O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Jue 27 Jun 2013, 7:03 am

CAPÍTULO 28



          Al día siguiente, recordé que era su cumpleaños. Dios, ¿qué clase de novia/hermanastra olvida el cumpleaños de su novio/hermanastro? Me levanté dejándolo dormido. Awww... parecía un angelito! En fin. Me arreglé y bajé a la cocina. No sabía qué hacerle, así que le preparé un desayuno no muy cursi. 
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 Vga-desayuno45gr_jt4

Subí, abrí la puerta despacio, me acerqué a él y le di un beso en la mejilla para despertarlo:
- Despierta, Romeo. ¡Felíz cumpleaños! - le dije
- Awww... - dijo refregándose los ojos - No tenías que hacer esto...
- Tenía y lo hice :) - le dije revoloteando su cabello como a un niño - Ten, debes desayunar :)
- Gracias, linda. Eres la mejor novia del mundo
- Por nada y Gracias ;). Ya, desayuna porqe no quiero que estés débil en tu cumpleaños, lindo
- Ok, me encanta cómo me cuidas :) Oye, tu también ven a desayunar conmigo, si?
- No, el desayuno es para tí. Yo me haré el mío
- Pero... me hiciste mucha comida y... no lo voy a terminar solo - hizo un puchero que me mató Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 872078069.
- Awww :3 Ok. Tu ganas. Pero abrázame
- Cuenta con eso y con mis besos constantes ;)
            Me senté a su lado metiéndome en la cama, me abrazó y desayunamos juntos. Luego, se arregló y bajó. Estábamos sentados en el sofá viendo la televisión, y hablando sobre el nombre del bebé y esas cosas, cuando de repente sonó el timbre de la puerta. Louis atendió mientras yo elegía una película para que veamos los dos, y un hombre de traje entró y lo abrazó:
- William, hijo! Feliz cumpleaños - mierda, era Mark. Intenté correr para esconderme, pero su voz me detuvo - ¿Vale? ¿Qué haces aquí? ¿Acaso has venido a saludar a Louis por su cumpleaños?
- Emmm... - dije nerviosa - Hola, Mark! Bueno... Yo... - tomé fuerzas y valor - No. No vine a saludarlo por su cumpleaños. Vine porque nada me va a separar de él nunca. Vine a vivir con él, a estar junto a el. ¿Y sabes algo? Estoy embarazada. Si, asi es. Louis será papá. Y si mi hijo tiene que criarse sin su abuelo, bien. Porque sé que tu no lo amarás solo porque no te gusta nuestra relación. Pero no me importa, ok?
- Yo la amo - agregó Louis - Ella va a tener un hijo mío. Y yo lo voy a cuidar y proteger. Por siempre...
- ... - Mark quedó shockeado - No puedo permitir esto. Ningún hijo mío defraudará así su apellido
- No me importa, papá. Nosotros estaremos juntos por siempre
- NO! TU, jovencito, te irás de aquí y la dejarás!!
- NO! YO LA AMO!! Y AMO A NUESTRO HIJO!!
- Louis William Tomlinson!! Te vienes conmigo a Buenos Aires!! O haré lo que no quiero...
- ¿Qué no quieres hacer?
- En la familia Tomlinson, cuando alguien deshonra a la familia, tiene la sentencia de muerte
- ¿Qué mierda? Bueno... Si amarla a ella es un pecado, entonces moriré...
- Tendras que morir, o déjala. No permitiré que te mueras, idiota!! - le dijo Mark
- Pues prefiero morir a seguir viviendo sin ella!!
- Nos vamos a Argentina!! Hoy mismo!!
- NO!!! YO LA AMO Y NO LA DEJARÉ SOLA. SE LO PROMETÍ!!!
          Me quedé shockeada. Me tomó del brazo y me llevó corriendo hacia afuera. Cruzamos el bosque, yo solo lo observaba. Lo único que hacía él era apretar mi muñeca para no soltarme. Solo... corríamos hacia donde nos guiaba el corazón. Huyendo del mundo... como Romeo y Julieta.


