O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Sáb 01 Jun 2013, 6:39 pm

CAPÍTULO 7

A mi lado, se sentó un chico, mas o menos de mi edad o un poco más, unos centímetros mas alto que yo. De cabello castaño, ondulado y alborotado. Sus ojos eran de color verde claro. Llevaba puesta una camisa roja a cuadros, una chaqueta de cuero negra, unos jeans oscuros y un poco ajustados, y unas zappatillas John Foos. Sentia que me miraba de arriba a abajo de una manera no aceptable... para mí. Me harté y le dije:
- ¿Se puede saber que mierda miras?
- Lo siento, no tenia una mala intencion
- Está bien - me tranquilicé
- Soy Harry, Harry Styles
- Soy Vale... Malik
- Lindo nombre, me gusta
- Gracias!! Igual el tuyo
- ¿Cuantos años tienes?
- 12, y tu?
- Cumpliré 13 en un mes... ¿Te he visto en algun lado?
- Quizá en la escuela. Si! Allí te ví
- Oh, si! Te ves... diferente
- Es que no es lo mismo ir de uniforme que ir con ropa normal
- Claro. Sin ofender, pero... te vez mucho mas hermosa sin uniforme
- Gracias. Tu... mas guapo
- Gracias. Emmm... ¿hacia donde vas?
- Al centro comercial, y tu?
- Tambien. A encontrarme con mi novio
- ¿Novio?
- Sip...
- Yo ire a encontrarme con mi amigo y su novia...
- ¿Tu amigo, por casualidad, se llama Alex?
- Si... ¿el es tu novio, verdad?
- Si... ¿para que será que nos citó?
- Ni idea. Quizá termine contigo y podrás ser mi novia - bromeó
- Quiza... - dije con una cara de "si no tuviera novio te besaría" . Vaya que era lindo!
En fin. Ya habíamos llegado. Bajamos, y entramos al centro comercial en busca de Alex. Cuando lo encontramos:
- Al fin llegan! ¿Ya se conocieron?
- Sip
- Ok. Haré esto rápido. Vale, terminamos. Harry, tu puedes ser su novio - nos dijo
- Espera - grité - ¿acaso piensas que puedes hacer un intercambio tu por el?
- Eh, si! Bueno, mi novia me espera allá, así que me voy, adios tortolos! - dijo Alex apurado
- Espera! - le grité de nuevo
Cuando volvió hacia nosotros, miré a Harry, me acerqué a Alex, y digamos que... le di una patada en sus partes más debiles. Harry solo pudo reir. Alex se tiró en el suelo, y sali corriendo de allí. Harry fué detrás mio:
- Espera! - me dijo - estas bien?
- Si, creo que si - dije sonriendo - Vienes? Ire por un café
- Ok. Pero yo invito
- Estaria bien, considerando que no tengo dinero, jeje
- Jaja ok. Vamos, linda
Esperen... ¿me estaba enamorando de un chico que apenas conoci en un autobus? WTF?! No puedo creerlo. Pero debo admitir que si era muy lindo. Me enamoré de sus ojos y su sonrisa tan tierna. En fin. Llegamos a un Starbucks y bueno... pedimos el café y eso. Luego comenzamos a hablar... y creo que coqueteamos:
- Increible que Alex te haya cortado, o sea... eres muy hermosa!
- Gracias, Harry. Ey, aun no me diste tu numero de teléfono
- Ah, lo siento. Este es... XXXXXXXX. ¿Y el tuyo?
- El mio es XXXXXXXXX...
- Cool. Ahora podremos hablar jaja
- Si. Ey, no te ofendas, pero eres muy lindo
- Vaya gracias! Tu igual
- Gracias
Luego hablamos sobre nuestras vidas. Yo le conté sobre Louis, Mark, mi padre y todo eso. El vivia una historia parecida.

NARRA LOUIS:
Lo admito. Estaba completamente celoso. Asi que decidí seguirla en el auto. Pero al entrar al centro comercial, la perdí de vista. No pude seguir, asi que decidí ir a Starbucks. Estaba tomando un café y leyendo el periódico. Y vi a una pareja, suponia que de 12 años o un poco más. Parecían muy felices. El chico parecía buena persona, la chica igual. Pero no pude ver su cara. Luego miré su ropa. Era la misma ropa que llevaba puesto Vale. ¡Era ella! No iba a hacerlo, pero los celos me invadieron. Así que me dirigí a su mesa y me senté en medio de los dos.

NARRA VALE:
Estábamos hablando, hasta que un intruso se interpuso entre nosotros dos: Louis, maldito y celoso Louis. Se sentó entre nosotros dos y nos dijo:
- Hola hermosa, ¿cómo estas?
- Bien. Vete - le dije
- Soy Louis - le estrechó la mano a Harry
- ... su novio - terminó la frase
- S-soy Harry - tartamudeó
- Harry, el no es mi novio. ÉL es mi hermanastro.
- Oh...
- Bien, soy su hermanastro. Y dime... ¿cuales son tus intenciones con ella? - le dijo
- Basta! Viendo que no vas a parar... - le dije a Louis y volví mi mirada hacia Harry - Harry, ¿te llamo otro dia para salir?
- Me parece bién
- Ok, me voy. Adiós - dije
- Te llevo - dijo Louis afirmándo
- No. Iré sola, como vine.
- Linda, ¿te acompaño? - preguntó Harry. Al parecer no le tenía miedo a Louis
- Claro, gracias. Vamos
Pagamos la cuenta y nos fuimos. Dejamos a Louis solo y nos subimos a un autobus. Pero cuando llegamos a mi casa, Louis ya habia llegado. Descubrí que Harry vivía a unas cuantas casas de la mía, así que se iría caminando. Llegamos a la puerta de mi casa. Le agradecí, y le di un beso en la mejilla. Se sonrojó, y mucho. Cuando estaba por irse, estaba a punto de besarlo en la boca, pero de nuevo Louis interrumpió. Abrió la puerta de la casa, y tosió. Entonces nos separamos, y Harry se fué.
Entré furiosa a la casa. Lo empujé y subí las escaleras hasta llegar a mi habitación. Luego el entró:
- Eres un idiota!! - le grité
- Te dije que eras solo mía - sonrió
- ¿Quieres dejarme en paz? El tiene mi edad. Es lindo. Y es muy buena persona.
- ¿Él es tu novio?
- No. Mi novio y yo terminamos hoy... me dejo por otra chica
- Que idiota
- Como tú
- Ya. Ven y dame un besito
- ¿Estás loco?
- De amor por tí
- AAHHHH!! - grité enfadada - No pararás hasta que sea tuya, verdad?
- No... Nunca pararé. Y soy muy celoso, aparte
- Si se nota, elfo
- Ok. Ven, dame un beso
- Vete de mi cuartoooo!!!!
Lo empujé, y cerré la puerta de mi habitación, luego le puse llave. Me recosté en mi cama y me puse a llorar. Se estaba pasando, era un idiota... muy idiota!! Estaba irrumpiendo demasiado en mi vida. Lo que hizo hoy... Agh! Lo que hizo hoy fue completamente inaceptable. Lo odié.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por cami_directioner4ever Sáb 01 Jun 2013, 11:06 pm

