O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Siete Historias de Monroeville - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Siete Historias de Monroeville - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Siete Historias de Monroeville - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Siete Historias de Monroeville - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Siete Historias de Monroeville - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Siete Historias de Monroeville - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Siete Historias de Monroeville - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Siete Historias de Monroeville - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Siete Historias de Monroeville - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siete Historias de Monroeville

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 6 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 24 Ago 2013, 1:13 pm

DubraskaDBieber escribió:
Mu escribió:
DubraskaDBieber escribió:
Mu escribió:
DubraskaDBieber escribió:HOLA!

me encanto el capi!!!!! :D

no me imagine que los iba a matar oh dios mio fue kdashfkhfbhkwbfk
cuando mato a Jason dije "NOOOOOOO!!!!" MAS CON LA MÚSICA CASI LLORO
fue hermoso y es cierto lo hizo en defensa propia pero al matar Jason ya fue por algo muy raro......

ah vi que os respondiste  mi comentario, tranquila como escribes es genial, la lírica es perfecta.

y bueno no importa que letra utilizáis con todo puedo leerlo bien ;) 

oh yo también te extrañe!!!!! y como siempre digo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ahahahahha
siguela porfis  :bye:
Duby!!!
me suben la moral mucho ete tipo de comentarios, y aunque no lo sepas, me has ayudado a mejorar muchas partes de la historia con lo que has escrito...Ñaa..todo se puede mejorar, y creo que con esta historia estoy " entrenando" mucho.
Es que la canción le viene genial...bueno, la canción es genial en sí.
oh, adoro tus SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
Lo haré...lo prometo...
 Mu! (te he dicho que amo tu nombre?)
aww enserio? nadie a dicho eso de mis comentarios aww gracias :amor:  okey okey soy muy dramática hahahaha :jojojo:  pero aún así es enserio te amo :enamorado:
si es cierto todo puede mejorar; hasta yo misma con la ortografía y la lírica, poco a poco mejoro y creo que estoy lista para una de terror...creo nose hahah
si la canción le viene genial..... pero es cierto la canción es genial, SUPER GENIAL!
bueno prometiste subir capitulo y es obvio que lo subirás hahaha
como se que re gustan.......
SIGUELAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA 

SIGUELAAAAAAAAAAA 

SIGUELAAAAAAAAAAA 
SIGUELAAAAAAAAAAA 

SIGUELAAAAAAAAAAA  
 :bye: 
 Mmm te digo lo de los comentarios porque es cierto jjaj tu dramatismo hace que te anme mas , darling.
Ohhhh publicarás una de terror !!?? Seré la primera en leerla. Hombre... la canción es de MCR, tiene que ser genial por narices jajja
Aish... Si que me encantan esos siguelaaaa de colories !!!
Te encanta mi nombre?? Por qué??
hahahaha si soy dramática XD
uh yo tambien te amo
si lo estoy pensando, bueno ya tengo una idea; si la publico te la paso para que os la lea ;)
claro a la fuerza tiene que ser genial esta escrito y punto hahaha
me gusta tu nombre? claro me recuerda a una amiga que se llamaba así al igual que es un poco único ya que no todos lo usan por ejemplo Zu, me encanta esos nombres entre ellos el tuyo :)
Oh, You're so dramatic, sis.
Ohh...sí...pasalá en cuanto esté.Claro que sí...no hay una canción de MCR que no me guste. Ni las que estás hechas medio en broma, como "Blood".Tengo una obsesion insana con ellos. jajaja, a mi tambien me gusta esee tipo de apodos, aunque lo mío viene por el nombre que le dan los japoneses a "la Nada" ( aunque todos mis nicksname en todas las redes en las que estoy empiezan por la letra M, ahora que lo pienso)
Muchas Rosas Rojas
.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 6 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 24 Ago 2013, 1:28 pm






Y cuando nos vayamos no nos eches la culpa.
Nosotros dejaremos que el fuego nos cosuma.[...]

Todos nosotros aguantamos como nuestros hermanos
de guerra al  huir.

