O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 7:59 pm

putaaa... :cccc I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 Tumblr_inline_mojqjuYq3m1qz4rgp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 8:00 pm

dñfsjldnvcldjcsx , ya<3 , pase de pagina ijij, me siento realizada )?, yap, siguela prontito<3I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 Tumblr_mogo2ySXQu1qj4twro1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Blackeys Dom 23 Jun 2013, 8:42 pm

JODIE REBELDE JAJAJAJ ME ENCANTAAAAAAAA SUBEEE :D
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por TuYeer Lun 24 Jun 2013, 9:01 am

NEWW READER DESDE ESPAÑA. SIGUELA PORQUE ES QUE LITERALMENTE TU NOVELA MERECE UN MONUMENTO !
TuYeer
TuYeer


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por jjazmin:D Lun 24 Jun 2013, 4:06 pm

Volví!!  Acabo de terminar de leer el capítulo. Jodie esta rebelde!! Jajaja. Me gusta
jjazmin:D
jjazmin:D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Lun 24 Jun 2013, 4:08 pm

Capítulo 5.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 Tumblr_mglouaivCK1qch3czo1_500

"And we can't stop, and we won't stop, can't you see is we who own the night, can't you see it's we who bout' that life?"

-¡Voy a delatarte con Harry!
-¡Reagan por favor, no seas odiosa!

Subí corriendo por las escaleras hasta el cuarto de mi hermana y me paré jadeante en el marco de su puerta. Encorvé mi espalda y apoyé ambas manos sobre mis rodillas, recuperando aire: inhala...exhala. Uf, necesitaba estar en forma, pues como la temporada de rugby ya se había terminado y no jugaríamos este año (perdimos contra un pésimo equipo de Bradford y me negaba a aceptar que era mi culpa) nos limitábamos a hacer los ejercicios básicos, entonces fue ahí cuando dejé de ejercitar mis músculos. Ya nadie se tomaba las prácticas en serio, ni siquiera Harry o el Big Dave. El entrenador Leslie se deprimió tanto cuando supo que no clasificamos para la final que engordó varios kilos y se volvió un hombre con sobre peso.

-¡Esta es la segunda vez que te cubro la espalda, Jo! ¡La segunda!-Reagan se tiró sobre su cama y recogió las piernas rápidamente. Sus mejillas estaban rojas e hinchadas que parecía una irritante caricatura de animé-. ¿Y qué recibe Reagan a cambio? Oh, espera... ¡ya sé! ¡NADA!
-¡Vamos, Reg! ¿Y si te digo que esta será la última vez?
-Dejame pensarlo, em, no.
-¿¡UGH, PERO POR QUÉ!?
-¡Pues porque fui la última en enterarme que tú y Harry tenían "algo"! ¡Tienes suerte de que no le he dicho a mamá y Des!

Me crucé los brazos dandome por vencida y tragué saliva mirándola con las cejas juntas. Ugh, otra vez, Reagan tenía razón. Siempre era la primera en saber si alguien me gustaba o qué chico me atraía, fue una regla que habíamos establecido entre nosotras y creo que yo la había roto. Entendía su estúpido enojo, pero eso no era justificación para no querer ayudarme esta noche; cubrirnos la espalda también formaba parte del pacto de nuestra hermandad. Nos miramos ceñudas por unos segundos, luego, en voz baja y calmada, hablé:

-Oye, si me dejas ir al Sgt. Pepper's y no le dices nada a Harry, prometo hacerte toda tu tarea, por una semana.

Mi hermana alzó las cejas y tanteó la cabeza, sus labios curvados hacia abajo, sopesando la idea. Al cabo de unos infinitos cinco segundos, levantó la mirada y sonrió.

Oh...yo conocía esa sonrisa. Maldita.

-Quiero que cuando pierdan la virginidad me cuentes TODOS los detalles. Desde el inicio hasta el orgasmo. Punto.
-¡Reagan!
-Es eso o nada-mostró todos los dientes, y eso sólo me recordó al gato espeluznante de Alicia en el País de las Maravillas. Bufé exasperada y recargué mi espalda en la pared.

Dios mío.

(...)

La música del Sgt. Pepper's estaba tan alta que apenas podía escuchar mis propios pensamientos. La gente se movía y saltaba como loca en la pista de baile, mientras los chicos y yo los observábamos divertidos desde una mesa, burlándonos entre nosotros de quiénes parecían tener un panal de avejas en el trasero y quiénes parecían ser víctimas de un exorcismo. Todos hablábamos por encima de la ruidosa música del bar, las señas eran de gran ayuda, aunque nos hacían ver estúpidos.

Lina lucía radiante con su corto vestido de fiesta color esmeralda, se había cortado el pelo por encima de los hombros y otra vez tenía las puntas teñidas de verde, aunque éste era todavía más brillante que el tono anterior. Mica y Minnie tenían un top rojo y azul respectivamente, cada una con un enorme abrigo de piel que ahora descansaba en el respaldo de sus sillas. Arnold se veía genial con su camisa de lino dorada y yo, bueno, yo había tomado prestado el vestido plateado favorito de Reagan. Mi pelo caía en ondas por debajo de mis pechos, mientras que mis labios estaban cubiertos por una fina y suave capa de labial rosa pálido. Mis largas y negras pestañas resaltaban a la perfección mis grandes ojos color miel.

Pensaba que iba a disfrutar a lo grande y sentir esa sensación de adrenalina pura al haberme escapado sin que Harry lo supiera, sin embargo, no lo hice. Tenía enormes expectativas de esta noche, pero cuando nos aburrimos de burlarnos de las personas del bar, nada parecía divertirme, por más esfuerzo que empleara en ello. Incluso empezaba a creer que esto no fue una buena idea, ya sabes, escaparme. Si Harry se enteraba-cosa que de alguna manera u otra haría simplemente porque es Harry Styles y al parecer lo sabe todo- pelearíamos otra vez. Y yo no quería pelear con él.

Entonces deseé desesperadamente que él estuviera aqui. ¿Por qué no se me ocurrió invitarlo antes? Quizás no hubiésemos discutido y yo no tendría que haberme fugado de casa como una adolescente rebelde de quince años. Estaríamos perfectamente bien, aqui en el Sgt. Pepper's. Su brazo descansaría sobre mi hombro, pegándome protectoramente a su cuerpo. Luego Arnold haría un comentario estúpido sobre nosotros dos y Harry atacaría en respuesta, entonces yo rodaría los ojos y pondría fin a la discusión tomando su rostro y silenciándolo con un beso delante de todos mis amigos, quienes podrían una expresión de asco y voltearían la cara. Al final Harry me sonreiría y se inclinaría para susurrarme en la oreja: "te amo, preciosa".

Pero tenía una carrera esta noche. No, él nunca vendría. Harry no me amaba lo suficiente como para intercambiar su misterioso mundo lleno de peligros por alguien como yo. Él pensaba que era capaz tenerlo todo, pero nadie podía tener un pie en el cielo y otro en el infierno al mismo tiempo, esto ya se había transformado en cuestión de elección. Traté de entrar a su mundo pero él no me dejó, ahora era turno de que entrara al mío. ¿Querría él intentarlo?

Lo dudaba.

-¡Tierra llamando a Jo! ¡Tierra llamando a Jo!-me sobresaltó Mica mientras arrastraba una copa de tequila delante de mí-. Sigues muy lejos, querida, se supone que esta noche estamos aquí para divertirnos.
-Traducción: se supone que esta noche estamos aquí para emborracharnos como unos desmadres hasta que el alcohol se nos salga por las orejas-aclaró Lina dandole un buen trago a su botella de cerveza. Minnie dejó escapar una risita estúpida y se pasó la mano por el cabello, negando con la cabeza.

Yo solté casi todo el aire fuera de mis pulmones y me esforcé en sonreír, Lina tenía razón. Esta noche era para divertirnos y nada más. Intenté empujar hacia un lado los pensamientos sobre Harry y disfrutar el momento con mis amigos, lo merecían.

Aunque yo no era de las que bebían...

-¿Y bien? ¿Nos acompañas?
-Chicos, en serio, no lo sé...
-¡Que beba!-me animó Lina en voy muy alta, golpeando los puños contra la mesa. Minnie y Mica no tardaron en unirse, repitiendo "que beba, que beba" hasta que finalmente terminaron convenciéndome. Mis amigas aplaudieron con las palmas sobre sus cabezas y se rieron con energía, pero Arnold, una vez más, no resultó muy convencido.
-Creo que no deben presionar a Jo, chicas, ¿saben? Si no quiere beber que no...
-¡Cállate y no seas amargado, Arnie!-se quejó la castaña colocandome ella misma la copa de tequila en mis manos. La miré insegura y removí el líquido hasta seducir por completo la idea. Después de todo...¿qué tenía que perder?-. ¿A las de tres?-me preguntó. Asentí sonriente.
-A las de tres.
-Uno...-dijo Mica mirándome expectante.
-Dos...-chilló Minnie temblando de la emoción.
-¡TRES!-gritó Lina con fuerza mientras le daba un fuerte manotazo a la mesa. Cerré los ojos, olvidé el mundo y me llevé esa condenada copa de tequila a mis labios. El sabor ardiente de la bebida no se demoró en quemarme la garganta y el estómago. Fruncí el ceño y sacudí la cabeza, sintiéndome algo desubicada, probablemente por haber apresurado el trago. Al abrir los ojos, me encontré con las chicas lanzando gritos, dando saltitos sobre sus sientos y muertas de risa. Entonces miré la copa y sonreí. Mmm...no estaba tan mal.

