O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Mari1D Miér 24 Jul 2013, 6:14 pm

Teddy! Diooooooooooooos morí, osea literalmente, morí. Fueron tan perfectos los capítulos omg tuve tantas emociones en cinco minutos, me sentí como Harry lol.
Perdona por no comentar casi, pero te juro que me da taaaanta pereza, además llego super cansada del colegio porque estamos preparando un baile, y pues yo soy mas o menos una de las lideres y me canso de bailar tanto jaja.
Y hablando de los gringos, que hermosoo el que te decía Mrs. Styles, ternuritaaaa.
Hablando de best song ever, omg es muuy chistosoo Dios te juro que me reí muchísimo, la parte de Leeroy fue tan chistosa, estaba cagada de la risa, y la verdad a mi me parece que Zayn parece un travesti lol sorry not sorry, Harry se ve tan lindo de nerd hay no es que jasdkja me encanta! Y Lucho y Niall fueron tan chistosos, y la parte en la que hicieron todos sus bailesitos fue tan hermosa oh gosh :')
Buen linda y besha Teddy te dejo porque hoy estoy medio lenta y no se que escribir lol, de nuevo, me encanta como escribes y te quieroooooooooooooo
PD: Mi twitter es NietoMari_ por si me quieres hablar
Te quieroooooo, te mando muchos besitos aplastantes, y pues la marianela se despide xoxoxoxo
Mari1D
Mari1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Luchy Miér 24 Jul 2013, 6:26 pm

new reader!!!!
oooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhh God, convulsiono en el piso
que genial que esta por favorrrrrrrr!!! siguela please!!! :D
kisses take care ;)
Luchy
Luchy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 8:07 pm

URIAH TIENE EL COLLAR!!!!!!! , oh mieeeeeerda , Me siento tan nerviosa dksfnjvclkejfdsncldkjsfmnc, Ojala que la sigas pronto! , Esta demaciado buena dkgjfnmkv,c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Emily Miér 24 Jul 2013, 8:17 pm

Por la santa virgen de los milagros! I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 961472736 


ES DEMASIADA INFORMACIÓN PARA PROCESAR EN DOS CAPÍTULOOOS!!!!!! 

Primero: no entiendo por qué tanto lío por parte de la madre de Jo, no es como que Hazza y Jo fueran hermanos de sangre o algo por el estilo, es una de las cosas que puede llegar a pasar cuando te casas con un hombre que ya tiene un hijo. Me dieron ganas de gritarle unas cuantas verdades, la verdad.

Segundo: Harry me hace pasar de la ternura, a la sorpresa, al miedo y después a la sorpresa de nuevo y así sucesivamente. Llegando a la conclusión de: No lo entiendo. 

Tercero: CUÁL ES LA PUTA RAZÓN POR LA QUE JO ESTÁ TAN EMPEÑADA EN HACER REAPARECER A ALI!!!!! NO ENTIENDE QUE SI ELLA VUELVE, HAZZA VA A VOLVER CON ELLA! JO VA A TERMINAR DESTRUÍDA!! Esa chica no razona realmente. Ahora mi bronca es con ella.

Cuarto: HAY QUE MATAR A URIAH! METICHE! Entro a la nove y lo asesino a sangre fría con mis propias manos. Me saca de quicio ese tipo... es como :muere:    odio puro.

Eeeen fiiiin. Gracias por estos dos bellos capitulos, por dejarme con la intriga a flor de piel y por arruinar mis neuronas... 

Se te adora, querida Teddy.

Que andes genial ♥️

Besos.
Emily
Emily


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 8:20 pm

Te juro que me voy a morir Orietta Teddy del sagrado corazón de Jesucristo :imdead:
Me ha encantado el maratón, cada capítulo me dejó con el corazón caminando muy flamante por la acera... te juro que estuve leyendo el par de caps con los ojos más grandes y la boca hecha una "D" mayúscula, no sé se llorar o tirarme al piso en posición fetal, chillar como una maricona con el dedo pulgar en la boca, mientras maldigo entre sollozos al estúpido de Uriah, al multipolar de Harry, a la idiota de Alice que no ha hecho más que jodernos la vida y a Jessie por mafufo.
Los mato a todos *pule la escopeta*
Mariella la matona ha salido a la luz...
Tengo planes muy macabros para cada uno de ellos, si me permitieras meterme en la novela como intermediaria, así toda una Lola la trailera, los atropello a todos. TODOS (menos a Harry, Reg y Jodie) Arrrrgh.