Así que levantemos las armas para mañana morir, y regresar a las cenizas que esparciste.
My Chemical Romance







Siete Historias de Monroeville - Página 6 Z4d9Mary Rose  Franklin. Monroeville,Alabama (EEUU)



14 febrero 1991

Al-Amiriya (Irak)
Querida Rose:

Hoy he vuelto a tener frío. Parezco ser el único que tiene frío aquí. Este es un lugar oscuro, me alegro de que no lo estés viendo. Ayer hice algo horrible. Horrible de verdad. Reparé un avión.

Cuando maté a ese hombre en el callejón, no me arrepentí, pero supe que era el fin. Ahora…creo que ocurre todo lo contrario. No veo la hora de que todo termine, ya sabes…de convertirme en polvo. O en arena.

Me asomo a la ventana y veo la Luna reflejada en las dunas. Me gustaría que tú fueras esa Luna cuando yo me convierta en arena.

A veces deseo no haber tenido esta oportunidad,  haber terminado mi existencia  como aquel niño consumido por las llamas. También reconozco que hubo un tiempo en el que no pude soportar mi nueva vida. Aunque me avergüence tuve tentaciones de ser una persona normal. De olvidarte.  Cada vez me arrepentía más mis crímenes. Dejé de ver la oscuridad y olvidé sentir el frío. Olvidé sentir cualquier cosa. Incluso el frío.
.


Durante unos años fui una mala persona. Una de esas que ve pasar el mundo creyendo que las reglas ya están escritas. Me convertí en un chico de matrículas. Estudié ingeniería aeronáutica en la universidad, siendo el orgullo de mis padres, además de hacer varios cursos de mecánica avanzada. A Shannon le gustaban los aviones. Cuando pienso en ella me dan ganas de llorar. Ella no era como tú. Ella jamás tendrá otra oportunidad.

Y quizás si no hubiera decidido venir aquí, hubiera sido capaz de deshacerme de todos estos  recuerdos que forman el huracán de mi vida.

Fue la arena, Rose. Un puñado de arena inutilizó el motor del avión del  Jefe del Comando. Y yo lo reparé. Sobrevivieron 14 personas. Murieron mujeres y niños porque yo reparé ese cacharro. Por mi culpa.

Y ¿Sabes lo peor? Que yo lo sabía. Sabía que iban a bombardear ese refugio antiaéreo. Sabía que con el avión que yo había hecho funcionar matarían a toda esa gente.

Dicen que la sociedad educa al hombre. Que sin ella seríamos como animales. Yo  cumplí las reglas, hice lo que se supone que era correcto porque estaba harto de tanta culpa.

¡¿ESTO ES LO QUE SE SUPONE QUE ES CORRECTO, ROSE?! ¡¿ESTE ES EL MUNDO QUE HEMOS CREADO?!

Ahora mismo me siento como si necesitara ser curado. Purificado. Pero no existen esos hospitales para almas. No existe el perdón. Al menos el que yo busco. Tengo que conformarme con dibujar corazones en esta cartas esperando que los veas y me intentes consolar, con una de esas mentiras bellas que había en tus ojos.

Cuando mis compañeros volvieron de la misión, reían oscuro. Uno de ellos se quitó la camiseta y salió a la noche del desierto. Ya no sentía el frío.

Por eso voy a hacer esto, Rose. Porque ayer perdí el privilegio de ser tu hombre y ya no me importa morir. Porque me repugna la idea de que a cualquiera de las personas a mí alrededor le importe después de esto. Esta noche acabaré con ellos, por ti. Por mí. Y por toda esa gente que nunca más vera el reflejo de la Luna en la arena. Hoy morirán todos. Sin excepción. Así que supongo que esto es una despedida.

Feliz San Valentín, Rose.

 

Siempre te quiso: Adrien Shelley.


Última edición por OhGuillotine! el Mar 06 Mayo 2014, 12:03 pm, editado 1 vez
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 6 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 24 Ago 2013, 3:32 pm

¡Saludos,gente joven e invencible! ¡Sexto comentario post capítulo!

He tardado lo intardable, lo sé. Pero esta historia ha pasado por una crisis de identidad muy fuerte, además la investigación sobre la Guerra del Golfo me llevó más de lo planeado.

