O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Miér 05 Jun 2013, 8:27 am

CAPÍTULO 17

Los dias pasaron y ya era viernes por la tarde. Mark propuso ir a el teatro. Por más que quería pasar un rato en familia, de verdad me sentía mal como para ir. Fueron todos exepto yo y una persona... No. No era Louis... Era Zayn. Mi madre lo obligó a quedarse a cuidarme. Mierda, quería estar con Lou...
Cuando se fueron, me fuí a descansar un rato, pues eran las 2:00 p.m. y quería dormir una leve siesta. Le avisé a Zayn y me fuí a dormir. Pero el me agarró del brazo y me atrajo hacia él:
- ¿Te vas sin darle un abrazo a tu hermano?
- Oh, bien. Ven aqui, hermanito - le dije dándole un fuerte abrazo

NARRA ZAYN:
No sé qué me pasó, pero cuando mi pequeña hermana me dió ese abrazo, mi amigo se paró, ¿qué mierda? No puede pasar eso, o sea, es mi hermana, wey! Mi hermanita, mi pequeña hermana, mi... hermana. No me pudo pasar eso! Dios!! Me siento un pedófilo!! Y ella, además, es la novia de Louis!!! ¿Qué mierda me pasa?

NARRA VALE:
Me puse el pijama ese negro y me metí a la cama. Estaba a punto de quedarme dormida, cuando sentí que alguien se había metido en mi cama y me abrazó. Yba a gritar, pero luego vi su cara, Zayn:
- Hola!
- Zayn! ¿Quieres matarme del susto?
- No, no. Es que me dejaste solito abajo y me dio miedo
- Zayn, tienes 20 años, por Dios...
- ¿Y? Nunca voy a madurar, jamas!
- Si se nota - reí y el se acurrucó más pegado a mi - ¿Que mierda haces?
- Ni yo lo sé. Me dio ganas de estar contigo
- Wow. Agh! Zayn, me está incomodando tu cinto
- Linda? Tengo puesto un pantalón deportivo
- ¿Entonces qué es lo que me incomoda?
- Es... mi ****
- Oh. Espera, ¿qué?
- Si. Lo estás tocando - rió
- Oh, Dios! Lo siento!!
- Espera - me dijo agarrando mi mano
- Que?
- No quites la mano de ahí
- ¿Qué?
- Deja tu mano ahí - dijo mordiéndose el labio. Luego puso mi mano en donde estaba
- Estás loco, no?
- No. Pero me gusta
- Zayn, ¿qué te ocurre?
- Me he dado cuenta de algo
- ¿De qué cosa?
- De que estoy loco por ti
- No, no lo estás - cerré mis ojos - No puedes estarlo
- Puedo. Pero ya es tarde, eres propiedad de Louis
- Zayn, no... - no me dejó terminar lo que iba a decir
Porque cuando menos me di cuenta, ya sus labios estaban sobre los míos. El acariciaba mi mejilla. Yo... no pude detenerlo. Mi cerebro se había apagado. Al parecer, en ese momento estaba mandando mi corazón. No puede estar pasando esto. Mi hermano y mi hermanastro se me habían declarado.
Comencé a acariciar su cabello con una mano, pues mi otra mano estaba... ya saben donde. El sonreía sobre mis labios mientras yo lo acariciaba. Luego comenzó a subir mi remera. No, no, no. Eso no.
- Espera - dije
- Ah?.. Pero... por... que? - dijo entre ¿gemidos? ¿por qué si no estábamos haciendo nada?
- Porque si, para
- ¿No quieres?
- No
- Por favor
- Zayn! Te quiero, pero recuerda que soy la novia de Louis. Además, soy tu hermana!!
- Igual te amo. Quiero que seas mía, no de ese idiota
- El es mayor que tu
- Pero yo soy solo 8 años mayor que tú, el es 9 años mayor que tú
- Es solo una pequeña diferencia entre tu edad y la suya
- Tengo algo que él no tiene
- Que cosa?
- La tengo más grande - sonrió
- Oh, vaya - reímos - No podemos, Zayn
- Igual te amo
- Y yo a tí
- Sé mi novia
- Pero salgo con Louis
- Nadie se va a enterar
- No lo sé, Zay
- Por favor. La vida es corta, debes probar de todo un poco
- Emmm...
- Vámos, atrévete! Seré tu amante, muy sensual y guapo - reímos
- Bueno... Está bien - dije al fin conectrándome en sus labios
- Ok. Dame un beso
- Tienes sabor a café en los labios - dije haciendo cara de asco, en broma
- Fui a Starbucks. Anda, bésame
- Ok, ok - dije besándolo
Pero la llegada de nuestra familia interrumpió el beso. Todos estaban abajo. Zayn iba a besarme antes de bajar. Sus labios estaban a 5 centímetros de los míos, pero Louis lo descubrió:
- Louis! - dije asustada
- Emmm... Hola Louis - dijo Zayn también asustado
- ¿Que mierda? - dijo Louis
- Louis, no es lo que piensas - dije
- Asi es, solo... - dijo Zayn
- No quiero hablar contigo, idiota! Y tú, eres una zorra!! - gritó pero Mark y mi madre no lo escucharon
- Louis, espera - comencé a llorar
- Hermano, no pasó nada! - le dijo Zayn
Pero Louis solo lo empujó y se encerró en su habitación. Yo golpeaba la puerta y le pedia que abriera, pero no obtenía respuesta alguna. Mis lágrimas salían desconsoladamente. Zayn quiso abrazarme, pero lo empujé:
- Déjame!! Todo esto es tu culpa, Zayn Malik!!!
- Nena, no...
- Que me dejes, estúpido!! - grité y Mark y mi madre, o mejor dicho: mis padres, subieron por la escalera
- ¿Qué sucede? - preguntaron
- Nada - dije mirando a Zayn y me encerré en mi habitación
- Zayn, hijo, ¿qué pasa?
- No pasa nada, mamá. Tranquila - le dijo y se encerró en su habitación, luego ellos fueron a dormir
Yo solo podía llorar. No le podía haber hecho eso a Louis. Zayn tiene toda la culpa! Ese maldito idiota! Desgraciado, malparido, idiota, estúpido... Oh, sus bellos ojos! ¿Qué estoy diciendo? Amo a Louis, no a Zayn. Pero desde que Zayn me besó... mis emociones revolucionaron. Ahora no sé a quien amo, a Zayn o a Louis? Mierda! No me puede estar pasando esto...


