O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Jue 30 Mayo 2013, 1:48 pm

NOMBRE: Romeo & Julieta
AUTOR/A: Yo
ADAPTACIONES: No
ADVERTENCIAS: Quizá contenga contenido un poco sexual o algo asi. QUIZÁS...
Todo sale de mi cabezota :D


SIPNOSIS

Mi nombre es Vale Malik; tengo 12 años. Mi madre, Stella Parks, mi hermano Zayn, de 20 años, y yo vivimos en Mullingar, Irlanda desde hace unos años. Mi padre murió en un accidente de auto en el 2010. Asi que mi madre quedó viuda. Mi hermano está trabajando para mantener a la familia junto con mi madre.
Todas las mañanas me dirijo a la escuela miestras que mi hermano y mi madre se van a sus respectivos trabajos, en donde, debo admitir que les pagan muy bien. Cuando llegamos a casa, pasamos toda la tarde juntos. Jugamos, vemos películas, hasta quedarnos dormidos.
Pero un dia, mi madre nos trajo una noticia que nos dejó a mi y a mi hermano atónitos. Desde ese dia, mi vida revolucionó. El amor que sentía hacia el era mas grande que cien estadios de fútbol juntos. Pero la gran distancia entre nuestras edades... es el problema en todo esto. Eramos como Romeo y Julieta, la unica opcion que quedaba en nuestras vidas, era huir juntos hacia un lugar... muy lejos de allí.


Última edición por Fulanitha el Dom 02 Jun 2013, 6:50 pm, editado 1 vez
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por miss:horan<3 Jue 30 Mayo 2013, 2:03 pm

holisssss primera y fiel lectoraa esta supwr genial continualaaaa yaaaahhh sinesesitas chica para niall me postuloooo plssss: D
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Jue 30 Mayo 2013, 2:35 pm

CAPÍTULO 1

Era un viernes al mediodia. Estábamos almorzando y charlando sobre nuestro día. Yo les contaba sobre la pelea que presencié en el colegio. Unas chicas se pelearon por un chico, o algo así. Fué una pelea estupida. Les aclaré a los dos que yo nunca me pelearía con alguien asi por un chico. Continuamos hablando sobre eso y sobre otros temas. Hasta que mi madre insistio en cambiar de tema. Ambos aceptamos mirandonos entre si extrañados.
- Amores, quiero decirles algo - dijo mi madre
- Claro, mamá. ¿Que pasa? - preguntamos
- Bueno. Conocí a un hombre. Su nombre es Mark Tomlinson. Hemos estado saliendo durante unos meses
- Mami, ¿por que no nos lo dijiste? - pregunté un poco enojada
- Lo siento. No le di mucha importancia. Se que es dificil para ustedes, y aun más lo que les diré
- ¿Que pasa? - preguntó Zayn
- Vendra a vivir aqui con su hijo... creo que Louis
- ¡¿QUÉ?! - dijimos al unisono Zayn y yo
- Se que es dificil, pero se acostumbrarán
- Al menos háblanos un poco mas de ellos
- Bueno, Louis tiene 21 años. Un año mayor que Zayn
- Es todo lo que necesito saber... Vaya! No podre torturarlo ya que es mayor que yo... - dijo Zayn
- Si tu no puedes, yo menos!! - aclaré
- Bueno no piensen solo en eso. Podria ser un buen hermano para ustedes
- Mamá, no quiero que ese estúpido le haga daño a Zayn. Quizá sea un malote - dije no muy contenta
- Awww... Ves que si eres tierna cuando te lo propones? - me dijo Zayn dandome un beso en la mejilla
- ¿Ven que si se aman cuando se lo proponen? - nos dijo mi madre
- Mamá... ¿Ese tal Louis... donde dormira?
- El cuarto de huéspedes será su nueva habitación. Si, Zayn, no sera tu compañero de cuarto
- Pero ira a MI universidad el idiota
- Oye, tranquilo, hermanito - interrumpí - Solo ignoralo
- Pero si el es nuevo, tendre que mostrarle la universidad
- No si no quieres
- Solo lo hare si el es bueno conmigo
- Bueno, chicos... Basta de charlas. Tenemos que ir a dormir
- En seguida los alcanzo!! - dije
Me quedé pensando... Si ese tal Louis le hacía algo a Zayn, podria matarlo. Tal vez solo tengo 12 años, pero tengo casi la misma altura que Zayn, jaja lo sé, soy anormal jaja. Podria golpearlo o algo. Ya lo veremos.
- Linda, ¿por que no vas a dormir? - irrumpió la voz de Zayn
- No tengo sueño, Zayn
- Vamos, Val. Yo dormiré contigo esta noche, bueno?
- Bueno - me abrazó y le regalé un suave beso en la mejilla. Luego ambos nos fuimos a dormir. En mi habitacion, abrazados.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Jue 30 Mayo 2013, 2:37 pm

