O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Siete Historias de Monroeville - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siete Historias de Monroeville - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Siete Historias de Monroeville - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Siete Historias de Monroeville - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Siete Historias de Monroeville - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siete Historias de Monroeville - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siete Historias de Monroeville - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Siete Historias de Monroeville - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Siete Historias de Monroeville - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siete Historias de Monroeville

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 7 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Jue 12 Sep 2013, 7:33 am

paularamirez escribió:
¡Hola! 


Mi dios, me siento tan mal por no haber comentado desde hace un tiempo, pero sin duda, eres de las mejores escritoras de este foro.


Casi lloro, eh tus capítulos son tan perfectos como ¡tu!, ¿has estudiado para escribir?, ¡en serio!, nadie tiene tanto talento sin haberlo estudiado, pero si me equivoco y no has estudiado para escribir ¡Eres una maldita diosa!.
 
Amo en serio lo que escribes, ¿quieres casarte conmigo y leerme antes de dormir?, siiiiiii por favor.


Creo que sin duda el papel de el loco enamorado de Adrien, es genial, es simplemente oscuro, como si quisiera iluminar algo, pero se volviera mas oscuro cada vez mas, me parece genial lo de "Otra oportunidad", lo haces ver a Adrien tan, tan poetico.


Siento por haber desaparecido, eres simplemente asombrosa y te mereces las mejores cosas en el mundo, el dia en que publiques un libro , lo diré por segunda vez ¡te compro mil copias!.


Besos Paula
Dios, soy yo la que lo siento por dejaros colgadas, pero en serio. Necesito meditar sobre como quiero llevar un aspecto del libro.Y no puedo escribir ni una parabra sin tomar la decisión.
Gracias. Jajajaj, sería genial ser una de las mejores, sin duda. Pero hasta que no escriba fanfics...
Me encantaría decirte que no he estudiado y que soy una especie de genio, pero nada de nada. He hecho bastantes cursos de redacción. creo que realmente te ayudan a mejorar.
Oh, nuestra boda será genial jajajaj. con muchas rosas rojas.
Yo amo a adrien.Es... bueno, diferente.No pretendía crearlo tan así, pero me enamora ahora como personaje.
Justo ayer escuché Demolition Lovers y me sentí muy orgullosa, porque el libro me provoca la misma sensación que al escuchar la canción y eso es lo que quería. no que fuera bueno, ni que tuviera miles de lectoras. Solo esa locura poética.
Muchos besos, y procuraré seguirlo cuanto antes.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 7 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Jue 12 Sep 2013, 9:22 am

Kimstyles escribió:¡¡EXACTO!!
Dime tu y yo compartimos cerebro(?) si el mundo no te gusta eres libre de pensar como tu quieras porque esque acaso hay una ley que te prohiba hacerlo.
La novela ya es original no se necesita mucho esfuerzo de por si tu ya tienes una manera de pensar-escribir original un millon de lectoras? esta novela deberia de tener mas que un millon ciertamente es la mejor!!
yo tambien odio mis problemas de inspiracion al igual de paciencia agh paciencia es lo menos que tengo asi que me desespero cuando no me viene la puta inspiracion!!
Si las rosas son la flores mas dramatica en lo general son usadas en peliculas como las "flores de la pasion" jaja su color me fascina la rosa se puede ver fragil pero enrealidad de hiere con su espina ami ya me paso por eso me gustan para mi sontraicioneras si no tienes cuidado con ellas te pinchan es genial!!
Huh si voy a matarte!! cuando la historia termine o mejor aun cuando menos te lo esperes tendre paciencia para esto y ya se que dije que no tenia ni un poco de ella son un lio en general muy bipolar
No es enserio este capitulo se ha catalogado como mi favorita(por no hablar del sello que me dejo mas que fascinada).
¡¡AMO A ADRIEN!! enserio es el mejor personaje que pudiera existir en una novela si fuera verdadero creo que seria la mejor persona del mundo, si las personas que no han cometido un crimen no saben de lo que se pierden(no pienses mal) Bring me the Horizont me encanta.
Acostumbrate a mis comentariso-testamento si bien tal vez se hagan mas y mas largos con el tiempo no se
Creo que deberia dejar a tras a esas chicas y ser la unica que comente asi de largo no cree?
Si tienes razon no hay ley para eso no soy idiota jodanse los que piensan comento todolo que quiero fuckyeah!!
jaja verdad es que un oso asi de gordo bailando en circulos XD

