O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Siete Historias de Monroeville - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siete Historias de Monroeville - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Siete Historias de Monroeville - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Siete Historias de Monroeville - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Siete Historias de Monroeville - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siete Historias de Monroeville - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siete Historias de Monroeville - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Siete Historias de Monroeville - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Siete Historias de Monroeville - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siete Historias de Monroeville

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 4 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 27 Jul 2013, 10:34 am

                           Capítulo III




Por aquel entonces no tenía flor favorita. Era un chico estúpido sin flor favorita.

¿Recuerdas el día más importante de tu vida?  Yo como si fuera ayer

Quizás si aquel 30 de abril de 1984 me hubiera quedado en casa, celebrando mi decimosexto cumpleaños, no hubiera aprendido  a amar las rosas rojas.


"Soy malo haciendo
lo que mejor hago.
Y por este don me
siento afortunado.
Nuestro pequeño grupo
siempre lo fue.
Y siempre lo será
hasta el final "       



- Nirvana






Estaba  en el nuevo garito que Jason nos había  encontrado. No me gustaba.




      Las paredes me quieren comer.



En nuestro casete pintarrajeado sonaba  “Too Drunk to Fuck” de los Dead Kennedys. Esa canción resumía perfectamente mi estado de ánimo. Estaba demasiado borracho, o drogado o cansado para echar un polvo. Por eso no me importaba que mi novia se esté enrollando con Jason sobre la barra de este maldito bar abandonado. Shannon era como de propiedad común. Y una golfa. La echo de menos.







     Debo comerme esas paredes antes de que ellas me coman a mí.



-Se me olvidaba lo divertido que estás colocado-  El pintalabios de Shannon se había corrido y  exhibía una sonrisa de dientes morados. Su pelo rubio platino le caía por la cara y parecía encontrar dificultades para desabrocharse su sujetador negro de encaje, por lo que se rindió en la tarea.Ella tampoco estaba muy lúcida. Dejé de morder la gris escayola de la pared, llena de telarañas y me recosté en el suelo, al lado de la carta de cócteles




- No creas, Shanny esta mierda cada día funciona menos




- Eso es la tolerancia, niño, necesitas subir la dosis-  Jason tenía tres años más que yo y me parecía el tipo más sabio y a la vez más gilipollas del universo. Trabajaba en la farmacia de la esquina, así que tiene acceso a todo tipo de sustancias químicas, por lo que (aparte del único punk negro que he conocido  en mi vida) era el tipo más respetado del barrio. Incluso tenía a los neonazis cogidos por los huevos. Nunca me han gustado esos tíos con toda su mierda de propaganda racista, así que ser del reducido grupo de Jason era todo un honor.




- Ya…¿y cómo mierda consigo más LSD, listo? ¿Les mando a mis “papis” a por droga?




-No tienes por qué, pequeñajo.- retiró las manos de Shannon de su bragueta y extrajo del bolsillo de su pantalón una minúscula pastilla. Recuerdo que me la lanzó, pero por culpa de mis pobres  reflejos y se estrelló contra mi cara. – ¿Creías que me olvidaba de tu cumpleaños?










Contemplé el pobre regalo de Jason. La verdad es que estaba deseando colocarme de verdad. La fantasía de las paredes no había sido nada comparado con lo que ocurría con la misma dosis hace tan solo dos meses antes. Además era mi cumpleaños, me merecía  el capricho. Pero por otra parte no quería verlo.





Ese crío siniestro. Es rubio y tiene media cara quemada. Aparece siempre que hago algo malo, como pegar a un grupo de pijos mientras voy colocado, o robar mientras voy colocado, o comerme el último trozo de pizza mientras voy colocado. Sé que es una alucinación, pero es…no sé… demasiado real.

 

Además también me preocupaba otra cosa.


-¿Seguro que no viene nadie por aquí?


-¡Dios,Adrien! ¡El bar está cerrado desde los sesenta! ¡Ese coctel tiene el nombre de mi abuela!- Miré hacia la carta de bebidas y vi que tenía razón. Los cócteles tenían nombres de mujer “Agatha Janice” “Louise Danielle” y cursiladas de esas. Una moda de hace veinte años, supongo.


