O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Mar 11 Jun 2013, 12:16 pm

Anacool_95 escribió:De nada Teddy querida y si te entiendo la mate apesta pero ni modo alli esta siempre para torturarnos, y que si se puede ya vas a ver mas suerte Irlandesa para ti mandada con mucho cariño desde Honduras cuidate y aaaaaaaa ya muero por ver el siguiente cap, ¿Y ya te he dicho que tu novela me encanta y es como una droga para mi y que me requete alucina que subas cap? y si ya lo hice te lo vuelvo a repetir TU NOVELA ES SUPERMEGA hbhfbvdbvehfhvbvbfvfjvfjfiehurhijftyufgjhch...
Besotes Grandotes :bye:...

P.D:Yo quiero de novio a NIALL JAMES HORAN somos hechos el uno para el otro y no estamos juntos (que injusta es la vida no se vale) :lloro: :misery: :lloro: :misery: :lloro: :misery: :lloro: :misery: :lloro: :misery: Porque no lo tengo que eh hecho de malo para no tenerlo con migo yo siempre eh estado buscando a mi Pincipe Azul y el esta en busca de su Princess, Y aqui estoy yo que soy Latina y hablo español y tengo Ñ en el teclado, y estoy dispuesta quererlo,amarlo, respetarlo, cuidarlo, cocinarle, lavarle, darle hijos hermosos y educados que lo llenen de orgullo(y hasta convertirme en su sumisa si el quiere) siempre, y aun así no lo tengo PERO EEEEEN FIIIN ni modo la vida no siempre te trae ni frutas ni flores (Ni Duendes rubios Irlandeses que cantan genial y tocan la guitarra y son mega LATIGABLES) no no siempre es asi ya sabes lo que se dice tengo suerte de Latina!!!

Anaaa! Gracias por desearme suerte, SÍ PASÉ MATEMÁTICAS :D
No hay escuela de verano para mí 🍌
No sé por qué, pero siempre he querido que Niall o Justin Bieber tengan una novia 100% latina, que hable un inglés con acento hispano y todo. En serio, no sé por qué. Y si no me caso con Harry, bueno, Y NO PREGUNTES PORQUE NO SÉ xd, quiero que tenga una mujer africana. Yeah cupcake, una africana.
Cosas mías ._.
Y POR FAVOR DIME QUE NO SOY LA ÚNICA QUE PIENSA ASÍ PERO las parejas más bellas (para mí) son las interraciales. Que la chica sea una morena de una isla y el tipo un blanco de esos paises fríos y desarrollados. Algo así tipo Pocahontas y John Smith. Es que, tipa, ESO ES HERMOSO. BELLO. O SEA. FUCK. MUERO.
Por eso shippeo a Niall con una latina.

Megan de Styles escribió:Ahorita que volví a leer el capítulo......... ¿ALICE PUTA MALDITA FUE LA NOVIA DE HARRY? TE JURO QUELA MATO , TE LO JURO POR TODO EL PODER QUE TENGO¿....Esque como? NO PUEDDE SER ..... ME MATAS PUTA MALDITA SEA , NO SE ACOSTARON VERDAD??? POR QUE SINO ESA MALDITA VA A SENTIR LA FURIA DE MIS PUÑOS,!!!

Dios Megan, ¿en serio te lo volviste a leer? xd
OYE PERDONAME POR NO HABERTE DESEADO FELIZ CUMPLEAÑOS, LO SIENTO, NO PUDE CONECTARME. ASÍ QUE FELIZ CUMPLEAÑOS TARDE, TE QUIERO MUCHO. TE ADORO. ESPERO QUE CUMPLAS 20402358235826 AÑOS MÁS.
Gracias por todo cupcake, un día viajaré a España y te daré un abrazo. Está en mi lista.
TE ADORO, Y DE VERDAD, GRACIAS POR TODO. Espero que hayas disfrutado tu día.

smilerSoFFi escribió:OMFG! me encanta! ella cumplio 18, Harry y jo son Novios! que onda con el chico esee! de Ulriah... naduhlekhnf, eguiilaa, me encantaaa

Jajajajaja Jo todavía no tiene los 18, pero ya casi. Escribí el capítulo de su cumpleaños y todo, pero faltan como tres o dos para ese día xd

No, JAJA, nunca he ido a Santiago. En realidad, apenas he salido a algunas provincias, algunas cuatro. Tomaré en cuenta tu oferta de hospedaje para cuando vaya :3. Oh bueno, tienes razón, la capital es un lugar... bueno, pero solo para pasear. Este lugar es un puto caos para otros sentidos. Y en realidad Ágora es akdjs, me encanta.
No creo que deba gustarte tanto mi imaginación, tenga una imaginación muy cuentos de hadas, pero a la vez sucia. Y eso que nunca he leído Fifty Shades ah. ¡Ajá! O sea que casi la pego >.> ¿EN CUÁL PARTE? aksjs. No generó emoción en mi el capitulo, generó un heart attack, así. Me ha encantado.
chauuus :)x
[/quote]