No hay muchas novedades. Tengo que volver a audicionar para el staff porque no se presentaron suficientes en mi grupo. Pero esto no es un comentario para hablar de mi vida personal, sino del capítulo. Así que voy

¿Lo habéis visto muy cursi? De cierto modo no me importa que sea así. Adrien (a diferencia de mí) es un romántico perdido.  Creo que es perfectamente comprensible cómo ha evolucionado el personaje en estos siete años, aprendí de Mentes Criminales que suele haber un desencadenante para que los asesinos en serie actúen. Yo me he “inventado” este. Pongo inventado entre comillas porque es bombardeo existió de verdad. Murieron 1200 civiles. Buscadlo si estáis lo suficientemente aburridos.

Música: tengo que dar las gracias a Annush por ser tan cúl mostrarme a Bring me the Horizont. Son geniales, aunque ni el hardcore ni el death metal sean lo mío…y Hospital for Souls es…es Adrien. La letra es de “Mama” , novena canción del álbum The Black Parade. Parte de este relato se me ocurrió cuando yo y una amiga discutíamos sobre el significado de esta canción. Yo decía que hablaba de un chico muy arrepentido y traumatizado por la guerra, la que le había vuelto loco. Ella decía que era una nota de suicidio hecha canción. He hecho una mezcla, estoy deseando enseñarle el capítulo. De todos modos MCR dijo que estamos lejos de averiguar el verdadero sentido de Mama. Os dejo el video con la letra aquí, a ver que opináis.



Bueno, me despido que hoy echan en la tele un documental de la II Guerra Mundial  y luego Reservoir Dogs  (decidme que eso no sonó demasiado friki)

PD: Estoy en el campo, y veo un montón de rosas rojas…creo que son mis nuevas flores favoritas.
PD2: Creo que este capítulo es muy azul. ¿No lo veis azul vosotras?
PD3:Estoy orgullosa de mi sello de Irak

PD4: wellcomee to the Hotel Califoooornia, Such a lovely placeeeee....


Última edición por Mu el Dom 25 Ago 2013, 3:42 am, editado 1 vez
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 6 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Mystery. Sáb 24 Ago 2013, 5:31 pm

hola!


Me encanto demasiado el cap
estuve leyendo y analizando la letra de Mama
que es muy fuerte la música cuando la lees y la oyes 
pues estoy de acuerdo con os, pues habla de la guerra, como las personas se van destruyendo poco a poco, investigue un poco lo que paso en la guerra de golfo y si, fue horrible en sí todas las guerras son muy horribles, por eso casi no veos los documentales pues termino llorando.
si mi dramatismo de nuevo pero es cierto, soy muy sensible. Siete Historias de Monroeville - Página 6 4120812466 


Pues lo de mentes criminales, haha si yo también me la paso viendo programas sobre la mentes de dichos criminales, algunos lo hacen por venganza, otros por un problema mental siguiendo a esos villanos de la tv (lo se porque mi padre estudio un caso de una mujer así) y bueno si os sigo contando haré un testamento haha, sé algo porque mi papá trabaja en eso y me aprendí toda su enciclopedia sobre la criminalidad. Siete Historias de Monroeville - Página 6 3962251205 


oh bueno espero que lo del staff quedes Siete Historias de Monroeville - Página 6 1608199403 


y siguiendo con la novela que se esta poniendo cada vez mejor....
siguelaaaa!!!!!!  Siete Historias de Monroeville - Página 6 3275125450 
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 6 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 6:19 am

¡Hola, Mu! Me he enfrascado en tu novela, nunca mejor dicho. No conseguí parar de leerla, y eso que normalmente las abandono en el segundo capítulo...
Me encanta esa sensación que proyectas, como miedo, psicopatía... Yo a veces también lo hago, pero de otra forma, pareciendo más que todo eso es un trance o un sueño.
Lo tuyo parece como si estuviese DENTRO de la mente del chico (¿que se llama Adrien, no?). O sea... me gusta, me gusta mucho.
Y tienes razón, es un poco difícil de entender, pero eso ocurre en todos...
Pues... ¡tienes una nueva lectora!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 6 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 4:20 pm

