O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Siete Historias de Monroeville - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siete Historias de Monroeville - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Siete Historias de Monroeville - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Siete Historias de Monroeville - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Siete Historias de Monroeville - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siete Historias de Monroeville - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siete Historias de Monroeville - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Siete Historias de Monroeville - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Siete Historias de Monroeville - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siete Historias de Monroeville

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 8 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Jue 17 Oct 2013, 6:44 am

LadyGagaFanBoy escribió:Pasate por la mia
http://wattpad.com/story/9049180?utm_content=share_reading&utm_source=ios&utm_medium=link
¡Que no quiero spam en mi novela!
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 8 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Miér 23 Oct 2013, 3:24 pm

DIARIO DE FRANCESCO CASSAVACHI (parte 2/3)


Día 23.
Ayer, Adrien me confesó su deseo de salir cuanto antes de este lugar. El tribunal le condenó a permanecer aquí hasta que muera y, por supuesto, entiendo que le horrorice su destino. El hospital psiquiátrico St.Paul guarda entre sus muros horribles historias, muchas de las cuales tuve la desgracia de presenciar. Solo puedo decir que Linak y Clyde han tenido la suerte de no haber vivido aquí cuarenta años atrás. Y que si las cosas hubieran seguido como entonces, me lo pensaría dos veces antes de volver a hacerme el loco ante John.

Recuerdo a una chica…Lucié se llamaba. Era un tanto tímida, pero nuestras raíces europeas nos unieron en una profunda amistad. Al principio solo tenía brotes psicóticos de vez en cuando, yo parecía ser el único que lo veía normal. Había pasado dos años en un campo de concentración ¿Esperaban que volviera a ser la misma de siempre? Para los demás era una loca. Una loca peligrosa. Y por esos tiempos, hermano, no había forma de sanar a los locos. El objetivo del hospital St.Paul era recluirlos para que no hicieran daño a los demás, y, si las enfermeras eran compasivas, evitar que se hicieran daño a sí mismos. Aunque, volviendo la vista atrás, los suicidas fueron los más afortunados. Terapia Intensiva no consistía en unas simples pastillas de colores  y unas cuantas sesiones con el Dr. Stride.

Lucié tocaba el piano. Recuerdo que solíamos tener discusiones sobre música clásica bajo la higuera bajo la que ahora me siento con Adrien. Una noche se hizo con un bisturí y comenzó a cortarse con él parte del antebrazo. Cuando me lo contaron supe cuales fueron sus intenciones aquel día. Siempre se lo decía: “Si lo haces, ese horrible número desaparecerá, pero quedará una marca igual de grande que te seguirá recordando tu pasado. Además ¿y si te desangras y mueres? Entonces los nazis sí que habrán ganado” Y en esos momentos parecía razonar. Se le quitaba de la cabeza esa estúpida idea de mutilarse el brazo. O eso creía. Aun así, la historia hubiera tomado otro rumbo si aquella noche ella hubiera sido consciente de sus actos, pero era uno de sus “días malos” y cuando le intentaron quitar el bisturí comenzó a amenazar al personal del hospital, llegando a herir a una de las enfermeras. Entonces pasó a ser del “Tercer Piso”.
Todavía me sorprende que pudiera conciliar el sueño sabiendo lo que pasaba en el Tercer Piso, es una de las pruebas que confirman que el hospital St.Paul te vuelve uno de ellos. O quizás solo sea una mala persona más, de aquellas que prefieren dormir a enfrentar la realidad. Por eso, seré mucho mayor que Adrien, pero siempre me consideraré su discípulo.

Allí no había orden alguno. Los pacientes estaban encerrados en una sala minúscula, todos juntos, sin ningún tipo de seguridad. Se arrancaban la ropa y el pelo y orinaban donde podían. A los más peligrosos se les encerraba durante semanas en una especie de jaula, sin apenas comer ni beber. Si se morían, era un gasto menos para el hospital. Pero lo peor era la Terapia Intensiva. Descargas de electroshock que podían matar a cualquiera. Baños congelados, donde más de una vez, partes de las extremidades de los pacientes quedaban inservibles y había que amputar. Y, como todo esto jamás funcionaba, la lobotomía.
La lobotomía, querido Victor, era el método de sumisión más terrible que jamás ha existido. Consistía en , a través de la cuenca del ojo, golpear el cerebro con un utensilio rudimentario ,eliminar la parte del hipotálamo encargado de las emociones. Para Adrien, un asesinato. Para mí…después de aquel 30 de Abril, también.