Yo insisto en que vengas a Santiago.
Pero creo que la invitación tendrá que ser al revés, porque chica, PIENSO IR PARA LA CAPITAL PARA VER AL FUCKIN' JUSTIN BIEBER.
¿VAS?
Por favor dime que vas.
O sea, OMFG SKAFHSDGKDHDJ VIENE :D :D
Y no es que me encante, pero sí, tiene buenas canciones. El álbum de BELIEVE ACOUSTIC es hermoso.
Así que cualquier cosa, nos vemos el octubre. Y también pienso ir para el de One Direction si vienen el 2014.
See ya soon .xx

MarieStyles escribió:
Oh my fucking god, ¿Harry y Jodie? ¿Novios? ¿al fin? I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 2841648573
Esto merece fiesta 🍌

Por un momento me recordó un poco a crescendo de Hush Hush, Hazza es tan reservado y sobreprotector como Patch *---*.
Odio, odio a Uriah, lo ¡O-D-I-O! en verdad -.-' merece muerte :twisted:
hsladlha me encanto.

besos x

No he leído Hush Hush :'(
Bueno sí, pero sólo el 1ero. No me gustó mucho para ser sincera, lo único que me llamó fue Patch.
Pero después, nada que ver.
DEBES LEER DIVERGENTE. El tipo es tan hijo de puta que vas a amarlo. O sea, ES PERFECTO.

HoranNovelsMS escribió:
¿Por qué mierda siempre me pierdo? :(
Estoy pasada de estúpida, me queda el consuelo que al menos no estamos en la página 16 como la vez pasada ._____. I hate my fucking life and the fucking school, really... (? ahq xd
Bueno, sé que me extrañaste a mí y a mis pendejadas, jajajaja, pero aquí estoy nena, para amarte forevah lml joasjaosjaosj. Estoy así we, que me cago del miedo y de todo, me dejaste con el corazón a punto de explotar y... no mames, ya me traumé x.x
Primeramente, estaba que cagaba corazones cuando ví que eran novios, me quede como... AWWW, después lo del vestido, Harry todo sexualón y grr, te doy látigo (?) y ya cuando apareció la sombra de Alice :P dskjfhdfkdf, es tan hermoso lo de las cincuenta novias (os) djsfhkdf, QUIERO QUE SALGA 50 SHADES 4. Prosigo: Me estaba muriendo de coraje, despues mi Leeyum hijo del pene que le habló para frenar el hermoso momento que iban a pasar en casa y agh... Esto no esta nada bien, no sé si tiene que ver algo con la stupid de Alice o del baboso de Uriah, que cuando leí todo lo del vidrio sentí todo en carne propia :| que-puto-miedo, pero bueno, no me hagas sufrir tanto, ama a tu Ella y sube pronto. Por tu culpa :roll: estoy perdiendo segundos para hacer tarea de Computación... VIDEOS EN MOVIE MAKER, 3 PUTOS VIDEOS, agh, te juro que lo mato :x kdsjfhkdf. Pero bueno, me despido que solo estoy acá por tu nove *-* ámame beib. Te amo muchísimo Teddy, síguela pronto y cuídate mucho.
Tu sales el miércoles y yo de mierdera salgo hasta el 4 de JULIO, agh. Después el 19 de este mes es mi examen de la preparatoria y no he estudiado ni madres :| moriré, ahrre. Adiós, bella, te amo:)

QUÉ MIERDAS? QUE SALES EL 4 DE JULIO?
Y cuánto les dan de vacaciones? SEMANAS? O SEA...DA FUUUUUUUUUUUUUUCK?
A nosotros nos dan dos meses, casi tres 🍌
Por eso somos tan brutos xd
EN FIN, SÍ ANIMAL. TE EXTRAÑÉ, A TI Y A TUS ÑASLAF PENDEJADAS. Ayer me puse a ver videos de Matt Bomer y no sé por qué pero me acordé de ti.
Es el Christian de casi todas, pero el mío es un Harry de ojos grises.
O Ian Somerhalder ;)
Pero me quedo con el Harry :D
Y tienes suerte, por lo menos los videos en el Movie Maker son más fáciles que hacerlos en Camtasia. Camtasia es una puta mierda y la odio. Movie Maker es facil, así que te envidio.
Esa profe hija del pene (morí con ese insulto, comenzaré a usarlo xd)
Y sabes que te adoro Ella de la mierda, eres lo más. Oye, me preguntaba si te gustaban los BEATLES.
ASÍ QUE...¿TE GUSTAN LOS BEATLES? :D

rubisal!ta escribió:Me ha encantado el primer CAPITULO!!!! :P Que bueno q hayas podido subir antes del Juves!!!!! Espero el siguiente cap con ansias!!!! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 2841648573 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 1857533193 Ya que este me puso de los nervios!!!!! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 2841648573 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 2841648573 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 1857533193 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 2841648573 I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 1857533193
Lo que si, nuestra querida Jo es algo celosa!!!! :-w-: jajaj pobre!
Siguela Pronto!!!!
BYE!

