O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Siete Historias de Monroeville - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siete Historias de Monroeville - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Siete Historias de Monroeville - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Siete Historias de Monroeville - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Siete Historias de Monroeville - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siete Historias de Monroeville - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siete Historias de Monroeville - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Siete Historias de Monroeville - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Siete Historias de Monroeville - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siete Historias de Monroeville

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 5 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 12:25 pm

Mu escribió: ¡ Hola gente !
Aquí estoy , escribiendo mi quinto comentario post-capítulo,aunque más que un capítulo, es la continuación de lo que escribí el otro día.
Vale, no me entretengo más que tengo mucho que decir.
Lo primerísimo de todo es que mi historia tiene ficha,(yuhuuuuu!! Siete Historias de Monroeville - Página 5 961472736  )  la hizo LUNGS y adoro como ha quedado.Si os da la gana pasad a verla. A otra cosa, aunque no muy diferente.

Algunas sabreis que yo, Annu y LUNGS creamos un club para que las escritoras ( o escritores) que  tengan alguna novela o one shot original puedan dar a conocer sus escritos y leer otras novelas sin personajes famosos. Si eres una de ellas ( o ellos) haz cliq aquí dejando tu nombre (o nick) y tu novela. Te crearemos una ficha en la Galería del club y llevarás la etiqueta oficial que distingue a sus miembros.

MÚSICA!!!
Bueno, tanto el video como la letra es de Vampires Will Never Hurt You, de My Chemical Romance ya era hora de poner una del grupo, porque básicamente inspiraron la novela .Esta es una de mis canciones favoritas, por lo que tenía dudas para usarla en este capítulo. Sin embargo, cuendo escuché " Someone buy me roses" me convencí del todo.

Es perfecta, se supone que habla de vampiros, pero leí por ahí que el grupo se solí a referir con el término " vampires" a las personas malas, y yo la quiero interpretar así. También dice que si el se convierte en uno de ellos, que ella lo mate, lo que se asemeja mucho a lo que le pasa al chico de la carta. Cada parte de la letra de esta canción tiene relación con la historia.

Además adoro la voz desgarrada con la que Gerard la canta, y las voces del final. Son de alguien desesperado, quizás loco. De Adrien. Podría estarme siglos hablando de MCR, así que mejor voy a otra cosa.

Por cierto, nuestro protagonista tiene nombre. Le he puesto Adrien por uno de los superheroes de Watchmen ( el comic más perfecto de este maldito universo, mi firma es de una de sus viñetas), llamado Adrian Veidt ( modifiqué un poco el nombre) que creo que comparte una actitud muy similar con la de Adrien

Bienvenida a la nueva, Cobain ( gran nickname). Flor , vuelves a salir en el post-cap, leeré cazadores de sombras, que quiero llorar. Mi libro es un engendro porque lo he engendrado, Ha! ( no llamaré así a mis hijos, tranquila) y gracias a todas por comentar, sobretodo diciendo cosas tan bonitas.

Por último, una pregunta en general ¿Preferís este estilo de letra o el que tenía en los primeros capítulos? ¿Cual es más facil de leer? es importante para mí saberlo.
Muchas gracias por segui ahí y muchas rosas rojas.

 
Mariiiiiina!!!Dios, cada día me gusta más esta historia. En este capítulo salen facetas de Jason y Shannon que no se mostraban en el anterior. Son completamente imperfectos pero me enamoré de ellos..por eso me dió mucha pena cómo acabó todo. Casi lloro :lloro: 

 So...espero el siguente muuuuy pronto. Sabes que MCR no es mi fuerte, pero he de reconocer que la canción tiene su punto, vamos que me ha encantado.Me gusta más este estilo de letra.
Espero con aaaaansia el siguente cap. Besos desde Shangai :3
PD: Debo leer Watchmen!!!


