O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Romeo & Julieta (Louis & _____) EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Romeo & Julieta (Louis & _____) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Romeo & Julieta (Louis & _____) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Romeo & Julieta (Louis & _____) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Romeo & Julieta (Louis & _____) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Romeo & Julieta (Louis & _____) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Romeo & Julieta (Louis & _____) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Romeo & Julieta (Louis & _____) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Romeo & Julieta (Louis & _____) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romeo & Julieta (Louis & _____)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis & _____) Empty Romeo & Julieta (Louis & _____)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 2:46 pm

Código:
{USERNAME}
Nombre: Romeo & Julieta
Adaptación: Mía, pero basada en una canción de Santa rm, que dejare al final del One Shot
Otros One Shot: No, este es el primero
Novelas: Nací para sufrir, Narnia, el león, la bruja, Lucía, y el ropero (Peter Pevensie y Lucía/tu)
Género: Romance
Advertencia: Toca tema fuerte




Romeo & Julieta



Louis, un chico humilde, huérfano con dos hermanos menores, de echo sus padres viven, pero los han abandonado, se fueron a América, dejando sin remordimientos a sus hijos, Louis tuvo que abandonar la escuela, trabaja 15 horas seguidas como cerdo, cuida de sus hermanitos como si fueran sus hijos, daría su vida por ellos.
Invitado, Chica rica, hija única, madre difunta, Hermosa como estatua griega, cada parte de su cuerpo esta perfectamente formado, chica loca, sin noción de la responsabilidad, ¿Su hobby?, Ir de fiesta en fiesta con alcohol, drogas y putas, obviamente a escondidas de papá quien trabaja todo el día, dedicándole una llamada telefónica a su hija al mediodía, quien obviamente le dice que todo esta en orden y pasara la noche en casa con sus amigas, se muestra angelical ante su padre, en cuanto es un demonio sin frenos.

Día de Louis

Diez PM
Louis vuelve a casa, tuvo un día muy duro, es explotado como trabajador menor, en una granja llamada "sol naciente", lugar de sufrimiento animal y explotación al trabajador, esa empresa consiste en producir carne y otros productos animal, para locales de comida rápida, Louis trabaja quince horas por día, las otra nueve horas se dedica a atender las necesidades de sus hermanos menores, Ethan de cuatro años, y Douglas de diez, toma parte de ese tiempo para saldar deudas y comprar alimentos y productos cotidianos para todos los días, un gran error que ha cometido, es haberse metido con la mafia, claro por necesidad, necesitaba dinero, y ahora tiene que pagarle a esos mafiosos, Louis va al encuentro de esas cinco figuras aterradoras para el, " El gordo" Eugene, "El rengo" Christopher, "Mil caras" Constantin, "El falso"Eric, y la mente de todo "Corey", aquel quinteto que que ha proporcionado "ayuda" a Louis, tienen sus reglas, Louis siempre estuvo consciente de que en la mafia no se gana ni se pierde. El trato consistía en que ese grupo llamado "Do not hide" (los mafiosos), le conseguirían tres mil dolares a Louis, no le dirían de que manera o que método usarían, pero como toda mafia involucraba muertes, la condición era que Louis tendría hasta cinco semanas para devolver ese dinero aumentado al doble del que le habían conseguido, Louis no tuvo otra opción que aceptar, Corey le había dicho que cuanto más semanas tardara, Louis sufriría "algo" que consistía en dejarle una raya hecha con un cuchillo filoso en el brazo de Louis, cuando tenga cinco rayas en su brazo, lo asesinarían, y Louis ya llevaba tres rayas de pura sangre y dolor en su brazo, eso lo atormentaba, necesitaba hacer algo para conseguir dinero.