sadsadasdasdas puto louis .-.
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Dom 02 Jun 2013, 1:34 pm

CAPÍTULO 8

De pronto, entró y se acostó, de la nada, en mi cama y se puso a ver la televisión. WTF?! Giré y lo miré enfadada aún con lágrimas en mis ojos:
- ¿Que mierda haces aqui, idiota?
- Mi television no enciende, ¿te molesta?
- Si. Largate de aquí
- No, lo siento. El partido ya empezó
- Pues vete a ver abajo!!
- No tengo ganas
- Llamaré a Mark
- Hazlo. No te creerá, pues normalmente yo no soy así
- Ya verás, pedazo de...
- Shhh... Ese vocabulario no es de una niñita - rió
- ¿Cuando me dejarás en paz?
- Ya te lo dije... cuando seas mía, solo mia.
- Iluso! ¿Piensas que podremos salir? Eres 9 años mayor que yo
- El amor no tiene edad
- Déjate de idioteces
- Amar no es una idiotez. Acéptalo, yo también te gusto
- ¿Que mierda? Vete de mi habitación!!
- Vente tu a MI habitación, y ahí veremos
- Largo, estúpido
- Quiero que seas mia
- Si. Soy tuya... tu hermanastra!!
- Mi sexy hermanastra
- Te odio
- Yo te amo
- Es todo. ¿Sabes qué?
- Que? - sonrió
- Saldré con Harry. El es tan guapo. Si, eso haré. Tu buscate una novia de tu edad
- Si sales con Harry lo mataré, tu eres mia
- Si lo matas yo te mataré a ti
- Mátame a besos, hermosa
- Vete a la mierda, quieres?
- Contigo voy a donde sea
- Agh!
Se comporta como un idiota! Le digo de todo y solo me halaga más y más. Salí de mi cama y me fuí abajo. ¿Y qué creen? Fué por mí. Me siguió e imitó cada cosa que hacía. Me senté en el sillón; y cuando menos se lo esperó, sali corriendo, entré a mi habitación y le puse llave a la puerta. El chocó contra esta tras correr detrás mio. Y con cara de ganadora, grité: "Ja! Gané, idiota!". Pero el me contestó: "Entraré por la ventana!".
Entonces cerré mi ventana y le puse pasador. Luego suspiré, y me recosté en la cama. En ese momento, tomé mi movil y llamé a Harry:
V: Harry?
H: Hola Vale!
V: Lamento mucho lo de hoy...
H: No importa. ¿Y que haces ahora?
V: Estoy en mi habitación. No te imaginas lo que hizo el idiota de Louis
H: ¿Que te hizo?
(Le conté lo que hizo)
H: Vaya, si que es un idiota. Pero, ¿tu le gustas o que?
V: Si. Me dice que me ama, que soy solo suya y cosas que no son normales en un hermanastro...
H: Yo haria lo mismo, pues eres muy hermosa!
V: Gracias. Pero el no entiende que yo soy 9 años menor que el, ademas soy su hermanastra, Dios santo!
H: El solo lo hace porque te ama... Y tiene muchas razones para hacerlo
V: El primer dia que me vio, casi me... ya sabes
H: ¿En serio?
V: Si...
H: Bueno yo haría lo mismo - bromeó
V: Y yo te violaría - bromeé
H: Me gustaría que me violaras jaja
V: A mi también jaja
H: Linda, quieres salir mañana?
V: Me encantaría. Esta vez no le diré al idiota
H: Genial, asi por fin estemos solos y podré violarte - bromeó
V: Jaja. Ok. ¿Donde nos vemos?
H: Pasaré por tí, quieres?
V: Ok. ¿Como a las 12:00 a.m. para almorzar?
H: Me parece bien, descansa preciosa
V: Descansa, violador jaja
H: Jaja Adiós
V: Adiós
Colgué y me puse el pijama, sin darme cuenta de que Louis me estaba espiando para ver como me cambiaba. Ya era el colmo. Vi su ojo, entonces, le saqué la traba a la puerta, y lo tomé del brazo haciéndolo entrar bruscamente:
- ¿Por qué mierda me espias?
- Queria ver tu cuerpo
- Eres un pedófilo - esta vez lo hice. Le di una cachetada. Luego de mirarme unos segundos, reaccionó
- Adelante, golpéame, dime lo que sea, me lo merezco
- Ya te dije suficiente. Largo
- No quiero irme
- Vete!!
- Besame y me iré
- Entonces nunca te iras
- Ok. Lo haré yo mismo
Me besó. Iba a detenerlo, pero el sostenía mis brazos. Me levantó y me puso en mi cama. Ya era tarde, me dejé llevar. Acaricié su cabello. Luego sonrió y dijo: "Al fin te haré mía". Tengo 12 años, ¿qué significa eso? No le dí importancia.
Comenzó a besar mi cuello lentamente. Yo... ¿gemí? Bajó hasta mis pechos. Los besó sonriendo. Comenzó a subir mi remera. Me la quitó y quedé en sosten. No, no puedo hacerlo:
- Para - dije
- ¿Por qué?
- Solo... para
- Bien...
- No podemos, Louis. Acéptalo
- No puedo aceptarlo
- Tampoco yo... Te amo
- Al fin lo admites!
- Si...
- ¿Por qué no quieres?
- Por que no quiero madurar aún, soy muy joven
- Joven y guapa
- Basta. Si quieres... duerme conmigo. Pero nada pasará
- Bien. Pero te llenaré de halagos
- No me importa, dime lo que sea
- ¿Qué te ocurre?
- Que?
- Primero me amas, luego me odias, luego me amas de nuevo
- Es tu actitud de idiota lo que me hace odiarte
- Vaya, que soy imbécil!
- Si. Si no fueras un idiota, te daria todo mi amor
- Mmm...
- ¿Le diste doble sentido?
- Si...
- Ok. Vamos a dormir...
- Ok
Me puse mi remera y el se fue a poner su pijama. Pero durmió sin remera para "impresionarme". WTF?! No puedo creer que siento tan hermoso se comporte como un idiota. Lo odio! O lo amo? No, lo odio. No, lo amo. Lo odio, lo amo, lo odio, lo amo, lo odio, lo amo... ¿que mierda?
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Dom 02 Jun 2013, 2:30 pm