Por eso llamé al bartender y me tomé otra. Y otra.

(...)

-¡Los odio a todos!-señalé a nadie en especial una muerta de risa, después de haberme tomado un tarro de cerveza sugerido por Lina, que ahora sacudía frenéticamente el trasero con un extraño en el centro de la pista. La cabeza no paraba de darme vueltas y mi cuerpo estaba tan ligero como una pluma, sentía que en cualquier momento podía salir volando como una mariposa. De un momento a otro, rodeé a Arnold con un brazo y le di un beso baboso en la mejilla, luego acomodé la cabeza en sobre hombro y olfateé su camisa. Olía a vainilla, mi olor favorito.
-Estoy aburrida Arnie...¿quieres bailar?
-Jo...estás tan borracha, dudo que puedas mantenerte de pie por más de cinco segundos-contestó incómodo, limpiándose mi beso con el dorso de su mano. Creo que lo vi sonrojarse porque me le reí en la cara. Aw, era tan tierno.
-¡Pero qué dices! ¿No me ves? ¡Estoy de maravilla!
-Jodie...no. Es más, creo que las llevaré a casa. A todas. ¿Dónde está Minnie?
-¡Deja de ser tan amargado! ¿Quieres?-escupí asqueada, alzando una mano. ¿Por qué debía ser siempre él quién quitara la diversión?-. ¿Y sabes qué? Mejor bailo yo sola, quédate sentado si te da la gana-me paré de mi silla tambaleante, pero recuperé el equilibrio lo más pronto que pude y fui taconeando hasta la pista de baile, dejando al aburrido de Arnold a solas con su mal genio. ¿Yo? ¿Borracha?

Sí, claro.

Llegué hasta dónde estaban todas las personas bailando, saltando y bebiendo; luces de colores reflejándose intermitentemente en los rostros de cada uno de los presentes. Rojo, verde, azul y violeta. Aquí la música se escuchaba más alta, tanto que el corazón latía al compás de los altavoces. Tardé unos segundos en darme cuenta de que empezaba a sonar una de mis canciones favoritas, entonces poco a poco, comencé a tomarle el hilo y moví suavemente la cadera, simplemente dejándome llevar. Una vez envuelta en la despreocupada sensación del ambiente, cerré mis ojos y me pasé la mano por el cabello, mis pies por fin moviéndose por sí solos.

"I stared up at the sun,
thought of all of the people and
places and things I've loved"

"I stared up just to see,
of all of the faces you are the one next to me"



Alcé las manos hacia las luces y comencé a dar vueltas sin casi darme cuenta, arrastrada por la música y expuesta al abandono del resto de la noche. Incliné la cabeza hacia atrás y bajé lentamente las manos por el cuerpo, deseando en la parte más oscura de mi interior que fueran las de Harry en vez. Suaves, cuidadosas, posesivas. Agarré mi despeinado cabello anaranjado y enterré los dedos en mi melena, sin dejar de seguir el mágico ritmo de la música ni un solo segundo. Era como si la pista hubiese desaparecido y ahora bailara sobre una nube o una superficie inexistente. Mis ojos siempre estuvieron cerrados. Era como un sueño.


"If I lose myself tonight
It'll be by your side
I lose myself tonight,
whoah, whoah, whoah"

"If I lose myself tonight
It'll be you and I
Lose myself tonight..."




Y mientras bailaba, desde atrás unas manos me rodearon lentamente por la cintura, las mías se colocaron sobre éstas sin pedirme permiso, como si fuera por instinto.

Las piernas me temblaron descontroladamente, el corazón me dio un brinco y la espalda se me puso tensa como una cuerda. Dios...él estaba aquí.

-Estás radiante, preciosa-susurró esa voz ronca a mi oído, los labios tan pegados a mi oreja que me hicieron cosquillas. Su pecho hacía contacto con mi espalda descubierta y su nariz comenzó a viajar por el camino que se trazaba desde mi hombro hasta el cuello, dejando en cada intérvalo una línea de besos que acabó por derretir mis entrañas-. Mmm...preciosa, preciosa, ya no sé qué hacer contigo-y me volvió lentamente hacia él, mis ojos color miel enfrentándose a su devastadora mirada de ojos verdes.

Oh...Harry Styles se veía mejor que nunca. Me fue imposible no abrir la boca cuando estuvimos cara a cara, mi rostro desorientado reflejado en aquella mirada tan intensa. Harry me apretó con sus brazos y me hizo chochar contra su cuerpo, mi boca estuvo a unos cuántos centímetros de la suya, y yo la miraba anhelante, debatiéndome entre si debía besarlo o si debía esperar a que él lo hiciera.

Ninguno de los dos lo hizo.

-¿Sabes?-volvió a inclinarse hacia delante para rozar sus labios contra mi oído. Una carga eléctrica viajó a toda velocidad por mis venas hasta hacer corto en mi corazón, que latió más rápido de lo normal-. Eres como esa molesta hermana menor que nunca quise tener.
-¿Q-qué haces aquí?
-¿Qué más? Vine por ti, tonta.
-¿Estoy en problemas?

Él se rió contra mi oído, y el melodioso sonido de su voz rebotó en las paredes de mi cráneo.

-Si no estuvieras tan borracha...probablemente.
-Ya, pero si no estoy borracha-le ofrecí una sonrisa ridícula y él me correspondió, apartando un mechón de pelo de mi cara-. Y te ves guapo, ¿vas a bailar conmigo?
-Woah...paciencia saltamontes, no esta noche. Espero que no hayas olvidado que pasado mañana es tu cumpleaños, Kate puede aprovechar la ocasión y castigarte...y no nos conviene.

Me mordí el labio y acaricié con mis dedos el cabello de su nuca. ¿Por qué estaba excesivamente hermoso esta noche? No estaba segura; lo único que sabía con certeza era que quería besarlo hasta que dieran las cinco de la mañana.

-¿Ah no?-ronroneé en un intento fallido por ser seductora, Harry volvió a reírse, o eso creo-. ¿Y por qué?
-Voy a necesitarte para ese día...es una sorpresa.

***

LO SIENTO POR HABERME DESAPARECIDO, DE VERDAD.
Esta vez no tengo justificación, me dio flojera para escribir y la mayor parte del tiempo me la pasé boludeando en twitter y viendo videos en youtube.
TEDDY IS SO SORRY.
Les prometo que el próximo capítulo lo subiré pronto :D
ANTES DE QUE LO OLVIDE...
La canción que Jo estaba bailando se llama "Lose Myself de One Republic"
ES HERMOSA. Si quieren pueden escucharla mientras comiezan a leer desde la parte en que Jo llega a la pista de baile :)
El cap me salió medio fofo debido a mi flojera, así que una vez más, Teddy se disculpa :p
LAS AMO CUPCAKES!!! :D
PD: LOS COMENTARIOS LOS RESPONDO TODOS MÁS TARDE, CUANDO REGRESE DE CORRER. LOS DEJÉ DE ÚLTIMO PORQUE QUERÍA SUBIRLES EL CAPÍTULO TEMPRANO :D






















Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por jjazmin:D Lun 24 Jun 2013, 4:24 pm

Se cortó mi comentario :( bueeno. Decía: espero el día en que Ed Sheeran y Harry escriban una canción y Harry la cante con una guitarra y se la dediqué a todas las latinas. Y después haga un tour por Latinoamérica pase por Bolivia, que yo me gane un pase para estar con el antes del concierto y se enamore de mi y nos casemos y toda la historia jajajaja
jjazmin:D
jjazmin:D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por jjazmin:D Lun 24 Jun 2013, 4:27 pm

Se volvió a cortar
jjazmin:D
jjazmin:D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por smilerSoFFi Lun 24 Jun 2013, 5:18 pm

Que Jodie rebelde se volvioo!!! No me convence... era Harry de verdad o no?? capas que estaba tan borracha que ella penso que si era y nada que ver!! jajaja seguila, quiero sabeer!! porque se supone que Harry estaba en las carreras! y creo que si la veia ahi se hubiera enojado!! bah digo yoop!! jejej seguilaa pronto.. Besotees!!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Itzel Vega Lun 24 Jun 2013, 5:28 pm

Itzel Vega
Itzel Vega


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Megan de Styles Lun 24 Jun 2013, 6:58 pm