- ¡Ninguno tiene mi nombre! ¡Me quiero moriiiir!- Shannon estaba teniendo otro de sus episodios psicóticos. Intercambiaba el llanto desconsolado con una risa neurótica  que te ponía los pelos de punta, haciéndote dudar de su salud mental. Luego venían unas cuantas toses roncas a causa de los dos paquetes diarios que se fumaba. Lo cierto es que era patética, lo que me hacía pensar que también soy patético. Todos somos patéticos. Era una suerte que nos hubiéramos  encontrado, porque, de alguna forma, nos comprendíamos. Éramos una familia. Lo seguimos siendo. Yo me encargué de ello.


- ¿Y por qué el local está  abandonado?- Jason jugueteó con el imperdible que tenía incrustado en la ceja izquierda antes de contestar


-Creo que no habías nacido...un tipo apareció con la cabeza partida en la puerta. Me hubiera gustado ver el cadáver. Era miembro de una antigua banda de la zona. Además se encontró un crío muerto en el lago. Nicholas Adrien Thompson. Debía tener tu edad. Dicen que la banda rival voló los sesos del hombre y ahogaron al único testigo– Me recorrió un escalofrío por el cuerpo. Realmente la historia me había aterrorizado. Ese chico tenía los mismos años que yo, he incluso compartíamos parte de nuestro nombre. Solo había una forma de olvidar todo aquello.
.





 




“Al fin y al cabo, el LSD solo muestra la realidad” – V de Vendetta.

 

Jason y Shannon dan vueltas. Se están centrifugando. Giran tan rápido que soy incapaz de verlos. Estoy en un jardín lleno de rosas rojas, solo hay rosas rojas. El niño está allí. Sonríe con la mitad de la cara que no tiene quemada. Le pregunto por qué solo hay rosas rojas y no margaritas, o violetas. Me dice que coja una y lo entenderé todo. Lo hago, pero me pincho con una espina y mi dedo empieza a sangrar.

La hemorragia no para y acabo ahogándome en aquel líquido del mismo color que las rosas. De repente una mano me agarra por el pelo y me eleva, salvándome la vida momentáneamente. Es una chica joven, con el cabello castaño y  un traje marinero a rayas. Me mira sin pestañear mientras dice “Soy Louise Danielle, soy Louise Danielle, prueba mi coctel, pruébalo”  y me obliga a beber un asqueroso potaje blanco, con una pequeña sombrillita del mismo color. Yo no lo soporto y acabo derramando el líquido por el suelo. Entonces el coctel Louise Danielle se convierte en llamas y veo a la chica ardiendo y un montón de cuerpos quemados en el suelo. Y en medio de ellos está el niño, sonriendo mientras me extiende una rosa. Roja. Pero no entiendo. Necesito vomitar.



En un sucio retrete de un bar abandonado ocurrió, Allí lo vi todo. Bueno, en realidad solo vi mucho vómito, pintadas en la puerta y una carta.




“30 abril 1968




Querido padre:




Probablemente mañana oirás hablar mucho de mí. Quizás encuentren mi cuerpo en el lago…seguramente no te importe. Sin embargo en un último acto de odio, quiero remover tu conciencia. Porque sabes que es culpa tuya; no me refiero a mi muerte, si no a la del hombre oscuro…”










Entonces me acuerdo de todo. Mi padre y su obsesión por el tabaco. Mi habitación con dibujos de dinosaurios. Los ojos de esperanza. Mi estantería y aquel cuento. Aquel cuento que hablaba de un monstruo. El gato de la señora Miller. Las maletas de mi madre el día que no la volví a ver. El hombre. El mal. La oscuridad. La botella.Los encapuchados. La sangre. El agua.Mucho agua.El fuego. Y a Rose.






Tomo la rosa. Camino entre las llamas y abrazo al niño. Pero este se desvanece. Me miro al espejo y me veo media cara quemada. Lo entiendo.