Vale creo que ya respondi tu respuesta a mi comentario entonces me voy para planear como matarte lo hare lento y con mucho dolor no, no es verdad no te mataria eres una de las personas mas geniales que he conocido y una con las que mas me he llevado no mataria a alguien que me caiga tan bien como me caes tu y menos a alguien que piense como yo simplemente eso es un tesoro es como si leyeras mi mente y pudiera contarte de todas mis estupideces que me pasan en mi estupida vida jaja no no es verda no es tan estupida simplemente paso el tiempo riendo y divirtiendome dime eso es pecado!!! hay una ley que lo prohiba!! pues no!!!

tampoco hay una ley que prohiba amenazar a una escritora porque estas obsesionada con su novela asi que oh la sigues o enserio te mato.
No no puedo tomarte nada enserio no lo creas...

PD: No creas que estoy mintiendo tal vez solo quiero que creas eso para luego matarte ¬¬
PD2:La primera Pd fue confusa
PD3:siguela enserio
PD4:Bienvenido sea mi nuevo testamento
PD5:Ahora si me voy y tu...TU SIGUELA!!
Ohh, eso de compartir cerebro suena demasiado guay…hace tiempo, en una clase de comics (si, eso existe) me enseñaron uno de un chico que tenía el cerebro en un tarro e iba con él a todas partes…creo que no lo aprecié lo suficiente. Exacto ¡mierda! Que cada uno viva como le dé la gana. Se creen que tienen el mundo creado, pero puedes pasar de todo lo real cuando quieras. Yo ahora estoy en un problema con la trama muy gordo y espero solucionar pronto.(además, quiero vivir mis pocos días antes de que me mates xD)

¡TEAM ROSES! ¡GO! ¡PAREZCO IDIOTA!Siete Historias de Monroeville - Página 7 350222609 

Me alegro de que te haya gustado tanto…jajaja, tú sí que comprendes el verdadero arte de encontrar sellos y reducirlos.

Jo, es que me tienes muy malacostumbrada con estos comentarios…Me gustan demasiado.

El oso es genial. Aunque mi emoticono favorito es el de “vale, me voy a llorar a mi esquina emo”:misery: 

Jajajaja, se creativa con mi muerte, no te cortes…

Ohhh, ES QUE ES DEMASIADO LO QUE ME DICES ( por eso lo alternas con amenazas de muerte, supongo xD)

Eso de divertirse mola mucho, yo me divierto, pero a mi manera especial. Eso sonó raro.

Si es pecado arderás en el infierno muaHAHAHAHAHAH.

En teoría está la ley del acoso, pero oye, es que me encanta que escribas estas cosas…

PD: Es verdad, parece como si tuvieras doble personalidad jajajajaj:fry: 

PD2: siento tardar…pero es por una buena causa ( hacer la novela mejor)

Pd3: A-M-O tu firma. Quiero decir November Rain es mi segunda canción preferida de todos los tiempos y una de las pocas cosas que me ponen romántica. Y eso que no soy muy de los Guns. Pero es que es demasiado buena.

I know that you can love me

When there’s no one left to baaaaaaame

La perfección.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 7 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por CookieMonster Dom 15 Sep 2013, 8:32 pm

hola soy tu nueva lectora.
Amo esta novela, es diferentes a las que leo comúnmente pero me encanta!
Seguidla cuando puedas ;) 
Pero que sea rápido porque no aguanto :eaea:
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 7 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 28 Sep 2013, 5:14 pm

CookieMonster escribió:hola soy tu nueva lectora.
Amo esta novela, es diferentes a las que leo comúnmente pero me encanta!
Seguidla cuando puedas ;) 
Pero que sea rápido porque no aguanto :eaea:
Ahora mismo publico. gracias a todas pòr esperar.
Sabes que me encanta que me digan eso no??
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 7 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 28 Sep 2013, 5:15 pm

Bueno, este es un capítulo muy largo, así que lo he dividido en dos. Subo la primera parte.