Awww... Gracias por leer la novee esta es mi segunda novela. La primera fue esta: https://onlywn.activoforo.com/t42356-mi-vida-perfecta-niall-horan-tu?highlight=mi+vida+perfecta si queres leela tambien. Ya voy a ver si Niall aparecce en la novela quizas. Y ahi te pongo. Mandame tu ficha :D
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Jue 30 Mayo 2013, 3:25 pm

CAPÍTULO 2

Nos levantamos temprano a la mañana siguiente, el estupido y el novio de mi madre llegarían en una hora. Nos levantamos, Zayn se fué a su habitación. Mi madre ya estaba abajo, muy arreglada, demasiado. Yo fui al baño, me cambié y me maquillé. Adoro cuando Zayn me ve maquillada. Se pone celoso, pues dice que yo soy solo de él y de nadie más. Es tan tierno. En fin. Ambos bajamos.
Escuchamos tres golpes en la puerta. Mi madre atendió. Diablos, ya habían llegado. Antes de abrir la puerta, mi madre nos advirtió:
- Trátenlos bien
- Claro!! - dijimos. Nos miramos los dos y sonreimos diabólicamente. Luego reimos.
Primero entró Mark. Era un poco mas alto que mi madre, sus ojos eran de color verde agua, su cabello era de color marron claro. Llevaba puestos unos zapatos de noche, un saco negro, un pantalón de vestir, camisa y corbata. Tipico empresario. Solo esperemos a ver su actitud
- Hola, soy Mark Tomlinson. Mucho gusto
- Hola - dijo frio - Soy Zayn
- Tu debes ser Vale - me señaló - Mucho gusto. Eres tan hermosa como tu madre te describió. Y muy alta ...
¿Alta? Lo odie por decir eso. Mierda. Otra persona mas que lo "nota".
- Mucho gusto. Si. Soy Vale. - Idiota, tienes puntos menos por eso de "alta"
- ¿Y Louis? - pregunto mi madre
- Oh... - dijo Mark- Esta bajando las maletas... Oh aqui viene!
- Hola Louis! - lo abrazó mi madre. El la saludó
- Hola, ¿eres Zayn? Soy Louis. Mucho gusto - dijo timido
- Mucho gusto, soy Zayn - dijo mi hermano estrechándole la mano
- Hola... S...soy Louis - me dijo tartamudo, mirándome discimuladamente de arriba a abajo. Yo hice lo mismo.
- Hola... Soy Vale; mucho gusto - dije un poco timida observando sus ojos.
¡Sus ojos! Oh, por Dios! Sus ojos eran como los de Mark. Su cabello también pero un poco alborotado. Su look era un poco raro, llevaba puesto un pantalón azul con tirantes rojos, unas zapatillas pony blancas y una remera blanca con rayas azules de mangas largas. El era tan lindo. Su voz, la de un angel! Pero acababa de conocerlo, no debo encariñarme mucho. Ademas, tiene 21 años.

Narra Louis:
Saludé a Stella, luego a su hijo Zayn. Luego me presentaron a su hija más pequeña, Vale, de 12 años. Debo admitir que para tener 12 años es muy linda. Tiene un físico de una modelo. Y es solo un poco mas baja que Zayn, que tiene mi altura. Ella es tan... sexy! ¿Que rayos dices, Louis? No puede pasar nada entre ustedes, tiene 12 años y tu 21!! Oigan... 12, 21! Ja! Se lee al revéz. En fin...

