O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Siete Historias de Monroeville - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siete Historias de Monroeville - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Siete Historias de Monroeville - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Siete Historias de Monroeville - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Siete Historias de Monroeville - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siete Historias de Monroeville - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siete Historias de Monroeville - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Siete Historias de Monroeville - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Siete Historias de Monroeville - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siete Historias de Monroeville

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 2 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Ingrid B. Dom 02 Jun 2013, 1:56 pm

HOLOOOO SIGUELA
ESTA GENIAL !!!
SIGUELAAAAAAA DAKSDLKS
:3 PERDON POR DESAPAERECER
Ingrid B.
Ingrid B.


http://fxckjavwavves.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 2 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Mar1 Miér 05 Jun 2013, 2:02 pm

Muy bueno!, esta interesante el prologo, espero con ansias el primer capitulo
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 2 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Mystery. Jue 06 Jun 2013, 5:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 2 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por TheBestMistake Lun 10 Jun 2013, 1:56 pm

holaaaaaaaa mu! me dije que me pasaria bueno aqui estoy jaja
eres genial escribiendo es super tienes que segirla enserio, siguela! española con alma japonesa! jaja
besos!!!!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 2 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Ro-Directioner Mar 11 Jun 2013, 6:42 pm

Holiiiiiii MEDIO TARDE! Lose!!!! Siete Historias de Monroeville - Página 2 Bye
Esperó Capitulooo :D
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 2 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Ro-Directioner Mar 11 Jun 2013, 6:45 pm

[code]
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 2 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Vie 21 Jun 2013, 2:01 pm

Siete Historias de Monroeville - Página 2 Kpn8







¿Veis ese pueblo de allí? Claro que lo veis, es el que está rodeado de campos de trigo. El de las casas de madera. No parece un lugar muy siniestro ¿No? Eso es porque no lo es.

Hasta aquel 30 de Abril de 1913.

 

Ese niño está en una callejuela. Ese niño sonríe. Es una sonrisa malvada, pero él no es malo. Solo quiere divertirse.

Ese gato está en una jaula. Rodeado de paja. Llamadme loco, pero creo que en realidad sabe que va a morir.

Esa cerilla está en la mano del niño. No está encendida, pero casi.

-¡Para idiota!- El niño se da la vuelta.

 Y la ve

¿No es preciosa? Su piel es tan oscura…y sus dientes tan blancos…

- Hola Rose - El niño saluda algo nervioso. Normal. Moriría mil veces por ella. Mataría mil veces por ella. Aunque  ahora mismo no lo sabe.

-¿¡Qué crees que estás haciendo!?- Los ojos de la niña están llenos de furia. ¿A que son unos ojos preciosos? Negros, más negros que su piel. Y si los miras, muy profundo, mucho tiempo, sientes que el mundo no está tan mal. Como si, algo en este maldito planeta mereciera la pena. Una mentira, pero una mentira bella al menos.

- Voy a hacer arder al gato de la señora Miller ¿Me ayudas?- Rose niega con desprecio.

- ¿Cómo puedes ser tan cruel?

- ¡Es esa estúpida arpía la que es cruel! ¡Dicen que ha hecho un pacto con el diablo! Y que come niños, Rose ¡Niños!- La chica lo mira con desprecio.

- ¿Y el pobre gato tiene la culpa? No sé…Creí que eras distinto- Y con pasos elegantes se aleja del niño.

-¡Sí! ¡Sí! ¡Soy distinto! ¡Rose, no te vayas! ¡No voy a quemar al minino! ¡Te lo puedes quedar!

-… ¿En serio?- La niña toma al animal entre las manos y besa en la mejilla al chico que se lo ha regalado, quién se sintió la persona más afortunada del mundo.

Este fue sin duda el peor día de sus vidas.

 

Es de noche y cierto niño rubio se levanta empapado de sudor. Sabe que algo va a pasar. Nota que el corazón va a atravesar sus costillas de un momento a otro. Se asoma por la ventana y ve luces el casa de Rose. Otra “redada”. Sabe lo que va a pasar.

 

¿Habéis tratado de evitar lo inevitable? Si la respuesta es un “si”  lo siento, pero sois estúpidos. Quizás si nuestro protagonista no hubiera sido tan estúpido esta historia jamás hubiera tenido lugar.

