O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Siete Historias de Monroeville - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siete Historias de Monroeville - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Siete Historias de Monroeville - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Siete Historias de Monroeville - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Siete Historias de Monroeville - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siete Historias de Monroeville - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siete Historias de Monroeville - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Siete Historias de Monroeville - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Siete Historias de Monroeville - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siete Historias de Monroeville

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 3 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 2:22 pm

Si haces un libro y lo publican, te compro mil copias, eres fantástica, no puedo decir mas, eres INCREIBLE.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 3 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Lun 15 Jul 2013, 5:25 am

paularamirez escribió:Si haces un libro y lo publican, te compro mil copias, eres fantástica, no puedo decir mas, eres INCREIBLE.

 Madre mía! Muchísimas gracias !! ¿Sabes lo que significa esto para mi autoestima?
Ahora mismo estaba corriendo por el cesped mojado descalza. Entre esto y Bohemian Rapsody en Rock FM me habeis alegrado el día. Espero que disfrutes este engendro de libro. GRCIAS!!
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 3 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 4:52 am

 Oh...Dios!! ME-EN-CAN-TA
Jo, subes el tercer capítulo...¡Ya era hora! Pero, bueno, lo bien que lo has escrito lo compensa. Tampoco me he conectado mucho yo últimamente, tenemos que hablar.
En fin, el chaval de la carta da mal rollo. Se nota que es un psicópata, pero un psicópata elaborado... me encantó el cuento del monstruo...me recuerda a un libro muy especial para mi....Y luego la banda sonora de Death Note....jo, te amo
Síguela, porque quiero saber de que va todo esto...me han gustado todas las partes, pero no les veo ni sentido ni lógica.
Bueno, besos desde Madrid. ¡Cuídate!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 3 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 5:38 pm

Mu escribió:
paularamirez escribió:Si haces un libro y lo publican, te compro mil copias, eres fantástica, no puedo decir mas, eres INCREIBLE.

 Madre mía! Muchísimas gracias !! ¿Sabes lo que significa esto para mi autoestima?
Ahora mismo estaba corriendo por el cesped mojado descalza. Entre esto y Bohemian Rapsody en Rock FM me habeis alegrado el día. Espero que disfrutes este engendro de libro. GRCIAS!!

 Eso de alguna forma me alegra, solo te tengo que decir, manda a la mierda al mundo y dedícate toda tu vida a eso, ya que tienes futuro en esto de la escritura, mas que muchas personas que han "estudiado", aunque creo que esto no se estudia, simplemente es un don que se tiene, uno que tu posees.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 3 Empty Nueva y fiel lectora.

Mensaje por U'reTheOnlyException Vie 19 Jul 2013, 12:42 pm

 ¡Hola! Nueva y fiel lectora :D. Amo esta 'novela' o 'historia', la verdad es que tendrá éxito si muchas más personas la leen. Y no lo digo por la sangre, no, lo digo porque tú eres la gran escritora aquí. Y dime, ¿¡cómo le hiciste para imaginar algo tan cool y sangriento a la vez?! Eres genial, créeme. Por favor, debes publicar otro capítulo<3. Adiós:)
U'reTheOnlyException
U'reTheOnlyException


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 3 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por abrilita de henderson Vie 19 Jul 2013, 1:12 pm


HOLA!!!!

NUEVA Y FIEL LECTORA

ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA SI QUIERES

BIEN A LO QUE VINE AMO TU NOVE

DIME.....

¿COMO PUEDES ACER UNA NOVE TAN COOL,DANGRIENTA Y ESTREMADAMENTE

ESTUPENDA???

LA AMO

ES TAN....TAN... FANTASTICO


TIENES QUE SEGUIRLA

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 3 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 20 Jul 2013, 9:03 am

paularamirez escribió:
Mu escribió:
paularamirez escribió:Si haces un libro y lo publican, te compro mil copias, eres fantástica, no puedo decir mas, eres INCREIBLE.

 Madre mía! Muchísimas gracias !! ¿Sabes lo que significa esto para mi autoestima?
Ahora mismo estaba corriendo por el cesped mojado descalza. Entre esto y Bohemian Rapsody en Rock FM me habeis alegrado el día. Espero que disfrutes este engendro de libro. GRCIAS!!

