O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Miér 12 Jun 2013, 9:42 pm

Nueva lectora reportandose!!!!!

Me presento, me llamo Elena y soy de El Salvador.

Si, si, ya lo se, soy terrible, llegue tan tarde, ¡pero llegue!.

Ya he leido todos los capítulos hasta ahora y... ME ENCANTAN, tu forma de escribir y también la historia, es genial.
Aveces me daban ganas de ahorcar a Harry (muchas veces), pero aveces se pasaba de tierno, lo amo.
Me intriga saber que paso con Alice, que tiene que ver Megan en todo esto, que más hará el maldito de Uriah, cual es la historia de Jodie y Niall y también que pasara después, en fin, me intrigan muchas cosas.

Bueno Teddy, me despido, seguila cuando puedas y te advierto que me veras seguido por acá.
Adios ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por nadiita Miér 12 Jun 2013, 10:46 pm

me encanto!!!!!
amo tu nove!
espero la sigas pronto!
besitos linda! :)
nadiita
nadiita


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Trouble<3 Jue 13 Jun 2013, 12:07 pm

Que!?!?! Confundio a Jo con Alice! Pobrecita tiene que sentirse tan mal la obligan a hacer ejercicio! Megan es Alice? Y si esta viva,Por que la hacen pasar por muerta?
Ok muchas preguntas....
Leyendo los otros comentarios ..leistes "50 sombras de Grey" ? Yeiihh no soy la única!! Y sabes que seguramente ya te aburri asi que suigue escribiendo así ! Me encanta! Besos !!
Trouble<3
Trouble<3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Monica Styles Jue 13 Jun 2013, 3:29 pm

Teddy!! QUIERO OTRO CAPÍTULO! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 1926951358
jasdhjkdfhjsdkf No puedo esperar a que subas otro! 
Por cierto, te has leído "Beautiful Disaster"? Yo estoy más que enamorada de este libro *-*
Y ya que tienes vacaciones, haber si piensas en nosotras y nos haces maratón de capítulos? PORFIIIIS :') 
Bueno, en fin.. hoy tengo 0 imaginación como para comentar el capítulo jasdkhsjkf 
Espero que subas prontooo. Ily xx:bye:
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 5:09 pm

Aparece :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Romi1DStyles Jue 13 Jun 2013, 5:53 pm

Teddy!
Mierda, no entiendo un sorete.
Ash, leo Hary Potter, no entro en un mes y ahora me entero de que hay segunda temporada.
Repito: estoy en el capitulo 26 de la otra temporada, claro.
Me tengo que ir, pero era para decirte que respiro.
Si podes, avisale a Charlie.
No tengo tiempo, mierda.
Besos, te adoro:)
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Elisasl23 Vie 14 Jun 2013, 11:58 am

La amo Teddy*-* SIGUEEEEEEEEEEELA PORFAVOOOOOOOOOOOOR
Elisasl23
Elisasl23


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Meli01 Vie 14 Jun 2013, 12:27 pm

Amo como escribes y la imaginación que tienes! Síguela cuando puedas! Besos desde Argentina (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Vie 14 Jun 2013, 1:22 pm

Snowflake~. escribió:askdhkjsahdjksahdjsahdasjdhaskjhdkasjhdks;
WUAT DA FACKKKKKK(????) o.o
¿La pistola? ¿Encontro su pistola? Mierda, ¿por que siempre la dejas en suspenso? Tienes que entender que tengo serios problemas nerviosos y mi pequeño y achucharrado(?) corazoncito no aguanta tanto... whatevah. Dioooooooooooooooooooooooos, ese Harreh es tan sjahdskj cuando quiere. Lo amo, juro que lo amo... y lo odio por querer hacerle tomar el huevo ese, feo, a Jo... Odio los huevos, diu. ¿Te puedo hacer una question? ¿Me das permiso para asesinar a Uriah? Di que shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *.* Dios, mas misterio sobre Alice. Quiero saber en donde mierda se metio la piba, shit. kada Jo me pone triste, Harry la ama... y ella piensa que no. Osea, la ama tanto como ella a el {o eso pienso yo} . Lo que pasa es que el pelotudo no lo ve, y tantos rulos en la cabeza le hacen mal(?) jhsdjsdahds Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, se que mis comentarios aburren... pero resaltan, eso si. Creo que soy la unica que escribe con rojo oscuro xdd kjahshsd DENADA, me alegro que te haya ido bien y que te falte poco para las vacaciones... yo tengo un mes de vacacones en julio, y despues tengo que esperar a Diciembre -.- Holy shit. Yo hasta ahora creo que voy bien con las materias... me saque un ocho en historia, y es la que mas baja tengo,so... creo que estoy bien.
Anyway, besos y espero que estes bien c: Gracias por no enojarte conmigo, aunque lo merecia, y no me odies por eso cccccc:
Te amoooooooooooooo, bye xdd


TUS COMENTARIOS NO ME ABURREN PANDA :C

Y felicitaciones por tus notas :D Espero que sigas así, cualquier cosa aqui te mando suerte de irlandés.

Con lo de Uriah no te preocupes, alguien se encargará de este trabajo por ti...

creo que no debí decir eso :p

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN, ya sabes cupcake, sigo esperando aqui tu ficha, ansiosa :D

Oye adivina: terminaré de leer todos los libros de Hush Hush. No se por qué, no me gustó el 1ero y dije que leerlo iba en contra de mis principios, pero quiero encontrar qué rayos le ven a los libros.

So...me los comparé mañana los cuatro.

Por favor dime que me van a gustar.


JBmyreasontobe~ escribió:
Este comentario no va a ser muy largo porque aun estoy en estado de shock.
Bueno, a ver. DEMONIOS TEDDY, DIME DIME DIME CÓMO CARAJOS ESCRIBES DE ESA MANERA TAN PERFECTA. Exijo que me digas. Oh por Dios. Estoy casi convulsionando. Cuando lei el capitulo me recordé por cierto que hoy se estrena la nueva temporada de PLL JAJAJ, es que  tu novela me recuerda mucho a esa serie, en serio. Se que Alice esta viva, y creo que Megan es su hermana, o tal vez su mejor amiga, y ella sabe donde esta Alice y la esta escondiendo de Uriah. Ah, esas son mis conclusiones en mi perversa mente. Estoy asustada, por Harry y por Jodie. Hasta por Reagan. ¿UN ARMA? Juro que solamente hice esto cuando vi cómo terminó el capitulo:  I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 167695056. Harry esta en algo malo, y QUIERO/NECESITO saber en qué. Sabes, debes escribir un libro. Yo lo compraría.
Bueno, respondiendo a tu comentario anterior. No iré al concierto de Justin. No soy Belieber pero si me gusta su música. Aunque no gastaría mi dinero en un concierto (ojo que si me regalan la boleta iría con gusto, gritaría, lloraría y hasta fangirlearía). Yo solo anhelo con mi ser que los chicos vengan en 2014. Y aun espero a que los Jonas Brothers vuelvan (los amo, son mis chicos skdjsf <3).

Creo que eso es todo. Ah no espera, otra cosa: SÍGUELA O VOY A MORIR.

Chaus <3 x.

Jajaja, primero, MUCHAS gracias, la verdad no sé como a la gente puede gustarle cómo escribo. No es la gran cosa, cualquiera puede hacerlo. En mi caso, leo un libro por semana y trato de escribir todos los días. Es cuestión de practicar, pero de verdad, no es la gran cosa y no sale como espero que salga xd




Pero muchas gracias :3 :$




Y yo tampoco soy Belieber. Me gustan algunas canciones de Justin, es más, me gustan todas pero en la versión acústica. ¿Ves el Believe album? Cuando salió lo odié. Canciones como She Don't Like the Lights o Boyfriend las detestaba con toda mi alma, pero cuando salió ese mismo en la versión acústica, LAS AMÉ COMO TÚ NO TE IMAGINAS.