DIARIO DE FRANCESCO CASSAVACHI

Día 52
Toco el violín con la cabeza. En mi mente siempre sueno bien, eso es lo bueno de no tener un violín. Lo malo de no tener un violín es no tener nada. La habitación es vacía y silenciosa, como si me enfrentara a la eternidad.
Como ya sabrás, querido Víctor, tengo pavor al infinito. Al infinito de la noche, al infinito de esta habitación acolchada y vacía, al infinito de mis ojos… Sobre todo al infinito de mis ojos.
Pero dejemos de hablar de cosas serias, mi querido hermano, y sigamos con la música. A veces, cuando John me visita le hago callar y le invito a escuchar uno de mis conciertos de cabeza. Se compadecen de mí porque piensa que estoy loco, y finge disfrutar de la música inexistente durante diez… ¡A veces hasta quince minutos! Luego se levanta y se excusa diciendo que debe visitar al resto de los pacientes. Y yo siempre me levanto y  le grito:
“¡El Réquiem debe escucharse hasta el final! ¡Siempre hasta el final!”
Entonces él pide ayuda por unos telefonillos y dos hombres como gorilas me sujetan y me dan unas pastillas que me hacen tener recuerdos. Siempre me las acaban metiendo en la boca por la fuerza, porque procuro gritar y patalear lo máximo posible. Es muy divertido, hermano, verlos maldecirme por lo bajo cuando les muerdo una mano, o les araño la cara. Pero como se supone que estoy loco, no pueden hacerme nada. Es genial estar loco.
Sin embargo, echo de menos a alguien cuerdo, cuerdo o al menos inteligente. Linak y Clyde han sido trasladados a terapia intensiva y no sé si volverán. O cuándo, o cómo. Terapia intensiva te destroza, Víctor, te vuelve liso, como una hoja de papel.  
El mundo es una gran terapia intensiva. A mí la música me salva de sus garras. El Réquiem me aleja del infinito.

Día 34.

He conocido a un hombre excepcional. Leí su historia en uno de los pocos periódicos que llegan aquí. Los demás internos no se interesan por las noticias del mundo exterior, por eso dispongo de ellos casi por completo.
¡Mató a casi una docena de hombres, Víctor! Y eso porque lograron inmovilizarlo, ya que, según asegura, hubiera acabado con la vida de muchos más.
Cuando el jurado lo declaró “Libre de culpa por demencia” él les gritó que no estaba loco, que le llevaran a la cárcel, que le mataran, pero que era injusto no culparle de sus actos, al igual que sus víctimas evadieron los suyos.
Cualquier persona que hubiera sucumbido a la terapia intensiva le vería como un monstruo. Pero después de conversar con él me di cuenta de que los monstruos son ellos.
Me habló de Al-Amiriya y de lo que se supone que había sido “una misión heroica del ejército americano”. En este momento, la simple idea de vivir en el mismo mundo que esos hombres me provoca  nauseas. Solo quiero morir, porque he perdido la fe en todo. Pero no puedo suicidarme, hermano, porque, en cierto modo, también la he perdido en mí mismo.  La muerte inmediata sería un regalo que sin duda no merezco. Además, el Réquiem debe escucharse hasta el final. Siempre hasta el final.
No puedo soportar esta habitación vacía. ¿Recuerdas nuestra feria, Víctor? Tanto bullicio, tanta gente, tan poco tiempo para pensar en lo inútiles y crueles que somos los seres humanos…
Sé que no debería hablarte de ella, pues yo tuve la culpa de que no podamos volver a disfrutarla. Nuestro hogar, tan hermoso y tan maldito.
Espero que algún día me perdones, hermano. Por mi parte, jamás seré capaz de perdonarme a mí mismo.