QUE TE TARDASTE EN SUBIR MUJER , MAS BIEN CASI ME DA UN PARO CUANDO VI EL CAPITULO , LO HE LEIDO UNAS 10 VECES? Estaba no se ...perfecto ......me encanto , pero jodie no se es muy insegura de si misma....Harry la ama , cuando lo va aceptar...."Necesitas fuerzas" chivas la indirecta ...Humm Sexo....Esque no me cabe en la cabeza que harry sea virgen no se porque .... Y ahora es como que , subis cada 4 dias , me voy a morir , perdo por no haber comentado antes ya sabes mi depresion , no se como contartela , o tengo facebbok y tampoco twitter , tal vez te lo mando por mensaje , es un alarga historia asiq ue a lo mejor no querias escucharla ....YO ADORO ONE REPUBLIC , LOS AMO!!!! La colaboracion que hicieron con timbaland de "APOLOGIZE" es simplemente perfecta .... Una de mis canciones preferidas en estos momentos ....Ultimamente eh estado muy estilo no se ....emo? Solo me paso en el foro ,o escichando canciones depresivas , como la de rihanna y eminem "LOVE THE WAY YOU LIE" Esa me recuerda tanto a esta novela ....... En realidad son muchas las que me recuerdan a esta novela ....si queres te doy la lista:
-LOVE THE WAY YOU LIE:El maje es un puto , no le dice nada a jodie , y me recuerda tanto por la letra la 
maje siempre se escapa y el "aveces , mas bie dicho de vez en cuando " la rescata
-I KNEW YOU WERE TROUBLE:es el titulo
-APOLOGIZE:Siento que Harry la va a cagar bien cagada y Jodie por nada del mundo lo va a perdonar o
como en fantasias que ella y jessie van a tener una noche salvaje y el va tener una "brokenheart"como yo..
-AIRPLANES(DE B.O.B):Me recuerda tanto a jodie al principio no se porque pero es asi mi loca cabeza
-SAFE AND SOUND:Harry quiere matenerla a salvo per seamos realistas , jodie ya hace parte de su mundo
nada puedo tenerla a salvo ... Y tambien habla de una pareja que tiene problemas como los de Jarry
-ALL TOO WELL:Como hazza le va a romper el corazon como dice una frase" And you call me up again just 
to brake me like a promess so casually cruless to be honest" tan triste...
DON'T LET ME GO-HAZZITA: PORQUE YO YA ESTOY HARTA DE QUE JODIE SE SIENTO SOLA!!!!!!
-IT WILL RAIN:la depresion que tendria cualquiera de los dos , si uno se va (y yo se que uno se va a ir....
lastimosamente ...) Que otro podria hacerla mas feliz , y yo se que otro podria hacer mas feliz de lo que el whachituro de harry esta haciendo ..... Auschh lo odio , pero lo amo....
-WHEN I WAS YOUR MAN: El amje NO LE DEDICA TODAS SUS HORAS , no le da FLORES ,no la lleva a cada PUTA FIESTA , nunca nunca nunca nuca nuca never LA TOMA DE LA MANO ......Hazza es tan ...antiromantico? 
-BORN TO DIEEEEEEEEE!!!(NO SE SI TE HAS DADO CUENTA PERO AMO A LANA DEL REY):Esque esta siento
toda la adrelina corriendo por mi cuerpo cuando la escucho .... Lo mismo que Jodie ....Ella y hazza nacieron para morir..
-DIAMONDS: Como eran hermosos , proq eu YO SE que el le va a destrozar el corazón.... LO SE POR QUE 
MI PUTA CABEZA LO DICE.....
-STAY: Jodie quiere obviamente que el se quede con ella , pero Jodie.... se vale soñar
-WOMANIZER(BRITNEY SPEARS): Por que sera.......
Bueno despues de esta siguen como otras 20 pero no te quiero aburrir , esas son algunas de las canciones que escucho cuando leo ...."IKYWT" Una pregunta como te ha ido en los examenes , no has dicho nada .... que yo sepa verdad? Yo pase!!!! Ufffff ya voy a estar en vacaciones alfin sali mas bien hoy , por asi decirlo..... :) Algo bueno que me paso en la vida .......... Sabes eso es lo que me gusta de lana del rey ella me entiende....

PD: Apuesto que despues de este coementario has de pensar que estoy loca!!! PERO LAS MEJORES PERSONAS LO ESTAN!!!- lo dijo jhonny deep , en "alicia en el pais de las maravillas" y todo lo que dice tim burton es sagrado
PD2:AMO TIM BURTON , JHONNY DEEP , BRADD PITT  CHRIS HEMSWORTH , ANNA HATHAWAY , JOSH HUTCHERSON( ELL ES MI PAPI) ROBERT DW JUNIOR ( NO SE SI ASI SE ESCRIBE VALE MIERDA LO AMO!!!0 Y OTROS MIL TRECIENTOS MAS!!!
PD3:Blair es una puta , ya la miro con canas , solita en un monte por mchu pichuu , si se vuelve a meter con jodie me las va a pagar..
PD4:Creo que este es el cometario mas grande que he hecho...
PD5:SABIAS QUE 1D VA A SACRA DISCO NAVIDENO?!!!?!?
PD6:VOY A IR A REPUBLICA DOMICANA EN SEMANA SANTA EL PROXIMO ANO , Y TE VOY A ENCONTRAR
PD7:YA ME VOY BYE TE AM0!!!!
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Lun 24 Jun 2013, 7:16 pm

Kande escribió:-John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison-dije con toda la certeza del mundo, y todas las personas, a excepción de la maestra Fierce, explotaron en carcajadas. Confundida, releí el papelito y caí en la cuenta de que, esta maldita perra, me pasó los nombres de los miembros de los Beatles.

Sentí cómo mi cara iba lentamente tiñendose de blanco a rojo. Humo invisible salía de mis orejas y una necesidad de tirarme por la ventana creció en lo más profundo de mi ser. ¿CÓMO NO PODÍA RECONOCER QUE ERAN LOS NOMBRES DE LOS MALDITOS BEATLES?





¿Lo ves? POR ESO AMO A JODIE, ES UNA JODIDA Y LA AMO TANTO! JAJAAJAJAJAJAJAJ AY dios, te juro que me reí tanto, al menos Blair sabe un poco de cultura mundial jjajaajajajajajaj
Ame el capitulo, Teddy, fue muy lindo xd ademas ame cuando Jodie salto arriba de la estupida de Blair, lastima que Harry intervino antes que pudiera darle su merecido :c aun asi es muy tierno todo lo de ellos <3 se nota que la ama y todo c: pero también entiendo a Jodie cuando ve injusto que él salga y ella no. En una parte Hazza tiene razon porque quiere cuidarla, pero Harry tampoco deberia exponerse de esa maneraD:


Bien, veo que amas a los Beatles y amas la firma sensual que tengo de McCartney, asi que supongo que seras una Beatlemaniatic, y mierda, ¡CHOCA ESA ALETA AMIGA! ¡YO TAMBIEN AMO A ESOS PERRAS! ¡SON LO MAS PERFECTO QUE HAY EN ESTE MALDITO MUNDO!
Lo juro, desde que tenia seis años vi en MTV el video de Twist And Shout y me volvi loca, mi papa me dijo como se llamaban y desde entonces me compraba los discos para escucharlos:') Fue lo mejor de la vida <3 Y siempre tuve una maldita debilidad con Ringo Starr, juro que si me sigue en Twitter me tatuo su nombre, de por si me voy a tatuar "The Beatles" y muchisimas canciones de ellos *-*
En fin, amor tu novela y espero que la sigas pronto linda c: besitos


Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
CLARO QUE SOY BEATLEMANIAC :D
Eso es de familia xd
Me alegra mucho saber que te encantan, es raro encontrar a alguien que sea Beatlemaniac. ASÍ QUE PODREMOS BOLUDEAR JUNTAS YAY KSAJFKSGDH
¿Sabes que después de esa confesión no voy a dejarte en paz verdad? xd



