O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 22 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Mar 09 Jul 2013, 2:01 pm

isa1989 escribió:ñgruwh`tepiuh ptsiejgíj s´ñkj´gsiujg´gkjs´ñ-
¿Como puedes hacernos estoooo???

 culpa a mi mejor amiga xd
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por smilerSoFFi Mar 09 Jul 2013, 2:08 pm

DIOS MIO QUE PASO EN ESE YATE!!!??? jaaj pobresito mi Hazza se veia tan indefenso al final!! y se lo confesooo!! Woow! mas tiernos!! seguila cuando puedas!! Ahhh y esas dos canciones de Ed y John que pusiste!! te pasastee!!!! son re linddas!! Kiss Me es mi favorita de Ed !! .... bueno besotes, seguila cuando puedas, me encanto el cap...
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por basketballgirl Mar 09 Jul 2013, 2:38 pm

WTF?!!??? me estas diciendo que tienes escrita la otra parte y no la has subido?? te matare, pero primero subelo y luego ya si eso mirare jajajajajaja SIGUELO
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por ingridsitta Mar 09 Jul 2013, 2:42 pm

POR DIOS SIGUELA ME FACINO EL CAP!!!!
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por lalyswaggie Mar 09 Jul 2013, 2:59 pm

 DO YOU REALLY WANNA KILL ME, RIGHT?!?!?
ME FUI A LA MIERDA, AL SUBSUELO, ME CONVERTI EN MUNDANA, UN NEPHILIM TIENE A MI HIJO, GREY TIENE UN LÁTIGO Y ME ESTÁ VIENDO, Y EDWARD ME AVISÓ QUE LOS VULTURI VIENEN POR MI. 
OK, SÉ QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, PERO ES TU CULPA MALDITA XD. 
NO PUEDO, I CAN'T, I'M SO CONVULSIONANDO. 
SIEMPRE SUPE QUE EL HAROLD ERA VIRGEN, OKNO.
PUEDO MORIR? AH NO, PORQUE NO TE HARÍA EL TRAILER.
PÁSAME TU CORREO O ALGO, IDK, PARA VER QUÉ HACEMOS CON EL SENSUALON TRAILER ;)
AH, CIERTO, SE ME HABÍ AOLVIDADO GRITAR... "JODER, JODIE CUMPLE EL MISMO DÍA QUE JUSTIN!!!"
OK, TAL VEZ LAS MAYÚSCULAS TE IRRITEN PERO EXPRESAN QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY GRITANDO. Y POSIBLEMENTE POR ESE MISMO ECHO ESTE MENSAJE TENGA MIL ERRORES ORTOGRÁFICOS. 
COMO DIRÍAMOS EN VENEZUELA: "MRK POR DIOS, TE MATO CHAMA" T.T MORIRÉ.
Y SI ERES PERFECTA MALDITA, LO ERES.
Y, Y, Y, Y NO SEEEE *se echa a llorar*.
TEDDY, ERES MI ÍDOLA. 
MI PRÓXIMA NOVELA DE HARRY SERÁ NOTIFICADA A TI MUY PRONTO.
OH, MY GOD I'M SO NERVIOUS.
HE ESTADO LEYENDO MUCHO CAZADORES DE SOMBRAS, MUNDANOS TODOS.
AAHHHHH, ESTOY DANDO VUELTAS Y LLORO.
Ah, bueno, volviendo a la normalidad :3
¿Que tan bipolar soy?


Besos & Cohetes.



-Laly xx
lalyswaggie
lalyswaggie


http://peoplehateanormal.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Milagrosloseto Mar 09 Jul 2013, 3:18 pm

¿Que te pasa? ¿Como se te ocurre dejarla así? Exijo otro capítulo muy pronto :lloro:
Milagrosloseto
Milagrosloseto


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Emily Mar 09 Jul 2013, 3:57 pm

 Te quiero, Jo, y nada podrá hacerme cambiar de opinión.