CAPÍTULO 9

Al día siguiente, no lo desperté. Me levanté y me arreglé. Luego le di un beso en la mejilla despertándolo. Me sonrió y me abrazó. Fue muy tierno. Luego se arregló y bajamos a desayunar. Al terminar, vi la hora: Mierda! 11:00 a.m.!!! Harry vendría por mí a las 12:00!! Me terminé de arreglar y maquillarme, tome mi bolso y bajé:
- ¿Vas a salir?
- Si
- ¿Dónde tan linda?
- Por ahí... No te interesa - le di un beso en la mejilla
- Si me interesa
- Solo saldré
- ¿Sola?
- No. Con alguien
Antes de que me preguntara con quién, sonaron unos golpecitos en la puerta. "Muy bien, adios", le dije, le di un beso en la mejilla y abrí la puerta:
- Hola, Vale! Vaya estás muy hermosa!
- Gracias, Hazza. ¿Nos vamos?
- Si.
Pude notar la cara de odio que tenía Louis al ver que saldría con Harry. Bueno, no le di mucha importancia, ya que Harry era lo unico que importaba, el muy tierno y hermoso de Harry. En fin. Fuimos, como siempre, en autobus, ya que un niño de 12 años no podria conducir un auto, da!
Cuando llegamos, me tomó suavemente de la mano y me llevó hacia un Nando's. Cuando nos trajeron la comida, comenzamos a hablar:
- Estas hermosa hoy - me dijo
- Gracias. Me lo has dicho mucho, Hazza
- Pues... - se sonrojó - es la verdad
- Awww... Eres muy tierno conmigo
- Solo contigo, y con nadie mas... Emmm... - cambió de tema - Quería preguntarte algo desde hace mucho
- Claro! ¿Qué?
- Tu.... quieres... tal vez... emmm...
- Tranquilo. Respira - sonreí
- ¿Quieres... ser... mi novia?
- Vaya. Es tan rápido!
- Si... pero no pude aguantar
- Claro que quiero ser tu novia
- Que bien. Oye, ¿quieres ir a un parque de diversiones acá cerca?
- Me encantaría
Cuando terminamos de comer, él pago la cuenta, tan dulce!! Luego me tomó de la mano, besó mi mejilla y nos dirigimos a dicho parque de diversiones. Cuando llegamos, vimos que un cartel decía: "Solo por hoy: TODOS LOS JUEGOS GRATIS". Genial! Aprovechamos ese día a full.
Subimos primero a la rueda de la fortuna. Iba tan lento que me aburrí. Entonces, Harry comenzó a hacerme unas cuantas cosquillas para que riera. Y lo logró, luego bajamos y subimos a casi todos los juegos juntos. Incluso ganó un conejo de peluche y me lo regaló. Awww!!!
Ya eran las 10:00 p.m. Así que nos marchamos. Él, como el otro día, me acompañó hasta mi casa, procuré que Louis no estuviese esperándome. Así que le agradecí, y por fin lo hice! Lo besé. Sip, nuestras lenguas jugaron, que emocion!! Luego nos separamos por falta de aire:
- Besas muy bien - me dijo sonriendo
- Tu igual... Te amo
- Yo te amo más... mucho más
- Gracias por hoy, lindo... Adios
- Adios, hermosa! Duerme
- Espera! ¿Quieres venir a mi casa a almorzar mañana ya que no hay clases?
- Claro! Hasta entonces, descansa! Adios
- Adios
Entré y cerré la puerta. Louis estaba sentado en el sofá viendo televisión:
- Hola, elfo - le dije sin obtener respuesta alguna.
Me dirigí hacia el y me senté en sus piernas. Luego rodeé su cuello con mis brazos y le dí un beso en la mejilla. Le dije:
- ¿Enojado? Solo fué una cita
- No
- Basta. Estas celoso de nuevo
- No estoy celoso
- ¿Y? ¿Entonces?
- ¿Qué? Eres mi hermanastra, no pasa nada - sonrió
¿"No-pasa-nada"? ¿Que mierda le pasa ahora? ¿Reacciono y volvio a la realidad? Vaya que es bien rarito:
- Ejem... - una precencia femenina interrumpió mis pensamientos
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Dom 02 Jun 2013, 3:12 pm

