Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wild World {Niam Poran}
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1. • Comparte
Wild World {Niam Poran}
Nombre: Wild World
Autor: Yo y Bri
Adaptación: A mitades
Género: ¿Normal?
Advertencias: ¿Supongo que tristeza? xd
Otras páginas: ¿En español e igualita a esta? No. Pero en my1dslash.tumblr.com está la versión en inglés y es un tanto parecida :)
Thanks to my lovely Beta <3
Wild World.
La primera vez que el mundo rompió a Niall fue en un sorpresivamente cálido día en Septiembre.
Habíamos crecido resguardados y protegidos de la maldad del mundo real, nuestro pequeño condominio aceptándonos de la forma que éramos. Nuestras familias habían dado su apoyo y comprensión, y no estaban del todo sorprendidas cuando salimos del closet el año que teníamos catorce. Con los años las historias familiares revelaron que algunos habían atestiguado nuestro primer beso, escondidos en los arbustos al lado de mi casa cuando teníamos once.
Niall era un alegre ojiazul chico con un aire de amabilidad que atraía a la gente. Sus sonrisas siempre eran resplandecientes, sus ojos siempre bailando, sus acciones despreocupadas y felices. Por el tiempo que él salió del closet ya era amado por toda la ciudad y su sexualidad no cambiaba eso. En casa solo encontrábamos amor y aceptación.
Eso fue porque a Niall le dolió tanto la primera vez que lo juzgaron por ello.
Ese día de Septiembre Niall había salido a caminar por el parque cerca de su escuela, guitarra colgada en su espalda con una correa de arcoíris y los ojos azules tan crujientes como el cielo ese día. Se había sentado en una banca, el rasgueo de la guitarra atrayendo la atención de un vagabundo. El hombre deambulaba cerca y se sentó al lado de Niall, balanceándose al ritmo de la melodía que escapaba de sus dedos. Pronto los dos entablaron una conversación y las palabras se escaparon de sus labios sin pensarlo dos veces.
‘Mi novio’.
Un transeúnte alcanzó a escuchar lo que estaba diciendo y se volvió a Niall con un silbido y los ojos muertos. Las tres letras que el hombre murmuró dejaron a Niall desmoronado y roto. Se paró de la banca, ya sea para pelear con el hombre o irse, eso nunca lo sabré, y el hombre escupió en su cara.
Esa fue la primera vez que mi ángel lloró.
La segunda vez que el mundo rompió a Niall fue un día de nieve, justo antes de Navidad.
Niall se apuró a entrar en su última clase del día, sacudiéndose la nieve de su chaqueta azul mientras tomaba asiento, audífonos cubriendo sus oídos y separándolo de las duras palabras que empezaron a susurrarse cuando se sacó su chaqueta.
Él vestía mi polera favorita, un apretado polo rojo que mostraba su delgada figura y su pequeña cintura. Le quedaba perfectamente y sus músculos bailaban seductoramente mientras se removía en su asiento.
Los susurros habían estado sucediendo por un rato ya, pero Niall siempre estaba perdido en su música mientras las crueles palabras pasaban a su alrededor, sin darse cuenta de lo que sus compañeros decían. Ese día cuando el profesor entró las palabras no se detuvieron como usualmente lo hacían. Niall se sacó sus audífonos y deseó que la clase pasara rápido. Era la última antes de que pudiera ir a casa y verme.
Luego los susurros llegaron a sus oídos.
—Definitivamente es anoréxico—una chica dijo entre risas—mira que esquelético es.
—No, no lo es—otra dijo—deberías ver cuanto come, es asqueroso.
—Bulímico, entonces—la primera ofreció.
—Eso explicaría por qué sus dientes son tan feos—un chico se acercó y se unió a su susurrada conversación.
—Vomitar vuelve tus dientes amarillos, no chuecos—la segunda chica corrigió—sus dientes son feos por su cuenta.
Los labios rosados de Niall se cerraron alrededor de su boca, su pequeña lengua pasando por arriba de sus dientes mientras lo hacía.
—Feo, gay, y estúpido—el chico habló de nuevo— ¿Vieron su nota en la última prueba?
Con eso dicho se acercó y agarró la orilla de su última prueba que estaba colgando fuera del cuaderno de Niall, mostrando la baja nota hacia las otras dos chicas y terminando los tres en risas.
Niall escondió su cara en sus manos y deseó que el profesor se diera vuelta y los detuviera. Había obtenido esa nota porque unos días antes de la prueba yo había terminado en el hospital por una infección de riñón y él había insistido en ir a mi casa conmigo. Se rehusó a dejar mi lado por un segundo, y como había olvidado sus libros, no estudió.
