O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Siete Historias de Monroeville - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siete Historias de Monroeville - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Siete Historias de Monroeville - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Siete Historias de Monroeville - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Siete Historias de Monroeville - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siete Historias de Monroeville - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siete Historias de Monroeville - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Siete Historias de Monroeville - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Siete Historias de Monroeville - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siete Historias de Monroeville

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 9 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 14 Dic 2013, 3:09 pm

DubraskaDBieber escribió:oh al fin termine de leerla
es que la leo y se va la luz, la leo y mi padre me quita la compu la leo......
muchas pero al  fin la termine
como tengo muchas tareas tendré que hblar resumido, cosa que odio :3 y os lo nota


wow, el amor, lucié, pensé que se habia suicidado, menos mal que solo se fue y no le pasó nada,  menos mal, aunque el chico la extraña; debe ser duro


cuando vi eso del tercer piso, aun se sigue viendo eso, dicen que es mentira; pero yo los eh visto con mis propios ojos, es fuerte. Lo que sufren, las descargas, odio ver eso.


Bueno espero que os siga pronto, estoy anemorada de vuestra nove desde que comenzó
¡siguela! :bye:  (casi no colocaba este icono)
Oh, sabes que no soy nadie para decir que has tardado. Yo subo los capítulos cada vez más tarde, como habrás podido comprobar xD
Yo también he tenido muchas tareas…y es horrible ir con la sensación de que no tienes tiempo para nada.
Sí, Lucié es todo para Francesco. Y lo ha pasado muy mal por ella…pero, de algún modo, volcar sus sentimientos hacia alguien le ha salvado la vida.
Hubiera sido demasiado, DEMASIADO triste que se hubiera suicidado. Incluso para tratarse de mi novela jajajaj
Sí…la verdad es que es horrible. Al menos hace sesenta años, cuando estabas loco no importabas a nadie, dejabas de ser una persona para convertirte en una rata de laboratorio.
Oishh!! Gracias!!!
Ahoar la sigo.
Muchas Rosas Rojas.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 9 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 14 Dic 2013, 3:16 pm

Gie escribió:Tu combinacion es perfecta , Eh esperado mucho para encontrar una historia tan buena. Sabes escribir tan bien , el misterio, el terror , el suspenso . La historia tan antiguga de Adrien , es una magnifica historia  :D

Oh, muchas gracias. La verdad es que si que creo que en el foro no abundan historias como las que escribo. Supongo que sale más rentable escribir otro tipo de cosas (?) Quería hacer algo diferente y aquí me tienes  :happuy: 
Jo, eso que me dices es muy bonito. ¡Se escribir bien!. me has subido el ánimo jajajja
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 9 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 14 Dic 2013, 3:23 pm

anubis escribió:Me encanta. Simplemente me encanta.

empece leyendolo por casualidad, me llamo el nombre, y al principio no entendia nada...pero decidi seguir leyendo y me encanto. Escribes muy bien. 

No sabia como interpretarlo todo al principio estaba como asi ::misery: 
luego empece a entender y fue algo asi::eaea: 
despues ya me enganche xd y ya es asi cada vez que leo:Siete Historias de Monroeville - Página 9 961472736 

Todo este tema y la trama de tu historia me encanta, NECESITO QUE LA SIGAS!! 
o morire =(:imdead: 

xddd siguela porfii!(te vigilo)Siete Historias de Monroeville - Página 9 4229596405  me encanta como escribes ! besos!!




p.d:(a porcierto nueva lectora aqui Siete Historias de Monroeville - Página 9 918334782 )

me llamo anubis =)

vale ya si me voy xd besos!!:chkt:
Oh, nueva lectora!
Hola Anubis! (¿Cómo el dios egipcio?)
Tenerlas a estar alturas de la novela es difícil 
Oh, bien! Siempre quise tener un título de los que enganchan, pero soy muy mala en ello jajajaj El caso es que se me ocurrió cuando la novela iba a ser muuuy diferente, ahora me parece que ha evolucionado un poco a mejor, pero el título sigue encajando.
Jajaj, ya advertí que los primeros capítulos son un caos, normal que no entendieras. Es de esas historias a las que cuesta pillarles el truco. Pero si te ha valido la pena el esfuerzo me alegro muchísimo.
Ahora subo cap!
GRACIAS!!
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 9 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 14 Dic 2013, 3:43 pm