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 5 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por ...::Batman::... Vie 09 Ago 2013, 5:57 pm

Ai Dios es tan ashoashaoshasoash ;-; alfin encuentro a alguien killjoy e--e sigue asi... ;w; tau-XOXO
...::Batman::...
...::Batman::...


http://imaginedrag0ons.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 5 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Mystery. Sáb 10 Ago 2013, 7:49 pm

HOLA!

me encanto el capi!!!!! :D

no me imagine que los iba a matar oh dios mio fue kdashfkhfbhkwbfk
cuando mato a Jason dije "NOOOOOOO!!!!" MAS CON LA MÚSICA CASI LLORO
fue hermoso y es cierto lo hizo en defensa propia pero al matar Jason ya fue por algo muy raro......

ah vi que os respondiste  mi comentario, tranquila como escribes es genial, la lírica es perfecta.

y bueno no importa que letra utilizáis con todo puedo leerlo bien ;) 

oh yo también te extrañe!!!!! y como siempre digo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ahahahahha
siguela porfis  :bye:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 5 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Dom 11 Ago 2013, 5:29 am

...::Batman::... escribió:Ai Dios es tan ashoashaoshasoash ;-; alfin encuentro a alguien killjoy e--e sigue asi... ;w; tau-XOXO
 Hola , Batman ( nananannananannananannanannananana BAAAAATMAAAAAAAAN)
Oh, gracias por ese ashoashaoashasoas, me ha hecho sentir bien. La tengo que seguir, si señor...muy pronto...
Espero que disfrutes de la historia, y bienvenida.
PD:
KILLJOJS, MAKE SOME NOISE!!!!!!!
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 5 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Dom 11 Ago 2013, 5:34 am

DubraskaDBieber escribió:HOLA!

me encanto el capi!!!!! :D

no me imagine que los iba a matar oh dios mio fue kdashfkhfbhkwbfk
cuando mato a Jason dije "NOOOOOOO!!!!" MAS CON LA MÚSICA CASI LLORO
fue hermoso y es cierto lo hizo en defensa propia pero al matar Jason ya fue por algo muy raro......

ah vi que os respondiste  mi comentario, tranquila como escribes es genial, la lírica es perfecta.

y bueno no importa que letra utilizáis con todo puedo leerlo bien ;) 

oh yo también te extrañe!!!!! y como siempre digo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ahahahahha
siguela porfis  :bye:
Duby!!!
me suben la moral mucho ete tipo de comentarios, y aunque no lo sepas, me has ayudado a mejorar muchas partes de la historia con lo que has escrito...Ñaa..todo se puede mejorar, y creo que con esta historia estoy " entrenando" mucho.
Es que la canción le viene genial...bueno, la canción es genial en sí.
oh, adoro tus SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
Lo haré...lo prometo...
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 5 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por abrilita de henderson Dom 11 Ago 2013, 3:46 pm

O MI DIOS!!!!

EL CAPI TE QUEDO TAN AJSKSKCODDOKSAKDKFLVORKD


SIGUELA LO AME

CADA DIA HORA Y MINUTO A MO MAS TU NOVE


:enamorado: Siete Historias de Monroeville - Página 5 961472736

BESOTES!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 5 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 4:46 pm

Nueva Lectora la verdad es que hasta ahora yo si le entiendo y me gusta la historia igual al final el tomo la unica decision si yo estuviera en su lugar hubiera hecho lo mismo y sin importarme la puta conciencia jaja ok te has deber dado cuenta que me encantan este tipo de novelas pues la verdad es que me relaciono mas con ella pero aqui en el foro no se encuentran muchas de hecho esta ha sido la unica que he encontrado hasta ahora por ende el titulo me llamo la atencion pero luego la lei toda y es el tipo de novela que te deja pensando hasta entenderle y deja un aire de emocion creo...o al menos es lo que me pasa ami.
Por cierto no te he dicho mi nombre ero dime Kim.
Espero te inspires pronto y la sigas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 5 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Mystery. Lun 12 Ago 2013, 6:37 pm

