O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 9 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 6:17 pm

Ciertamente, amo a Reagan también, es infinitamente idiota (como yo) y me siento como en su lugar... se me hace que sería la Directioner predilecta. Pero ella no es mi favorita.
Mi personaje -sobre todo y todos- es Harry. Me envuelve, su personalidad hizo que me amarrara a la novela la primera vez que leí los primeros capítulos. Misterioso, Arrogante, Molesto, Machista y tan Dulce a la vez... que ogh. AMÁRRAME A UNA CAMA Y VIÓLAME :P
Cause I'm tired of feeling alone...
Estoy tan tan tan enamorada de esa canción que desde las tres de la tarde de ayer, hasta HOY EN ESTE INSTANTE, no la he dejado de escuchar. Antes de dormir me puse a escucharla y créeme que me puse a llorar como María Magdalena... me revuelve todos mis sentimientos, problemas y todo, que. POOM. Pero ¿sabes? me da miedo, la letra es tan perfecta y todas las fuentes y personas dicen que se la hizo a Louis, él la escribió -hasta dónde se sabe- pero, por más Directioner que sea, odiaría a la vida si salen Gays y que Larry si sea real, un romance. Te juro que me tiro un balazo... fuera el fin de mi vida. Gracias a ellos estoy aquí de pie, después de la muerte de mi papá, no sé, no soy homofóbica pero muero por ver a un mini Harry con su cabeza de brócoli... ;-;
YA ME DIERON GANAS DE LLORAR. No tengo remedio.
Esperemos que sea no más porque sí y y se la escribió a todas las Directioners enamoradas de él -cof cof- :roll:
Amé el capítulo, casi casi me da un infarto cuando vi que subiste... estoy tan traumada con tu bella forma de escribir y la trama que... cuando vi que solo faltaban 10 capítulos me morí literalmente... Maldita Megan, yo sé que sabe algo :(y lo de la pistola y lo de Sally casi se me sale el corazón. Amo eso de tí, sabes profundizar todo mediante la escritura y me robas el alma. Perra xd
Escucharé más de tus amores los Beatles, desde ayer estaba a punto de... pero siempre llegan a cagarla y me quitan de aquí u.u
Te amo Teddy guapachosa, síguela pronto y espero puedas subir maratón me haría muy feliz, ah ah ah. Me hiperventilo xdd
Cuídate y aquí, Marielleishon se despide. さようなら
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 6:21 pm

Momento orgasmeador
¡Pasé de página!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Cupcakewild Vie 14 Jun 2013, 6:51 pm

Hola. Aqui estoy de nuevo, bailemos(?) xd
Antes que nada, AMÉ EL MALDITO CAPITULO, si ESTOY GRITANDO BITCHES, LO AMÉ.
Ahora si, tranquilización. Listo. YO TAMBIEN AMÉ LA CANCIÓN (mi tranquilidad duró 3 segundos, equis de) es perfectamente perfectosa jkasxjkdacjkdac. Me emocioné tanto que obligué a mi hermano a que la escuchara, y me gané un almohadazo, pero sigo viva :') Eh... No tengo personaje favorito. Amo la personalidad de Harry, pero algunas veces me dan ganas de meterme a la pantalla y zarandearlo(?) ah. La personalidad de Jo es muy sdkjsdckjsdc la odio, pero me gusta, es raro. Y Reagan, bueno, tambien me recuerda a mi, pero yo soy super madura bitshes. Badum tss. Mal chiste. 
Y bueno, como ya no supe que poner, creo que es hora de que abandone este comentario xd 
Espero, quiero, anhelo que subas un sensual capitulo mañana, si no iré a tu casa, te secuestraré y haré que escribas lo que resta de la novela, eh. Bueno no :( 
Ya ahora si me voooooy. Te cuidas y nos leemos luego :)
PD: hoy no te mando corazoncitos sin resheno porque me de flojera copiar y pegar skdjsdckjsdcjk.