Ese día me la encontré. Bueno, encontré lo que quedaba de ella. No era una persona, hermano, incapaz de hablar, de pensar con coherencia. Solo balbuceaba y agitaba los brazos, como un bebe de pocos meses, pero que nunca tendrá la oportunidad de crecer.

Al anochecer, se escapó. Salió al patio y se colgó de la higuera.

Sé, hermano, que tras leer estas líneas estarás preocupado por cómo acabó la aventura nocturna de Lucié,pero  no  tienes motivos para ello, la encontraron a tiempo y no murió, pero la trasladaron a otro hospital cercano en el que se habían empezado a usar pastillas para tratar su enfermedad. Nunca volví a saber de ella. Ella es mi único motivo para no dar mi vida por acabada, para luchar por salir de aquí.

Seguro que te preguntarás, Víctor, por qué, casi cincuenta años después te cuento esto. Te hablo del único amor que jamás tendré porque solo así entenderás y podrás admirar el gesto que ayer hice por Adrien. Le hablé de nuestro plan de huída.

Linak, Clyde  y yo llevamos trabajando en él durante años. Dentro de exactamente 23 días el camión con los suministros alimentarios llegará al Hospital St.Paul. A base de miles de pastillas que hemos acumulado estos últimos años, conseguimos sobornar al conductor, que nos esconderá en el vehículo y nos llevará a la libertad. Soy consciente de la fragilidad del plan. Si cualquier cosa saliera mal, no habría otra oportunidad.

Sin embargo quiero incluir a Adrien. Una mente como la suya se desperdiciaría en un manicomio de mala muerte. Además, su vida vale más que la mía. Yo, soy un vil asesino, él un justiciero.
Estoy seguro de que esta noche, Adrien no podrá dormir.
Buenas noches.




Día  22:
Hoy he soñado.
Estoy en nuestra antigua mansión. Toco el violín; el Réquiem  para ser exactos. Madre le comenta a padre que quizás se encuentren ante un pequeño Mozart que todavía no ha sido un descubierto. Sigo tocando y soy feliz. Tú estás sentado en la banqueta del piano, observándome.
Entonces cometo un error. El arco el violín resbala entre mis manos de niño y cae al suelo. Tu ríes, yo me agacho a recogerlo. Y al levantarme veo mi reflejo en el espejo de la esquina. En ese momento me invade el pánico. Un pánico irracional que me jugaría malas pasadas en un futuro. Y no sé qué hacer, porque estoy paralizado ante el espejo, que me devuelve le imagen de mis ojos. Asusta, hermano.

Por eso golpeo aquel vil objeto hasta reducir su cristal a miles de pedazos. Mis manos sangran. Están destrozadas. Padre y madre me observan con miedo en su mirada. Comienzo a llorar porque supongo que estarán decepcionados conmigo. Pero fue un impulso. No pude evitarlo.

Llega la noche y les oigo discutir. Padre dice que no soy normal, que deberían tratarme en algún centro para gente como yo. Madre no está de acuerdo con esa decisión, asegura que como la gente de su círculo social se enterase de que tiene un hijo loco, sería el acabose, nuestra ruina. Pero al final él la convence, en un mes me internarían en el manicomio de una ciudad a unos 300 kilómetros de Florencia. Nadie tendría por qué enterarse.
Y días después empiezo a creer en el destino. Quiero decir, hermano ¿Por qué si no la quiebra del negocio de padre? ¿Por qué si no la rápida decisión de marchar a América en busca de fortuna? ¿Por qué si no mi problema, y lo que iba a ser su terrible solución, cayeron en el olvido? Sin duda, por entonces pensaba en la desgracia de nuestra familia, como mi salvación. Pero ¡Oh, Víctor! De haber sabido lo que iba a suceder años después, yo mismo me habría encerrado en una aquellas diminutas celdas para dementes en las que padre me quería internar.

Pero tú sabes que la culpa no fue mía ¿No? Todos conocíais mi fobia a los espejos, cada una de las personas que trabajaban en la feria pudo haber impedido la tragedia ¡Pero no! Dejasteis que las falsar promesas de mi mejoría aliviara vuestras conciencias. ¡Vosotros fuisteis igual de culpables!