Mu escribió:
DubraskaDBieber escribió:HOLA!

me encanto el capi!!!!! :D

no me imagine que los iba a matar oh dios mio fue kdashfkhfbhkwbfk
cuando mato a Jason dije "NOOOOOOO!!!!" MAS CON LA MÚSICA CASI LLORO
fue hermoso y es cierto lo hizo en defensa propia pero al matar Jason ya fue por algo muy raro......

ah vi que os respondiste  mi comentario, tranquila como escribes es genial, la lírica es perfecta.

y bueno no importa que letra utilizáis con todo puedo leerlo bien ;) 

oh yo también te extrañe!!!!! y como siempre digo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ahahahahha
siguela porfis  :bye:
Duby!!!
me suben la moral mucho ete tipo de comentarios, y aunque no lo sepas, me has ayudado a mejorar muchas partes de la historia con lo que has escrito...Ñaa..todo se puede mejorar, y creo que con esta historia estoy " entrenando" mucho.
Es que la canción le viene genial...bueno, la canción es genial en sí.
oh, adoro tus SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
Lo haré...lo prometo...
 Mu! (te he dicho que amo tu nombre?)
aww enserio? nadie a dicho eso de mis comentarios aww gracias :amor:  okey okey soy muy dramática hahahaha :jojojo:  pero aún así es enserio te amo :enamorado:
si es cierto todo puede mejorar; hasta yo misma con la ortografía y la lírica, poco a poco mejoro y creo que estoy lista para una de terror...creo nose hahah
si la canción le viene genial..... pero es cierto la canción es genial, SUPER GENIAL!
bueno prometiste subir capitulo y es obvio que lo subirás hahaha
como se que re gustan.......
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA 

SIGUELAAAAAAAAAAA 

SIGUELAAAAAAAAAAA 
SIGUELAAAAAAAAAAA 

SIGUELAAAAAAAAAAA  
 :bye: 
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 5 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Jue 15 Ago 2013, 12:06 pm

abrilita de henderson escribió:O MI DIOS!!!!

EL CAPI TE QUEDO TAN AJSKSKCODDOKSAKDKFLVORKD


SIGUELA LO AME

CADA DIA HORA Y MINUTO A MO MAS TU NOVE


:enamorado: Siete Historias de Monroeville - Página 5 961472736

BESOTES!!!
Abrilita !!! Muchas gracias, siento haber tardado tanto en contestar, pero es que no tengo pc y escribo desee el movil/tablet...mañana tendre un ordenador y pasado estara el proximo cap.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 5 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Jue 15 Ago 2013, 12:15 pm

Kimstyles escribió:Nueva Lectora la verdad es que hasta ahora yo si le entiendo y me gusta la historia igual al final el tomo la unica decision si yo estuviera en su lugar hubiera hecho lo mismo y sin importarme la puta conciencia jaja ok te has deber dado cuenta que me encantan este tipo de novelas pues la verdad es que me relaciono mas con ella pero aqui en el foro no se encuentran muchas de hecho esta ha sido la unica que he encontrado hasta ahora por ende el titulo me llamo la atencion pero luego la lei toda y es el tipo de novela que te deja pensando hasta entenderle y deja un aire de emocion creo...o al menos es lo que me pasa ami.
Por cierto no te he dicho mi nombre ero dime Kim.
Espero te inspires pronto y la sigas.
 Hola Kim, bienvenida !! Me ha encantado tu comentario y que entiendas los motivos de Adrien (te puede servir en un futuro si queres ser ummm...¿psicópata? ¿Miembro de la unidad de análisis de conducta?) me ha encantado lo que has dicho de que te hace pensar, porque es una de las cosas que más valoro en un libro. ¿A qué te refieres con 'novelas de este tipo? ¿A novelas de asesinos en serie? Últimamente han publicado bastantes en esta sección, algunas merecen mucho la pena.
Jjaajajaj inspirada estoy de sobra, el problema es que no tengo un maldito pc, y no puedo escribir el cap desee el movil... El sabado estara solucionado
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 5 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Jue 15 Ago 2013, 12:21 pm

