamá de Jodie-, bueno, la mamá de Jodie xd pero, que se va a hacer. Si el PB es Lily, Jodie es PERFECTA u.u odio que se preocupará por su aspecto. ¡KATE! Ese era su nombre. Jodie y Harry son tan perfectos juntos<3
 
-Estaré contigo la noche entera, lo prometo.
Muerta en 3, 2, 1 :imdead: 1313 c: JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ Minnie. Sospecho que Harreh tiene algo que ver con el tráfico de drogas :wut: Uriah, I wanna kill him(?) ah porque en inglés. Grrr, Harry secuestrando a Jodie 1313(?) JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA ah. Reagan es tan pervertida, sucia, cochina, alzada(?) Flores y chocolates, ¡HARRY CON FLORES Y CHOCOLATES! Voy a morir, voy a morir. Es tan lindo, por eso te dije que tu novela es tan original. No es el típico Harreh sin sentimientos que no haría nada por ninguna chica, salvo actuar como un actor porno c: te dejaría un súper comentario sobre toda la temporada anterior, pero sería algo así como un testamento y no quiero molestar xd

Ahora, quiero saber si los gringos de tu casa están buenos(?) okno. Estoy pensando seriamente en el hecho de que somos gemelas perdidas y nos separaron al nacer, encima te gusta Nina *-* nunca, en toda mi vida, había conocido una chica que conociera a Nina; ahora sé que hay como ochocientas en el foro. Leí que se armó un problema con tu mamá por leer 50 sombras del perfecto Grey. Por suerte mi mamá piensa que soy una niña santa que no piensa en esa clase de cosas *-* eso, y seguila pronto.  Acostúmbrate y mis sensuales comentarios dentro de todo largos.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 Tumblr_m4z82nJktM1rwcc6bo1_500  
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Mar 09 Jul 2013, 1:12 pm

Juli♡ escribió:
LA PRIMERA TEMPORADA FUE PERFECTA.
¡TEDDY SENSUAL CONCHI DE TU MADRE! ah. Vengo a comentar, como te dije, nunca tuve la oportunidad de comentar en tu beia novela c: pero ahora lo estoy haciendo, dah ¡NUEVA LECTORA! Look my sensual comentario(?) porque realmente estoy agradecida de que me hayas permitido adaptar la novela<3 tres palabras: Harreh. Es. Perfecto. Y. Lo. Voy. A. Violar. Por. La. Noche.(?)
 
Puta la wea, tu novela es tan perfecta que me dan ganas de llorar; es tan… original ksdhdkjhkjahk porque, normalmente las novelas tituladas “I Knew You Were Trouble” tratan sobre un Harreh re hijo de su mamá, mujeriego, ególatra, engreído y, la piba(?) común, inocente, callada, nerd, blablá. La cosa es que Harreh se enamora de ella -ah re loco, luego de acostarse con un millón de chicas encuentra a la mujer indicada, que resulta ser ella-, pero es tan idiota que le rompe el corazón y ahí queda el “I Knew You Were Trouble” o esas weas raras, después vuelven y viven felices por siempre c:. Resultado: cliché de mierda u.u pero tu novela es tan original, adictiva y sensual que me dan ganas de violarla tanto como a los uandi. Jodie es tan Jodie, nunca da su brazo a torcer, es inteligente, inocente –lol, todavía me acuerdo de lo del 69-, y hay, es tan cul.
 