HoranNovelsMS escribió:¡Aloha alienígena! :P
I know, un exceso de ternura yo por decirte alien, pero, bitch please... I'm a fucking martian.
Okay, seriamente estoy planeando en dejar las drogas, te lo juro... MAMAAAA, es que, escuchar Don't let me go me pone tan emotiva, que no se si llorar, reír o agarrar mi nave espacial y llegar a... ¿donde mierda estan ahora?
*Busca en Google*
A Nashville xd y los violo ahora mismo rait naw. Soy toda una stalker, estoy orgullosa de serlo, jejox. Malditos animales (guapos, sensuales e irresistibles) están en Nashville, EU. Tengo tantas malditas ganas de pisar el suelo Norteamericano... pronto Jesús. Creo que para el próximo año ya tengo mi visa... ajua. Compraré cosas de uan direcshon dkjfhkfñ. Ya me vi (hh)
Siguiendo con mis planes, tomo el último plan, es tentador eso de ir a pegarles un violín.
CSSSM, yo también amo con toda mi virginidad las benditas partes donde grita, agh ;_; ¿Por qué no nos violan? digo, no poseemos belleza exótica, pero. Estoy jodidamente jodida :_
Aún así algún día serán mios los cinco al mismo tiempo :roll:
A mi me encanta la parte de ...I saw in the corner, there is a photograph. No doubt in my mind it's a picture of you... no sé porque, su voz suena grave, dolida, perfecta. Me derrite cada parte de mi obeso cuerpo ;_;
Diantres.
Estoy que me muero, esa Jodie... ojalá Harry la castigue a la Christian Grey, oh, pagaría por ver eso -cof cof- tengo tantas novelas en que comentar día a día, que ni tiempo me ha dado en releer 50 shades >:c ni pepe. Algún día lo volveré a hacer.
Espero que Haroldo controle su ira, Dios, no me gusta eso de que vaya a correr... nunca me ha gustado, que pinche miedo, ver tantas películas y programas mecos como La rosa de Guadalupe, conoces el programa (?) una pérdida de cultura televisiva xd ah. Pero bueno, las historias las exageran mucho y por obra de la virgen todo se calma. Mis huevos, (que no tengo) milagros apenas ahí... cheetos. Soy toda una atea ;_; nah, creo un pocito. Desde lo de mi papá deje de ser tan creyente (si es que lo era).
En fin.
Te dedico mi próximo orgasmo si subes pronto XDDD equis dé equis dé. Soy una loquisha.
Nah, really, isn't a joke... síguela pronto si no quieres amanecer desnuda en la parada del bus... esto. Sí, eso xd dkjfhdkfkñ.
Te amo con todo mi ser Teds *-*
Antes que nada... hoy hice mi examen de admisión (del que casi siempre te hablo xd) me fue muy bien, saqué 630 puntos de 800 y fui la mas alta de mi grupo de amigos de la escuela y con los que me junté en mi (espero) nueva institución. Estoy feliz, hoy son los 6 meses de mi papi y jdkhfkdñ, espero enorgullecerlo este donde esté :_)
Me baje unas canciones de los Beatles, sin duda, volver a escuchar Lucy in the sky with diamonds me causé una felicidad enorme, mi favorita es Let it be y Sgt. Pepper's. Mis amores (morí con lo del cap kjfhdkf xd) y ya lo sé, fue el cumple de Paul, me puse contenta *-* después escuché Queen, hacía un chorro que los dejé a un lado y no he dejado de escuchar esa bella música antigua y Don't let me go xd oh y Just give me a reason de Pink con Nate. Estoy feliz, muy feliz, hacía mucho que no lo estaba.
TE AMOOOOOOOOO CARAJO ;_;
Síguela pronto apoyadora de pensamientos. ¿Qué estupidez es esa de querer la homosexualidad del monumento ese? Diablos. Besos mi amore, Ciao.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ COÑO ME REÍ TANTO LEYENDO TU COMENTARIO xd
Mi cuerpo no estaba listo para recibirlo, estoy muerta.
O SEA, LA STALKER, TUS HUEVOS LOS CUALES NO TIENES, ESQUS DÉ EQUIS DÉ...
y luego se preguntan por qué amo tanto a Ella *,*
Yo te adoro con toda mi virginidad ?) DIOS ES QUE ME HACES REÍR TANTO.
Me alegras el día mierda, jajajajaja, ahora no paro de reir.
TE AMO PUTO ALIEN .XX


smilerSoFFi escribió:Jajajajjajajajaajja con lo de The Beatles me re tenteeeee jajajajajajajajaj esta Jo!!!! eso se haceee, quien es Harry para mandarla, aunque la quiere protejer, pero buee!! jaja segila cuando puedas, besooo

Awwwww me alegra que te hubiese gustado la parte de los Beatles :D
Solo Jo tiene el nivel de estupidez tan alto xd

agustinitaa escribió:
Creo que comente unas tres veces en el mismo dia?
Bueno, no sé , me encanto la rebeldia de Jodie en el capitulo, me encanta lo juro, y Harry ugh lo amo ¡¡?¡¡
Y qué bueno que la nove sea con harry, igualmente me gustaría un shot de liam
te quieEEEEro teddy
guss xx


CREO QUE SÍ COMENTASTE TRES VECES EL MISMO DIA xd
Por eso te mereces un cupcake ah :D
Lo de la novela todavía NO es seguro, pero si la hago será de Harry. Pero el shot de Liam va, lo subiré pronto )
Ted adorar a Gus .xx



Emily escribió:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJ morí con lo de los Beatles! Por diooos!! solamente a Jodie puede pasarle eso!

Blair es una ZORRA con todas las malditas letras, Harry debería haberla dejado que le sacara las mechas de a tirones! 

Estoy de acuerdo con Jo en esto, Harry se cree con derecho a decirle lo que tiene o no que hacer y él puede hacer lo que se le cante sin problema?!  Sigue habiendo una parte de mí que tienen ganas de golpear a Hazza, así que que no le haga despertarse (? JAJAJJAJAJAJ


Con respecto a las preguntas: Si, estoy en la Uni. Y toda la suerte de irlandés que me mandas me sirve de mucho :):)  

Y tengooooooo *suenan tamboreees*  22 años de idiotez :D  Sé que puedo parecer de 15, pero la realidad es que estoy pasando las dos décadas. Debería ser una adulta responsable AJAJJAJAAJ

Si tenés que dejar el foro para ponerte con la escuela y no tener tantos líos, lo entiendo. Lo he tenido que hacer en su momento cuando me dedicaba a escribir fanfics porque, aunque no lo parezca, consumen mucho tiempo y a veces se dejan de lado otras cosas que resultan más importantes. Así que, consejo: prioriza la escuela. Y cuando tengas tiempo libre y quieras sentarte a deleitarnos con otro fic, vas a ser muuuuy bienvenida :)

Espero que este muy bien ♥️

Te quiero también, pequeña Teddy ♥️

Besos.

*Y aquí es cuando sale Taylor Swift cantando 22*


No sabía que tenías 22 años!! :D POR FIN TENDRÉ A ALGUIEN PARA DEDICAR 22 :D :D
Así que te la dedico Em :3
Ahhh qué genial!!! Tienes la edad de Ana Steele *.*

Los 22 son la edad soñada de mi prima desde que Taylor sacó esa canción xd
De todas formas, dudo que los 22 sean como los pinta en el video y hasta en la mismísima letra, porque habla de cosas que hacemos los adolescentes.

Siempre quise preguntarle esto a alguien y ahora tengo la oportunidad de hacerlo:


DIME, LA VIDA A LOS 22 ES COMO LA CANCIÓN DE TAYLOR?

Lo dudo, pero eres la que tiene 22,  debes saber más que nadie xd

BESOTES PARA LA EM, TE ADORO .XX

JustDaniaSmiley escribió:me harte, a si que tuve que pedir un pc prestado dkbjnfdbljohtfd . necesito expresar mi sentimiento por esta novela sfdginvdfjnvgdljb, ay dios dkjbdf , harry estupido :c , tan pesado que se pone :c , la jo deberia hacerle caso:/ asi si le pasa algo Harry se siente mal jejejej kergnvdkljfb, idiota que aun no le dice a Jo que la quiere :c.
bueno... los comentarios que habia escrito en mi celular eran inmensos :c pero los elimino , LOS DOS!!! (bueno los corto :c ) , Siguela prontito!!
Pd: Leiste Beutiful Disaster?, ES HERMOSO SFSKDHNCSDFC, si no lo leiste, lee plx e_e
PD2: Te gusta divergente? sfvkjdsnvksfd I LOVE 4 kfsgjnkfsvnsfj e_e 
Siguela! 
Laters, baby!

Eres lo más dsjgdjhdjfhfj te adoro xdd
Amo leer tus comentarios, y más cuando se cortan, porque da risa y me imagino tu voz de enojada y entonces me exploto de la risa LOLAZO
AÚN NO HE LEIDO BEAUTIFUL DISASTER :'(
Estoy leyendo Las ventajas de ser invisible y PERDONA SI TE LLAMO AMOR (LO AMO CARAJO)
Y respondiento a tu pregunta sobre Divergente: AMO LA PUTA SAGA, ES MI FAVORITA Y CAMBIÓ MI VIDA DIOS MIO. Cuatro se ha vuelto mi esposo ficticio.
SE TE QUIERE PRECIOSA!! .XX

nadiita escribió:
aaaah me encanto! que perra Blair, la odio!
tirarle puré a Jo? que bajo!
que protector que es el ruludo, la cuida a su manera, y tiene un poco de razón también,pero, no la deja  hacer nada a la pobre, pero bue, y si sigue asi, mepa que terminan mal.
quiero pronto el capitulo. Me huele a peligro, Jo irse al Sgt. Pepper's, mmm algo raro va a pasar, seguro!

espero estés bien linda!
besitos :)

Algo raro...em sí, definitivamente algo pasará porque si no, bueno, no sería la desastrosa vida de Jo de la que hablamos xd
Y tienes razón, si Harry sigue así, puede que terminen mal.