Enserio!? te dire algo literalmente siempre me ha fascinado la diferencia en el comportamiento de la gente y sinceramente no creo en la locura demencia creo que es...que cada persona piensa diferente a otra o son lo suficientemente originales para crearse sus propias fantasias y la sociedad la sociedad que se vaya al demonio!! lo de la rara belleza es verdad a mi tambien me gusta ese termino para tu novela a mi de igual manera me gusta que la tengan se sale de lo comun y no es como ver la tipica novela de asesino enserie como dices tu si enrealidad trate de buscar una que en particular llamara mi atencion ¬¬ y no hubo ninguna tienes un don!!, tal vez no seamos tan distintas tu y yo me pasan los mismos problemas de inspiracion y al giual me inspiro con musica deberia matarte? por dejarme intrigada! por estarme pasando como una idiota todos los dias para ver si habias subido un capitulo!! no claro que no lo haria(nota mi sarcasmo).
Con lo de la musica...me parece genial en mi es todo lo contrario y a veces es estresante.
Podria decirte que mis flores favoritas son las rosas rojas!?  Me encanto el capitulo fue como estar sintiendo lo que Adrien narraba en cierta manera extraño? y genial a la vez por cierto a mi me encanto tu sello y pienso que fue original la idea de la guerra y que Adrien mate a personas es como desahogar sus penas Bien por ti Adrien!! Por cierto yo no vi cursi el capi y al final lo ultimo que me queda decir es que la musica fue asombrosa y este comentario se me hizo mas largo de lo normal...y eso no me importa!! ni siquiera se porque lo dije bah!! esta bien dejo de molestarte y me voy Mu aqui te dejo mi largo testamento.
Sube pronto! y de nuevo te leo luego(?)

Atte:Kim

Pd: Soy la unica que comenta asi de largo?
Pd2:tenemos algo en comun te gustan las rosas rojas!!
Pd3:ya me voy, paresco idiota aqui ¬¬
pd4:Siete Historias de Monroeville - Página 6 350222609  lo siento no puedo superar ese oso jaja!! ahora si me voy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 6 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Lun 26 Ago 2013, 6:00 am

DubraskaDBieber escribió:hola!


Me encanto demasiado el cap
estuve leyendo y analizando la letra de Mama
que es muy fuerte la música cuando la lees y la oyes 
pues estoy de acuerdo con os, pues habla de la guerra, como las personas se van destruyendo poco a poco, investigue un poco lo que paso en la guerra de golfo y si, fue horrible en sí todas las guerras son muy horribles, por eso casi no veos los documentales pues termino llorando.
si mi dramatismo de nuevo pero es cierto, soy muy sensible. Siete Historias de Monroeville - Página 6 4120812466 


Pues lo de mentes criminales, haha si yo también me la paso viendo programas sobre la mentes de dichos criminales, algunos lo hacen por venganza, otros por un problema mental siguiendo a esos villanos de la tv (lo se porque mi padre estudio un caso de una mujer así) y bueno si os sigo contando haré un testamento haha, sé algo porque mi papá trabaja en eso y me aprendí toda su enciclopedia sobre la criminalidad. Siete Historias de Monroeville - Página 6 3962251205 


oh bueno espero que lo del staff quedes Siete Historias de Monroeville - Página 6 1608199403 


y siguiendo con la novela que se esta poniendo cada vez mejor....
siguelaaaa!!!!!!  Siete Historias de Monroeville - Página 6 3275125450 
Ohhh!! Gracias!! Tus comentarios me hacen muuuuuy feliz, en serio. Si, yo también lo creo...la letra de Mama me recuerda a la de Bohemian Rapsody. Solo la letra, claro.
De todos modos nuca sabré lo que significa a ciencia cierta. Si, a mi tambien me parece una cancion muy fuerte, sobretodo a partir de 3:36 ,esa parte me encanta.
¿Tu padre analiza a criminales??? ¡¡¡Que guay ¿No?!!!
yo es que de tanto buscar ya me he involucrado en la guerra del Golfo y todo. Pero yo esos documentales si que los veo y me gustan...cuanto más informado estes, menos posibilidades de que vuelva a pasar.
Pues la seguiré en cuanto pueda y MUCHAS GRACIAS !!!
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 6 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Lun 26 Ago 2013, 7:16 am