Pero no, hermano, no te enfades. No lo soportaría. Comprende que necesito agarrarme a algo, alguna esperanza de que en el fondo no sea un monstruo.
Pero ¿sabes? lo peor, lo que me hace más miserable , es que sigo creyendo que el destino es bondadoso con mi persona; porque, de no haberte matado,hermano, jamás la hubiera conocido.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 8 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 2:16 pm

Oh, que... que... no sé como decirlo...
Bueno, aquí va mi impresión:
¡Veintirés días para huír! Sí, tienes razón, es lo más lógico cuando estás en un internado, aunque una vocecilla en mi cabeza antes, cuando leí la primera parte, siempre me decía: "¡se va a suicidar, se va a suicidar!" Es decir, que la vocecilla no tuvo razón y me alegro por ella (me jorobaba la lectura). Un nuevo personaje... ¡Lucié! ¿Y se van a ir y dejarla, sin más? No lo creo...
Me dió una grima todo lo que narraste sobre el manicomio... pero te quedó genial, era como vivirlo, o verlo... Esta historia es una de las mejores, a nivel de todo, que he leído en mi vida...
Suposición (espero que no te lo tomes a mal -:(-): Franchesco mató a su hermano. ¿Acertaré o no? Contaré los días hasta descubrirlo...
En respuesta a la respuesta de mi comentario...
Pues me gusta mucho Franchesco, con su aire melancólico y su locura, es muy original... alguien del que nunca te olvidaría si lo conocieses... Aunque, eso sí, me gusta más Adrien... me cae mejor, o algo así. Es decir: espero los capítulos en que Adrien tenga más protagonismo (aunque poner como narradores a otro personaje tambien queda guay)
Espero la conclusión jajaja...
Jeje... una tostada... o te resbalas y te caes al suelo estilo anime/manga, también sirve. Aunque esta que pusiste (porqué, sí, las escucho) es un poco más calmadita y... ¿quizá con una pequeña nota que le da un poco de terror? Bo, yo deliro. Es que vengo de francés, donde tuvimos la esperada chanson (¡escuchamos una canción al acabar el tema!) y era un poco... inquietante... (al menos según una amiga mía, a mí me pareció genial como banda sonora para una novela de terror xd)...
Creo que me estoy yendo un poco por las ramas, no sé, espero que no te enfades conmigo por hacerte leer algo tan largo... jajaja
¡Continúa con Siete! (hay que abreviar...) ¡y suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 8 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 6:56 pm

Aja, Soy una viva genio :eaea:  lo sabia, sabia que tenia que ver con algo
dime sere yo la que te inspiro con mis temas locos, es enserio, son temas locos
!viva tu selebro¡ y viva el mio por supuesto.
Amo los comics siempre he querido hacer uno, de pequeña los dibujaba y me imagina historias (de las cuales me siento orgullosa). Exacto ¿el escritor no es aquel que saca sus ideas de los mas recondito de su mente? o mas si es el que se atreve a lo que otros no, si todos se basaran en lo que los demas escriben, ahora habrian esas historias que tanto me gustan, originalidad querida, una palabra simple, que conlleva un gran significado al igual que unica.
Oh, entonces yo soy feliz por ser ignorante y loca! aun estate tranquila, pero yo que tu no lo estuviera *inserto voz macabra* esto es ridiculo xd, jaja el ave de ahi tambien mola es como que...Dices "soy genial y tu no o saque a en el examen soy una tipasa" no lo se baff.
La gente rara es de lo unico que el mundo se compone, si hubiera gente normal crees que ahora esten inventando los iajes turisticos al espacio no hay que ser muy guay para hacerlo no crees, exactaente ocupo mucho esa palabra jaja, bien exactamente me pasa lo mismo en el camino ha terminar te inspiras y te sale un chorreada de palabras.
Oh, me he dado cuenta que hasta ahora no te amenazo:stupid: 
Mi mente tambien es complicada, alos 11 años era mas, ahora creo que es un poco ordenada? no lo se creo que es un severo desmadre aqui adentro, pudo pensar 1,000 cosas diferentes al dia o mas.
Las chicas simples son aquellas que se basan en la teoria de la rubia hueca o cosas asi, son aquellas que hablan de moda o simplemente piensan en atraer chicos, yo soy mas de hablar de temas que normalmente los chicos hablarian por eso soy tan rara en mi circulo de amistad Siete Historias de Monroeville - Página 8 779623427 