Esa fue la segunda vez que mi ángel lloró.
La tercera vez que el mundo rompió a Niall fue en un día helado de Febrero.
Estaba caminando a casa solo en las oscuras calles de Londres, su cabeza inclinada hacia el viento y sus manos colocadas en los bolsillos de su chaquetón. Se dio vuelta cuando sintió el primer empujón, sus ojos azules alumbrando a dos chicos de su clase. Niall les ofreció una sonrisa, una que rápidamente se esfumó cuando otro empujón llegó en su camino.
Cuando finalmente lo tiraron al suelo empezaron a patearlo, gritando insultos hacia el pobre chico mientras el levantaba sus brazos sobre su cabeza y se encogía en forma de bolita.
Lo dejaron golpeado, roto, y sangrando en la calle helada.
Esa fue la tercera vez que mi ángel lloró.
La cuarta vez que el mundo rompió a Niall fue en un día ventoso de Abril.
Había aplicado para trabajar para el equipo local de fútbol y había estado en una entrevista con el hombre a cargo.
Él se sentó ahí, manos cruzadas educadamente en sus piernas y una pequeña sonrisa en su cara mientras el hombre revisaba su informe.
—Conoces el deporte bien chico—el pequeño cumplido del hombre hizo sonreír a Niall— ¿Haz trabajado alguna vez para un equipo de fútbol?
—No, señor—su voz sonaba esperanzada. Él de en verdad quería este empleo—. Pero estoy seguro que haré un gran trabajo.
—Mmm—el hombre miró perezosamente el informe una última vez—, estoy de acuerdo. Felicitaciones hijo, contrata…
Se interrumpió a si mismo, sus ojos cayendo en la sección que Niall no había llenado. Más tarde le dije que debería haber mentido, sólo haber dicho que lo olvidó y haber dado la respuesta que ellos querían escuchar. Pero mi novio no era un mentiroso.
—¿Por qué dejaste tu sexualidad en blanco?—Niall tragó fuertemente.
—Porque soy gay, señor.
—Gay, ¿huh?—el hombre hizo un demostramiento de chequear la pequeña caja antes de que sus duros ojos encontraran los de Niall. Partió la aplicación que descansaba en su mano en dos y se la tiró a Niall— ¡Siguiente!
Esa fue la cuarta vez que mi ángel lloró.
La quinta vez que el mundo rompió a Niall fue un día caluroso en Agosto.
Mi cumpleaños.
Le dije que no tenía que venir a mi fiesta de cumpleaños, insistiendo en que se quedara en Irlanda y terminara la visita a sus familiares que había empezado. Pero él no habría hecho eso. Me prometió estar ahí para mi cuando soplara las dieciocho velas.
Cuando Niall llegó me vio en las manos de otra persona. Sus labios estaban en mi mejilla, pero desde el ángulo donde Niall estaba parado parecía que nos estuviéramos besando. Encontré sus ojos azules sobre la cabeza de Danielle mientras estos se llenaban de dolor. Cuando se dio la vuelta y corrió, yo corrí detrás de él.
-¡Niall!
Lo seguí por toda la cuidad, siguiendo la misma ruta que él había tomado. Cuando lo vi corriendo hacia la estación de trenes, supuse que solo estaba intentando escapar de mí. Supuse que se habría subido al primer tren que saliera de aquí.
Se dio vuelta y me observó segundos antes de que sucediera, lágrimas corriendo por sus rojas mejillas y desesperanza en sus grandes ojos.
—¡Niall!
Ni siquiera me di cuenta de los gritos de los guardias mientras abría paso a las vías, donde Niall recién se había lanzado frente a un tren. Ignoré la sangre que ensució toda la estación y que estaba causando a mis pies resbalar. La sangre de Niall.
Habría saltado también, siguiéndolo a donde sea que se haya marchado, si no fuera por los brazos de Danielle afirmándome y deteniéndome.
Esa fue la quinta vez que mi ángel lloró.
Cada vez que pienso en Niall, lo recuerdo como un niño. Recuerdo el pequeño niño todo sonrojado ese día de Mayo, retándome a seguirlo. Recuerdo la manera en que las sombras jugaban sobre sus sonrojadas mejillas, la manera en que sus ojos azules bailaban y me miraban, la manera en que sus manos se temblaban un poco cuando estiraba su mano y tocaba mi cara. Recuerdo la manera en que sus pequeños y rosados labios se sentían contra los míos mientras nos besábamos por primera vez. Lo recuerdo el día antes de que él mundo lo destruyera.