 Eso de alguna forma me alegra, solo te tengo que decir, manda a la mierda al mundo y dedícate toda tu vida a eso, ya que tienes futuro en esto de la escritura, mas que muchas personas que han "estudiado", aunque creo que esto no se estudia, simplemente es un don que se tiene, uno que tu posees.

 Oh Muchas Gracias! La verdad es que mi sueño es ser superheroína, pero escritora o guionista de comics tampoco está mal.
Puede que tengas razón y tenga relativa facilidad para crear historias ( sobretodo porque ocupo la mayor parte del día a pensar sin hacer nada) pero tengo que mejorar un montooooon, sobretodo en la forma de escribir y transmitir emociones (por eso soy horrible para la poesía) , he conocido a chicas de mi edad que son todas unas expertas en eso.
Jajaja, ya adoro tus comentarios, tenemos que hablar un día por la Cb.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 3 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 9:15 am

Mu escribió:
paularamirez escribió:
Mu escribió:
paularamirez escribió:Si haces un libro y lo publican, te compro mil copias, eres fantástica, no puedo decir mas, eres INCREIBLE.

 Madre mía! Muchísimas gracias !! ¿Sabes lo que significa esto para mi autoestima?
Ahora mismo estaba corriendo por el cesped mojado descalza. Entre esto y Bohemian Rapsody en Rock FM me habeis alegrado el día. Espero que disfrutes este engendro de libro. GRCIAS!!

 Eso de alguna forma me alegra, solo te tengo que decir, manda a la mierda al mundo y dedícate toda tu vida a eso, ya que tienes futuro en esto de la escritura, mas que muchas personas que han "estudiado", aunque creo que esto no se estudia, simplemente es un don que se tiene, uno que tu posees.

 Oh Muchas Gracias! La verdad es que mi sueño es ser superheroína, pero escritora o guionista de comics tampoco está mal.
Puede que tengas razón y tenga relativa facilidad para crear historias ( sobretodo porque ocupo la mayor parte del día a pensar sin hacer nada) pero tengo que mejorar un montooooon, sobretodo en la forma de escribir y transmitir emociones (por eso soy horrible para la poesía) , he conocido a chicas de mi edad que son todas unas expertas en eso.
Jajaja, ya adoro tus comentarios, tenemos que hablar un día por la Cb.

 Oh eso sería completamente genial, tal vez te pueda ayudar con lo de transmitir emociones, hice llorar a mi hermano con una historia y lo hice morir del miedo con un cuento de terror que tuve que crear para mi clase de lengua, seria genial hablar y yo amo tu escritura.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 3 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 20 Jul 2013, 9:50 am

U'reTheOnlyException escribió:
 ¡Hola! Nueva y fiel lectora :D. Amo esta 'novela' o 'historia', la verdad es que tendrá éxito si muchas más personas la leen. Y no lo digo por la sangre, no, lo digo porque tú eres la gran escritora aquí. Y dime, ¿¡cómo le hiciste para imaginar algo tan cool y sangriento a la vez?! Eres genial, créeme. Por favor, debes publicar otro capítulo<3. Adiós:)

 But darliiing you aaare the only exception, You aaaare... (ok, vale, tenía que hacerlo)
Bueno, pues bienvenida a esta "novela" o "historia" espero que la disfrutes. Como dije en la ficha no me importa tener pocos seguidores (aunque creo que ya sois bastantes, más de los que me esperaba) porque soy consciente de que no es el tipo de historia que triunfa en esta página.Jajajaj, me gusta que la violencia esté justificada entonces. Te digo lo mismo que a Paula: tengo muuuucho que mejorar... pero con esta historia practico.
¿Lo de cómo se me ha ocurrido? Básicamente tengo mucho tiempo para pensar ( si, ese tiempo en el que el resto de la gente hace cosas productivas) luego la música y los libros me inspiran un montón (la idea de este libro me vino por la canción Early Sunsets Over Monroeville, aunque no tenga nada que ver)
Ahora estoy escribiendo el siguente cap.
GRACIAS!!!
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 3 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por U'reTheOnlyException Sáb 20 Jul 2013, 9:59 am