Día 30.
Linak y Clyde han vuelto. Y por suerte, siguen siendo los mismos. Supongo que al ser dos han podido evadir la presión de la terapia intensiva apoyándose mutuamente. Los psiquiatras se han debido dar cuenta de ello, pues piensan someterles a una operación que separará sus cuerpos para siempre.
No sé lo que opinan al respecto. Quizás separarse sea su salvación. Mientras que Clyde es metrofóbico,  Linak moriría si se alejase de su mundo, al que solo parece mantenerse unido recitando la tabla periódica como si fuera el más bello de los poemas.
Se los he presentado a Adrien, el joven del que te hablé y le pedí su punto de vista. El simplemente se encogió de hombros y mirando a la nada, dijo algo que nunca olvidaré:
-Jamás entenderé por qué Dios es tan cruel de darle la vida a alguien para luego producirle temor a la poesía. Lo poco que merece la pena en este mundo es poesía: la sangre de justicia, la belleza de una rosa o alguien por quien lo darías todo aunque no tengas nada…Por lo que a mí  respecta, Clyde ya está muerto, e intuyo que él piensa lo mismo.
Desde luego, no tengo una opinión tan radical respecto al tema, Clyde es una persona tremendamente inteligente, un genio de la física, y sería un desperdicio para la humanidad  que jamás hubiera existido.
Linak es diferente. Algún rincón de su subconsciente decidió huir de todo esto el día que nació unido al cuerpo de su hermano. Quizás sabía la vida de rechazo y repulsión que le esperaba. Los golpes y los insultos, las burlas, el horror, el abandono…todo por lo que Clyde tuvo que pasar y que, de algún modo, le fortaleció, Linak evadió refugiándose en un universo que él mismo había creado. Un universo, por lo visto, lleno de hidróxido, litio, sodio, potasio, rubidio cesio y francio. Quizás el sea el único que no esté loco, porque, al fin y al cabo, es feliz.
Nuestra vida también fue dura, querido Víctor. Lo perdimos todo y tuvimos que empezar de cero en un país que jamás será el nuestro.  Tuvimos que rebajarnos a vulgares delincuentes para poder sobrevivir. Madre enfermó y tuve que vender mi violín para pagar un tratamiento que jamás funcionó. Padre fue a la cárcel, donde un hombre que jamás debió haber nacido le asesinó por ser un “capullo italiano”. Con nueve y quince años nos encontrábamos solos frente al mundo.
Entonces tú nos salvaste. Encontraste un trabajo como vendedor de manzanas de caramelo en la feria Cassavachi. Tu carisma convenció al dueño para que me contratara como cobrador de los tiques en el carrusel y para que, en su lecho de muerte te convirtiera en el único heredero del lugar que nos hizo tan felices.
Tú me salvaste, hermano.
Siento mucho no haber tocado el Réquiem en tu funeral.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 7 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 1:08 pm

¡Hola! Jo... la espera valió la pena... Adrien está en un manicomio... ¡y tiene un compañero italiano que trabajó en un circo! Cuyo hermano murió... Este episodio te salió muy triste... (es un cumplido, soy una fan de las historias tristes :)). Lo de la chica que sólo pensaba en la tabla periódica fue muy original... aunque creo que la asignatura te está afectando... ¿habrá aquí una idea de que la física y la química no deberían estar juntos como asignatura? Jajaja Vale, yo deliro.
Pues eso, que me encantó el capítulo. Espero saber más de Francesco... Y de la chica, y de Adrien...
Ah, por cierto, me encanta el Requiem de Mozart. Es una de misp piezas clásicas (las que escuche en clase de musica) que más me gustan.
PD2: ¿Por qué los días van hacia atrás? ¿Es una cuentas atrás? ¿hacia donde?


Última edición por Jacky816 el Lun 30 Sep 2013, 1:10 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 7 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 4:33 pm

¡Y aqui he muerto perras!
Si fuera por mi diria que este capitulo me dice algo sobre un pequeño tema que hemos estado hablando tu yo yo las ultimas veces que he comentado porque locos,manicomio,sub-realidad dios matame ahora te inspire a caso para este capitulo porque si es asi alavado sea tu cerebro!!!

Si lo se compartimos cerebros y es muy guay...Oh vaya eso si esta bien quisiera hacer eso pero no puedo sacarme el cerebro porque la puta muerte apareceria y ya sabras el resto pues a ya va otra enseñansa que aprendi con el tiempo aprecia lo que tienes y mas si es un comic. Exacto Mierda!!! puedes pasar de lo real a lo sub-real quien dice que la imaginacion tiene su fin claro muchos caen en sus redes y esto viene a la locura pero...enrealidad esas personas estan locas o son simplemente ejemplos de aquella que no se tragan las puterias del gobierno o quien sea que quiera enculcarzelas. Pues se me hace que el problema lo solucionaste muy bien el capitulo estubo muy bien.(ademas tienes mucho tiempo siendo sincera no he pensado en como matarte XD).

¡TEAM ROSES!¡GO! claro que no pareces idiota.FUCK el puto oso mola!!

Si me gusta tu novela...vaya explico? me gusta ver la rara belleza de las cosas hasta la mas minima idiotes que sea me parece bella conclusion soy rara.

Joder yo ya me acostumbre a comentarte asi que no puedo parar xd eso sono raro.
ja vale el oso es genial pero mi emoticon favorito es el de "me importa una madre vete a la mierda":fuckya: 

Oh preciosa la creatividad es la que me sobra ya lo veras...

EXACTO! siento que tengo que amenazarte porque quien no ha visto la hermosura en una amenaza de muerte respuesta yo si y me encantan asi que la sigues o te corto el puto trasero joder! okno eso no eso esta ya del asco que voy hacer con tu trasero?