Muy mal :p
Y estoy bien, GRACIAS!! :D
Te cuidas, ¿eh?
BESOOOOOOS!! .xx


Vale.Porras95 escribió:Soy yo o Jodie es como medio, no como una total y completamente suicida jajajaja xD asdfghjklñ aqui estoy.. Holi :D Jajajaja Si en un diaaa me encantoo y aqui estoy jaja siguelaaa me encantaaa bye besos :D


Holooo Vale!! xd
Jajjajaja dique Jodie suicida lol
Me gustó esa :'D
Besos .xx


MarieStylesYo solo he leído en PDF Ciudad de Hueso, y Beautiful Disaster, pero no los leo en la pc, si no, en el Ipod, pero es igual o incluso peor de fastidioso, tardo años leyéndolos allí e.e
Tarde mucho en encontrar Hush Hush en formato físico, pero un día que fui a la librería a buscar Príncipe Mecánico, allí estaba, ¡y era el ultimo! te juro que me dio un mini infarto en ese momento, lo tome y ya no lo solté porque si no me lo robaban(?, al final no tenían Príncipe Mecánico, así que convencí a mi padre de también comprarme Crescendo :3
Según tengo entendido, cuatro es Tobias ¿no?, no dudo que sea estupendo, he escuchado mucho de el y ya quiero leerlo *-*.

Oh Dios, no, el mundo no aguantaría, seria demasiada perfección y ¡bom! se sobrecargaría.

¿Puedes creer que yo no he visto esa película?, pero algún día la veré, tal vez pronto c:

Respecto a lo del capitulo:

¿Puedo matar a Blair y Harry? a Blair por perra, agh, es una bitch, pero Jo la puso en su lugar, y le iba a dar unos buenos golpes, lastima que Harold la paro...
Grr, y a Harold por es un maldito sobreprotector desigual, grr, pero al menos lo hace por su bien.

Pero dios, morí con lo de los Beatles, juro que me comencé a reir como loca y mi hermano me volteo a mirar raro (x


Oww, me encantaría mirar un Harry estilo Peeta -miamorshbellopreciosodemicorazón- seria simplemente adorable *-* no importa con quien la escribas Ted, la leería con cualquiera c:
"When we turned 16" me llamo la atención el titulo, espero que subas la sinopsis, estoy segura que me encantara c:

Oww, ¿te iras del foro? :$ bueno, los estudios son demasiado importante, así que si te tienes que salir esta bien, aunque se te extrañaría mucho Ted.

Igual se te quiere <3. ¡Besos! x



Tengo una mala suerte del carajo, porque cuando fui a la librería estaban todos los de Hush Hush menos el segundo, que era el que seguía por leer.
PERO ENTONCES VINO MI SEÑOR PADRE Y ¡BAM! me compró dos libros :D
El de Las ventajas de ser invisible y Perdona si te llamo amor.
El segundo es de Federico Moccia...QUIÉN ESCRIBIÓ TRES METROS SOBRE EL CIELO.
Hay película de Perdona si te llamo amor...ES SUPER BUENA.
Pero el libro es mejor (;
Nos leemos cupcke, se te quiere un montón .xx

angiedeonedirection escribió:
TEEDDY!! Te juro que me perdí un chorro de la novela y hasta ahorita la acabé de leer hahahahaha me siento maaaal cupcake me perdí mucho tiempo :(pero ya volví :D
Síguela prontoo me encantaaaaa.
No se porque pero no me gusta cuando Harold le dice que no la cague aunque da risa hahaha síguela pronto cupcakeee <3 loooveyaaaaaaa

Angieeeeeeeeeeeeeeee!! *corro y te doy un abrazo psicológico*

Ya no te preocupes, lo bueno es que estás aca :D

Harry no se lo dice con mala intención, pero así es él. Poco a poco va a cambiar, ya lo verás :)

Besotes!! .xx


pussyharry__xx escribió:Harry se puede ir a la mierda.
Vale que quiera proteger a Jo, pero ¡igualdad!
Cada vez me engancha más esta historia, es tan... Diferente. Me encanta.
¡Siguela!

"Harry se puede ir a la mierda"
Traté de seguir normal pero no pude porque me reí como idiota.
Lo leí con el tono de voz de mi mejor amiga, que siempre dice eso xd
Y me alegra saber que te encuentres esa novela diferente, MUCHAS GRACAS :D
Es un enorme halago :$
BESOS!! .XX


rosygarcia09 escribió:Amooooooo tu novela deberias seguirla prontooo. Sjjejajdjsjdn
PD; nueva lectora <3

Bienvenida Rosy!!! Gracias por leer!!! .xx





JBmyreasontobe~ escribió:¿Me has stalkeado? Que halago, ah.
Nina Nesbitt es mi puta obsesión  Esa mina canta como ángel. Pienso que es como una versión femenina, pero rubia, de Ed Sheeran. 


Mis análisis JAJAJA. Es que tengo una puta imaginación  para algo tiene que servir. CASI LA PEGO. SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT. No creo que vayas a decirme en qu aspecto específicamente casi la pego. Así que mejor me muero con mi intriga :c. Su locura la justifico con Alice. Punto. ¿EN SERIO? ¿Cómo pueden todas odiar a Alice? Esa pobre chica es la posta. Amo a las personas perversas (a excepción de Uriah hijo de puta, claro está). Y Alice es toda una chica perversa, fingiendo estar muerta cuando se que no es así. Fin. 


 WA DA FOOK, (? ¿Te gusta mi nombre? ¿Interesante? Iuk, no. Mi nombre es feo. Solo eso. Odio a mi madre por darme ese nombre. Se pronuncia igual que "Megan" pero si no le hubieran puesto la maldita 'a' y la maldita 'h' fuera feliz. 


MI ANÁLISIS SOBRE EL CAPÍTULO 4:


Bueno, insisto en que esto de Uriah el stalker me pone los pelos de punta. Ahora, ¿sabes que ODIO cuando haces algo como ésto?: 


" De ninguna manera. Pero...no tenía fundamentos a los qué agarrarme. Quizás, tan sólo quizás...

No, Jodie, definitivamente no. Ni lo pienses."



Me dan unas tremendas ganas de tele transportarme hasta donde estás y agarrarte por la garganta y ahorcarte (en forma amistosa xd). Odio que dejes la frase por la mitad. Me mata. 


Volviendo a la situación de la pobre Jodie... ¿Los Beatles? ¿Really? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA *toma aire, respira* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.


Casi me he meado cuando Jo comenzó a leer los nombres de los integrantes. 
Y mi madre me dijo que iba a prohibirme estar en Internet si me seguía riendo de esa manera cuando leí esto: 


"- El año pasado Arnold se orinó en sus pantalones, en plena clase de gimnasia.
-Y Mica se cagó en sexto grado-añadió Lina sonriente."


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.


Amo a Harry cuando se comporta así como cuando la perra de Blair le ha echado encima el almuerzo a Jo. Tan tierno y burlón. Pero detesto, si que lo hago, cuando es tan putamente sobre protector. Pero NOS VAMOS PARA EL SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB, carajo. 
Ah. 
Me torturas dejándola justo ahí.
Te odio (mentira, te amo). 


Okay, pasando a otro tema...
Entiendo si tienes que dejar el foro por un tiempo luego de comenzar las clases. Los estudios primero, no puedo creer que yo dije eso. Pero, sabes que por ti esperamos. 
Save San Francisco con Hazza, tipo "Peeta Mellark"... ¿QUIERES MATARME TEDDY? ¿EH? Ese es el hombre de mi vida. ASÍ QUE TE APOYO. 
PD: "When we turned 16" AKSJDSKJFKDJFDJFFSDFSDGDF, SISISISISISI. YO APOYO EL PROYECTO.
PD2: Ok, necesito saber de qué personaje de IKYWT va a ser esa fanfiction. NECESITO SABER AHORA MIERDA.


Byes<3


URIAH EL STALKER JAJAJAJAJAJAAJAJAJA ME CAGO.
Ya te diste cuenta de que AMO dejar las frases a medias, una amiga mía me dijo que era una perra de lo peor por eso.
Y es verdad xd
ME ENCANTA LEER TODO LO QUE DICES SOBRE LOS CAPÍTULOS. Es como que tú los piensas tanto, pareces una tipa de CSI o Law and Order xd
Lo de que Mica se cagara lo tomé de una expreriencia que vivió un pariente muy cercano a mí, si lee esto me mata xd
Y lo de quién será la otra fanfiction que va de la mano con esta...bueno, es que no puedo decir el personaje!!!!! Si te doy una pista averiguarías de una vez...
Y no quiero eso xd Porque si lo sabes ya se daña el resto de esta novela lol
Creo que dije mucho con eso xd

Monica Styles escribió:
He amado el capítulo!!
Lo de Blair me ha hecho reír muchísimo lol 
Yo creo que Harry tiene sus razones como para no dejar salir a Jo, con Uriah por ahí.. y me parece estúpido que piense que Jo no se saldrá con la suya(? JAJAJJAJA Porqué ella es súper cabezota.. 
No sé cuantos días han pasado desde que subiste el último capítulo pero me han parecido enternooooooos! :( 
Quiero otro capítulo ahora que tienes fiestaaa!! 
Y lo de la novela, no me importa, lo único que quiero es seguir leyendo novelas hechas por ti después de que se acabe IKYWT, porqué de verdad que AMO la forma en la que escribes y la originalidad que tienes para escribir.. muchas novelas de 1D ya casi siempre pasa lo mismo y cuando lees unas cuantas al final aburren, pero tu novela NO. Y por eso es mi novela favorita<3 asksjfhsdkfj
Sube capítulo pronto Teddy! :') ily xx

OMG MONICAAA!! :D
JDGHJDFGHD ESTOY SUPER FELIZ DE SABER QUE ESTA ES TU NOVELA FAVORITA OSEA SJDFHJSDGHDSH
ESTOY TAN FELIZ *,*
NO SABES CUANTO ME ALEGRA QUE ME LO HUBIESES DICHO HDSFJSDG GRACIAS GRACIAS DSFJHSDG
TE AMO CUPCAKE CUIDATE!! .XX



monse_directioner4ever escribió:
Jaja
Te juro que morí cuando leí lo del los Beatles
Jaja
Me dio mucha risa!
Que mal plan de Harry que no dejo a Jodie ir con los demás
Eso Jodie regalo, si tu no vas, el tampoco
Si escápate de la casa aunque normalmente cuando alguien hace eso pasan cosas malas...
Tengo mis sospechas con Megan...
Uriah me da mello(miedo)
Sigueeeee!!!