Como todos los días, traje una baratija para depositar en su tumba. Hoy día era un diario, que descubrí oculto en la maleta que había llevado con él a Irlanda. Hablaba de las primeras cuatro veces que el mundo lo rompió.
Coloqué el andrajoso libro en frente de la fría piedra gris que no hizo nada para marcar la memoria de un chico que era tan alegre y vivo. Me arrodillé al lado de esta, colocando mis brazos alrededor de la lápida y plantando un pequeño beso frente a la palabra novio enmarcada en la piedra.
—Te extraño—murmuré mientras algunas gotas de lluvia caían desde el cielo.
La sexta vez que mi ángel lloró, el cielo lloró con él.
Este es un comentario mío :B ¿No les da risa el nombre 'Niam Poran'? Digo, Niam está bien normalito, ¿pero Poran? kajsfkajfkjak Okya xd
Autor: Yo y Bri
Adaptación: A mitades
Género: ¿Normal?
Advertencias: ¿Supongo que tristeza? xd
Otras páginas: ¿En español e igualita a esta? No. Pero en my1dslash.tumblr.com está la versión en inglés y es un tanto parecida :)
Thanks to my lovely Beta <3
Wild World.
La primera vez que el mundo rompió a Niall fue en un sorpresivamente cálido día en Septiembre.
Habíamos crecido resguardados y protegidos de la maldad del mundo real, nuestro pequeño condominio aceptándonos de la forma que éramos. Nuestras familias habían dado su apoyo y comprensión, y no estaban del todo sorprendidas cuando salimos del closet el año que teníamos catorce. Con los años las historias familiares revelaron que algunos habían atestiguado nuestro primer beso, escondidos en los arbustos al lado de mi casa cuando teníamos once.
Niall era un alegre ojiazul chico con un aire de amabilidad que atraía a la gente. Sus sonrisas siempre eran resplandecientes, sus ojos siempre bailando, sus acciones despreocupadas y felices. Por el tiempo que él salió del closet ya era amado por toda la ciudad y su sexualidad no cambiaba eso. En casa solo encontrábamos amor y aceptación.
Eso fue porque a Niall le dolió tanto la primera vez que lo juzgaron por ello.
Ese día de Septiembre Niall había salido a caminar por el parque cerca de su escuela, guitarra colgada en su espalda con una correa de arcoíris y los ojos azules tan crujientes como el cielo ese día. Se había sentado en una banca, el rasgueo de la guitarra atrayendo la atención de un vagabundo. El hombre deambulaba cerca y se sentó al lado de Niall, balanceándose al ritmo de la melodía que escapaba de sus dedos. Pronto los dos entablaron una conversación y las palabras se escaparon de sus labios sin pensarlo dos veces.
‘Mi novio’.
Un transeúnte alcanzó a escuchar lo que estaba diciendo y se volvió a Niall con un silbido y los ojos muertos. Las tres letras que el hombre murmuró dejaron a Niall desmoronado y roto. Se paró de la banca, ya sea para pelear con el hombre o irse, eso nunca lo sabré, y el hombre escupió en su cara.
Esa fue la primera vez que mi ángel lloró.
La segunda vez que el mundo rompió a Niall fue un día de nieve, justo antes de Navidad.
Niall se apuró a entrar en su última clase del día, sacudiéndose la nieve de su chaqueta azul mientras tomaba asiento, audífonos cubriendo sus oídos y separándolo de las duras palabras que empezaron a susurrarse cuando se sacó su chaqueta.
Él vestía mi polera favorita, un apretado polo rojo que mostraba su delgada figura y su pequeña cintura. Le quedaba perfectamente y sus músculos bailaban seductoramente mientras se removía en su asiento.
Los susurros habían estado sucediendo por un rato ya, pero Niall siempre estaba perdido en su música mientras las crueles palabras pasaban a su alrededor, sin darse cuenta de lo que sus compañeros decían. Ese día cuando el profesor entró las palabras no se detuvieron como usualmente lo hacían. Niall se sacó sus audífonos y deseó que la clase pasara rápido. Era la última antes de que pudiera ir a casa y verme.
Luego los susurros llegaron a sus oídos.
—Definitivamente es anoréxico—una chica dijo entre risas—mira que esquelético es.
—No, no lo es—otra dijo—deberías ver cuanto come, es asqueroso.
—Bulímico, entonces—la primera ofreció.
—Eso explicaría por qué sus dientes son tan feos—un chico se acercó y se unió a su susurrada conversación.