Me alegro que te haya gustado!! :D Y sip, ajajaja, Jo es medio celosa. Igual que Harry xd
Besos cupcakeeee! .xx

Sophia_1D escribió:Hola
Te pido perdón un millón de veces por no haber comentado antes, la verdad no se porque no lo hice (?
Toda tu novela a sido tan ñlkjhgfdsa baba MARAVILLOSA
El capitulo fue genial, ya por fin son novios 🍌
Síguela pronto! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 1857533193

Descuida, yo me desaparezco miles de veces, así que estamos a mano xd
Estoy feliz de que te haya gustado el capítulo :D
Y a propósito...GOD AMO TU FIRMA *.*

Trouble<3 escribió:Oh Dios tienes que seguirla....Bueno nueva lectora,o eso creo si soy tan despistada como para no recordar si ya habia comentado...Anyways! Amo tu novela y la tienes que seguir antes que muera! Besos!

Bienvenida nueva lectora!!!!!!!!! :D :D
Gracias por leerla, ojalá y te lea seguido.
Cuidate cupcake .xx

Inma_Styles escribió:

Nueva-vieja lectora :)
OMG ahora son novios, novios de verdad (a Alice que le fo...) Jarry o Hodie Forevah!
Oh mierda, Uria... no tio, no!
Harry no me seas bipolar, no me seas bipolar...
Siguiente

Bienvenida nueva-vieja lectora!! ?)

AJAJAJAJAJAJA Morí con eso de Jarry o Hodie xd Yo lo llamaría Hodie ya que siempre ponen el nombre del chico primero.
Pero en serio, morí con esos nombres lol
nos leemos pronto .xx

pocitosmile escribió:me encanta tu novela esta buenisima siguela pronto :D

Graciiias .xx

Kande escribió:
Nueva lectora I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 2841648573
Bueno, hace tiempo que quería leer esta novela, pero era lo demasiado vaga como para leer. Cami (Tomlinson) me la recomendó hace unos meses atrás y al fin estoy aquí I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 2841648573
Juro que adoro tu novela, Jodie es de las pocas protagonistas que me ha gustado de las historias (y eso que casi ninguna me cae bienxd), Harry es tan asndskd <3 desde su maldita actitud ante cada sonrisa que da, juro que me vuelve loca *-*
La historia es muy buena, atrapante y juro que me revolcaba de la risa ante cada cosa que leía :3
Seguila cuando puedas c:

Bienvenida Kande!!! :D
Dios, que honor entonces xd No sabía que Jo podría gustarle a alguien, es que es tan pendeja lol
En serio, muchas gracias por leer y comentar, no sabes cuanto me alegra saber que te gusta la novela (Y Jo, que se me hace dificil de creer todavia).
Espero leerte seguido Kande, te cuidas .xx

agustinitaa escribió:Teddy estas en segundo año???? Me estas jodiendo no!!!! Yo tambien estoy en segundo año y ugh aunque me cueste a mi me va bien en matematica!! En Argentina la escuela secundaria tiene 5 años y bueno como te dije estoy en el segundo, en tu pais como es?? Solo me quedan tres años de prision...
xx

En realidad, ya pasé al tercer año. Aca la secundaria tiene cuatro cursos, es como en en Estados Unidos. Están los de primer año (normalmente tienen 14-15), los de segundo, que son 15-16, tercero 16-17 y cuarto 17-18.
En realidad le llamamos noveno, décimo, etc.
El sistema de Argentina y México me confunde :s
¿Cómo que son cinco cursos de secundaria?

behindthewall escribió:Sin palaaabraaaaaa woooooooooow no puedo creerloooo sigueeela yayayayayayay !!!!!!! Me voy a morirrrrr aaaaaaaaaa COMO SE TE OCURRE TANTA COSA HERMOSA E INCREIBLEEE?????? Siguelaaa asdfghjk

Besosss xx.

JAJAJAJJAJAJA LOOOOOOOOOOOOOOOOL
No es nada hermoso ni increíble, pero gracias xd
Las ideas normalmente surgen en la bañera ._.
En serio, no sé por qué xd

Karen Sandoval escribió:TEDDY! NO SE SI ME RECUERDEEEES! PERO TU CAPITULO ME ESTA :wut: MATAAANDO ENCERIO ESTOY PRESENTANDO EXAMENES EN LA SECUNDARIA Y ESTOY CON LA COMPUTADORA LEYENDO Y GRITANDO POOOOR TODOOOOS LAAADOS!<3 :imdead:
SAAAABES me estas MATANDO! son muchos sentimientos encontrados en 1 solo cap. ¿Y CUANDO SE VOLVIERON NOVIOS HARRY Y JO? Dios Quieres que sufra de un Heart Attack? Dimeee?Dimeeeee?
hahahahahahahah teddy te quiero un monton neeta. Tienes un DON!
tequiero cuidate y espero que pronto subas otro cap. para quitarme las ansias.
Pd: Porsierto eh olvidado ¿De Donde Ereees?
hahahabie :love:

No te olvidé así del todo xd Tu username se me hace familiar, pero tengo memoria de pez así que no logro cuadrarte a la perfección :p
PERO NEVERMIND...GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :D :D
¿Recuerdas cuando se escaparon del colegio? Bueno, allí se volvieron novios. No lo puse ni nada porque quería dejarlo a su imaginación xd
Eres super Karen *.* DE VERDAD, GRACIAS :D
Y no tengo un don, nada de eso, me bloqueo mucho y las cosas a veces no me salen como quiero :p
pero se le aprecia, gracias xd
Y respondiendo a tu pregunta, soy de República Dominicana.
¿Y tú?