DIARIO DE FRANCESCO CASSAVACHI (parte 3/3)




Día 9:
Ha pasado mucho tiempo desde que hablé contigo por última vez. Esto se debe a un asunto del que ciertamente me avergüenza hablar.
Te he echado de menos. También me he echado de menos a mí mismo. ¿Entiendes lo que es eso? Perderte en tu propia mente y no encontrar la salida. No ser consciente de tus actos ni poseer la enseñanza que te aportan los recuerdos.
No, claro que no lo sabes.

Hermanito…aquel día…quiero creer que me perdí. Creer que fue un conjunto de circunstancias que se juntaron de forma fatídica con tu muerte como consecuencia. Creer que yo fui un mero instrumento del plan del poderoso Destino, del que ni los héroes de las antiguas tragedias griegas pueden huir.
Sin embargo yo no soy un héroe.

El ruido de un ave nocturna me despierta. Es increíble cómo lo recuerdo todo con tanta nitidez. Abro los ojos y el aire gélido me golpea en la cara. Intento volver a dormir en mi pequeña cabaña compuesta por una lona roja y blanca sujetada por unos cuantos postes de hierro. Pero no puedo, ese pájaro me ha desvelado. Me levanto, y salgo de allí mientras cojo mi raída chaqueta y la pistola que me regalaste por mi vigésimo tercer cumpleaños. Los atracadores solían merodear por la zona donde se encontraba nuestra feria ¿recuerdas?

Paseo. Contemplo el viejo carrusel. La noche parece haber quitado a los pequeño caballos de madera cualquier atisbo de vida o alegría que habían tenido la tarde anterior. Ahora lucían inertes, apagados, melancólicos, como si aquella noche hubieran decidido dejar de funcionar para siempre. También me paré a observar la casa del terror, cuyo aspecto decadente se debía más a los años que portaba a sus espaldas que a su propósito de asustar a los visitantes.
El puesto de manzanas de caramelo y algodón de azúcar, donde yo trabajaba cuando la feria todavía no te pertenecía. Toco su pegajosa superficie y me acerco la lengua a mis dedos, recibiendo a cambio, aquel sabor entre dulce y agrio que me resultaba tan familiar.


Oigo un ruido que hace que me gire como movido por un resorte y veo a una figura acercarse lentamente hacia el lugar donde me encuentro. Huyo. Corro, al principio solo por precaución, pero mi ritmo se va incrementando hasta que mis zancadas se vuelven frenéticas  y desesperadas. Grito. Grito pero nadie parece oírme.

Veo un lugar. Un sitio donde, lo que sea que me persigue no me encontrará. Es un puesto de la feria donde tengo  prohibida la entrada. Pero se trata de mi vida, no puedo correr riesgos.
Abro los ojos y me devuelvo la mirada. Me giro horrorizado, vuelvo a encontrar mi reflejo. Mire a donde mire, mis fríos ojos azules me devuelven la mirada. Miles de espejos. Colocados estratégicamente como si fuera un laberinto. Un pasatiempo que entretiene y divierte a los visitantes. ¿En serio lo encuentran divertido? Me siento como en el infinito, en uno de aquellos agujeros negros en los que la nada te absorbe y te hace desaparecer del todo, como si nunca hubieras existido. Me invade el pánico. Comienzo a sudar y a gritar.La vista se me nubla. Golpeo y disparo a los espejos creando mi propia confusión. Trozos de cristales vuelan por todas partes, algunos se me incrustan en la piel haciéndome sangrar. Y de repente la figura viene. La veo. Me ha alcanzado. Se acerca a mí me aprieta el hombro intentando tranquilizarme, pero logra el efecto contrario.

