O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por fernanda cespedes Dom 26 Mayo 2013, 7:29 pm

holaaaa!!!! new reader!!!! siguela porfaasss kamsgdshdadj ;D
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por darko. Dom 26 Mayo 2013, 8:35 pm

Hola, me encanto el capítulo! Taylor si que es boba, como cree que uno va a dejjar pasar una traición como si nada?? Debes seguirla, a ver con quien esta Taylor!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Carolina 1D Lun 27 Mayo 2013, 12:51 pm

seeeeeeeeeeeguiiiiiiiiilaaaa
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Lun 27 Mayo 2013, 1:26 pm

Ahhh son unas golosa chicas!!!! Apenas y subí :P Bueno ahora subo porque estoy segura que después no puedo, ahí va
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Lun 27 Mayo 2013, 1:39 pm

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 Celos



Capitulo 5: ¿Por qué me molesta?
(Reproduzcan mientras leen: https://www.youtube.com/watch?v=a3cpF32R8Zc )
Narras tú:

Me coloqué el primer conjunto y me dirigí a dónde se tomarían las fotos.
Cuando llegué vi a Taylor, pero no estaba sola. Ella estaba con… Harry.
El Tenia muy linda ropa. Se veía demasiado sexy con ese traje.

(El se veía asi: http://userserve-ak.last.fm/serve/_/76392486/Harry%2BStyles%2Bawesomecurlyhaircuteharrystyle.jpg )

No puedo creer que yo haya dicho eso, pero era verdad. Se veía demasiado sexy y cuando digo demasiado, es DEMASIADO.
Mordí mi labio inferior.


Harry: Hola _____, te ves hermosa-Taylor lo miró alzando una ceja -Perdón, s-se ven hermosas. – dijo nervioso.
Tu: Gracias Harry-dije intentando no tentarme. En eso entra el fotógrafo.
Fotógrafo: Hola chicos. Mi nombre es Robert. ¿Ya están todos listos?
Taylor: Si-dijo ella un tanto cortante, creo que lo que me dijo Harry la altero un poco
Robert: Empecemos con las fotos, Harry y Taylor vengan conmigo. Tu quédate esperando aquí, por favor-Me dijo al darse cuenta de que yo lo miraba expectante.
Tu: Ok, no hay problema - ¿Qué voy a hacer ahora? pensé
Taylor: ¿Puede venir _____, por lo menos a ver hasta que empiece la sesión de fotos con ella?-Preguntó al fotógrafo. Me leyó la mente.
Robert: Claro - dijo un tanto irritado, por lo visto no quería que fuera con ellos - Listo, entonces vamos rápido que se nos hace tarde - dijo algo divertido

Entramos, y pusieron uno de los CD`s de Taylor, creo que se llamaba “RED”; algunas canciones no estaban nada mal. La música hizo que el tiempo pasara rápido, eso me ayudo.

No tenía ganas de ver las poses de Harry y Taylor enamorados. Era algo raro pero, por alguna razón….me molestaba ¿¡___!? ¿QUÉ TE PASA BOBA?....el frío te está congelando el cerebro y no te deja pensar.

No tengo por qué molestarme. Son novios, ¿no? Se supone que tienen que estar juntos. Entonces
¿por qué me molesta?


"¡PORQUE HARRY TE GUSTA, IDIOTA!" me gritó mi conciencia.

<<¿Qué? Estás loca, a mi no me gusta Styles. A penas lo conozco>>

"Por favor, ¿Acaso no lo viste? Dios, qué chico"

Rodeé los ojos. Termine con mi, emm, ¿discusión interna? Justo cuando Taylor y Harry terminaban su sesión de fotos.
A Harry le tocó tomarse fotos solo.

Taylor: Ya en un rato, nos toca a nosotras dos sacarnos fotos-Dijo ella con una sonrisa de feliz cumpleaños
Tu: Ok- Dije con una falsa felicidad.
Un rato después le toco a Taylor sacarse las fotos a ella sola.
Luego de esa hora de aburrimiento y sufrimiento el fotógrafo me habló

Robert: _____ es tu turno, ahora te vas a sacar fotos con Taylor, luego con Harry, también vos sola y después de eso los tres juntos ¿Te parece bien?-Me explico con una sonrisa
Tu: Si, está bien, no hay problema-Dije correspondiéndole.
Taylor: Bueno, ¿empezamos?-Dijo divertida
Robert: Ok

Empezamos con las fotos. Nos pidió que hiciéramos las “poses” más naturales que pudiéramos, como si estuviéramos en una reunión de amigas. Era muy divertido sacarse fotos, nunca me había gustado pero esta vez la pasé bien.
Después me saque las fotos con Harry. Él era muy gracioso, me levantaba y me hacía caballito. No podíamos parar de reírnos.
En ese momento era muy obvio que Taylor estaba celosa, se notaba por su cara.