Última edición por Fulanitha el Miér 05 Jun 2013, 8:27 am, editado 1 vez (Razón : Me equivoqué en una parte :P)
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por miss:horan<3 Jue 06 Jun 2013, 12:38 am

No friegues pero son hermanos que pedooooo :o sighelaaaa
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Vie 07 Jun 2013, 5:32 pm

CAPÍTULO 18

Al dia siguiente, ya era de noche, como las 7:00 p.m. Mis "padres", supongo que a Mark lo puedo ya incluir en esa palabra, habían salido a cenar. Y dejaron una nota que decía que iban a volver por la mañana, WTF?! En fin. Me puse mi pijama, pues con él estoy más cómoda, ademas estaba en casa. Y luego bajé.
Iba hacia el sofá, pero me encontré con alguien. Unas cuantas lagrimitas salieron de mis ojos. Lo había recordado:
- H-hola, Lou - le dije sin tener respuesta alguna
- Por favor - dije - Déjame explicártelo... Solo una vez
- No. Vete a la mierda
- Por favor, Louis. Solo... solo una vez, déjame explicarte
- Bien. Tienes 5 minutos
- Bien - dije sentándome a su lado y le expliqué todo. Su reacción fué esta:
- Yo... no lo entiendo, ¿por qué aceptaste engañarme?
- No lo sé. Mi cerebro estaba apagado, solo él me manipuló
- Bien... ¿Sabes algo? Nunca quise separarme de ti
- Perdóname
- Está bien, linda... Estamos bien... - dijo limpiándome las lágrimas
- Oye, veamos una película - dijo. Yo acepté y me besó
Estaba empezando la película y comenzamos a jugar. Jugamos y jugamos hasta que el quedó sobre mí. Ambos nos mirámos por unos segundos y pude notar que mordía su labio inferior, y yo le susurré: "No podemos", su reacción fué un "Baahh" saliendo de su boca. Yo solo reí.
Me besó intensamente. Luego jugámos y reímos, cuando notamos la presencia de un intruso. Un bello y sensual intruso. Ambos lo miramos, y seguimos jugando. El fué al sofá y se sentó a ver la película simulando jugar con su teléfono. Louis me susurraba cosas... ya saben. Yo reía.