Tengo otra oportunidad.


Última edición por Mu el Dom 28 Jul 2013, 5:49 am, editado 2 veces
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 4 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 27 Jul 2013, 11:26 am

 Yihaaaa, comentario post-capítulo!!!
Lo primero decir que os amo con toda mi alma por seguir leyendo. Lo segundo que gracias por esperar tanto a este capítulo, sin duda es el que más me ha costado escribir por diversos motivos. Primero que tenía cabos sueltos que atar, detalles que pulir y tal, por eso los cinco días sin ordenador me sentaron incluso bién, los usé para reflexionar sobre la historia. Segundo, he cambiado miles de veces de presente a pasado y viceversa el capítulo. No sabía como quedaba mejor. Creo que el resultado (intercalando pasado con presente para las "alucinaciones" y "revelaciones") no está del todo mal.
MÚSICA!!
He elegido Too Drunk To Fuck, de los Dead Kennedys básicamente porque es la canción que suena en el capítulo. Quería recrear ese ambiente de comuna punk de principios de los 80.
Normalmente no me gusta ese tipo de música, pero...no se...últimamente " Fresh Fruits for Rotting Vegetables (Full Album)" se ha convertido en mi video más visto de youtube.
Después he puesto parte de la traducción de la letra de" Smell's Like Teen Spirit".
Probablemente en el siguente capítulo se entenderá más por qué.
También quiero dar la bienvenida a las nuevas: Paula (que amo tus comentarios), a cierta chica con nombre de canción de Paramore y muy buen gusto musical, a Abrilita y sus comentarios entusiastas en mayúscula y a Flor Lightwood ( ¿Cazadores de Sombras? Me lo tengo que leer)...os adoro.
Nada, que espero que esteis disfrutando y gracias por leer.

Muchas rosas rojas para todas

PD: Me presento para el staff ¡Deseadme suerte!!
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 4 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Cobain. Sáb 27 Jul 2013, 4:21 pm

 Hi. Me encanta todo lo que escribes, ah. No, enserio, me gusta mucho. Tanto esperé para que alguien escriba una historia así, es un tema muy interesante, en mi opinión, je. Además, tienes buen gusto musical hsfdhsfdh you rock (?
Sigueee.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 4 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 27 Jul 2013, 9:49 pm

WOW SABES???

CADA VES AMO MAS TU NOVE

NO LOSE NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO QUE CIENTO CUANDO LEO

ESTA ASOMBROSA NOVE LA MO

ESTAN AKSSKDKCKFLDPDLSKAJDKFJ


COMO DIJE NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE COMO ME CIENTO

AL LEER TU NOVE

SI PUBLICARAS UN LIBRO COMPRARIA MILES DE COPIAS


AMO AMO AMO AMO MUCHISISISSISISISISSIMO TU NOVE


:enamorado: :enamorado: Siete Historias de Monroeville - Página 4 961472736 :xd:


SIGUELA PRONTO

¿¿TE GUSTA NIRVANA???


AMI TAMBIEN


ERES MI HERMANA GEMELA PERDIDA


JEJEJEJEJE

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 4 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Dom 28 Jul 2013, 1:10 pm

Cobain. escribió: Hi. Me encanta todo lo que escribes, ah. No, enserio, me gusta mucho. Tanto esperé para que alguien escriba una historia así, es un tema muy interesante, en mi opinión, je. Además, tienes buen gusto musical hsfdhsfdh you rock (?
Sigueee.

 Hii!!  (saludamos igual). Me alegro de que te guste. Bien, nos gustan las historias de psicópatas a las dos.( ¿Ves Mentes criminales??). Jajajaj WE ROCK!!
Espero que disfrutes la historia.
Muchas Rosas Rojas.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 4 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Dom 28 Jul 2013, 2:06 pm

abrilita de henderson escribió:WOW SABES???