DubraskaDBieber escribió:
Mu escribió:
DubraskaDBieber escribió:HOLA!

me encanto el capi!!!!! :D

no me imagine que los iba a matar oh dios mio fue kdashfkhfbhkwbfk
cuando mato a Jason dije "NOOOOOOO!!!!" MAS CON LA MÚSICA CASI LLORO
fue hermoso y es cierto lo hizo en defensa propia pero al matar Jason ya fue por algo muy raro......

ah vi que os respondiste  mi comentario, tranquila como escribes es genial, la lírica es perfecta.

y bueno no importa que letra utilizáis con todo puedo leerlo bien ;) 

oh yo también te extrañe!!!!! y como siempre digo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ahahahahha
siguela porfis  :bye:
Duby!!!
me suben la moral mucho ete tipo de comentarios, y aunque no lo sepas, me has ayudado a mejorar muchas partes de la historia con lo que has escrito...Ñaa..todo se puede mejorar, y creo que con esta historia estoy " entrenando" mucho.
Es que la canción le viene genial...bueno, la canción es genial en sí.
oh, adoro tus SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
Lo haré...lo prometo...
 Mu! (te he dicho que amo tu nombre?)
aww enserio? nadie a dicho eso de mis comentarios aww gracias :amor:  okey okey soy muy dramática hahahaha :jojojo:  pero aún así es enserio te amo :enamorado:
si es cierto todo puede mejorar; hasta yo misma con la ortografía y la lírica, poco a poco mejoro y creo que estoy lista para una de terror...creo nose hahah
si la canción le viene genial..... pero es cierto la canción es genial, SUPER GENIAL!
bueno prometiste subir capitulo y es obvio que lo subirás hahaha
como se que re gustan.......
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA 

SIGUELAAAAAAAAAAA 

SIGUELAAAAAAAAAAA 
SIGUELAAAAAAAAAAA 

SIGUELAAAAAAAAAAA  
 :bye: 
 Mmm te digo lo de los comentarios porque es cierto jjaj tu dramatismo hace que te anme mas , darling.
Ohhhh publicarás una de terror !!?? Seré la primera en leerla. Hombre... la canción es de MCR, tiene que ser genial por narices jajja
Aish... Si que me encantan esos siguelaaaa de colories !!!
Te encanta mi nombre?? Por qué??
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 5 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 9:02 pm

Mu escribió:
Kimstyles escribió:Nueva Lectora la verdad es que hasta ahora yo si le entiendo y me gusta la historia igual al final el tomo la unica decision si yo estuviera en su lugar hubiera hecho lo mismo y sin importarme la puta conciencia jaja ok te has deber dado cuenta que me encantan este tipo de novelas pues la verdad es que me relaciono mas con ella pero aqui en el foro no se encuentran muchas de hecho esta ha sido la unica que he encontrado hasta ahora por ende el titulo me llamo la atencion pero luego la lei toda y es el tipo de novela que te deja pensando hasta entenderle y deja un aire de emocion creo...o al menos es lo que me pasa ami.
Por cierto no te he dicho mi nombre ero dime Kim.
Espero te inspires pronto y la sigas.
 Hola Kim, bienvenida !! Me ha encantado tu comentario y que entiendas los motivos de Adrien (te puede servir en un futuro si queres ser ummm...¿psicópata? ¿Miembro de la unidad de análisis de conducta?) me ha encantado lo que has dicho de que te hace pensar, porque es una de las cosas que más valoro en un libro. ¿A qué te refieres con 'novelas de este tipo? ¿A novelas de asesinos en serie? Últimamente han publicado bastantes en esta sección, algunas merecen mucho la pena.
Jjaajajaj inspirada estoy de sobra, el problema es que no tengo un maldito pc, y no puedo escribir el cap desee el movil... El sabado estara solucionado
 Hola gracias por la bienvenida! si los entiendo porque yo hubiera hecho lo mismo y tal vez tengas razon y en un futuro me sirva para ser un psicopata aunque en realidad me interesa el tema sobre analisis de conducta aunque tengo mas opciones claro esta acerca de los libros es algo que tenemos en comun porque yo valoro lo mismo en un libro algo que te deja intrigada y pensando es de seguro un buen libro o una buena novela a lo que me refiero en novelas de este tipo son a misteriosas y que tengan su rara belleza en la trama novelas de asesinos en serie si han publicado muchas que valen la pena pero una que me ha dejado con una emocion diria que solo es esta.
=) que bien entonces voy a leer tu capitulo y por cierto que no te dije en mi comentario es que me gusta la musica que eliges para cada capitulo se siente en ambiente y da una idea si ese problema me paso a mi hace un tiempo no tenia pc y fue una maldita tortura y yo tampoco puedo publicar desde el movil a si que tuve que esperar infinidad de tiempo para que me arreglaran el estupido pc espero el sabado con ansias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 5 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Mystery. Vie 16 Ago 2013, 7:11 pm