NARRA ZAYN:
Bajé a ver una película que estaban dando en la tele, y me encontré con Louis y mi hermana. Ambos jugaban y Louis le susurraba cosas al oído, puaj! Me dan asco ese tipo de parejas. En realidad no sé si me dan asco ese tipo de parejas, o... son los celos que siento de que Louis esté tocando a la chica que debería ser mía, solo mía y de nadie más. Ella debe ser mia!! Agh! No lo aguanto.
Vi que Louis se sobrepasó, estaba tocando su pierna, NO! No la tocaba... la acariciaba! Dios, no aguanto más. Esto que siento ya no son celos de hermano, son algo más... creo... creo que es... AMOR!?

NARRA VALE:
Louis comenzó a acariciar mi pierna. No sabía cómo decirle que no lo haga en frente de Zayn. De repente, Louis cayó del otro lado del sillón. ¿Que mierda? Zayn lo había empujado. Luego Louis se levantó y comenzaron a pelear. Puños, gritos e insultos volaban por la sala. ¿Qué hago ahora?
La pelea había empeorado, cada vez se golpeaban más fuerte. Yo estaba llorando. Pero decidí armarme de valor y detenerlos. Los empujé uno a cada lado de la sala con mis brazos en medio para que no intentaran avanzar, aunque ellos eran más fuertes que yo, igual funcionó:
- BASTA!! YA BASTA!! - les grité llorando desconsoladamente - ¿QUÉ MIERDA LES PASA? Tuvieron una puta pelea por una estupidez!!
- Linda yo..
- Tu nada!! - le dije y miré a Zayn - Y tu ni me hables!!
- Espera, tranquilízate!
- Tranquilizarme ni que mierda!! Cállense los dos. Son unos estúpidos!! Mierda!!
- Tr
anquila, nena. Tranquila...
- No me voy a tranquilizar - dije mirando las heridas que se habían hecho - Son unos idiotas - más tranquila
- Mira él empezó
- No, él empezó!!
Comenzaron a pelear, solo que esta vez fué verbalmente. No hubo golpes ni gritos, pero si hubo insultos. Cuando la cosa se ponía fea:
- BASTA!! - grité - B-A-S-T-A!! - deletreé - MIERDA!! YA. ME CANSÉ. QUE NINGUNO ME HABLE JAMÁS!!
Corrí hacia el jardín y me relajé un poco. Solo podía pensar. Caminé hasta la piscina y me senté en la orilla mojando mis pies. Miles de recuerdos pasaron por mi mente...
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Vie 07 Jun 2013, 6:10 pm

