O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por javiera1directionlove Mar 11 Jun 2013, 8:43 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pleaseeee!
odio al puto Uriah y a la puta alice que es una fantasma del pasado de harold, ahiii y harold que le dice a la jo alice y mas encima en navidad!!! ah!!!!! hazza!!! porfavor se mas dulce con la jodie!!
:bye:
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por rubisal!ta Mar 11 Jun 2013, 8:47 pm

Como es eso de la pistola????? Como es eso de que Harry la confundio con Alice???? Como es eso que a mi pobre Jo la obligan hacer ejercicio???

Bueno.... en sintesis... AME EL CAPITULO :(L): Aunque me dolio mucho (y o digo en serio me puso trsite :( ) Que Harry siga enamorado de Alice, pobre Jo ella tanto que lo ama y el otro sigue pensando en la otra....
Espero que la puedas seguir pronto.... ya que ya sabes... estas de vacaciones :P Yo no estoy :( en Argentina estamos en invierno asi que solo tenemos dos semanas de vacaciones ahora en julio.... Te envidio :¬¬:
SIGUELAAA!!!!

Besos y abrazos!!!!! :love:
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Sophia. Mar 11 Jun 2013, 10:04 pm

OMG, enserio ame el capitulo
¿COMO LA DEJAS ASI MUJER?, juro que convulsionare si no la sigues rápido, me dejas con un montón de dudas, ¿una pistola?, mierda, como que una pistola, ¿Por que carajos tiene una pistola?
Lo que sentí leyendo el capitulo es practicante inexplicable, ñlkjgfdsaasdfghjkl
Estoy muriendo, Uriah debe morir, me da demasiada rabia, luego claro viene Harold todo un tierno con Jodie, y la pobre ni siquiera esta segura si la quiere, *criying*, luego esta otra vez Hazza haciéndola tomar esa cosa de huevo, que asco enserio, rei demasiado en esa parte, pero sigo en shock con lo de la pistolaaaaa
Escribes ecerio demasiado bien, esta novela me recuerda demasiado a PLL, con todo eso de Alice, y que esta viva pero no (?) pero todo lo que pasa me hace recordar a Cincuenta Sombras de Grey, sin contar obvio las partes 1313 (?), todo es tan inexplicable, tienes que seguirla pronto, besos <3
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por nerack Mar 11 Jun 2013, 10:05 pm

TU NOVELA ME ENCANTAAAA :D
nerack
nerack


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por scarleth1d Mar 11 Jun 2013, 10:23 pm

puto uriah y alice los odioooooooooooo. ahhhhhhhhhhhhhh hazza no seas malo.sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Lynet Mar 11 Jun 2013, 11:15 pm

Hola nueva lectora, aunque eh leido tu novela fantasmalmente porque no eh podido comentar so perdoname por eso, pero ya lo eh logrado asi que por el bien de mi corazon y mis nervios, POR FAVOR SIGULELAAA!!!!! ME ENCANTA!!! ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Lynet Mar 11 Jun 2013, 11:29 pm

Hola nueva lectora, aunque eh leido tu novela fantasmalmente porque no eh podido comentar so perdoname por eso, pero ya lo eh logrado asi que por el bien de mi corazon y mis nervios, POR FAVOR SIGULELAAA!!!!! ME ENCANTA!!! ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por rociomachado4 Mar 11 Jun 2013, 11:36 pm

No me canso de decirlo QUE PEDAZO DE NOVELA! en serio, la amo. Quiero que sepas que la vivo recomendando y diciendo "AGUANTE TEDDY, ES UNA GENIA" Queria contarte que voy a empezar a leer all over again ya que vi que la, lees supuse que debe ser buena, todavia no arranque pero por el vistazo que le di promete ser muy buena :D Obviamente voy a leer cada novela que haces porque amo como escribis. Por cierto felices vacaciones :D aca en Argentina en poco mas de un mes empieza el invierno :(
Un beso enorme de parte de tu fiel lectora Ro :)


Última edición por rociomachado4 el Miér 12 Jun 2013, 11:25 pm, editado 1 vez
rociomachado4
rociomachado4


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Ednaas Miér 12 Jun 2013, 12:17 am

Hola, ayer vi tu novela y me puse a leerla y ¡oh por Dios! esta mas que perfecta, ya pase por todas las partes hasta llegar a esta y dejame decirte que eres una genia, el domingo fui al concierto de los chicos y siento que por eso me encanto de verdad buen trabajo :))).
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Miér 12 Jun 2013, 8:24 am

<3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por LenaBD9 Miér 12 Jun 2013, 12:39 pm

OMG me encantaaaa tu novela OMG OMG OMG!!! Siguela! :aah:
LenaBD9
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por maria delgado hdz Miér 12 Jun 2013, 2:13 pm

siguela
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Elisasl23 Miér 12 Jun 2013, 2:21 pm

Teddy me encantaaaa!*-*
Siguelaaaa porfiiii:')
Elisasl23
Elisasl23


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por jjazmin:D Miér 12 Jun 2013, 5:23 pm

Mujeeer. Acabo de leer lo que me respondiste. Graciaas. Jajaja quiero mas de tu novela. Me volví adictaa. Seguila poorfa
jjazmin:D
jjazmin:D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Cupcakewild Miér 12 Jun 2013, 6:57 pm

¡Nueva lectora!

Pues, creo que debo presentarme... Ah, bueno me llamo Fernanda (puedes decirme Ferb), soy de México y estoy jodidamente enamorada de tu novela. 

AMO COMO ESCRIBES MUJERRRR. Y nada, espero que la sigas muy pronto. Te mando corazoncitos sin relleno ♡♡♡
Cupcakewild
Cupcakewild


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 7 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.