Mu escribió:
DubraskaDBieber escribió:
Mu escribió:
DubraskaDBieber escribió:HOLA!

me encanto el capi!!!!! :D

no me imagine que los iba a matar oh dios mio fue kdashfkhfbhkwbfk
cuando mato a Jason dije "NOOOOOOO!!!!" MAS CON LA MÚSICA CASI LLORO
fue hermoso y es cierto lo hizo en defensa propia pero al matar Jason ya fue por algo muy raro......

ah vi que os respondiste  mi comentario, tranquila como escribes es genial, la lírica es perfecta.

y bueno no importa que letra utilizáis con todo puedo leerlo bien ;) 

oh yo también te extrañe!!!!! y como siempre digo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ahahahahha
siguela porfis  :bye:
Duby!!!
me suben la moral mucho ete tipo de comentarios, y aunque no lo sepas, me has ayudado a mejorar muchas partes de la historia con lo que has escrito...Ñaa..todo se puede mejorar, y creo que con esta historia estoy " entrenando" mucho.
Es que la canción le viene genial...bueno, la canción es genial en sí.
oh, adoro tus SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
Lo haré...lo prometo...
 Mu! (te he dicho que amo tu nombre?)
aww enserio? nadie a dicho eso de mis comentarios aww gracias :amor:  okey okey soy muy dramática hahahaha :jojojo:  pero aún así es enserio te amo :enamorado:
si es cierto todo puede mejorar; hasta yo misma con la ortografía y la lírica, poco a poco mejoro y creo que estoy lista para una de terror...creo nose hahah
si la canción le viene genial..... pero es cierto la canción es genial, SUPER GENIAL!
bueno prometiste subir capitulo y es obvio que lo subirás hahaha
como se que re gustan.......
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA 

SIGUELAAAAAAAAAAA 

SIGUELAAAAAAAAAAA 
SIGUELAAAAAAAAAAA 

SIGUELAAAAAAAAAAA  
 :bye: 
 Mmm te digo lo de los comentarios porque es cierto jjaj tu dramatismo hace que te anme mas , darling.
Ohhhh publicarás una de terror !!?? Seré la primera en leerla. Hombre... la canción es de MCR, tiene que ser genial por narices jajja
Aish... Si que me encantan esos siguelaaaa de colories !!!
Te encanta mi nombre?? Por qué??
hahahaha si soy dramática XD
uh yo tambien te amo
si lo estoy pensando, bueno ya tengo una idea; si la publico te la paso para que os la lea ;)
claro a la fuerza tiene que ser genial esta escrito y punto hahaha
me gusta tu nombre? claro me recuerda a una amiga que se llamaba así al igual que es un poco único ya que no todos lo usan por ejemplo Zu, me encanta esos nombres entre ellos el tuyo :)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 5 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Flor Lightwood Sáb 17 Ago 2013, 10:13 pm