Última edición por Cupcakewild el Sáb 15 Jun 2013, 10:27 am, editado 1 vez
Cupcakewild
Cupcakewild


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Anacool_95 Vie 14 Jun 2013, 8:49 pm

Osea que ondas allí que bueno estuvo el cap ya quiero ver el proximo, tu sabes que tu novela es mi droga y la necesito y seria mas que ALUCINANTE que hicieras MARATOOON...
Y si mis mensajes coloridos...
Hay y si la canción de Hazza esta mega WOW la acabo de escuchar y esta bella y mi personaje favorito es Jodie, no porque es la protagonista si no porque es super WOW y ya...
Y respecto a los Besos que me mandaste en forma de Niall Los recibo con muchisisisisisisisisisisisisima alegría, hay mi wachon Latigable taaaan bello Mi Pocito, el hombre de mis sueños el que quiero que sea el padre de mis güirros (Aqui en Honduras significa niÑos), etc...
Cuidate, Besos, Bye!!!
P.D: Espero Con tantas ansias el capitulo que no veo la Horan de leerlo, Estoy taaan enamorada de Niall que te dejo que vos le pongas un numero de cuantos crees que es mi amor hacia el dale ponle el numero que consideres que yo demuestro cuanto me gusta MI MUCHACHON OkNo EsToY lOcA.


Última edición por Anacool_95 el Vie 14 Jun 2013, 9:12 pm, editado 2 veces
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por rociomachado4 Vie 14 Jun 2013, 9:00 pm

Amo a Harry, desde su arrogancia al principio a como se volvio tierno con su novia Jo. La verdad que estoy encantada y ame la escena de la pelea tensa entre los dos seguida por semejante situacion al final. Me derreti en la parte que el la agarro fuerte de la muñeca y despues paso lo que paso. Esas cosas me mataaan. Obvio escuche la cancion y la ame, es jodidamente perfecta como el. Besos querida Teddy :) se te quieree :)
rociomachado4
rociomachado4


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por nadiita Vie 14 Jun 2013, 10:27 pm

hermoso el cap!
me encanto!
seguila pronto!
perdón x el corto comentario,
pero estoy que me duermo sentada!
besitos :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Vie 14 Jun 2013, 11:14 pm

Comienzo, lo de tu papá me dio mucha risa, ya me imagino yo contandole al mio sobre alguna novela que escribo o leo, me mataria de la risa su expresión.

Con lo del nombre de Elena para Alice, hay que linda, me halagas, aunque me hubiera resultado algo raro estar muerta.

La canción, esa canción, que hermosa, la amo, ya no sé ni cuantas veces la he oido, me salte la clase de química para irla a oir con una amiga a la biblioteca, estaba en altavoz y la bibliotecaria nos dijo que le gustaba. Amo lo que dice, el ritmo y por supuesto la voz.

Personaje favorito... sinceramente no sé, tal vez Lina, me encanta su actitud y es graciosa, pero a la vez todos los personajes tienen su toque especial.

Sube cuando puedas.

Te quiero

-Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Snowflake~. Sáb 15 Jun 2013, 2:42 am

