O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Vie 14 Jun 2013, 4:37 pm

Chicas disculpen, pero estuve de viaje y el colegio me tiene harta :( Cuando pueda les prometo que voy a subir capitulos... Lo sientoo!!
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por miss:horan<3 Vie 14 Jun 2013, 10:50 pm

:( siguelaaaa cuando puedas linda espero que sea prontoq
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 15 Jun 2013, 7:23 am

No t preocupes ^^ siguela cuando puedas 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Sáb 15 Jun 2013, 6:30 pm

CAPÍTULO 23


         

Me desperté a las 3 de la mañana. No podia dejar de pensar en mi Louis. Estaba feliz por el embarazo, pero mi preocupación era si la reacción de Louis sería buena o mala. Dejando ese tema, hice un repaso de todo lo que pasó desde aquel día... Si Louis no se hubiera ido, mis amigos y mi familia no se hubiesen alejado, nunca entraría al mundo de las drogas, todo estaría... bien.
          No podía dejar de pensar en ese día. En todo lo que había pasado, y en lo que podría pasar. El miedo invadió mi cuerpo. Tenía miedo de todo. Si mi madre se enteraba, podría hacer algo para que yo jamás esté con Louis, Mark haría lo mismo, jamás podría ver a Louis. Y lo más importante, ¡quizá nunca podría volver a ver a Zayn!
          Zayn es y será el chico que me apoyó toda mi vida. Y se que mi partida hacia el otro lado del mundo, para ver a un chico que me dejó embarazada a los 12 años llevando a penas unos meses de noviazgo, le dolería hasta lo más profundo de su alma. Zayn me ama, soy su hermanita pequeña. Pero me ama mucho más que como hermana. El quiere que yo sea suya, solo suya. Lo amo, pero solo como mi hermano. Mi corazón le pertenece a Louis, solo a Louis... a nadie más.
          El miedo se hacía cada vez más grande. Comencé a comerme las uñas, acaricié mi cabello varias veces. Y no aguanté más. La presión era mucha. Tenía 12 años y no sabía qué hacer. Estaba embarazada y no sabía qué iba a pasar. Perdí el control. Me levanté rápidamente para correr al baño, y por accidente tiré mi despertador al piso. No le dí importancia y entré al baño.


NARRA ZAYN:
         La película que ví terminó a las 3 de la mañana. Apagué el televisor y fuí hacia la cocina a tomar jugo. Luego me dió cansancio subir las escaleras para ir a mi habitación. Así que me recosté en el sofá. Iba a dormir, pero comencé a pensar en lo que había vivido mi hermana. Pobrecita...
         Pasé un buen rato pensando en eso. Yo la amaba y no quería verla sufrir. Dios, la amo y es tan sexy... Zayn! No digas eso, eres un pedófilo! ¿A quien engaño? Quiero violarla, hacerla mía. De repente, ya me estaba masturbando con su imagen en mi mente. Al parecer, mi cerebro no funcionaba y mis instintos masculinos estaban actuando. No podía detenerme, hasta que...
         Escuché un ruido viniendo de arriba. Corrí hacia la habitación de Vale. Cuando entré, no estaba allí pero su despertador estaba roto en el piso. Iba a irme, pero escuché un llanto proveniente de su baño. Cuando entré, ella estaba llorando en el piso, con un pedazo de vidrio en la mano a punto de cortarse. Grité un "NO!" y se lo quité. Luego la abracé fuertemente y no la solté:
- ¿Que mierda haces? - le dije
- Z-zayn - dijo entre llantos. Apenas le entendía - No puedo seguir con esto
- Linda, si esto es por tu bebé, yo...
- No es por eso. Quiero tener a este bebé. El problema es cómo será la reacción de Louis
- Mi vida, no te preocupes por eso. Estoy super seguro de que él amará a tu bebé y te amará a ti...
- ¿En serio?
- Si! ¿Quien no podría amarte? Eres tan linda y sexy... Oh, Dios! Eres bella - Mis instintos masculinos volvieron. Volví a imaginarla como esa vez...