¡Hola! perdón por no comentar, últimamente no he tenido tiempo para nada. Aparecí de nuevo en el comentario post-capitulo *-* soy especial okno. Me gusto mucho el capitulo, me había encariñado con Jason y Shannon ,fue muy triste que terminaran así cuando ya habían formado una familia con Adrien, una familia extraña, pero una familia :lloro:  , bueno, ¿que es una buena historia sin drama? me agrada esta cancion de My Chemical Romance, fue una buena elección para el capitulo. Respecto a la letra, me gusta esta letra, pero cualquiera de las dos esta bien, sube capitulo cuando puedas. Saludos :bye: 
Flor Lightwood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 5 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 24 Ago 2013, 1:06 pm

Kimstyles escribió:
Mu escribió:
Kimstyles escribió:Nueva Lectora la verdad es que hasta ahora yo si le entiendo y me gusta la historia igual al final el tomo la unica decision si yo estuviera en su lugar hubiera hecho lo mismo y sin importarme la puta conciencia jaja ok te has deber dado cuenta que me encantan este tipo de novelas pues la verdad es que me relaciono mas con ella pero aqui en el foro no se encuentran muchas de hecho esta ha sido la unica que he encontrado hasta ahora por ende el titulo me llamo la atencion pero luego la lei toda y es el tipo de novela que te deja pensando hasta entenderle y deja un aire de emocion creo...o al menos es lo que me pasa ami.
Por cierto no te he dicho mi nombre ero dime Kim.
Espero te inspires pronto y la sigas.
 Hola Kim, bienvenida !! Me ha encantado tu comentario y que entiendas los motivos de Adrien (te puede servir en un futuro si queres ser ummm...¿psicópata? ¿Miembro de la unidad de análisis de conducta?) me ha encantado lo que has dicho de que te hace pensar, porque es una de las cosas que más valoro en un libro. ¿A qué te refieres con 'novelas de este tipo? ¿A novelas de asesinos en serie? Últimamente han publicado bastantes en esta sección, algunas merecen mucho la pena.
Jjaajajaj inspirada estoy de sobra, el problema es que no tengo un maldito pc, y no puedo escribir el cap desee el movil... El sabado estara solucionado
 Hola gracias por la bienvenida! si los entiendo porque yo hubiera hecho lo mismo y tal vez tengas razon y en un futuro me sirva para ser un psicopata aunque en realidad me interesa el tema sobre analisis de conducta aunque tengo mas opciones claro esta acerca de los libros es algo que tenemos en comun porque yo valoro lo mismo en un libro algo que te deja intrigada y pensando es de seguro un buen libro o una buena novela a lo que me refiero en novelas de este tipo son a misteriosas y que tengan su rara belleza en la trama novelas de asesinos en serie si han publicado muchas que valen la pena pero una que me ha dejado con una emocion diria que solo es esta.
=) que bien entonces voy a leer tu capitulo y por cierto que no te dije en mi comentario es que me gusta la musica que eliges para cada capitulo se siente en ambiente y da una idea si ese problema me paso a mi hace un tiempo no tenia pc y fue una maldita tortura y yo tampoco puedo publicar desde el movil a si que tuve que esperar infinidad de tiempo para que me arreglaran el estupido pc espero el sabado con ansias.
¡Serías una gran analista de conducta! Jo, me encanta que digas eso de mi novela. lo de la "rara belleza" es genial.A mi tambien me encanta que la tengan. ¿Solo esta? eso me hace sentir privilegiada y genial :corre:. Bueno ya he consegudo PC e inspiración a la vez...aunque he tardado una semana más de lo que me imaginaba. (nomemates)
Ohh...lo de la música :emocion:Es que no tengo ni que pensar las canciones...vienen ellas a mí.
Muchas Rosas Rojas
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 5 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.