O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Monica Styles Lun 12 Ago 2013, 9:04 am

OMFGGGGGGGGGGG A mi no me digas que estás pasando por unos momentos malos redactando porqué eso es casi imposible, es decir asjkdhsjkfdhsdfjk ¿cómo lo haces? :aah: aahhh me ha encantado, tengo muchas ganas de que la sigaaaaas! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 961472736 
Por cierto, viste los TCAs? Fueron increíbles asjskhdfsdjkfhsdjkf estaban One Direction y todos casi todos mis cantantes, actores y actrices favoritos<333333 ¿te gusta pretty little liars?
Ahh y yo tengo muchos youtubers favoritos, son: 
(de belleza)
-macbarbie07 <<<(ella es mi favorita de todas lol)
-stilababe09
-makeupbymandy24
-zoella280390
(de risa)
-HolaSoyGerman (Lo ADORO asjkfhdfkj)
-dicasp
-Troy Sivan
-JacksGap
Cambiando de tema, has escuchado la canción de One Direction, Just can't let her go? *-*
Bueno espero que hoy puedas subir capítulo! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 2841648573 
Ilysm, Teddy! xx
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por teresita de tomlinson Lun 12 Ago 2013, 10:19 am

Nueva lectora!!! Teddy amo demasiadoooo tu novela llevo leyendola desde hace mucho, ame la primera temporada en verdad soy tu fan!!;) ame esta tambien y como rayos la puedes dejar ahiiii! No lo puedo creer ya no son virgenes y ya lo hicieron por segunda vez!!*_* amo a harry tan caballeroso, sexy y misterioso!! Odio cuando se hace el misterioso xD bueeenooo espero tu proximo cap y muchisisisisimas felicidades por esta novela me gusto...no, no me gusto me encanto, no no me entanto....la AMEE! Fan*
P.D : es mi primera ves que me reporto como nueva lectora en una nove
P.D2 : SIGUELAA!! Como rayos la puedes dejar asii?!
P.D 3 : siento que llegue un poocoo tarde pero bueno aqui estoy;)



- Tere -

 
teresita de tomlinson
teresita de tomlinson


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 12:53 pm

asdfgh que capitulo :calor:asdfg que cosa le mandaria el uriah a la rayita asd me encanta siguela amo tu nove asdfgh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por lalyswaggie Lun 12 Ago 2013, 3:55 pm

Ow, Teddy :3

Me paso por aquí, ando happy, drogada (recien comí nutella) y escuchando música de Ed Sheeran mientras veo el gif de "twerk" de Haz ;)

Tengo algunas consultas: 

¿Quién me dijiste que era tu Reagan?
No me respondiste de donde sacaste a Uriah:/
ERES HERMOSA.
¿Crees que mi novela es mala? Quiero decir, casi nadie la comenta o lee :'( Eso me baja el ánimo porque amo escribir y es mi sueño publicar una novela de mi autoría...
¿Como se llama esa chica de tu avatar (no la firme, el avatar, la ojos azules de Escocia o algo así es HERMOSA omg)?
¿Viste los Teen? {EL PUTO TRASERO DE HARRY STYLES}
JO Y HAZZ, LA PAREJA PERFECTA. 
Es lindo como en la nove Hazz solo tiene un tatoo cuando en realidad tiene como 50 o.o
ESTOY HACIENDO MI GALERÍA, no está terminada y se me dañó el lindo trabajo que había hecho, pero i'll be ok.
También me pasa lo del writer's block, me ayuda escuchar música triste :D
AMO como escribes, jamás digas que es "fofa". 
¡Cuidadito y te ecuentras a mi amigo de la capital, eh! Hahaha.

Bueno, bueno, me queda decirte que la sigas, ojalá y se te quite el bloqueo y muchos besitos :*

Con Amor & Cohetes,

-Laly xx.
lalyswaggie
lalyswaggie


http://peoplehateanormal.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por dorispacheco Lun 12 Ago 2013, 6:51 pm

Teddy escribió:
dorispacheco escribió:tedy créeme que si me tengo que volver a subir a un techo con tal de leer, me subo otras mil veces!! no me importaría romperme el cuello, bueno si pero tendré cuidado 8) lo bueno es que ya estoy en mi casaa y no va haber necesidad de eso;) al menos que no subas cap8)
voy a mandar a unos duendes de narnia a vigilarte doris, en serio, puedes partirte la madre si te caes xd Me va a joder la conciencia si eso pasa, ASI QUE NO, TE VIGILO.
 JAJAJAJA te pasaste con lo de los duendes jajajajaja pero no te preocupes ya estoy en mi casa;)
dorispacheco
dorispacheco