El prólogo, sinopsis, introducción me dejo convulsionando. ¿Alice viva? ¡ALICE VIVA! OMG Harry y las carreras, puta la wea, mejor que no termine como 3MSC porque me voy a llorar a un rincón u.u Tenía el presentimiento de que Alice iba a arruinar todo u.u ¡AGREGASTE A JOSH! ¡MI SENSUAL JOSH! Si llegas a agregar a Logan Lerman voy a morir :meh:es tan setsi I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 1926951358 ya, ¡EL CUMPLEAÑOS DE JODIE! ¡LA SORPRESA DE HARREH! 1313(?) ah. No me va eso de que se traten de manera “indiferente” frente a Des y -lol me olvide el nombre de la mamá de Jodie-, bueno, la mamá de Jodie xd pero, que se va a hacer. Si el PB es Lily, Jodie es PERFECTA u.u odio que se preocupará por su aspecto. ¡KATE! Ese era su nombre. Jodie y Harry son tan perfectos juntos<3
 
-Estaré contigo la noche entera, lo prometo.
Muerta en 3, 2, 1 :imdead: 1313 c: JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ Minnie. Sospecho que Harreh tiene algo que ver con el tráfico de drogas :wut: Uriah, I wanna kill him(?) ah porque en inglés. Grrr, Harry secuestrando a Jodie 1313(?) JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA ah. Reagan es tan pervertida, sucia, cochina, alzada(?) Flores y chocolates, ¡HARRY CON FLORES Y CHOCOLATES! Voy a morir, voy a morir. Es tan lindo, por eso te dije que tu novela es tan original. No es el típico Harreh sin sentimientos que no haría nada por ninguna chica, salvo actuar como un actor porno c: te dejaría un súper comentario sobre toda la temporada anterior, pero sería algo así como un testamento y no quiero molestar xd

Ahora, quiero saber si los gringos de tu casa están buenos(?) okno. Estoy pensando seriamente en el hecho de que somos gemelas perdidas y nos separaron al nacer, encima te gusta Nina *-* nunca, en toda mi vida, había conocido una chica que conociera a Nina; ahora sé que hay como ochocientas en el foro. Leí que se armó un problema con tu mamá por leer 50 sombras del perfecto Grey. Por suerte mi mamá piensa que soy una niña santa que no piensa en esa clase de cosas *-* eso, y seguila pronto.  Acostúmbrate y mis sensuales comentarios dentro de todo largos.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 Tumblr_m4z82nJktM1rwcc6bo1_500  

Holooooooooooooo Juliii!
Cuando lei tu username me sonó la cancionsita de Juli y los fantasmas xd
No me hagas caso ._.
Ahhhhh amé todo lo que respecta tu comentario...ME CAÍ DE LA SILLA CUANDO DIJISTE QUE ESTA NOVELA ERA ORIGINAL Y LAS RAZONES Y KDFJSDGH :MUERO:
KDGJDH ojalá y nos estemos escribiendo seguido, tu comentario me mató de risa kdgjkdj
GOOOOOD
Y SÍ, OMG SÍ, ME IMAGINO A JODIE COMO LILLY FUCKIN' COLLINS KGJHDJ
Y también amo a la Nina Nesbitt, ES PERFECTA. Si Harry tiene que casarse con una chica que NO SEA YO JODER, que lo haga con Nina o Lily...O GEORGIE HENLEY PORQUE ES MI ÍDOLA.
Si te gusta Nina Nesbitt considerate en mi top 5 de personas favoritas xd
Y YA LO DIJISTE! Me acostumbraré a eso de tus comentarios, si no te leo entonces convulsionaré y moriré.
¿Y en serio llegaste a adaptar la novela?? ¿Y quéee? LES GUSTA??? XD okya me calmo
BESOTES CON SABOR A HAZZA .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Mar 09 Jul 2013, 1:18 pm

Capítulo 7.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 Tumblr_me07pcPXEf1rywf82



*Parte I*



"And your heart's against my chest, your lips pressed in my neck, I'm falling for your eyes but they don't know me yet, and with this feeling I'll forget, I'm in love now..."


Menos de media hora para llegar a un pequeño pueblo costero a las afueras de Cheshire. El mar estaba a mi izquierda, gris y sereno, las olas chocaban contra una muralla negra de corales más a lo lejos. No escuché las aves marinas molestar por la playa, así que supuse que estaban dormidas. Cuando me desmonté del auto lo primero que advertí fue la suave brisa del mar azotarme en la cara. Miré a Harry con ojos ingenuos, y él me sonrió mientras tomaba mi mano y entrelazaba nuestros dedos.