CADA VES AMO MAS TU NOVE

NO LOSE NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO QUE CIENTO CUANDO LEO

ESTA ASOMBROSA NOVE LA MO

ESTAN AKSSKDKCKFLDPDLSKAJDKFJ


COMO DIJE NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE COMO ME CIENTO

AL LEER TU NOVE

SI PUBLICARAS UN LIBRO COMPRARIA MILES DE COPIAS


AMO AMO AMO AMO MUCHISISISSISISISISSIMO TU NOVE


:enamorado: :enamorado:Siete Historias de Monroeville - Página 4 961472736:xd:


SIGUELA PRONTO

¿¿TE GUSTA NIRVANA???


AMI TAMBIEN


ERES MI HERMANA GEMELA PERDIDA


JEJEJEJEJE

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:

 Jo, Muchísimas gracias!! Adoro que comentes.
Jajajaj, tienes muy sobrevalorado este engendro eh??
De todos modos me encanta que "la ames". Si publicara un libro, entre tu y Paula me pagaríais la universidad :observo:
Si que me gusta Nirvana, tengo una relación de amor-odio con el grupo ( días que no los soporto y días que no puedo escuchar otra cosa) pero tengo Smell's Like Teen Spirit de tono de llamada, así que ya ves.
Pues encantada, hermana gemela perdida!!
GRACIAS!!
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 4 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Mystery. Dom 28 Jul 2013, 5:16 pm

¡HOLA!

me encanto demasiado el capi  :aah: 

es tan...WOW :ilusion: 

lo de la chica, si debe tener problemas mentales haha, jason (amo ese nombre) eh si parece como un papá pero que deja a sus "hijos" que hagan cualquier cosaXD

escribes genial, de seguro cuando seas mas grandesita serás una gran escritora (si quieres tomar ese camino) mezclas todo, lo misterioso, lo lírico (sobre todo esas) buena ortografía, música que lleva al lugar (buena elección) en fin eres fantástica 

Siguelaaaaa!!!   Siete Historias de Monroeville - Página 4 961472736 


(suerte con los del staff)  :hug:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 4 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Cobain. Lun 29 Jul 2013, 8:04 am

Mu escribió:
Cobain. escribió: Hi. Me encanta todo lo que escribes, ah. No, enserio, me gusta mucho. Tanto esperé para que alguien escriba una historia así, es un tema muy interesante, en mi opinión, je. Además, tienes buen gusto musical hsfdhsfdh you rock (?
Sigueee.

 Hii!!  (saludamos igual). Me alegro de que te guste. Bien, nos gustan las historias de psicópatas a las dos.( ¿Ves Mentes criminales??). Jajajaj WE ROCK!!
Espero que disfrutes la historia.
Muchas Rosas Rojas.
Choca esos cinco, amo Mentes Criminales! We rock, no me cabe duda(?
Gracias :D
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 4 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Lun 29 Jul 2013, 11:56 am

DubraskaDBieber escribió:¡HOLA!

me encanto demasiado el capi  :aah: 

es tan...WOW :ilusion: 

lo de la chica, si debe tener problemas mentales haha, jason (amo ese nombre) eh si parece como un papá pero que deja a sus "hijos" que hagan cualquier cosaXD

escribes genial, de seguro cuando seas mas grandesita serás una gran escritora (si quieres tomar ese camino) mezclas todo, lo misterioso, lo lírico (sobre todo esas) buena ortografía, música que lleva al lugar (buena elección) en fin eres fantástica 

Siguelaaaaa!!!   Siete Historias de Monroeville - Página 4 961472736 


(suerte con los del staff)  :hug:
Duby!!! Dios, que bien que hayas vuelto!! Se te echaba de menos...Siete Historias de Monroeville - Página 4 1926951358 
Oh! Thanks, me encanta que os gusten mis capítulos...si, la verdad es que son un grupo muy poco recomendable, pero  pienso que el prota está peor de la cabeza que Shannon ( aunque es dificil).
Molaría ser escritora, o guionista de comics, si señor. Bueno, la parte "lírica" la tengo que mejorar ( a mi parecer) y la ortografía...bueno, trabajo con corrector automático :maloso:, lo de la música ya lo expliqué, es o que escucho al escribir. casí me es imposible escribir sin música.
La seguiré, estate segura. Últimamente ando inspirada.
PD: Ogh, gracias, cruzaré los dedos.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 4 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Flor Lightwood Lun 29 Jul 2013, 2:47 pm