Narra Vale:
Luego de presentarnos, fuimos a almorzar. No almorzamos en casa, sino en un restaurante en el centro comercial. Mark insistio en ir para ahí. ¿Acaso no te gusta como cocina mi madre, amigo? Cada vez te restas más puntos, eh! Te lo advierto! Agh! Como lo odio. Pero el es muy bueno conmigo.
Bueno. Cuando llegamos, ya nos habiamos sentado y ya nos habian traido el pedido, comenzamos a hablar. Por cierto, nos sentamos así rodeando dos mesas cuadradas: Mark, mamá, Zayn, yo y Louis
- Y entonces, Vale... ¿como vas en el colegio? - me preguntó
- Bien - le dije friamente. Lo incomodé
- Hija, se amable - me regaño mi madre
- Me fue bien - repetí. Mi madre frunció el ceño
- Emmm... hermanita... pasame la sal, por favor - dijo Zayn intentando "defenderme" cambiando de tema
- Claro. Ten - volvi a mi posicion y comencé a jugar con mi teléfono.
- Louis, ¿te gustan los Sharks? - le pregunto mi hermano refiriendose al fútbol
- C...claro. Me encantan - otra vez lo invadio la timidez
- ¿Ves los videos de HolaSoyGerman por YouTube? - le pregunté
- ¿Bromeas? Soy fanatico de ellos - le saqué su timidez
- ¿En serio? Yo amo sus vdeos - Mierda! Tenemos algo en común
- Valla. No parecen videos para una niña de 12 años... - me dijo ¿sonrojado? ¿por qué?
- Bueno... El responsable de mi hermano me los mostró - reimos
- Y... ¿cual video te gusta mas? - me pregunto esta vez el
- Mmm... Los profesores, ¿y a ti? - le dije
- Tambien me gusta ese - dijo. Mierda! Otra cosa en común
Luego de seguir hablando, volvimos a casa. Aun vivia la tarde, entonces, en privado, le pregunte a mi madre si podia ir al parque
- No, Vale. Debes pasar el dia con Mark y Louis. Tal vez asi se conozcan mejor...
- Pero mamá, por favor!!
- Hija, estamos por salir a pasar la tarde juntos!!
- No, mamá. Lo siento. Quiero quedarme en casa.
- Bien. Pero Zayn tendra que quedarse contigo
- Pero si Zayn quiere ir. No le hagas eso!
- Bien, pero no le abras la puerta a nadie... - bla bla bla
- Si, mamá
Luego Louis le dijo a Mark y a mi madre que el no tenia ganas de ir, pues se sentia cansado. Entonces terminaron saliendo Mark, Zayn y mi madre. Louis y yo nos quedamos solos en casa.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Jue 30 Mayo 2013, 4:01 pm

CAPÍTULO 3

Cuando se fueron ellos, Louis y yo nos quedamos mirándonos y hubo un silencio por unos minutos. Luego rompí el hielo
- Y... ¿quieres ver una pelicula o algo?
- No gracias. Creo que prefiero tomar algo e ir a dormir un rato
- Bien - dije un poco fria - En la cocina hay bebidas. Yo voy a mi habitacion, por si me necesitas
- Ok
Me dirigi a mi habitación pensando en el odio que le tenia a el y a Mark, aunque no se por qué, pues ambos son muy gentiles conmigo y con Zayn. En fin. Quise bajar mi guitarra. Pero estaba en lo alto de mi armario. Entonces me paré de puntitas y logré tocar algo con mis dedos. Lo jalé hacia abajo para ver que era. Pero no era mi guitarra, sino una pila de cajas que pronto cayeron sobre mi causando un fuerte ruido
- ¿Vale? ¿estas bien? - dijo Louis entrando a mi habitación
- No... Queria bajar mi guitarra y... esto pasó
- Oh, me hubieses pedido a mi que te la bajara. A ver... Arriba - dijo levantándome. Luego me puso en mi cama
- Gracias, Louis
- Por nada, preciosa! A ver, tienes un pequeño corte en tu frente. Dejame curarte, si? - me dijo. Luego tomo el botiquin que estaba en mi habitación, sacó algodón y alcochol. Nos levantamos de la cama. Luego comenzó a pasar el algodón por mi frente suavemente. Mierda! No podia contenerme. Queria besarlo, pero no podia...
Luego paró. Su mano no me curaba, sino que acariciaba mi mejilla suavemente. Se acercó a mi con lentitud, me miró de arriba a abajo una y otra vez. Mordió su labio inferior y suspiró:
- Eres una pequeña niña... Mi pequeña niña...
Luego sentí como sus manos rodeaban mi cintura y me acercaban más a el. En ese momento, ya no habia vuelta atrás. Sus labios habían atrapado a los míos en un fiel y hermoso beso. Luego, su lengua entró a mi boca y jugó una batalla conmigo. Una batalla en la que ninguno de los dos tenia pensado perder. Comencé a acariciar su cabello suavemente. Mierda! Mi primer beso... Mi hermanastro... Oh, Dios! Me separé lentamente de el y le dije:
- Sabes que si Zayn se entera de esto te matará, no?
- Lo se. Pero tu vales la pena...
- Lou... Tienes 21 años
- Que si lo lees al revez, son 12... Tu edad
- Si pero no es lo mismo...
- Quiero estar contigo
¿Que mierda? Si nos acabamos de conocer. ¿Y si tiene novia? ¿Y si solo piensa jugar conmigo por que soy menor? No. No puedo hacerlo. El es 9 años mayor que yo, ¿en que estaba pensando? Lo empujé suavemente y le dije:
- Oye, lo nuestro no puede pasar. Mira, tu no me gustas. Soy tu hermanastra. Y tengo 12 años. Asi que olvídate de mi, si?
Lo empujé y sali corriendo de ahí. Le dije "Voy a salir", sin dejar que me responda. Luego me dirigí a un bar para tomar un cafe. ¿De donde saco dinero una niña de 12 años? Trabajo de niñera los fines de semana. Si. Se cuidar niños. Y se cuidarme a mi misma. Asi que fui SOLA a un bar.
No era de noche, pero estaba oscuro. Tenia que pasar por una calle horrible...