—Vomitar vuelve tus dientes amarillos, no chuecos—la segunda chica corrigió—sus dientes son feos por su cuenta.
Los labios rosados de Niall se cerraron alrededor de su boca, su pequeña lengua pasando por arriba de sus dientes mientras lo hacía.
—Feo, gay, y estúpido—el chico habló de nuevo— ¿Vieron su nota en la última prueba?
Con eso dicho se acercó y agarró la orilla de su última prueba que estaba colgando fuera del cuaderno de Niall, mostrando la baja nota hacia las otras dos chicas y terminando los tres en risas.
Niall escondió su cara en sus manos y deseó que el profesor se diera vuelta y los detuviera. Había obtenido esa nota porque unos días antes de la prueba yo había terminado en el hospital por una infección de riñón y él había insistido en ir a mi casa conmigo. Se rehusó a dejar mi lado por un segundo, y como había olvidado sus libros, no estudió.
Esa fue la segunda vez que mi ángel lloró.
La tercera vez que el mundo rompió a Niall fue en un día helado de Febrero.
Estaba caminando a casa solo en las oscuras calles de Londres, su cabeza inclinada hacia el viento y sus manos colocadas en los bolsillos de su chaquetón. Se dio vuelta cuando sintió el primer empujón, sus ojos azules alumbrando a dos chicos de su clase. Niall les ofreció una sonrisa, una que rápidamente se esfumó cuando otro empujón llegó en su camino.
Cuando finalmente lo tiraron al suelo empezaron a patearlo, gritando insultos hacia el pobre chico mientras el levantaba sus brazos sobre su cabeza y se encogía en forma de bolita.
Lo dejaron golpeado, roto, y sangrando en la calle helada.
Esa fue la tercera vez que mi ángel lloró.
La cuarta vez que el mundo rompió a Niall fue en un día ventoso de Abril.
Había aplicado para trabajar para el equipo local de fútbol y había estado en una entrevista con el hombre a cargo.
Él se sentó ahí, manos cruzadas educadamente en sus piernas y una pequeña sonrisa en su cara mientras el hombre revisaba su informe.
—Conoces el deporte bien chico—el pequeño cumplido del hombre hizo sonreír a Niall— ¿Haz trabajado alguna vez para un equipo de fútbol?
—No, señor—su voz sonaba esperanzada. Él de en verdad quería este empleo—. Pero estoy seguro que haré un gran trabajo.
—Mmm—el hombre miró perezosamente el informe una última vez—, estoy de acuerdo. Felicitaciones hijo, contrata…
Se interrumpió a si mismo, sus ojos cayendo en la sección que Niall no había llenado. Más tarde le dije que debería haber mentido, sólo haber dicho que lo olvidó y haber dado la respuesta que ellos querían escuchar. Pero mi novio no era un mentiroso.
—¿Por qué dejaste tu sexualidad en blanco?—Niall tragó fuertemente.
—Porque soy gay, señor.
—Gay, ¿huh?—el hombre hizo un demostramiento de chequear la pequeña caja antes de que sus duros ojos encontraran los de Niall. Partió la aplicación que descansaba en su mano en dos y se la tiró a Niall— ¡Siguiente!
Esa fue la cuarta vez que mi ángel lloró.
La quinta vez que el mundo rompió a Niall fue un día caluroso en Agosto.
Mi cumpleaños.
Le dije que no tenía que venir a mi fiesta de cumpleaños, insistiendo en que se quedara en Irlanda y terminara la visita a sus familiares que había empezado. Pero él no habría hecho eso. Me prometió estar ahí para mi cuando soplara las dieciocho velas.
Cuando Niall llegó me vio en las manos de otra persona. Sus labios estaban en mi mejilla, pero desde el ángulo donde Niall estaba parado parecía que nos estuviéramos besando. Encontré sus ojos azules sobre la cabeza de Danielle mientras estos se llenaban de dolor. Cuando se dio la vuelta y corrió, yo corrí detrás de él.
-¡Niall!
Lo seguí por toda la cuidad, siguiendo la misma ruta que él había tomado. Cuando lo vi corriendo hacia la estación de trenes, supuse que solo estaba intentando escapar de mí. Supuse que se habría subido al primer tren que saliera de aquí.
Se dio vuelta y me observó segundos antes de que sucediera, lágrimas corriendo por sus rojas mejillas y desesperanza en sus grandes ojos.
—¡Niall!