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Pobre Jo, siempre esperan a que se meta en problemas. La pobre xd
Ayyy Uriah y Megan...son una lacra. Pueden estar en cualquier parte, Jo sinceramente es idiota.
Harry nunca se equivoca, él siempre hace las cosas por algo lol

Besooos cupcake!! .xx


JDrunk! escribió:Oh enserio, no por favor Ted, pero esta bien espero no te vayas sinceramente me has caído muy bien, Jodie en verdad los beatles y la comida de perro, oh cielos, y espero con ansias ese prologo, tu narrativa es impactante definitivamente lees y mucho eso me agrada me duele la cabeza pero el Capitulo me atrapo y estoy como "I DIE" en fin lo haría mas largo el comentario pero es horrible el dolor.

P.D. no tomes a mal lo de que no quiero que te vayas, si tienes que hacerlo algo pero me has caído bien por ello lo digo

Awww, eres muy dulce, es bueno saber que te agrado, tú también me agradas mucho, así que vamos a darnos un tierno abrazo virtual :3

*abrazo virtual*

Muchas gracias por decir eso, de que te caigo bien y te gusta como escribo, lo aprecio MUCHO MUCHO MUCHO. Debes saber que me caes muy bien, y que también aprecio el hecho de que leas y comentes, significa mucho para mí :)

Te cuidas, y que no se te olvide que de este lado del mundo se te quere muchísimo .xx





Ednaas escribió:¡Por Dios! Mori de la risa con lo de los Beatles, de verdad me ataque de la risa como una loca. Me encanto este capitulo, de verdad y que bueno que Jo si va a salir porque Harry no le puede prohibir nada y aparte él si se larga, no, no, no. Me encanta :)).

Es genial que te haya gustado! :D Me gusta hacer reír a la gente, me siento bien al saber que lo disfrutaste :D


Anacool_95 escribió:
De: Ana de Horan.
Asunto: La Novela y mis mensajes coloridos.
Fecha:  Junio 20, 2013 20:57 P.M.
Para: Teddy de Styles.


Srita. Teddy
OoOoOoOoOoH Dios Teddy que capitulo ta mas hbdhuchsbcala, y si algo ai me habías comentado antes de que tenias una compañera Hondureña, Y ya sabes vaaa que nos demos runga con tu amiga por NIALL, ooooh yo tengo un lema de que por HOMBRES yo no me voy a pelear, pero por ese HOMBRE llamado Niall James Hora, lo hago con todas mis fuerzas...
y oooooh ANASTASIA, me gusta jajajajaja...
Y si tenes razon aunque yo creo que es mas de mil mi LoCuRa por ese Muchachon...
OoOoOoOoOoH Teddy espero nos subas pronto y me entristece que ya casi termina la novela, créeme que esta novela ha sido de las mejores que he leído (Ya sabes que es una droga para mi)  espero nos subas prontito...
Ojala Teddy se le escape Harry y se le vaya de pinta con los amigos...
Cuidate, Besos, Bye!!!
PD: Considera Hacernos aunque sea un MicroMini Maratón Poooooorfaaaaaaaaaaaa...


Ana Isabel Martinez Tercero,
Estudiante de Turismo y adicta a Tu novela y a Mi Pocito Latigable Niall James Horan en la UJCV.

Y Ted muere con el comentario arcoiris de la Ana.

*Y LUEGO REVIVE*


TU OBSESIÓN CON NIALL NO ES SANA JDSGHDH YO MISMA TE PAGARÉ EL PSICÓLOGO.

Pero nada...¿quién sabe? COMO SOS ESTUDIANTE DE TURISMO, a lo mejor Niall va de vacaciones para Honduras y te toca ser su guía turístico (;
Cualquier cosa puede pasar, y cuendo suceda, acuerdate de Ted y su amor incondicional por Harry :')

Se te quiere catracha (es catracha verdad, porque sino, qué oso xd)

BESOS CON FORMA DE NIALL .XX


Viva la Vida ♣️ escribió:¿Beatles?, ¿enserio?, te juro que esa parte me mató de la risa, Jodie por Dios, ¿que te cuesta fijarte un poquito más?, pero por eso la amo, y sí, confirmado, Blair es una gran perra.

Harry, ¿quien se cree ese tarado para decirle a Jodie lo que puede hacer o no?, asi que sí, que se vaya a divertir, pero conociendo a Jodie se va a meter en problemas, ¿o tal vez no?, no sé, la cosa está en que me encantó el capítulo.

El mini especial de verano estaria genial, te apoyo completamente.

Te quiero mucho Teddy. Seguila cuando puedas.

- Elena ♣️

Jo es tan idiota, la gente así resulta fácil de querer :)
Es que es tierno y gracioso al mismo tiempo, lo digo porque he lidiado con personas así, y Jo está inspirada totalmente en alguien que conozco. Así que sí, Jodie Foster existe (y no me refiero a la actriz xd)

También se te quiere mucho cupcake!! Te me cuidas!! .xx



Snowflake~. escribió:
DIOOOOOOOOOOS TEDS
¿Really? ¿Really, really?
kjskjahkdjadk Cristo, yo que Jo le hubiese pegado a Harry y le destrozaba la cara operada a la perra. Grrr(?) Ah. dshakjdhaskjd Nope, no te vas a arrepentir, vas a ver c: Y si te arrepentis... bueno, me retiro(?) Ah. ¿Bajaron tus notas? Oh, que malo... jhsgahdgdhgjdk Odio la escuela -.- ¿De Hazza? c: ¿Entonces puedo estar con el Leyum? ¿Si? Diquesiiiiiiiii(?) Bueno, un nombre gringo... pensemos O.O ¡Ya se! Nina e.e como Nina Dobrev lol Pero yo seria Nina Grey.... w.w no queda mal c: ¿Una fanfiction de uno de los supersensuales personajes de aqui? espero no sea de Uriah -.-  ¿Adivina quien tiene ewxcito en el otro foro? Oh, si. TU. ¿Recuerdas que em habias dado permiso para adaptarla? Bue, ya voy por el capitulo quince lol c: Les gusta, oh si. kashdjdhsjkhjdhakj TE ADORO MAS TEDS, LO SABES. Creo que soy la unica que no te dice Teddy, te dice Teds ES QUE SOY ORISHINAL(?) asjgdhj Todavia no me anda el wifi puto -.- lo odio, lo odio, lo odio... lo odio. Bueno, eso c: Espero que tus notas suban la proxima... quiero que apruebes odo, nada de malas notas(?) Yo tengo puro ochos y nueves askdak Me gusta tu azul xc: yo aun no encuentro el rojo ... creo que voy a tener que conformarme con este rojo verga.
dshakjdhsjshdksjdk en fin, volviendo a Hazza y Jo , seguila si aprecias tu vida(?) Porque Elmo sabe donde vives... muajajajjaja, ah. 
Bueno, basta de mi boludez, espero que estes beien cielo c: Cuidate y besos.

ADIVINA JODER...
EL SEGUNDO LIBRO DE HUSH HUSH NO ESTABA EL MUY PUTO. TODOS MENOS ESE, MIERDA.
Así que mi señor padre me compró Las ventajas de ser invisible y Perdona si te llamo amor...
DEBES LEERLO, EL DE PSTA :D :D
LO AMO CON TODO MI PUTO SER.
Y respecto a lo del otro foro....SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!! SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!! ¿ES EN SERIO? FJDGHDJFJDHDJ DILE A TODAS QUE GRACIAS POR LEER Y QUE OMG APRECIO MUCHO LO QUE HACEN Y MANDALES MILLONES DE ABRAZOS VIRTUARLES POR MI PARTE JDGHJDFGHDH AHHHH QUÉ GENIAL :D
Me gustó Nina....COMO NINA NESBITT CARAJO :D :D
PANDA SENSUAL...aclarame la duda...te agregué al FB VERDAD?? .XX


PaulinaHoranBieber escribió:HOOOOOLA :) nueva lectora, me leí toda tu novela en un día, ¡ME ENCANTÓ! SÍGUELA :D

BIENVENIDA!!!!!!!!! GRACIAS POR LEER EN SERIO!! .XX


Fatimalovesonedirection escribió:PERO PORQUE LO PARAS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?????? Ai dios, estoy demasiada viciada a tu novela, y mira que tenía examenes y todo eso.. Si repito es por tu culpa jajaj, na es broma. Una pregunta.. ¿Porque te llaman Teddy?