Elisasl23 escribió:Tedddy! Sigueeeela*-*
Sobre esciribir otra novela sobre Niall o Liam, ami me gustaria que la hicieras de Liiam:$
Sigueeeela tkt:*

Creo que definitivamente la haré de Liam. Quería que el ganara, porque en mi cabeza la tenía para él. Pero de todas maneras, quería que votaran :)

Snowflake~. escribió:
Soy una irresponsable, ¿te diste cuenta?
Me vengo a pasar por aca hasta ahora -.- Tienes que matarme, te doy permiso mujer... hazlo ahora(?) khsdkjahjkdhskahdksajhdjh Bueno, pero primero tengo que decirte algo e.e El capitulo, por el amor de dios! Estuvo tan sadkjhsjhdsjhdj Harry...y Jo... SON N O V I O S... *baile sensual de cinco segundos* lsjksddkhsa Mi corazoncito casi se me sale del pecho cuando lo lei..I mean... ¡That's what I like! *.* Y estaban juntos...comprando el vestido. Harry es un pervertido, pero me causa que ella tambien lo es. Es super genial c: Segun Jo, Harry no solo la quiere "desvirgar", me causa la palabra... "Corazones y rosas" jhsajdh Ese ruloso es todo un tierno cuando quiere. ¡Aparecio Liam! Mi pelado sensual, hay como lo amo. Si en alguuuuuun momento necesitas una chica que aparezca, aunque sea solo una oracion, con el, here I am Teds, you know ;D kjsdajkhskd Yo que pense que iba a haber alguien ahi... en el baño ese, {el contenedor de mierda e.e} Pero no, el Uriah ese, puto, estaba afuera... puto, puto, puto. Haaaaaay como lo odio. Te juro que voy a estrangularlo con la bufanda de Reagan, despues lo hag atragantarse con la piedra y le meto la nota esa de papel en el ojo... y despues lo mato a cucharazos e.e {estar tanto tiempo con Liam me afecta(?)} sahdbhdjjadhgdjh ¿Really? ¿Tenes que dejarla ahi :c? dkjsahskjdh Okis, voy a esperar con ansias el segundo cap. Como siempre, ame el gif ese cuchis de Lily {¿Por que dije cuchis? O.o} Bueno, eso y... suerte en los examenes, de nuevo e.e Espero te vaya super biennnnnn. Besos, te deseo lo mejor. Cuidate y que tu mama no te decubra de nuevo leyendo algo pervertido y sucio like a Christian Grey. jaja, te quiere mucho... Your sexy panda c:

AUNQUE QUIERA, no podía enojarme con mi panda sensual.
ES QUE NO. I MEAN, I CAN'T.
Eres mi panda y eres sensual. Imposible enojarme contigo. Menos cuando llamaste cuchis al lsgjddh gif de mi Lily Fuckin' Collins.
Así que estás excenta de todos los problemas.
Y CLARO QUE TENGO ESPACIO PARA TI PANDA. Pero como esta novela casi se termina, te daré una aparición asfkjsgksdh especial en la otra, que es de Liam. Me mandás tu ficha cuando puedas y luego espera :D
Y GRACIAS POR DESEARME SUERTE HERMOSA. Me sirvió de mucho, porque creo que pasé todos mis exámenes y no volveré a ver la puta escuela dentro de casi tres meses :D
A veces, la vida es de lo mejor :)
TE ADORO PANDA SENSUAL, Y TE ODIO PORQUE NO PUEDO ENOJARME CONTIGO .XX

javiera1directionlove escribió:ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela puto uriah que no deja en paz a la jo y harry tan rarito -_- uyyyyy me da rabiaa hfdj esto es raro pero ya que!! :wut:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :omg:
byeee :bye:

Jjaajjaajjaajaja si Uriah es un puto. Amo cuando le dicen Puto. Y sí, Harry se pondrá cada vez más raro xd

caitlin98 escribió:Hola!! Soy "nueva" lectora ósea siempre fui fantasma recién me cree una cuenta pero llevo tiempo leyendo tu novela y me encanta es tan asffagagdhauhzhsjs SÍGUELA PRONTO! :)

Pues bienvenida nueva lectora!!! Aww gracias xd Me alegro que te haya gustado por ahora, nos leemos pronto cupcake .xx

Natti1D escribió:Nueva lectora! Me lei las dos primeras partes en un dia y llegue hasta aca... tengo que decirte que sos muy talentosa! Las amo! seguila! :)

Bienvenida cupcakeeeeeeee!! :D
Y gracias :$ Ojalá y lea tus comentarios con frecuencia :)
Te cuidas!! .xx

letmekissharry escribió:

¡Hola! ¡Soy nueva lectora! Me llamo Shirly (puedes llamarme Shir, Shiru o como se te de la gana) Uhm...okay.