Jacky816 escribió:¡Hola, Mu! Me he enfrascado en tu novela, nunca mejor dicho. No conseguí parar de leerla, y eso que normalmente las abandono en el segundo capítulo...
Me encanta esa sensación que proyectas, como miedo, psicopatía... Yo a veces también lo hago, pero de otra forma, pareciendo más que todo eso es un trance o un sueño.
Lo tuyo parece como si estuviese DENTRO de la mente del chico (¿que se llama Adrien, no?). O sea... me gusta, me gusta mucho.
Y tienes razón, es un poco difícil de entender, pero eso ocurre en todos...
Pues... ¡tienes una nueva lectora!
Hola Jacky!! Muchísimas gracias.me alegra que te haya gustado. No sabes lo bien que me sienta que me digas que transmito bien esas sensaciones...porque es de lo que se trata, en mi opinión. Si jajaj, se llama Adrien, no me lo imagino con otro nombre.
Me encantaría ver textos tuyos donde consigues esa sensación de trance o sueño. quizás pueda aprender de tí.
En realidad me gusta que sea dificil de entender. Eso significa que no es lo mismo de siempre, que es diferente.
Bienvenida "nueva lectora"!!
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 6 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Lun 26 Ago 2013, 7:48 am

Kimstyles escribió:Enserio!? te dire algo literalmente siempre me ha fascinado la diferencia en el comportamiento de la gente y sinceramente no creo en la locura demencia creo que es...que cada persona piensa diferente a otra o son lo suficientemente originales para crearse sus propias fantasias y la sociedad la sociedad que se vaya al demonio!! lo de la rara belleza es verdad a mi tambien me gusta ese termino para tu novela a mi de igual manera me gusta que la tengan se sale de lo comun y no es como ver la tipica novela de asesino enserie como dices tu si enrealidad trate de buscar una que en particular llamara mi atencion ¬¬ y no hubo ninguna tienes un don!!, tal vez no seamos tan distintas tu y yo me pasan los mismos problemas de inspiracion y al giual me inspiro con musica deberia matarte? por dejarme intrigada! por estarme pasando como una idiota todos los dias para ver si habias subido un capitulo!! no claro que no lo haria(nota mi sarcasmo).
Con lo de la musica...me parece genial en mi es todo lo contrario y a veces es estresante.
Podria decirte que mis flores favoritas son las rosas rojas!?  Me encanto el capitulo fue como estar sintiendo lo que Adrien narraba en cierta manera extraño? y genial a la vez por cierto a mi me encanto tu sello y pienso que fue original la idea de la guerra y que Adrien mate a personas es como desahogar sus penas Bien por ti Adrien!! Por cierto yo no vi cursi el capi y al final lo ultimo que me queda decir es que la musica fue asombrosa y este comentario se me hizo mas largo de lo normal...y eso no me importa!! ni siquiera se porque lo dije bah!! esta bien dejo de molestarte y me voy Mu aqui te dejo mi largo testamento.
Sube pronto! y de nuevo te leo luego(?)

Atte:Kim

Pd: Soy la unica que comenta asi de largo?
Pd2:tenemos algo en comun te gustan las rosas rojas!!
Pd3:ya me voy, paresco idiota aqui ¬¬
pd4:Siete Historias de Monroeville - Página 6 350222609  lo siento no puedo superar ese oso jaja!! ahora si me voy.
¡¡ME ENCANTA COMO PIENSAS !!
En serio, si el mundo no te gusta...¿por qué no crear tu propia realidad alternativa?
¡Ni que solo pudieras pensar de una manera!!
Me alegra que esta novela llamara tu atención, la intento hacer lo más original posible, para no hacer lo de todo el mundo. Si no se diferenciaraa en nada a cualquiero otra novela de asesinos en serie, no malgastaría esfuerzo en escribirla, aunque tuviera millones de lectores.
jajajja, odio mis problemas de inspiración...pero en realidad solo se trata de buscar la canción correcta. Suele aparecer esperando...
jajaja, pues tenemos otra cosa en común, para mí no son las flores más bonitas, pero si las más dramáticas (?)
Si, lo se...deberías matarme. pero mejor cuando haya terminado la historia ¿no?...de todos modos lo siento mucho Siete Historias de Monroeville - Página 6 1926951358
Gracias por lo del capítulo, me alegra que te haya gustado...y por lo del sello, se muy mono ¿Verdad? ¡¡ADRIEN ES GENIAL!! siempre lo diré, me parece mejor persona que muchas que no han cometido nunca ningun crimen. Bring me the Horizont es la ley...ahoar mismo los estoy escuchando...y me encantan tus comentarios-testamento. cuanto más largos mejor.
PD: Creo que sí, pero algunas te siguen muy de cerca ( lo que me encanta)
PD2: No pareces idiota jajaj, comenta cuanto te de la gana xD
PD3: el oso mola muchísimo:OWO: .
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 6 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por abrilita de henderson Lun 26 Ago 2013, 3:40 pm