Vaya tu manera especial no me imagino aque te refieres pero te serviria decirte que yo tengo mi forma personal de hacerlo. eso tambien sono raro.

Entonces arderas conmigo en el infierno esta bien la ley del acoso todas la leyes valen yo se que voy a matarte y punto ha si que mola escribir esto a mi tambien me gustaria leer un comentario como el mio.

Queda mas decir que la musica en este caso esta estupenda la escuche dos veces eh? te consta no soy de esas que ignora la musica que posteas.

Si en teoria sufro sindrome de doble personalidad como ezquisofrenia o algo asi no puse ni mucha atencion a eso pero estoy enferma...no te la crees claro que no estoy enferma!!! pero me gusta tener doble personalidad.

Si bueno si es por eso te dejo que te tardes un siglo pero te dire que la novela no puede estar mejor de lo que ya esta.

AH VERDAD NOVEMBER RAIN ES LA LEY!!! dios esa canccion es de las pocas que me mandan a mi esquina emo o me ponen romantica porque no soy nada romantica dime eso es pecado?! no lo creo.
Tenemos otra cosa en comun hey yo no era muy fan de los Guns hasta que escuche Don´t Cry como unas mil veces.

So never mind the darkness
We Still Can Find A Way

Tienes razon La Perfeccion

Ahora yo me despido con mi sequito de Pd.

PD:Me encanto El Capi
PD2:Te Recomiendo Do´t Cry
PD3:Estoy Escuchando November Rain y estoy que lloro
PD4:La idiota se va.
PD5:I'm going to kick your ass bitch!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 7 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Mystery. Miér 02 Oct 2013, 1:34 pm

¡Hola hermosa! no pude aguantar en meterme, ¡ así sea cansada pero aquí estoy! regresando de la preparatoria xd ¡SUBES CAPITULO!

lo ame; eso de la ideas de cartas cando se envía cada uno es fascinante, te  quedo genial. o creía que Víctor estaba vivo.. pero esta muerto.

Lo que dice el chico es cierto... el  réquiem se tiene que escuchar completo; pes amo las de Morzart y Bethoben, casi soy la única chica de mi salón que conoces sus canciones puesto que a las otra no les interesa .__.

¿Adrien esta en un manicomio? me entero, pero creo que es lo mejor par él..creo aunque lo que dice es cierto pes lo que puede entenderlo es que no no puede vivir sin la poesía que sería sin ella? la vida no tendría color.

en si lo de los hermanos juntos, uno ama imaginar la otra m la ciencia, mezcla rara pero buena

Tenias razón... esperar mucho valió la pena

sabes? tienes un gran don par la escritura cosa que ni los propios escritores tienen, espero que lo mantengas :(L): 

Bueno espero el siguiente capitulo ¡besos! Xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 7 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 1:48 pm

¡Oh Dios! Que Dios bendiga tu imaginación. Es tan asdfhjk, REALLY!!
Me dejaste confusa como siempre pero es algo bueno. Es como dejarme pensaaaando.
Pasé por aquí para variar un poco mis lecturas tan de estudio. Aunque también nos enseñaste: elementos de la tabla periódica, jajaja.
Espero que la sigas porque es grandiosa.
Besooo :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 7 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Dom 13 Oct 2013, 12:40 pm

Jacky816 escribió:¡Hola! Jo... la espera valió la pena... Adrien está en un manicomio... ¡y tiene un compañero italiano que trabajó en un circo! Cuyo hermano murió... Este episodio te salió muy triste... (es un cumplido, soy una fan de las historias tristes :)). Lo de la chica que sólo pensaba en la tabla periódica fue muy original... aunque creo que la asignatura te está afectando... ¿habrá aquí una idea de que la física y la química no deberían estar juntos como asignatura? Jajaja Vale, yo deliro.
Pues eso, que me encantó el capítulo. Espero saber más de Francesco... Y de la chica, y de Adrien...
Ah, por cierto, me encanta el Requiem de Mozart. Es una de misp piezas clásicas (las que escuche en clase de musica) que más me gustan.
PD2: ¿Por qué los días van hacia atrás? ¿Es una cuentas atrás? ¿hacia donde?
Oh, gracias. A mi me gusta que sea triste, pero con motivo. Siempre con motivo, Linak es un chico, pronto esplicar´el origen de su nombre, y , sí, me está afectando jajaj, pero en realidad me gusta la física (?), creo que es porque he tenido un muy buen profesor. Jajajaj, pues sería una buena metáfora y creo que te parecerá curiosa la conclusión que se sacaría de ella en los próximos capítulos.
Tranquila, he escrito más Francesco de lo que tenía planeado, no es un personaje tan "puro" como Adrien, ni tan atrayente, pero al ser tan mayor tiene historias fascinantes que contar.
A mí también me encanta, te haces una tostada escuchando el Requem y queda épico y todo.
Ammm, te has dado cuenta ¿eh?
Yo no puedo adelantar nada
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 7 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Dom 13 Oct 2013, 1:39 pm