Luego de eso nos sacamos fotos los 3 juntos. Taylor y sus celos se ponían en medio, en ningún momento estuve al lado de Harry. Igual seguíamos jugando y haciendo cosas bobas.

En muchas fotos, Taylor me tapaba o empujaba.

Robert: Mañana seguimos con la sesión ¿Está bien?
Taylor y Harry: Si, no hay problema-Dijeron a coro. Estaban agarrados de la mano.
Tu: Si, Claro-Dije a destiempo.
Robert: Bueno, hasta mañana-dijo despidiéndose de cada uno-Los espero mañana a primera hora
Taylor: Nos vemos

Agarramos nuestras cosas y salimos del estudio. Nos fuimos al hotel.

Taylor: ¿Te parece si pedimos el servicio al cuarto y nos vamos a dormir?
Tu: Si
Taylor: Te molesta si invitamos a….


Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 Tumblr_mm1t5a3hsp1s9b3f4o1_500
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Lun 27 Mayo 2013, 1:40 pm

Listo, espero que les guste. Ah, una cosa más, que no dije antes, las chicas que aparecen en la nove tienen que comentar sino las saco, lamento no haberlo dicho antes. Gracias por leer, besos ♥
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por darko. Lun 27 Mayo 2013, 6:50 pm

Bueno, por mi no te preocupes, a mi me encanta e intento comentar cada que puedo! Pasando a otro tema, me encanto el capítulo, va a invitar a quien?? Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Mar 28 Mayo 2013, 10:19 am

Laura.est escribió:Bueno, por mi no te preocupes, a mi me encanta e intento comentar cada que puedo! Pasando a otro tema, me encanto el capítulo, va a invitar a quien?? Debes seguirla!

Sí, lo sé!!! Adoro tus comentarios :)
No sé, a quién va a invitar?
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Mar 28 Mayo 2013, 1:12 pm

fernanda cespedes escribió:holaaaa!!!! new reader!!!! siguela porfaasss kamsgdshdadj ;D

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii okya ´-.-
Bienvenidaa!!!
Espero que te guste y bueno nada eso, ya se soy bien rara.
Besos ♥
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Carolina 1D Miér 29 Mayo 2013, 1:24 pm

ohhh me encantooooooo seguilaaaa
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Vie 31 Mayo 2013, 11:38 am

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 Tumblr_mnni0kxET81srng9to1_500


Capitulo 6: Celos modo ON
(Reproducir: https://www.youtube.com/watch?v=07ROaH804zc ) ES COMO QUE RAYIS SE LO CANTA A TAYLOR JAJKAJUERHEMGBDLVBASUSOFURTG OKNO SIGAN LEYENDO

Taylor: ¿Te molesta si invitamos a…. Harry y sus amigos? – En ese momento giré la cabeza con fuerza y me golpeé con el marco de la puerta.
Taylor: ¡SKY!, ¿Estás bien?
Tu: Sí, sí. Perfecta – dije aguantando un grito.
Taylor: Bueno, estonces ¿Los invitamos o no? Quiero ver a Hazza – dijo con cara de enamorada.
Tu: Ss-sí, sí seguro.
Taylor: Gracias, sos la mejor.

Taylor salió rápido de la habitación. Supongo que a avisarle a Harry.
Estoy ansiosa por conocer a los chicos. Uno de ellos, Niall creo, es lindo.

Salí al balcón. Tenía una vista increíble de Londres. Me perdí admirándola.
Noté que Taylor estaba tardando mucho, así que salí a buscarla.
Me dirigí a la habitación de Harry. Cuando entré, los vi jugando. Parecía divertido, entonces decidí jugar yo también.
Empecé a lanzar potatoes con Niall contra Harry.
Esto sí que es divertido 

Luego empecé a lanzarle potatoes a los dos, mientras reíamos.
Ellos se complotaron y comenzaron a atacarme.
Me escondí detrás de una cama.

*Tengo una idea.*
Agarré dos potatoes y la funda de una almohada.
Me levanté y comencé a agitar la funda como una bandera.


Tu: Ya, ya, está bien. Me doy, me rindo. Tranquilos.
Harry: Sabía que te rendirías, no eres nada contra nuestro equipo – Chocaron sus manos.
Tu: Exacto, no soy nada.
Niall: ¿Admites que somos los mejores en lanzamiento de potatoes?
Tu: Sí, por supuesto, lo admito. Ah olvidé una cosa. – En ese momento les lancé las potatoes que tenía escondidas. Les dieron en sus caras. Yo empecé a reir y me escondí detrás de la cama. (JAJAJAJJA ES MALA RAYIS JAJA OKNO)
Tu: JAJJAJAJA EN SUS CARAS JAJAJJAJA – Me sostuve el estómago, ya no podía reir más.
Harry: Esta nos las pagarás.
Niall: Y muy caro.


Niall se tiró encima mio y me sostuvo de brazos. Harry comenzó a hacerme cosquillas.