Uff, hasta que logré encontrar tu novela...

Primero encontré la segunda parte, y como decía "En el capítulo anterior..." supuse, PERO SOLO SUPUSE que debía haber una primera parte. También sospeché un poco porque el título era "I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)".

Aunque como te dije, solo eran suposiciones (ya te habrás dado cuenta que estoy implementando el sarcasmo en este...azulado(? post).

Y entonces en "¿Dudas, quejas, sugerencias?" hice un tema por si alguien lograba encontrar la primera parte de tu novela. Una chica me contestó, pero me mandó el link de está parte. (Al menos había conseguido la tercera).

Pero luego seguí buscando y la encontré 🍌 me sentí como una boluda, porque la encontré en seguida.

Y me la leí toda en menos de 15 horas. :cherry:

Soy lectora compulsiva(? Y siéntete muy alagada porque siempre me cuesta encontrar una novela que verdaderamente me llame la atención y es la novela que más rápido leí. ES PERFECTA.

Un día iremos a Nunca Jamás, me casaré con esta novela y viviremos felices para siempre con los niños perdidos I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 1606340316

¡Besos!


PD: Amé el capítulo. (Casi me olvidaba la razón por la que te escribía esto).

OOOOH GOD xd
No sé por dónde comenzar. Tu azulado comentario me encantó de principio a fin.

Primero lo primero: BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA :D

Ahora, claro que sí, ME SIENTO SUPER HALAGADA CON TODO LO QUE ME DIJISTE. Me alegra saber que te guste tanto esta novela. Mayormente no suelo creer nada cuando me dicen esas cosas xd

Estoy feliz de que la hayas encontrado, NO TE IMAGINAS CUANTO :D :D
Y oficialmente te adoro. Mencionaste a mis ñaSASFSG niños perdidos y a Nunca Jamás. O sea chica, te amo. Así, sin más. ERES LO MEJOR.

Espero leerte pronto, o mandaré al Capitán Garfio para que te secuestre. Es en serio .xx

Jennifer Styles escribió:¡Hola! Soy "nueva" lectora porque he sido fantasma todo este tiempo porque me conecto desde mi celular y se empieza a hacer lento y en fin...
Soy Jennifer pero dime Jenn o como quieras :)!
¡¡¡Woow!!! Sigue tu novela, de verdad la amo, amo a Harry y a Jodie :3
Siguela pronto que de verdad esta para morirse (o al menos yo muero con ella)
Saludos y un gran abrazo psicologico, nos vemos en el proximo capitulo, bye
Ok parecí German pero en fin :)

Bienvenida Jen!!! :D
Gracias por comentar :) Me alegro que te esté gustando, lo aprecio mucho :D
Te doy otro abrazo psicológico, y sí, espero leerte en el proximo capítlo :)
Besos!!! .xx

Shampoo escribió:Ok Teddy, estoy empezando a pensar QUE TENGO PROBLEMAS MENTALES!

Me morí de la risa imaginándome a Jo cagándose del miedo!!! Y cuando supe que era Uriah el que había entrado!! OMGG hasta me acorde de cuando casi la atropella!! :xd: QUUUE CURAA

Me encanto el capitulo, osea, LO AMEEEE!!!
Jo y Harry novios. Jo con 18. Aparentemente algo gordo y feo va a pasar.
Mierda, la curiosidad me carcome hasta lo mas profundo de mi ser.
Date rápido, que ya no tienes excusa porque estamos de VACACIONESSS 🍌 🍌 YAY!

En fin bastarda, te espero, siguelaa prontito :3

Besos orishna xx


Wooooooooooow Laura, y ahora es que te das cuenta que tienes problemas mentales -.-
Y Jo no tiene 18, CASI tiene 18 putita. Y efectivamente, algo va a pasar xd
Y QUE YO SEPA USTED TAMPOCO TIENE EXCUSA, LEÍ QUE IBAS A DAR UN MARATÓN Y NO VEO NADA. O SEA...FUCK YOU ANIMAL.
Nos vemos el jueves idiota .xx

jjazmin:D escribió:holaa!! soy nueva lectora. Recien me cree una cuenta para poder comentar :D jajaja. Bueno solo te queria decir que me lei la novela entera en 3 dias seguila poorfa. Ahora que me cree una cuenta podemos hablar (yeei). Bueno a todo esto no me presente me llamo jazmin y soy de Bolivia y tengo 16 años okno me llamo jessica pero mi segundo nombre es jazmin (no lo uso mucho). Llamenme como quieran. Seguila cuando podas. Amee tu novela :*

Aww qué linda :3 Es genial que ahora podamos hablar, tienes razón. Me gusta mucho el nombre de Jessica, así que te diré Jess si no te importa ;) Y también tengo 16 años, los cumplí hace un mes :D
Gracias por comentar preciosa!! Espero leerte seguido .xx

Flor Guzmán escribió:Holu! Soy nueva lectora :) Me llamo Flor y amo tu novela. Es muy perf, Diosss. Arranque a leer la primera parte a las 3 y recien termine. Ni vicio. En fin, seguila porfis :) Bai!
pd: no logre encontrar tu nombre jaja me lo podrias decir?

