O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 6:59 pm

Aw, cosiwis de mis vidiwis :aah:
Te amo tanto Haroldo, ven y dale a tu mameeh un poco de amor, ah.
Ya pues, dejo mi perversidad a un lado u.u
Amé el capítulo, todo Harry tierno y pechocho que me lo violo all day all night. Aún estoy ansiosa por leer todo lo de Uriah y la mother, pero OMFGGG.
Le besó la ingle *se le cae la baba*
Teds pervert time, ah. Jajajaja, ya te estamos sonsacando un poco para que nos des un poco de 1313 entre la zanahoria y... el brócoli (?) todo bien genialoso. Adoro, amo, idolatro como escribes y ya mismo me pasaré por tu gallery para leer la intro de la nove de Zaynchus, wajú. Aun que me da un pocito de tristeza el saber que esta novela está a punto de acabar //.u es una de las mejores novelas que he leído, que más me ha gustado y es de las únicas que son escritas por una genia. Porque las otras son adaptaciones:( pero equis we, somos chavas.
Te seguiré forevah, tu Ella jamás te abandonará Ori <333 akjsaks.
Síguela pronto por favor Teddy:)
Espero que el writer's block por que el atraviesas se esfume, no quiero que se te dificulte el escribir caps:( y ntp, a mi al menos, me encantó el capítulo tanto como los demás.
Hasta hace unos días de leer lo del tatuaje de Jo, me di cuenta que por eso la temporada se llama The Burning angel xdd aksjaks. Medio lela siempre yo, pero así me amas B|
Te dejo, tengo que escribir:( kajskas. Thumbs down.
Te amo muchísimo señora Styles, cuídate
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 7:01 pm

por la puta
¡TE PASE DE PAGINA! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 7:12 pm

TUVIERON SEXO DENUEVO Y A HARRY LE GUSTO EL TATUAJE EKRJSNFDMKLEJSNDFKJDNFMVCKJL, maravilloso djfnsdmc , quiero que la sigas prontito!!! 
Sobre tu pregunta... tengo 3 utubers favoritos, dos gamers y 1 de video tutoriales ( si claro) , Los dos gamers son Jaidefinichon (el goth) y Xodaaaa , y la de VT es Elvisayomastercard jfkghdfmdksfjnvm los amo<3 dgkjnlmvdxc .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por ∞CrazyMofos∞ Sáb 10 Ago 2013, 10:00 pm

¡DIOS SANTO AME EL CAPITULO!
asdfghjklñ cuando lei la parte donde Jo estaba sola en casa I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 961472736  casi me da un paro cardíaco creyendo que Uriah iba a estar hay y se la violaría pero no :calor: , HARRY Y JO TUVIERON SEXO OH MY GOOD 🍌 , y Harry todo tierno y caballeroso mi Dios Harry llévame contigo y hazme todo lo que quieras naaa mentira :twisted: , Teddy síguela pronto muero si no la sigues y lo dijo enserio :bye:
∞CrazyMofos∞
∞CrazyMofos∞


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por elliegoulding Sáb 10 Ago 2013, 10:09 pm

My fucking god !!! Teddy no sabes todo lo que esperé un capítulo como este, me re gustó, no te está saliendo nada mal. Seguila así que está buenísima, che y cuantos caps faltan más o menos??? 
Besosssss 
Gussxx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por itzelhoran Sáb 10 Ago 2013, 11:12 pm