Y bueno…ya conoces el resto de la historia.

Llevo todos estos años tratando de convencerme a mí mismo de que no sabía lo que hacía. Pero  te vi. Una décima de segundo antes de apretar el gatillo supe que eras tú aquella figura. Vi cómo los rasgos de tu cara se definían ante mis ojos. Te reconocí como mi hermano, y sin embargo, te disparé. A veces me pregunto por qué. Pero acabo llegando a la conclusión de que prefiero no saberlo. Quizá sea una de esas personas que llevan el mal dentro, como una enfermedad genética. O quizás el mal esté en todos nosotros y yo fallé en mi intento de reprimirlo.

Quedan nueve días.
Lucié.



Día 2
Hoy se supone que iba a ser la operación que separaría a Linak y a Clyde.
Morirán.

Eso han dicho los médicos. Que si no se someten a la intervención, morirán dentro de pocos meses. Han renunciado a ella. Probablemente no puedas comprender por qué, quizás yo tampoco llegue a entenderlo. Sin embargo, reflexionar parece ser el único entretenimiento por aquí, y creo haber llegado a una conclusión más o menos fiable.


Linak y Clyde son la misma persona. No me refiero al hecho de que se encuentran unidos de forma física, más bien a la unión de su alma. Por muy diferentes que sean son los únicos que se pueden comprender, han vivido las mismas experiencias desde el momento de su nacimiento, teniéndose siempre el uno al otro y, de alguna forma que nadie más puede entender, se complementan.

Aunque esa unión les autodestruya, aunque acabe con sus fuerzas, con su cordura, con sus ganas de vivir…jamás la romperían, porque entonces se perderían a sí mismos. Renunciarían a lo que siempre han sido. Y entonces, aunque sus cuerpos respiraran, estarían muertos.
Y de alguna manera, eso me tranquiliza. Quizás esa parte de mí que te disparó en el Laberinto de Espejos sea mi Linak o mi Clyde… mi personalidad oscura e insustituible.

Mi Frank.

La  pistola en el descampado donde nuestra feria se asentaba. Espero que un arma que lleva mi nombre jamás acabe con más vidas inocentes.

Y sé que sigue ahí, porque me negué a abandonarla. Por mucho daño que me hubiera hecho, que te hubiera hecho: no podría, porque entonces Francesco Cassavachi desaparecería por completo.
A pesar de todo, el plan sigue en pie. Escaparemos y viviremos nuestros últimos momentos en libertad.
Y al fin podré verla.



Día 0:
Monroeville Rinde Homenaje a una de las Últimas Víctimas del Nazismo:


Lucié Kaufman, fallecida el reciente sábado 30 de Abril, fue ciudadana de dicha ciudad desde hace más de 30 años. Su vida, plagada de dificultades […] tras su estancia en Dachau fue detectada de síndrome post traumático […] al Hospital Psiquiátrico St. Paul donde […] intento de suicidio y […] varias minusvalías psíquicas permanentes causadas por el tratamiento que […] Fue ciudadana ejemplar de Monroeville hasta que […]
Se celebrará un acto en su memoria el día […]. Nuestro pueblo lamentará esta gran pérdida.




Por fin comprendo cómo te sentiste cuando acabé con tu vida. Qué pensamientos ocuparon tus últimos instantes. Todo se desmoronó, ¿verdad?
Todas tus oportunidades para vivir y ser feliz. Todo lo que te quedaba por conocer y sentir. Todas tus esperanzas en un futuro mejor. Todos tus proyectos. Supiste que jamás formarías una familia, ni volverías a Florencia, ni escribirías un libro. Porque ya no quedaba nada. Simple y llanamente dejarías de existir y el mundo seguiría sin ti. Tuviste la certeza de algún día no serás más que polvo, y todo el mundo te habrá olvidado.