CAPÍTULO 19

Recordé cuando era pequeña... Un dia, mis padres no estaban y Zayn estaba andando en bicicleta en el patio, pero luego cayó. Yo, aun siendo muy pequeña, tomé el botiquín y corrí hacia el. Se había lastimado la rodilla. Comencé a curarlo y luego puse una bandita de Spider-Man en su herida. El sonrió.
Otro día, era Navidad. Zayn y yo correteábamos por la sala mientras mi madre cocinaba y mi padre adormana el árbol. Solo quedaba que la más pequeña, o sea yo, como tradición familiar, pusiera la estrella. Mi padre iba a alzarme, pero Zayn lo impidió, él mismo me tomó por la cintura. y me elevó. Recuerdo que sentí que volaba. Luego puse la estrella y los tres nos abrazamos.
El verano de 2010, mi padre, mi hermano y yo hicimos un campamento de 2 dias, como hacíamos cada verano antes de que las clases comiencen. Estábamos recostados mirando las estrellas. Mi padre nos señalaba cada una y nos decía su significado, aunque cada año nos lo decía. Pero ese verano, señaló una en especial, era grande y brillante. Sobresaltaba de las otras. Mientras la observábamos, nos dijo:
- Esa estrella. Su abuelo me la "regaló", por así decirlo. Es una estrella muy especial.
- Es muy bonita - dije
- Si! Y grande! - dijo Zayn
- Yo les voy a regalar a ustedes esa estrella. Tienen ya la edad para saber... que yo no estaré aquí por siempre. Pero cuando tengan problemas o cuando quieran, busquen la estrella, y ahí estaré yo... - nos dijo
Los recuerdos terminaron. Una lágrima rodó por mi mejilla hasta caer a la piscina. Con los pies aún en el agua, me recosté hacia atrás y me puse a observar las estrellas. Y la encontré, la estrella que mi padre nos había regalado. Me puse a pensar en lo que había vivido con Louis y Zayn... todo.
- Papi... - dije mirando hacia la estrella - ¿Que debo hacer ahora? ¿A quien debo elegir?
Una presencia interrumpió mis pensamientos. Se recostó a mi lado con sus pies en el agua:
- Hola - me dijo sin obtener mi respuesta
- ¿Buscas una estrella? Porque yo ya la encontré - dijo. Me señaló la estrella. Mierda! Era la misma que mi padre nos había regalado
- No puede ser esa - le dije
- ¿Por qué?
- Porque esa nos regaló mi padre a mi y a Zayn. Es solo nuestra!!
- Mi madre - Si. El 25 de noviembre de 2010
también me la regaló. Claro que ella está con la estrella ahora... la extraño
- ¿Tu madre murió?
- Lou... mi padre murió también ese día
- Esto... es increíble
No podía creerlo. El que mi padre y su madre fallecieran el mismo dia y el mismo año, el que ellos nos regalaran la misma estrella. Ahi supe que debía seguir a mi corazón. El destino... hizo que Louis y yo nos conociéramos, tenemos miles de cosas en común. Lo sabía. Louis es el chico con el que debo pasar mi vida. El único puto problema era la gran diferencia de edad... Pero ahora lo sé. Debo estar con Louis.
- Gracias, papá - susurré sin que Louis me escuchara. Reaccioné al fin. Louis me estaba observando. Giré hacia el y nuestras miradas se entrelazaron. Fué asi durante unos segundos. Luego me dijo:
- ¿Me perdonas?
- Siempre - dije y nos besamos. El beso fué lago, hasta que...
- LOUIS WILLIAM TOMLINSON!!!!!!
- ¿QUÉ MIERDA HACEN?
Oh, no. Giramos asustados y los vimos. Mierda! Mis padres habían llegado. Nos habían descubierto. Un gran shock recorrió mi cuerpo. ¿Que pasaría?
Nos separamos rápidamente y ellos vivieron furiosos hacia nosotros:
-Antes de que comenzara la pelea, lo dije directamente:
- Louis y yo nos amamos. Estamos enamorados y llevamos una semana saliendo. Si, mamá. Corté con Alex y salí con Harry quien solo quería ****. Luego comencé a salir con Louis a quien amo desde el primer día que llegó a esta puta casa en donde todo mi mundo estaba apagado. Y nada lo va a cambiar
Se quedaron en silencio todos. Mi madre me dió una cachetada. Caí al suelo
- No te atrevas a tocarle otro pelo!! - le gritó Louis a mi madre
- Tu callate!! - le gritó Mark y le dio una cachetada
Ambos estábamos en el suelo. Yo no aguanté más. Empujé a mis padres y corrí a mi habitación Louis hizo lo mismo pero fué a su habitación. Cerramos nuestras puertas con llave. Yo me recosté en mi cama a llorar. Llorar, llorar y llorar. Pero más desconsoladamente de lo normal. Y así pasó toda la noche.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por miss:horan<3 Sáb 08 Jun 2013, 4:01 pm