-El mar-dije sin poder creerlo.
-El mar-asintió, confirmando lo que ya era obvio.
-Esta era tu sorpresa.
-Eeeeh...más o menos.

Enarqué una ceja y sonreí de lado. ¿Y había más?

-¿Más o menos?

Un atisbo de sonrisa le iluminó el rostro cuando me dijo:

-Ven.

Harry tiró levemente de mi mano y comenzamos a caminar en silencio por la playa hasta que llegamos a un muelle en donde habían numerosos yates y canoas flotar sobre el agua. Harry señaló un enorme yate con el dedo, el que estaba con la puerta abierta y parecía esperar a alguien justo en frente del gracioso puente de madera: Reina Elizabeth II. 

Se detuvo frente a mí y acarició mis brazos con sus grandes y cuidadosas manos. Sus ojos verdes brillaban bajo el sublime respandlor de la luna y parpadeaban hacia mí. Yo le sonreía sin poder creer nada, todo...absolutamente todo era demasiado perfecto para ser verdad. Miré el yate por unos segundos, luego lo miré a él.

-Feliz cumpleaños, preciosa.

Y me atrajo hacia su cuerpo envolviéndome con sus brazos, contemplando lo mismo que yo por encima de mi hombro. Yo me encogí en sus brazos y por un momento cerré los ojos, y tuve la certeza de que podía quedarme en esa posición para el resto de la vida. El mar susurraba a través del viento.

-Era de mi abuelo-dijo Harry rompiendo el silencio-. Solía traerme aquí cuando era niño y pescábamos en alta mar. Pasábamos cada fin de semana juntos, hasta que murió. Este...es uno de mis lugares favoritos en todo el mundo. Y...y quería compartirlo contigo.

Sus manos estaban entrelazadas sobre mi vientre. Giré la cabeza unos poco centímetros y quedé contemplando sus labios, y de sus labios reparé en su mirada. Cuando hablé, me sorprendí a mi misma usando un tono de voz sereno y dulce, ese que jamás había usado nunca.

-Es hermoso, Harry. De verdad, todo esto...es increíble.

Él sonrío y me besó la cabeza, estrechándome aún más contra su cuerpo, después se separó de mí y volvió a coger mi mano, entonces fuimos y entramos al Reina Elizabeth II...que era todo una belleza.

Me quedé observando extasiada una habitación que era tres veces más grande que la sala principal de nuestra casa. El piso era de madera fina y las paredes de hormigón blanco estaban adornadas con cuadros alusivos al océano. En el centro del cuarto había un juego de sillones color blanco, y en la única pared de madera, la cual quedaba en frente de estos muebles, estaba colocada una enorme pantalla plana. Me volví lentamente sobre mí misma y observé una escalera que daba con el único dormitorio que había en el yate. Apenas alcancé a ver una cama zen y un par de velas colocadas alrededor de ésta, y justo a unos cuantos centímetros de distancia de donde me encontraba parada, había un pequeño mini-bar más elegante que el del Pepper's. En el exterior se encontraba la cubierta, no la había visto todavía, pero ya tenía una vaga aunque magnífica idea de cómo sería. La Reina Elizabeth II me había robado todo el aliento en cuestión de segundos.

-¿Te gusta?-me preguntó Harry con un deje de orgullo en su voz. Volví la cara rápidamente en su dirección y le mostré todos los dientes.
-¡ME ENCANTA!-y fui corriendo como una loca hacia él y de un salto me eché en sus brazos-. ¡Gracias, gracias, gracias!