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Demasiada ternura juntaaaaa!! Voy a morir ahogada en miel!!! Vas a matarme mujeeer!! 

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 Tumblr_inline_mgv1po0bub1r6sb96

Espero que subas pronto el próximo capitulo o voy a morir de ansiedad en los próximos días.

Fue demasiado safkljlsdkfjdskl todo ♥  

No alargues mi agonía, porfis.

Se te adora, querida Teddy ♥

Besitos.
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Monica Styles Mar 09 Jul 2013, 4:37 pm

¡¡Te quiero matar!!
Sipe, a ti y a tu amiga por dejar así el capítulo OMG
Harry es taaaaan tierno, no pensaba que lo podría ser más la verdad :')
¿Cuando pondrás la segunda parte del capítulo?
Espero que pronto.. no puedo esperar asdfghjklñ tu novela es tan perfectaaaaaaa, creo que no me cansaré nunca de decirlo, yeahp.
Y ahora me pasaré por tu galería lalalalalala *-*
PD: La canción de Ed es tan perfecta, queda super bien con el caítulo! :aah:asdjkfhsdjkhdjsfkdfhjkfeui
Besos Teddy, ciudate! xx
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 4:47 pm

CTM EUKSDNFLKEWJDSXLKEWJDSNCEKFSVC, OH DIOS KDFJSNCVX, FUE LA WEA MAS TIERNA DE LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LO AME AME AME DJFSNKD. harry hijo de put*a le dijo a Jo que la quiere efkdsndlskvnedisklfvjnc , HERMOOOSO!!.
me dio mucha pena el secreto de Jo, puto Niall dskfjdnfm , lo odie en ese momento ekjsd.
Siguela pronto Teddy!
pd: pfff, yo me esperaba unos gringos guapetones :cc xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Lynet Mar 09 Jul 2013, 5:50 pm

QUEEEEEE COMO SE TE OCURRE DEJARLO ASIIIII, QUIERES QUE MUERA O QUE???? ok ya. :'( puedes subir la otra parte lo mas pronto que puedas? siii? por favor???

Ah otra cosa eres la mejor te quiero TEDDY ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Sugus Mar 09 Jul 2013, 7:27 pm

Teddy, ¿Adivina qué? Hoy es Miércoles creepygusta 
{si viste este mensaje el martes o jueves la cagaste(?}
Sí, ando media estúpida desde siempre temprano pero como aceptas el hecho de que me adoras como soy... tadá(?) adfgs me adoras y yo también, estamos a mano *Q*. No hay problema, me podés amar tranquilamente aunque no me conozcas porque te stalkeo todos los días y sería el colmo que no me apreciaras I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 1926951358 
Okash al tema, si al tema.... sobre eso.... te voy a denunciar, voy a mandar a un gringo a que te viole y te voy a enterrar tres metros bajo tierra, y lo peor de todo es que vas a estar viva :jojojo: . No mentira, tan puta no soy para hacerte algo así, en realidad yo soy más inocente que una hormiga pero cuando llegan a un límite es mejor que corran e_e. Todo esto se debe a como me dejaste a mí y a todas las que leen esta novela en una parte que cortaste al reberendo pedo porque solo tu mejor amiga lo dijo, ah y esa tampoco no se salva :meh: . Esta bien, no nos alarmemos porque me imagino que vas a subir la segunda parte en cuanto termines de leer las pavadas que te comento, si soy un amor ¿No *-*?. Maldita bitcha... ''Entonces se sacó los bóxers y los tiró al suelo.''.... Sin comentarios ._____________. SIN COMENTARIOS teddy de los osos de teddylandia de la teddy de buena suerte charlie(?) me-re-jui-a-la-mrd-xd. Lalalala cambiemos de vida, casa y así conozco a la verdadera Lina *Q* y a Jodie :333, ¿Decís que los argentinos somos perfectos? Bueno yo soy re deforme y mitad del país también xd, nosha para mí que los argentinos son re agrandados ._., si dijo SON porque yo no, no, no, no, no, no entro en esa categoría {igual las argentinas del foro son re amorosas<3}, yo estoy en los forevers alones que miran a la primera mosca que se les cruza por la vista. La verdad es que tengo muchos amigos pero nose porque cosa prefiero la soledad c:,  de seguro es porque estoy las veinticuatro horas del día aguantando a las/os cotorras de mis amigos ._., igual los banco a fondo *-*
adfgs Gosh, Harreh se le confesó awww... te juro que se me aguaron los ojos en gran parte de la novela, de felicidad obviusly(?) Son tan tiernos, en especial harry que se re pasó de amoroso en este capítulo *Q*
Okaso, Teddy me despido corazón c:
Besutesh con musha mielsh y pshocolate<33