A la mañana siguiente, su madre se habría acercado a su cama diciéndole  con cariño y delicadeza  que Rose y su familia habían  muerto, y que era demasiado pequeño para entender. Luego le abrazaría hasta que dejase de llorar y le daría la mano en el funeral, mientras contemplaban los cinco ataúdes cerrados en silencio. Aunque el niño solo se habría fijado en el más pequeño, el de la chica de los ojos de esperanza. O al menos eso creo yo.

 

Pero no fue eso lo que pasó.

 

El niño sale corriendo de casa, esta vez no se preocupa de no despertar a sus padres al bajar las escaleras. Corre descalzo por la calle, iluminada por unas cuantas lámparas de aceite hasta la casa de Rose. Desea no ver fuego. Oye cascos de caballos a lo lejos, por las calles del pueblo. Los encapuchados han ido a visitar otras casas.

La puerta está forzada. Se santigua y cierra los ojos antes de entrar. Permanece en el interior con los ojos cerrados, cinco, quizás diez, o veinte minutos…Tiembla de miedo, tiembla como nunca ha temblado.

Nunca debería haber visto.

No, no debería haberlo hecho.

El suelo está encharcado, pero no de agua.

Una mano tumbada en el suelo. Dos. Diez.

Una cabeza sangrando, o cinco.

Ojos abiertos, pero sin vida. Al mirarlos…al mirarlos ya no siente nada.

Y un gato maúlla a su lado.

Y él no puede mantenerse en pie. Se arrodilla junto a Rose y le da la mano. No le importa mancharse de sangre. Entonces…entonces se acerca a su oído y le susurra. Le susurra venganza.

Los cascos de caballo se escuchan más cercanos. Y de repente fuego. Una cruz, como las dibujadas en la tapa del misal, ardiendo cerca de los campos de trigo. Encapuchados blancos cabalgando mientras ríen a carcajada limpia. Y nadie hace nada, pero todos lo saben. Son un pueblo de cobardes. Monroeville es un pueblo de asesinos. Eso es lo que piensa mientras contempla el fuego con odio. Con más odio del que puede almacenar una persona en su alma.

Y lo hace.

Espera a que los encapuchados se vayan y corre hacia la cruz en llamas. Entonces sabe que está destinado… A cambiarlo todo.

¿Sabíais que el trigo propaga muy bien el fuego?

Ahora a él le gustan las llamas. A su alrededor, alrededor de su familia, y de los vecinos, y de todo ese asqueroso pueblo… Los gritos de horror de la gente no le importan.  Merecen morir. Todos merecen morir. Poco a poco las casas de sus amigos arden hasta convertirse en cenizas y el olor a carne quemada se extiende por las calles de Monroeville. Camina tropezándose con los cuerpos de los que antes eran sus amigos. Sabe que el no va a morir hasta el final. Es su deber  contemplar el daño que ha creado, ver a cada una de sus víctimas morir, consumirse… Después será su turno.

Las llamas le envuelven, pero él  no grita. No las siente. Sigue mirando con odio la cruz de madera mientras se convierte en polvo.


Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 2 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Vie 21 Jun 2013, 3:14 pm


¡Dios, lo sé! ¡He tardado una maldita eternidad! ¡ No hay excusa! Matadme....

El caso es que no me inspiro, o me inspiro en otras cosas, o soy vaga y punto.
Varias cosas que comentaer así e general. Luego voy a contestar a cada uno de vuestros comentasios (I promise)
Este es el primer capítulo, la primera historia. EL PROPÓSITO DE ESTA NOVELA NO ES DAR MIEDO, es crear una historia bonita y sangrienta que me vino a la cabeza por pensar demasiado. Creo que este es el género que más se le acerca, por eso lo he colocado aquí.No se si cumplirá vuestras espectativas.
Ah, si, puede que no entendais mucho de la historia de momento. TODO se aclarará.