Harry comenzó a reírse y después me fulminó de un solo beso. Volví a poner los pies en el suelo, pasando mis manos por el vestido, e intenté reprimir la sonrisa de idiota que amenazaba con curvarse en mis labios. Harry tampoco se quedaba atrás, porque lo veía medio sonreír de vez en cuando, pero intentaba disimularlo poniendo una expresión tranquila, aunque no le sabía muy bien. Pero de todas formas, era más bueno que yo en esto de no parecer estúpido.

Por supuesto, la tensión se sentía en el aire, los dos lo sabíamos, pero actuábamos de la manera más normal posible. O eso queríamos. Traté de ignorar las manos nerviosas de Harry jugar entre sí y él intentó no fijarse en el temblor de las mías...o en mi sonrisa de estúpida, como dije antes. Para alivianar el ambiente, suspiré fascinada y me dirigí taconeando hacia los asientos negros, al sentarme pasé mis dedos por aquella textura suave y fría. Una puerta se abrió tras mi espalda y vi a Harry entrar a lo que era-creo-el área de control. Okay...ahora podía permitirme respirar un poco.

Flores y chocolates. Flores y chocolates. Flores y chocolates.

Me dije que no debía ilusionarme...¿y si nada era lo que pensaba? Podría tratarse de una salida al mar y listo, sin tener ese tipo de intensiones conmigo. Aunque las señales eran demasiado obvias y románticas para no poder tratarse de algo más...como las flores y los chocolates por ejemplo. También estaba el yate...que era un lugar privado y especial para él, claro. ¡Y LA CAMA ZEN! Oh...y las velas, no debía olvidar las velas. Me tentaba subir y contemplar la escena para estar segura de que sí habían velas, pero Harry podría salir en cualquier momento y descubrirme...no, mejor me quedaba a esperarlo aquí. Sí, desde luego eso haría. Esperarlo...bien.

Inhalé, exhalé, y obligué a mi cuerpo a tranquilizarse. Conté hasta diez...uno, dos, tres..., Levanté una mano para pasarla por mi cabello y me percaté de que estaba sudando, entonces las froté una y otra vez sobre mi regazo y comencé a morderme el labio frenéticamente. Un movimiento brusco sacudió la habitación y yo casi caigo de bruces en el suelo, luego sentí la presencia de otro movimiento, pero este era más suave y no se detenía. Tardé un segundo descubrir de que ya estábamos en marcha...y otro en darme cuenta de que tenía el corazón casi en la boca.

Harry surgió de la puerta abotonándose las mangas de la camisa y se dirigó al mini-bar para sirvir dos copas de vino. Acepté la bebida y lo observé tomar asiento a mi lado, intentando buscar signos de nerviosismo que pudieran servirme de consuelo y convencerme de que yo no era la única que se sentía tan nerviosa en esta habitación. Pero ya hasta se le había quitado la manía de jugar con los dedos de la mano. Se veía tan...normal. ¡UGH!

Abrí la boca para decir algo, lo que sea con tal de distraerme un poco y romper con la tensión, pero en cuanto las primeras palabras iban a salir de mis labios, Slow Dancing in a Burning Room de John Mayer inundó cada esquina de la habitación. Harry sonrío travieso al verme con expresión de sorpresa buscar con la mirada por toda la sala de dónde salía la música, hasta que mis ojos dieron con un reproductor de música colocado cerca del mini-bar.

-Amo esa canción-balbuceé sonriendo de a poco.
-Lo sé.
-¿Ah? ¿Cómo?

Nos miramos por unos instantes, mi expresión confundida y la suya pícara y juguetona. Entonces comprendí. Resoplé un poco, reí para mí misma y negué con la cabeza.

-Reagan y su manía de meterse en lo que no le importa.
-No es tan mala si sabes cómo sacarle provecho-se rió y dio un sorbo a su copa. Yo hice lo mismo. Luego nos miramos en silencio, Harry tenía la definición de intensidad reflejada en sus ojos; yo me ruboricé y tuve que dar otro sorbo de vino para disimular el rojo de mis mejillas-. Veo que siempre usaste el vestido que escogí para ti en la tienda.
-Oh...sí, ¿te gusta?
-Me encanta. Te ves preciosa...hoy más que nunca.