Doce Pm
Louis fue al callejón en busca de los mafiosos, a suplicarle que lo perdonen por no tener el dinero, la mafia no tiene piedad.
-Tienes una semanas más- Hablo Corey, sin mostrar compasión en su rostro
- Si señor- Respondió Louis, quien intentaba ocultar el miedo que sentía
-Tu brazo- Ordeno Eugene.
Louis le extendió temeroso su brazo, sabiendo para que era. Un gemido de dolor inundo el silencioso callejón, lo que significo que a Louis se le agotaba el tiempo. Resignado y con su brazo ensangrentado se retiro a su casa, sus hermanos dormían, en el camino se encontró con su único amigo Charley de la misma edad que el, diecisiete años, este se dedicaba a robar, su madre sufría violencia de género de parte de su esposo, quien era el padre de Charley y alcohólico, tambien solía lastimar a su hijo, ¿Hobby de Charley? Robar, drogarse y tomar alcohol.
-Louis amigo- Saludo Charley a Louis.
-¡Charley hermano!- Termino por decir Louis antes de un abrazo.
-¿Cuanto a pasado de la ultima vez, que nos vimos?- Dijo su amigo melancólicamente
-Casi cuatro meses, ¿Traes noticias nuevas?-
-No, la misma vida de siempre, aunque te tengo una oferta- Al escuchar eso Louis se sorprendió pero escucho atentamente.
-Un hombre millonario se fue de viaje, lo estuve vigilando por semanas, y se que ha dejado doce mil seiscientos dolares, si tu me ayudas a robarlos nos repartimos entre mitades.
Louis acepto, tenía miedo, pero más miedo le daba que no coman sus hermanos. Llegaron a la casa, de verdad era lujosa, por lo visto no había nadie,
- ¿Ya planeaste como entrar?- Pregunto Louis incrédulo a lo que haría, la respuesta de su amigo fue una risa y saco de su mochila un fierro con la punta doblada y filosa, empezó a escalar una pared hasta que llego al techo, Louis lo imito.
-Mira- Comento Charley.
Louis se asomo a donde su amigo, y se llevo una sorpresa al ver que este lo detenía.
-Si pisas ahí caerás- Acto seguido Charley clavo el fierro en la parte que no le permitió pisar a Louis, Pedazos de tejas cayeron provocando un estruendo, Louis atónito se quedo mirando a su amigo.
-Tu debilitaste las tejas ¿Cierto?- Dijo cuando salió de su trance
-Y todo con este insignificante pedazo de fierro- Contesto orgulloso de su hazaña, Louis no estaba para nada contento, ya que no le agradaba la idea de robar, pero tenía la necesidad de hacerlo, todo por el bien de sus hermanos. Bajaron por el hueco que se formo, revolvieron toda la casa en busca del botín, y cuando lo obtuvieron se fueron de la misma forma en que entraron

Cuatro am (Madrugada)
Charley le dio lo que le correspondía a Louis seis mil trescientos dolares, este lo guardo en su calcetín, mientras corrían su amigo le dijo que iría a comprar unas botellas, a la vez que cruzaba la calle tomando una dirección distinta a la de Louis, al cruzar un auto casi lo atropella pero Charley no le dio importancia, el auto termino estrellándose, y Louis corrió hacia el, para ver si había sobrevivientes.

Día de Invitado

Diez Pm
Invitado se despide de su padre quien viajara a Londres por un mes o más, nunca es exacto, Invitado al tener dieciocho años podría quedarse sola.
-Adiós papi, te quiero-
Fueron las últimas palabras que le dedico a su padre, esa noche Invitado planeaba divertirse como nunca.
se alisto y ya para las doce pm se iva al boliche

Doce pm
Tomo su auto, un autentico jetta, y manejo hacía el mejor boliche de la ciudad, al llegar, entre antros, y vodka y whiskys a la roca, se besaba con chicos y chicas mientras seguía bebiendo, ella no tenía limites, era como un carro sin frenos en la carretera, ya no tenía consciencia, estaba ebria.

Cuatro pm
La fiesta se trasladaba a su mansión, un chica y un chico la acompañaban para ver que sucedería, montaron en su Jetta en la parte trasera, se exedia de velocidad, sus acompañantes querían bajar, se atravesó con un chico que logro esquivar, luego con otro que no logra esquivar, y otro más, el auto empezó a girar y girar,el auto se estrello, todos murieron, a excepción de Invitado que estaba en una grave situación, un chico se acerco a ella, pero ella ya se había desmayado.

