O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por elliegoulding Lun 24 Jun 2013, 8:06 pm

ESTOY HASTA LA CABEZA CON LOS EXAMENES !!!
ENOJADISIMA, MI CABEZA NO PARA...
Mañana tengo dos y heme aquí comentando, perdón que no entré antes, Teddy. 
No estuvo feo!! Me gustó mucho el capítulo, espero a que la sigas...
Deseame suerte !! :s
Gus << xx
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por LIghtyear. Lun 24 Jun 2013, 9:55 pm

Pedazo de hija de puta!, Reagan...que maldita sadasdsa...bien podría leer esa parte de la novela en vez de pedirle Jo que le cuente(?..asdfghklñ, me encanta que sepa que Haz es de Jo, me daba rabia que diga cosas relacionadas con el..
...
  "Por eso llamé al bartender y me tomé otra. Y otra.
   
    (...)
   
    -¡Los odio a todos!"
JAJAJAJJA, morí!..Jodie es una maldita perra, la amo..pedazo de personaje te mandaste!
En el momento de su baile estando ebria..la imagine bailando de la peor forma posible..dios!, no haría eso ni en pedo!...que irónico!. Es una expresión, entendes?.
Ahora quiero saber si cuando estas con el efecto del alcohol en ti, Harry se ve como dice Jo..Ufff, me dan unas ganas de...asdasdasd...
No se por que amo el hecho de que le diga saltamontes , se ve raro pero muy lindo de su parte..xd.
QUE MIERDA PASARA EN SU CUMPLEAÑOS???, EH EH EHE HE HE EH FDSDASDGFFG..Creo saber la respuesta..y espero, realmente espero que no sea algo estúpido...decepcionante, idiota..y que no termine en una pelea D:..
Amo que nos digas cupcakes :B, es muy tierno de tu parte..me imagino a todas tus lectoras (me incluyo) como un cupcake :O ..es raro, pero rico. ñam.
"OH MI GINGER JESUS" OH MY!
SELF...
Ed! :B...sdasdass..
ohhhhh, te gusta mi nombre :3, que..chu(?..Mi hermana mayor se llama Esmeralda :o..también de la película..
Si Argentina es muy lindo..excepto su gobierno-.-, pero ese es otro tema..yo vivo bien abajo en Argentina..no bromeo, es la ultima ciudad del Sur .w.
Oh, me haces sentir muy bien :D, yo también me puse loca cuando vi que me contestaste..y cuando leí el principio, OMFG!!, me puse a gritar y...después me di cuenta que mi cuñada estaba en el sillón..observándome y riéndose de mi comportamiento xd, que incomodo...
Tengo fb, tw, skype nunca lo abro..¿Quien no tiene redes sociales en estos tiempos?...bueno, quitando al idiota que me trae loca...intento odiarlo..intento.
Lina..jajaj mmh...puede ser :3...el verde de sus comentarios capto por completo mi atención :D, hice un dibujo de ella...bien feo y no por ella (que no se ni como es D:) pero por que dibujo feo y eso que voy a una escuela de arte. xd. No tiene los rasgos bien marcados..pero fue como me salio imaginarla y puse "Lina"...Jajaja, ustedes me encantan, son re asdfghjklñ, se entiende?
SI, CON LA MISMÍSIMA CASSANDRA..AMO COMO ESCRIBEN DE MIS NOVIOS...Y SUS CHICAS...QUE NO SOY YO u.u..
Vi que ves a Jo como Lily...en ese momento entre en convulsión..dios!, Lily es tan perfecta sdasdasd...amo a esa chica..
Te mando un mp por acá :3...dios, es un jodido sueño??!!..me conoces, bueno sabes que existo..es genial .w.
xo.
LIghtyear.
LIghtyear.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Blackeys Lun 24 Jun 2013, 10:25 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fdjslkfdyjfa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que querra hacer harry for my birthday?????? ndskfs ame el cap sube prontiss
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 24 Jun 2013, 11:06 pm

Jajajaj Harry podra ser mas perfecto??? ya no lo logro con el asdfghjklñ la que le espera a Jo jajajaj maaal Jo maal jajaj siguela I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 1857533193 bye besos :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por ingridsitta Lun 24 Jun 2013, 11:26 pm

HOLA NUEVA LECTORA ME FACINA TU NOVE
LA LEI TODA EN UN DIA POR FAVOR SIGUELA!!!
SALUDOS
ingridsitta
ingridsitta


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Viva la Vida ♣ Mar 25 Jun 2013, 12:32 am

Reagan, mas te vale que no hayas sido tu quien le haya dicho a Harry de la escapada de Jodie, aunque conociendo a Harry de una forma u otra se iba a enterar ya que él es Harry Styles. xd.