FLASHBACK
          Volví de una fiesta en casa de un amigo. Decidí tomarme una ducha. Preparé mis cosas, y entré. Estaba por quitarme la ropa, pero algo me detuvo. Dios! Ella estaba duchándose. Su sexy figura se veía por la puerta de vidrio de la ducha. No supe que hacer. No podía moverme. De repente, ella volteó:
- ZAYN! ¿QUÉ MIERDA HACES?
- L-lo siento - dije paralizado - Perdón, de veras no sabía que estabas tú... Lo siento! - me fuí
FIN FLASHBACK


- Zayn, tu... tienes...
- ¿Qué cosa?
- Tienes una... erección... - dijo sonrojada
- Oh, emmm... bueno...
- No importa :)
- Lo siento. Cada vez que te veo me pasa lo mismo
- No es momento, Zay
- Lo siento, linda :) Ven, vamos a dormir, si?
- Ok. Dios, mañana será un dia especial...
- Si. Irás sola. Y esta será mi última noche contigo. Te prometo que te visitaré cuando pueda.
- Ok, más te vale
- Emmm... ¿y cuál será el nombre del bebé?
- No lo sé. Quizá le ponga tu nombre... - sonrió
- Me encantaría
          Sonreimos y nos quedamos mirando un momento, y de pronto, mis labios estaban sobre los suyos. Pasó su mano una y otra vez sobre mi cuello y mi cabello. Quedé sobre ella. Pasé mi mano por donde no debía, hicimos algo indebido, pero no me arrepiento. En esos momentos no pensaba en nadie. Solo en los dos, en su cuerpo rozando el mío. Solo pensaba en que ella ya era mía... Lo disfruté...
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Sáb 15 Jun 2013, 7:14 pm

CAPÍTULO 24



NARRA VALE:
          Al día siguiente, amanecimos abrazados... desnudos. Dios! ¿Qué hice? No recordaba nada. Solo lo miraba extrañada. Ambos estábamos desnudos, el me abrazaba por la cintura, estaba dormido, parecía un tierno, pero hot, angel:
- ¿Zayn? - lo desperté suavemente
- Buenos dias, preciosa - dijo acariciando mi cintura con una mirada de deseo
- Por favor dime que no lo hicimos...
- ¿No recuerdas nada?
- No... Lo hicimos, verdad?
- Si... - siguió mirándome así - Y lo disfruté
- No me mires así - reaccioné - Dios! Debemos irnos, mi vuelo se va a retrasar!
- Mmm... dijo acurrucándose más junto a mí - Quedémonos un ratito más... - sonrió
- Zayn. Debemos irnos ya...
- No... - me interrumpió - Tu vuelo sale por la noche... Quedémonos
- ¿Qué?
- Cambié el horario. Quería pasar más tiempo contigo
- Awww... Que tierno eres :3 Pero sabes que no puede pasar nada entre nosotros
- Eso no fué lo que gritaste anoche - dijo con un tono "zarpado".
- Zayn! ¿Acaso me drogaste?
- No - rió - Tu me pedías más asi que te hice caso
- Dios, Zayn!
- Pero eso fué lo que pasó - rió
- Bien. Todo quedará en el pasado. Asi que no quiero que hablemos sobre lo que pasó anoche, si?
- Bien - mordió sus labios - ¿Puedo disfrutar un poco más? Solo un poco...
- N... - no me dejó terminar lo que iba a decir, y me besó. Y yo muy tonta le seguí la corriente...
- Zayn... - dije recibiendo sus pequeños besos en el cuello - Zayn
- Si? No te gusta?
- Mmm... si...
- Y entonces qué?
- Olvidé lo que iba a decirte
- Oh... - siguió dandome besos en el cuello - Mucho mejor... Ey, ¿puedo preguntarte algo?
- Claro! - dije dejando que me bese
- ¿Quien es mejor? ¿Louis o yo?
- ¿A que te refieres?
- En la cama
- Zayn!
- Solo es una pregunta
- ¿Debo responder?
- Si. Necesito una respuesta
- No lo sé
- Si, claro - dijo sarcástico - Vamos, uno debe ser mejor
- No lo sé
- Dime
- No sé... quizás tu, no lo sé
- Mmm... ¿yo? - mordió sus labios
- Oh, Zayn - dije y reímos
- Eres muy hermosa
- Gracias
- Dime algo
- Que?
- No sé, quiero que me digas algo lindo
- Emmm... Eres... ¿guapo?
- Vamos, se que puedes decirme algo mejor
- ¿Sexy?
- Mejor...
- Bien. Ahora tú dime algo lindo
- Eres hermosa, sexy, hot, linda, preciosa, buena en la cama...
- Zayn! Gracias pero lo ultimo... Agh! - lo golpeé con el almohadón
- Que? - rió - Te digo la verdad... Te amo
- Y yo a tí. Que no se entere Louis de esto o te va a matar y me cortará
- Que se entere! Así serás mia
- Basta - sonreí
- Lo siento
- No importa... - lo besé en la mejilla
- Disfruté mucho esta noche
- También yo
- Que vuelva a suceder
- Si, claro. En tus sueños!
- Owww :( Bien...
- Mua! - lo besé en la mejilla y sonreí - Eres tan tierno cuando haces eso!!
- :( :( :( :( :( :(
- Ya basta - reí - Vamos a desayunar
- Ok
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 16 Jun 2013, 7:42 am