AKSKCODJIFIF

O MI DIOS CADA VEZ AMO MAS ESTA NOVE

ESTAN FANTASTICA TAN GENIAL..TAN AODKFOFOF


SIGUELA LINDA


LA AMO

BESOS!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 6 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 7:59 pm

¡Nueva lectora!
Esta es una trama de novela completamente nueva para mí. Soy muy de romance… pero ésta es buena en su género. Es bueno variar los gustos.
En el último comentario post-capítulo dices que ibas a ver un documental sobre la II Guerra Mundial… yo ando ahora súper interesada por eso desde que leí el Diario de Ana Frank.
De la música que colocas no sé nada jajaja, espero que no me odies por ello, e igual aplica lo de hay que variar de vez en cuando.
Soy de Venezuela y llegué aquí porque estás en la galería de originales.
Al principio no entendía mucho pero ahora tiene más sentido la historia. Es divertido cavilar sobre lo que une las historias que antes estaban por separado.
Tengo una duda, espero que no te burles: ¿Adrien es inmortal o reencarna?

En fin, que me gusta mucho.
¡¡Síguelaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 6 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 3:07 pm


¡Hola! 


Mi dios, me siento tan mal por no haber comentado desde hace un tiempo, pero sin duda, eres de las mejores escritoras de este foro.


Casi lloro, eh tus capítulos son tan perfectos como ¡tu!, ¿has estudiado para escribir?, ¡en serio!, nadie tiene tanto talento sin haberlo estudiado, pero si me equivoco y no has estudiado para escribir ¡Eres una maldita diosa!.
 
Amo en serio lo que escribes, ¿quieres casarte conmigo y leerme antes de dormir?, siiiiiii por favor.


Creo que sin duda el papel de el loco enamorado de Adrien, es genial, es simplemente oscuro, como si quisiera iluminar algo, pero se volviera mas oscuro cada vez mas, me parece genial lo de "Otra oportunidad", lo haces ver a Adrien tan, tan poetico.


Siento por haber desaparecido, eres simplemente asombrosa y te mereces las mejores cosas en el mundo, el dia en que publiques un libro , lo diré por segunda vez ¡te compro mil copias!.


Besos Paula
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 6 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 3:58 pm

¡¡EXACTO!!
Dime tu y yo compartimos cerebro(?) si el mundo no te gusta eres libre de pensar como tu quieras porque esque acaso hay una ley que te prohiba hacerlo.
La novela ya es original no se necesita mucho esfuerzo de por si tu ya tienes una manera de pensar-escribir original un millon de lectoras? esta novela deberia de tener mas que un millon ciertamente es la mejor!!
yo tambien odio mis problemas de inspiracion al igual de paciencia agh paciencia es lo menos que tengo asi que me desespero cuando no me viene la puta inspiracion!!
Si las rosas son la flores mas dramatica en lo general son usadas en peliculas como las "flores de la pasion" jaja su color me fascina la rosa se puede ver fragil pero enrealidad de hiere con su espina ami ya me paso por eso me gustan para mi sontraicioneras si no tienes cuidado con ellas te pinchan es genial!!
Huh si voy a matarte!! cuando la historia termine o mejor aun cuando menos te lo esperes tendre paciencia para esto y ya se que dije que no tenia ni un poco de ella son un lio en general muy bipolar
No es enserio este capitulo se ha catalogado como mi favorita(por no hablar del sello que me dejo mas que fascinada).
¡¡AMO A ADRIEN!! enserio es el mejor personaje que pudiera existir en una novela si fuera verdadero creo que seria la mejor persona del mundo, si las personas que no han cometido un crimen no saben de lo que se pierden(no pienses mal) Bring me the Horizont me encanta.
Acostumbrate a mis comentariso-testamento si bien tal vez se hagan mas y mas largos con el tiempo no se
Creo que deberia dejar a tras a esas chicas y ser la unica que comente asi de largo no cree?
Si tienes razon no hay ley para eso no soy idiota jodanse los que piensan comento todolo que quiero fuckyeah!!
jaja verdad es que un oso asi de gordo bailando en circulos XD