Narra Louis:
Ella me empujó y salio corriendo tras gritar "Voy a salir". No iba a ir tras ella, pero luego pensé: "Diablos! Tiene 12 años! No debe estar sola por ahi, ve a buscarla!" Asi que salí, pero ella ya no estaba. Asi que tome las llaves del auto de mi padre y fui a buscarla. Cuando la encontré, un tipo trataba de secuestrarla. Bajé rapidamente del auto, tiré del brazo del tipo y comencé a golpearlo. La unica herida que me hizo fué en mi mejilla: un rasguño muy pequeño. La tomé del brazo, ella lloraba. La meti en el auto y partimos a casa.

Narra Vale:
Cuando llegamos a casa, corrí hacia mi habitación y me arrojé en la cama a llorar. El entró y pegó un portazo. Me volteó y me dijo:
- ¿Estas bien?
- No
- ¿En qué pensabas en salir sola? Esta oscuro!! ¿Estas loca? - elevo la voz
- No quiero ni queria verte
- Pues me veras. Fui un irresponsable en dejarte ir. Pero tu tambien tienes la culpa. Una niña de 12 años no debe estar sola en la calle!!!!!
Solo lo miré. Me quedé observando la herida que le habia hecho el tipo
- ¿Me estas escuchando?
- Si
- ¿Y?
- Tu me salvaste. Fuiste a salvarme
- Eso no importa
Comencé a acariciar su herida. El largo un pequeño gemido de dolor:
- Lo siento, Louis
- Está bien. No vuelvas a irte sola, si?
- Bien. Te hare caso, lo prometo
- Entonces... dame un beso
- Te dije que eso no, Louis
- Un beso. Solo uno. Al menos en la mejilla
- Bien - le dije haciendo lo que me habia pedido.
Luego nos acostamos en mi cama hasta que llegaron Mark, Zayn y mi madre. Acordamos no decirles nada. Ni lo del tipo ese, ni mucho menos lo del beso. Zayn lo mataría. En fin. Luego todos nos fuimos a dormir. Yo me recosté en mi cama y pase toda la noche pensando en hoy. Louis William Tomlinson me habia dado mi primer beso. El tiene 21 años. Yo tengo 12. Me beso. Y lo peor fue... que me habia gustado...
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por miss:horan<3 Jue 30 Mayo 2013, 5:39 pm

NOMBRE: vianey arreola
edad 17
descripsion
soy chaparrita pelo chino como el
de danielle castaño claro ojos color
miel pestañas largas y delgada cpn
atributos tanto abajo como arriva
ammmm labios rojisps y carnosos
mis ojos se ven verdes solo
cuando esta nublado
descripcion psicologica
soy muy extrema me encanta las
fiestas andar en la calle soy
directa odio las ipocrotas las
mentiras soy buena amiga pero
mala enemiga amo las gomitas y
el capuchino es mi debilidad n.n
ESTODO SI E FALTO ALGO DIME
PLS n.n
siguelaaa prontis
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por miss:horan<3 Vie 31 Mayo 2013, 8:48 am

ahhjhjj siguelaaaa plissss muerooooo
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Vie 31 Mayo 2013, 6:11 pm

CAPÍTULO 4

Al día siguiente, me levanté una hora mas tarde que todos: a las 10:00 a.m. Me arreglé y bajé. Me puse unos shorts de jean y una polera rosa un poco escotada. Hoy era feriado y era viernes, asi que no tenia que ir al colegio y ya se venia el fin de semana largo, que era hasta el miércoles. Louis tampoco al suyo, ¿casualidad? Ya lo veremos. Bajé lentamente las escaleras y me encontre... con él. Estaba en la cocina preparando el desayuno. Me dirigi hacia la mesa y me senté:
- Buenos dias, hermosa - me dijo - ¿Dormiste bien?
- Si. ¿Y mi mamá y mi hermano? - dije fria
- Tu madre trabajando y tu hermano en la universidad. Mi padre está en su trabajo, gracias por preguntar...
- Solo pregunto por mi familia
- Pues teoricamente somos tu familia
- No. Ni Mark ni tu son mi familia. Y jamás lo serán. Nunca!!!
- Mira... - se sentó a mi lado - A mi tampoco me gusta que mi padre salga con tu madre. Pero debo aceptarlo, al igual que tu.
- Eres un tonto
- Y tu una chiquilla
- Idiota!
- Bebita
- Inmaduro
- Beba
- Ya basta! Te odio. Nunca quise esto - una lagrima salio de mi ojo - Quiero... quiero...
- ¿Quieres que, tonta? - elevo la voz y uso un tono burlón
- Quiero a mi papi!!! Quiero que vuelva y tu y tu padre se vallan para siempre de nuestras vidas!!
Sali corriendo de allí. Entré a mi habitación y cerré la puerta fuertemente. Solo podia llorar. Llorar, llorar y llorar. Lo admito. Extraño a mi padre muchisimo. Si el estuviera aqui... Esperen... Si el estuviera aqui mi madre jamas huviera conocido a Mark. Y si no lo hubiera conocido, nunca se hubiera mudado a nuestra casa; y si nunca se hubiera mudado... Mierda! Jamas hubiera conocido a Louis. A ese estupido, inmaduro, idiota, hermoso, sensual, sexy y bello chico... ¿Que dices, Vale? El es un idiota. Solo te quiere por tu fisico, y por lo que tu maquillaje muestra. Es cierto, Louis jamás me ha visto sin maquillaje...