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por dorispacheco Lun 12 Ago 2013, 7:21 pm

yyy gracias por subir me gusto el cap de seguro lo de wrriters block es por que ya tienes mucho con esta novela y ya te canso este trama pero dale hechae ganas;) sube pronto sii?!:D
dorispacheco
dorispacheco


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por IsabellaStyles Mar 13 Ago 2013, 9:10 am

ASDFGHJKLÑ. Cada día estoy más y más enamorada de tu novela. Y aun no me puedo llegar a creer que vengas dos temporadas más asdfg.
Sin duda este capítulo ha sido muy, muy bonito :')
Love it.
Besos, Teddy<3
 
IsabellaStyles
IsabellaStyles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Marce Howard Mar 13 Ago 2013, 3:16 pm

 Debería ser ilegal, ilegal, ilegal...Me gusto muchísimo, eres extremadamente talentosa, espero el próximo, haces que sea mágico cada encuentro, cuídate, besitosssssss     ;) ;) 
Marce Howard
Marce Howard


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Elizabeth pedraza Miér 14 Ago 2013, 2:59 pm

HOLA!! .. bueno mira te explico mi largo proceso con esta novela.. me he leido TODAS las temporardas existentes.. hubo un tiempo que s em eperido la pagina y DIOOS!! parecia tan desesperada como niall sin comida... o como zayn sin espejos.. BUT!... ya la he encontrado y asdfghjkl... necesito de tus adorables he ingeniosos capitulos para sobrevivir!!:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: asi que.. te lo ruego! te lo imploro!... ah si, por cierto, SOY NUEVA LECTORAA!
Elizabeth pedraza
Elizabeth pedraza


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por AdriGarrido1D Miér 14 Ago 2013, 10:46 pm




 HOLAA!!
NUEVA LECTORA... HE LEIDO TU NOVELA EN TAN POCO TIEMPO QUE ME SORPRENDO A MI MISMA, ME ENCANTA LA TRAMA, LOS PERSONAJES, TODO. ES ABSOLUTAMENTE PERFECTA.
NO TENGO MUCHAS PALABRAS PARA DESCRIBIR TU NOVELA, ME ENCANTA DEMASIADO, YA QUIERO SABER QUE PASARA. PORFAVOR...
SIGUELA PRONTO!!

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 167695056
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Carla :) ECgSHSM Jue 15 Ago 2013, 2:35 pm

Me gustó mucho el capítulo, ni me di cuenta que te faltaba inspiración, de verdad te quedó muy bueno :))
Siguela pronto <3
Carla :) ECgSHSM
Carla :) ECgSHSM


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por laura gutierrez Vie 16 Ago 2013, 10:05 am

HELLO! TEDDY! 
NUEVA LECTORA! HEY TARDE 3 DIAS EN LEER TODA LA NOLE! TAN SOLO 3 DIAS! 
ERAN  LA 1 Y ME DECIA N ESTE ULTIMO Y NO MAS MAÑANA HAY QUE MADRUGAR! PERO SIEMPRE LO DEJABAS MAS INTERESANTE QUE EL ANTERIOR Y MORIA POR SABER QUE PASARIA! ENTONCES ASI DE DABAN HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA ! Y LO APAGABA SALIA A LAS 6 A LA U Y CUANDO LLEGABA LO PRIMERO QUE HACIA ERA ROBAR WI-FI Y LEER EL SIGUIENTE! ESO HE ESTADO HACIENDO ESTOS ULTIMOS 3 DIAS! 
MALDITA!!! ME TRAES LOCA! CON TANTA INTENSIDAD DE ESTA HERMOSA Y PROFUNDA HISTORIA! 
AYER ME PERDI DE LA EXPLICACION DE CLASE DE INGLES POR ESTAR LEYENDO, CASI ME QUITAN EL CEL PERO LE DIJE QUE ERA MI MAMA LA QUE ME HABIA  MANDADO UN MSJ ! Y NI ME LO QUITO PERO ME PUSO UN NEGATIVO ELA PROFE PERO NO ME IMPORTO PORQUE SOY BUENA EN US CLASE!! 
ERA MAS IMPORTANE SEGUIR CON ESTA HISTORIA ! JAJAJAJJAJAJA ES QUE UGGGHH! ESTA TAN BUENA! 
TIENES UNA MARAVILLOSA MENTE ! LLENA DE LOCURAS Y COHERENCIAS!! 
ENSERIO ME ENCANTA ESTA NOVE! Y PORFIS SIGUELA!! :bye:  BESOS!!!!
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por julianid77 Vie 16 Ago 2013, 11:16 am

No aguanto mas sin leer otro capitulo de esta novela, siguela pronto porga. Me encantaaa!!!!
julianid77
julianid77


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por nadiita Vie 16 Ago 2013, 5:23 pm

Seguila por fa!
Besitos
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Vie 16 Ago 2013, 9:13 pm