Casi me ahogaba con mi propia bebida. Me di unas suaves palmadas en el pecho y recé para que Harry no se diera cuenta. ¿QUÉ DIABLOS ERA AIRE?

-Entonces...¿esto era de tu abuelo, eh? Me encanta. Es hermoso.

Harry se mordió el labio en un intento por reprimir una risita. Mierda, lo notó. Mierda, mierda, mierda. Yo era el payaso de mi propio cumpleaños.

Genial.

-¿No crees que ya te he contado mucho de mí?-dijo arqueando una ceja, colocando su bebida sobre la mesa-. Hoy quiero conocer a Jodie Foster, porque...¿sinceramente? Creo que sabes más de mí que yo de ti.

Y tenía razón, pero...

¿Conocer a Jodie Foster? No...no podía ser. Clavé las uñas en el sofá y me encogí de hombros, el corazón casi se me sale de un brinco. Mi vida se reprodujo en mi cabeza en menos de un segundo, y...y tuve miedo. Mucho miedo. ¿Qué pensaría de mí después?

-No...no sé por donde empezar, Harry.
-Bien, podrías empezar por decirme dónde creciste.

De acuerdo. Asentí lentamente con la cabeza y tomé aire. Después lo dejé salir.

-Pues...nací en una pequeña villa de Kansas, Baxter Springs, era muy pequeña y todo el mundo se conocía...como aquí, salvo que estaba llena de campesinos enojados y hacía mucho calor. Viví allí los primeros cinco años de mi vida, luego, cuando papá...-pausa. Reflexioné sobre mis palabras y parpadeé tres veces, reaccionando-...cuando papá se fue de casa, vivimos dos años en Georgia, en casa de mi abuelo. Después nos mudamos a Southport y ahora estoy aquí.

Harry me estudió con la mirada mientras asentía levemente con la cabeza, luego apoyó los dos codos sobre sus rodillas.

-¿Tu papá se fue?
-A-algo así. No nos abandonó del todo, porque seguía mandando dinero para ayudar a mamá y nos llamaba a mí y a Reagan una vez cada mes. Fue responsable, económicamente hablando.
-¿Y qué hay de este chico...Niall?-preguntó mirando el líquido que conteía su copa de cristal. Yo tragué saliva y sentí la garganta seca...¿quién le había dicho sobre él?
-¿Ni-Niall?
-Sí, Jo, Niall. El amigo que te regaló ese collar que nunca te quitas.

Me pareció percibir una pizca de celos en su tono de voz...pero ahora ese no era el punto. ¿Quién demonios le había contado de Niall? No fue Reagan, ella no andaba hablando de mi vida privada con todo el mundo. Pero claro...Harry no era todo el mundo.

Ugh, aún así.

Comencé a jugar con las piedras preciosas de mi vestido, nerviosa.

-Ah...Niall era mi mejor amigo. Y me regaló este trébol dorado cuando éramos niños, en la boda de su hermano Greg.
-¿Han mantenido el contacto desde que viniste a Inglaterra?

Knock out de parte de Styles. Un disparo en la cabeza me hubiese dolido menos.

-No-susurré con la voz ronca-. No-repetí, aclarando mi garganta-. Ya no somos amigos.

Él no dijo nada, en cambio, le dio un largo trago a su bebida y me miró en silencio, presionándome sin palabras. Junté las cejas y me miré las manos, lista para hablar del incidente.