Te juro que cuando Jodie estaba borracha, (que si estaba aunque esta no lo admita), y estaba bailando, por un momento creí que habia sido Uriah quien la habia agarado, pero despues me tranquilicé al leer "mis ojos color miel enfrentándose a su devastadora mirada de ojos verdes."

Ya quiero saber que pasa después, que pasará en el cumpleaños de Jodie?.

Siguela cuando puedas.

Te quiero mucho ♥.

-Elena ♣
Viva la Vida ♣
Viva la Vida ♣


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por TuYeer Mar 25 Jun 2013, 6:07 am

ME HA ENCANTADO.. No puedo esperar para ver esa sorpresa .. Siguela :)
TuYeer
TuYeer


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Teddy Mar 25 Jun 2013, 11:16 am

rubisal!ta escribió:Perdon por no comentar antes, me encontraba de viaje y cuando volvi no tenia internet..... pu** internet :x Bueno pero he vuelto!!! YEIII :P:P:P 
Tenia miedo de que Harry se enojara, pero no... que suerte!!!!!! :cherry: Ya quiero ver que le tiene preparado! :3
Con lo que Jo penso sobre tener un pie en el infierno y otro en el cielo y todo eso, creo que tiene razon y como ya he dicho antes me duele que Harry no la ame tanto como a ella a el, o como todos queremos que la ame!!! :sad:
Bueno espero que la sigas pronto! Eh amado el capitulo! y no te preocupes por la flojera, a mi me ha pasado en la otra pagina que escribo.... Aveces con la flojera no sale muy bien aunque a ti te ha quedado espectacular el capitulo! 
Creo que te he aburrido con el comentiario asique me despido! 
:PBye:P

No sabía que andabas de viaje :p Espero que te haya ido bien :D
Y bueno, puede que Harry si ame a Jo, incluso más de lo que ella lo ama...pero a su manera, y no se da cuenta.
Con el tiempo lo hará (: Aunque la forma en que Harry demuestre que la quiere no sea la mejor de todas, y eso traerá problemas.
Me alegra que te haya gustado el capítulo, y NO ME ABURRES. Me encanta que las chicas me cuenten todo, así si tenga que ocupar una página entera lol
Besos!! .xx

agustinitaa escribió:
ESTOY HASTA LA CABEZA CON LOS EXAMENES !!!
ENOJADISIMA, MI CABEZA NO PARA...
Mañana tengo dos y heme aquí comentando, perdón que no entré antes, Teddy. 
No estuvo feo!! Me gustó mucho el capítulo, espero a que la sigas...
Deseame suerte !! :s
Gus << xx

¿DOS EXÁMENES? ¿Y QUÉ HACES ACA?
GUS VETE A ESTUDIAR, ya sabes que te estoy deseando suerte de irlandés, luego me cuentas como te fue .xx

Mirrors.Madelein escribió:
Pedazo de hija de puta!, Reagan...que maldita sadasdsa...bien podría leer esa parte de la novela en vez de pedirle Jo que le cuente(?..asdfghklñ, me encanta que sepa que Haz es de Jo, me daba rabia que diga cosas relacionadas con el..
...
  "Por eso llamé al bartender y me tomé otra. Y otra.
   
    (...)
   
    -¡Los odio a todos!"
JAJAJAJJA, morí!..Jodie es una maldita perra, la amo..pedazo de personaje te mandaste!
En el momento de su baile estando ebria..la imagine bailando de la peor forma posible..dios!, no haría eso ni en pedo!...que irónico!. Es una expresión, entendes?.
Ahora quiero saber si cuando estas con el efecto del alcohol en ti, Harry se ve como dice Jo..Ufff, me dan unas ganas de...asdasdasd...
No se por que amo el hecho de que le diga saltamontes , se ve raro pero muy lindo de su parte..xd.
QUE MIERDA PASARA EN SU CUMPLEAÑOS???, EH EH EHE HE HE EH FDSDASDGFFG..Creo saber la respuesta..y espero, realmente espero que no sea algo estúpido...decepcionante, idiota..y que no termine en una pelea D:..
Amo que nos digas cupcakes :B, es muy tierno de tu parte..me imagino a todas tus lectoras (me incluyo) como un cupcake :O ..es raro, pero rico. ñam.
"OH MI GINGER JESUS" OH MY!
SELF...
Ed! :B...sdasdass..
ohhhhh, te gusta mi nombre :3, que..chu(?..Mi hermana mayor se llama Esmeralda :o..también de la película..
Si Argentina es muy lindo..excepto su gobierno-.-, pero ese es otro tema..yo vivo bien abajo en Argentina..no bromeo, es la ultima ciudad del Sur .w.
Oh, me haces sentir muy bien :D, yo también me puse loca cuando vi que me contestaste..y cuando leí el principio, OMFG!!, me puse a gritar y...después me di cuenta que mi cuñada estaba en el sillón..observándome y riéndose de mi comportamiento xd, que incomodo...
Tengo fb, tw, skype nunca lo abro..¿Quien no tiene redes sociales en estos tiempos?...bueno, quitando al idiota que me trae loca...intento odiarlo..intento.
Lina..jajaj mmh...puede ser :3...el verde de sus comentarios capto por completo mi atención :D, hice un dibujo de ella...bien feo y no por ella (que no se ni como es D:) pero por que dibujo feo y eso que voy a una escuela de arte. xd. No tiene los rasgos bien marcados..pero fue como me salio imaginarla y puse "Lina"...Jajaja, ustedes me encantan, son re asdfghjklñ, se entiende?
SI, CON LA MISMÍSIMA CASSANDRA..AMO COMO ESCRIBEN DE MIS NOVIOS...Y SUS CHICAS...QUE NO SOY YO u.u..
Vi que ves a Jo como Lily...en ese momento entre en convulsión..dios!, Lily es tan perfecta sdasdasd...amo a esa chica..
Te mando un mp por acá :3...dios, es un jodido sueño??!!..me conoces, bueno sabes que existo..es genial .w.
xo.