Mari1D: no sabía q me habias twiteado Mar :o Okay, córtame la cabeza por puta I deserve it :'(
Inicio el año escolar este lunes, así que SÍ, por favor, córtame la cabeza, te lo pido. ¿Y a ti cómo te va?
Creo que sé quien es Tyler Oakley, CREEEEEEEEEEEEEEO no estoy segura. Tengo muchas amigas que adoran a Yuya, a mi me gustan algunos de sus videos, su voz me da risa xd
Y gracias cupcake, creo que mi bloqueo ya se está quitando :)

smilerSoFFi: mañana quizás le suba dos capítulos, o tres, no estoy segura xd

Flavia: jajajajaja no sería tan malvada para dejar que violaran a Jo en su propia casa, se suicidaría ._.
Pero aww te preocupaste por ella :')

MARIELLA: aww Ella, te adoro, o sea, lo único que se me ocurre decir ahora es: aww :3
No soy una genia, de ninguna manera -.- GENIA ES SUZANNE COLLINS, VERONICA ROTH Y J.K ROWLING, yo...no xd Pero gracias, me halaga que pienses de esa manera.
Yo, a diferencia de ti, estoy feliz de estar terminando la novela...porque quiero que lean la otra :D
Y Ella no abandonará a Ori, porque Ori la joderá por fb hasta que Ella se harte.
Sabes que te amo, verdad? :')
PUES TE AMO!!!! Eres una imbécila con A .XX

JustDaniaSmiley: mi hermano de seguro conoce esos youtubers si son gamers...ERES GAMER???

CrazyMofos: jajajajaja ahora todas creyeron que Uriah se iba a violar a la Jo en su casa!! En serio, piensan que soy TAAAAAAAAAN mala? xd

GUS: te gustó Gus!!?? :D
Faltarían...hmm...no sé, menos de 15 capítulos :p

itzelhoran:¿Te imaginas a Harry tras las rejas? :O Me rompe el corazón tan solo pensarlo. O sea...no, de dos cosas puedes estar segura: Harry no irá a la cárcel y Jo no será una mamá a los 18 años.
¿Te gustaron los TCA? A mí...sinceramente no :p Lo único interesante que pasó fue el perreo de Harry y el discurso de Lea, lo demás me daba igual xd
Esos malditos premios me deben varias semanas de mi vida lol
TAYLOR NI SIQUIERA FUE :'o LOS TEEN CHOICE AWARDS NO SON LOS TEEN CHOICE AWARDS SIN TAYLOR ALISON SWIFT.

pussyharry_xx: jajaja ese par de cochinos xd Y lo que les esperá en la escuela lol

Nicolecarmel: TE DI FOLLOW BACK NIKKI! :D Nos jodemos por ahí xd E insisto, esta fic no sería buena como libro :s pero gracias por el cumplido, de todas formas :)

MI PANDITA: no te preocupes, en serio, y espero de verdad que tus problemas se solucionen :)

CHARLES: me amas bestia, y lo sabes. Y estoy leyendo ;)

Lynet: mañana TAL VEZ suba cap :p Saldré de la cuidad (:

teresita de tomlinson: bienvenida cupcake!! Awwww! Eres un amor, tu comentario me hizo sonreir y ahora mi hermano me mira con cara de WTF? XD EN SERIO GRACIAS!! Me alegra MUCHO saber que te gusta la novela. Voy a leerte seguido verdad??? .xx

Monica Styles: odio los momentos de bloqueo mental, me desesperan y me hacen sentir que escribo del asco :p Pero gracias por lo que me dijiste, jaja lo aprecio mucho (:
Y sí vi los Teen Choices...no me gustaron :p Taylor Swift ni siquiera fue y para mí no hay Teen Choice Awards sin Taylor Alison Swift. No.
Solo hay dos cosas que me gustaron de los premios: el perreo de Harry y el discurso de Leah :)
AH Y LAS FIFTH HARMONY FUERON :D No soy Harmonizer pero me caen súper bien, adoro sus voces :')
No sabía que te gustaba German :D Antes lo odiaba, los chicos de mi curso estaban obsesionados con ese tipo. Cuando vi los videos entendí por qué. ES GRACIOSO Y SIEMPRE VA AL GRANO. Uno de mis videos favoritos es el de los hermanos xd
Y SÍ ESCUCHÉ UN PEDAZO DE JUST CAN'T LET HER GO...TE GUSTÓ?? :D
A mí me encanta, se oyen como chicos malos ?) Es medio idiota ya que...cómo se supone que deben oirse los chicos malos? xd

girlscarrot: graciaas!! Como di esta información a varias lectoras, me parece justo decirte que Uriah le mandó una foto. Eso xd