CAPÍTULO 10

- Ejem... - una precencia femenina interrumpió mis pensamientos
- Oh - dije - Hola soy Vale, la hermanastra de Louis
- Hola - dijo ella - Soy la novia de Louis - resaltó la palabra "novia". ¿Que mierda?
- Mucho gusto - dije - Tu debes ser Sonny. Louis me habló muchisimo de tí
- Emmm... no soy Sonny, soy Danna - dijo mirando a Louis con algo de odio
- Ups! - dije y le sonreí a Louis
- Es todo, Louis. Me largo! - dijo y se fué
No lo podia creer. Mis muchos celos hicieron que arruinara la relación de mi hermanastro. Bueno, él hizo lo mismo con Harry, asi que estamos a mano:
- ¿Por que mierda hiciste eso? - me gritó
- Uno, no me grites. Dos, por que hiciste lo mismo con Harry
- Que? Oh... ya. Bueno parece que estamos a mano
- Como sea. Voy a mi habitación. Oh, por cierto: Harry viene a almorzar mañana
- ¿Harry?
- Si
- Bien... Mi vida, - me abrazó - ¿vas a cenar?
- Claro! Ordenemos una pizza
- No, no. Tengo una sorpresita para ti al lado de la piscina
- A ver...
- Vamos - dijo tomándome de la mano. Luego me llevó hasta el patio
Cuando llegamos, había preparado algo hermoso. Había puesto, al lado de la piscina, una mesa con un mantel blanco y dos sillas. En la mesa, había una lámpara y cosas para una cena. Luego puso al rededor, y a una cierta distancia, lámparas, pues era de noche y estaba casi oscuro. Era hermoso!
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 Cena-Piscina_Elsa-Kopjes-P.N.MERUKE
Muy caballeroso, me sostuvo la silla para que me siente, luego se sentó y cenamos:
- ¿Te gusta? - preguntó
- Me encanta! Pero para qué todo esto?
- Para tí. Se que me he portado como un idiota ultimamente
- ¿Te diste cuenta solo o te ayudaron? - rei
- Solito. Ya, a comer
Un rato despues de que terminamos de comer, nos sentamos al lado de la piscina y hablamos:
- Lou... eres muy tierna - le dije
- Solo contigo - Las mismas palabras de Harry
- Princesa, ¿te digo algo?
- Claro! ¿qué? - no lo suponía
- ¿Quieres ser mi novia?
- ¿Qué?
- Te amo demasiado, y no quiero soportar que estés con otro
- Louis?
- Si?
- Harry me pidio que sea su novia - rompí su corazón
- Que? ¿Y qué le dijiste?
- Que si
- Oh...
- Pero puedo terminar con él, y asi estaremos juntos!
- No, no le hagas eso
- Pero quiero estar junto a tí - una lágrima rodó por mi mejilla
- Lo sé, hermosa. Yo también quiero estar junto a ti. Pero el te merece más que yo
- No. El ni siquiera me conoce. Y solo me quiere por... ya sabes
- ¿Cómo lo sabes?
- Me lo pide todo el tiempo. Y yo le digo que no. Y el se enoja. No quiero ser su novia
- Pues entonces córtale, linda. No te mereces eso
- Yo... yo te amo a tí
- También te amo
- Y si
- Si qué?
- Quiero ser tu novia, Louis
- Gracias, hermosa - sonrió y me besó. Luego nos arrojamos al agua a nadar y jugar juntos
Ya. Ya me dí cuenta definitivamente, el tenía razón. No hay edad para el amor. Ambos nos amábamos y éramos muy felices juntos. Y el mundo debía aceptarlo, éramos inseparables. Salimos de la piscina, nos cambiamos, y fuimos a dormir. Los dos dormimos en su habitación.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Dom 02 Jun 2013, 3:39 pm

CAPÍTULO 11

Al día siguiente, me despertó con un beso:
- Despierta, preciosa! Hoy vendra tu enamorado - sus celos volvieron
- Pero si mi enamorado acaba de besarme - sonreimos
- Ya. Arriba. Son las 12:00 a.m. Vaya que dormiste mucho!
- ¿Por qué no me despertaste?
- Es que parecías un ángel durmiendo
- Me hubieses despertado aún así
- Ya, perdóname. Emmm... Harry ya está aqui. ¿Los dejos solos?
- Bien
Me arreglé rápido y fuí con Harry, quien me tomó por la cintura y me atrajo hacia el:
- Hola, sexy, como estas?
- Bien, y tu? - me separé de el
- Con ganas de ****
- En serio? No me diras algo lindo ademas que eso?
- No. Solo quiero eso
- Harry me tienes harta con eso!
- Bien. Tengo muchas chicas que quieren eso
- Bien, pues vete con alguna de ellas! Terminamos
- Bien. Pero estás cometiendo un grave error - dijo y se fué
En ese momento, Louis bajó, me abrazó por detrás, me dio un beso y me dijo:
- ¿Estás bien, hermosura?
- Si. Ya me deshice de ese idiota. Increible que parecia tan buena persona, pero no lo era
- Bueno, olvidalo. Estamos juntos. Eso es lo que importa
- Si - lo besé - Ven vamos a almorzar
- Ok
Cuando terminamos de almorzar, una visita inesperada nos interrumpió. Abrimos la puerta, y no lo pudimos creer:
- Hija! ¿Cómo estas?
- Mamá? Zayn? Mark? Que hacen aquí?
- Adelantamos nuestra llegada
- Vaya! Que sorpresa!
Ambos nos miramos y ellos pasaron. Comenzamos a hablar, y Zayn pidió hablar conmigo y con Louis en privado. Entonces fuimos hacia su habitación:
- ¿Hicieron algo "raro"?
- Emmm... no - dijimos
- Si claro. Algo hicieron, considerando lo del otro día
- Zayn, no te enojes - le dije
- Nosotros... estamos saliendo
- ¿Que mierda? - gritó
- Shhh... Si - le dije - estamos saliendo
- ¿Desde cuándo?
- Desde ayer
- ¿Saben? No me voy a meter en esto. Viviré mi vida normal como si no lo supiera - dijo molesto - Y si los descubren, no me metan
Dicho esto, se fué. No le queríamos decir, pero no teniamos opcion. Era mejor decirselo que si se enteraba por otros medios. Nos aclaro que no les iba a contar a Mark y a mi mamá. Pero igual...
- Lou. No nos van a descubrir jamás
- No. Y si nos descubren, hare lo posible para no alejarme de ti, lo prometo
- Siempre estaremos juntos
- Por siempre
- Para siempre
- Juntos
- Te amo
- También yo - nos besamos
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Dom 02 Jun 2013, 7:26 pm