Narra Louis:
- Quiero a mi papi!!! Quiero que vuelva y tu y tu padre se vallan para siempre de nuestras vidas!! - me gritó y salio corriendo de allí.
Ella es la inmadura. Para tener 12 años, se porta como una bebita. Es caprichosa, inmadura, tonta, idiota, hermosa, sensual, sexy y bella... ¿Que dices, Louis? Ella tiene 12 años! ¿A caso eres pedófilo o que? Eres un idiota! En fin. Reaccioné y decidí ir a verla, ya me estaba preocupando... ella no bajaba.

Narra Vale:
Estaba calmándome un poco, hasta que alguien abrió la puerta. Era ese idiota. Le puso cerradura a la puerta y me dijo:
- ¿Tu... padre?
- ¿Que tiene mi padre? - pregunte aun enfadada
- ¿Donde vive ahora?
- En el cielo, idiota. Murió
- Ok, ok. No me digas idiota. Soy mayor que tu
- ¿Y eso que mierda me importa? - le dije elevando la voz un poco mas
- ¿Nunca te enseñaron a respetar a los mayores?
- Respeto a todos los mayores. Tu tienes 2 años, no?
- Ja, ja. Que graciosita, eh
- Vete de mi habitación
- Nopi. Amo a las chicas difíciles, sabias? No se... Me "exitan"
- ¿En serio hablaras asi conmigo? Tengo 12 años, pedófilo!!
- No soy pedofilo. No hay edad para el amor...
- Solo si las dos personas estan enamoradas, tarado
- Insúltame, dime lo que quieras! Me encanta!! - me dijo acercándose hasta quedar a 20 centímetros de mi.
- Eres un idiota!!
- Si? - 15 centímetros
- Inmaduro!!
- Aja? - 15 centímetros
- Egocéntrico!!
- Sigue - 10 centímetros
- Esúpido!!
- Continúa - 5 centímetros
- Te odio!!
- Tambien te amo, hermosa!! - 0 centímetros
Tarde. Sus labios ya estaban contra los mios. Nuestras lenguas jugaban. Acaricié su cuello y su cabello de arriba a abajo. Sus manos rodeaban mi cintura. Luego bajaron lentamente... demasiado! Pero no pude detenerme. Me empujó sin querer suavemente, y yo lo agarré haciendo que ambos cayeramos en mi cama. El quedó sobre mi, sosteniendose con sus brazos para no aplastarme.
Luego acarició mi cabello, sonreimos y me besó suavemente. Sin darme cuenta, comenzó a masajear mi estómago formando una "O". Luego comenzó a subir lentamente mi polera, hasta que quedó debajo de mis pechos.
Sonrió sobre mis labios y me susurró un "Te amo, mi niña". ¿En serio? Parecia mi padre. Pero Louis era mucho más sexy... y hot. Dios, ¿que estaba haciendo? No puedo tener relaciones, soy virgen!! Y tengo 12 años apenas!! Y el 21!! Mi madre, Zayn y Mark lo iban a matar a él. Me dejé llevar demasiado. Lo detuve antes de que siguiera, y si seguia ya no habría vuelta atrás:
- Linda, ¿tu me amas? - me preguntó sonriendo
- Si, te amo... pero...
- ¿Y entonces por qué no quieres?
- Lou - Yo acariciaba su mejilla - Mi vida, tienes 21 años. Debes aceptarlo. Lo nuestro no...
No me dejó terminar la frase. Se levantó y se quitó la camisa. Yo ya me habia bajado la polera de nuevo. Estaba apunto de recostarse de nuevo sobre mi, hasta que:
- ¿¡Vale!? ¡¿Louis?! ¡¿Que mierda?!
- Zayn? Llegas temprano. ¿Que haces aqui, hermanito? - le dije
- Ustedes diganme que mierda hacen
- Oh, - dijo Louis - Acabo de despertarme y Vale me llamó
- ¿Y por que mierda estan los dos en la cama?- preguntó furioso
- Porque vamos a tener realciones, Zayn - le dije sarcástica
- Pues eso parece - dijo Zayn enojado
- ¿Como crees eso, Zayn? - le dije
- Bueno... ¿Ya desayunaron? - se calmó
- No, aun no... Estaba preparando el desayuno - dije
- ¿Sabes cocinar, hermana?
- Zayn, te he cocinado toda mi vida cuando mamá no estaba
- Cierto. Louis, Ponte una camisa, por favor. Vale no te debe ver asi...
- Claro - le dijo Louis. Tomó su camisa, se la puso, y se fue a su habitación dejandonos a mi y a Zayn solos.
Hubo un silencio por unos segundos, muy cortos. Zayn rompió el hielo:
- Dime la verdad, no me enojaré
- Por favor no te enojes. Por favor!! Te juro que no paso nada
- Ya, dime - sonrio falsamente
Se lo conté todo. Quedó en un mini-shock, hasta que al fin reaccionó:
- Lo mataré
- No, Zayn. No le digas nada a mamá ni a Mark
- Pero... ¿y si te quitaba la virginidad? Tienes 12 años mierda!!!!
- Tranquilo. Nada paso y nada pasara, hermanito
- Ok - se calmó - Si te vuelve a hacer algo, lo mataré en serio
- Te creo - le dije y reimos.
Luego bajamos a desayunar. Louis ya había puesto la mesa y nos había servido el desayuno. Luego nos pusimos a platicar sobre nuestro "temita". Acordamos no decirle a nadie. A NADIE. Seguimos platicando hasta que Mark y mi mamá llegaron. El dia fué normal.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Vie 31 Mayo 2013, 7:48 pm