ANATOMIA DE GREY, mierdamierdamierda, otra cosa en comun al diablo he encontrado a mi media naranja, okok soy intensa, no lo puedo evitar, no me robaste mas fueron tres veces pero quien lo cuenta.
La doble personalidad mola mucho, es como si tu otra yo hiciera algo y tu no te hicieras responsable por tu doble personalidad oh, la disfruto!! y mucho aunque a veces mi mama recorsidere la idea de internarme asi que terminare siendo como adrien, enserio en vacaciones mi abuela dice que quiere llevarme a terapia y eso es BUENO!! demuestra lo loca que estoy y eso me hace genial:snooky: 
Tus capitulos son mas que geniales, quiero escribir asi, pero la forma de escribir es unica asi que me rebaso a la idea de tener envidia. Yo no soy romantica(aunque escriba cosas romanticas) soy mas de " te rompere el puto corazon" y eso...so
Don´t you cry tonight
Don´t you cry tonight
There´s a heaven above you baby
Gemelas mentales! guay!, convencida tambien

oh, yo siempre quize tocar el piano y que intentes tocar don´t cry es genial!!
jajajaj eso es bueno no te des por vencida
de nada!!!
o la idiota volvio y volera siempre Siete Historias de Monroeville - Página 8 2529252940 

Me gusto el capitulo, eso de narrar lo que es vivir en un manicomio es tetrico
amo tu forma de escribir
23 dias? ellos son mis heroes, yo no soportaria dos dias ahi.
Adrien tiene una mente demasiado exquisita, como la tuya
tienes que seguirla.

pd: no te amenaze
pd2:Me comi un bebe de chocolate, si elg obierno se entera que me comi un bebe me mata!
pd3: no te decepciones,  igual ire a tu casa y te rompere la clavicula si no la sigues ahora mismo!!
pd4: Si no la sigues te ahogare en tu baño y exparsire tus extremidades por toda la casa te tomare fotos y las exhibire a la ciudad para que vean mi asesinato macabro!!!.
pd5:esta vez enloqueci con las amenazas jaja
pd6: la idiota se va, siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 8 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 7:33 pm

Siempre me dejas sin palabras. Es tan compleja que no sé qué más decir. Me encanta y espero que la sigas pronto.
Besos :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 8 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Mystery. Sáb 02 Nov 2013, 6:20 pm

oh al fin termine de leerla
es que la leo y se va la luz, la leo y mi padre me quita la compu la leo......
muchas pero al  fin la termine
como tengo muchas tareas tendré que hblar resumido, cosa que odio :3 y os lo nota


wow, el amor, lucié, pensé que se habia suicidado, menos mal que solo se fue y no le pasó nada,  menos mal, aunque el chico la extraña; debe ser duro


cuando vi eso del tercer piso, aun se sigue viendo eso, dicen que es mentira; pero yo los eh visto con mis propios ojos, es fuerte. Lo que sufren, las descargas, odio ver eso.


Bueno espero que os siga pronto, estoy anemorada de vuestra nove desde que comenzó
¡siguela! :bye:  (casi no colocaba este icono)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 8 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Gie Mar 19 Nov 2013, 4:53 pm

Tu combinacion es perfecta , Eh esperado mucho para encontrar una historia tan buena. Sabes escribir tan bien , el misterio, el terror , el suspenso . La historia tan antiguga de Adrien , es una magnifica historia  :D
Gie
Gie


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 8 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 9:34 am

Vamos a ver a 23 de oct. y ahora a 25 de noviembre ¿ya te mate?¿alguien se me adelanto? DA LAS PUTAS SEÑALES DE VIDA JODER!! me lleva la madre! quiero saber que pasa con Adrien! Mu te quiero pero...SI NO LA SEGUIS TE VOY A PATEAR EL CULO!!! siguela enserio extraño tus capitulos!!!  mi locura! xD quiero mi dosis de anormalidad ya!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 8 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Mar 26 Nov 2013, 11:20 am

Cojo internet que lo tengo restringido por un minuto.
El viernes hay cap. Mi ordenador se fastidión con los caps dentro y me dio paja volver a hacerlo. Pero el vierners me pongo. Voy a dos. Examenes por día , no puedo y voy a shorar jajaj
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 8 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Mar 26 Nov 2013, 11:20 am