CAPÍTULO 12

Luego de almorzar. Recordé que Louis me había invitado a salir:
- Mamá, Mark. Louis y yo ibamos a ir al cine hoy, ¿podemos ir?
- Claro! - dijo mi madre
- Que bien que se estén familiarizando - dijo Mark
- Demasiado - irrumpió Zayn
- Cállate - dijimos Louis y yo
Nos arreglamos y partimos hacia el cine. Veríamos la película "Scary Movie 5", genial. Subimos en su auto y dijo:
- Genial, saldremos a nuestra primera cita. WIIII Estoy nervioso
- También yo. ¿Me vas a besar mucho?
- Si, muchisimo
- Que bien
Arrancó el auto y nos fuimos. Cuando llegamos, él bajó primero para abrirme la puerta, Awww. Luego nos tomamos de las manos y fuimos a comprar los boletos. La chica que atendía, al entregarnos los boletos, nos dijo:
- Vaya! Hacen una hermosa pareja!
- Muchas gracias - dijimos
Entramos a la sala y nos sentamos. En la tercera fila del final, en la esquina de la izquierda para tener "privacidad". Cuando la película empezó, le dije:
- Dame palomitas, tengo hambre
- Ten - dijo dándome una en la boca
- Me referia a que me des las palomitas asi yo pudiera sacar, pero bueno...
- ¿Me das una tu a mi en la boca?
- Claro - dije e hize lo que me pidió. De hecho lo hice durante toda la película
En la mitad de la película, hizo la tipica de novios en un cine: fingió tener sueño, se estiró y puso su brazo alrededor de mi butaca. Tipico! Admito que me gustó, pero bueno. Y yo ayudé apoyando mi cabeza en su hombro. Suspiró.

NARRA LOUIS:
Hice la típica de novios: fingir tener sueño, estirarme y rodear su butaca con mi brazo. Cuando ella apoyó su cabeza en mi hombro, suspiré. ¿Que era aquel suspiro? Yo creo que era de alivio. El alivio de sentir que ella ya era mia, y no estaba con ningun otro hombre tocándola, ni siquiera respirándo su perfume. El alivio de saber que al fin ella me ama.
Solo me preocupa que nos descubran. Se que si Stella o mi padre se enteran, mi padre nos llevaría a vivir lejos, porque no querría que Vale y yo estemos juntos. Nuestro amor es como el de Romeo y Julieta... No podemos estar juntos, asi que salimos en secreto. Claro que mataron a Romeo y Julieta, pero saquemos eso. En fin. La amo tanto. Si mi padre o alguien más nos separara, haría todo lo posible por volver a sus brazos. Si, lo que acabo de decir es algo exagerado. Pero es real...

NARRA VALE:
Cuando terminó la película, fuimos a Starbucks a merendar, eran las 6:00 p.m. Nos sentamos y nos trajeron el café:
- ¿Te gustó la película, hermosa?
- Me encantó. ¿Y a ti?
- Tambien. Oye... ¿esa no es Vianey? - dijo y miramos hacia la calle
- Si. Rayos! Que no me vea, no quiero arruinar nuestra cita
- Oh, no importa. Es tu amiga, si quieres invitala a venir
- Ok. Vianey!! Mujer!! Tanto tiempo!!
- Hola amix!!! - me abrazó - ¿Por que mierda no me enviabas ni un mensaje?
- Lo siento. Estaba algo ocupada - miré a Louis y volví mi mirada hacia ella - ¿Quieres tomar un café?
- Claro! De hecho, iba a tu casa
Se sentó con nosotros y le conté que fuimos al cine. Y se me escapó todo lo de nuestra relación. Louis me quedó mirando con cara de "¿por qué le dijiste?". Y después me miró como diciendo "No importa, es tu mejor amiga". Esperé la reacción de Vianey. Y al fin la obtuve:
- Dios! Es increible! Oigan, yo los apoyaré en todo
- Gracias, amix
- Gracias, Vianey - dijo Louis
- Por nada! Ey, ¿puedo dormir en tu casa esta noche? Mañana hay clases. Vamos juntas!
- Ok! Vamos a tu casa a buscar tu uniforme, y de ahi a mi casa
- Ok
Louis nos llevó a por su uniforme y luego nos llevó a casa. Cuando estábamos camino a casa en el auto:
- Louis - le dijo Vianey - ¿tu amas a Vale?
- Por supuesto, la amo con todo mi corazón
- Vale - me dijo esta vez a mi - ¿amas a Louis?
- No - ambos me miraron - Lo re amo!!
- Awww - dijo el y me besó
- Awww - dijo Vianey
- Oh, amix. Mis padres no lo saben. Solo Zayn, ok?
- Ok. Gracias por decirme, asi no voy a meter la pata
Cuando llegamos, fuimos a mi habitación. Luego comenzamos a hablar y a hablar. Gritábamos, jugábamos, saltábamos en mi cama, y todo hasta que nos quedamos dormidas.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Dom 02 Jun 2013, 7:57 pm