¡MALDITO SEAS URIAH! ¡ERES PEOR QUE SATANAS!

Room, room, motherfuckers *inserte aquí ronroneo de motor de camión*
No tengo mucha inspiración para comentar, he interrumpido mi siesta por venir a comentar y a hacer unas tareas horrorosas (ahora resulta que México avanzará, las tareas, trabajos, examenes y la bola de mierda que hacen los maestros, serán entregados vía Moodle una plataforma como "correo electrónico" agh. Es como un aula virtual. Es lo peor de la vida...)
Mariella la quejona xd
En fin, el caso es que ni pude hacer las tareas que son pa mañana :@ y nos empezaron a bombardear con tareas estúpidas... odio la preparatoria... pero ya me acoplé xd ya me gusta la escuela jajajaja.
Gracias por tus palabras Teds <333
Te dejo princesa, tengo que seguir leyendo, comentando y viendo si tengo las suficientes ganas para escribir un capítulo... ando con una nube de inspiración para mi nueva novela de Niall, un triángulo amoroso entre él, rayis y Zayn aksjaskjsa *se frota las manos* aun estoy planeando todo xdd
En fin.
Gracias por tan más espectacular maratón, los amé y mataría porque subas pronto el siguiente cap Ori :)
Te amo muchísimo ♥️, besus xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por smilerSoFFi Miér 24 Jul 2013, 8:37 pm

Sisisii me encantaron esos dos capitulos asdfgshjk,  me emocione!! Desde que vi BEST SONG EVER, estoy media tonta, es que es muy bueno ese video es el mejor que vi en mi vida, lo veo a cada rato, creo que no soy la unicaa!! yyyy Ahh usaste el nombre que le ponen a Niall disfrasado!! ejjeje. En fin, que feo cuando los padres estaban interrogando a Jo y a Harry, podia sentir los nervios de Jo como si yo estuviera en su lugar.. y despues cuando Harry tiro el cel de Jo qudee de como I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 167695056  pense que se habia vuelto loco cuando desordenaba las cosas, y lo confirme cuando salio con un arma!!! Harry es re bipolar!! jajja esa era la palabra con la que Jo lo queria describir y no le salia, seguro... Entonces Alice esta viva??? Jessie dice que si, y para mi tambien la tiene Ulriah (no me acuerdo muy bien como se escribe :P)  seguila cuando puedas, me encantaron los cap, enserioo!!! Besoteees!! Best Caps Ever!! jjaja ahora relaciono el titulo de la cancion con todo, ya se me re emocione la la cancion y el videoo, pero es que es tan sdfghjkfdjd BESOOO....
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por rubisal!ta Miér 24 Jul 2013, 8:42 pm

Y yo aca con los ojos ardiendome porque no pestañe ni una vez mientras leia! Y yo aca con el corazon en la garganta re nerviosa! Y yo aca temblando porque no se que va a pasar y vos.... vos lo dejas ahi????? 
NOOOO COMO LO DEJAS AHI, YA ESTOY EN EL HOSPITAL... MURIENDO.... MURIENDO!!!!! ahhh bueno.... Ame los capitulos aunque.... NO SE QUE VA A PASAR!!!!! me tengo que tranquilisar -.-
Cambiando de tema antes de que rompa la compu.... siiiii!!! vi el video de los chicos!!! NUESTROS CINCO IDIOTAS SIGUEN SIENDO LOS MISMOS IDIOTAS, INMADUROS, PEQUEÑOS Y BONITOS DE SIEMPRE.... PASARON 3 AÑOS (tambien es mi segundo aniversario :P ) PERO ELLOS SIGUEN LOS MISMOS CHICOS DE LAS ESCALERAS.... ES POR ESTO QUE LOS AMO, PORQUE NO SON IGUALES A LAS DEMAS BANDAS, PORQUE SON CHICOS NORMALES, PORQUE EN SUS VIDEOS NO HAY 50 MODELOS Y TODAS SON SEXY.... NO SEÑORES EN LOS VIDEOS DE 1D ELLOS SE VISTEN DE CHICA, ELLOS INVENTA SUS PASO, ELLOS NO SON LA TIPICA BANDA DE CHICOS.... ELLOS SON: NIALL, LOUIS, LIAM, HARRY Y ZAC... PERDON ZAYN JAJAJ<1 (como el video :3 ) DAMAS Y CABALLEROS ELLOS SON ONE DIRECTION Y YO SOY UNA ORGULLOSA DIRECTIONER!!!!!!!! 
Bueno... creo que me emocione... es que los amo...!!!
Siguela pronto.... besos!!!!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Natti1D Miér 24 Jul 2013, 10:28 pm