CAPÍTULO 5

Al dia siguiente, era sábado, luego de almorzar. No habia bebes que cuidar, estaba libre. Asi que llamé a mi mejor amiga, Vianey. Somos tan unidas. En fin la llamé una vez, pero no respondió. La llamé otra vez, y al fin contestó:
- Hola! Hasta que al fin contestas!!
- Hola, linda! ¿Como estas? - me dijo
- Bien. ¿Quieres salir este finde y luego te quedas a dormir en mi casa?
- Claro!! Nos vemos en 10 minutos!
- Ok, bye
Me arreglé y bajé. Mierda! Todos habian salido y de nuevo me quedé sola con Louis. Lo saludé, le di un beso en la mejilla y le dije:
- Hey, idiota - en broma - Hoy vendra mi amix, Vianey. Y se quedará a dormir
- Vaya - hizo un puchero - Queria pasar todo el dia a solas contigo
- Ya basta. Sabes que eso quedo en el pasado
- Vamor, amorcito! Un beso, porfis!!
- Ya, uno pequeño
Lo engañé hacendole creer que iba a besarlo en la boca, pero me desvié y besé su mejilla:
- Hey, que tramposa eres!!
- Y que me haras??
- Te atraparé!!
- No - rei - Dejame - Ya me habia atrapado
- Dame un beso!! Vamos, quiero mi beso
- Ok, ok!! Pero sueltame!!
Me soltó. Estuve a punto de besarlo cuando. "Tin-ton". Maldito timbre. Vianey ya habia llegado. Le abri la puerta, pasó y me saludó sin quitar la vista de su celular. Era su novio Niall, dos años mayor que ella. Ella tenia mi edad. Es popular, y yo no. Pero por alguna extraña razon es mi mejor amiga, y eso me volvio algo popular. Niall es el capitan del equipo de futbol del colegio. Y aunque no lo crean, no es creído.
- Despierta, tonta! - le dije quitándole el celular
- Oh, lo siento. Niall me envia textos todo el tiempo diciendome cosas hermosas!
- Te envidio. Quisiera tener un novio asi. El es tan tierno!! Yo quiero que me envien mensajes por la noche
- ¿Para que, para masturbarte? - reimos
- Oye, dilo mas bajo, mi hermanastro está en casa - le dije
- Lo siento, lo siento. Oye, pues preséntamelo!
- Oh, claro... Lou! ¿Puedes venir? - lo llamé
- Claro preciosa, ¿que pasa? - me dijo
- Ella es Vianey. Mi amix for ever
- Hola, un gusto. Vaya eres muy linda
- Gracias - le dijo mi amiga sonrojada y notablemente embobada en sus ojos
¿"Eres muy linda"? Decidete, idiota. ¿Le vas a coquetear a todas mis amigas? Lo odie. Admito que los celos me invadieron en ese momento. Y él lo notó
- Por supuesto, no puedo negar que mi hermanita es muy hermosa! - dijo tratando de animarme
- Eres tan tierno - sonreí y alboroté su cabello
- Claro... y lindo también - dijo Vianey
- Bueno ya, Vianey. Vamos a mi habitacion
- Ok, bye Louis!
- Bye
Estuvimos platicando hasta que recorde algo que me "shockeó".