El Believe Acoustic NO TIENE DEFECTOS.




Ahora hablando de PLL...ME TORTURAS :'( En Claro TV no está BOOMERANG, Y ME NIEGO A VERLAS EN INTERNET. Por eso, o me compraré todos los libros si aparecen en Cuesta, o los descargaré en el Ipad :D




A propósito...¿TIENES FACEBOOK?




PD: la tipa de tu firma, la primera vez que la vi juraba que era Selena Gómez xd

PD2: también pensaba que eras belieber por tu username "JB MY REASON TO BE" Creí que hacia referencia a Justin Bieber lol


Somegirl22 escribió:
Hola teddy siempre eh tenido la curiosidad de saber de donde eres?, yo soy de Colombia  🍌 La novela AHHHHHHHHHHHH la amo sjkldgfhsk Siguela!!!  :bye:

Hola cupcake!! Soy de República Dominicana :D

Y gracias por leer .xx



Mari1D escribió:Dios Teddy! Me matas con tu novela kasjdkjasdj la puta de Alice no deja en paz a Harry y OH POR DIOS pobre Jo enserio, Harry tiene que enamorarse de Jo y tener muchos hijos con ella y asjdnjasd. Una pistola? Que putas hace Harry cuando esta resolviendo asuntitos ah? Amo que Jo sea tan chica malota y valiente omg amo a Jo  :(L): .
Adivina que? También salgo a vacaciones lalalalala voy a morir de felicidad, te juro que no doy más y además odio a mi puta profesora de cálculo y juro que no quiero ni verla en lo que queda del año, asi que sere feliz en vacaciones.
Te acuerdas que te habia contado lo de francés? Pues aprobé francés  🍌 lo malo es que reprobé física y estadística pero bueeeeeno, tengo que ponerme juiciosa lol
Bueno Teddy te dejo, felicitaciones porque te fue bien en el colegio :)) y que la pases muy bien en tus vacaciones, festeja mucho, se feliz, ten cuidado para que no te violen, recuerda que nunca tienes que tomar alcohol con el estomago vacio, sabio consejo de la marianela ;)y pues que te digo, te mando muchos besitos aplastantes y abrazos de osito. Te quieroooooo  :(L):

Lo de no tomar alcohol con el estómago vacío me lo dijiste tarde :p

Justamente cuando me bajé como tres vasos de cerveza sin haber comido NADA fue que leí tu comentario.

Me quedé como: OHHHH SHIT ._.

Pero soy de hierro, quizás no me pase nada :D

Y me alegro que hayas aprobado francés, corriste con mucha suerte. Te envio apoyo moral con eso de física y estadística, a mi me lo empezarán a dar el año que viene, y acabas de meterme miedo con esas materias lol

Igual te deseo felices vacaciones, espero que las disfrutes al máximo y conozcas muchos gringos :D

También te quiero Marianelaaaaaaaaaaaaaaaaaa .xx


Megan de Styles escribió:S.O.S.U.N.A.G.R.O.S.E.R.A.N.O.M.E.H.A.B.L.E.S


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya miro mi muerte....Por que la vida es tan injusta.... No lo entiendo....Por que putas me odias?Que te hice?Yo no se que hacer niña me hiciste entrar en depresión esque EL MAJE NO PUEDE ESTAR ENAMORADO DE NADIE QUE NO SEA MAS QUE LA DIOSA , PERFECTA , REINA LO QUE SEA DE JODIE FOSTER!!! Harry enamorado de ALICE , esque jodie si es bruta por el amor de dios el maje esta enrulado de ella , ESTA LITERALMENTE AGONIZANDO POR ELLA (Por Jodie) ESQUE YO NO SE QUE TIENE EN LA MENTE.....NO SE!!!! Y yo voy ahí toda feliz entro al foro , y miro "ultimo comentario Teddy" le dio la vuelta a la casa a la felocidad de la luz , entro y paaaaaaannn esta eso ..... Estoy llorando por tu culpa , Teddy de la garza estoy llorando , no me enoje con vos     noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Entende que harry ama a jodie , si la copia barata de peter pan si esa... Y no a ALICE ok? Esque que José con ella y porque la menciono por que? No entiendo? Porque? Ya se que es inútil preguntártelo por que no me vas a responder o me vas a decir ya vas a ver.....En los próximos capitulos......NOOOOOOOOO!!
Sabias que mi mama es igual que vos!! no se porque pero me acordes mucho a ella no preguntes por que...... Hablando de otra cosa que no sea , apuesto a que URIAH quiere llevársela a la cama ..... Seeeeeeehhh es eso , yo lo se.... Y jessie ese es otro que la quiere violar....Verdad? Me dio risa lo del vaso con huesos ..... Hay dios....


¿Y quién dijo que yo te odio Megan? LOL
YO A TI TE ADOROOOO CUPCAKE!!!!

Dios, tu amor por Jo y Harry me pone feliz y al mismo tiempo me da risa. O sea...DE VERDAD NO ENTIENDO POR QUE JODIE GUSTA TANTO.

Es una estúpida, sinceramente.

Cuando leí eso de que te recordaba a tu madre, primero fui de un "awwww" a "¿queeeeeee?"

En serio, yo no entender nada xd

Y me gusta tu sensor de violadores LOLAZO me matas con eso de quién violará a quién.

Pero todavía no tienes idea xd

Y TE ADORO, NO TE ODIO, TE ADORO. A TI Y TU FIRMA DE LANA DEL REY. XX

HoranNovelsMS escribió:

Al fin das señales de vida mujer, creí que un Harry de ojos grises te había raptado para darte látigo all day all night y por eso ni te pasabas :(ahq. Te creas... ya quisieras encontrarte a un Haroldo de ojos grises... agh. Cuando lo leí me quede como *orgasmo masivo* hsdfkjhfñ xd
Sí, digo muchas pendejadas.
Mi papá siempre lo decía... Well.
¿Que si me gustan los Beatles? uhm. Con sinceridad nunca los he escuchado más allá de unas cuantas baladas y canciones lindas... me gustan y toda la cosa pero no me aficiono... la canción por la que estuve traumada mucho tiempo fue la de "Lucy in the sky with diamonds" los había comenzado a escuchar en una de mis tantas vacaciones a Sonora y en una ocasión un tío que es fanático escuchaba su dico viejito y me gustó una canción. Cuando acabaron las vacaciones, mi mamá me dejo con mi abuela y me metí a tercero de primaria a estudiar, entonces, cuando comenzaron las clases y shalala de polly, en el libro de Histotia venía un esqueleto o fósil -no me acuerdo como se dice- más antiguo, que encontraron unos estadounidenses y le pusieron Lucy porque escuchaban esa canción... así que la puse en Youtube y resultó que era la que me había gustado cuando mi tío la oyó (?)
Ah. ah. Me cansé de escribir tan rápido xddd
En fin, me gustan pero no soy fan :roll:¿Y tu?
Te amo Teddy, sube pronto nena.
¿Ya saliste? Aquí es una tortura que sea hasta Julio, son unos pendejos... después con lo de la preparatoria estamos todos asfixiados durante las vacaciones -que ni tendremos- y todavía nos joden con más días de estudio. Buuu.
Adiós *-* te amo te amo.

Yo no sabía eso de los científicos ._.