¡WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?
¿Srsly Teds? sajdkjkskdajhdsakjh Sabia, de alguna manera, que esto iba a pasar... me lo imagine e.e Dios, Harry es mas bipolar que yo -.- Hay, lo odio y lo amo at the same time. dkjhfkjdCambiando de tema ¿Te los vas a comprar? Haaaaaay no te vas a arrepentir. Osea, en el primero, si, capaz que puede que no te guste. El segundo es el que menos me gusta a mi. Pero Silence y Finale son ... son... SADKSAJDJSAKDJSKADHSKHFKDSHKFHDSKFHKDSHFKSDHKFHSKDFHKSDHFKSDHKFHEWIWRHWINFWCWJ :INDESCRIPTIBLEEMOTION: O.O ¿QUE? ¿QUE URIAH QUE? Repetimelo porque no me lo creo.... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, al fin. u.u estare esperando eso con ansias... bailare sobre su tumba si es necesario. Oh, respecto a lo de la ficha, ahora la dejo e.e El wifi volvio a andarme para el culo y estuve CUATRO DIAS sin poder conectarme... cuatro dias en agonia.
Bueno, aca esta mi super esperada ficha(?) Si necesitas algo mas, me avisas. La edad no sabia que poner, ya que no se de que se trata la otra nove e.e Poneme algo vos de eso. ¿El nombre esta bien? Si no lo cambio por alguno estadounidense. Si necesitas algo, el avatar de quien me representa, seria Miley. Bueno, espero sirva esto c:
Nombre: Candelaria 
Apellido: Grey
Apodo: Cande
Descripción física:Ella es alta, una chica muy alta. Mide alrededor de un metro setenta, por lo que llama la atencion siempre en su grupo de amigas. Es delgada, pero no como las supermodelos de revistas y comerciales. Ella simplemente posee un cuerpo atletico y digno de admirar, gustosamente marcado con lindas curvas. Sus ojos son del color verde de las esmeraldas, y poseen un caracteristico brillo cuando esta feliz. Su cabello es castaño claro, no tan claro... Y cae rizado sobe sus hombros y hasta su pequeña cintura. Su rostro es de formato redondo, tiene mejillas dignas de apretar. Una pequeña cantidad de diminutas pecas cubren su nariz y sus mejillas, las cuales se sonrojan con facilidad. Nariz respingada y rasgos definidos y delicados.
Descripción psicológica:Ella es del tipo de chica que sabe más de lo que cuenta, que tienes que ganar su confianza para que este cómoda contigo, que tiene mucho para decir pero se va a quedar callada. Hay algo en ella, difícil de descifrar, es como un enigma. Nunca vas a saber todo de ella, nunca vas a saber con exactitud que esta pensando. Pero si confía en ti, considérate afortunado. No la lastimes, no la defraudes. No la presiones. Ella aleja a la gente pero creo que lo único que quiere es amor. Es inteligente y muchas veces la decepcionaron así que no trates de engañarla porque aunque creas que podes hacerlo ella se da cuenta de todo. Muchas cosas pasan por su mente así que no te asustes si alguna vez huye, hay veces que ella necesita alejarse de todo, hasta de ella misma. Tiene un pasado, cometió errores y aprendió de ellos. Ella tiene defectos y quiere cambiar muchas cosas pero puede convivir con ello. Ella necesita seguridad, alguien que la proteja aunque se puede cuidar bien de si misma. Ella no te va dejar, puede que se aleje pero jamás va a dejarte del todo, puedes contarle lo que sea que ella se lo va a guardar, puedes buscar su confianza. Tienes que conocerla bien para saber que en cada una de las mentiras que te diga hay cierta verdad. Lo que es de ella lo cuida y si piensas que te va a compartir, estas equivocado. Ella odia las cosas más inusuales y ama lo que jamás pensaras que alguien podría amar. Ella se acuerda de todo lo que le digas, hasta el más mínimo detalle así que cuida tus palabras y no digas cosas de las que después te arrepentirás. Ella piensa que hay personas que no se merecen segundas oportunidades. Y aunque te diga todo lo que sé de ella habrá cosas que nunca llegaras a saber. Es confiada, confia rapido. Siempre la veras sonreir. Pelea con su vida por los que ama, menos por ella misma.
skjdkdhsdhhjfd and that's me... bueno, parecido u.u¿QUE SI ESCUCHE DON'T LET ME GO? Oh, por, Dios. ESA CANCION ES DROGA, de la buena... kjhdkhsjfh no paro de escucharla :') Escribio una cancion solito, con un poco de ayuda, pero casi solito... Dios, este hombre me emociona. kjhsdajgd Espero te vaya bien en lo que te queda de clases, y que te guste Hush Hush {Patch es mio, lo digo desde ahora y siempre. El es mio por anterioridad} jaja, estoy pensando en cambiar mi firma... y mi foto...no se. Vere que puedo poner c: cuidate sexy Teds, te quiere muchisimo tu panda sensual c:


P.D.: Cambiaron todo y ahora no encuentro mi rojo oscuro para comentar -.- quiero mi rojo oscuro
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por jjazmin:D Sáb 15 Jun 2013, 8:22 am

Oh pooor Diooos!!  Recién. Termine de leer el capítulo y lo amee!!  Espero la maratón :D. Acabo de escuchar la canción de Harry, y llore. Cuando termine de escucharla mi madre me miro con una cara que decía. De verdad estas llorando mientras escuchas una canción??  Y yo solo me reí ante su cara jajaja.  Bueno nena, espero que te vaya bien :*

Jess ;)
jjazmin:D
jjazmin:D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por elliegoulding Sáb 15 Jun 2013, 8:50 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TEDDY, HABÍA ESCRITO UN COMENTARIO LARGUÍSIMO Y NO SÉ QUÉ TOQUÉ Y MI COMPUTADORA DE MIERDA ME LO BORRO!!!! Ugh bueno voy de vuelta:
El capítulo me encantó, por qué escribis tan bien??? estoy ofendida, yo trato de escribir una novela e hice solo dos capitulos pero no me convence nada, mi personaje favorito? mm no tengo, me encantan las actitudes de Jodie y su hermana, y el misterio de Harry y Megan, obviamente odio a Uriah, bastardo :love:..
Respecto a dont let me go, DIOS MIO ME QUEDÉ SIN PALABRAS POR QUÉ LO AMO TANTO????? es algo como más allá del fanatismo, te juro, estoy super enamorada y me quiero casar con el !!! (((((((sueño de 14 millones de chicas, creo)))))) Yo cuando le mostré One Way Or Another a mi papá me dijo que su favorito también era Harry y fue como un 'NO JODAS, EN SERIO???' JAJAJAJAAJA en verdad me impresionó, y le mostré dont let me go a mi hermana y también le re gusto, me quede estupida y la escuché, mm no sé 10 veces en estos dos días?, ni idea.
Y  me equivoqué con lo de las edades y el colegio Teddy !!!! 
En Argentina cuando tenés 12 también estás en 7mo, asi que quiza RD y Arg tengan tipos de escolaridad parecidos? ni idea, bueno me gusta Gus, te lo voy a permitir... espero el cap Teddy!
Te quieroOOoo, Gus. 
xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 15 Jun 2013, 10:21 am

 Jajaja, primero, MUCHAS gracias, la verdad no sé como a la gente puede gustarle cómo escribo. No es la gran cosa, cualquiera puede hacerlo. En mi caso, leo un libro por semana y trato de escribir todos los días. Es cuestión de practicar, pero de verdad, no es la gran cosa y no sale como espero que salga xd




Pero muchas gracias :3 :$




Y yo tampoco soy Belieber. Me gustan algunas canciones de Justin, es más, me gustan todas pero en la versión acústica. ¿Ves el Believe album? Cuando salió lo odié. Canciones como She Don't Like the Lights o Boyfriend las detestaba con toda mi alma, pero cuando salió ese mismo en la versión acústica, LAS AMÉ COMO TÚ NO TE IMAGINAS.

El Believe Acoustic NO TIENE DEFECTOS.




Ahora hablando de PLL...ME TORTURAS :'( En Claro TV no está BOOMERANG, Y ME NIEGO A VERLAS EN INTERNET. Por eso, o me compraré todos los libros si aparecen en Cuesta, o los descargaré en el Ipad :D




A propósito...¿TIENES FACEBOOK?




PD: la tipa de tu firma, la primera vez que la vi juraba que era Selena Gómez xd

PD2: también pensaba que eras belieber por tu username "JB MY REASON TO BE" Creí que hacia referencia a Justin Bieber lol








Hola Tedy. Bueno. Déjame decirte que a 'la gente' le gusta lo que escribes porque es simplemente fantástico. Así. 


Bueno, a mi tampoco me gustó el Believe normal. El acoustic es asklskff, me gusta me gusta. 