FLASHBACK
- Hija, este fin de semana Mark y yo haremos un viaje a Dublin por unos meses por cuestión de trabajo
- Pero no quiero ir. Espera... ¿y si invito a Vianey?
- No, lo siento. Es mas, solo podemos llevar a uno de ustedes...
Mierda. No quiero pasar "unos meses" con Mark. No lo soportaría. Digo, no lo odio, pero aun no me acostumbro a él.
- Hija, sabemos que tu no querrás ir, asi que hablamos y Zayn irá con nosotros...
- ¿Que? Y que onda conmigo??
- Louis se va a quedar aquí a cuidarte
Si! Mi hermano me salvó de un viaje con... Mark. Agh! Y mi perdición se va a quedar conmigo. Si!
- ¿Y por cuantos meses se van?
- Por 3 meses
- Wow... Es muchisimo tiempo. Esperen... SE VAN MAÑANA!!
- Sip...
Al dia siguiente, nos levantamos temprano, y Louis y yo despedimos a nuestra familia. Luego de que se fueron, almorzamos los dos solos. Ay Dios, ¿por que tiene que ser tan lindo? Agh!
FIN FLASHBACK

Reaccioné. Seguimos hablando con Vianey. Luego le llegó un mensaje... de Niall. Sonrió y me miró con cara de "acabo de recordar algo importante":
- Lo siento, amix! Hoy tenia una cita con mi bello Niall...
- Me vas a dejar solita? Que mala eres
- Lo siento. Hey, al menos estaras sola... con Louis!! El es tan lindo
- Lo sé!! Bueno ya te vas?
- Si, amix. Chau!
- Chau, amix! Nos vemos... mañana?
- Si. No. Debo salir con...
- Niall. Esta bien. Avisame cuando puedas, si?
- Ok. Adios
- Adios!!
La acompañé hasta la puerta y la despedí. Cuando cerré la puerta, senti como unos brazos me rodeaban. Era Louis:
- ¿Como esta mi princesita?
- Bien, ¿como esta mi elfo?
- Bien. Pero soy tu principe...
- No. Eres mi elfo
- Bien... Soy TU elfo
- Aja. Elfo, ¿quieres dormir? Estoy cansadisima!
- Ok, ¿y si hacemos una pijamada en mi habitación?
- Si! Seria genial!
- Ok
El preparó una carpa con las sábanas en su cama. Luego puso unos almohadones para que estuvieramos cómodos. Allí pasamos toda la noche. Hablamos, reimos, jugamos, nos hicimos cosquillas y cantamos. Su voz... es la de un ángel. Es hermosa. Me enamoré más de el. Bueno... Asi estuvimos toda la noche, hasta que ambos nos quedamos dormidos, no sin antes recibir una llamada de Mark para el, y de mi madre para mí. Luego, el sueño nos invadió y nos quedamos profundamente dormidos... los dos juntos.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA Empty Soy Vale Malik:)

Mensaje por ValeTomlinson☻♥ Vie 31 Mayo 2013, 8:28 pm

OHHH SIGUELA LA ADORO CLARO X QUE SOY LA VALE MALIK JAJAJA SI SOY YO FELIZ:) LA AMO VALE SEGUILAAA;)
ValeTomlinson☻♥
ValeTomlinson☻♥


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por ValeTomlinson☻♥ Vie 31 Mayo 2013, 8:29 pm

ehh yo lo quiero a Harry vale ok.?
ValeTomlinson☻♥
ValeTomlinson☻♥


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 31 Mayo 2013, 9:48 pm

a my godh *.* seguila!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Sáb 01 Jun 2013, 5:26 pm