Y YO AMO A LOS MALDITOS BEATLES. O SEA, ES DE FAMILIA. Mi abuelo era super fanático, mi abuela tenía un crush con Paul McCartney, y mi papá los adora. Tengo como tres CD's de los Beatles y una foto de John Lennon pegada en mi clóset. Cuando fui por primera vez al Hard Rock casi me meo de la emoción cuando vi en nuestra habitación parte de las letras de algunas canciones de los Beatles pegadas en las paredes, y cuadros con fotos suyas y toda la cosa.

Fue como estar en el cielo *__*

Lucy in the Sky with Diamonds es una canción BELLA. Antes la tenía de ringtone en mi celular. Deberías escuchar I'm Down, Sgt. Pepper's Loney Hearts Club y In My Life.

SON HERMOSAS. TODAS SUS PUTAS CANCIONES SON HERMOSAS.

También te quiero Ella, hablamos pronto .xx



Anacool_95 escribió::corre: 🍌  🍌  🍌  🍌  🍌 ...
Siiiiiiiii que supermega que hayas pasado mate y que disfrutes tus vacaciones me mega alegro, y si te apoyo en lo de las parejas eso es super WOW por eso yo quiero que Niall Sea mio, te confieso algo...

ESTOY MEGADUPERSUPERULTRARECONTRAMEGA ENAMORADA DE EL, Ese Irlandes me pone taaan hbdhsadasdbhdliavdauddal sabes hay pero asi es la vida ni modo...
Como ya te dije tu novela es mi droga y la necesito espero no te tardes taaanto y que te de muchisisisisisisisisma inspiracion para escribir, cuídate, Besos, Bye!!!



Ya extrañaba los comentarios coloridos de Ana :')
Y CREEME, NO ES NOVEDAD SABER QUE ESTÁS ASFIXIADA DE NIALL.
Gracias por tus deseos de inspiración, la necesito, mucho :p
Te mando besos con mini duendes en forma de Niall's .xx



agustinitaa escribió:
Claro, son 5 años en la secundaria, el primer año tenes 12 o 13, en el 2do tenes 14 o 15, en 3ero tenes que tener 15, en 4to 16 o 17, y el 5to año que es el último casi todos tienen 17 o 18. es así de simple, yo estoy en el 2do año y tengo casi 15 años... !!
con respecto al capitulo...
CA RA JO, no tengo palabras omGGGGG por qué mierda harry tendria una pistola???
por qué estaba tan feliz?? megan y alice son hermanas o algo AYY no sé estoy nerviosa sabes???
estoy preguntando mucho?? bueno, vos vivis en mexico? no eras de otro lado?? (ahora realmente no me acuerdo, perdon, ja)
Espero que la sigas, te quiero Teddyyyyyyyyyyy
xx

Lo que sería 2do de secundaria en Argentina, aquí en República Dominicana sería 1ero :)
Los que tienen 12-13 estarían en 7mo grado :p
Quisiera contestarte tus preguntas ahora mismo lol Pero me gustaría que te enteraras a través de los capítulos :D
Y adoro tu nombre, me recuerda a Augustus Waters, no sé si has leido Bajo la misma estrella, si no lo has hecho, deberías, es un libro hermoso.
A él le decían Gus, y yo te diré Gus :)
Así que...TE QUIERO MUCHO GUS!! BESOS DESDE R.D!! .XX


Karen Sandoval escribió:
Hhahahaha soy de Mexico:) <3 Ajuuuua exactamente de Monterrey, NuevoLeon:p
Si en Algun Momento de tu Vida que decidas visitar este bellisimo pais xD ya sabes donde puedes dormir:p haha
No creo que tengas memoria de pez pero como antes . era nueva y noseque en la pagina no me dejaba publicar muy seguido como yo queria haci que tecnicamente me volvi una lectora fantasmaticamenteFiel:p Pero ahora ya me dejan comentar como yo quiero_:p Así que aqui estoy:p
Castigada por estar leyendo a las 11pm novelas, pillada por mi mama al olvidar poner el seguro de la puerta:p
Hhahah

y Hablandote del Capitulo !!!!

[/col


Me Encanto, Como que Uriah Estuvo adentro? O my God, yo ya me hubiera suicidado o algo por el estilo, Una rosa? misterioso algo por una parte tenebroso y nose jakgsdkjahskjdhahkl<3
Okey. Algo que jamás eh pensado hace ren mi vida, Comer "Sesos de Huevo" jamás de los jamases lo haria I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 2039594227 Puaaaj no...
& luego Megan tiene algo que ver con Alice? esto se pone aun más interesante ....
Aun Mejor, Harry y una pistola en  el haciendo del copiloto? & Jodie que Hara? Esto 100% segura que el el prox, capitulo le pasara algo, algo que tiene nombre, Uriah ....( CHAN CHAN CHAAAAAAAN  :xd: )
O dios Teddy espero que prontoSubas otro capitulo, y en lo personal tienes mucha inspiracion, y aunque digas que no. SI ES UN DON:P

MisMejoresDeceos:p

Kaaren:)



Monterrey?!?!?!?!?! *alaba a la diosa Karen*
Cuando era pequeña y veía el Zapping Zone, Roger no se hartaba de mencionar Monterrey. Lo hacía tanto que me quedé traumada. Quiero ir al fuckin' Monterrey. En serio, quiero ir.
Vayan haciendome habitación xd
Tú deberías venir a RD. Sientete dichosa, no a todos le ofrecen una invitación para el Caribe xd
Mi mejor amiga es mexicana, vive en Tamaulipas :)
Y awwwww, gracias, muchas gracias por decir eso xd No lo considero un don, pero gracias :$
Me alegra mucho que te guste esta novela, subo dentro de unos minutos :)
Besos hasta Monterrey .XX



Flor Guzmán escribió:
Graciasss :3 a mi tambien me gusta tu nombre, me hace acordar a un oso de peluche jaja.
Cambiando te tema...
Ay mamitaaaaaaaa porque me haces estoo? XQ? XQ? AJDKSJKAHSKSHSSKBSSJ. Igual onda, desde un principio sospecho que Alice y Megan son la misma persona PERO NO QUIERO SPOILERS ASIQUE SH. Baii! :)

Soy muy rebalosa para dar spoilers, a veces los ando dando y ni cuenta me doy.
Así que no responderé nada xd
NADA!!!
Así que besos Flor!!!! .xx



faanny123 escribió:tienes que seguirla te juro que estoy en shock  :gasp: amo tu novelaa saludoos :bye:

Saludos!! Y me alegra que te guste!! .xx



javiera1directionlove escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pleaseeee!
odio al puto Uriah y a la puta alice que es una fantasma del pasado de harold, ahiii y harold que le dice a la jo alice y mas encima en navidad!!! ah!!!!! hazza!!! porfavor se mas dulce con la jodie!!
:bye:

Pobre Alice xd Ella prácticamente no ha hecho nada para merecer odio lol
Javi espero leerte dentro de unos minutos, porque después de responder los mensajes, subiré capítulo :)
Se te quiere!! .xx



Como es eso de la pistola????? Como es eso de que Harry la confundio con Alice???? Como es eso que a mi pobre Jo la obligan hacer ejercicio???


rubisal!ta escribió:Bueno.... en sintesis... AME EL CAPITULO  :(L): Aunque me dolio mucho (y o digo en serio me puso trsite :() Que Harry siga enamorado de Alice, pobre Jo ella tanto que lo ama y el otro sigue pensando en la otra....
Espero que la puedas seguir pronto.... ya que ya sabes... estas de vacaciones :PYo no estoy :(en Argentina estamos en invierno asi que solo tenemos dos semanas de vacaciones ahora en julio.... Te envidio :¬¬:
SIGUELAAA!!!!