Música: (ajaja, me motivo al hablar de música) Lo primero es que ¡¡¡SE PUEDEN PONER VIDEOCLIPS!!! Os voy a torturar mucho a partir de ahora.
En fin. He elegido para este capítulo ( bueno, la canción me ha elegido a mi) The Children Sing de Story of the Year    (video arriba) Es la canción que ha inspirado todo el capítulo...y ese genial. He descubierto Story of the Year hace poco y la verdad es que son alucinantes...lástima que sean tan poco conocidos. En fin, que es la banda sonora oficial del incendio de Monroeville.
No he puesto letras de canciones, no estaba inspirada y las que escuchaba mientras escribía poco tenian que ver con el desarrollo del capítulo. He escuchado de todo para esto: AC/DC, Blur, Scorpions, Bon Jovi, Story of the Year( por supuesto), mis Oasis...poco tienen que ver con Monroeville... pero la buena música es buena música.Por cierto, en una parte del capítulo pone " Es una mentera, pero una mentira bella al menos", es un guiño a 30 Seconds to Mars y su album "A Beautiful Lie". Vale, paro de escribir frikadas




Pasamos a advertencias: se que mi historia, objetivamente hablando está horriblemente escrita, no me refiero a faltas de ortografía, sino a errores gramaticales, falta de estructura en la frase, omisión de complementos, repetición continua de elementos...Bueno, se que suena a escusa barata, pero me gusta así. Perdonenme estos fallos.



Por último, si estás leyendo esto GRACIAAASS.
Por soportarme
Por leer este engendro.
Por esperarme

Por escuchar mis canciones.
Por comentar.
Por estar allí
Creo  que os mereceis esta sensual foto de Otto, uno de mis personajes favoritos de los Simpsons.


Siete Historias de Monroeville - Página 2 Fy3


Última edición por Mu el Sáb 20 Jul 2013, 11:17 am, editado 2 veces
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 2 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Mystery. Vie 21 Jun 2013, 6:43 pm

*o* me encanto siguelaaaaa!!!!!!!!! att tu fielo lectora ;)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 2 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por TheBestMistake Vie 21 Jun 2013, 8:38 pm

holis mu!!!!!


me encanta tu nove, me gusta como escribes 
ah y me gusta eso de sangriento, me gusta mucho ok ok no es que sea muy rara, bueno me le hacerco jajaja
me encanta,
no, no, mi niño no mates al gatito, los amo
ni se te ocurra por que si yo te matare
me gusta rose es verdad ¿que culpa tiene el pobre gato?


bueno, como me quede sin decir, besos!!!!!!!
siguela!  
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 2 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Mar1 Mar 25 Jun 2013, 11:20 am

Claro. Lo ame con ganas. Siguela
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 2 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por LaLocadelosZombies Miér 03 Jul 2013, 12:02 pm

Vale, esto es raro. Soy Mu, no me he cambiado el nickname ni nada ( adoro el mío por encima de todas las cosas)...es que...bueno, soy gilipollas y me he olvidado de mi contraseña. Clara (LaLocadelosZombies) y yo somos amigas del instituto y me ha dejado su cuenta para poner este mensaje y aclararme con el cambio de nicks y tal. Los capítulos tardarán hasta que recupere mi tablet o la memoria. Siento las molestias y agradezco que sigáis esta mierda..no os merecéis mi ''irregularidad'', lo se, pero lo compensaré.
Gracias y perdón una vez más
LaLocadelosZombies
LaLocadelosZombies


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 2 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 06 Jul 2013, 8:48 am

ok em primero....soy nueva lectora
2)soy media bipolar okno soy muy bipolr a un grado peligroso
3)esta muy buena la novela
4ta d)soy una psicopata no me des ideas sobre matar a alguien porque lo are(aaa metira )pero ya enserio debes de tener mucho cuidadado conmigo porque se que tengo un lado malao  y se que ese lado no es muy lindo que digamos bueno no es nada lindo enrealidad y nose asta donde soy capas de llegar cuando algo me molesta lo unico que se es que soy peligrosa si me descontrolo esto no es una broma chica esto es enserio
5)siguela
6que no te engañe ni el nickname ni la firma no soy lo que paresco soy mala muy mal y no estoy jugando
soy una fiel lectora  porque las cosas que escriben en otros foros eso de uno se enomora del otro rayiita se confunde luego se besa con uno y luego con otro peleas por aqui y por alla en otras palabras las clasicas novelas no son la mio
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 2 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Dom 14 Jul 2013, 11:07 am



30 abril 1968

Querido padre:

Probablemente mañana oirás hablar mucho de mí. Quizás encuentren mi cuerpo en el lago…seguramente no te importe. Sin embargo en un último acto de odio, quiero remover tu conciencia. Porque sabes que es culpa tuya; no me refiero a mi muerte, si no a la del hombre oscuro. Sabes que si esta noche hubieras decidido mover tu estúpido trasero por una vez en la vida en vez de mandarme a mí a por tu maldito tabaco nada de esto estaría pasando.