CAPÍTULO 13

Al dia siguiente nos duchamos una por una, nos arreglamos y bajamos a desayunar. Mis padres y Zayn se iban a sus trabajos y universidad. Cuando terminamos de desayunar, nos encontramos con Louis. Lo más impactante, es que tenía puesto el uniforme de nuestra escuela, ¿qué mierda?
- Lou... ¿qué?
- Si. Stella le dijo a mi padre lo buena que es esa escuela, asi que decidio inscribirme (la escuela también era universidad. Así que los alumnos de la primaria, secundaria y universidad, estaban juntos en el mismo edificio, que era inmenso y tenia 3 pisos)
- Genial. Estaremos juntos!
- No tan rapido - dijo Vianey - los compañeros de Lou pensarán mal de su relación... Ya que el tiene 21 y tu tienes 12...
- Cierto - bufamos
- No importa - dije - Tratémonos como hermanos y listo! Yo te mostraré la escuela, ya que es tu primer dia. No te molesta, Vianey?
- No. Iré al recreo con Niall
- Ok
Fuimos en el auto de Louis. Cuando llegamos, antes de bajar del auto, Louis me besó:
- Nuestro ultimo beso por hoy - dijo
Luego entramos, y el director dijo por el micrófono: "Atención. Vale Malik y Louis Tomlinson a la oficina del director". Todos pensaron que nos habían castigado. Pero resulta que cuando entramos:
- Buenas tardes. Y bienvenido, Sr. Tomlinson
- Gracias. Buenos dias - dijo
- Srita. Malik, queria pedirle que le enseñe la institución a su hermanastro en los 3 recreos, es posible?
- Por supuesto! No hay problema, Director Payne
- Y a mi hijo tambien, si es posible
- ¿Su hijo?
- Si. Liam Payne. Es compañero de Louis, asi que se van a conocer en clase.
- Ah, ok. ¿Eso era todo?
- Si. Pueden retirarse
Sonó la campana que anunciaba que debiamos entrar a las aulas. Le indiqué a Louis en dónde era su aula, y le di un beso en la mejilla despidiéndome. Luego Vianey y yo entramos al aula. Mierda. Ahí estaba Styles, nunca habia notado que era su compañera. En fin
- Hola, Malik - me dijo mientras Vianey y yo nos sentábamos en nuestros asientos. Por cierto, los asientos eran de a dos y ella se sentaba conmigo en todas las materias
- Hola, Styles
- ¿Me extrañas?
- Ni un poco. Tengo novio nuevo
- ¿Tu hermanastro? - dijo sarcástico
- De hecho, si. El es...
- Wow - dijo algo nervioso
- ¿Qué, te da miedo mi novio?
- ¿Qué? No!
- Ah, pues entonces no te molestaría verlo, verdad?
- No...
- Bien. En el recreo
- Ok
Pasaron la primera y la segunda hora. Luego al fin tocaron la campana. Harry se estaba por ir, pero yo lo tomé del brazo y lo llevé hacia el salon de Louis, ya que debía esperarlo. Cuando el salió, miró con una extrema rabia a Harry:
- Lou, Harry queria verte
- Lo que le hiciste a mi hermana, no estuvo bien. Ya verás en la salida - le dijo y Harry salió huyendo
- Que cool estuvo eso, Lou
- Gracias, linda. Oh, por cierto, el es Liam Payne - dijo señalando a un chico moreno de ojos café. Era lindo, por asi decirlo
- Hola! Soy Vale, la hermanastra de Louis
- Hola! Soy Liam, el hijo del director. Pero no por eso quiero que me traten diferente
- Ok!
Comenzamos a recorrer la escuela mientras yo les explicaba dónde quedaba cada cosa. Liam me prestaba atencion, mientras que Louis estaba embobado en mis labios. Se notaba, queria besarme, pero no podía. En fin. Luego terminó el 1er. recreo y cada quien se fué a sus respectivas clases. Claro que yo les tuve que explicar donde era su proxima clase.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por miss:horan<3 Lun 03 Jun 2013, 10:50 am

omg apareciiiii graciasss lindaaa besos siguelaaaa prontoooooooo:D y sorry por apenas comentar me kitaron el internet
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Mar 04 Jun 2013, 7:46 am

miss:horan<3 escribió:omg apareciiiii graciasss lindaaa besos siguelaaaa prontoooooooo:D y sorry por apenas comentar me kitaron el internet

Por nada!! Y si la voy a seguir jaja
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Mar 04 Jun 2013, 9:14 am

CAPÍTULO 14

Entré a clase con Vianey. Cuando nos sentamos, desgraciadamente ahí estaba sentado el maldito de Harry. Nos sentamos sin darle atención, la profesora aún no había llegado. De inmediato, me empezó a hablar:
- Hola, preciosa
- Hola, cobarde - le dije haciéndolo recordar lo que pasó con Louis en el recreo
- No fui cobarde. Solo recordé que debia hacer algo
- Aja - dije sarcástica - Ok, Styles. No me molestes, la clase ya comienza
Elevando una ceja, volvió a su lugar. Estaba super aburridísima. Pero no podíamos hablar. En ese momento, siento vibrar me teléfono. Escondiéndolo debajo del banco y mirándo disimuladamente, lo desbloqueé. Un mensaje de Louis en Whatsapp (o como sea que se escriba):
L: Hola, hermosa! Estoy aburridísimo :P
V: Puff! Ya somos dos, mi vida
L: Si? Mierda! Mi princesa no puede estar aburrida nunca :(
V: Awww. Y mi elfo tampoco lo puede estar :P
L: Soy un elfo? Vaya que debo ser feo
V: Eres hermoso. No eres un elfo, eres mi príncipe azul
L: Awww... Que linda eres, mi amor!
V: Tu también eres lindo, te amo
L: Te amo preciosa. Debo irme, pero me esperas a la salida, si?
V: Ok. Adios ♥️
Guardé disimuladamente mi telefono sin darme cuenta de que Harry había leido todo:
- Vaya, vaya. Mensajes con el novio, no? - me dijo con un tono burlón
- Emmm... Si, ¿algun problema, idiota?
- No, no. Pero si se lllegara a enterar el profesor...
- No lo hagas, Styles
- No lo hare. Por hoy no quiero verte sufrir... Por hoy...

NARRA LOUIS:
Guardé mi teléfono. No estaba prestando atención a la clase porque era algo que ya sabía. En fin. Sentí que una bola de papel me cayó en la cabeza. Cuando giré para ver quien mierda la arrojó, una chica me estaba haciendo ojitos. Era muy linda, pero era una de las plásticas del curso. Leí el papel, y decía:
"Hola. Creo que eres muy guapo. Vamos a Starbucks a la salida del colegio?"
A lo cual, yo le contesté:
"Claro! ¿Puedo llevar a mi novia?"
Si. Estuve orgulloso por decirle eso, y oviamente no contestó, porque no me avergüenza decir que Vale es mi novia, la amo. Lo admito, mundo!! Amo a Vale Malik, mi novia!! Ella es mía y de nadie más!! Ok, me tranquilizaré un poco. En fin...

NARRA VALE:
Al fin tocó el timbre de salida y todos se fueron. Pero yo debía esperar a Louis. Esperé unos minutos, pero no salía. Liam si, y le pregunté si sabía donde carajos estaba Lou, pero me dijo que no lo sabía. Entré y lo busqué por los pasillos. Pero cuando llegué a uno de los pasillos...