¿Alguna vez imaginaste que tu querido hermano  también se sentiría así?
La he perdido. La persona que sostenía toda mi vida ahora posiblemente esté sentada a tu lado. Ya no soy nada, mi existencia carece de razón o sentido, porque todas mis esperanzas las puse en ella.

A partir de ahora este diario es propiedad de Adrien Shelley. Se lo entregaré cuando suba al camión de suministros con Linak y Clyde. Yo no lo haré, ya de nada me sirve hacerlo. Tengo esperanzas en Adrien, Víctor. Quiero que llegue a ser todo lo que no fui, que consiga todo lo que jamás tuve.
Ni tendré.

Esta historia acaba con nada. Un lienzo en blanco de una vida sin sentimientos, sin personas a las que amar, sin aportar otra cosa que destrucción.
Y quizás, en una esquina  de ese lienzo se intuya la figura de una higuera. Y colgado de esa higuera, la figura de un hombre que  baila al compás de su réquiem.

Hasta nunca, hermanito.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 9 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 4:17 pm

Vale.... yo no sé como decir esto. Ess... No entendí demasiado bien el final, pero creo que Frache decía que se suicidó en la hoguera. Y antes había una hoguera también... en la que no sé quien se había suicidado. Ahora lo veo. Lucié... De nuevo... Muy poético (en el buen sentido).
Esto me ha recordado a una frase que ponía en mi libro de ética (la cito más o menos, que tan buena memoria no tengo): "A veces el amor el la razón para vivir. Cuando este se acaba, las personas se desmorronan" Pues eso, Franche y Lucié.
Al menos Adri y los hermanos han podido huir. Algo es algo. Y bueno... Yo creo que Victor perdonó a su hermano. Que sabía que... quizá si lo hizo a propósito pero, aún así, los hermanos se perdonan. El verdadero amor perdona. El amor... el amor realmente no exste, pero los lazos... los lazos duran. El amor es el espejismo de nuestros sueños. Nos muestra lo que queremos ver y luego nos quita eso y más. Quizá por eso me gustan tus novelas, porque tu no retractas un amor perfecto, sino uno peturbado, enfermo, monroevillado (sí, me invento palabras). La historia de Lucié y Franche se acaba, pero la de Adri sigue... ¿Y se acaba de todo? En mi respuesta hablaste de muertes fingidas... ¿habrá algun caso?
Hablando de tu respuesta a mi comentario, yo describiría al Requiem como... ese momento antes de un gran sacrificio o de un gran paso. Ya, yo me acuerdo de los manicomios de una peli (de miedo) que vi y que me quedé horrorizada. Pobres locos, ¿por qué la gente no entiende que son como cualquiera? Solo es que piensan diferente, tienen otra forma de ver las cosas o les han pasado cosas tan malas o duras que hasta la razón la han perdido.
Bueno, no sé, a mí me gusta Franche por el tono melancólico con el que habla. Ya te habrás dado cuenta que me gustan los personajes melancólicos. Y Adrien... es diferente, es... si, diferente, el tipo de gente que no te puede dejar indiferente.
Lo de noble o no me importa un poco. Yo en los libros el sentido de la justicia lo tengo un poco diluído. Yo como Espronceda (los exámenes me afectaron): si quieres ser libre, no hagas caso a las convenciones sociales. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento,mi única patria, la mar. O sea, suelo coger más bien esos personajes diferentes, quizá marginales, quizá solo extraños, nuevos, como realmente es la gente. Porque no todos somos buenos. Porque no todos somos nobres, sino somos una mezcla del bien y el mal, grises (y, aunque no lo parezca, ese es el tema de una de las novelas que estoy escribiendo; sé que este detalle no te importa nada así que acepto que me regañes por ello).
Creo que mejor paro de escribir, creo que será lo mejor. Y lo de tardar en escribir, yo también lo hago, que me da mucha paja escribir capítulos nuevos jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 9 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 14 Dic 2013, 4:20 pm

¡Hola humanos jóvenes e invencibles!
He vuelto después de muchísimo tiempo. Les ruego me perdonen.
Y ahora diréis… ¡Pero Mu, creía que se te habían olvidado esas tonterías de los comentarios post-capítulo!