Hola hola holaaaaaaaa! Por favor seguila!!!!!! ¿Como te lo explico...? SOS UNA GENIAAAAAAAAAAAAA!!! Una gran gran GRAAAAAAAAN escritora!!!111!!1UNO
Espero que la sigas pronto, se esta poniendo muuuuuuuuy interesante :3
Besos y abrazos :) x
Natti1D
Natti1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por lalyswaggie Jue 25 Jul 2013, 12:22 pm

Let me, let me, let me.
FUCKING BEST VIDEO EVER, LO AME, TODAVÍA LO VEO Y CONVULSIONO.
3 JODIDOS HERMOSOS AÑOS DE LA MEJOR BANDA DEL SIGLO XXI.
LOS AMO A TODOS, LES MANDO CHOCOLATES Y FRESAS. PERO SOBRE TODO A TEDDY QUE SE CASARÁ CONMIGO EL 29 DE AGOSTO CON LIAM PRESENTE Y LA CELEBRACIÓN SERA CONJUNTA OKNO.
#VENEZUELA ---> DE AHÍ SOY :*
SIGUELA, NOW!!! (que Uriah se joda. Por cierto, ¿de donde sacaste ese nombre? ¿Que actriz representa a Jo y a Reagan para ti?, ¿quieres mi FB?, ¿Que edad tienes? Ando stalkeando entre paréntesis :D)
OK TENGO QUE IRME, BYE. 


CON AMOR & COHETES, A LA MIERDA ANDO APURADA.

-Laly xx.
lalyswaggie
lalyswaggie


http://peoplehateanormal.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Jaeger. Jue 25 Jul 2013, 1:16 pm

 Bueno, voy por los capitulos antes que me olvide. 
El ocho, la verdad es que me esperaba que Des y Kate se creyeran la versión de Harry xd pero bueno, parece que Uriah intervino de nuevo y encima les dijo en concreto sobre la billetera y la cadena xd Dios mio, que hijo de puta, siempre metiendose en donde nadie lo llama -.- Para colmo, me trae mucha intriga sobre que haran sus padres respecto a su relacion D: todo me da miedo, no quiero que terminen separados poque amo la pareja que hacen.
Por otra parte, me asuste igual que Jodie cuando Harry se puso así, me dio mucho miedo por lo que paso, tomando el arma y colocando las balas como si nada. Osea, Harry ya tenia experiencia, y capas que no era un asesino, pero andaba en cosas así :S nonono, no quiero que a Harry le pase nada :(
¡¿Y Alice?! ¡¿Como Uriah la tiene?! Uh, esto me tiene muy confundida. Primero que nada, ¿por que él la tiene? ¿Por que se empeña tanto en hacerle daño a Harry? Es como si quisiera arrebatarle todo, o puede que Alice fuera algo de Uriah y... estoy tan confundida xd son tantas preguntas que quiero hacer, pero se que debo esperar a los capitulos a que presionarte xd
Y JESSIE! Si te soy sincera, tengo una fuerte atracción hacia él :$ Es que no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee <3 me enamora, te lo juro. Aunque no me lo imagino bien fisicamente (osea como un actor o cantante), sino que cuando leia sobre él, se me venían imagenes de algunos famosos, pero nada en concreto xd ¿vos como te lo imaginas?:O En fin, me alegro tanto que apareciera <3 ya lo extrañaba al desgraciao' :')
AY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! No sabes lo que me mata tu novela, no sabes! Me encanta, encima es como que me va a hacer tanta falta cuando termine  
Ahora sobre el comentario xd Bueno, me encantaría tenerte como lectora en alguna de mis novelas <3 (tengo un monton D: encima casi ni las puedo terminar D:). Estoy pensando en subir otra sobre Harry y otra Louis, pero cuando termine tres de mis novelas en proceso (tengo 5 D:). Pero primera la de Harry :3 andjlaksd la estoy escribiendo desde mi celular y a una de mis mejores amigas (ademas de mi compañera de banco desde hace cinco años) la esta leyendo mientras voy escribiendo y le encanta *-* Curiosamente, también me la imagino a Lily Collins como la protagonista I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 2841648573 Espero que te guste alguna <3 no soy tan genial como vos, pero la remo un poco(?)
¡¿TU SHOT?! ¡¿GUSTARME?! LO AMEEEEEEEEEEEEEE<3 amo a Leeyumm, te juro que lo amo tanto tanto tanto <3 no sé, cada uno de ellos es tan especial para mi. Pero mi debilidad es Zayn :3 me encanta su manera tan asjdasdasdjk <3
Bueno, en Argentina también es así, debes tatuarte a los 18, pero le pregunte a mi mama si podia hacerme tatoos y me dijo que no hay ningun problema xd Siempre fue una madre muy liberal desde que se divorcio de mi progenitor, y eso es desde hace dos años así que, practicamente si estudio y ordeno mi cuarto, puedo hacer lo que quiera :D Y como voy bien en la escuela, mi pieza esta mejor de lo que estaba antes(?) puedo salir todos los fines de semana y me dejo tatuarme :3 solo necesitaria que vaya a confirmar el tatoo y listo :3
¡YO QUIERO UN AUTO! Dios, estoy en la misma situacion que estas vos porque soy un desastre para todo xd nadie me quiere enseñar a manejar :/ mierda, odio esto T.T Pero bueno, algun dia podre(?
Y pueeeeeeees para mantenernos en contacto (si es que quieres :3) podemos hablar con Skype :D Suelo estar ahi gran parte del tiempo I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 2841648573 Mi vida es tan aburrida que lo unico que hago es leer, mirar anime (lo amo, LO AMO), hacer rezongar a mi madre y escribir n.n
Hice un comentario muy largo(?) Ya, no quiero joderte mas xd Te quiero, pequeña Teddy I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 2841648573