Omg omg los atraparon :o que pasara aoraaaaaaaaaa siguelaaa plsssss dedicame capitulooo pls
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 10 Jun 2013, 4:40 pm

Nueva lectora!!!

no puede ser :wut: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 167695056 :wut: los atraparon

siguelllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Lun 10 Jun 2013, 7:37 pm

CAPÍTULO 20

NARRA LOUIS:
Me desperté a las 9:00 a.m. Bajé lentamente las escaleras. Cuando llegué a la cocina, me encontré con la sorpresa de que había maletas en la puerta, mi desayuno estaba listo y mi padre y Stella estaban en la cocina. Aunque... Stella tenia los ojos ¿llorosos? ¿por qué?
En fin. Estaba a punto de sentarme a desayunar, cuando noté que Vale bajó las escaleras. No la vi en toda la noche, asi que corrí y la abracé, ella me imitó. Le di un largo beso en la mejilla y nos separamos. Dios, la puta de Stella le hizo una herida fuerte:
- Oh, linda! ¿estás bien? ¿cómo estas? ¿dormiste bien? ¿te duele tu herida? Oh, te extrañe mucho!
- Lou, estoy bien, dormí bien, me duele solo un poco, y yo también te extrañé
- Me duele ver tu herida...
- No te preocupes, estoy bien
- Más te vale, hermosa
- CHICOS!! - dijo Stella
- Si?
- Chicos vamos al aeropuerto a esperar... a una tia que vendrá
- Ammm... ok?
Fuimos al aeropuerto. Estabamos esperando "a la tia". De pronto, mi padre nos guió hacia una zona donde había un espacio para que aterrize un avion. Y ahí había un avión privado, ¿qué mierda? Seguimos ahí y vi que mi padre subía las maletas al avión. Luego vino hasta mi y me dijo:
- ¿Ya te despediste de ellas?
- ¿Qué?
- Pues - dijo mi padre de lo más tranquilo - No podemos dejar que estén juntos después de lo que pasó
- Esperen... ¿se van a ir? - dijo Vale tan tierna. Casi llorando
- Si, pues... ¿qué esperabas?
- NO! De ninguna manera!! Yo la amo, no dejaré que nos separen!!
- Louis William Tomlinson por favor sube ya al avión!!
- NOO!! Ella es mía!! - grité fuertemente - No me van a alejar de ella. Pude observar sus lágrimas cayendo
- Louis!! No te vallas!! - gritó. Mi alma estaba en pedazos
- Cállate, mierda!! Pendeja estúpida!!
- Déjame!! - grité al ver que mi padre me abarró por los brazos. Comencé a patalear gritando - Que me dejes!! Mierda!!
- Déjalo, Mark!! Déjalo!! - gritó
- Que te calles, pendeja!!!! - gritó Stella golpeándola
- NO LA TOQUES!! MIERDA, NO LA TOQUES, BRUJA!! - grité con todas mis voces. Pude ver que Zayn la abrazaba, pero ella se escapó. Logré librarme de mi padre y corrí hacia ella. Nos abrazamos y nos besamos. No nos queríamos separar. Hasta que mi padre y un guardia del avión me agarraron y me llevaron hasta la puerta mientras yo pataleaba y gritaba que me suelten.
- Louis, me prometiste que nunca te irias!! Que siempre estaríamos juntos!!! Que me amarías... por siempre... - fue lo último que oí de ella. Lograron subirme al avión. Ella lloraba desconsoladamente de rodillas en el suelo, mientras Zayn la abrazaba para consolarla.
Yo golpeaba la ventana del avión mientras gritaba:
- Vale!! Dios, por favor!! VALE!!! Te amo!!! TE AMOO!!!
En ese momento, senti un pinchazo en el brazo, y me desvanecí. Cuando desperté, estaba acostado en el asiento con una manta. Mierda, me habian puesto un sedante. Me levanté rápidamente y le grité a mi "padre":
- ¿Dónde mierda me llevas?
- Vamos hacia Beigin, China
- ¿QUÉ? NO!! No podemos!!
- Si podemos, William y yo soy el que manda aquí
- Te odio!! Hijo de p*ta!!!!
- BASTA!! - me golpeó. Fui y me encerré en el baño hasta que llegamos a destino. Si. Dormí en el baño. Cuando llegamos a la casa en donde ibamos a vivir, me encerré en mi nueva habitación y lloré. Nunca había llorado tanto en mi vida. La extrañaba, mierda, la extrañaba. Ella es la única que me hace sonreir en este puto mundo... la amo.
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Lun 10 Jun 2013, 7:37 pm