WTF?!?!?! :wut: NO PUEDO CREERLO?!?!?! cuando se entere louis esto va a ir mal




SIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


djkgjlkfjkdlsjfkl
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Dom 16 Jun 2013, 1:47 pm

CAPÍTULO 25
         


Nos arreglamos, preparamos mis cosas y bajamos a desayunar. Me pareció raro que mi madre no esté. Era viernes y ella no trabajaba. Luego vimos una nota en el refrigerador que decía: "Mis amores: Hoy iré todo el día a la casa de una amiga por su cumpleaños". Ambos la leimos, nos miramos y comenzamos a reirnos fuertemente:
- Mentira! - dijo Zayn - Seguro que está revolcándose con algun hombre. Siempre consigue uno
- Si - dije aún riendo - Pero quizás es real la nota
- No lo sé. En fin... Besame
- Qué?
- Vamos, solo un beso por favor!
- Bien. Supongo que debemos disfrutar nuestro último día juntos
- Si. Quiero que lo de anoche vuelva a pasar
- ¿Qué pasó anoche? - le guiñé un ojo
- Vaya - me mirí de pies a cabeza - ¿Te ayudo a recordar?
- Mmm... Prefiero no recordarlo - simulé que iba a besarlo y me fuí
- Que mala eres! Ven aquí!
- No!! - reimos
- Que vengas!!
          Comenzamos a corretear por toda la sala hasta que caímos en el sofá. El quedó sobre mí. Nos miramos unos segundos y comenzó a besarme. Pero fue un beso raro, no tenía... química. No tenía nada, era... vacío... Acaricié su cabello suavemente y de la nada, simplemente rió:
- ¿De qué te ries? - pregunté suavemente
- Me encanta cuando haces eso
- ¿Que cosa?
- Cuando acaricias mi cabello. Siento cosquillas
- Oh, eres la primera persona que conozco que tiene cosquillas en el cabello - reí
- No se si son las cosquillas, o es el sentir tu mano en mi cabello. Me hace sentir feliz.
- Zayn... debo decirte algo
- Lo que quieras
- Yo... no quiero nada contigo
- Que dices?
- Lo siento. Pero entre nosotros no hay... química.
- Tienes razón. Tiendo a pensar que solo te amo como a una hermana
- Yo también te amo, pero solo como hermano. No... no debemos seguir con esto
- Tienes razón. Lo de anoche... quedó en el ayer.
- Si...
           Lo besé por última vez. Pasamos toda la tarde juntos. Y llegó la hora de irnos. Empacamos mis maletas en el auto y nos fuimos. (Una hora después) Estábamos sentados esperando el avión. Luego faltaban 5 minutos par subir al avión. Me despedí de Zayn. Nos abrazamos:
- Adiós, hermanito te amo mucho!! :3
- Y yo a tí, hermosa! Espero que vivas felíz. Nunca me olvides
- Te llamaré todos los días y te escribiré cada semana!
- Más te vale. Yo haré lo mismo, si? Oh, Dios! Te voy a extrañar
- También yo
- Cuida de Zayn Junior, si?
- ¿"Zayn Junior"? - reí
- Le pondrás mi nombre, no? - rió
- No lo sé. Bueno... debo irme. Adiós. Te amo...
- También te amo - nos abrazamos fuertemente y luego me fuí.
          Me dolía dejarlo, pero debía estar con Louis. Era el destino. Mi corazón me decía que yo debía ir tras el. Luego, recordé que mi padre solía decir: "Cuando tengas una situación dificil, no dejes actuar a tu cerebro. Escucha a tu corazón...". Escucha a tu corazón, esas palabras me llegaron.
          Era de noche. Así que podía ver las mágicas luces de la ciudad por la ventana. Una pequeña lágrima rodó por mi mejilla. Pero sonreí y luché contra la tristeza. Me limpié la lágrima y me recosté en el asiento. Miles de recuerdos pasaron por mi mente. Pero fuí fuerte y no lloré. Cerré lentamente mis ojos, luego hice un pequeño repaso de mi vida. Para finalmente quedarme profundamente dormida...
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 16 Jun 2013, 8:34 pm