PD: Sube maratooooooon!

Waaaaaaaaaa mija ponte a estudiar entonces xddd
Ya sabes, te estoy deseando suerte de irlandés :D
Y bueno, me dicen Teddy porque resulta ser un apodo lindo para mi nombre, además de que cuando era pequeña tenía mucho cabello y cachetes enormes xd


GeLy<3 escribió:Holaaa! Nueva Lectora:-w-:... me encanta tu nove... SIGUELA PORFA CUANDO PUEDAS:enamorado:... la verdad me gusto tanto que que me lei todo en dos horas!!! jaja porfa siguela :ilusion:

Bienvenida nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
¿TE LA LEISTE EN DOS HORAS?
VAYA, TIEMPO RECORD xd
Te mereces un cupcake :D
BESOTES!! NOS LEEMOS PRONTO! .XX


Connie. escribió:Amo tus malditos capítulos, son tan graciosos.
Creo que estoy enamorada de tu novela porque no es de las típicas en las que 'rayita' conoce a Harry y se casan y son felices y me duermo a la mitad de la novela sin ofender para las que escriben así.
Bueno, no te quiero aburrir con mi comentario asi que me voy.
Pd: Estoy terminando la 3 temp de 50 shades e.e
Besos con baba y :cherry::cherry:sexis (?)
Seguilaaa.

Me alegra saber que piensas así Coneeey!! Es como más que un halago!! *.*
Y USTED NUNCA ME ABURRIRÍA CON SUS COMENTARIOS...ESO JAMÁS, PARA QUE TE QUEDE CLARO
La 3era temporada de 50 shades fue la que menos me gustó, o sea, FUE PERFECTA, pero si tuviera que tomar una sería LA SEGUNDA PARTE SAFJHSGG ¿CUÁL TE GUSTÓ MÁS? .XX


alita&1D escribió:HOLA SOY ALEJANDRA Y SOY NUEVA LECTORA AMO TU NOVE ES MUY BUENA PORFA SIGUELA ME LA LEI EN 2 DIAS Y PORFA SIGUELA



UFFF CREO Q TE ESTOY ABURRIENDO BESOS

Bienvenidaaaaaaaaa!! Aprecio mucho que la hayas leido tan rápido *.*
GRACIAS! :D
Y no me aburres, al contrario, me encanta que las chicas pongan comentarios largos porque ADORO saber qué onda con sus vidas :D Así que siéntete libre de escribir todo lo que quieras!! :D
Espero leerte prontooo!! .xx


Elisasl23 escribió:
Como siempre impresionante*-*
Me encanto enserio Teddy! Pon capitulooo porfiiiiii porfiiii:')

Hasta otra besoss!<3

Ya subí capítulo Elisaaa!! Besotes!! .xx


ariana22 escribió:
holissss TEDDY te quiero decir 2 cosas:
1-te adoro escribes superrrrr bien y me entretiene mucho tu nove tiene de TODO, me da risa, tambien miedito, e intriga eres super
2-seguiiiiilaaaaaaaa quedo como diria mi prima en lo MAS MEJOR....creepygusta
bueno eeeeennnn finnnnn espero q me respondas soy Ari pero me puedes decir........Ari hahaha LOL  :-w-: bueno yap hablando encerio AMO TU NOVE no solo xq es del sexote latigable de HARRY STYLES:muere: sino porque es BUENISIMAAAAAA
buenoppp chauuuu
SEGUILAAA...y respondeme pliss

Holaaaaaaaa Ari!!! No sé si habías comentado antes, pero cualquier cosa....BIENVENIDAAA!!
Gracias por leer la novela, MUCHAS GRACIAS!! :D Ya sabes, espero leerte seguido y que me cuentes tus cosas :D
Aprecio mucho el hecho de que me hayas dejado saber lo que piensas respecto a la novela, BESOS!! .XX


Sophia_1D escribió:Ayyyy ame el capitulo así como cada uno de los otros, te vuelvo a decir que amo como escribes, increíble
jajaja todo o que hace Jodie hace que la ame mas, pero en cerio? The Beatles? ja, muere Blair, bitch, tengo ganas de pasar la pantalla y pum ¬¬, porque enserio puré (?, la mato
Harry no debió haberla parado, la hubiera dejado darle lo que se merecía hubiera sido maravilloso
Y no deja de meterse en problemas, desobedecerle a Harry no le traerá nada bueno, pero si es muy injusto que el pueda salir y ella no.
Ayyy no, de todo corazón enserio deseo que mejores tu promedio, y en cuanto a Save me San Francisco, si no te sales, queda bien con quien quieras.
Síguela!! besos <3

dsghdjdfjd amo que te haya gustado el capítulo, Y EN SERIO GRACIAS POR DECIR TODO ESO xdd
debo parecer loca agradeciéndoles tanto, pero es que JDSGHDJG ni siquiera puedo describirlo xd
ya subí el capítulo 5, y perdona no harberte respondido tan tarde, últimamente ando muy vaga...PERO PROMETO QUE PARA LA PRÓXIMA SERÉ FLASH xd
SE TE QUIERE!! BESOS DESDE RD!! .XX


Mirrors.Madelein escribió:Heeeey...
Como veras, soy nueva, bueno técnicamente leo la novela desde el principio..Si!, cuando no había casi nadie..pero yo no quería hacerme esta wea..por que no sabia, ni se, como se usa..
Y no fui fantasma, por que yo siempre estuve aquí carajo!
Emmmmm, ni me presente!...Me llamo Madelein-como lo dice la firma pero quería ser cortes(? 
Soy de Argentina :B.
Y no soy interesante!.
Teddy (permiteme decirte así), estoy OBSESIONADA con tu novela, con vos..y con una de tus lectoras..
Espero no darte miedo..Pero es la verdad, cuando empece a leer..había una chica que comentaba..bueno en fin, desde ahí cada vez que ella comenta yo leo lo que dice y leo tus respuestas..


Soy rara, me lo dicen a menudo!, pero no se puede hacer nada..NADA, y tampoco quiero hacerlo.
Bueno, no te conozco ni nada..pero como vi que dijiste que ibas a desaparecer del foro por un tiempo (o algo así), yo quería que supieras de mi existencia, quería estar segura, y que supieras que te amo..Si no te conozco pero te amo...
Y como intente buscarte por todas las perras redes sociales..no te encontré  ni siquiera como "la escritora de la novela de Harry y Jodie"..si que estúpida soy...
Sobre la novela...LA AMO, amo tanto al estúpido de Harry y Jodie...mierda son tan perfectos..Hay veces que quiero matarla, dios! las pelotudeces que hace por el maldito ese..pero lo entiendo si yo fuera ella lo haría!..Uno de los personajes es la persona de la que leo los comentarios asdfghjklñ!
Bueno Teddy..espero que no me odies ni te haya causado miedo..por acosarte(?...eso creo..
so...amo tu novela..ojala no te caiga para el orto por que moriría si mi escritora favorita, *cof en competencia con Cassandra Clare cof*, me crea una loca lesbiana de mierda obsesionada con las escritoras con nombre de galletitas..em
no soy lesbiana.
Adios...xoxo.
La nombre raro!
Pd: hey, podes pronunciar mi nombre??, o sea, lo podes decir bien?, las personas NUNCA lo recuerdan..y me mandan cualquier nombre.
ahora si me voy..saludos y mucha suerte!.:P

OH MY GINGER JESUS CREO QUE ESTE SE HA CONVERTIDO EN MI COMENTARIO FAVORITO DSHFH.
Primero que nada (Y ANTES DE QUE LO OLVIDE PORQUE HELL TENGO MEMORIA DE PEZ) me encanta tu nombre. Me recuerda a la chica del Jorobado de Notre Dame 2, que también se llamaba Madelein. Es un nombre precioso *.*
Adoro Argentina, nunca he ido, pero conozco personas maravillosas que viven allí. Espero poder ir algún día. Yo soy de Republica Dominicana :D
Claro que eres interesante -.- Lograste ponerme loca con este comentario. Y te adoro por eso xd
A propósito...¿TIENES FB, TWITTER, INSTAGRAM, SKYPE O CUALQUIER COSA QUE NO SEA ESTE COSO PARA MANTENER EL CONCTACTO CONTIGO? :D
Y ESA LECTORA DE LA QUE HABLAS TIENE QUE SER LINA xd
Cuando le diga...Dios, cuando le diga se pondrá loca xd
Pienso copiar el comentario y mandárselo lol
DIOS MIO EN COMPETENCIA CON CASSANDRA CLARE?!?! NO, NO Y NO, SOY UNA MIERDA, LA VERDAD NUNCA PERMITIRÍA QUE ME COMPARARAN CON UNA DIOSA COMO ELLA SIMPLEMENTE NO ELLA ES GENIAL, SOBRENATURAL DSFJSHGJDH.
Puedo pronunciar tu nombre...y te entiendo, porque el mio es igual o más complicado.
RECUERDA DARME ALGO PARA HABLAR Y BOLUDEAR CONTIGO .XX


TuYeer escribió:
NEWW READER DESDE ESPAÑA. SIGUELA PORQUE ES QUE LITERALMENTE TU NOVELA MERECE UN MONUMENTO !