Ni siquiera me di cuenta de los gritos de los guardias mientras abría paso a las vías, donde Niall recién se había lanzado frente a un tren. Ignoré la sangre que ensució toda la estación y que estaba causando a mis pies resbalar. La sangre de Niall.
Habría saltado también, siguiéndolo a donde sea que se haya marchado, si no fuera por los brazos de Danielle afirmándome y deteniéndome.
Esa fue la quinta vez que mi ángel lloró.
Cada vez que pienso en Niall, lo recuerdo como un niño. Recuerdo el pequeño niño todo sonrojado ese día de Mayo, retándome a seguirlo. Recuerdo la manera en que las sombras jugaban sobre sus sonrojadas mejillas, la manera en que sus ojos azules bailaban y me miraban, la manera en que sus manos se temblaban un poco cuando estiraba su mano y tocaba mi cara. Recuerdo la manera en que sus pequeños y rosados labios se sentían contra los míos mientras nos besábamos por primera vez. Lo recuerdo el día antes de que él mundo lo destruyera.
Como todos los días, traje una baratija para depositar en su tumba. Hoy día era un diario, que descubrí oculto en la maleta que había llevado con él a Irlanda. Hablaba de las primeras cuatro veces que el mundo lo rompió.
Coloqué el andrajoso libro en frente de la fría piedra gris que no hizo nada para marcar la memoria de un chico que era tan alegre y vivo. Me arrodillé al lado de esta, colocando mis brazos alrededor de la lápida y plantando un pequeño beso frente a la palabra novio enmarcada en la piedra.
—Te extraño—murmuré mientras algunas gotas de lluvia caían desde el cielo.
La sexta vez que mi ángel lloró, el cielo lloró con él.
Este es un comentario mío :B ¿No les da risa el nombre 'Niam Poran'? Digo, Niam está bien normalito, ¿pero Poran? kajsfkajfkjak Okya xd
iSupport1Dxx
Re: Wild World {Niam Poran}
JAJAJAJAJ esto es para matarte. Estaba a punto de llorar con el final
Cuando lei eso de ¿Poran? JAJAJAJAJA
Me cortaste la depresión (?
Ok, volviendo al shot.
No me lo esperaba, te juro, no esperaba ese final.
Pobre Nialler, fue todo un error.
Pero el ya estaba roto hacia tiempo, por culpa del puto mundo y la fucking sociedad de mierda :S
Homofobicos de mierda, como los detesto. Ni siquiera deberia llamarse "Homofobia" ¿Fobia? una fobia es un miedo extremo. Lo que tiene esta gente es estupidez y maldad.
No lo tolero, es horrible :S
Pero una vez mas tengo que decirte que me encanto.
Gracias por avisarme, es hermoso, hermosamente triste, pero hermoso en fin.
Un beso corazon ♥
Cuando lei eso de ¿Poran? JAJAJAJAJA
Me cortaste la depresión (?
Ok, volviendo al shot.
No me lo esperaba, te juro, no esperaba ese final.
Pobre Nialler, fue todo un error.
Pero el ya estaba roto hacia tiempo, por culpa del puto mundo y la fucking sociedad de mierda :S
Homofobicos de mierda, como los detesto. Ni siquiera deberia llamarse "Homofobia" ¿Fobia? una fobia es un miedo extremo. Lo que tiene esta gente es estupidez y maldad.
No lo tolero, es horrible :S
Pero una vez mas tengo que decirte que me encanto.
Gracias por avisarme, es hermoso, hermosamente triste, pero hermoso en fin.
Un beso corazon ♥
Invitado
Invitado
Re: Wild World {Niam Poran}
Oh my fucking shit, estoy llorando. Esto me deprime más, no, no.
Aunque... joder, voy a llorar. Es triste pero hermoso... una cosa rara que no puedo explicar :(.
Aunque... joder, voy a llorar. Es triste pero hermoso... una cosa rara que no puedo explicar :(.
{@idrunkniall.}
Re: Wild World {Niam Poran}
:lloro: :lloro: Es muy emotiva me encantó. Niam <3 son tan tiernos juntos. Ya ya ya, cuídate. x
Invitado
Invitado
Temas similares
» Everything Will Be Alright (Larry Stylinson/Niam Poran).
» I love you more than anything in this world. —Larry y Niam—
» » don't let the water drag you down. {private
» World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.
» My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]
» I love you more than anything in this world. —Larry y Niam—
» » don't let the water drag you down. {private
» World behind my wall• Segunda Temporada• Tokio Hotel, Andy Biersack y tu.
» My world,your world..(Zayn Malik y Tú) [TERMINADA]
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.