Besos y abrazos!!!!!  :love:

Sería genial tener navidad en vacaciones!!!! xd
Y al mismo tiempo raro, aunque para ustedes no porque ya están acostumbrados.
Nos leemos más tarde, subiré el capítulo en cuanto termine de responder comentarios :)
Espero verte aqui .xx




Sophia_1D escribió:OMG, enserio ame el capitulo
¿COMO LA DEJAS ASI MUJER?, juro que convulsionare si no la sigues rápido, me dejas con un montón de dudas, ¿una pistola?, mierda, como que una pistola, ¿Por que carajos tiene una pistola?
Lo que sentí leyendo el capitulo es practicante inexplicable, ñlkjgfdsaasdfghjkl
Estoy muriendo,  Uriah debe morir, me da demasiada rabia, luego claro viene Harold todo un tierno con Jodie, y la pobre ni siquiera esta segura si la quiere, *criying*, luego esta otra vez Hazza haciéndola tomar esa cosa de huevo, que asco enserio, rei demasiado en esa parte, pero sigo en shock con lo de la pistolaaaaa
Escribes ecerio demasiado bien, esta novela me recuerda demasiado a PLL, con todo eso de Alice, y que esta viva pero no (?) pero todo lo que pasa me hace recordar a Cincuenta Sombras de Grey, sin contar obvio las partes 1313 (?), todo es tan inexplicable, tienes que seguirla pronto, besos <3

Adoro cuando dicen que esta fic se parece o a PLL o a 50 Shades of Grey. Pero en serio, por favor, HABLAMOS DE OBRAS MAESTRAS COMO PLL Y CINCUENTA SOMBRAS, NO HAY MANERA DE QUE IKYWT SE PAREZCA A ESOS LIBROS TAN DSFKSHD.
Aunque gracias, muchas gracias, acepto cumplidos xd
Lo de los "sesos de huevo" me pasó hace unos años, y cuando escribía me vino a la mente y PAM! lo puse.
Así que puedo decir que una pequeña parte del capítulo estaba basada en hechos reales xd
La seguiré esta misma tarde, no me tardo en subir :)
Besooooooos!! .xx




nerack escribió:TU NOVELA ME ENCANTAAAA :D

Graciaaaaaaas!! .xx


scarleth1d escribió:puto uriah y alice los  odioooooooooooo. ahhhhhhhhhhhhhh  hazza no seas malo.sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Insisto, POBRE Alice. Me da pena xd
Y respecto al siguiente cap, lo subo dentro de unos minutos :)



Lynet escribió:Hola nueva lectora, aunque eh leido tu novela fantasmalmente porque no eh podido comentar so perdoname por eso, pero ya lo eh logrado asi que por el bien de mi corazon y mis nervios, POR FAVOR SIGULELAAA!!!!! ME ENCANTA!!! ;)

Bienvenidaaa nueva lectora!!! Me alegro que te guste, en serio, muchas gracias por leer y comentar! Subo cap dentro de poco :)


rociomachado4 escribió:No me canso de decirlo QUE PEDAZO DE NOVELA! en serio, la amo. Quiero que sepas que la vivo recomendando y diciendo "AGUANTE TEDDY, ES UNA GENIA" Queria contarte que voy a empezar a leer all over again ya que vi que la, lees supuse que debe ser buena, todavia no arranque pero por el vistazo que le di promete ser muy buena :D Obviamente voy a leer cada novela que haces porque amo como escribis. Por cierto felices vacaciones :D aca en Argentina en poco mas de un mes empieza el invierno :(
Un beso enorme de parte de tu fiel lectora Ro :)

OMG EN SERIO HACES ESO?!?! NO tienes por qué, PERO MUCHISISISIMAS GRACIAS!! :D :D
Y sí, deberías leer All Over Again, de todas las fan fictions que he leido de Harry, esa es mi favorita. Además la escritora es una de mis mejores amigas :D
UNA VEZ MÁS, GRACIAS :D Gracias por todo lo que me dices, por desearme felices vacaciones, por leer, comentar...POR TODO!!
Besos desde República Dominicana Ro!!! Se te quiere!! .xx


Ednaas escribió:
Hola, ayer vi tu novela y me puse a leerla y ¡oh por Dios! esta mas que perfecta, ya pase por todas las partes hasta llegar a esta y dejame decirte que eres una genia, el domingo fui al concierto de los chicos y siento que por eso me encanto de verdad buen trabajo :))).

Gracias!! xd Estoy tan feliz de que te haya gustado!! Además super contenta porque pudiste ir al concierto de los chicos! Me alegro que lo hayas disfrutado :DDD
Besos!!! .xx



Cupcakewild escribió:
¡Nueva lectora!

Pues, creo que debo presentarme... Ah, bueno me llamo Fernanda (puedes decirme Ferb), soy de México y estoy jodidamente enamorada de tu novela. 

AMO COMO ESCRIBES MUJERRRR. Y nada, espero que la sigas muy pronto. Te mando corazoncitos sin relleno ♡♡♡

Bienvenida Feer!!! Gracias por leer, ya sabes, espero leerte seguido!! :D
Te cuidas, nos leemos pronto .xx
PD: Y MUCHAS GRACIAS!! :D :$




Viva la Vida ♣️ escribió:Nueva lectora reportandose!!!!!

Me presento, me llamo Elena y soy de El Salvador.

Si, si, ya lo se, soy terrible, llegue tan tarde, ¡pero llegue!.

Ya he leido todos los capítulos hasta ahora y... ME ENCANTAN, tu forma de escribir y también la historia, es genial.
Aveces me daban ganas de ahorcar a Harry (muchas veces), pero aveces se pasaba de tierno, lo amo.
Me intriga saber que paso con Alice, que tiene que ver Megan en todo esto, que más hará el maldito de Uriah, cual es la historia de Jodie y Niall y también que pasara después, en fin, me intrigan muchas cosas.

Bueno Teddy, me despido, seguila cuando puedas y te advierto que me veras seguido por acá.
Adios ♣️

Bienvenida Elena!!! :D
¿Sabes? Antes tenía planeado en ponerle Elena a Alice xd
Eeeeeeeeeeeeen fin, no sabes cuanto me alegra saber que te guste la novela, y en verdad espero verte seguido. Tengo en mente ir respondiendo lo de Niall lo más pronto posible, quizás dentro de dos capítulos, para por fin aclarar algunas cosas :)
Nos leemos dentro de un par de minutos, de una vez que termine de responder comentarios subo capítulo :D
Besos!! .xx



nadiita escribió:me encanto!!!!!
amo tu nove!
espero la sigas pronto!
besitos linda! :)

Amo que ames la fic xd
Y subiré dentro de un rato, espero verte aqui :D



Trouble<3 escribió:Que!?!?! Confundio a Jo con Alice! Pobrecita tiene que sentirse tan mal la obligan a hacer ejercicio! Megan es Alice? Y si esta viva,Por que la hacen pasar por muerta?
Ok muchas preguntas....
Leyendo los otros comentarios ..leistes "50 sombras de Grey" ? Yeiihh no soy la única!! Y sabes que seguramente ya te aburri asi que suigue escribiendo así ! Me encanta! Besos  !!