Hola nueva lectoraaaaaaaa!!! Amo tu nombre, te llamas como una de mis mejores amigas :D
Estoy feliz de que te esté gustando, espero que siga así :D Y me dicen Teddy :p
Besos!!!! .xx

faanny123 escribió:por lo que mas quieras en el mundo tienes que seguirla no puedes dejarme con esta incertidumbre :wut: me encaaaantaaaaa

Loooooooooooool me encanta que te encante la novela, nos leemos pronto, mañana espero subir :D
BESOS .XX





Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Snowflake~. Mar 11 Jun 2013, 1:47 pm

askdhkjsahdjksahdjsahdasjdhaskjhdkasjhdks;
WUAT DA FACKKKKKK(????) o.o
¿La pistola? ¿Encontro su pistola? Mierda, ¿por que siempre la dejas en suspenso? Tienes que entender que tengo serios problemas nerviosos y mi pequeño y achucharrado(?) corazoncito no aguanta tanto... whatevah. Dioooooooooooooooooooooooos, ese Harreh es tan sjahdskj cuando quiere. Lo amo, juro que lo amo... y lo odio por querer hacerle tomar el huevo ese, feo, a Jo... Odio los huevos, diu. ¿Te puedo hacer una question? ¿Me das permiso para asesinar a Uriah? Di que shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *.* Dios, mas misterio sobre Alice. Quiero saber en donde mierda se metio la piba, shit. kada Jo me pone triste, Harry la ama... y ella piensa que no. Osea, la ama tanto como ella a el {o eso pienso yo} . Lo que pasa es que el pelotudo no lo ve, y tantos rulos en la cabeza le hacen mal(?) jhsdjsdahds Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, se que mis comentarios aburren... pero resaltan, eso si. Creo que soy la unica que escribe con rojo oscuro xdd kjahshsd DENADA, me alegro que te haya ido bien y que te falte poco para las vacaciones... yo tengo un mes de vacacones en julio, y despues tengo que esperar a Diciembre -.- Holy shit. Yo hasta ahora creo que voy bien con las materias... me saque un ocho en historia, y es la que mas baja tengo,so... creo que estoy bien.
Anyway, besos y espero que estes bien c: Gracias por no enojarte conmigo, aunque lo merecia, y no me odies por eso cccccc:
Te amoooooooooooooo, bye xdd
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Snowflake~. Mar 11 Jun 2013, 1:49 pm

p.d.: despues te djeo la ficha sensualona C:
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 11 Jun 2013, 2:09 pm

Este comentario no va a ser muy largo porque aun estoy en estado de shock.
Bueno, a ver. DEMONIOS TEDDY, DIME DIME DIME CÓMO CARAJOS ESCRIBES DE ESA MANERA TAN PERFECTA. Exijo que me digas. Oh por Dios. Estoy casi convulsionando. Cuando lei el capitulo me recordé por cierto que hoy se estrena la nueva temporada de PLL JAJAJ, es que tu novela me recuerda mucho a esa serie, en serio. Se que Alice esta viva, y creo que Megan es su hermana, o tal vez su mejor amiga, y ella sabe donde esta Alice y la esta escondiendo de Uriah. Ah, esas son mis conclusiones en mi perversa mente. Estoy asustada, por Harry y por Jodie. Hasta por Reagan. ¿UN ARMA? Juro que solamente hice esto cuando vi cómo terminó el capitulo: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 167695056. Harry esta en algo malo, y QUIERO/NECESITO saber en qué. Sabes, debes escribir un libro. Yo lo compraría.
Bueno, respondiendo a tu comentario anterior. No iré al concierto de Justin. No soy Belieber pero si me gusta su música. Aunque no gastaría mi dinero en un concierto (ojo que si me regalan la boleta iría con gusto, gritaría, lloraría y hasta fangirlearía). Yo solo anhelo con mi ser que los chicos vengan en 2014. Y aun espero a que los Jonas Brothers vuelvan (los amo, son mis chicos skdjsf <3).

Creo que eso es todo. Ah no espera, otra cosa: SÍGUELA O VOY A MORIR.

Chaus <3 x.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Mar 11 Jun 2013, 2:10 pm

PD: Me reí mucho con eso de "los sesos de huevo". Se lo que se siente, una vez en casa de una amiga jugábamos a reto o verdad y me hicieron tomarme dos huevos en un vaso. No saben tan desastroso, creo. AH.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Somegirl22 Mar 11 Jun 2013, 2:41 pm

Hola teddy siempre eh tenido la curiosidad de saber de donde eres?, yo soy de Colombia 🍌 La novela AHHHHHHHHHHHH la amo sjkldgfhsk Siguela!!! :bye:
Somegirl22
Somegirl22


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Mari1D Mar 11 Jun 2013, 4:14 pm