¡Hola! 
¿Engendro? bueno, pues es el engredo mas genial de todos.Eres demasiado 
modesta. ¡Aparecí en el comentario post-capitulo! :aah:  Lee Cazadores de sombras solo si quieres sufrir u.u pero es hermoso. Oh, me fui del tema, ame el capitulo, es una historia de terror,lose, pero siento que no pierde ese toque de realismo. Solo un psicópata puede ser aterrador y tierno a la vez.Me encanta esta cancion de Nirvana. Síguela pronto, y enserio eres una gran escritora. Saludos.


 
Flor Lightwood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 4 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por iamjosmarybitch Lun 29 Jul 2013, 8:35 pm

Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias por mensajes privados o besitos de chocolate y miel como lo deseen.
iamjosmarybitch
iamjosmarybitch


http://iamjosmarybitch.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 4 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Mar 30 Jul 2013, 6:01 am

iamjosmarybitch escribió:Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias por mensajes privados o besitos de chocolate y miel como lo deseen.

 Hola! iamjosmarybitch, gracias por dejarte caer por aquí.
El caso es que, aunque me encante la idea de tu nove, este es el primer comentario en una novela (mía o de otra persona) que veo completamente dedicado al spam. No se si está permitido o no, pero no pienso que este tipo de modo de anunciarlo sea lo más adecuado. De todos modos, a pesar de no haber sufrido bulling me gustaría que tu idea se hiciera realidad, pero hay secciones específicas para anunciarse, tengo varias ideas:
- Hace muchos meses se hizo una actividad llamada Stay Strong donde muchas chicas contaban su historia de superación. Muchas hablaban del bulling. Creo que deberías enviarles un MP a ellas explicandoles tu idea.
-En vez de copiar el mismo mensaje en novelas al azar, deberías hacerlo en historias que tuvieran que ver con el bulling o acoso escolar.Y simplemente dejar caer la idea, leyendo y comentando la novela en la que estas.No voy a mentir, me hubiera gustado que hubieras leído lo que escribo.
-Tu novela no tendría ningun famoso, ¿no? entonces podrías hacernos un favor del que tu también sales beneficiada. Yo y otras chicas hemos creado una especie de Club solo para novelas originales ( da igual que también escribas fics). Nos gustaría que te apuntases, así darías publicidad a tu nove y el club cogería fuelle.Y si conoces a otras personas que escriban alguna original avisarla y tal para que se apunteYo leo y comento cualquier nove del Club
Muchísima suerte con tu novela y muchas rosas rojas.
MU
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 4 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Clarita Miér 31 Jul 2013, 9:04 am

perdona


Última edición por Clarita el Sáb 17 Ago 2013, 9:31 am, editado 1 vez
Clarita
Clarita


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 4 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Miér 31 Jul 2013, 12:08 pm



Someone get me to the doctor, and someone call the nurse!
And someone buy me roses
And someone burn the church
we're hanging out with corpses
and driving  in this hearse
And someone save my soul tonight
Please, save my soul!!
- My Chemical Romance





Y ese fue el día en el que descubrí quien era.

Lo que estaba destinado a hacer.

Ese día, amigo, recordé a Rose.

Me reuniría con ella. Me reuniría después de acabar con todos los hombres oscuros. Con todos los encapuchados.

Después de cumplir mi venganza.



Levanté la vista y me guardé la carta en el bolsillo mientras salía del baño. Jason y Shannon ya habían “terminado” y se hallaban sentados  en el mugriento suelo. A su lado había una pistola cargada.

- ¿La quieres?

-¡¿Qué?!

- Ya sabes- hizo un ademán con la cabeza señalando el arma- desde que has vuelto de echar la pota no le has quitado el ojo de encima. Además, a juzgar por tu cara mi primer regalo te ha sentado un poco mal.- no podía ocultar lo entusiasmado que estaba.