Pues no, no os librareis de mi tan fácilmente *inserte risa malvada*,lo que pasa es que he considerado “El Diario de Francesco Cassavachi como un capítulo, una historia que he dividido en tres partes. Y aquí viene un comentario de ellas.



En esta historia he cambiado COMPLETAMENTE de narrador. No me parecía bien que solo existiera el punto de vista de Adrien, él y Francesco tienen bastantes cosas en común, pero a la vez son muy diferentes. Además la historia de Francesco es interesante, y, para las que lo hayáis notado, ya se entrecruzó con la de Adrien tiempo atrás.
Me ha resultado muy interesante escribir esto, porque me he metido por completo en la piel de F. me he comido el coco un montón, y, mediante este escrito he tratado de dar sentido a muchas preguntas a las que todavía busco la respuesta.



Veréis que he variado el tipo de música mucho respecto a los anteriores capítulos. Bueno, esta es la música de Francesco. Piezas clásicas, tristes, aunque de alguna manera aterradora. Mi propio gusto musical se ha suavizado últimamente (aunque creo que ahora está volviendo a ser como siempre).  :eaea: 

Las dos primeras piezas son auténticas joyas, por este tipo de música no pierdo del todo la fe en la humanidad. Del Réquiem al Nocturno hay emociones muy diversas. El Réquiem se puede considerar la canción de F., sin embargo, el Nocturno sería más Lucié.


Y luego están mis Get Up Kids ¡Mis queridos Get Up Kids! ¡Ya era hora de que pusiera una canción suya en alguna parte! (queda claro que los amo ¿no?)
Mi intención era darle al capítulo final una atmósfera épica, propia de una gran obra clásica. Pero por mucho que escuchaba, no me venían nada a la cabeza. Entonces pensé en tomarme un “descanso” escuchando música más “ligera”. Entonces pensé en esta canción. Y…
Siete Historias de Monroeville - Página 9 3xfk
Malditos Bastardos Time!!


Like a Man Possesed  es una de mis canciones favoritas, así que probablemente me arrepienta de haberla usado solo para una tercera parte de un capítulo. Pero es que es perfecta. Un réquiem pequeñito, para un hombre que no llegó a ser grandioso. Un hombre que no se comprendía ni a sí mismo. Un hombre poseído.
Además es depresiva hasta decir basta  (como casi todas sus canciones)
En fin, que la considero una de las mejores elecciones que he hecho.

Quiero opiniones ¿ok? Lo que hago bien, mal…Sobretodo mal, bc si no no mejoras.
Bueno, saludos y Muchas Rosas Rojas.

oh..esto me quedó demasiado colorido  :quemierda:  
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 9 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 14 Dic 2013, 4:30 pm