Jo obviamente al bailar parecía una muñeca de trapos, si tuviera buen cuerpo no se viera tan estúpida xd En mi mente parecía un pedacito de gente colgando de un árbol lol
Lo del cumple pienso hacerlo justo en el próximo capítulo, no sé, eso creo xd Va a ser medio largo y creo que abarcara dos episodios :p
hjdgdgudfh Y AMO DECIRLES CUPCAKES :D No sé por qué xd Estoy obsesionada con ellos, son perfectos. Los amo, podría comerlos todo el día, de desayuno, comida y cena. Son la perfección en comida joder xd Morí cuando me dijiste que te imaginabas a todas las lectoras como cupcakes, aún no lo supero LOLAZO
¿Vives en la última cuidad del Sur? Eso me pareció como tan LEJOS .-. Laaaa, yo vivo en Santiago, que por segundo nombre tiene La cuidad corazón (suena estúpido lo sé xd) porque esta justamente en el centro del país.
CUANDO PUEDAS ME PASAS POR MP CUALQUIER VAINA PARA CONTACTARTE. Lo más seguro es que me vaya del foro, y quiero mantener contacto con todas las lectoras posibles :D
Me caíste reeeeeeeeeeeeeee bien xd
OMG OMG OMG HICISTE UN DIBUJO DE LINA?!?!? PUEDO VERLO???? AAAAAAAHHH VA A MORIRSE CUANDO SE ENTERE EN SERIO. Lo malo es que la pucha no se ha conectado en todos estos días porque el colegio de mierda la tiene ocupada. Malditos que me quitan a mi monstruo verde ?)
Las van a pagar, ojalá y le coja en medio de la clase su estado Hulk y los desmadreé a todos xd
REPITO, LA CASSANDRA ES UNA DIOSA, LA ADORO Y ES INCOMPARABLE DSJHSDGJDH
Y amo su puto sentido del humor xdd
Lily Collins es mi Jodie, no sé si de las demás, pero para mí lo es y siempre lo será xd YO TAMBIÉN LA ADORO, ES PERFECTA *_*
Y estoy feliz de que sepas que mi novela existe, SE TE MANDAN MUCHOS BESOS PRECIOSAAAAA!! .XX


Blackeys escribió:
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fdjslkfdyjfa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que querra hacer harry for my birthday?????? ndskfs ame el cap sube prontiss

Jajajjajaaja es sorpresa xd Subiré quizás mañana, esta misma tarde comienzo a escribir :)


Vale.Porras95 escribió:Jajajaj Harry podra ser mas perfecto??? ya no lo logro con el asdfghjklñ la que le espera a Jo jajajaj maaal Jo maal jajaj siguela I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 1857533193 bye besos :D

Lo que le espera a Jo no será taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mal, por lo menos, no ahora xd

ingridsitta escribió:
HOLA NUEVA LECTORA ME FACINA TU NOVE
LA LEI TODA EN UN DIA POR FAVOR SIGUELA!!!
SALUDOS

OMG TE LA LEÍSTE RE RÁPIDO ENTONCES! :D
Te premiaré con un cupcake!! okno xd
Me alegro que te haya gustado, besos!! .xx


Viva la Vida ♣️ escribió:Reagan, mas te vale que no hayas sido tu quien le haya dicho a Harry de la escapada de Jodie, aunque conociendo a Harry de una forma u otra se iba a enterar ya que él es Harry Styles. xd.