Kimstyles escribió:¡Y aqui he muerto perras!
Si fuera por mi diria que este capitulo me dice algo sobre un pequeño tema que hemos estado hablando tu yo yo las ultimas veces que he comentado porque locos,manicomio,sub-realidad dios matame ahora te inspire a caso para este capitulo porque si es asi alavado sea tu cerebro!!!

Si lo se compartimos cerebros y es muy guay...Oh vaya eso si esta bien quisiera hacer eso pero no puedo sacarme el cerebro porque la puta muerte apareceria y ya sabras el resto pues a ya va otra enseñansa que aprendi con el tiempo aprecia lo que tienes y mas si es un comic. Exacto Mierda!!! puedes pasar de lo real a lo sub-real quien dice que la imaginacion tiene su fin claro muchos caen en sus redes y esto viene a la locura pero...enrealidad esas personas estan locas o son simplemente ejemplos de aquella que no se tragan las puterias del gobierno o quien sea que quiera enculcarzelas. Pues se me hace que el problema lo solucionaste muy bien el capitulo estubo muy bien.(ademas tienes mucho tiempo siendo sincera no he pensado en como matarte XD).

¡TEAM ROSES!¡GO! claro que no pareces idiota.FUCK el puto oso mola!!

Si me gusta tu novela...vaya explico? me gusta ver la rara belleza de las cosas hasta la mas minima idiotes que sea me parece bella conclusion soy rara.

Joder yo ya me acostumbre a comentarte asi que no puedo parar xd eso sono raro.
ja vale el oso es genial pero mi emoticon favorito es el de "me importa una madre vete a la mierda":fuckya: 

Oh preciosa la creatividad es la que me sobra ya lo veras...

EXACTO! siento que tengo que amenazarte porque quien no ha visto la hermosura en una amenaza de muerte respuesta yo si y me encantan asi que la sigues o te corto el puto trasero joder! okno eso no eso esta ya del asco que voy hacer con tu trasero?

Vaya tu manera especial no me imagino aque te refieres pero te serviria decirte que yo tengo mi forma personal de hacerlo. eso tambien sono raro.

Entonces arderas conmigo en el infierno esta bien la ley del acoso todas la leyes valen yo se que voy a matarte y punto ha si que mola escribir esto a mi tambien me gustaria leer un comentario como el mio.

Queda mas decir que la musica en este caso esta estupenda la escuche dos veces eh? te consta no soy de esas que ignora la musica que posteas.

Si en teoria sufro sindrome de doble personalidad como ezquisofrenia o algo asi no puse ni mucha atencion a eso pero estoy enferma...no te la crees claro que no estoy enferma!!! pero me gusta tener doble personalidad.

Si bueno si es por eso te dejo que te tardes un siglo pero te dire que la novela no puede estar mejor de lo que ya esta.

AH VERDAD NOVEMBER RAIN ES LA LEY!!! dios esa canccion es de las pocas que me mandan a mi esquina emo o me ponen romantica porque no soy nada romantica dime eso es pecado?! no lo creo.
Tenemos otra cosa en comun hey yo no era muy fan de los Guns hasta que escuche Don´t Cry como unas mil veces.

So never mind the darkness
We Still Can Find A Way

Tienes razon La Perfeccion

Ahora yo me despido con mi sequito de Pd.