-Pasó antes de que mamá decidiera vivir aquí. Mis mejores amigos eran Susan, Laura y Niall...y vivían en Georgia, así que iba todos los fines de semana y me la pasaba con ellos, o en casa de mi abuelo. En fin, todo fue muy...estúpido, por eso me esforcé en no pensar en el tema jamás.
-Puedes decirme-Harry entrelazó sus dedos con los míos y apretó mi mano.
-Odiaba la equitación-admití finalmente-, pero a mi mamá le encantaba. Me inscribió en un estúpido concurso en Georgia...obviamente yo no quería participar. Fingí que estaba enferma, pero...Niall y Susan sabían que era mentira. Laura...sin embargo...Laura tomó mi lugar y fue a la competencia-me quedé callada por un momento, reviviendo la escena en mi cabeza-. Jamás volvió a caminar. Niall se enojó por nunca haber contado la verdad y Susan me echaba la culpa. Tampoco fue a verla el tiempo que estuvo en el hospital-luego añadí rápidamente-:Eso es todo-y me puse de pie limpiándome las lágrimas.

Harry dejó la copa de lado y fue por mí para envolverme en sus brazos, pero yo me removí y traté de alejarme de él. No quería que me viera, me sentía fatal.

-Jo...Hey, está bien-susurró con dulzura cuando me tomó por los hombros. Él buscaba mi mirada con la suya pero yo la tenía clavada en el suelo, avergonzada-. Está bien...no pasa nada.
-Soy terrible...
-No, no lo eres.
-Debí haber corrido...debí Harry pero...
-No sabías que Laura iba a tomar tu lugar...Jo, preciosa, no fue tu culpa...

No llores, no llores, no llores.

-No quería contarte porque me asustaba lo que pudieras pensar después...
-Shh...-Harry me sostuvo la cara y me obligó a mirarlo a sus ojos verdes, que se encontraban bien abiertos-. Te quiero, Jo, y nada podrá hacerme cambiar de opinión.

Entonces se quedó helado y se le perdió la mirada en la nada. Te quiero. Parecía estar asustado de sus propias palabras. Yo paré de lloriquear y repasé su rostro, mientras Kiss Me de Ed Sheeran se reproducía en la radio.

Me tragué el nudo que tenía estancado en la garganta y señalé con el pulgar el reproductor. Mi mente divagando en todo y a la vez en nada.

-¿Reagan también te dijo que me gustaba?
-No...yo lo supuse-dijo, volviendo en sí lentamente-. Y...es mi canción favorita.

Alcé las cejas, afirmando con la cabeza y apretando los labios en una fina línea. Bien...era mi turno de tomar control de la situación.

-¿Recuerdas cuando apareciste en el Pepper's y estaba MÁS O MENOS borracha?

Harry inclinó la cabeza y al recorgarlo soltó una risita. Yo me relajé al instante y me permití sonreír.

-¿Cómo podría olvidarlo?
-Genial... porque me prometiste un baile esa noche. Espero que la propuesta siga en pie. Y en serio adoro esta canción.

Me coloqué un mechón de cabello detrás de la oreja y me quedé mirandolo mientras consideraba mi propuesta. Sonreía para sí. Era hermoso. Un leve rubor tiñó sus mejillas de rosa cuando extendió una mano para que la tomara, yo la miré llena de esperanzas. Al mi mano tocar la suya, me percaté de que encajabamos a la perfección, como las piezas perdidas de un rompecabezas.

-¿Me concedería esta pieza, señorita Foster?-dijo jugetón echándo los hombros para atrás y subiendo el mentón. Yo reí como una tonta e hice una ridícula reverencia de película de los 80's.
-Será todo un placer, milord.
-Sólo te digo que no soy un buen bailarín.
-Puedo enseñarte.

Y nos miramos y sonreímos; coloqué una mano sobre su espalda y le indiqué que tomara delicadamente mi cadera y me pegara hacia él. Después todo lo demás surgió solo. Nos encontrábamos recorriendo la habitación lentamente, mi mejilla estaba apoyada en su hombro mientras Ed Sheeran cantaba para nosotros. Harry se movía con mucha facilidad, y llegué a pensar que me había mentido con eso de que no sabía bailar. Entonces se separó de mí por un momento, me agarró una mano, me la pasó por la cabeza, me dio una vuelta entera y cuando llegó la hora de volver a nuestra posición normal, tiró de mí y me dio el beso más profundo que me había dado nunca, ese que se ahogaba en un solo gemido.