Xx: ¡¡Chicos!!

En ese momento Niall me soltó, Harry perdió el equilibrio y cayó sobre mi haciendo que nuestros labios se rozaran.

Narra Harry:
Luego de la sesión de fotos, llegué al hotel y me fui a mi habitación. Iba a tomar una ducha cuando tocaron la puerta. Era Niall, cargando muchas potatoes. Le pregunté en dónde estaban los chicos. Me dijo que Liam y Louis con sus novias y Zayn en Bradford, visitando a su familia.
Niall pasó y estuvimos hablando hasta que tocaron la puerta.
Era Taylor. Nos invitó a que fuéramos a cenar con ella y ____. Nosotros aceptamos, sería divertido. Taylor se fue, supongo que a buscar a ___ o no se.
Estábamos aburridos, así que comenzamos una guerra de potatoes.
Iba ganando cuando alguien entró. Era ____, empezó a jugar con nosotros. Era muy divertido. Luego de eso empecé a hacerle cosquillas mientras Niall la retenía para que no escapara. En ese momento…


Xx: ¡¡Chicos!!

Cuando escuché ese grito, me asusté y perdí el equilibrio. Caí sobre _____ tan cerca que nuestro labios se rozaban.

Taylor: Casi lo olv – No terminó de hablar cuando notó nuestra posición.

Narra ____:

Taylor: Casi lo olv – No pudo terminar su oración al vernos. Puedo jurar que le salieron canas verdes.


Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 Tumblr_mm1t5a3hsp1s9b3f4o1_500
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Violet223 Vie 31 Mayo 2013, 12:05 pm

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 Tumblr_mnn9dgFv2O1rf4w2co1_500

Maratón 2/3
Capítulo: Celos modo ON 2 parte
(Reproducir: https://www.youtube.com/watch?v=MQQH880WPGI)

Taylor: Casi lo olv – No pudo terminar su oración al vernos. Puedo jurar que le salieron canas verdes.
Era tan divertido verla. Su ojos estaban entornados, su boca fruncida casi tan profundamente como su ceño, y estaba casi de color rojo.

Taylor: ¿Qué está pasando acá? – dijo con un tono de… “¿superioridad?” “Debería estar explotando ahora mismo, gritando y de color azul” pensé entre confundida y con rabia.

Harry se levantó tan rápida y torpemente que se golpeó la cabeza contra la cama. Reprimí una carcajada, no es el momento.

Harry: N-na-nada, nad-da, nada – tartamudeó nervioso mientras el color rosa subía a sus mejillas.
Tu: Exacto, no hacíamos nada – dije sarcásticamente mientras sonreía con suficiencia.

Harry me fulminó con la mirada, aunque se notaba el fantasma de una sonrisa en su cara. Oh, él quería reír.
Con Niall nos miramos mutuamente y estallamos en carcajadas. A las cuáles Harry se unió.

Taylor: Harry tenemos que hablar.

Narra Harry:

Rocé los labios de ____. Tenía muchas ganas de besarla, sus labios parecían muy suaves como el algodón de azúcar. Apuesto a que son igual de dulces.
Cuando Taylor preguntó qué estaba pasando me levanté rápido de ____ pero, como soy tan torpe, me golpeé estúpidamente la cabeza contra la cama. Realmente me dolió, quería gritar pero me contuve; no era el momento.
Taylor me pidió hablar a solas. Ya sabía que estaba en problemas.
Después de una larga (y cuando digo larga, es LAARGAA) charla, llena de celos, por supuesto, y de estúpidas preguntas me liberó del “interrogatorio”.
La verdad es que Taylor me está cansando. Ya no es lo mismo que antes. Ella siempre es tan paranoica. Antes era tan hermosa y despreocupada. Ahora… ahora todo se fue a la basura (por no decir otra cosa). Trato de actuar como si todo estuviese bien pero, honestamente, nada lo está.
Pero ahora está ____, no se qué es lo que siento por ella. Es tan hermosa, juguetona, graciosa, despreocupada, tierna, frágil (aunque quiera aparentar lo contrario) y ha sufrido tanto. Como me gustaría poder borrar todo su dolor, si tan solo supiera cómo.
Bueno, ya, debo aceptarlo. ____ me gusta, no la conozco tanto como para decir que estoy enamorado, pero me gusta.
Pero Taylor también me gusta, puede que a veces sea celosa y paranoica, pero es porque me quiere y no le gustaría perderme. Y otras veces, ella es tan tierna y adorable. Ayúdame Dios, no se qué hacer.
Ya, mejor dejo de pensar en esto y me tranquilizo. Demasiado drama para hoy. Cenaré con las chicas y Niall y luego me iré a dormir. Eso es exactamente lo que necesito, descansar.


Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 Tumblr_mm1t5a3hsp1s9b3f4o1_500
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Empezó como una venganza (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.