Dios Teddy! Me matas con tu novela kasjdkjasdj la puta de Alice no deja en paz a Harry y OH POR DIOS pobre Jo enserio, Harry tiene que enamorarse de Jo y tener muchos hijos con ella y asjdnjasd. Una pistola? Que putas hace Harry cuando esta resolviendo asuntitos ah? Amo que Jo sea tan chica malota y valiente omg amo a Jo :(L): .
Adivina que? También salgo a vacaciones lalalalala voy a morir de felicidad, te juro que no doy más y además odio a mi puta profesora de cálculo y juro que no quiero ni verla en lo que queda del año, asi que sere feliz en vacaciones.
Te acuerdas que te habia contado lo de francés? Pues aprobé francés 🍌 lo malo es que reprobé física y estadística pero bueeeeeno, tengo que ponerme juiciosa lol
Bueno Teddy te dejo, felicitaciones porque te fue bien en el colegio :)) y que la pases muy bien en tus vacaciones, festeja mucho, se feliz, ten cuidado para que no te violen, recuerda que nunca tienes que tomar alcohol con el estomago vacio, sabio consejo de la marianela ;) y pues que te digo, te mando muchos besitos aplastantes y abrazos de osito. Te quieroooooo :(L):
Mari1D
Mari1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Megan de Styles Mar 11 Jun 2013, 4:49 pm

S.O.S.U.N.A.G.R.O.S.E.R.A.N.O.M.E.H.A.B.L.E.S


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya miro mi muerte....Por que la vida es tan injusta.... No lo entiendo....Por que putas me odias?Que te hice?Yo no se que hacer niña me hiciste entrar en depresión esque EL MAJE NO PUEDE ESTAR ENAMORADO DE NADIE QUE NO SEA MAS QUE LA DIOSA , PERFECTA , REINA LO QUE SEA DE JODIE FOSTER!!! Harry enamorado de ALICE , esque jodie si es bruta por el amor de dios el maje esta enrulado de ella , ESTA LITERALMENTE AGONIZANDO POR ELLA (Por Jodie) ESQUE YO NO SE QUE TIENE EN LA MENTE.....NO SE!!!! Y yo voy ahí toda feliz entro al foro , y miro "ultimo comentario Teddy" le dio la vuelta a la casa a la felocidad de la luz , entro y paaaaaaannn esta eso ..... Estoy llorando por tu culpa , Teddy de la garza estoy llorando , no me enoje con vos     noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Entende que harry ama a jodie , si la copia barata de peter pan si esa... Y no a ALICE ok? Esque que José con ella y porque la menciono por que? No entiendo? Porque? Ya se que es inútil preguntártelo por que no me vas a responder o me vas a decir ya vas a ver.....En los próximos capitulos......NOOOOOOOOO!!
Sabias que mi mama es igual que vos!! no se porque pero me acordes mucho a ella no preguntes por que...... Hablando de otra cosa que no sea , apuesto a que URIAH quiere llevársela a la cama ..... Seeeeeeehhh es eso , yo lo se.... Y jessie ese es otro que la quiere violar....Verdad? Me dio risa lo del vaso con huesos ..... Hay dios....
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 5:04 pm

Al fin das señales de vida mujer, creí que un Harry de ojos grises te había raptado para darte látigo all day all night y por eso ni te pasabas :( ahq. Te creas... ya quisieras encontrarte a un Haroldo de ojos grises... agh. Cuando lo leí me quede como *orgasmo masivo* hsdfkjhfñ xd
Sí, digo muchas pendejadas.
Mi papá siempre lo decía... Well.
¿Que si me gustan los Beatles? uhm. Con sinceridad nunca los he escuchado más allá de unas cuantas baladas y canciones lindas... me gustan y toda la cosa pero no me aficiono... la canción por la que estuve traumada mucho tiempo fue la de "Lucy in the sky with diamonds" los había comenzado a escuchar en una de mis tantas vacaciones a Sonora y en una ocasión un tío que es fanático escuchaba su dico viejito y me gustó una canción. Cuando acabaron las vacaciones, mi mamá me dejo con mi abuela y me metí a tercero de primaria a estudiar, entonces, cuando comenzaron las clases y shalala de polly, en el libro de Histotia venía un esqueleto o fósil -no me acuerdo como se dice- más antiguo, que encontraron unos estadounidenses y le pusieron Lucy porque escuchaban esa canción... así que la puse en Youtube y resultó que era la que me había gustado cuando mi tío la oyó (?)
Ah. ah. Me cansé de escribir tan rápido xddd
En fin, me gustan pero no soy fan :roll: ¿Y tu?
Te amo Teddy, sube pronto nena.
¿Ya saliste? Aquí es una tortura que sea hasta Julio, son unos pendejos... después con lo de la preparatoria estamos todos asfixiados durante las vacaciones -que ni tendremos- y todavía nos joden con más días de estudio. Buuu.
Adiós *-* te amo te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 5:21 pm