lalyswaggie: LAURA *.* okayyys...iré por orden:
1.mi reagan es nerea camacho xd fdgjfdh es hermosa
2.¿cómo así que de dónde saqué a uriah? idk DEL MISMO INFIERNO KDGFH okno._. pero sigo sin entender esa pregunta xd
3.¿yo? ¿hermosa? EW FUCK?
4. ESCUCHAME, BUENO, LEEME CON ATENCIÓN. Tu novela no es mala, PARA NADA, de hecho, para tener 14 años escribes JODIDAMENTE GENIAL. ¿Sabes todo lo que me costaba hacer dos putos párrafos a los 14 años? Escribes mejor que cualquier chica de 16 y hasta 18 años, por eso me quedé en estado de WTF cuando me dijiste que tenías 14.
Y bueno, si nadie la lee puede que sea por el nombre, al fin y al cabo, el titulo es lo que llama la atención de las lectoras. Pero dudo mucho que sea por la trama o escritura, porque en realidad la tuya es super buena. Lo digo en serio, no por ser tu amiga.

dorispacheco: nono ted no se pasa, ted habla en serio. Tengo mi ejército preparado, tal vez no los ves, pero ellos te están viligando y además tienen rodeado tu techo para que no puedas subirte :P

isabellastyles: aww Isa :') Leer tus comentarios me hacen feliz no sé siempre me ponen una sonrisa en la cara omg GRACIAS .xx
pd: de lo más seguro debo tenerte harta de agradecerte tanto pero I DON'T CARE seguiré haciendolo ILY SO MUCH

Marce Howard: jajaja ay :oops:  Marce qué te digo?? MUCHAS GRACIAS *-* No se me ocurre más nada que no sea GRACIAS :')

Elizabeth pedraza: WELCOME CUPCAKE!
jajajajajajajaja me mataste con esas comparaciones de Niall sin comida y Zayn sin espejos, te cojeré las frases prestadas para cuando hable con mis amigos xd
y en serio muchas gracias por leerte esta fic y pasarte a comentar, SIGNIFICA DEMASIADO .XX

AdriGarrido1D: Y YO NO ENCUENTRO PALABRAS PARA EXPRESAR LO AGRADECIDA QUE ESTOY DE QUE HAYAS LEIDO OMG :')
espero que nos leamos con frecuencia, si? *cara de cachorro abandonadoxd* de verdad me alegro que te haya gustado :D
POR CIERTO BIENVENIDA CUPCAKE .XX

Carla: GRACIAS!!!:ilusion:

laura gutierrez: jajajaajajjaajaj en serio hiciste todo esto?? OMG ._. No debiste hacerlo, en serio xd Y NO LO VUELVAS A HACER AUNQUE IDK LO APRECIO MUCHO PERO TU SALUD MENTAL ES MAS IMPORTANTE. No puedes estar acostandote a las 3:00am porque esta fic no lo vale, aunque REPITO QUE LO APRECIO UN MONTÓN Y GRACIAS UN MILLÓN DE GRACIAS LOL
es genial saber que te guste la novela, no sabes, no tienes idea de lo feliz que me pones asi que una vez mas GRACIAS :')

julianid77: mañana, en serio, MAÑANA trataré de subir dos caps :)

nadita: voy a tratar con toda la fuerza de Chuck Norris subir dos caps mañana, vale? :D


HERMOSOS Y DORADOS CUPCAKES!
Se preguntaran: ¿POR QUÉ ESTA BITCH SE DESAPARECIÓ COMO EL MECHÓN DE ZAYN SI PROMETIÓ NUNCA VOLVER A HACERLO, O SEA, FUCK?
Bueno, hoy fui con un familión a la playa, y ejem, Samaná queda como a unas 4 horas de Santiago. Además el lunes comienzo el año escolar y esta semana me la pasé atareada con mi mamá comprando los putos útiles -.-
EEEEEEEEEN FIN PERO ESTOY AQUI Y MAÑANA, DE VERDAD, MAÑANA HARE TODO LO POSIBLE POR SUBIRLES DOS LARGOS CAPS :D ¿CÓMO HAN ESTADO? ¿QUÉ HAN LEIDO ULTIMAMENTE? LAS EXTRAÑO :'(
Estoy leyendo un libro llamado (sopresa, sorpresa -.-) "El misterioso caso de Styles". Mi papá me lo compró cuando se armó el drama ese del beso gay de Harry. Fue para molestarme, aunque cuando vio que no me hizo mucha gracia se sentó conmigo y me dio esta charla rara que me hizo sentir como si en verdad tuviera un novio que me engañó con un tipo.
OJO, EL LIBRO NO SE TRATA DE HARRY XD ES UN THRILLER, Y ES GENIAL ._.
A propósito...¿cómo se tomaron el asunto del beso entre Harry Styles y James Corden?
Sigo sin saber qué pensar.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.