No me aburres, no te preocupes xd
SÍ, LEÍ 50 SOMBRAS DE GREY KSGDJSDH
Me encantó el 2do libro, ALLÍ PASÓ DE TODO.
Tuve que leerlos en la computadora, en la libería no se lo venden a menores de edad, por lo menos en este país :p



Monica Styles escribió:Teddy!! QUIERO OTRO CAPÍTULO! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 1926951358
jasdhjkdfhjsdkf No puedo esperar a que subas otro! 
Por cierto, te has leído "Beautiful Disaster"? Yo estoy más que enamorada de este libro *-*
Y ya que tienes vacaciones, haber si piensas en nosotras y nos haces maratón de capítulos? PORFIIIIS :') 
Bueno, en fin.. hoy tengo 0 imaginación como para comentar el capítulo jasdkhsjkf 
Espero que subas prontooo. Ily xx:bye:

Quiero leer Beautiful Disaster, pero me dije que en esta semana me leería todos los libros de Hush Hush. No me gustó el primero y va en contra de mis principios, pero en serio, QUIERO SABER QUÉ LE VEN D':
Quizás la otra semana lea Beautiful Disaster :D
Respecto al maratón, QUIZÁS haga uno mañana. Quizás :)
Nos leemos dentro de un rato, se te quiere .xx



Romi1DStyles escribió:
Teddy!
Mierda, no entiendo un sorete.
Ash, leo Hary Potter, no entro en un mes y ahora me entero de que hay segunda temporada.
Repito: estoy en el capitulo 26 de la otra temporada, claro.
Me tengo que ir, pero era para decirte que respiro.
Si podes, avisale a Charlie.
No tengo tiempo, mierda.
Besos, te adoro:)

Hasta que aparece la Romi.
Extraño hablar contigo sobre nuestra Nina :'(
VISTE EL NUEVO Y FUCKIN' VIDEO QUE LANZÓ?!?!?
ES.HERMOSO.
Yo estaba leyendo Harry Potter...sinceramente, no me gustó tanto como esperaba. Claro que le avisaré a Charlie Tango.
Yo también te adoro loca. Cambio y fuera .xx



Elisasl23 escribió:La amo Teddy*-* SIGUEEEEEEEEEEELA PORFAVOOOOOOOOOOOOR

Aww gracias Elisa!!! La sigo en cuanto termine de responderle a las chicas!! .xx



Meli01 escribió:Amo como escribes y la imaginación que tienes! Síguela cuando puedas! Besos desde Argentina (:

Lol gracias, muchas gracias :D
Subiré cap dentro de unos minutos :)
Besos desde R.D .xx





Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Vie 14 Jun 2013, 1:59 pm

Capítulo tres.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 Tumblr_mcio4ksW2V1r7p0pwo1_500

"Now you're standing right in front of me, I hold on scared and harder to breathe. All of a sudden these lights are blinding me, I never noticed how bright they could be..."


Megan negó con amargura y le dio otro trago a su quinto tarro de cerveza.

—No sé de que me estás hablando.

Suspiré profundamente y me tensé sobre el taburete. Mis dedos tamborileaban en desesperación sobre la barra y hacía todo lo que podía para reprimir las ganas de darle una golpiza en la cara y derribarla al suelo. La música estridente sacudía al Sgt.Pepper's, y por consiguente, a mi limitada paciencia. La gente caminaba de un lado a otro, se iban y venían, y Megan seguía aquí, negando en su totalidad la existencia de Alice. Pasé la lengua por mis dientes y me dije que debía intentarlo de nuevo. Por Harry.

—Megan, es la última vez que te lo pregunto: ¿dónde DIABLOS está Alice?
—¿Qué parte de está muerta no entiendes, chica?—me miró con los ojos entrecerrados y elevó su tarro—. ALICE ESTÁ MUERTA.

Y lo colocó de golpe sobre la mesa, el líquido saltando hacia fuera y empapándole una mano. Sus ojos llorosos abandonaron los míos y contemplaron a la multidud que danzaba en la colorida pista de baile. Y por un segundo se quedó así, ida, ausente de mi presencia y de la suya propia. La observaba sin decir nada, con la mandíbula desencajada, presionándola en silencio.

¿Qué le había hecho Uriah a esta chica? Todo lo que veía ante mí era una persona llena de miedos que se forzaba a no confiar en las personas. Ojos apagados y rostro demacrado, como alguien que hubiese vivido cien miserables y jodidas vidas. ¿Qué habrían tenido que prescenciar aquellos pálidos ojos azules? ¿Qué pasaba por su mente ahora mismo? ¿Josh? ¿Uriah? ¿Alice?

¿Yo?

Megan estaba rota y no había forma de repararla. Su nuevo e irracional miedo hacia mí me dejó claro que Uriah le había metido cosas en la cabeza que no eran verdad, sobre Harry y sobre mí, y ella se negaba a contarme la verdad por culpa de ese maldito.

Cuando soltó una lágrima y se cubrió el rostro con una mano, sentí mi corazón ablandarse de repente. Esta chica necesitaba ayuda, al igual que Alice.

Arrastré la mano para tocar la suya, pero Megan la retiró lo más rápido que pudo y se limpió las lágrimas.

—Hey, puedo ayudarte—le dije más calmada, buscando su mirada con la mía. Ella se sorbió los mocos y bajó resignada la cabeza—. A ti y a Alice. Dime dónde está y...
—Te estoy diciendo que está muerta—masculló—. No insistas.
—Megan...Alice no está muerta. Tú y yo lo sabemos.
—¿Ah sí?—me preguntó exasperada, levantando la cabeza nuevamente. Sus ojos irradiaban furia—. ¿Y cómo lo sabes? ¿Cómo...puedes estar tan segura, eh? ¿A caso tienes pruebas, Jo? Dime. ¿A caso las tienes?

Apreté los labios y me miré los dedos de la mano. Mierda, tenía razón.

—Eso creí—escupió hastiada, levantándose del taburete y de un manotazo colocando un puñado de libras esterlinas sobre la barra—. No vuelvas a hacerme perder mi tiempo de esa manera, ¿te queda claro?—hipeó con una mueca en la cara. La miré acomodarse los apretados jeans que llevaba puestos y no pude evitar fijarme que llevaba el ying-yang tatuado en su cadera—. Estás muy grande para jugar al detective, Jodie, podría demandarte por estúpida.

Y si no fuera porque Megan estaba borracha hasta el tope e irreparablemente traumada por las manipulaciones de Uriah, le hubiese dado un tremendo bofetón en la cara, mas sin embargo, me puse de pie sin mostrar mis emociones, pagué el martini doble que había pedido y salí sin mirar atrás por las puertas cristalizadas del bar, diciendole adiós a mis posibilidades de haber reunido información nueva y suficiente sobre Alice.

Al salir del local descubrí que ya era de noche. Las copas de los árboles se mecían al son del viento y una densa nube gris se tragaba todo el respaldor de la luna. El letrero de neón del Sgt.Pepper's destacaba en la avenida, y ahora más que nunca, se veía tan destartalado y fuera de lugar que me provocó una sensación extraña, esa que sientes al darte cuenta de que te encuentras en un lugar en el cual no deberías estar. Me quedé mirando el bar antes de entrar al auto, como si en cualquier momento Megan fuera a salir y ayudarme en este maldito dédalo de la maldición Alice. Cuando no lo hizo (¿qué diablos me llevó a pensar que alguna vez lo haría?) entré al auto y decepcionada me marché a casa.

La pistola ya no estaba.

Detuve el Mercedes a mitad del camino y de un girón lo estacioné bruscamente sobre la calzada. Me alargué en mi asiento y comencé a buscar por alante y por atrás el arma que hace un rato estaba aquí, descansando sobre el asiento de copiloto. Palmeé todos los asientos y abrí todas las cajuelas. Nada. El pulso se me estaba acelerando a cuestión de que pasaban los minutos y no encontraba esa maldita pistola por ningún lado, mi desesperación llevandome a conclusiones que yo no quería afrontar. Y como si fuera a encontrar algo, salí del auto y abrí el baúl, tratando de meterme en la cabeza la falsa posibilidad de que se encontrara allí.