PD: no te pases de coshina y nos traumes con la segunda parte de la novela I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 2278276204 


Última edición por Sugus el Miér 10 Jul 2013, 11:56 am, editado 1 vez
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 09 Jul 2013, 9:43 pm

ME DIOOO!!! SANTISIMA VIRGEN DE LA TRINIDAD!! UUFFF!! Es virgeeen!! :3 cositaa siguelaaa me encantaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 09 Jul 2013, 9:45 pm

ME DIOOO!!! SANTISIMA VIRGEN DE LA TRINIDAD!! UUFFF!! Es virgeeen!! :3 cositaa siguelaaa me encantaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Nicolecarmel<3 Mar 09 Jul 2013, 9:52 pm

Dios!!!! Tienes q seguirla!!!!!! Q mal q eran feos!!! Jajajajaj eso pasa xD yo enrealidad no me quejo de los q me rodeab encerio!!! Conosco a muchos chicos hermosos!!!! Q digo hermosos, SON DIOSES!!!!! Jajajajaj no para anto :') soy muy hormonal peroeso es parte de la vida el mundo gira, el tienpo pasa y la gente evoluciona asi q ya se me pasars jajajajaa besos y q bueno soy una CUPCAKE jajaja yo tambn tengo mis obseciones... Besos!!!!! :3
Nicolecarmel<3
Nicolecarmel<3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 10:21 pm

Mataremos a tu mejor amiga, ah.
Nah, la amamos la amamos akajskas xd
Me quedé con cara de babosa baba de por si traigo la cara de felicidad extrema jaojasojaso, con esto, me siento muy pero muy completa. Fóshala Harreh, fóshala.
I can't believe uee.
Ya van a trece trecear, eres una Diosa wey, en serio, amo tanto como escribes que te tiro al suelo y te vendo a Harry Styles kajkasjaksjk brincos dieras. Y así :roll:
Todo fue tan a la Christian Grey, el yate bien Grace y aaaah, casi me meo aquí, todo fue tan putamente perfecto que me sentí bien en el papel y me follo yo al Haroldo si no lo hace Jodie kajskasj xd LE DIJO QUE LO AMA, MY FUCKING GOD, ¿el la ama a ella? Más le vale que si si no lo cuelgo de los genitales.
En fin, después de alardearte tanto, me tengo que ir.
No he comido en todo el día kajaksjk xd quedé en la preparatoria de mis sueños, ya esta 100% comprobado, el 15 comienzo a ir a Cursos y me siento tan vieja xd akjsakjsk.
¡TE AMO!
oh y por cierto, ya no quiero que me mandes a un gringuillo feto y feo xd jajajjaja, yo pensé que te iban a mandar a un gringo guapo acá Justin Bieber rubio o algo así :B
Y gracias por tus consejos, ahora que me entregaron los resultados mi mamá se puso a llorar porque mi papá no me verá crecer... ahí me verás, sintiéndome como la vil mierda y tragándome las ganas de echarme a llorar... no me gusta llorar frente a ella porque ella llora más y no quiero ): ajsaksjk.
Nos leemos pronto mi amor, nos casamos el 13 de Septiembre que mi bebé Latigable cumple 20 xd y nos vamos de mojadas a Las Vegas, ah. Jajajaja, adiósin, te amo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 22 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.