No tardé ni un segundo darme cuenta de que ninguno de los dos tenía las intensiones de parar.

Pasé una mano por su cara y luego la metí en su cabello, intentando atraer con más fuerza sus labios hacia los míos. Harry me rodeo la cintura con los dos brazos y yo enredé los míos en su cuello. Su boca abandonó la mía y me besó obsesivamente el cuello, la mandíbula. Yo miré al techo y solté un gemido. Las piernas y las manos me temblaban, y yo ya no podía controlarlas. Aparté a Harry de mí, lo tomé por el cuello de su camisa y lo pegué bruscamente contra la pared, unos cuantos cuadros cayeron al suelo estruendosamente...pero no nos importaba.

De repente, hacía mucho calor en este yate.

Besé a Harry y pasé mis manos por su cuerpo, sin saber qué hacer con ellas, hasta que comencé a palpar los molestos botones de su camisa. Una vez más me separé de él y apoyé mi frente en la suya, miré jadeante su pecho y de un solo movimiento y con mis dos manos, le desabotoné la camisa. Forcejeé una, dos, tres veces. El terminó de quitarsela moviendo los brazos y tirandola hacia un lado. Acaricié sus fuertes y tensos músculos; una electricidad agradable sacudiendo mis dedos.

Sin apartar mis labios de los suyos, mi lengua de la suya, Harry colocó un brazo detrás de mis rodillas y me levantó del suelo. Cuando abrí los ojos noté que me colocaba delicadamente sobre la cama zen que estaba rodeada de velas de colores. Y ahora estaba jadeando debajo de él mientras besaba mi cuello y metía una mano juguetona debajo de mi vestido. Dejé escapar el poco aire que me quedaba en mis pulmones.

Me eché un poco hacia delante y me colgué de su cuello, Harry tomó esa oportunidad y recorrió mi espalda con un dedo, bajando la cremallera de mi hermoso vestido negro; un frío agadable me recorrió la espina dorsal. Con una mano removió uno de los finos tirantes de mi vestido, luego comenzó besarme con labios cálidos y tiernos el hombro, la clavícula.

El vestido y sus pantalones estaban comenzando a sobrar, eran molestos e inútiles. Quería que fuéramos sólo nosotros dos. Piel contra piel.

Harry me bajó el vestido con las dos manos y yo terminé deshaciéndome de él con un simple movimiento en los talones. Ropa interior. Él todavía usaba pantalones. Hacía mucho, mucho calor. No pensábamos con claridad. Yo gemía desesperadamente y él me succionaba el valle de los senos, trazaba un camino invisible con sus labios por mi vientre. Su boca saboreaba mi piel. Yo seguía gimiendo y ahora tenía sed, mucha sed.

Y no queríamos dormir.

Lo vi quitarse el cinturón como si tuviera mucha prisa. Tenía las rodillas apoyadas sobre la cama, y yo lo mirada con ojos hambrientos tendida en la cama. Fue rápido, muy rápido. En cuanto estuvo en ropa interior, volvió a colocarse sobre mi y a besarme todo el cuerpo. Las yemas de sus dedos acariciaban mi pierna y de vez en cuando jugaban con mis bragas. Yo acariciana su espalda y revolvía su cabello cada vez que lo sentía gemir en mi boca. Lo tenía entre mis piernas, él conociendo cada parte de mi cuerpo mientras yo me dedicaba a memorizar el suyo. Pecho, brazos, piernas. Acaricié la vena que se pronunciaba en su cuello, la besé y él me mordió suavemente la oreja. El corazón me cayó violentamente en el estómago cuando sus manos atraparon el broche de mi sostén. Me lo quitó y lo hizo a un lado. Harry besó cada centímetro de mis senos y yo me revolví como loca en la cama. Quería que él no parara de tocarme sin que yo le diga nada. Yo era suya, él era mío.