Me golpeé la frente con la palma de mi mano y luego le di un puntapie a la llanta del auto al descubrir que el baúl estaba vacío (¿cómo no estarlo). Quería rasparme la garganta gritando y maldiciendo a Uriah, pero lo más que conseguiría era que me encerraran en un manicomio por desórdenes mentales. El arma se había esfumado. No estaba. Y no me atrevía a pensar que Uriah me estuviese siguendo todo este tiempo. Ahogué un sollozo y decidí entrar al auto para de una vez por todas irme a casa, pero el vehículo ya no arrancaba.

Giré las llaves una vez más y pisé repetidamente el acelerador.

—Vamos, Sally, arranca—susurré con un hilillo de voz, forcejando contra la palanca. Con mi mano temblorosa volví a introducir las llaves como pude, pero el auto seguía sin responderme. Para entonces ya me encontraba siendo presa del pánico—. ¡Arranca maldita sea, Sally! ¡Mierda, por favor! ¡No me hagas esto a mí!

Pero Sally seguía inmóvil como una piedra. No pude resistirlo más y frustrada le di un puñetazo al volante, casi fracturándome la mano. Me pegué a mi asiento y cerré los ojos por un momento, repitiendome mil veces que no debía llorar, que no debía llorar, que no debía llorar, mientras las lágrimas rodaban como gotas de lluvia por mi rostro. Uriah podría estar aquí, mirandome desde los arbustos, con su risa de asesino en serie plasmada en su cara. Un hormigeo me sacudió el estómago y un frío siniestro se expandió por la zona más baja de mi espalda, y no pude evitar la sensación de sentirme observada. Entonces una mano comenzó a golpear el cristal del Mercedes y yo grité lo más alto que pude.

Arnold logró abrir la puerta y sin decir palabra me envolvió en sus flacos pero al mismo tiempo reconfortantes brazos. Me aferré a su espalda y cerré mis ojos con fuerza, mi respiración irregular y entrecortada. No era Uriah, tranquila, Jodie, tranquila.

Unos segundos después, Arnold se medio arrodilló en la calzada, la mitad de su cuerpo dentro del auto, y me quitó todo el pelo anaranjado de la cara. Sus ojos azules me miraban en alerta, mientra con sus labios inhalaba y exhalaba como para que yo le siguiera el ritmo. Cuando mi pulso volvió a su estado normal, él me susurró:

—Hey, hey, Jo...tranquila, respira...eso es...eso es...Muy bien...—me pasó una mano por el cabello y me sostuvo la mirada. Apenas podía verlo, las lágrimas me difuminaban la vista—...¿qué ha pasado?
—El...auto—contesté, sabiendo que debía agregar más, pero no lo hice.

Arnold frunció el ceño y con una mano verificó los controles de Sally. Desde las llaves hasta la palanca. Yo lo miraba mientras me llevaba una mano al pecho para confirmar que mi corazón seguía latiendo.

—No funciona—dijo en voz baja—. ¿Qué paso?
—No lo sé.
—Dios...Estás temblando.

Crucé los brazos por debajo de mi busto y tragué saliva.

—Pues, ¿qué esperas? Estamos en invierno.
—¿Y las lágrimas también se debe a que estamos en inverno?—me preguntó arqueando una ceja, intentando ser gracioso. Bufé molesta y aparté mi mirada de la suya—De acuerdo—dijo en tono de disculpa—, será mejor que te lleve a casa.
—No puedo dejar a Sa...al auto de Harry abandonado aquí, Arnold. Gracias.
—Y yo no puedo dejarte abandonada aquí, Jo—respondió con una cálida sonrisa, la cual me fue inevitable no corresponder—. En el camino llamaré al ayuntamiento para que se encarguen del auto, ¿okay?

Lo miré por un momento y luego, mordiéndome el labio para reprimir otra sonrisa, asentí.

—Okay.

(...)

Desde el porche de la casa, me despedí de Arnold con una mano. Cuando lo vi desaparecer en la carretera, me di la media vuelta y entré a casa. Al cerrar la puerta tras mi espalda, sentí la carga negativa y tensa de la atmósfera caer de repente sobre mis hombros, el aire tan pesado que resultaba asfixiante. La única habitación iluminada de este primer piso pertenecía a la cocina, y aquellos pequeños fragmentos de luz se colaban de a poco en la sala principial. No me había dado cuenta que nuestro piso de madera rechinaba mientras caminaba.

Cuando me dirigía de puntillas en dirección a la escalera, Harry emergió de la cocina usando solamente sus cortos pantalones negros para dormir.

Nuestras miradas se encontraron en seguida, y él se recargó en la pared, sin ofrecerme sus habituales sonrisas de medio lado. Suspiré desganada y fruncí los labios, repasando mi guión mental en defensa propia, pero los nervios no me dejaban pensar con claridad. Él estaba allí, exigiéndome explicaciones en silencio, toda su perfección fulminando mi existencia.

—Hasta que apareces—dijo, voz ronca, áspera, profunda. Tensé las piernas para que no me temblaran, mi garganta se secaba poco a poco—. Te preguntaría dónde diablos estabas metida, pero no soy estúpido, preciosa. La pregunta sería...¿por qué?

Dejé escapar un jadeo y miré a todos lados menos su rostro, buscando una respuesta más o menos sensata y creíble. Pero...¿qué se suponía que debía decirle? "Oh Harry, ya sabes, lo usual, intentando sacarle la verdad a Megan para ver dónde tienen escondida a tu querida Alice, porque yo también creo que está viva. ¿Por qué no te unes conmigo? Seríamos como Sherlock y Watson...¡yay!"

No.

—No es lo que parece—me defendí inmediatamente—. Estaba...en casa de Minnie.
—La casa de Minnie queda a tan sólo dos minutos a pie, Jodie...o no te habrías robado mi auto.

Un escalofrío paralizante me recorrió el cuerpo. El nudo en la garganta apenas me permitía hablar. Harry pestañeaba hacia mí, su rostro tan duro que me hacía daño con tan solo mirarlo.

—Tuve que recojer a Mica y Lina a sus casas...e iba a pedirte tu auto, pero estabas ocupado.
—A propósito...¿dónde está?
—¿Q-que?
—Tu amigo, Arnold Rivers—apuntó, con un tono esquizofrénicamente calmado—. Te trajo a casa.

Después de haber contado lentamente hasta diez y lograr calmarme un poco, le dije que Sally había dejado de funcionar a mitad del camino y que mañana una grúa se encargaría de traerla a casa. Sus nervios no tardaron arrugar las facciones de su cara, y cuando lo hube estudiado bien, la forma en que fruncía los labios y se pasaba la mano por el cabello, llegué a tener una idea de lo que podía estar afectando sus emociones. Mi nueva y creciente furia superó los miedos que sentía en estos precisos instantes. Así que, con mi voz sorprendente e inexplicablemente firme, le dije:

—Si te molesta lo de la pistola, no te preocupes, desapareció como por arte de magia.

Entonces él me miró sorprendido, un nuevo hilo de tensión comenzando a crecer entre nosotros. Me crucé de brazos para disimular en violento temblor de mis manos y contemplé las baldosas de madera.

—Nunca me dijiste porque la tenías—susurré.

El tic-tac del reloj de pared era el único sonido que llenaba la habitación. Los grillos no cantaban esta noche.Y después de un incómodo minuto de silencio, Harry volvió en sí y ladeó lentamente la cabeza.

—No tenías por qué saberlo. Lo de la noche de la pelea fue un...error.
—¿Y ayer?
—¿Ayer qué?