PD:Me encanto El Capi
PD2:Te Recomiendo Do´t Cry
PD3:Estoy Escuchando November Rain y estoy que lloro
PD4:La idiota se va.
PD5:I'm going to kick your ass bitch!!
Has acertado. Nuestra conversación se ha metido de lleno en el capítulo. Y más todavía en el siguiente. ¡Bibah mi selebro!
Es que me encantan ese tipo de libros, cuentos (aunque suelen ser comics) en los que el autor hace lo que le da la gana sin importarle si es bueno o malo, o si lo va a leer gente o no. Y lo del cerebro era uno de ellos.
Comparto contigo una frase que leí( y que mi amiga modificó)
“Para ser feliz hay que ser o muy egoísta o muy ignorante. O estar loco.” Guay que todavía no hayas planeado mi muerte, puedo estar tranquila.
Jajaj, sí que mola el oso, y tu icono de “me importa una madre vete a la mierda” también.
Aishh, me gusta que te guste y me gusta la gente rara. A mí me pasa lo mismo, acabo escribiendo parrafadas porque no puedo parar.
Oh, plz tus amenazas de muerte son hermosas, me halagan. Jajaj, mi mente es complicada, más de lo que querría. Y creo que la tuya también, eso mola, no me guatan las chicas simples
(“Nadie apunta con una pistola a una chica simple”-Anatomía de Grey)
Ok, me vino a la cabeza la frase y no lo pude evitar. Jaajja, sí, tus comentarios son muy…intensos. Halagan.
Ohh Gracias!1 Si la escuchaste dor veces te he robado 22:06 minutos de tu vida. Pero ha sido escuchando esta maravilla, so…bien.
O sea..que te gusta eso de la doble personalidad jajajaj, pues oye, ¡a disfrutarla!
Oh, eso es mucha presssssión…bueno, procuraré estar a la altura de estos capítulos.
Yo tampoco soy nada romántica ¡Pero es que esa canción es la Ley!
Mierdamierdamierdamierda ¡Mi segunda canción favorita de los Guns!
Don’t you cry tonight
I still love you baby
Somos gemelas mentales. Convencida.
PD: Estoy intentando tocar Don’t Cry con el piano,.
PD: no voy a clases de piano
PD: Soy “autodidacta” o algo, pero estoy enganchada a tocar
PD:Gracias!!
PD:¿ Espero que la idiota vuelva pronto!
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 7 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Dom 13 Oct 2013, 1:52 pm

DubraskaDBieber escribió:
¡Hola hermosa! no pude aguantar en meterme, ¡ así sea cansada pero aquí estoy! regresando de la preparatoria xd ¡SUBES CAPITULO!

lo ame; eso de la ideas de cartas cando se envía cada uno es fascinante, te  quedo genial. o creía que Víctor estaba vivo.. pero esta muerto.

Lo que dice el chico es cierto... el  réquiem se tiene que escuchar completo; pes amo las de Morzart y Bethoben, casi soy la única chica de mi salón que conoces sus canciones puesto que a las otra no les interesa .__.

¿Adrien esta en un manicomio? me entero, pero creo que es lo mejor par él..creo aunque lo que dice es cierto pes lo que puede entenderlo es que no no puede vivir sin la poesía que sería sin ella? la vida no tendría color.

en si lo de los hermanos juntos, uno ama imaginar la otra m la ciencia, mezcla rara pero buena

Tenias razón... esperar mucho valió la pena

sabes? tienes un gran don par la escritura cosa que ni los propios escritores tienen, espero que lo mantengas :(L): 

Bueno espero el siguiente capitulo ¡besos! Xx
Duby!!! Jo, sabes que me encanta que comentes porque estuviste aquí desde el principio, desde antes de tener publicado el prólogo. Y sigues con mi historia y es genial.
Sí. Victor murió. Además su muerte va a ser relevante, so…Me gusta que te hayas llevado la sorpresa.
Ya, con los de mi salón lo mismo. No tienen ni idea de música, ya no solo de música clásica, sino de la historia del rock, las “canciones fundamentales” ect… Solo escuchan lo que sale en la radio.
Sí, eso me pasa con Adrien. Siento que está pirado,pero tiene razón. Y eso me hace plantearme muuuuuchas cosas.
Jajajaj, me encanta lo de “rara pero buena”. Lo bueno es guay. Lo raro también. Así que es lo mejor que podías decirme.
Jo, gracias. En realidad soy consciente de que mi imaginación no es normal. Ni mejor ni peor que el resto, diferente. Y eso puedo usarlo a mi favor, más allá de tener que mejorar mi modo de narrar.
Casi lo he terminado, pero es que quiero poner muchas cosas en orden así que no sé cuando subiré y si habrá dos o tres partes de El Diario de Francesco Cassavachi. Tengo demasiadas cosas que contar.
¡Muchas gracias y besos!
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 7 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Dom 13 Oct 2013, 2:12 pm