Última edición por Fulanitha el Vie 05 Jul 2013, 7:11 pm, editado 1 vez
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Jue 27 Jun 2013, 7:04 am

Perdón si es muy corto :( debo irme :( Cuando pueda lo subo, si?
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por paloma one direction Jue 27 Jun 2013, 10:24 am

hola soy tu nueva lectora!!!
me encanta como escribes ... de verdad , estoy enganchadisima , y me preguntaba si podía aparecer en tu nove ....... ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y SÍ NO , ESPERARE ANSIOSA !!! ............
                                             ------------------------------------------
pasate por mi novela : https://onlywn.activoforo.com/t48801-save-you-tonight-zayn-y-tu#2523230
un beso muy fuerte 
by Paloma o también Pal o Palo
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por miss:horan<3 Vie 28 Jun 2013, 11:03 pm

soguela siguelaaaaaaa plsssss
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por paloma one direction Dom 30 Jun 2013, 3:19 am

Siguela pliss.
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 30 Jun 2013, 11:15 am

 que no encuentre a rayis o sino Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 167695056 lamento si no he comentado antes pero los profesores me estan matando ¬¬ ESTA ES MI ULTIMA SEMANA DESPUES VIENEN MIS VACACIONES WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
de invierno por lo tanto son solo 2 semanas ¬¬
en fin siguela cuando puedas ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Dom 30 Jun 2013, 4:41 pm

Hola!!! Chicas me quitaron el internet... estoy castigada :( Asi que no se cuando voy a subir caps... Pero cuando termine mi castigo subo, ok? LO SIENTO!! ASDFGHJKLÑ :(
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 30 Jun 2013, 4:43 pm

Fulanitha escribió:Hola!!! Chicas me quitaron el internet... estoy castigada :( Asi que no se cuando voy a subir caps... Pero cuando termine mi castigo subo, ok? LO SIENTO!! ASDFGHJKLÑ :(

no t preocupes t esperare aqui!!! besos

Pd: odio los castigos ¬¬ y mas si tienen q ver con internet
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por paloma one direction Jue 04 Jul 2013, 3:42 pm

SIGUELA PORFISS....
-----------------------------------------
PASATE POR mi novela ( se que tienes tiempo jaja )
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 04 Jul 2013, 7:00 pm

SIGUELAAAAA PUTAAAA.... +.+ SOY LA VALE JAJAJAAAJA
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Miér 17 Jul 2013, 6:32 pm


Chicas: Tenia una fuerte conjuntivitis y no podia ni ver la tele, usar la compu ni usar el celu. ASDFGHJKLÑ Dos semanas sin tecnología es H-O-R-R-I-B-L-E!!!!!! Igual, estoy mejorando y quizás suba nuevos caps. Siempre me pasa algo, se dieron cuenta? Tan PATO soy? Jeje
Besos,
Yo :D
 
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 17 Jul 2013, 6:52 pm

Fulanitha escribió:
Chicas: Tenia una fuerte conjuntivitis y no podia ni ver la tele, usar la compu ni usar el celu. ASDFGHJKLÑ Dos semanas sin tecnología es H-O-R-R-I-B-L-E!!!!!! Igual, estoy mejorando y quizás suba nuevos caps. Siempre me pasa algo, se dieron cuenta? Tan PATO soy? Jeje
Besos,
Yo :D
 

 ohhh espero q estes mucho mejor despues de leer este hermoso mensaje Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 961472736  recuerdo q yo una vez estuve un mes sin tecnologia FUE EL PEOR MES DE TODA MI VIDA. Me hizo apreciar MUCHO internet jaajajajj
bueno nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por miss:horan<3 Miér 17 Jul 2013, 11:27 pm

espero estes mejorrr lindaaa en cuando puedas seguila primero es tu salud
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por paloma one direction Vie 19 Jul 2013, 8:58 am

no te preocupes , esperamos ansiosas !!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por paloma one direction Dom 15 Sep 2013, 11:21 pm

¿ cuando la sigues ??????????? ya hemos esperado mucho ............. pero yo estoy aun contigo
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 5 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.