Yo tambien estoy cerrando lentamente los ojos en este momento jajajaja pero no es porq el cap sea aburrido de hecho me ha despertado COMO T ATREVES A DEJARLO ASI?!!?!? SIGUELA


volviendo a mi sueño.... es q tuve q estudiar para dos pruebas q tengo mña (una de marco juridico y la otra de geografia) ademas, de hacer la tarea de histioria en fin termine con la cabeza saturada :P


y como si fuera poco mña es el cumple de mi hermano y tengo q estar con todas las pilar y pasiencia (cumple ocho)


Deseame suerte porq tengo clase hasta las tres y ni se como hare para levantarme jajjaajaj


besos




Pd: siguela 


Pdd: t estoy vigilando :¬¬:


:bye:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por miss:horan<3 Dom 16 Jun 2013, 9:58 pm

omgggggggggg siguelaaaaaa porfavpr!
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Miér 19 Jun 2013, 5:43 pm

A) Buena suerte
B) Claro q la voy a seguir :)
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Vie 21 Jun 2013, 2:22 pm

Chicas. No saben lo que me pasa asdsdkjf Cada vez que quiero subir el cap Nº 26, voy casi en el final y algo surge y debo cerrar la página. Entonces debo escribir todo de nuevo por eso :( y todavia no puedo subirlo!!! Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 2883559249
Sorry! Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 2257141722
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Dom 23 Jun 2013, 4:14 pm

CAPÍTULO 26
 
         