OMG, VAAYA GRACIAS!! XD
Y BIENVENIDA!! .XX


jjazmin:D escribió:
Se cortó mi comentario :( bueeno. Decía: espero el día en que Ed Sheeran y Harry escriban una canción y Harry la cante con una guitarra y se la dediqué a todas las latinas. Y después haga un tour por Latinoamérica pase por Bolivia, que yo me gane un pase para estar con el antes del concierto y se enamore de mi y nos casemos y toda la historia jajajaja

Aw Jaz no te preocupes :)
CREO QUE ACABO DE LEER UNA DE LAS MEJORES IDEAS DEL MUNDO...TE IMAGINAS ESO?!?!?! O SEA, ES MI FIN, MUERO.
Sería completamente genial .xx


----

CREO QUE SON TODOS xd
GRACIAS ESPECIALES A DANIA POR PASARME DE PÁGINA, TE ADORO CUPCAKE .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Lun 24 Jun 2013, 7:18 pm

smilerSoFFi escribió:
Que Jodie rebelde se volvioo!!! No me convence... era Harry de verdad o no?? capas que estaba tan borracha que ella penso que si era y nada que ver!! jajaja seguila, quiero sabeer!! porque se supone que Harry estaba en las carreras! y creo que si la veia ahi se hubiera enojado!! bah digo yoop!! jejej seguilaa pronto.. Besotees!!!

Era Harry de verdad xd Luego sabrás por qué fue al bar y todo ese rollo de la carrera :)
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Lun 24 Jun 2013, 7:22 pm

Megan de Styles escribió:QUE TE TARDASTE EN SUBIR MUJER , MAS BIEN CASI ME DA UN PARO CUANDO VI EL CAPITULO , LO HE LEIDO UNAS 10 VECES? Estaba no se ...perfecto ......me encanto , pero jodie no se es muy insegura de si misma....Harry la ama , cuando lo va aceptar...."Necesitas fuerzas" chivas la indirecta ...Humm Sexo....Esque no me cabe en la cabeza que harry sea virgen no se porque .... Y ahora es como que , subis cada 4 dias , me voy a morir , perdo por no haber comentado antes ya sabes mi depresion , no se como contartela , o tengo facebbok y tampoco twitter , tal vez te lo mando por mensaje , es un alarga historia asiq ue a lo mejor no querias escucharla ....YO ADORO ONE REPUBLIC , LOS AMO!!!! La colaboracion que hicieron con timbaland de "APOLOGIZE" es simplemente perfecta .... Una de mis canciones preferidas en estos momentos ....Ultimamente eh estado muy estilo no se ....emo? Solo me paso en el foro ,o escichando canciones depresivas , como la de rihanna y eminem "LOVE THE WAY YOU LIE" Esa me recuerda tanto a esta novela ....... En realidad son muchas las que me recuerdan a esta novela ....si queres te doy la lista:
-LOVE THE WAY YOU LIE:El maje es un puto , no le dice nada a jodie , y me recuerda tanto por la letra la 
maje siempre se escapa y el "aveces , mas bie dicho de vez en cuando " la rescata
-I KNEW YOU WERE TROUBLE:es el titulo
-APOLOGIZE:Siento que Harry la va a cagar bien cagada y Jodie por nada del mundo lo va a perdonar o
como en fantasias que ella y jessie van a tener una noche salvaje y el va tener una "brokenheart"como yo..
-AIRPLANES(DE B.O.B):Me recuerda tanto a jodie al principio no se porque pero es asi mi loca cabeza
-SAFE AND SOUND:Harry quiere matenerla a salvo per seamos realistas , jodie ya hace parte de su mundo
nada puedo tenerla a salvo ... Y tambien habla de una pareja que tiene problemas como los de Jarry
-ALL TOO WELL:Como hazza le va a romper el corazon como dice una frase" And you call me up again just 
to brake me like a promess so casually cruless to be honest" tan triste...
DON'T LET ME GO-HAZZITA: PORQUE YO YA ESTOY HARTA DE QUE JODIE SE SIENTO SOLA!!!!!!
-IT WILL RAIN:la depresion que tendria cualquiera de los dos , si uno se va (y yo se que uno se va a ir....
lastimosamente ...) Que otro podria hacerla mas feliz , y yo se que otro podria hacer mas feliz de lo que el whachituro de harry esta haciendo ..... Auschh lo odio , pero lo amo....
-WHEN I WAS YOUR MAN: El amje NO LE DEDICA TODAS SUS HORAS , no le da FLORES ,no la lleva a cada PUTA FIESTA , nunca nunca nunca nuca nuca never LA TOMA DE LA MANO ......Hazza es tan ...antiromantico? 
-BORN TO DIEEEEEEEEE!!!(NO SE SI TE HAS DADO CUENTA PERO AMO A LANA DEL REY):Esque esta siento
toda la adrelina corriendo por mi cuerpo cuando la escucho .... Lo mismo que Jodie ....Ella y hazza nacieron para morir..
-DIAMONDS: Como eran hermosos , proq eu YO SE que el le va a destrozar el corazón.... LO SE POR QUE 
MI PUTA CABEZA LO DICE.....
-STAY: Jodie quiere obviamente que el se quede con ella , pero Jodie.... se vale soñar
-WOMANIZER(BRITNEY SPEARS): Por que sera.......
Bueno despues de esta siguen como otras 20 pero no te quiero aburrir , esas son algunas de las canciones que escucho cuando leo ...."IKYWT" Una pregunta como te ha ido en los examenes , no has dicho nada .... que yo sepa verdad? Yo pase!!!! Ufffff ya voy a estar en vacaciones alfin sali mas bien hoy , por asi decirlo..... :) Algo bueno que me paso en la vida .......... Sabes eso es lo que me gusta de lana del rey ella me entiende....

PD: Apuesto que despues de este coementario has de pensar que estoy loca!!! PERO LAS MEJORES PERSONAS LO ESTAN!!!- lo dijo jhonny deep , en "alicia en el pais de las maravillas" y todo lo que dice tim burton es sagrado
PD2:AMO TIM BURTON , JHONNY DEEP , BRADD PITT  CHRIS HEMSWORTH , ANNA HATHAWAY , JOSH HUTCHERSON( ELL ES MI PAPI) ROBERT DW JUNIOR ( NO SE SI ASI SE ESCRIBE VALE MIERDA LO AMO!!!0 Y OTROS MIL TRECIENTOS MAS!!!
PD3:Blair es una puta , ya la miro con canas , solita en un monte por mchu pichuu , si se vuelve a meter con jodie me las va a pagar..
PD4:Creo que este es el cometario mas grande que he hecho...
PD5:SABIAS QUE 1D VA A SACRA DISCO NAVIDENO?!!!?!?
PD6:VOY A IR A REPUBLICA DOMICANA EN SEMANA SANTA EL PROXIMO ANO , Y TE VOY A ENCONTRAR
PD7:YA ME VOY BYE TE AM0!!!!

LITERALMENTE NO ME PARADO DE SALTAR CUANDO SUPE QUE TE VIENES PARA ACÁ EL PRÓXIMO AÑOOOOOOOOOOOOOOO :D :D
¿CÓMO ES ESO?
¿TIENEN FAMILIA AQUÍ O ALGO? WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pero de lo más seguro te quedarás para un hotel, cualquier cosa me dices, este país es pequeño y todo queda cerca xd
Lo de las canciones me mató, en serio, y cuando vi que pusiste ALL TOO WELL casi me muero, porque del album RED esa es mi canción favorita dsgjdhh
¿Y DON'T LET ME GO? AYYY NO LO SUPERO *,*
Y sí, estás loca, pero sabes que así te quiero...¿Y CÓMO QUE NO TIENES FB NI TWITTER? :O
¿Por lo menos skype? Vaaaaaaaamos Megan algo debes tener, necesito seguir en contacto contigo si en cualquier caso dejo el foro por cuestiones del colegio :'(
Y DEBES CONTARME LO DE TU DEPRESIÓN...ES MÁS, AHORA VOY A MOLESTARTE POR MP.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por rubisal!ta Lun 24 Jun 2013, 7:43 pm

Perdon por no comentar antes, me encontraba de viaje y cuando volvi no tenia internet..... pu** internet :x Bueno pero he vuelto!!! YEIII :P:P:P 
Tenia miedo de que Harry se enojara, pero no... que suerte!!!!!! :cherry: Ya quiero ver que le tiene preparado! :3
Con lo que Jo penso sobre tener un pie en el infierno y otro en el cielo y todo eso, creo que tiene razon y como ya he dicho antes me duele que Harry no la ame tanto como a ella a el, o como todos queremos que la ame!!! :sad:
Bueno espero que la sigas pronto! Eh amado el capitulo! y no te preocupes por la flojera, a mi me ha pasado en la otra pagina que escribo.... Aveces con la flojera no sale muy bien aunque a ti te ha quedado espectacular el capitulo! 
Creo que te he aburrido con el comentiario asique me despido! 
:PBye:P
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.