CAPÍTULO 6

A la mañana siguiente, me desperté gracias a sus ronquidos. Eran las 09:00 a.m. Su cara estaba completamente pegada a la mía. El me estaba abrazando, como si hubiera un huracán, y el no queria separarse de mi. Awww... tan tierno... Espera, ¿no lo odiaba? ¿que mierda me pasa? Antes lo miraba con una mirada desagradable. Pero ahora, cuando lo miro, es como si hubiera ángeles tocando sus arpas; fuegos artificiales; y una luz que solo lo ilumina a él. Solo a él. ¿Que me esta ocurriendo?
En fin. Queria levantarme, pero su brazo era más fuerte que yo. No sabía qué hacer, hasta que se me ocurrió algo. Me giré hacia su cara, y suavemente besé su nariz y suspiré "Despierta, elfo". En ese momento, abrió lentamente sus ojos y pestaneó como 6 veces seguidas. Luego sonrió y me dijo:
- Buenos dias, cariño - ¿"Cariño"? ¿A que se refería?
- Emmm... Buenos dias, elfo
- No me llames elfo - aún sonriente
- ¿Y si lo hago qué?
- Te voy a comer
- ¿Como harias eso?
- Cierto, tienes 12 años... Nada, es tema para adultos
- ¿Te crees adulto? Ni si quiera vives solo
- Pero amo de verdad. Y amo a una sola mujer
- ¿Quien es?
- Tu, hermosa
- Awww... Gracias, HERMANO - dije resaltando la palabra "hermano"
- ¿Por qué me haces sufrir?
- ¿Como hago eso?
- Siempre te digo cosas lindas, pero tu vuelves a la realidad y me recuerdas que soy tu hermanastro
- Porque lo eres, da!
- Pero igual te amo. Quiero que seas mia, por siempre
- Estás loco - dije riendo
- Loco por tí, linda
- Ya basta... Si mi novio se entera, que problemón!
- ¿Novio? - dijo extrañado
- Si. El es muy celoso. Pero igual lo amo - le dije y me volteé hacia el otro lado aun con el abrazándome.
Si, le habia mentido. Pero quería ver su reacción, y al parecer, le rompí el corazón. El solo se quedó mirándome confundido. Quizá se preguntó si por qué no le había contado que yo tenía "novio" desde el principio. Luego giré nuevamente y le dije:
- Era broma, idiota - suspiró, ¿aliviado?
- Me asustaste, preciosa
- Lo siento, elfo
- Hey, tu "amix" o como le dices tu, está muy linda
- ¿Acaso eres pedófilo?
- No... pero... ella si está muy buena
- Bien. Te gustaba yo y ahora ella? Eres increíble - dije sarcástica y con un tono algo burlón
Eso eran ¿celos? Yo nunca estuve celosa de nada! Bueno, eso creo. En fin... Iba a decirme algo, pero me levanté, le dije "Adiós" y me dirigí hacia la puerta para ir a mi habitación, pero su abrazo rodeando mi cintura, me detuvo:
- Perdón - me dijo - perdón, perdón, perdón!! Tu eres la única en mi vida, lo juro
- Louis...
- Y eres el amor de mi vida, eres, hermosa, inteligente, sexy, bella...
- Louis?
- Solo te quiero a tí, me gustas mucho
- Louis!
- Y solo te amo a tí, a ti, a ti y a tí!!
- LOUIS!!
- Si?
- Me sueltas?
- No, no te voy a dejar ir...
- Louis. Te perdono, si? Pero sueltame
- Ok - se sonrojó - Lo siento, linda
Le di un beso en la mejilla y fui a mi habitación a arreglarme. Cuando bajé, mi hermoso hermanastro ya había preparado el desayundo. Nos sentamos en la mesa y comimos. Luego, de hablar, recordé algo:
- Lou, cierto! Hoy voy a salir con Alex... - me di un golpe mental. No debi mencionarlo
- ¿Quien es Alex? - dijo algo celoso
- Mi... novio... realmente
- Pero me dijiste que era mentira
- Como sea - dije saliendo del tema - Saldré en un par de horas y me encontrare con el en el centro comercial, ok?
- Ok - sus celos aumentaron
Había llegado la hora de irme. Así que saludé a Louis, quien me dio dinero para el bus, y luego me dirigí a la parada. Cuando habia llegado, una llamada de mi madre entrante. Atendí:
M: Hola, cariño!! ¿Como estas?
V: Bines, mami! ¿Y tu?
M: Bien. ¿Y Louis?
V: Estaba bien hace un rato
M: ¿"Hace un rato"?
V: Si. Acabo de llegar hasta la parada del autobus
M: Ah... ¿Y que haces alli? ¿vas a salir?
V: Si. Ire a verme con Alex en el centro comercial
M: ¿Y por que no te llevó Louis?
V: No lo sé, parecia celoso cuando le dije que tenia novio
M: Vaya. Se esta portando como hermano mayor, es normal...
V: ¿En serio?
M: Si. Te cuida, te protege! Eso es bueno. Ya se está familiarizando contigo
V: Genial! Oh, mami debo cortar. Ya llegó el bus
M: Ok. Cuídate linda
V: Y ustedes también, BYE!
Corté. Luego subí al bus, pagué mi voleto y me senté, al final.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Sáb 01 Jun 2013, 5:27 pm

Vale como queres que te ponga con harry si estas con Louis? WTF!!??
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.