Me desperté gracias a la dulce voz de la azafata diciéndome “Señorita, despierte. Hemos llegado a destino”. “Gracias… Daysi”, le dije mirando su credencial. Bajé del avión, me dieron mi equipaje, y fui a tomar un taxi. Por suerte, el taxista hablaba inglés. Le indiqué la dirección y partimos.
          Llegamos a un pueblito cerca de una colina. Paramos al final de una calle, en donde se podía apreciar un largo camino en un bosque, que conducía hacia la colina:
- Señorita, para llegar a la esa casa, debe seguir este camino. Luego, llegará a un porton negro, que es la entrada de la casa
- Muchas gracias! Tenga – dije y le pagué. Luego bajé mis maletas y fui por el camino.
          Todo era hermoso. El bosque, iluminado por el sol, todo era genial. Luego, me dio un poco de miedo, pues recordé que Vianey  y yo jugábamos todo el tiempo a “Slenderman”. Decidí no pensar en eso y adelantar el paso. Caminé como 10 minutos hasta que al fin llegué. Era un enorme portón negro. Entré, y caminé por un sendero que subía por una colina hasta llegar a una enorme y bella casa blanca de dos pisos.
          La miré detenidamente admirando cada detalle y dirigí mi mirada a la puerta. Suspiré fuertemente, y di tres golpecitos en la puerta. Nadie atendió. Entonces decidí abrir la puerta con la copia de la llave que Zayn me dio. Entré, dejé mis maletas al lado de la puerta y me dirigí a la sala. Pero lo que ví me rompió el corazón…
-         - Te amo, linda. Eres la mejor…  - decía Louis mientras hablaba por teléfono – Si… También te extraño… Quiero verte… Si, sabes que no hay nadie más a quien ame además de ti…
          Primero pensé que hablaba quizás con su prima, amiga, tía. Pero no sonaba como si hablara con una de ellas. Cuando él notó mi presencia, dijo: “Te llamo luego” y colgó. Me miró, y sonriendo corrió hacia mi gritando mi nombre e intentó abrazarme. Pero lo empujé y le grité:
-         - Maldito… Eres un maldito… - salí corriendo dejando mis maletas ahí
          Corrí lo más que pude hacia donde pude. Ya estaba cansada, y estaba perdida en medio del bosque. Me acurruqué al lado de un árbol a llorar. No quería preocupar a Zayn, así que no iba a llamarlo. Solo lloraba y lloraba.
          De pronto, sentí unos pasos sobre las hojas y sentí la voz de Louis diciéndome:
-         - ¿Vale? ¿Eres tú?
-         - Lárgate de aquí. No quiero verte, idiota
-         - Antes de que comiences a insultarme, déjame explicarte
-         - No, déjame en páz… - le dije. De pronto, se acercó a mí haciéndome quedar tirada en el suelo, me agarró las muñecas para que no puediera hacer nada y quedó sobre mi – Suéltame!! ¿Acaso eres idiota?
-         - No te voy a soltar hasta que me dejes explicarte…
-         - Bien! Tienes 10 segundos!! Apresúratee!!
-         - Estaba hablando por teléfono con mi prima, Casey. Tú la conoces…
-         - ¿Esperas que me crea eso?
-         - Pues, si. Porque es la verdad…
-         - Solo… déjame sola…
-         - No. Cuando empezamos a salir te prometí que jamás te dejaría sola… jamás… - me dijo. Y antes de que- yo pudiera decir algo, me besó. El beso hizo que él se relaje y pude escapar. Comencé a correr – Ven aquí, preciosa!! No te vas a escapar de mí jamás ni aunque quieras!!
-         - No!! – grité riendo – No me atraparás!!
-         - Que sí!! – me dijo y seguimos corriendo hasta que me atrapó. El quedó sobre mi. Nos miramos durante unos segundos, comencé a acariciar su mejilla mientras él sonreía dulcemente. Luego me dijo:
-         - ¿Me perdonas?
-         - Siempre te he perdonado, ¿por qué ahora no?
-         - Gracias. No me gusta cuando te enojas conmigo. Por eso siempre hago lo posible por verte felíz…
-         - Eres tan tierno – le dije y nos besamos. Luego nos levantamos y fuimos a su casa.

          Preparó una merienda y nos sentamos en el sofá:
- Y... ¿a qué has venido desde tan lejos? ¿qué dijo tu madre y Zayn?
- Mi madre no sabe nada... Zayn me ayudó a escapar de casa
- ¿Qué? Pero... No entiendo
- Bueno... Quería estar contigo a pesar de todo
- Awww...
- Pero... también hay algo que debo decirte...
- Claro!! Lo que sea...
- Es... bueno... yo...
- Relájate, linda
- Ok. Yo...
- ¿Tu qué?
- Yo... estoy embarazada
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por miss:horan<3 Dom 23 Jun 2013, 4:36 pm

Siguela siguela siguelaaaaaa ohhh omg ya le.dijooo vamos siguelaaa
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 Empty Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Fulanitha Mar 25 Jun 2013, 10:03 am