OH GOD TEDDY!!! lo hicieron otra vez! jaja
estube esperando TANTO este momento y alfin aparecio Harry!! LO HICIERON OTRA VEZ! jajaja no lo supero! 
Pues yo como Jodie tambien quiero saber que es mensaje (que ya me dijiste que era foto) que le mando Uriah a Jo, y que hizo Harry! se peleeo con Uriah o a quien golpeo? pudo ser cualquiera, al menos no mato a nadie, no quiero que vaya a la carcel, estube esperando tanto a que subieras, me tienes de nervios!
Lo bueno que ah Harry le gusto el tatuaje, ni me acordaba que Harry tenia uno, hahaha pero el significado es hermoso, se va a embarazar Jo? asi e 18 años o ya mas grande? no quiero que se embaraze joven, me preocupan ellos si andan muy "cariñosos" jajajaja
Mañana son los Teen Choice Awars!! wuuhuuu!! los veras? yo si! OBVIAMENTE! 
Viajare 3 horas para verlos! porque aqui en mi "pueblo" no tengo ese canal! tengo todos menos donde los transmitiran, la ciudad donde estudio esta a tres horas de mi pueblo, asi que me ire y llegare a tiempo para verlos, estoy muy emocionada!! cantaran "Best Song Ever"
Dicen que Taylor entregara un premio donde Harry esta nominado, imaginate que gane! INCOMODO! la verdad si quiero que gane para ver la reaccion de Taylor y de Harry, y de TODO el mundo!:jojojo: 
Te imaginas? DIOH MIO! 
Supiste de la cancion filtrada? no la eh escuchado, pero ganas no me faltan! pero me aguantare :D

Bueno Tedds, aqui concluye mi mensaje, un poco largo, creo.
Sabes que amo tu novela, pero te lo dire de nuevo LA AMO!!!

Itzel loves you Teddy!
itzelhoran
itzelhoran


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por giocardenasa Sáb 10 Ago 2013, 11:31 pm

siguelaaa porfavooor!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por maria delgado hdz Dom 11 Ago 2013, 12:59 am

siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por pussyharry__xx Dom 11 Ago 2013, 7:16 am

A Harry le encantó el tatuaje. Hicieron el amor. Des en el hospital. ¿Me quieres matar?
Ay, me encantó, de verdad.
¡Espero el siguienteeeeeeeeeeeeeeeeee dfjowie!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Nicolecarmel<3 Dom 11 Ago 2013, 9:16 am

Teddy! Jajaja claro que me puedes llamar nikki!
Nicolecarmel<3
Nicolecarmel<3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Nicolecarmel<3 Dom 11 Ago 2013, 9:18 am

Ya te sigo en twitter! Asi que espero tu follow back! :D cada dia me facina mas la novela y me tengo muy claro que es perfecta para hacerla cm un libro! Besos super teddy! <3
Nicolecarmel<3
Nicolecarmel<3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Snowflake~. Dom 11 Ago 2013, 10:11 am

Ted , espero no te moleste que ahora no comente tan seguido. Es que tengo un problema y no puedo conectarme mucho, pero leo los caps C: Y no te salio feo, me encanto c: Esperare con ansias el siguiente, besos , te quiero c:
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por ccharlie. Dom 11 Ago 2013, 4:20 pm

"-Tú no olvidas, ¿verdad?-volví a reírme mientras negaba con la cabeza-. Bueno, es una palabra árabe, literalmente quiere decir "lo que está escrito". Se refiere al destino, a ese tipo de cosas que no puedes controlar, pero que de alguna manera u otra, nos empujan hacia el camino que nos corresponde...guiándonos a casa"
Derechos de autor a mi futuro tatuaje.
Para que veas que no soy tan perra como vos y si te hago saber que leo, con semanas de distancia, pero lo hago.
Te detesto por ser un mal oso ted.
ccharlie.
ccharlie.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Lynet Dom 11 Ago 2013, 10:14 pm

siguela teddy

cuidate besos

Att. Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por teresita de tomlinson Lun 12 Ago 2013, 8:59 am

Nueva lectora!!! Teddy amo demasiadoooo tu novela llevo leyendola desde hace mucho, ame la primera temporada en verdad soy tu fan!!;) ame esta tambien y como rayos la puedes dejar ahiiii! No lo puedo creer ya no son virgenes y ya lo hicieron por segunda vez!!*_* amo a harry tan caballeroso, sexy y misterioso!! Odio cuando se hace el misterioso xD bueeenooo espero tu proximo cap y muchisisisisimas felicidades por esta novela me gusto...no, no me gusto me encanto, no no me entanto....la AMEE! Fan* 
P.D : es mi primera ves que me reporto como nueva lectora en una nove
P.D2 : SIGUELAA!! Como rayos la puedes dejar asii?!
P.D 3 : siento que llegue un poocoo tarde pero bueno aqui estoy;) 
- Tere -
teresita de tomlinson
teresita de tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 41 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.