Mu escribió:
U'reTheOnlyException escribió:
 ¡Hola! Nueva y fiel lectora :D. Amo esta 'novela' o 'historia', la verdad es que tendrá éxito si muchas más personas la leen. Y no lo digo por la sangre, no, lo digo porque tú eres la gran escritora aquí. Y dime, ¿¡cómo le hiciste para imaginar algo tan cool y sangriento a la vez?! Eres genial, créeme. Por favor, debes publicar otro capítulo<3. Adiós:)

 But darliiing you aaare the only exception, You aaaare... (ok, vale, tenía que hacerlo)
Bueno, pues bienvenida a esta "novela" o "historia" espero que la disfrutes. Como dije en la ficha no me importa tener pocos seguidores (aunque creo que ya sois bastantes, más de los que me esperaba) porque soy consciente de que no es el tipo de historia que triunfa en esta página.Jajajaj, me gusta que la violencia esté justificada entonces. Te digo lo mismo que a Paula: tengo muuuucho que mejorar... pero con esta historia practico.
¿Lo de cómo se me ha ocurrido? Básicamente tengo mucho tiempo para pensar ( si, ese tiempo en el que el resto de la gente hace cosas productivas) luego la música y los libros me inspiran un montón (la idea de este libro me vino por la canción Early Sunsets Over Monroeville, aunque no tenga nada que ver)
Ahora estoy escribiendo el siguente cap.
GRACIAS!!!
asdasd ¡Paramore, bitches, Paramore*-*! asdasd Sí, de hecho la estoy disfrutando demasiado. La verdad es que creo que eres un gran escritora. ¿My Chemical Romance? Disculpa linda, pero tu eres mi otra mitad*-* Que buen gusto tienes, ¡chocalas! sdasd Ya publicalo que me dio intriga jajaja. De nadis :3 Adiós. 
U'reTheOnlyException
U'reTheOnlyException


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 3 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Miér 24 Jul 2013, 5:11 am

U'reTheOnlyException escribió:
Mu escribió:
U'reTheOnlyException escribió:
 ¡Hola! Nueva y fiel lectora :D. Amo esta 'novela' o 'historia', la verdad es que tendrá éxito si muchas más personas la leen. Y no lo digo por la sangre, no, lo digo porque tú eres la gran escritora aquí. Y dime, ¿¡cómo le hiciste para imaginar algo tan cool y sangriento a la vez?! Eres genial, créeme. Por favor, debes publicar otro capítulo<3. Adiós:)

 But darliiing you aaare the only exception, You aaaare... (ok, vale, tenía que hacerlo)
Bueno, pues bienvenida a esta "novela" o "historia" espero que la disfrutes. Como dije en la ficha no me importa tener pocos seguidores (aunque creo que ya sois bastantes, más de los que me esperaba) porque soy consciente de que no es el tipo de historia que triunfa en esta página.Jajajaj, me gusta que la violencia esté justificada entonces. Te digo lo mismo que a Paula: tengo muuuucho que mejorar... pero con esta historia practico.
¿Lo de cómo se me ha ocurrido? Básicamente tengo mucho tiempo para pensar ( si, ese tiempo en el que el resto de la gente hace cosas productivas) luego la música y los libros me inspiran un montón (la idea de este libro me vino por la canción Early Sunsets Over Monroeville, aunque no tenga nada que ver)
Ahora estoy escribiendo el siguente cap.
GRACIAS!!!
asdasd ¡Paramore, bitches, Paramore*-*! asdasd Sí, de hecho la estoy disfrutando demasiado. La verdad es que creo que eres un gran escritora. ¿My Chemical Romance? Disculpa linda, pero tu eres mi otra mitad*-* Que buen gusto tienes, ¡chocalas! sdasd Ya publicalo que me dio intriga jajaja. De nadis :3 Adiós. 
Haha, siento haber tardado en contestar. el caso es que ya casi tenía el cap, y sin querer cerré el documento sin guardar cambios....:gasp:  No he tenido acceso a un ordenador (word y tal) durante tres dias no he podido escribir. Claro, con tu nickname se nota que te gusta Paramore ( biches xD) la verdad es que adoro esa canción ...y al ver tu nick akdnhjgjfg3kr
¿My Chemical Romance? Mi todo jajajaj ( más o menos)El caso es que son superinspiradores. Me mola que conozcas ESOM, porque es una canción de su primer disco y poca gente escucha "I brought you my bullets..." jajaj, ¡qué buen gusto tenemos! chócala (.  .)/
Venga, hoy lo vuelvo a escribiir que en estos días he tenido nuevas ideas
Byes
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 3 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Miér 24 Jul 2013, 5:23 am