CAPÍTULO 27
 

- Yo... estoy embarazada - le dije. Él se quedó en shock. No me respondía - ¿Louis?
- Emmm... No puedo creerlo...
- Tampoco yo...
- ¿Y de quien es el bebé?
- Es tuyo, Louis. Vas a ser papá
- Mierda... - sonrió - Eso no me lo esperaba...
- He venido a decirte eso, pero también he venido a verte...
- Pero te escapaste de casa. ¿Vas a vivir aquí?
- Pues... no tengo ni la menor idea
- Amor... Quédate a vivir conmigo. Te prometo que voy a cuidarte a tí y al bebé con mi vida...
- ¿Lo prometes?
- Lo prometo...
- Gracias...
- Por nada... - nos abrazamos - Oye... ¿cuál será su nombre?
- ¿Puedes creer que Zayn quiere llamarlo Zayn Junior por que dice que es SU hijo?
- Que loco! Pero es MI hijo, así que debemos ponerle mi nombre. Pero... ¿por qué Zayn dice que es su hijo?
          No respondí por unos segundos. No sabía qué hacer, había metido la pata. Decidí ser fuerte, enfrentar el momento y decirle la verdad. Le expliqué todo lo que había pasado esa noche. Mi intento de suicidio, la noche con Zayn, todo. Su reacción fué la siguiente:
- ¿Qué mierda? No puedo creer eso de ti... Eres... eres... una puta total!
- Louis... ¿sábes algo? Dime lo que quieras. Pero lo que pasó esa noche... me arrepiento totalmente. Y si no quieres verme, bien. Me iré - iba a tomar mis valijas, pero me tomó por la cintura, me levantó y me cargó hacia su habitación - ¿Qué haces, Louis?


          Me arrojó suavemente en la cama y me dijo:
- Veamos quién es mejor: Zayn o yo...
- ¿Qué?
- Tu eres solo mía, entiendes? M-I-A... Solo mía y de nadie más... - comenzó a besar mi cuello
- Louis, es enserio?
- Totalmente, linda!
- Pero...
- Pero nada. Sin peros... Ahora serás mía totalmente...
          Sin decir nada, simplemente me dejé llevar. Y pasó lo que tenía que pasar. Vaya, era mi primer dia en beijin y ya me había ocurrido todo eso! No podía creerlo, parecía un sueño. Pero era real... muy real...
- Louis...
- Si? No quieres que siga?
- No... Es que... Me siento mal...
- Quieres vomitar, no?
- Si - dije y corrí al baño. El estaba a mi lado pasando su mano suavemente sobre mi espalda una y otra vez. Esperen... ¿se estaba exitando? Pude ver su erección:
- Lou... Ya no puedo hacer nada porque te exitas - dije volteándome para quedar frente a frente
- Lo sé, lo siento. Es que eres muuuuuy sexy. Eres mi debilidad
- Awww... TU eres mi debilidad :3
- Yo moriría por tí. Siempre...
- ¿En serio?
- Claro!!
- Vaya, eres tan tierno... - nos besamos. Pasamos todo el día juntos, y ya era hora de dormir. Mis maletas ya estaban descempacadas. Yo dormiría con Louis en su habitación. Wiii él tenía una cama de dos plazas. Me puse mi pijama, él el suyo... bueno en realidad él dormía en boxers asdfghjklñ. Nos acostamos. Él me abrazaba y pasaba suavemente su mano por mi cabello. Yo simplemente sonreía:
- Mi vida...
- Si, Lou?
- He estado pensando mucho sobre nuestra relación
- Si? ¿En cosas como qué?
- En que nuestra historia es similar a la de Romeo y Julieta...
- ¿Qué? ¿cómo? - sonreí
- Nuestras familias no nos dejaban estar juntas, entonces decidimos escapar juntos...
- Es cierto, es muy parecida. Solo que no nos matan al final - dije y reimos levemente - Emmm... ¿has pensado en cómo nos vas a mantener?
- Claro. Dejaré la universidad y trabajaré
- ¿En qué trabajarás?
- Bueno. Mis amigos, que viven aquí: Harry y Niall tenemos una banda. Oh, Liam también se mudó aqui...
- ¿Solo... con una banda?
- Bueno... cada vez que tocamos en algun lado nos pagan más de 1.000 dólares... a cada uno
- Que bien!
- Si... - se acurrucó junto a mí - Siempre te voy a amar... Y a nuestro hijo también... Por siempre...
- Awww... Dame un beso, Romeo...
- Claro, mi Julieta... - me besó tiernamente y luego nos quedamos dormidos. Profundamente dormidos...


Última edición por Fulanitha el Jue 27 Jun 2013, 6:30 am, editado 1 vez
Fulanitha
Fulanitha


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por miss:horan<3 Miér 26 Jun 2013, 8:07 am

ahhhhh omg que hermosssooooo siguelaaa piedad que hermosoooo louis plssss siguelaaaa:D
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA - Página 4 Empty Re: Romeo & Julieta (Louis Tomlinson y Vale Malik) NOVLEA COLECTIVA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.