Avancé unos pasos hacia delante y traté de imitar la expresión que Harry tenía hace un par de minutos. Él seguía recargado en la pared, ahora pasándose dos dedos por los labios, la mitad de su cara sumergida en la oscuridad, la otra, expuesta a la tenue luz de la cocina.

—Cuando me dejaste por la "misteriosa" llamada de Liam, ¿no lo recuerdas?. Te veías...no lo sé, extraño. Y no es casualidad que la pistola hubiese aparecido hoy en el asiento de copiloto. Harry...¿qué hiciste con ella?
—¿Volvemos con lo mismo, Jo?—ahora caminó amenazante hacia mí, obligándome a retroceder un paso, de repente pareciendo más alto de lo que realmente era—. Mierda...¿cuántas veces tengo que decirte que NO soy un puto asesino?
—¡Entonces que haces con una maldita pistola en tu auto, Harry!
—¡Eso no es asunto tuyo, Jodie!
—¿Y lo que yo haga sí tiene que ser asunto tuyo? ¿Tú tienes derecho a saber cuántos pasos doy en todo un maldito día mientras yo no puedo saber qué DEMONIOS está pasando en tu vida?
—¡Es diferente! Si no fuera porque yo estoy cuidandote todo el condenado día, estarías en un barco de madera podrida, rumbo a China, sin que te estuvieras dando cuenta.
—¿Me estás diciendo que soy una estúpida?—rugí moviendo la cabeza.
—¡Oh, no lo sé!—exclamó más alto, sosteniéndose la frente con una mano—. ¿Por qué no se lo preguntas al 69? ¡Tal vez eso te de una pista!
—¡Eres un maldito imbécil, Harry! ¿Y sabes algo? ¡PÚDRETE!—grité con fuerza, dandole la espalda para correr hacia las escaleras y no verlo por el resto de la noche, pero su mano me apretó la muñeca y me hizo girar violentamente hacia él, pegando mi cuerpo al suyo.

Mis ojos se abrieron en sorpresa cuando se inclinó hacia delante y me plantó un duro y forzado beso en la boca, sosteniendome posesivametne por la nuca. Cerré un puño y comencé a golpear su pecho con el fin de quitarmelo de encima, pero cuando sus dientes comenzaron a jugar con mis labios, emitiendo una descarga eléctrica a la cual mi cuerpo reaccionó al instante, metí mis manos por su cabello y lo presioné hacia mí como si quisiera impregnarlo a mi cuerpo para siempre. Una mano tiró de mi pelo y me echó la cabeza hacia atrás, sus labios adquiriendo mejor acceso a mi cuello. Me estremecí cuando su húmeda y experta boca recorrió cada centímetro de aquella piel, para culminar nuevamente en mi boca. De un saltito, logré enredar mis piernas en su cintura, y él colocó sus brazos debajo de mi plano trasero, mientras avanzaba torpemente hasta el sofá favorito de mi mamá.

Ahora Harry se movía alocadamente sobre mi cuerpo, besando cada parte de mi piel y rasgando toda mi ropa hasta dejarme en paños menores, sus rodillas en cada extremo de mi cintura. Curvé mis espalda hacia arriba y rodeé mis brazos en su cuello, sintiendo su cabello rizado hacerme cosquillas en la mejilla. Solté un jadeo al sentirlo removerse entre mis piernas, y cuando vine a darme cuenta, a pesar del frío que hacía hace un par minutos, estabamos húmedos de calor, como si acabáramos de tomar una ducha caliente. Intentábamos reprimir los gemidos de placer para no despertar a Reagan.

Al sentir su bulto presionar contra mi muslo, tomé impulso y me avalancé hacia él, de modo que los dos quedamos arrodillados sobre el gran sofá, acariciándonos y tocándonos con nuestras desesperadas y escurridizas manos. Los músculos de mi trasero se estremecieron cuando supe que estábamos así de cerca de perder la virginidad.

—Lo siento—musitó con su característica voz grave, su boca pegada a mi oreja, haciendome cosquillas—. Tenías razón...en todo. Debo confiar más en ti.

Puse mis manos tras su espalda e incliné un poco la cabeza hacia atrás para poder mirarlo a los ojos. Mi boca muy cerca de la suya, mi respiración abrazando la de él.

—No, tú tenías razón—reconocí mientras deslizaba mis dedos por su cuerpo hasta acariciar suavemente su clavícula—. Nunca me mentirías.
—Ni tú a mí...¿verdad?

Pero sentí una punzada de dolor atravesarme el pecho. Mi sonrisa se torció poco a poco y la expresión de amargura en mi rostro era más que evidente, y para que él no lo notara, agarré su rostro entre mis manos y lo besé.

—No—susurré, recargando mi frente en la suya—, nunca sería capaz de mentirte.

***

Holo cupcakes!
Bueno, en serio espero que les haya gustado el capítulo, porque estoy estornundando como el diablo y apenas tengo cerebro para pensar. La escena de CASI-sexo no estaba planeada, surgió ahora que re-leía el capítulo, borré como seis párrafos y bueno...salió esto xd
¿Qué les pareció?
Mañana trataré de subirles capítulo, o hacer maratón, cualquiera de las dos :)
No le queda mucho a la novela, quizás diez capitulos, o menos, depende de qué tan largos lo haga y cuánto abarquen.
Todavían quedan muchas cosas qué responder.
Y cambiando de tema....¿ALGUIEN ESCUCHÓ LA PUTA Y HERMOSA CANCIÓN QUE SACÓ HARRY?
O SEA, LA AMO. ME DOY UN TIRO. LA AMO, LA AMO, LA AMO.
¿LES GUSTÓ? (pregunta estúpida, la canción es tan perfecta que hasta mi papá la ama)
PD: Tengo días en que les he querido preguntar cuál es su personaje favorito de la novela. Hablando por mí, creo que mi personaje favorito es Reagan. No lo sé, tenemos la misma edad y somos muy estúpidas. Además me gusta el hecho de que sea tan típica adolescente. ¿Qué personaje les gusta más?
Por alguna extraña razón...le conté a mi papá un pedazo de la novela (SIN DETALLES SEXUALES CLARO). Adivinen: dijo que le encantaba Harry.
Y yo quedo en estado de WTF permanente.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por rubisal!ta Vie 14 Jun 2013, 2:59 pm

Como que quedan pocos capitulos????? Creo que voy a llorar :(
Bueno ademas de eso ame el capitulo! :(L)::love: Espero que la puedas seguir mañana! Estare esperando!!!!
Si vi la cancion de Harry.... tengo que admitirlo es hermosa pero cuando la escuche me salieron lagrimas, no de felicidad si no de miedo de que este comenzando el fin de 1D! :( :( :( Te juro que ando re deprimida! Ya se que porque saque una cancion no significa que va a dejar a one direction, pero no me pareceria extraño si los chicos se enojaran.... yo lo haria... 
Bueno creo que me he excedido con el comentario! Perdon! Siguela cuando puedas y cuidate!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Megan de Styles Vie 14 Jun 2013, 3:15 pm

........
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Monica Styles Vie 14 Jun 2013, 3:18 pm

Holii Teddy! 
El capítulo puuufffff me pregunto como haces para causar tantas sensaciones con un solo capítulo! shsdjkfksdf escribes super super super suuuuper bien! 
Ya quiero seguir leyendo I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001
DON'T LET ME GO, es pura perfección!!!!!!!!!!!!!!!! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002
Me he pasado TODO el día escuchándola, me he enamorado de la canción es que es demasiado sdfjhdjkfhsdkfhsdjk además la ha escrito Harry, es decir es suya y la letra es perfecta y la voz de Harry me mataaaa I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image003 
okeii, la canción me ha afectado, lo sé .__.
Yo en realidad creo que no tengo personaje favorito de la novela ya que Reagan es bastante como tonta (? Y Jo es estúpida y demasiado curiosa así que NO SÉ.  
PD: A mi el primer libro de Hush hush no me gusto mucho, pero los otros libros creo que son mejores y al final te acabas enganchando a la saga *-*

