O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NaiirAJ Vie 31 Mayo 2013, 12:06 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NaiirAJ Vie 31 Mayo 2013, 12:06 pm

paaaaaase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por darko. Vie 31 Mayo 2013, 12:59 pm

Wowww jaja estuvo muy bueno! Síguela pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Vie 31 Mayo 2013, 4:15 pm

NaiirAJ escribió:paaaaaase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajaja Siiii, lo hiciste!!!!!!!!!!!!! Jajajaja ahora te digo
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Vie 31 Mayo 2013, 4:18 pm

Hola hermosas :) Bueno, les quería pedir perdón porque no puse la tercera parte de la maratón, lo que pasó es que la tenía en mi cuaderno (la tercera parte) y no lo encontraba pero ahora lo encontré, así que ahora les subo. Gracias por leer!!! Son divinas :) Besos, las quiero ♥
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Vie 31 Mayo 2013, 5:31 pm

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 Tumblr_mn4r80raUf1s3or75o1_500


Maratón 3/3
Capítulo: Celos modo ON 3 parte
(Reproducir: https://www.youtube.com/watch?v=q0TDd9qw714 )

Narra ____:

Mi plan va cada vez mejor. El “incidente” con Harry hizo que a Taylor le diera un ataque de celos, ¡Y ni siquiera tuve que planearlo! Esto es genial :D
Después de la charla que tuvieron los “enamorados”, cenamos. Taylor se mantuvo distante conmigo y Harry.
Yo me la pasé bromeando con Niall. Este chico me está empezando a caer bien. Es muy lindo, y sus ojos… WOW… son hermosos.
Estuvimos hablando y tenemos muchas cosas en común.

Luego de esa cena, cada uno se fue a su habitación. Taylor no me dirigió la palabra, solo llegó y entró al baño. Bien por mi, no me importa que no me hable en lo absoluto. Pero a su “Mejor Amiga” le debería afectar que no le hable ¿No? Aggh.
Salió del baño.
Hagamos esto rápido. Taller de actuación, ahora es cuando más te necesito.


Tu: Tay ¿Está todo bien entre nosotras? – dije con, obviamente falsa, preocupación en mi voz.
Taylor: Ahora que lo mencionas, no, nada está bien entre nosotras ¿Te dejo sola por un minuto, cuando vuelvo no estás, voy a la habitación de MI NOVIO y lo tenes encima tuyo? – Su cara estaba roja. Está furiosa. Hora de dar vuelta las cosas.
Tu: ¿Qué estás tratando de decir? ¿Qué yo, TU MEJOR AMIGA, quiero conquistar al novio de MI MEJOR AMIGA? – Dije indignada y dolida – Me duele mucho que pienses eso de mí. Lo de Harry fue un accidente. Pensé que eras mi amiga, que confiabas en mi, pero ahora veo que no.

La cara de Taylor fue cambiando de enojo a arrepentimiento y vergüenza.
Me di media vuelta y salí azotando la puerta
Iría a caminar, suerte que no me cambié. Tal vez llamaría a Haley. Ya vería qué hacer.
Salí y empecé a caminar, llegué a la plaza en la que estuve con Harry el otro día. Estaba todo oscuro, eran las 12 de la noche. Seguramente no debí haber salido.
Me senté y comencé a hamacarme.
En ese momento escuché un ruido, me volteé y era…


Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 Tumblr_mm1t5a3hsp1s9b3f4o1_500
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Vie 31 Mayo 2013, 5:33 pm

Y aquí termina nuestra adorable maratón (?
Jajajaja ok, espero que les haya gustado. Si les gustó o no, o si cambiarían algo o lo que quieran, me interesa, Así que haganmelo saber por fass :) Gracias por leer, las recontra re pero super ultra hiper quiero :) ♥ Besos
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 01 Jun 2013, 11:28 am

Violet223 escribió:
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 Tumblr_mn4r80raUf1s3or75o1_500


Maratón 3/3
Capítulo: Celos modo ON 3 parte
(Reproducir: https://www.youtube.com/watch?v=q0TDd9qw714 )

Narra ____:

Mi plan va cada vez mejor. El “incidente” con Harry hizo que a Taylor le diera un ataque de celos, ¡Y ni siquiera tuve que planearlo! Esto es genial :D
Después de la charla que tuvieron los “enamorados”, cenamos. Taylor se mantuvo distante conmigo y Harry.
Yo me la pasé bromeando con Niall. Este chico me está empezando a caer bien. Es muy lindo, y sus ojos… WOW… son hermosos.
Estuvimos hablando y tenemos muchas cosas en común.

Luego de esa cena, cada uno se fue a su habitación. Taylor no me dirigió la palabra, solo llegó y entró al baño. Bien por mi, no me importa que no me hable en lo absoluto. Pero a su “Mejor Amiga” le debería afectar que no le hable ¿No? Aggh.
Salió del baño.
Hagamos esto rápido. Taller de actuación, ahora es cuando más te necesito.


Tu: Tay ¿Está todo bien entre nosotras? – dije con, obviamente falsa, preocupación en mi voz.
Taylor: Ahora que lo mencionas, no, nada está bien entre nosotras ¿Te dejo sola por un minuto, cuando vuelvo no estás, voy a la habitación de MI NOVIO y lo tenes encima tuyo? – Su cara estaba roja. Está furiosa. Hora de dar vuelta las cosas.
Tu: ¿Qué estás tratando de decir? ¿Qué yo, TU MEJOR AMIGA, quiero conquistar al novio de MI MEJOR AMIGA? – Dije indignada y dolida – Me duele mucho que pienses eso de mí. Lo de Harry fue un accidente. Pensé que eras mi amiga, que confiabas en mi, pero ahora veo que no.

La cara de Taylor fue cambiando de enojo a arrepentimiento y vergüenza.
Me di media vuelta y salí azotando la puerta
Iría a caminar, suerte que no me cambié. Tal vez llamaría a Haley. Ya vería qué hacer.
Salí y empecé a caminar, llegué a la plaza en la que estuve con Harry el otro día. Estaba todo oscuro, eran las 12 de la noche. Seguramente no debí haber salido.
Me senté y comencé a hamacarme.
En ese momento escuché un ruido, me volteé y era…


Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 Tumblr_mm1t5a3hsp1s9b3f4o1_500

Sique Sique Sigue! es que me olvide como sigue mi novela asi que sigueeeeeeeeeeeeeeeee
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por omcbu18 Sáb 01 Jun 2013, 2:24 pm

Nueva lectora me encanta siguelaaa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Lun 03 Jun 2013, 12:52 pm

Bueno hermosas lectoras... tenemos un peuqeñisisisimo problema
Los caps que subí ya los tenía escritos peeeeero los que siguen no están así que los tenemos que escribir con Luu, tal vez hoy o mañana subo. Lamento la tardanza, espero y entiendan.
CUÍDENSE, besos :) ♥
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Dom 09 Jun 2013, 9:54 am

ADELANTO

Tu: ¡¡AYUDA!! POR FAVOR, AYUDA
Alguien lo golpeo
Xx: No la vuelvas a tocar, en tu vida. Me oíste?!


Harry: Bueno... espero que estes bien. Descansa, cualquier cosa estoy en mi habitación. Buenas noches
Tu: Adios Hazza
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.