abrilita de henderson escribió:
HOLA!!!!

NUEVA Y FIEL LECTORA

ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA SI QUIERES

BIEN A LO QUE VINE AMO TU NOVE

DIME.....

¿COMO PUEDES ACER UNA NOVE TAN COOL,DANGRIENTA Y ESTREMADAMENTE

ESTUPENDA???

LA AMO

ES TAN....TAN... FANTASTICO


TIENES QUE SEGUIRLA

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:


 Hola Abrilita!! siento haber tardado tanto en contestar ( excusa barata en el mensaje anterior) Bueno, bienvenida a este engendro de historia,Siete Historias de Monroeville - Página 3 961472736  ¿ que cómo se me ha ocurrido? Supongo que tengo una mente un poco rara...a saber
Gracias por amarla, y por seguirla y por no enfadarte por haber tardado tanto.
Besos y abrazos:
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 3 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por abrilita de henderson Miér 24 Jul 2013, 10:27 am

Mu escribió:
abrilita de henderson escribió:
HOLA!!!!

NUEVA Y FIEL LECTORA

ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA SI QUIERES

BIEN A LO QUE VINE AMO TU NOVE

DIME.....

¿COMO PUEDES ACER UNA NOVE TAN COOL,DANGRIENTA Y ESTREMADAMENTE

ESTUPENDA???

LA AMO

ES TAN....TAN... FANTASTICO


TIENES QUE SEGUIRLA

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:


 Hola Abrilita!! siento haber tardado tanto en contestar ( excusa barata en el mensaje anterior) Bueno, bienvenida a este engendro de historia,Siete Historias de Monroeville - Página 3 961472736  ¿ que cómo se me ha ocurrido? Supongo que tengo una mente un poco rara...a saber
Gracias por amarla, y por seguirla y por no enfadarte por haber tardado tanto.
Besos y abrazos:

JEJEEJEEJE NO TE PREOCUPES LINDA

¿¡¿¿QUE?!?! ESTAS LOCA TU NOVE NO ES UN ENGENDREO

JEJEJE SOMOS TAN IGUALES LA MIA CREO QUE ES PEOR QUE LA TUYA Siete Historias de Monroeville - Página 3 961472736

NO TRANQUILA NO ME ENFADARE CON UNA GRAN ESCRITORA


BESOS Y ABRAZOS

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 3 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Flor Lightwood Jue 25 Jul 2013, 4:37 pm

Hola, nueva lectora aquí, primero que nada, tu novela es genial, sé que no hace falta que te lo diga pero eres una gran escritora. Ame la música, queda perfectamente y la trama es hermosa y sangrienta, el tipo que escribió la carta es un psicópata. Síguela pronto, saludos.
Flor Lightwood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 3 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 27 Jul 2013, 10:17 am

Flor Lightwood escribió:Hola, nueva lectora aquí, primero que nada, tu novela es genial, sé que no hace falta que te lo diga pero eres una gran escritora. Ame la música, queda perfectamente y la trama es hermosa y sangrienta, el tipo que escribió la carta es un psicópata. Síguela pronto, saludos.

 Hola Flor. Bienvenida a este engendro. Lo de la gran escritora nunca me lo voy a creer, pero sienta bién que lo digais, así que muchas gracias.
Eres la primera que comenta la música. Queda bien con la trama porque es lo que escucho mientrar escribo. Jajaj me hizo ilusión.
Jajaja, sí que lo es. Es divertido escribir sobre psicópatas.
Ahora mismito publico. Me ha costado este capítulo.
GRACIAS!!!
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 3 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.