Una historia se escribe


Louis al acercarse al auto, dio por muertos a los pasajeros, pero un movimiento en falso de parte de la conductora, hizo que se diera cuenta de que estaba viva, Louis la saco del auto y corrió al hospital, en donde una enfermera la atendió, y le ordeno a Louis esperar a fuera. Una, dos, tres, cuatro horas pasaron como mínimo, Louis seguía esperando, hasta que la enfermera salió.
- Familiares de Invitado-
-Aquí, yo- Se apresuro Louis.
-Puede pasar a verla, hable con el doctor-
Louis por reflejo asintió, y entro a la sala en la cual estaba la chica que rescato, antes que nada hablo con el doctor.
-Ella se recuperara, a sufrido algunos golpes y se le han formado algunos hematomas, algo no tan grave pero al ser numerosos lo mejor es que se quede aquí por unos días, solo por si acaso- Louis asintió y entro a ver a la chica, era tan bella como un ángel, frágil como porcelana, se sienta al lado de la camilla, la observa esperando a que despierte. Media hora después despierta.
-Tu me salvaste-Dijo mirando a los ojos a Louis
-No podía hacer otra cosa- Le sonrió
-¿Como te llamas?-
-Soy Louis, ¿Y tu?-
-Invitado-
-Que bello nombre- La chica sonrió.
Louis miro la hora en su reloj de muñeca
-¿Te tienes que ir?, ¿Me dejaras?- Dijo Invitado dejando notar en su mirada que quería que se quedara
-Lo siento, tengo que ir a ver a mis hermanitos, pero prometo venir a verte todos los días- Invitado Sonrió, se despidieron con un beso en la mejillas. Ya eran las siete am, Louis tenía que dejar a sus hermanos en el colegio y luego ir a trabajar, llego a su casa, y guardo la plata, seis mil usaría para devolverle a los mafiosos, y con el resto compraría comida, y productos cotidianos, entro a su casa exhausto, despertó a sus hermanos quienes a duras fuerzas obedecieron, Louis les dio un pedazo de pan a cada uno, ese sería su desayuno de hoy
-Yo quiero leche- Reprocho el pequeño Ethan
-Prometo que cuando vuelva del trabajo la tendrás- Contesto convencido Louis.
-¿Y tu? ¿no desayunaras?- Dijo Douglas, pequeño avivado.
-Ya lo he hecho- Mintió Louis.
Llevo a sus hermanos al colegio y luego fue al supermercado y gasto los seiscientos dolares, con los que pudo comprar, desde leche hasta una escoba, fue a su casa dejo las cosas y corrió hacia el trabajo para no llegar tarde. A las once pm salió del trabajo, una hora mas tarde de lo común, fue a su casa y verifico que sus hermanos estén dormidos, luego fue al callejón, tiempo antes le comunico a los mafiosos que ya tenía el dinero, al llegar, saco de su calcetín los seis mil pesos, una sonrisa se plasmo en el rostro de Corey, Christopher se acerco al chico y le arrebato el dinero de su mano para acto seguido guardarlo en un portafolio.
-Tu brazo- Ordeno Eugene, Louis se lo extendió con temor y sin entender, Las cuatro rayitas que tenía Louis en su brazo fueron atravesadas por una raya, Louis gimió del dolor.
-La deuda esta saldada, no nos volverás a ver- Fueron las últimas palabras de Corey, Louis se fue hacía su casa feliz, tomo una hoja y empezó a escribir, un poema que le dedicaría a la hermosa Invitado

Invitado querida, de forma inusual te conocí
eres tan bella como un Ángel
frágil como porcelana
salvarte no fueron mis planes
lo que yo necesitaba eran panes
pero el cielo y el mar
se unieron en uno solo
y así traerte a mi vida
y yo por fin pude encontrar la salida
de mi dolor de mis ganas de no seguir
y por ti encontré motivos para vivir

Esa misma noche Louis fue al hospital, y le leyó a su nueva amada, el poema de amor, Invitado termino enamorándose perdidamente de Louis.
De esa manera transcurrieron dos largas semanas, Louis iva seguido a ver a Invitado, ese día a Louis le dieron un día libre en el trabajo, así que estuvo todo el día en casa, mientras sus hermanos estaban en el colegio el recibió una llamada, era Invitado, le dijo que le dieron el alta, y si podía acompañarla a casa, En el rostro del chico se formo una sonrisa nunca antes vista, subió al primer taxi que encontró, y lo llevo hasta el hospital, al bajar le dijo al chófer que lo esperara que tenía que hacer otro viaje, puso su vista al frente y vio a Invitado en la puerta del hospital, ella al notar su presencia corrió hacía su encuentro, el la imito, al llegar a un mismo punto rompieron en un abrazo que hizo girar a Invitado por los aires, luego de intercambiar unas cuantas palabras volvieron al taxi, Invitado le dio su dirección.
-Te pagare todo lo que has pagado- Dijo Invitado
-Eso no es necesario- respondió humildemente el chico.
-Es lo menos que puedo hacer- Dijo Invitado extendiéndole el dinero, Louis lo acepto felizmente, pero poco convencido.
Entre plata y charla el primer beso sucedió, algo mágico para Invitado y una nueva experiencia para Louis. Al llegar a la gran mansión, Invitado se bajo del taxi, pero Louis no.
-Invitado me marcho y todo esto terminó- Invitado siente que se muere no sabe que ocurrió, mientras Louis se muere por dentro por que es donde robo, la chica en estado de shok observaba el taxi marcharse, con su amado dentro.

Louis, un chico humilde que peca para ayudar
Invitado, chica rica que las paga por pecar.








Espero que les haya gustado es mi primen One Shot, la historia que cuenta esa canción es muy profunda, y sentí la necesidad de hacer este One Shot, dejen sus comentarios !