Te juro que cuando Jodie estaba borracha, (que si estaba aunque esta no lo admita), y estaba bailando, por un momento creí que habia sido Uriah quien la habia agarado, pero despues me tranquilicé al leer "mis ojos color miel enfrentándose a su devastadora mirada de ojos verdes."

Ya quiero saber que pasa después, que pasará en el cumpleaños de Jodie?.

Siguela cuando puedas.

Te quiero mucho ♥️.

-Elena ♣️

¿Y dudas eso de la puta Reagan? lol
Es una bitch sedienta de venganza xd
Pero puede que en realidad Harry se haya dado cuenta porque conoce a su loca y él es Harry Styles lol
En un principio pensé en poner a Uriah, luego a Jessie...pero después Harry me cagó la mente.
Supongo que la verdadera emoción viene después (o incluso durante) el puto cumpleaños de Jo :)
Nos leemos pronto cupcake, también se te quiere muuuucho!! .xx


TuYeer escribió:ME HA ENCANTADO.. No puedo esperar para ver esa sorpresa .. Siguela :)

JSDFHJSG ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO DSJDSHGDSH Escribiré esta misma tarde, si termino pues lo subo hoy por la noche, pero más probable es que lo suba mañana .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Jaeger. Mar 25 Jun 2013, 11:48 am

Me muero, ¿enserio Reagan quiere todos los detalles de la noche loca que pasaran Harry y Jodie? Dios, SI A MI ME CUENTA YO ME VOLVERIA LOCA DE LA ENVIDIA! Hasta lo violaria, esta ahi tan cerca(?
Yo creo que Harry debería dejarse de joder con todas esas cosas, a él no le gusta que Jodie corra peligro, pero tampoco puede dejar que ella se muera de la preocupación por él. Maldito tonto ¬¬ aún así es jodidamente sensual y asndasdas <3 El es mi bebe <3
Por cierto, ¡SIGO AMANDO A JODIE! JAJAJAJAJAJAJ Se puso muy borracha y me muero de risa por eso, en mis momentos así es cuando bailo arriba de una silla y me quedo dormida en las escaleras, al menos ella se sabe controlar un poco(?) 
nasdklasd Harry apareció <3 pero por suerte Jodie estaba tan ebria que seguro le dio penita retarla xd aunque no dudo que no se salvara al otro diaxd
¡Ya se acerca el cumpleaños de Jo! asnbdjlaskdnas quiero ver esa sorpresita que Harry tiene *-* creo que ya se que es y a mi me hace asnjaskldnaskdasndnasdnaskldasld amore, los amo tanto juntos <3
Me pregunto como reaccionaran sus padres al enterarse de su relación, solo espero que no estén en contra :S




¡HERMANA BEATLEMANIATIC! Dios, otra hermana mas por aquí :') yo he conocido algunas, incluso trato de volver a todas las que conozco aquí como nosotras porque se merecen escuchar a los hombrecillos mas perfectos :'D En todas mis novelas debe haber algo sobre ellos, es primordial y lo que me define como escritora y persona(?)
No, yo tampoco te voy a dejar tranquila(?) No vamos a hartarnos nunca de los cuatro sexy hombres *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Fatimalovesonedirection Mar 25 Jun 2013, 1:22 pm

Gracias por subir cap!
ailovyu!! Sube cap pronto. xx
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por maria delgado hdz Mar 25 Jun 2013, 3:16 pm

siguela!!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por alita&1D Mar 25 Jun 2013, 3:36 pm

HOLIS SIGUELA
alita&1D
alita&1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 3:44 pm

¡oh dios! , Harry la encontró!!!!!! , hdp, por que no le dice a Jo que la quiere? (o que no la quiere o:). haria el comentario mas largo, pero tengo que leer un libro para el colegio :/, Siguela prontito!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por JDrunk! Mar 25 Jun 2013, 5:31 pm

Ok... ok, Jodie borracha eso sera lo mas cómico que podría ver en mi vida, en fin dos dias, ¿que sorpresa?, me como las uñas de los dedos de mis manos en este momento la curiosidad es atroz, bueno Teddy no tengo otra idea de que escribir. eh... cuidate y espero ese capitulo con muchas ansias.
JDrunk!
JDrunk!


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por weresolondon Mar 25 Jun 2013, 5:49 pm

Desaparecí como una maldita hija de puta por acá. Merezco lo peor.
Vengo a decirte que el último capítulo, cuando Jo baila, me recuerda muchísimo a 3MSC. De hecho, mientras leía me venía la imagen de Babi bailando y cuando baja Hache y bailan juntos y se besan y oh por dios, mis emociones.
Cada día amo más esta historia, me recuerda a 3MSC por completo, las carreras, Jodi, Harry, Reagan, Uriah... todo.

Espero no desaparecer por un milenio más.
weresolondon
weresolondon


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.