Chicas perdonen si no subo capítulos pero la escuela me tiene a full!! SORRY
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 10 Jun 2013, 7:57 pm

QUEEEEEEEEEEEE!!! NO,NO,NO EL LE PROMETIO QUE JAMAS SE IRIA :wut: :wut: :wut: PORQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ!!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: NO PUEDES DEJARLA ASI!! MORIRE

SIGUELA!!

besos ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Lun 10 Jun 2013, 8:00 pm

CAPÍTULO 21

NARRA VALE:
Hace una semana que Louis se fué. Lo extraño tanto. Todo anda mal. Mis calificaciones han bajado, como solo una o dos veces al dia, me levanto tarde, me desvelo, estoy... rebelde. Mi madre intenta darme antidepresivos, pero Zayn no lo permite, con él anda todo bien. Me ayuda con la tarea, intenta que yo coma, duerme conmigo cada noche. Pero hay algo que él no sabe... he comenzado con las drogas hace tres dias. Intento alejarme de ellas, porque tengo miedo de que se vuelva una obsesión, pero es imposible...
No tengo comunicación con Louis desde ese dia, así que me fuí a dormir temprano. Cuando estaba a punto de dormirme, me entró una llamada de Vianey:
V: Amiga... Estoy preocupada. ¿No has olvidado a Louis?
YO: No, amiga... - comencé a llorar
V: No llores, amix
YO: No puedo no llorar. Lo amo más que mi vida. Y el puto mundo me lo ha quitado
V: Sabes? Hablé con el hace una hora
YO: ¿Qué? ¿Qué te dijo? ¿está bien? ¿dónde está? ¿por qué no me llamó?
V: Calma... Dijo que su padre bloqueó tu número de su celular, pero que te diga que él te ama y siempre lo hará
YO: Dios!! Emmm... amix, debo colgar. Me siento mal, pero luego hablamos
V: Ok
Colgué rápidamente y me fui al baño. Eran náuceas. Vomité fuertemente, y luego Zayn entró corriendo, pues mi madre no estaba. Me acarició la espalda y me dijo:
- ¿Estás bien? Dios, vomitas a cada rato ultimamente. Mamá no está, pero te llevaré al hospital, si?
- Gracias, Zayn
No podía pararme, pues me temblaban un poco las piernas. Así que él me ayudó a cambiarme. Cuando me iba quitando cada prenda, noté como tenía una erección:
- No te exites - dije
- Lo siento. De veras siento algo por ti, pero parece que no importa
- Zay, si me importas. Pero estoy pasando por un momento muy dificil ahora
- Lo sé. Lo siento, hermosa
- Está bien. Te quiero - le di un beso en la mejilla
- También te quiero - lo abracé
- Awww... eres tan tierna
- Y tu eres tan... Zayn - reimos
Terminé de arreglarme y bajamos. Subimos a su auto y fuimos al hospital. Me llevó a la sala en donde estaba mi pediatra, el Dr. Johnson. Me examinó varias veces, al parecer trataba de comprobar algo. Luego, abrió los ojos como platos:
- Doctor, mi hermanita está bien?
- Pues... - sonrió y volvió a ponerse serio - Ella... vaya, la verdad no se como decirlo
- Digalo - dijo Zayn
- Pues... ella... emmm...
- Digalo - dije
- Bueno... Es que... ella... emmm...
- Solo digalo - dijimos al unisono
- Ella... está embarazada
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 10 Jun 2013, 8:05 pm