 
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por paodirectioner114 Jue 25 Jul 2013, 3:46 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D:
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Twilingromantic Jue 25 Jul 2013, 4:13 pm

Maldita maldita Pedofila hija de la huevada 
Te odio Perra! Esto es la agridulce venganza te deje como me dejaste ¿qué se siente teletubie perverso?
Me dejaste como 1909 años en el espacio abandonada en la mejor parte.
No me debes dejar otra vez si quieres de vuelta mi valioso amor.

Mi vida es una mierda desde que me mude y deje amis amigos de la vida, a mi papa, a mi casa, a mi hermoso mar y a mi ciudad. Tu novela hace más fácil mi existencia, entonces Te dejo la carga de mis depresiones si no subes un superhermegamaximungran CAP ! Dejo esto a tu conciencia. 



A pesar de todo te seguiré amando teddy grey posa mierdas! Ojalá te cague una cigüeña y seas feliz.
Me pareces una persona súper especial, algo como para poner en personaje de un libro. 

Respecto al capítulo, sinceramente amo al bitch jessie 
Y me emocione al saber que apareció, me gustaría ver celos próximamente me encanta que me celen.


Oshh! Hoy descubrí que mis "nuevas amigas" de esta puta nueva ciudad son unas falsas, interesadas.
Prefiero estar solacee al lado de cargadas. Después de todo solas vinimos al mundo y solas nos vamos.

Sube capítulo y no me hagas poner mi reloj de arena de la muerte (¿no sabes que es?) pues no telón diré hasta que subas.
Lero lero lero - sacar lengua- 

Vale, Xx
Twilingromantic
Twilingromantic


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por TheExistenceUniverse Jue 25 Jul 2013, 9:27 pm

Me gustaron los capitulos, que pena que Des y la madre de Jo no los dejen estar juntos y me ha dado miedo al saber que tal vez el pedofilo ese tenga a Alice pero mas miedo me da que Harry la encuentre y deje a Jodie.
TheExistenceUniverse
TheExistenceUniverse


http://universos-inimaginable.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Marce Howard Vie 26 Jul 2013, 1:53 pm

 

Total!!! respeto a tu forma de escribir.
super interesante...síguela cuando puedas besitosss 

;) ;) ;) ;) 
Marce Howard
Marce Howard


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Nicolecarmel<3 Vie 26 Jul 2013, 4:50 pm

Me encanta!!!! Simplemente me encanta la novela!!! :') es excelente tiene una trama increible!!! Incluso mejor q algunos libros q e leido!!! Todavia no supero el Video de BEST SONG EVER!!! Encerio q tambn es BEST VIDEO EVER!! MARCEL <3 SALUDOS SUPER TEDDY!!!! Perdon por no comentar antes, es q estuve Dias sin internet!!! Pero eso pasa! jajajaja! xD BESOS!!!!!
Nicolecarmel<3
Nicolecarmel<3


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: The Burning Angel. - Página 30 Empty Re: I Knew You Were Trouble: The Burning Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 61. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.