Ok no me había dado cuenta del capítulo XDDDD soy toda una despistada.
Como ya me cansé de escribir y me encuentro con mucho sueño te resumiré todas mis estupideces... sé que las amas :roll: pero tendrás que ajustarte a mis perezosos dedos y mi seco cerebro que se obliga a escribir dos capítulos de 4 malditas, casi 5, páginas en word... con 2 ideas distintas para 2 novelas distintas. Así que... well.
Moriré :|
Que asco lo del licuado, proteínas mis tanates -que no tengo- que se coma una bistec sin grasa xd es casi lo mismo o un vaso de leche... oh, amo la leche DE VACA XDDD skdfhfdkñ. Quiero cereal y ya comí... agh, acaba de llegar mi mamá el concierto se acabó :(
Me alegra eso de que Harold le enseñe a Jo a cerca de como defenderse de estúpidos como Uriah y los que le saldrán -que espero que no- dhfkd, yo también muero por saber que sucede con todo el embrollo de Alice y Megan... Harold tiene que olvidarse de ella por que Jodie lo ama como a nadie y aaaah, moriremos. Así que si quiere seguir leyendo pendejadas mías y quieres que yo siga aquí viva xd -chantaje- sube pronto por favor... me quedé sin aire con lo de la pistola D: sdkfhdkf. Te amo Teddy, una vez más, cuídate y espero subas pronto nena :) muaaaaks
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Anacool_95 Mar 11 Jun 2013, 6:10 pm

:corre: 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 ...
Siiiiiiiii que supermega que hayas pasado mate y que disfrutes tus vacaciones me mega alegro, y si te apoyo en lo de las parejas eso es super WOW por eso yo quiero que Niall Sea mio, te confieso algo...

ESTOY MEGADUPERSUPERULTRARECONTRAMEGA ENAMORADA DE EL, Ese Irlandes me pone taaan hbdhsadasdbhdliavdauddal sabes hay pero asi es la vida ni modo...
Como ya te dije tu novela es mi droga y la necesito espero no te tardes taaanto y que te de muchisisisisisisisisma inspiracion para escribir, cuídate, Besos, Bye!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por elliegoulding Mar 11 Jun 2013, 7:24 pm

Claro, son 5 años en la secundaria, el primer año tenes 12 o 13, en el 2do tenes 14 o 15, en 3ero tenes que tener 15, en 4to 16 o 17, y el 5to año que es el último casi todos tienen 17 o 18. es así de simple, yo estoy en el 2do año y tengo casi 15 años... !!
con respecto al capitulo...
CA RA JO, no tengo palabras omGGGGG por qué mierda harry tendria una pistola???
por qué estaba tan feliz?? megan y alice son hermanas o algo AYY no sé estoy nerviosa sabes???
estoy preguntando mucho?? bueno, vos vivis en mexico? no eras de otro lado?? (ahora realmente no me acuerdo, perdon, ja)
Espero que la sigas, te quiero Teddyyyyyyyyyyy
xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 Empty Teeeddy !!

Mensaje por Karen Sandoval Mar 11 Jun 2013, 7:42 pm

Hhahahaha soy de Mexico:) <3 Ajuuuua exactamente de Monterrey, NuevoLeon:p
Si en Algun Momento de tu Vida que decidas visitar este bellisimo pais xD ya sabes donde puedes dormir:p haha
No creo que tengas memoria de pez pero como antes . era nueva y noseque en la pagina no me dejaba publicar muy seguido como yo queria haci que tecnicamente me volvi una lectora fantasmaticamenteFiel:p Pero ahora ya me dejan comentar como yo quiero_:p Así que aqui estoy:p
Castigada por estar leyendo a las 11pm novelas, pillada por mi mama al olvidar poner el seguro de la puerta:p
Hhahah[color=violet]
y Hablandote del Capitulo !!!!
[/col
or]

Me Encanto, Como que Uriah Estuvo adentro? O my God, yo ya me hubiera suicidado o algo por el estilo, Una rosa? misterioso algo por una parte tenebroso y nose jakgsdkjahskjdhahkl<3
Okey. Algo que jamás eh pensado hace ren mi vida, Comer "Sesos de Huevo" jamás de los jamases lo haria I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 2039594227 Puaaaj no...
& luego Megan tiene algo que ver con Alice? esto se pone aun más interesante ....
Aun Mejor, Harry y una pistola en el haciendo del copiloto? & Jodie que Hara? Esto 100% segura que el el prox, capitulo le pasara algo, algo que tiene nombre, Uriah ....( CHAN CHAN CHAAAAAAAN :xd: )
O dios Teddy espero que prontoSubas otro capitulo, y en lo personal tienes mucha inspiracion, y aunque digas que no. SI ES UN DON:P
MisMejoresDeceos:p
Kaaren:)
[/quote]
[quote]
Karen Sandoval
Karen Sandoval


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por DiangeloFlor Mar 11 Jun 2013, 7:57 pm

Graciasss :3 a mi tambien me gusta tu nombre, me hace acordar a un oso de peluche jaja.
Cambiando te tema...
Ay mamitaaaaaaaa porque me haces estoo? XQ? XQ? AJDKSJKAHSKSHSSKBSSJ. Igual onda, desde un principio sospecho que Alice y Megan son la misma persona PERO NO QUIERO SPOILERS ASIQUE SH. Baii! :)
DiangeloFlor
DiangeloFlor


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por faanny123 Mar 11 Jun 2013, 8:38 pm

tienes que seguirla te juro que estoy en shock :gasp: amo tu novelaa saludoos :bye:
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 6 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.