Jacky816 escribió:
Vale.... yo no sé como decir esto. Ess... No entendí demasiado bien el final, pero creo que Frache decía que se suicidó en la hoguera. Y antes había una hoguera también... en la que no sé quien se había suicidado. Ahora lo veo. Lucié... De nuevo... Muy poético (en el buen sentido).
Esto me ha recordado a una frase que ponía en mi libro de ética (la cito más o menos, que tan buena memoria no tengo): "A veces el amor el la razón para vivir. Cuando este se acaba, las personas se desmorronan" Pues eso, Franche y Lucié.
Al menos Adri y los hermanos han podido huir. Algo es algo. Y bueno... Yo creo que Victor perdonó a su hermano. Que sabía que... quizá si lo hizo a propósito pero, aún así, los hermanos se perdonan. El verdadero amor perdona. El amor... el amor realmente no exste, pero los lazos... los lazos duran. El amor es el espejismo de nuestros sueños. Nos muestra lo que queremos ver y luego nos quita eso y más. Quizá por eso me gustan tus novelas, porque tu no retractas un amor perfecto, sino uno peturbado, enfermo, monroevillado (sí, me invento palabras). La historia de Lucié y Franche se acaba, pero la de Adri sigue... ¿Y se acaba de todo? En mi respuesta hablaste de muertes fingidas... ¿habrá algun caso?
Hablando de tu respuesta a mi comentario, yo describiría al Requiem como... ese momento antes de un gran sacrificio o de un gran paso. Ya, yo me acuerdo de los manicomios de una peli (de miedo) que vi y que me quedé horrorizada. Pobres locos, ¿por qué la gente no entiende que son como cualquiera? Solo es que piensan diferente, tienen otra forma de ver las cosas o les han pasado cosas tan malas o duras que hasta la razón la han perdido.
Bueno, no sé, a mí me gusta Franche por el tono melancólico con el que habla. Ya te habrás dado cuenta que me gustan los personajes melancólicos. Y Adrien... es diferente, es... si, diferente, el tipo de gente que no te puede dejar indiferente.
Lo de noble o no me importa un poco. Yo en los libros el sentido de la justicia lo tengo un poco diluído. Yo como Espronceda (los exámenes me afectaron): si quieres ser libre, no hagas caso a las convenciones sociales. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento,mi única patria, la mar. O sea, suelo coger más bien esos personajes diferentes, quizá marginales, quizá solo extraños, nuevos, como realmente es la gente. Porque no todos somos buenos. Porque no todos somos nobres, sino somos una mezcla del bien y el mal, grises (y, aunque no lo parezca, ese es el tema de una de las novelas que estoy escribiendo; sé que este detalle no te importa nada así que acepto que me regañes por ello).
Creo que mejor paro de escribir, creo que será lo mejor. Y lo de tardar en escribir, yo también lo hago, que me da mucha paja escribir capítulos nuevos jaja
La historia de Frank y Lucie, como bien has dicho,ha acabado. Ya no hay más. absolutamente nada. Y eso es triste.
Exacto Frank es melancólico, tiene más edad,y quizás es más pesimista. Adrien es joven, activo y con ganas de venganza.
me ha encantado lo que has dicho de que Victor le habrá perdonado. Me he emocionado y todo. Espero que así sea.
Espronceda tenía razón. Tenemos un concepto de libertad muy reducido y no aceptamos a los que deciden ser libres del todo. Y una prueba de ello eran esos manicomios.
jajaj, pero si me encantaría leer tu novela! Cómo te voy a regañar?!
Amo mucho tus comentarios así largitos jajajja. Pronto seguiré con la historia. Este cap me costó más de lo que creía. Siete Historias de Monroeville - Página 9 1426497009 
Byee!!!
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 9 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 1:18 pm