Porque si no hubiera salido de casa no lo hubiera visto. Era un hombre, padre, o al menos tenía forma humana. Pero a su alrededor se acumulaba la oscuridad, absorbía la vida y la felicidad a cada paso que daba. Todo se tornaba frio y vacío a su lado. Era un auténtico monstruo.

Por eso hice lo que hice, padre. Al ver esa botella de cristal en el suelo supe que mi destino era acabar con la oscuridad. Todavía oigo el ruido de su cráneo partiéndose, todavía tengo restos de su sangre en mis manos. El había muerto, pero la oscuridad permanecía.

 

Debes pensar que soy un monstruo

 ¿Recuerdas aquel cuento que me contaba mamá, padre? Si, antes de que se fuera de casa por tu culpa.

Aquel de ese castillo gobernado por un príncipe bueno y honesto al que su reino adoraba. Un día un monstruo decidió colarse en el castillo, pero con su aterrador aspecto nunca lo conseguiría. Así que decidió meterse en el cuerpo de un criado mientras este dormía en los alrededores.

Una vez dentro, el monstruo usó su imagen de humilde sirviente para cometer las más atroces fechorías y sembrar el pánico en el castillo. Una noche el pillaron al criado tratando de incendiar la despensa para que el pueblo muriese de hambre. A la mañana siguiente, el príncipe, a pesar de su fama de compasivo, mandó ahorcar al criado como castigo.

Pero el astuto monstruo había logrado introducirse en otro cuerpo mucho antes de que la sentencia se llevara a cabo, incluso pudo presenciar la muerte del  criado con todo lujo de detalles.

El príncipe no tardó en darse cuenta de el monstruo seguía vivo y ordenó buscar y matar con una espada de oro a la persona a la que hubiera poseído esta vez, para acabar con él de una vez por todas.

Pasaron los días y el mal continuó. De repente, el más fiel servidor del príncipe descubrió en quién se alojaba el monstruo: nada más y nada menos que en su querido amo. Le expuso el caso al príncipe, diciéndole que nadie tenía  por qué enterarse. Sin embargo el príncipe, bueno y honrado, por el bien de su pueblo, se clavó la estada ante los ojos de su amigo. Y con ese acto el mal acabó y el pueblo vivió feliz para siempre.

Ahora el monstruo está en mi, padre. Se refugió en mí al salir de ese hombre. Yo soy un príncipe, padre. Un príncipe bueno y honrado. Así que debo acabar con el mal de una vez por todas.

Pero ¿a quién quiero engañar? Jamás abrirías esta carta. Jamás tendría en valor para enviártela. La dejaré en un sitio donde nadie la encontrará. Nadie sabrá jamás lo que de verdad pasó.

Querido nadie, querida nada:

Soy un príncipe, soy un monstruo. He matado a un hombre y …sienta bien.

Adiós, asqueroso pueblo de Monroeville. Adiós, vida oscura.


Última edición por Mu el Lun 15 Jul 2013, 4:54 am, editado 1 vez
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 2 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Dom 14 Jul 2013, 1:29 pm



 Ieieieieieii!!!
Aquí mi famoso comentario post-capítulo ( todavía tengo pendientes los comentarios individuales)
Soy una leeeenta, lo se.No se, con mi otra novela estoy inspirada casi siempre, pero con esta... a ver si me explico, se EL QUÉ, pero no se EL CÓMO.
Pues damos la bienvenida a Laura, Fun,Mar y Valentina ( con su inquietante comentario :P) al reducido grupo de lectoras yuhuuuu!!!Siete Historias de Monroeville - Página 2 961472736 Dubraska, Ingrid, Dalx,Deka, Ro...tampoco os olvido.

En fin...música: pues he elegido una canción sencilla, no se si se puede considerar canción. Es Low of Solipsim, de la banda sonora de Death Note, uno de mis animes favoritos.La he elegido porque la actitud de Kira y la del chico de la carta son similares a mi parecer...además pega con la historia.Por lo demás mucho Breaking Benjamin.
En fin...el siguiente capítulo me gusta especialmente, (además se encuentra el vínculo entre estas tres historias) pero tardaré al menos una semana por problemas de acceso a internet.
Bueno, en fin. GRACIA GRACIAS GRACIAS
Ahí va la tontería del día :


    WHO WATCHES THE WATCHM...........
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 2 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.