Cojo internet que lo tengo restringido por un minuto.
El viernes hay cap. Mi ordenador se fastidión con los caps dentro y me dio paja volver a hacerlo. Pero el vierners me pongo. Voy a dos. Examenes por día , no puedo y voy a shorar jajaj
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 8 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 7:12 pm

Mu escribió:Cojo internet que lo tengo restringido por un minuto.
El viernes hay cap. Mi ordenador se fastidión con los caps dentro y me dio paja volver a hacerlo. Pero el vierners me pongo. Voy a dos. Examenes por día , no puedo y voy a shorar jajaj
me estas jodiendo, me estas jodiendo, sabes la deseperacion que tuve! mierda mierda mierda! crei que alguien te habia matado...ESE ES MI TRABAJO!! lo del internet te entiendo pff odio cuando me lo restringen...eres una maldita peresosa!!! ajajajaja, joder! no quisiera estar en tus zapatos xd.Shorar? te estas burlando de mi?.

Pd:Estuve a punto de perder el ordenador
Pd2:Alguna ves has fumado algo(lo que sea)?
pd:tu mama se ha dado cuenta?
pd:SIGUELA MIERDA!! la idiota se va:val:  okno .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 8 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por anubis Lun 02 Dic 2013, 2:53 pm

Me encanta. Simplemente me encanta.

empece leyendolo por casualidad, me llamo el nombre, y al principio no entendia nada...pero decidi seguir leyendo y me encanto. Escribes muy bien. 

No sabia como interpretarlo todo al principio estaba como asi ::misery: 
luego empece a entender y fue algo asi::eaea: 
despues ya me enganche xd y ya es asi cada vez que leo:Siete Historias de Monroeville - Página 8 961472736 

Todo este tema y la trama de tu historia me encanta, NECESITO QUE LA SIGAS!! 
o morire =(:imdead: 

xddd siguela porfii!(te vigilo)Siete Historias de Monroeville - Página 8 4229596405  me encanta como escribes ! besos!!




p.d:(a porcierto nueva lectora aqui Siete Historias de Monroeville - Página 8 918334782 )

me llamo anubis =)

vale ya si me voy xd besos!!:chkt:
anubis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 8 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 14 Dic 2013, 2:13 pm

Jacky816 escribió:
Oh, que... que... no sé como decirlo...
Bueno, aquí va mi impresión:
¡Veintirés días para huír! Sí, tienes razón, es lo más lógico cuando estás en un internado, aunque una vocecilla en mi cabeza antes, cuando leí la primera parte, siempre me decía: "¡se va a suicidar, se va a suicidar!" Es decir, que la vocecilla no tuvo razón y me alegro por ella (me jorobaba la lectura). Un nuevo personaje... ¡Lucié! ¿Y se van a ir y dejarla, sin más? No lo creo...
Me dió una grima todo lo que narraste sobre el manicomio... pero te quedó genial, era como vivirlo, o verlo... Esta historia es una de las mejores, a nivel de todo, que he leído en mi vida...
Suposición (espero que no te lo tomes a mal -:(-): Franchesco mató a su hermano. ¿Acertaré o no? Contaré los días hasta descubrirlo...
En respuesta a la respuesta de mi comentario...
Pues me gusta mucho Franchesco, con su aire melancólico y su locura, es muy original... alguien del que nunca te olvidaría si lo conocieses... Aunque, eso sí, me gusta más Adrien... me cae mejor, o algo así. Es decir: espero los capítulos en que Adrien tenga más protagonismo (aunque poner como narradores a otro personaje tambien queda guay)
Espero la conclusión jajaja...
Jeje... una tostada... o te resbalas y te caes al suelo estilo anime/manga, también sirve. Aunque esta que pusiste (porqué, sí, las escucho) es un poco más calmadita y... ¿quizá con una pequeña nota que le da un poco de terror? Bo, yo deliro. Es que vengo de francés, donde tuvimos la esperada chanson (¡escuchamos una canción al acabar el tema!) y era un poco... inquietante... (al menos según una amiga mía, a mí me pareció genial como banda sonora para una novela de terror xd)...
Creo que me estoy yendo un poco por las ramas, no sé, espero que no te enfades conmigo por hacerte leer algo tan largo... jajaja
¡Continúa con Siete! (hay que abreviar...) ¡y suerte!
Pues sí, es un plan de huída…creo que ya he rebasado la cuota de muertes violentas y/o auto infligida en esta novela. (No, qué va).
Creo que el próximo capítulo te va a sorprender…
Lucié es, por así decirlo, la Rose de Francesco. Aunque esa relación es más…física que la de Adrien. Francesco quiere encontrarla porque es lo único que da sentido a su vida, que en este momento no le aporta nada.
Lo del manicomio… ¡Ojalá me lo hubiera tenido que inventar! El caso es que vi un documental  en la TV sobre esos manicomios en los 50s días antes de terminar el capítulo.
Se ve que las cosas eran casi tal y como las cuento, al menos harta que se descubrieron las píldoras.
Frankie me gusta jajajaj. Aunque es muy distinto a Adrien, quien es más de actuar que de pensar y escribir cartas a su hermano muerto. También es una diferencia fundamental la concepción que tienen de sí mismos, como podrás ver. Adrien es más noble, por eso te cae mejor, supongo.
Jajaj, sí…una caída con el réquiem de fondo…épica.
Sí,con la música tienes razón.  Recuerdo que conocí a Chopin en primaria, nos hicieron escribir en un papel lo que nos hacía sentir su música y casi todos pusieron “tristeza”. El Réquiem es tensión, locura... Hace poco lo escuché al final de “Amadeus “y supe que lo había usado bien.
Chanson jajajaj, yo no tenía de eso, pero nuestra profe de música nos ponía aqueen, así que la amo (?)
NO TE NEFADES CONMIGO POR TARADAR TANTO!!! xD
Muchas Rosas Rojas.

Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 8 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 14 Dic 2013, 2:47 pm

Kimstyles escribió:Aja, Soy una viva genio :eaea:  lo sabia, sabia que tenia que ver con algo
dime sere yo la que te inspiro con mis temas locos, es enserio, son temas locos
!viva tu selebro¡ y viva el mio por supuesto.
Amo los comics siempre he querido hacer uno, de pequeña los dibujaba y me imagina historias (de las cuales me siento orgullosa). Exacto ¿el escritor no es aquel que saca sus ideas de los mas recondito de su mente? o mas si es el que se atreve a lo que otros no, si todos se basaran en lo que los demas escriben, ahora habrian esas historias que tanto me gustan, originalidad querida, una palabra simple, que conlleva un gran significado al igual que unica.
Oh, entonces yo soy feliz por ser ignorante y loca! aun estate tranquila, pero yo que tu no lo estuviera *inserto voz macabra* esto es ridiculo xd, jaja el ave de ahi tambien mola es como que...Dices "soy genial y tu no o saque a en el examen soy una tipasa" no lo se baff.
La gente rara es de lo unico que el mundo se compone, si hubiera gente normal crees que ahora esten inventando los iajes turisticos al espacio no hay que ser muy guay para hacerlo no crees, exactaente ocupo mucho esa palabra jaja, bien exactamente me pasa lo mismo en el camino ha terminar te inspiras y te sale un chorreada de palabras.
Oh, me he dado cuenta que hasta ahora no te amenazo:stupid: 
Mi mente tambien es complicada, alos 11 años era mas, ahora creo que es un poco ordenada? no lo se creo que es un severo desmadre aqui adentro, pudo pensar 1,000 cosas diferentes al dia o mas.
Las chicas simples son aquellas que se basan en la teoria de la rubia hueca o cosas asi, son aquellas que hablan de moda o simplemente piensan en atraer chicos, yo soy mas de hablar de temas que normalmente los chicos hablarian por eso soy tan rara en mi circulo de amistad Siete Historias de Monroeville - Página 8 779623427 

ANATOMIA DE GREY, mierdamierdamierda, otra cosa en comun al diablo he encontrado a mi media naranja, okok soy intensa, no lo puedo evitar, no me robaste mas fueron tres veces pero quien lo cuenta.
La doble personalidad mola mucho, es como si tu otra yo hiciera algo y tu no te hicieras responsable por tu doble personalidad oh, la disfruto!! y mucho aunque a veces mi mama recorsidere la idea de internarme asi que terminare siendo como adrien, enserio en vacaciones mi abuela dice que quiere llevarme a terapia y eso es BUENO!! demuestra lo loca que estoy y eso me hace genial:snooky: 
Tus capitulos son mas que geniales, quiero escribir asi, pero la forma de escribir es unica asi que me rebaso a la idea de tener envidia. Yo no soy romantica(aunque escriba cosas romanticas) soy mas de " te rompere el puto corazon" y eso...so
Don´t you cry tonight
Don´t you cry tonight
There´s a heaven above you baby
Gemelas mentales! guay!, convencida tambien

oh, yo siempre quize tocar el piano y que intentes tocar don´t cry es genial!!
jajajaj eso es bueno no te des por vencida
de nada!!!
o la idiota volvio y volera siempre Siete Historias de Monroeville - Página 8 2529252940 