Yo tenía Claro TV antes, pero si tenía Boomerang. Te torturo MUAJAJAJAJA. El final de la tercera temporada es like: OMFFFFFFFFFG.Me quedé en un shock casi permanente. 


Yeep, tengo bookface. Es: https://www.facebook.com/emeg.buret?ref=tn_tnmn No te burles de mi, soy fea. Ah.


PD: JAJAJA, nou... es mi sensual Demi. 


PD2: Nou, muchas veces piensan eso. Pero no, es referente (como dije antes) a mis Jonas Brothers el "JB MY REASON TO BE". Well JAJA...


Ahora sobre el capítulo. Jodie, Jodie, Jodie... se está metiendo donde no debe solo para saber sobre Alice... y me encanta que lo haga. Askfj, es tan misterio y todo eso. Con eso del arma desaparecida, el auto sin arrancar, se me han puesto los pelos de punta. Really. Tengo m i e d o. Creo que Megan está loca, debe ir al psiquiatra. La pobre fue traumada por la "fulana muerte" de Alice, los maltratos de Uriah y de por sí de Josh. 


Well, amé el capítulo, como todos.
Quiero saber qué sigue. 
Espero se te pasen tus estornudos askjf. Y bueno creo que no me falta nada por decir.


AH SI: Tengo tres personajes favoritos, primero Jodie, luego Megan y por ultimo la 'difunta' (mentira, se que está viva) Alice. Aksjf, no sé, creo que son personajes muy particulares y únicos en su manera. 
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 15 Jun 2013, 12:49 pm

Sinceramente no entiendo una mierda de lo que le pasa a Harry en la cabeza.  Es todo tan confuso que me encanta. 
Admiro muchísimo a Jodie, de verdad. Aunque  hay veces que me dan ganas de gritarle "¡Nena! ¡No seas tan débil con Styles!", pero luego él susurra un "lo siento" y digo "okey, yo también me rendiría.." JAJAJAJJA.
¡Siguela!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Sophia. Sáb 15 Jun 2013, 3:02 pm

Oh, ame el capitulo
Estoy como una estúpida sacando conclusiones de lo  de la pistola
Me da miedo Jodie y todo lo de Alice, ella trata de ayudar pero me da miedo que le salgan mal las cosas.
Espero que te mejores
Quedan pocos capítulos *crying*, amo esta novela
Juro que amo a Jodie ¿Por que?, no se, pero la amo y por eso es mi favorita.
Yo creo que todas amamos la canción de Harry, casi muero cuando la escuche, perfecta. lol
Estoy esperando como una estúpida mirando la computadora esperando capitulo
Capitulo!!!!!
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Jun 2013, 12:37 am

Teddy I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 2841648573 Ame ame el capitulo <3 me preocupo eso del arma ._. y peor cuando supe que era de Harry D: ¿Que hacia con esa cosa? ¡No tiene porque portar algo tan peligroso! 
Ame cuando comenzaron a discutir <3 y mas cuando se hablo del numero 69 JAJAJAJAJA Dios, Harry es tan odioso, pero asi se lo ama tanto <3 Y la escena casi-sexo I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 2841648573 Todavia estoy un poco sorprendida que Hazza siga siendo virgen, me gustaría que Jodie le preguntara para confirmar las sospechas de todas(?)
Por cierto, mi personaje preferido es Jodie I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 2841648573 Ya lo he dicho, pero es necesario volver a decirlo c: Me encanta su personalidad, por una parte me recuerda a mi porque suelo tener actitudes de pendeja, pero me gusta que luche por quienes quiere.
Espero que la sigas pronto I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 2841648573

PD: ¿Te gustan los Beatles? Pues, el bar se llama Sgt.Pepper's(?)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Elisasl23 Dom 16 Jun 2013, 5:13 am

Amo tu novela Teddy*-* no nos dejes asi! Me encanto estr capitulooo:O
Siguela siguela siguela porfii:')
Asta otra!:*
Elisasl23
Elisasl23


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 61. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.