Quiero aclarar lo que me paso por la mente al ver que soy tu psicopata favorita, me senti gratamente bendecida de que asi lo creyeras y es que eso mismo es lo que busco en alguien, que me crean loca, diras, es rara pero lo raro es lo divino.
y ahora encunetro injusto que tu sepas mi nombre y yo no el tuyo.
Mis amenazas van con todo incluso amor Siete Historias de Monroeville - Página 9 3962251205 
Lo se inspiro, pasa una tarde conmigo asi alguien aparte de mi mama me diria que hablo mierda y que ponerme atencion a mi es vovlerse uno loco{ true ella lo dice}
laley¿? plz nuestros serrebross son el gobierno(¿?)
Diria que me inspiro mas con musica Siete Historias de Monroeville - Página 9 3232760151 pero el hecho de ver historias plasmadas en lienzos y luego de ver una pelicula donde un comic cobra realidad ya no se que pensar asi que me voy contigo sobre el hecho de que los comics si inspiran y son muy bueno en si.
a veces creo que le doy muchas vueltas aun tema o asunto.
Si pero entre nos no se muy bien de lo que estoy orgullosa porque a mi ojo esos comics eran una mierda...
Eso mismo que dijistes tu, a veces me canso de buscar un libro si se que con lo que habré de toparme es con miles de historias sobre la chica y el chico y su final feliz quisiera una muerte al final{recitando a Shakepeare} 
 Aun no comprendo lo que les hayas de interesantes pero te lo agradesco.
Me han dicho que hablo como un libro oh soy muy filosofa en realidad yo nos e que decir sobre ello.
Aun no entiendo el concepto de "gente normal" pero tengo un terrible caso de que aborrezco toparme con ellas, no son lo suficientemente inteligentes como para entenderlo pero yo comprendo la absoluta diferencia que hay entre un "loco" y un "normal".
somos dos tu profesor es un capo, la mitad de mi trabajo es ver un folio en blanco y luego ¡bam! la inspiracion viene por si sola.
yo diria que la *teoria de la rubia hueca*  esta sobre valuada para mi, me encierro en mi mente a pensar lo que deseo y a veces mi madre molesta diciendo que algun dia me volvere loca enrealidad quisiera decirle que ese dia llego hace mucho y que ya lo estoy.
Lo se sabes lo que me gusta mas?, cuando al final su cerebro parece funcionar de una manera maravillosa y encuentran la solucion en menos de 5 minutos cuando se tardaron 5 horas en el pasado.
 Solo puedo decir que quien tiene una doble personalidad es alguien afortunado porque...puedes matar  a alguien siendo uno y al dia siguiente despertar sin memoria y que no puedan arrestarte porque estas enfermo si una vida de crimen es lo que mas mola en este tiempo.
Supongo que las abuelas tienen un terrible aprecio hacia sus nietas que las obliga a pensar  asi.
Podria decir que el romanticismo{en forma literaria} para mi tendria que venir acompañado con violenca oh algo de interes en la historia y no llevar a lo tipico{como antes hablado}
a mi tambien prefiero esas peliculas donde hay muchos DEMASIADOS obstáculos y que la pelicula me haga querer matar a la zorra que se atraviese.
Lo se Adrien esta calmado cuando mi yo por dentro esta implorando por un ataque de su parte.
"be happy.(¿?)..


Ahora mi comentario sobre el capitulo{sospecho que este sera mi comentario mas largo hasta ahora}.


 Siete Historias de Monroeville - Página 9 1903305068 
Estaba tratando de procesar lo que parecia ser un asesinato{cosa que fue asi} y al final llegue a la conclusion de que no habia nada que entender y solo tenia que dejarme llevar por la historia asi que lo hice y al instante supe en el luegor donde se suponia iba  matarlo y de quien estabas hablando puedo decir que es maravilloso que hayas tenido una fuente de inspiracion lo que me lleva.
¡Te volvi a inspirar! la cuestion: la doble personalidad, si me di cuenta que la usaste en este capitulo aunque no lo creas me doy cuenta de los pequeños detalles por misma y me encanta tener ese "poder" como le llama mi madre de maravillarme con las cosas y ver a traves de ella para entender el verdadero significado de cuando uno llega a caer bajo y pensar en el vacio que la vida os deja porque tarde o temprano te das cuenta que naciste para morir y punto.
Cuando caes en un lugar como ese se pierde la esperanza y ganas de vivir y es po eso que comprendo porque el prefería que Adrien y los demas saliesen aunque al final como lo esperaba iba a ser totalmente diferente a todo lo que he leido me sobrepasaste habia pensado en un posible final mas no en uno asi.
Aun me puse a pensar que seria estar asi en un lugar como ese las 24 horas del dia todo el año y me puse a reflexionar, si yo no aguanto a mi psiquiatra semanal no podria estar encerrada ahi, y aqui vamos al otro punto! mi punto final.
¿Cual era la locura que ellos tenian? aqui viene como dije antes, cuando las personas ven que tu manera de pensar es diferente aumaticamente te dan por loco y te encierran, Adrien, Linak y Clyde eran totalmente diferentes, creo que esto quedara a la duda.