-¡¿En serio?! Quiero decir…¿pu-pudeo quedármela?- De repente  Jason me guiñó un ojo, me apuntó con ella y apretó el gatillo. La bala me pasó a pocos centímetros de la cabeza y rompió un cristal. Sorprendentemente ni me inmuté.

- Solo si eres consciente de las consecuencias que conlleva – Jason estaba loco, pero era como una especie de hermano mayor para mí. Un hermano mayor que me acababa de disparar. Nuestra familia nunca sería normal, pero estábamos unidos. Siempre estaremos unidos.

- ¡Venga, cógela!- Shannon me sonreía cariñosamente- Las calles de Monroeville se han vuelto demasiado peligrosas como para andarse con navajitas.- Tomé la pistola entre mis manos y la acaricié suavemente procurando fijarme en cada pequeño detalle. Era negra y parecía muy usada , en el gatillo estaba grabada la palabra “Frank”. Esbocé una media sonrisa “ así que ese era el tipo al que Jason se la había robado…” Era una señal, una señal de que no estaba equivocado. Debía cumplir mi destino.

Un golpe en la puerta me sacó de mis pensamientos.

Eran tres tipos. Llevaban ropa militar y la cabeza rapada. Les había visto antes, eran de un grupo neonazi  al que Jason había vendido droga, por supuesto, mucho más cara de lo normal. Lo que me preocupaba era que el tercero portaba una gran bolsa de cocaína.

-¿Adivina quienes han encontrado un nuevo camello y no te necesitan?- El tipo más alto agarró por el cuello a Jason y lo presionó, tratando de ahogarle. Otro fue a por Shanny, intentando inmovilizarla mientras le pegaba con su puño americano. El de la bolsa se dedicaba a destrozar el bar, tirando las botellas de cristal al suelo golpeando sillas y mesas, después  de haberse agenciado todos los objetos de valor de la mochila de mi amigo. Luego se fijó en mí. Se me acercó silbando y sonriendo con una navaja en la mano. Le miré a los ojos.

Y a su lado se acumuló la oscuridad.

Y el fuego.

Y las rosas se marchitaban.

Y morían

Y cerré los ojos para evitar que me consumiera.

Y Shannon gritaba

Y el silbaba contento.

Y las rosas se podrían en el suelo, convirtiéndose en polvo.

¡Nunca dejaré que te hagan daño!

¡Frank!

¡Frank!

¡Frank!

Y una vez más, abrí los ojos. Pisaba sangre. Los silbidos habían parado para siempre. Shannon sostenía el cadáver de su agresor mientras me miraba horrorizada. Jason contemplaba las manos inertes que antes habían intentado ahogarle. Seguía sosteniendo la pistola. Había ganado.

-Tenemos que avisar  a un médico- Shanny rompió el silencio. Estaba traumatizada- O a la policía, o alguien- tenía la voz quebrada, parecía a punto de llorar,

- Estoy  de  acuerdo, puede que no sea demasiado tarde.

-¡Os habéis vuelto locos! ¡Están muertos! ¡Los he matado! ¡No podemos llamar a nadie! ¡Me llevarán a la cárcel!

-¡CÁLMATE ADRIEN! – Jason me sujetó por los hombros en un gesto que se suponía tranquilizador- Nadie va a ir a la cárcel, fue en defensa propia.

- Si...-Shannon se me acercó e intentó besarme. Tenía un moratón en la mejilla- fuiste muy valiente…evitaste que nos mataran. Si encubrimos los cadáveres jamás creerán nuestra historia.

- ¡NO! ¡NO, NO,NO! – Sacudía violentamente la cabeza mientras me tapaba los oídos con la palma de las manos- ¡Me vais a traicionar! ¡Somos una familia! ¡Las familias se protegen!