NARRA LOUIS:
Por fin tocó la campana de salida. Estaba saliendo del aula, cuando sentí que me agarraron del brazo y me llevaron a un pasillo vacío al lado de la escalera. Era esa chica que me arrojó el papel:
- Hola, guapo
- Por decima vez: Tengo novia!
- No me importa. Yo podría darte más que lo que ella te da, lindo
- No. Déjame en paz
- No, quiero comerte la boca
- Yo quiero comerle la boca a mi novia. Aléjate de mi
- No - me dijo y me besó

NARRA VALE:
Louis estaba besando a Sky Westhood, la perra de la escuela. Me rompió el corazón. Ella jamás me habia hecho daño, pero ahora sí. Y Louis? Lo odié. No quería volver a verlo nunca mas. En fin...
Cuando el notó mi presencia, la empujó rápidamente. Yo solo lo miré y salí corriendo de ahí. Me dirigí hacia el parque. Luego me senté y solo podía llorar, pensar y procesar lo que acababa de ocurrir. De pronto, sentí que alguien se sentó a mi lado, pero no le dí importancia, hasta que me abrazó:
- Lo siento. Te juro que yo no... - me dijo. Si. Era Louis
- Déjame en paz, idiota!
- Pero dejame explicarte!!
- No!! ¿No lo entiendes? Al fin era tuya y lo arruinaste, maldito!!
- Perdóname. Solo déjame explicarte cómo pasó, por favor - comenzó a ¿llorar?
Jamás en mi vida vi a un hombre llorar. Pero el... el era diferente, no como otros chicos. El era... especial. El decia lo que oensaba, era honesto. Nunca mintió ni a mi ni a mi familia. Mostraba sus sentimientos, era agradable. Era... perfecto.
- Bien, pero que sea rápido - le dije molesta
- Salí de clases y ella me agarró del brazo para llevarme a ese pasillo. Luego simplemente me besó...
- ¿Por qué no la detuviste?
- Iba a hacerlo, pues, tu llegaste dos segundos después de que el beso había iniciado
- ...
- No me crees, no?
- No lo sé. Te amo, pero tu, bastardo, me rompiste el corazón - reí levemente y el tambien
- Si, ya se que soy un gran bastardo - reimos - ¿Me perdonas?
- Emmm... Bien. Pero si vuelve a pasar, te golpearé en tus partes débiles
- Ok - rió
Luego me besó y fuimos a casa en su auto. Cuando llegamos, ya todos estaban ahí:
- ¿Donde estaban? - preguntó Mark furioso
- Salimos tarde del colegio
- Si? Pues un tal Liam llamó para preguntar si tu ya habias llegado - le dijo a Louis
- Puto Liam - pensé
- Lo siento - dije - La verdad es que fuimos a dejar a mi amiga en su casa no muy lejos de aquí
- Estás castigada - dijo mi madre
- Pero si no hice nada!! - dije
- OP! - dijo con picardía y con tono burlón - Por gritar, doble castigo
- Me importa una mierda - dije enojada
La verdad es que desde que Mark vive con nosotros, mi madre está cada vez más rara. Me está comenzando a tratar como una... basura. ¿Qué mierda? La odio. Odio al mundo. A veces quisiera escaparme e irme lejos con Louis... solo los dos juntos, para siempre. En fin...
Fui furiosa a mi habitación y cerré la puerta. Comencé a llorar. Luego senté que alguien acariciaba mi espalda. Cuando me di vuelta, era Louis:
- Todo estará bien, no llores
- Me trata como basura!! No se que mierda le pasa!!
- Lo que pasa, mi querida Vale, es que está enamorada. Y quiere mostrarse como la máxima autoridad en frente de mi padre
- Es cierto... Gracias, mi amor
- Por nada, hermosa!
- Duerme conmigo, porfis
- Pero aun es temprano
- Es cierto. Ve, yo no voy a almorzar...
- No, tampoco yo. Me quedaré contigo
- Awww... Gracias, mi principe
- De nada, princesa de mi mundo!
Nos besamos y nos acostamos en mi cama, para muy pronto quedar dormidos en un profundo sueño. Soñé que eramos libres, viviamos en otro mundo solo los dos, nadie más. Solo nosotros solos, juntos. Cada dos segundos nos dabamos besos. Era hermoso. Un mundo solo para nosotros dos, como Romeo y Julieta, nos escapamos para vivir juntos, sin nadie que nos pueda separar... era mágico.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Mar 04 Jun 2013, 8:11 pm

CAPÍTULO 15

Cuando desperté, el ya no estaba, yo estaba sola. Vi la hora: 7:00 p.m. Mierda que dormí mucho. Y el hambre me estaba atacando. Así que bajé, y no había nadie. Solo una nota que decía: "Fuimos todos a un show en el teatro XXXXX" (inventen un nombre). ¿Que mierda? Me habian dejado sola en mi casa. Los odio.
Fuí y me puse mi pijama, pues estaba con uniforme. No era hora de dormir, pero con mi pijama estaba cómoda. Me puse una remera con tirantes negra con una carita felíz color amarillo, un mini-short negro de tela y mis pantuflas negras (wee me gusta el color negro).
Luego de servirme jugo, fui a sentarme en sofá, pero me encontré con un intruso:
- Lou, ¿qué haces aqui? - le dije
- Les dije que estaba cansado, pero en realidad queria quedarme contigo
- Awww... Te amo mucho
- Y yo a ti
Dicho esto, me senté en sus piernas, rodeé su cuello con mis brazos y comenzamos a besarnos. Fué un beso mágico y apasionado, yo acariciaba su cabello mientras ambos sonreíamos. El rozaba mi espalda con su brazo, mientras que usaba el otro para acariciar mi mejilla.
Luego, ambos caimos al suelo, siendo la causa del final del beso. Reimos fuertemente durante un rato. Luego nos levantamos y me dijo:
- Linda, ¿que tal si tu eliges y pones una película, mientras yo preparo palomitas?
- Genial! ¿De terror, romántica o de acción?
- Mmmm... cualquiera. Tu elige
- Ok
La pelicula ya estaba lista: "Mamma", la nueva película de terror. En fin. Fui a ver como iba con las palomitas. El estaba dando la espalda, por lo cual no notó mi presencia. Entonces, me dirigí hacia el y lo habracé por la cintura, luego le di un beso en la mejilla, y sonrió.
- Me encanta ser la causante de esa sonrisa - le dije apretándolo, pero no tanto
- Mmm... - dijo pícaro
- ¿Que?
- Me encantas
- Y tu a mi
- Vamos. Quiero hacerte mia
- ¿Qué es eso?
- Emmm... Bueno... Lo que Harry te pedía
- QUÉ?!
- Por favor
- ¿Y si quedo embarazada?
- ¿Tienes miedo de eso?
- Si
- Tranquila. Hay algo que se llama condon, y sirve para que no quedes embarazada - rio
- ¿En serio?
- Si. Bueno, hermosa. No lo haremos hasta que estés lista - siguio riendo
- Ok. Creo que no estoy lista, amor. Lo siento
- No hay problema - rio, esta vez levemente
- No te rias, tengo 12 años, no se nada sobre eso!!
- Lo siento - sonrio - Lo siento
- Ya, besame de una vez
- Lo haria, pero se me quemarán las palomitas
- Emmm... Louis?
- Si?
- Ya se te quemaron
- Oh!!
Luego sacó las palomitas y fuimos a ver la película, cuando iba por la mitad, me quedé dormida. Cuando desperté, yo estaba recostada en el sofá con una manta encima, y Louis estaba dormido en el otro sillón. Tan tierno!!
- Lou... despierta, te dolerá el cuello
- Ah? Que?
- Despierta... Aun es temprano para dormir
- Oh, Stella, mi padre y Zayn dijeron que iban a volver tarde
- Genial! Mas horas contigo
- Si... besame, nena
- Con mucho gusto!! - reimos
Nos besamos y fuimos a dormir. Dormimos en mi habitación, por si venian Mark y mi madre... y Zayn. Bueno... Zayn ya sabe lo nuestro con Louis. Mi madre y Mark son los que no saben.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por miss:horan<3 Mar 04 Jun 2013, 11:06 pm