Vale creo que ya respondi tu respuesta a mi comentario entonces me voy para planear como matarte lo hare lento y con mucho dolor no, no es verdad no te mataria eres una de las personas mas geniales que he conocido y una con las que mas me he llevado no mataria a alguien que me caiga tan bien como me caes tu y menos a alguien que piense como yo simplemente eso es un tesoro es como si leyeras mi mente y pudiera contarte de todas mis estupideces que me pasan en mi estupida vida jaja no no es verda no es tan estupida simplemente paso el tiempo riendo y divirtiendome dime eso es pecado!!! hay una ley que lo prohiba!! pues no!!!

tampoco hay una ley que prohiba amenazar a una escritora porque estas obsesionada con su novela asi que oh la sigues o enserio te mato.
No no puedo tomarte nada enserio no lo creas...

PD: No creas que estoy mintiendo tal vez solo quiero que creas eso para luego matarte ¬¬
PD2:La primera Pd fue confusa
PD3:siguela enserio
PD4:Bienvenido sea mi nuevo testamento
PD5:Ahora si me voy y tu...TU SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 6 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Jue 12 Sep 2013, 6:03 am

abrilita de henderson escribió:AKSKCODJIFIF

O MI DIOS CADA VEZ AMO MAS ESTA NOVE

ESTAN FANTASTICA TAN GENIAL..TAN AODKFOFOF


SIGUELA LINDA


LA AMO

BESOS!!!
OHHH, ABRILITA!!! COMO AMO TUS COMENTARIOS EN MAYÚSCULA

SON GENIALES

SIENTO TARDAR

LA VOY A SEGUIR.

PERO TENGO UNA GRAN DUDA RESPECTO A LA TRAMA

Y NO SE CUANTO VOY A TARDAR EN RESOLVERLA

LO SIENTO MUCHO

PUBLICARÉ CUANTO ANTES :amor:
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 6 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Marina Scholl. Jue 12 Sep 2013, 6:10 am

Luz. F escribió:¡Nueva lectora!
Esta es una trama de novela completamente nueva para mí. Soy muy de romance… pero ésta es buena en su género. Es bueno variar los gustos.
En el último comentario post-capítulo dices que ibas a ver un documental sobre la II Guerra Mundial… yo ando ahora súper interesada por eso desde que leí el Diario de Ana Frank.
De la música que colocas no sé nada jajaja, espero que no me odies por ello, e igual aplica lo de hay que variar de vez en cuando.
Soy de Venezuela y llegué aquí porque estás en la galería de originales.
Al principio no entendía mucho pero ahora tiene más sentido la historia. Es divertido cavilar sobre lo que une las historias que antes estaban por separado.
Tengo una duda, espero que no te burles: ¿Adrien es inmortal o reencarna?

En fin, que me gusta mucho.
¡¡Síguelaa!!
JAJAJ, Me gusta que te hayas salido de tus gustos con mi novela. Y me encanta que la chica de la que leía cuando era una novata en el foro comente en mi nove Siete Historias de Monroeville - Página 6 1187795894
Yo me obsesioné mucho con el Diario de Anna Fran, incluso le escribi cartas. Y ESTUVE EN SU CASA CUANDO FUI A LOS PAISES BAJOS...da como un no-se-que ver donde se escondía, se hace muy real. gracias...y no te odio ¡Cómo te iba a odiar1
No te puedo decir nada sobre Adrien...lo siento-
La seguiré, no lo dudes.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Siete Historias de Monroeville - Página 6 Empty Re: Siete Historias de Monroeville

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.