Pero definitivamente uno de los mejores libros que he leído es Beautiful Disaster :')


En fin.. espero con ansias el capítulo../capítulos (si tengo suerte jejejje)
Love you.xx
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 4:29 pm

¡nueva lectora! , desde el lunes llevo leyéndola (la 1 y la 2) , pero como no tenia en computador (estaba de mi celular) no podía comentar idhnvdkljfvc , es que djfhvleskfvdncdfv , no HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR COMO ME ENAMORE DE TU NOVELA DVKLJNDVLJC,NDSMV M, ES QUE HARRY ES TAN PESADO PERO TAN LINDO A LA VEZ :/ VCKFSADNJKSDJC , me encanta e_e .
Jodie es como tierna y tonta dfkhvnfdsvc , me gusta e_e.
que Harry piense que Jodie es estupida, me dio como pena u_u , fue como super pesado :/ 
xq jodie le miente a harry xqxqxq . aunque se me hace imposible no creer que harry no le mienta a ella,  el le debe decirle a ella un cuarto de lo que realmente le pasa, ademas de modificar todo lo que le dice ekfsdnceds.
Pienso como que Harry aun no se da cuenta de que quiere a Jo , aun piensa que esta enamorado de Alice(la cual creo que es Megan/o es la hermana de ella) , y si esa zorra aparece mis suposiciones son de que el tendrá que elegir a quien quiere... y va a elegir a Alice, PERO LUEGO SE DA CUENTA DE QUE AMA A JO, LA IRA A BUSCAR , TENDRÁN SEXO , SE AMARAN Y FIN, VIVIERON FELICES POR SIEMPRE SFLJVSDFJLVNDSFLJSVFD, ay ya e_e .
cuando leía los capítulos de mi celular , se me ocurrían tantas cosas para comentarte , pero ahora se me olvido TODO U_U , xqxqxqxq dfkjcvmc  .
bueno... espero que la sigas prontito (ojala hagas la maratón $_$) 
Se despide , Dania e_e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Vie 14 Jun 2013, 5:20 pm

rubisal!ta escribió:Como que quedan pocos capitulos????? Creo que voy a llorar :(
Bueno ademas de eso ame el capitulo! :(L)::love: Espero que la puedas seguir mañana! Estare esperando!!!!
Si vi la cancion de Harry.... tengo que admitirlo es hermosa pero cuando la escuche me salieron lagrimas, no de felicidad si no de miedo de que este comenzando el fin de 1D! :( :( :( Te juro que ando re deprimida! Ya se que porque saque una cancion no significa que va a dejar a one direction, pero no me pareceria extraño si los chicos se enojaran.... yo lo haria... 
Bueno creo que me he excedido con el comentario! Perdon! Siguela cuando puedas y cuidate!

Sip, quedan pocos capítulos :p
También espero poder subir mañana xd Dentro de unos días cuelgo el prólogo de Save Me San Francisco :)
Y dudo que en realidad Harry se salga de One Direction, él no es estúpido. Así que podemos estar tranquila, Harry no se irá :)
Monica Styles escribió:
Holii Teddy! 
El capítulo puuufffff me pregunto como haces para causar tantas sensaciones con un solo capítulo! shsdjkfksdf escribes super super super suuuuper bien! 
Ya quiero seguir leyendo I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 C:%5CUsers%5Cusuario%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image001
DON'T LET ME GO, es pura perfección!!!!!!!!!!!!!!!! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 C:%5CUsers%5Cusuario%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image002
Me he pasado TODO el día escuchándola, me he enamorado de la canción es que es demasiado sdfjhdjkfhsdkfhsdjk además la ha escrito Harry, es decir es suya y la letra es perfecta y la voz de Harry me mataaaa I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 C:%5CUsers%5Cusuario%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_image003 
okeii, la canción me ha afectado, lo sé .__.
Yo en realidad creo que no tengo personaje favorito de la novela ya que Reagan es bastante como tonta (? Y Jo es estúpida y demasiado curiosa así que NO SÉ.  
PD: A mi el primer libro de Hush hush no me gusto mucho, pero los otros libros creo que son mejores y al final te acabas enganchando a la saga *-*

Pero definitivamente uno de los mejores libros que he leído es Beautiful Disaster :')


En fin.. espero con ansias el capítulo../capítulos (si tengo suerte jejejje)
Love you.xx

DON'T LET ME GO ES PERFECTA. El final me mató. Definitivamente.

"cause I'm tired of sleeping alone"

Y también esta parte.

"I'LL KEEP MY EYEEEEEEEES WIIIIIIIIIIIIIIDE OPEEEEEEEEEEEN"

DIOS MÍO.

En serio, son muchos sentimientos encontrados. Creo que descubrí mi debilidad.
Es mucha perfección para una sola canción.
PERO DEJANDO MIS SENTIMIENTOS DE LADO Y ENFOCÁNDONOS EN LOS LIBROS, no lo sé, me llama mucho Beautiful Disaster. Una amiga mía lo leyó y me dice que el tipo es un en un hijo de la gran puta.
Si es así, lo amaré.

Y si me disculpas, hiré a lloriquear en mi habitación por Don't Let Me Go.

TE ADORO CUPCAKEEEEE!!


JustDaniaSmiley escribió:
¡nueva lectora! , desde el lunes llevo leyéndola (la 1 y la 2) , pero como no tenia en computador (estaba de mi celular) no podía comentar idhnvdkljfvc , es que djfhvleskfvdncdfv , no HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR COMO ME ENAMORE DE TU NOVELA DVKLJNDVLJC,NDSMV M, ES QUE HARRY ES TAN PESADO PERO TAN LINDO A LA VEZ :/ VCKFSADNJKSDJC , me encanta e_e .
Jodie es como tierna y tonta dfkhvnfdsvc , me gusta e_e.
que Harry piense que Jodie es estupida, me dio como pena u_u , fue como super pesado :/ 
xq jodie le miente a harry xqxqxq . aunque se me hace imposible no creer que harry no le mienta a ella,  el le debe decirle a ella un cuarto de lo que realmente le pasa, ademas de modificar todo lo que le dice ekfsdnceds.
Pienso como que Harry aun no se da cuenta de que quiere a Jo , aun piensa que esta enamorado de Alice(la cual creo que es Megan/o es la hermana de ella) , y si esa zorra aparece mis suposiciones son de que el tendrá que elegir a quien quiere... y va a elegir a Alice, PERO LUEGO SE DA CUENTA DE QUE AMA A JO, LA IRA A BUSCAR , TENDRÁN SEXO , SE AMARAN Y FIN, VIVIERON FELICES POR SIEMPRE SFLJVSDFJLVNDSFLJSVFD, ay ya e_e .
cuando leía los capítulos de mi celular , se me ocurrían tantas cosas para comentarte , pero ahora se me olvido TODO U_U , xqxqxqxq dfkjcvmc  .
bueno... espero que la sigas prontito (ojala hagas la maratón $_$) 
Se despide , Dania e_e

Bienvenida Daniaaaaaaaaa!!:hug:

Jajajajajaja tienes una gran imaginación, me gusta, me gusta xd
Y también me gusta el hecho de que analizas las cosas, la situación, quiero decir.
So congratulations my friend xd
Gracias por leer!! Me alegra que te esté gustando, espero verte seguido cupcake!!

Te cuidas!!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 8 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 61. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.