Y una mano temblorosa y traviesa comenzó a jugar con sus bóxers. Pero él me la agarró rápidamente y paró de besarme. Alcé la cabeza y lo miré confundida y sin aliento. Los dos nos quedamos en silencio hasta que recuperamos el aire suficiente para poder articular palabra alguna.

-¿Q-qué pasa?-susurré jadeante, mis dos cejas levantadas.
-Jo...Jodie...yo...estoy nervioso, ¿sí?-admitió apretando mi mano y frunciendo el ceño. Dejé caer la cabeza en la almohada y cerré los ojos... feliz.
-No, no lo estés...no debes estarlo.
-Yo no quiero hacerte daño.
-Hey...-entonces me arrodillé en la cama para verlo a los ojos y puse una mano en su cara, temiendo a que ahora quisiera echarse para atrás-. N-no lo harás. Confío en ti.

Pero Harry resopló frustrado y negó asustado con la cabeza. Acerqué mi frente a la suya y lo apreté muy fuerte. Vamos Harry, no me hagas esto...

-No se si pueda...
-Harry...
-Jo, no entiendes...no he hecho esto antes...s-soy virgen.

Luego sonreí. Sonreí y simplemente sonreí. Me lo había dicho...por fin. Él me pertenecería en todos los sentidos que pudiera imaginarme. Y yo le pertenecería a él. Como debía ser.

-No quiero lastimarte-volvió a decir con la voz trémula-. No quiero. Tampoco quiero que te arrepientas de esto.

Agarré su cabeza con mis dos manos y cerré mis ojos. Sentí un nudo en la garganta y me prometí que no debía llorar, porque eso no mejoraría las cosas.

-Harry...escucha, y escúchame bien. Jamás, JAMÁS podría arrepentirme de algo que hiciera contigo. Te quiero a ti. Y me arriesgaría por ti a lo que fuera, de eso se trata después de todo...-solté una risita nerviosa y tuve que repetirme que no llore, que no llore y que no llore-, ¿verdad? La gente corre riesgos por los que ama, Harry. Creo que es hora de que lo entiendas.
-¿Y tú me amas?-me preguntó esta vez con inocencia. Me mordí el labio y apreté los ojos. No te atrevas a llorar. No te atrevas.
-Sí...te amo.

Y lo besé, lo besé de la forma más profunda y sincera que sabía. Tardó unos segundos en corresponderme, y cuando lo hizo, me apretó hacia su cuerpo y me besó con tanto deseo e intensidad que caí explotada en la cama.

Entonces se sacó los bóxers y los tiró al suelo.

***

Me fui a la mierda con esto.
Pueden matarme xd.
Sólo tengo un par de cosas que decirles mis bellas cupcakes:
1.¿Recuerdan que hace mucho les prometí un shot para compensar el vacío de la novela que supuestamente haría de Liam? ¡PUES PUEDEN BUSCARLO EN MI GALERÍA! :D
2.Los gringos tienen 13 años -.- Cuando fui a las reuniones con mis amigas y vimos a los otros...eran feos. Muy feos. ¿Todavía quieren que les mande uno? xd
3.ESTOY SUPER FELIZ PORQUE MI GEORGIE HENLEY CUMPLE HOY 18 AÑOS :')
4. La idea de dejarlo ahí fue de mi mejor amiga xd


Última edición por Teddy el Miér 10 Jul 2013, 12:06 pm, editado 1 vez
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por isa1989 Mar 09 Jul 2013, 1:59 pm

ñgruwh`tepiuh ptsiejgíj s´ñkj´gsiujg´gkjs´ñ-
¿Como puedes hacernos estoooo???
isa1989
isa1989


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 21 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.