Luz. F escribió:¡Oh Dios! Que Dios bendiga tu imaginación. Es tan asdfhjk, REALLY!!
Me dejaste confusa como siempre pero es algo bueno. Es como dejarme pensaaaando.
Pasé por aquí para variar un poco mis lecturas tan de estudio. Aunque también nos enseñaste: elementos de la tabla periódica, jajaja.
Espero que la sigas porque es grandiosa.
Besooo :*
¿Sabéis lo que me suben la moral estos comentarios? ¿Lo sabéis? ¡¡¿Lo sabéis?!!!
Mi imaginación…quizás lo mejor que tengo. Sin ella no valdría una mierda (objetivamente hablando, para mis padres valgo millones)
Te hago pensar ¿Eh? Eso mola, porque me encanta que un libro me haga pensar. Jajajaj, sonará raro pero amo la tabla periódica. Así, como concepto.
Muchas gracias, en serio. Tengo las mejores lectoras del mundo. O de este foro al menos (¿)
Esta semana subiré fijo. Lo juro.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 7 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Mystery. Miér 16 Oct 2013, 6:27 pm

Mu escribió:
DubraskaDBieber escribió:
¡Hola hermosa! no pude aguantar en meterme, ¡ así sea cansada pero aquí estoy! regresando de la preparatoria xd ¡SUBES CAPITULO!

lo ame; eso de la ideas de cartas cando se envía cada uno es fascinante, te  quedo genial. o creía que Víctor estaba vivo.. pero esta muerto.

Lo que dice el chico es cierto... el  réquiem se tiene que escuchar completo; pes amo las de Morzart y Bethoben, casi soy la única chica de mi salón que conoces sus canciones puesto que a las otra no les interesa .__.

¿Adrien esta en un manicomio? me entero, pero creo que es lo mejor par él..creo aunque lo que dice es cierto pes lo que puede entenderlo es que no no puede vivir sin la poesía que sería sin ella? la vida no tendría color.

en si lo de los hermanos juntos, uno ama imaginar la otra m la ciencia, mezcla rara pero buena

Tenias razón... esperar mucho valió la pena

sabes? tienes un gran don par la escritura cosa que ni los propios escritores tienen, espero que lo mantengas :(L): 

Bueno espero el siguiente capitulo ¡besos! Xx
Duby!!! Jo, sabes que me encanta que comentes porque estuviste aquí desde el principio, desde antes de tener publicado el prólogo. Y sigues con mi historia y es genial.
Sí. Victor murió. Además su muerte va a ser relevante, so…Me gusta que te hayas llevado la sorpresa.
Ya, con los de mi salón lo mismo. No tienen ni idea de música, ya no solo de música clásica, sino de la historia del rock, las “canciones fundamentales” ect… Solo escuchan lo que sale en la radio.
Sí, eso me pasa con Adrien. Siento que está pirado,pero tiene razón. Y eso me hace plantearme muuuuuchas cosas.
Jajajaj, me encanta lo de “rara pero buena”. Lo bueno es guay. Lo raro también. Así que es lo mejor que podías decirme.
Jo, gracias. En realidad soy consciente de que mi imaginación no es normal. Ni mejor ni peor que el resto, diferente. Y eso puedo usarlo a mi favor, más allá de tener que mejorar mi modo de narrar.
Casi lo he terminado, pero es que quiero poner muchas cosas en orden así que no sé cuando subiré y si habrá dos o tres partes de El Diario de Francesco Cassavachi. Tengo demasiadas cosas que contar.
¡Muchas gracias y besos!
es que como lo os prometí, seré vuestra fiel lectora :D
relevante...¡SI! más sorpresas jaja amo cuando dejas incógnitas 
cierto aunque hay una compañera que ama el rock con furor y es guay la chica xd
wow más sorpresas con Adrien xd
lo raro es ser diferente que los demás, si que es guay xd te hace diferente y es especial ;) 
si más partes quiero seguid leyendo xd eso de las cartas es interesantes... más secretos
por cierto fui a un evento donde unos niños tocaban el himno de la alegria de beethoven y nuevo mundo fue demasiado tenía ganas de llorar
en fin espero que la sigas
¡gracias a tí hermosa besos Xx!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 7 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por LadyGagaFanBoy Miér 16 Oct 2013, 11:25 pm

Pasate por la mia
http://wattpad.com/story/9049180?utm_content=share_reading&utm_source=ios&utm_medium=link
LadyGagaFanBoy
LadyGagaFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 7 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.