- Adrien, no te estamos…

- ¡TENEMOS QUE ESTAR JUNTOS! ¡PARA SIEMPRE! ¡NO PODEIS HACERME ESTO!- ya no escuchaba a nadie, lloraba y sujetaba con fuerza la pistola- ¡NECESITO ROSAS, ¿ENTENDEIS?!¡Y FUEGO! ¡NECESITO QUE ME SALVEIS! ¡NUESTRO PEQUEÑO GRUPO NO SE SEPARARÁ!

- Y no vamos a separarnos pero…

 

 

 

A veces pienso que no debí hacerlo. Pero era la única forma de conservarlos, de seguir siendo una familia. Disparé, dos veces. Vi como sus rodillas se doblaban, y como las rosas salían de sus pechos. Me miraban, y notaba que me querían, que comprendían por qué lo había hecho. Sabían que sus promesas eran falsas, que en un juicio me culparían. Esta era la única forma de salvarme sin revolver sus conciencias. Me acerqué a ellos y les abracé, Jason ya estaba muerto, pero Shannon, de rodillas, me devolvió el abrazo. Ambos lloramos “nunca te olvidaré”, le susurré al oído. Después me levanté y me fui, dejando ese momento congelado para siempre.

 

Desde ese día jamás nos separamos.




 
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 4 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Miér 31 Jul 2013, 1:43 pm

 ¡ Hola gente !
Aquí estoy , escribiendo mi quinto comentario post-capítulo,aunque más que un capítulo, es la continuación de lo que escribí el otro día.
Vale, no me entretengo más que tengo mucho que decir.
Lo primerísimo de todo es que mi historia tiene ficha,(yuhuuuuu!! Siete Historias de Monroeville - Página 4 961472736  )  la hizo LUNGS y adoro como ha quedado.Si os da la gana pasad a verla. A otra cosa, aunque no muy diferente.

Algunas sabreis que yo, Annu y LUNGS creamos un club para que las escritoras ( o escritores) que  tengan alguna novela o one shot original puedan dar a conocer sus escritos y leer otras novelas sin personajes famosos. Si eres una de ellas ( o ellos) haz cliq aquí dejando tu nombre (o nick) y tu novela. Te crearemos una ficha en la Galería del club y llevarás la etiqueta oficial que distingue a sus miembros.

MÚSICA!!!
Bueno, tanto el video como la letra es de Vampires Will Never Hurt You, de My Chemical Romance ya era hora de poner una del grupo, porque básicamente inspiraron la novela .Esta es una de mis canciones favoritas, por lo que tenía dudas para usarla en este capítulo. Sin embargo, cuendo escuché " Someone buy me roses" me convencí del todo.

Es perfecta, se supone que habla de vampiros, pero leí por ahí que el grupo se solí a referir con el término " vampires" a las personas malas, y yo la quiero interpretar así. También dice que si el se convierte en uno de ellos, que ella lo mate, lo que se asemeja mucho a lo que le pasa al chico de la carta. Cada parte de la letra de esta canción tiene relación con la historia.

Además adoro la voz desgarrada con la que Gerard la canta, y las voces del final. Son de alguien desesperado, quizás loco. De Adrien. Podría estarme siglos hablando de MCR, así que mejor voy a otra cosa.

Por cierto, nuestro protagonista tiene nombre. Le he puesto Adrien por uno de los superheroes de Watchmen ( el comic más perfecto de este maldito universo, mi firma es de una de sus viñetas), llamado Adrian Veidt ( modifiqué un poco el nombre) que creo que comparte una actitud muy similar con la de Adrien

Bienvenida a la nueva, Cobain ( gran nickname). Flor , vuelves a salir en el post-cap, leeré cazadores de sombras, que quiero llorar. Mi libro es un engendro porque lo he engendrado, Ha! ( no llamaré así a mis hijos, tranquila) y gracias a todas por comentar, sobretodo diciendo cosas tan bonitas.

Por último, una pregunta en general ¿Preferís este estilo de letra o el que tenía en los primeros capítulos? ¿Cual es más facil de leer? es importante para mí saberlo.
Muchas gracias por segui ahí y muchas rosas rojas.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 4 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.