Me gusto el capitulo, eso de narrar lo que es vivir en un manicomio es tetrico
amo tu forma de escribir
23 dias? ellos son mis heroes, yo no soportaria dos dias ahi.
Adrien tiene una mente demasiado exquisita, como la tuya
tienes que seguirla.

pd: no te amenaze
pd2:Me comi un bebe de chocolate, si elg obierno se entera que me comi un bebe me mata!
pd3: no te decepciones,  igual ire a tu casa y te rompere la clavicula si no la sigues ahora mismo!!
pd4: Si no la sigues te ahogare en tu baño y exparsire tus extremidades por toda la casa te tomare fotos y las exhibire a la ciudad para que vean mi asesinato macabro!!!.
pd5:esta vez enloqueci con las amenazas jaja
pd6: la idiota se va, siguela!
Kiiiiiim!! Mi psicópata favorita!!
Sho sé que tus amenazas van con amor (¿?)
La gente que reflexiona inspira…y tú eres una de ellas. Nuestros serrebrosss son la ley jajajaj
Los comics son mi segunda expresión de arte favorita.(después de la música) Pero soy horrible dibujando  Tienes suerte de haber creado comics jajaj, yo solo los escribo y mi amiga dibuja .
Es que ahora no hay casi originalidad, porque la gente escribe para vender y pone lo que les gusta a los adolescentes/adultos. Y eso es una mierda, porque muchos de los grandes artistas de la historia no fueron comerciales ni aceptados. Lo que hay que hacer es innovar.
Jjajaj, ohh plz, tus delirios son geniales. El loro es sassy y lo sabe¡!!
Exaacto, la gente normal ni lo habría pensado…o hubieran descartado la idea diciendo que ir al espacio es imposible ect…
Sí, este cap lo he escrito en relativo poco tiempo, pero me ha llevado meses pensarlo. Mi profesor de lectoescritura decía que el 90% del trabajo de un escritor era mirar un folio en blanco. Y le doy la razón.
Lo mismo me pasa a mí! Pienso más que hago. Yo sería Francesco fijo jajajajaj
Pero es que para hablar y hacer lo que la mayoría de las adolescentes “teoría de la rubia hueca”, prefiero seguir pensando… Aunque tengo suerte porque en mi circulo de amistad está también loquísimas. XD
Anatomía de Grey mola demasiado. Me encanta lo mucho que se comen el coco con sus relaciones y las historias de los pacientes. Además es divertida, salen entrañas y agradable de ver… ¡BINGO!
Jo, ahora que me dices lo de la doble personalidad…me estoy re-leyendo el Dr Jekyl y Mr.Hyde para inglés y ahwkjhfhtrjklghtri…fascinante, la doble personalidad es fascinante.
Jajaja, mi abuela también se preocupa de mi salud mental…será que son cosas de abuelas de niñas raras jajaj
A mí solo me gusta el romanticismo como estilo literario, artístico, musical … del s XIX, que poco tenía que ver con el amor, sino con la exaltación de los sentimientos, la individualidad…Creían en tiempos mejores y en emociones puras.
El romanticismo en plan “película adolescente” me hace vomitar arcoíris xD
Ohh, sí la fuerza de voluntad de Adrien está siendo extrema!!
Ahora sigo…don’t worry.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 8 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 14 Dic 2013, 2:50 pm

Luz. F escribió:Siempre me dejas sin palabras. Es tan compleja que no sé qué más decir. Me encanta y espero que la sigas pronto.
Besos :*
Oh Luzzz...Gracias!
Me encanta lo de "compleja", la verdad es que no me gustan nada las novelas simples y predicibles así que es todo un halago !!
jajaj, supongo que es compleja porque me llevo varios meses idearla y otros tantos escribirla. Pero creo que está valiendo la pena.
Ahora la sigo!!
muchas Rosas Rojas !!
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 8 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.