Pero yo por mi parte me despedire admirando a Frank.


ahora.¿puedes creer que mi madre me dijo que no me compraria un skater bc eran cosas de niños?
¡Como coño se atreve a decrime eso! estamos en el siglo XXl se supone que ahora las leyes hacen por igual a los dos sexos y mi mama viene con eso!!, mujeres pelearon por un puesto honorario y mi mamam viene con que no a un skater solo porque los chicos lo usan 
 Siete Historias de Monroeville - Página 9 563750256 
Sinceramente no se si soy hija de ella, bc pienso, acuto y soy muy diferente ella dice conocerme pero ni yo misma me conosco creo que ella me subestima mucho y algun dia de estos se dara cuenta en el error que esta.


me despido!


PD: ¡La rosas rojas Mu! no lo olvides.
PD2: *inserte risa macabra* eso lo tomaste de mi me alegra saber que soy buena influencia(¿?) auqnue preferiria ser mala(?
PD3:Me he quedado sin isnparacion y diras ¡¿Que?! Kim tu no puedes tu cerebro es muy adorado para eso.
PD4:Me gusto la cancion Siete Historias de Monroeville - Página 9 3232760151 
PD5: Golpeare tu cabeza y me comere tu cerebro mientras tus entrañas sangran(? .-.
PD6:Amo ser la idiota, psicopata y mas porque eso rima.
PD7: Me voy(? 
PD8:Jamas habia dejado pd en las novelas que leo y tu fuiste la primera.
PD9:Te mandare la solicitud(? tengo que tenerte .-.
PD10:se me hizo largo asi como te dije.Soy adivina!  :eaea: 
PD11:Ahora si me voy(?
PD12:La hice por simetria bye! Siete Historias de Monroeville - Página 9 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 9 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 3:27 pm

Me siento un poco intimidada con los comentarios de tus otras lectoras pero en lo único que pienso es en que esas ideas locas tuyas las has logrado muy bien en et historia. No dudo que te cueste un poco escribir, para que todo encaje tan bien y hasta pienses en banda sonora tienes que tener todo perfectamente calculado.
Sigue así y me encantaría que subieras más a menudo.
¿Sabes que otra cosa me encantaría? Que esta historia me la pudieras pasar completa en un archivo una vez que la termines. Te prometo que no haría plagio, es solo que me gustaría mucho tenerla para leerla como un libro digital… además, cuando te hagas famosa por las historias de Monroeville yo podré sentirme feliz de tener el primer intento ;)
Cuídate mucho. Un abrazo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 9 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 6:50 pm

es que yo siempre tan kul Siete Historias de Monroeville - Página 9 1313521601  mis comentarios siempre han sido los mas largos aqui asi que ¡Pudranse bitches! Siete Historias de Monroeville - Página 9 779623427 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 9 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Flor Lightwood Lun 24 Feb 2014, 11:09 pm

¡Cuanto tiempo! Lose, soy la peor. Mi computadora se ha descompuesto (lo juro), ademas de que la escuela me ha mantenido ocupada, cansada y estresada. Todo junto, supongo que sabes como es eso. Pero he vuelto   :sersi: y me estoy poniendo al día, así que me tendrás que aguantar un buen rato XD. No he hecho nada interesante, si haber leído "Canción de fuego y hielo" no cuenta (sufrí muchísimo con esos libros, por cierto), ¿que has hecho tu? 
Ya extrañaba al foro, sobre todo a tu engendro. A tu hermosisimo engendro (aunque tu no lo admitas) He leído la historia de Francesco y me dejo bastante encantada con su elegancia tétrica, sentí que tenia una locura distinta a la de Adrien (amo ese nombre) me pareció que el era alguien atormentado y melancólico, su historia es fascinante. ¿Francesco en verdad se ha suicidado? Justo cuando empezaba a recuperarme de lo de Jason y Shannon, pero creo que es lo correcto, porque simplemente ya no había mas destino para el y lo sabia. Es solo mi percepción.
Ya quiero leer mas sobre Rose  :lovely: 
Sin mas que decir, me despido. ¡Hasta luego y cuídate!
PD: Síguela cuando puedas, la historia va genial.
Flor Lightwood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 9 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.