Ahhhh hermosaaaaa siguelaa prontooo esta re genialll enserioooo seguilaaaa
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Miér 05 Jun 2013, 6:39 am

miss:horan<3 escribió:Ahhhh hermosaaaaa siguelaa prontooo esta re genialll enserioooo seguilaaaa
Awww gracias si la voy a seguir (ovio) jaja
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Miér 05 Jun 2013, 7:26 am

CAPÍTULO 16

Al día siguiente, nos levantamos para ir a la escuela. Fuimos los dos juntos. Louis se encontró con Liam y yo con Vianey. Luego todos nos fuimos a nuestras clases. Fue muy aburrida. Pero Louis y yo nos la pasámos enviandonos textos. Hasta que me llegó uno que no era de Louis:
X: Te voy a violar
¿Quien mierda es? No era Styles, porque yo tenia su número. Tampoco era Vianey porque... no. ¿Quien mierda era? Miré alrededor del aula buscando a alguien que tuvera un celular o que me estuviera observando, pero nada. Miré nuevamente y... ¡BUM! Lo encontré. Era mi compañero creo que se llamaba Logan Henderson. ¿Por qué mierda Logan Henderson me pone eso? ¿Como obtuvo mi número? ¿Qué?
En el 1er. recreo, lo llevé hacia un pasillo y le dije:
- ¿Que mierda te pasa conmigo?
- Eres hermosa - me dijo con un tono no agradable
- Styles te dio mi numero, verdad?
- Si. Yo se lo pedí
- ¿Estás seguro? ¿O el te pidio que me lo pongas?
- ¿Por qué te molestas tanto? Es solo un mensaje
- Porque tengo novio, idiota
- Oh... ¿y cual es el problema?
- El problema es que lo amo mucho
- Te entiendo. Lo siento por el mensaje
- No hay problema, pero no lo vuelvas a hacer por favor
- Claro. Emmm... ¿te molestaria ir a tomar algo en Starbucks a la salida del colegio?
- Me encantaria, solo dejame avisarle a... mi novio
- Ok
Tomé mi celular y le envié un mensaje a Louis:
V: Vida, no podre ir contigo luego de la escuela. Ire a Starbucks con un amigo
L: Oh, te extrañaré!! Ok. Pero si el te hace algo no dudes en decirmelo y le daré una paliza
V: Jaja ok. Bye, te amo!
Las horas y los recreos pasaron rápido y tocó la campana de salida. Luego Logan y yo salimos juntos. Me estaba dirigiendo hacia la parada del autobus cuando...
- Hey, linda! ¿Donde vas?
- ¿Que no vamos a Starbucks?
- Claro pero yo te llevaré - me dijo subiendo en una moto YAMAHA R1 negra, muy linda. Me dio un poco de miedo. ¿Un chico de 13 años con esa moto? ¿Que carajos? Y se lo dije!! Su respuesta solo fue una leve risa y un "Atrevete" saliendo de su boca. A la mierda las leyes, me subí. Pero cuando estaba a punto de arrancar:
- Valeeee!!! No!!!
- ¿Que mierda? - me volteé
- ¿Que mierda haces? ¿En una moto? ¿con un chico de 13 años al volante?
- Lou!! Te dije que iba a salir con el...
- Bájate de esa moto! Es peligroso! Y tú - miró a Logan - ¿Tus padres te dejarian andar en esta moto?
- En realidad si - contesó logan - pero si no quieres que ella suba por mi está bien
- Louis, espérame en el auto - le dije y el hizo lo que le pedí
- Lo siento, Logan. Él a veces es muy sobreprotector - dije bajando de la moto
- No hay problema, linda - sonrió - Cuando quieras podemos ir, en autobus, a Starbucks
- Me parece bién
- Ok
Le di un beso en la mejilla y me fuí al auto:
- Mierda, mierda, mierda!!!! - grité
- No grites
- ¿Que no grite? Siempre que voy a salir con un chico lo arruinas. Soy tu novia, jamás te engañaría. Ellos son solo amigos!!
- Lo siento - me dijo, me relajé - Lo admito, soy muy celoso. Pero es porque quiero que solo seas mia
- Lo soy
- No aguanto más
- ¿Que cosa?
- No poder besarte en público por temor a lo que piensen los demás, Stella, mi padre, Zayn, el mundo
- Tampoco yo aguanto más. Pero debemos hacerlo
- Ya no puedo - soltó una pequeña lagrimita
- Debemos resistir - dije limpiandole la lágrima
- Si alguien o algo nos separa, te prometo que haré lo posible para estar junto a ti, cueste lo que cueste
- También yo, aunque solo tengo 12 años, lucharé
- Te amo
- Te amo
Sellamos la conversación con un tierno beso. Sonreimos y partimos a casa. Convivimos todo el día en familia. Y Mark nos llevó a acampar en el jardín. Aunque no me agrada mucho Mark, disfruté sus chistes toda la noche. Creo que me comenzó a agradar un poco...
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 2 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.