Última edición por MalikRockMe el Sáb 19 Ene 2013, 9:03 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis & _____) Empty Re: Romeo & Julieta (Louis & _____)

Mensaje por camillel07 Miér 16 Ene 2013, 10:24 am

hola me llamo camille soy nueva y me encanta tu novela siguela pronto xfa pasate por mi novela Romeo & Julieta (Louis & _____) EmptyCorazon bipolar (Harry styles y tu)
camillel07
camillel07


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis & _____) Empty Re: Romeo & Julieta (Louis & _____)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 11:47 am

camillel07 escribió:hola me llamo camille soy nueva y me encanta tu novela siguela pronto xfa pasate por mi novela Romeo & Julieta (Louis & _____) EmptyCorazon bipolar (Harry styles y tu)
Hola Camille un gusto =^.^=, quería informarte que esto es un One Shot no una novela, por lo tanto no seguirá, de verdad me alegra que te haya gustado, y gracias por molestarte en comentar, enseguida me paso por tu nove, muchos besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis & _____) Empty Re: Romeo & Julieta (Louis & _____)

Mensaje por Oleshka Cobain Sáb 19 Ene 2013, 8:22 pm

Ame el one shot encerio deberias escribir más.
Besos
Oleshka Cobain
Oleshka Cobain


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis & _____) Empty Re: Romeo & Julieta (Louis & _____)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 8:59 pm

Oleshka Cobain escribió:Ame el one shot encerio deberias escribir más.
Besos
Gracias <3 Pasa que ahora estoy con una novela, y bueno, si se me ocurre alguna idea interesante para un One Shot, pues, lo haré =^.^=
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis & _____) Empty Re: Romeo & Julieta (Louis & _____)

Mensaje por Misa Neko directioner Lun 28 Ene 2013, 10:52 am

Por que sale mi nombre de usuario ??
Misa Neko directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis & _____) Empty Re: Romeo & Julieta (Louis & _____)

Mensaje por Misa Neko directioner Lun 28 Ene 2013, 11:16 am

Oye no entiendo entonces no sigue one shot ???
Misa Neko directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis & _____) Empty Re: Romeo & Julieta (Louis & _____)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 11:35 am

Misa Neko directioner escribió:Por que sale mi nombre de usuario ??
Porque use un código, que lo que hace es, al lector le aparecerá su nombre de usuario =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis & _____) Empty Re: Romeo & Julieta (Louis & _____)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 11:37 am

Misa Neko directioner escribió:Oye no entiendo entonces no sigue one shot ???
Nop, te explico:
Mientras una novela común y corriente, ponele que tiene cuarenta capítulos, o cuantos desee el escritor/ra, un One Shot es una novela que se desarrolla en un único capítulo, por lo tanto, no sigue =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis & _____) Empty Re: Romeo & Julieta (Louis & _____)

Mensaje por Cami Lun 28 Ene 2013, 3:16 pm

Ay fue muy lindo, sobre todo el tema de la poesía y el final. Me encantó la última frase, le dio un tan buen final al shot. Pobre Louis y pobre rayis, aunque bueno... En cierta forma se lo merecían y debían pagar lo que hicieron. Lo amé :33
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis & _____) Empty Re: Romeo & Julieta (Louis & _____)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 3:34 pm

Cami Tomlinson escribió:
Ay fue muy lindo, sobre todo el tema de la poesía y el final. Me encantó la última frase, le dio un tan buen final al shot. Pobre Louis y pobre rayis, aunque bueno... En cierta forma se lo merecían y debían pagar lo que hicieron. Lo amé :33
Cami, gracias por tu opinión, me lleno de una alegría inmensa, más que lo decís de un punto de vista de una Beta- Reader, seras una genial Beta-Reader <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis & _____) Empty Re: Romeo & Julieta (Louis & _____)

Mensaje por youaretheonlyone Lun 28 Ene 2013, 10:47 pm

Hoooooooooooooola :3
ayyy me encantó, es como de esos escritos que llegan al alma(?
oww, el final fue muy adfghjklñ! no sé si me explico ._.
bueno en fin, muy bello muy bello :(L):
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis & _____) Empty Re: Romeo & Julieta (Louis & _____)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 9:28 am

youaretheonlyone escribió:Hoooooooooooooola :3
ayyy me encantó, es como de esos escritos que llegan al alma(?
oww, el final fue muy adfghjklñ! no sé si me explico ._.
bueno en fin, muy bello muy bello :(L):
Holiiiiiiiiiiis =^.^=, gracias, enserio gracias <3, me emocione <:'D, Te entiendo xD, es como inesperado esperado(? Gracias, en serio, me alegra que te haya gustado, gracias por comentar <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis & _____) Empty Re: Romeo & Julieta (Louis & _____)

Mensaje por MiliM Mar 29 Ene 2013, 3:22 pm

Hola! nueva lectora :) estuvo buenísimo el shot me encanto!!! espero que escribas mas one shot como este pronto ^^ (:
MiliM
MiliM


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis & _____) Empty Re: Romeo & Julieta (Louis & _____)

Mensaje por .CrazyLady. Jue 31 Ene 2013, 7:56 am

wow, estubo buenisima :D
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis & _____) Empty Re: Romeo & Julieta (Louis & _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.