OMFG ME QUIERES MATAR?!?!?! :imdead: COMO Q ESTA EMBARAZADA? O SEA CUANDO? mas q todo DE QUIEN??!?!?!
OMG, OMG,OMG TIENES Q SEGUIRLA Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 1857533193
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Lun 10 Jun 2013, 8:28 pm

CAPÍTULO 22

Quedamos en shok. Zayn casi se desmaya. ¿Cómo podía estar yo embarazada si nunca he..? Oh, esperen...

FLASHBACK
(Un mes antes)
- Ya Louis - dije riendo
- Oh, vamos!! ¿Y si te digo que eres muy sexy? ¿linda? ¿genial? ¿HOT?
- Ok. Ya me ganaste... - lo besé
- Owww te amo
- Y yo a ti, elfo!
Comenzamos a besarnos. Estábamos en su cama. De pronto, el ya estaba sobre mí. Seguimos besándonos, él comenzó a quitarse la camisa. Yo solo sonreía. Luego comenzó a quitarme mi remera. Lo hizo al fin al igual que mis shorts. Dios, todo paso muy rápido. Pasaron muchas cosas. Me dejé llevar... DEMASIADO. Pero ya era tarde. Habíamos sellado nuestro amor...
FIN FLASHBACK

- Doctor... - reaccionó Zayn - Gracias por su tiempo
Me tomó de la mano y me llevó al auto. Durante todo el camino a casa no me dirigió la palabra, ny yo a el por temor a su reacción. Cuando llegamos a casa, se sentó en el sofá:
- Zayn... háblame
- HABLARTE DE QUÉ??? - gritó. Reaccionó
- Por favor, no me grites
- MIERDA, VALE!! ERES MI HERMANA!! ESTÁS EMBARAZADA!! Y TIENES 12 AÑOS, MIERDA!!!
- Pero... Sabes algo? Estoy feliz. No pienso abortar. Dios!! Zayn, no te das cuenta? Amo a Louis hasta lo último del mundo!! Mierda!! Este bebé es suyo... Y de nadie más!! Mierda tengo que verlo
- ...
- Reacciona, mierda!!
- Lo siento. Siento todo lo que te hice. Y....
- Y que?
- Te voy a ayudar a encontrar a Louis cueste lo que cueste...
- Que?
- Mereces estar con el, y si eres feliz, yo estoy feliz. Dios, voy a ser tio tan pronto, pero estoy feliz!
- Zayn...
- No hables más. Mañana por la mañana nos escaparemos. Tu irás con Louis
- Oh, Zayn, gracias!! - lo abracé fuertemente y le di un beso en la mejilla.
En ese momento, mi madre llegó. Nos separamos, la sobré y me fuí a mi habitación. Llamé a Vianey y le conté todo. Hablamos toda la noche sobre eso. Hablamos tanto, que terminamos durmiéndonos a las 5 de la mañana. Estaba emocionada. Estaba embarazada del amor de mi vida. Pero el problema era...
¿el querrá al bebé?
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Lun 10 Jun 2013, 8:44 pm

CHICAS: Hola! Perdon si no subo seguido los caps, pero la escuela me tiene que exploto!! Perdón. Les prometo que cuando pueda voy a hacer un maratón, si? Porfis no me borren de sus noves!! Gracias, besos!
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por miss:horan<3 Mar 11 Jun 2013, 12:28 am

Omg 12 anos y emabarasada :o
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por miss:horan<3 Miér 12 Jun 2013, 8:07 am

ahhhhhhh siguela D:
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 3 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.