O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE : con que integrante de !D quiere que se desarrolle la historia ?

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Vote_l1014%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Vote_l10 14% 
[ 5 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Vote_l108%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Vote_l1058%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Vote_l10 58% 
[ 21 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Vote_l1017%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Vote_l10 17% 
[ 6 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Vote_l103%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por #Sandy. Dom 19 Mayo 2013, 8:41 pm

SofiiRivas escribió:
liveyourlife escribió:si porfa basta de drogarse wujsaksj es malo wusjaksjkas ... que pasara ahora que se va lejos sola triste abandonada por que se va sola no? o zayn se cola ??? wujaksjalskjas ... ya ya quiero que la sigas y en cuanto a mi fruta preferida creo que es la naranja mmm naranja uwkajslkajskja quiero comer una ahora :C uwjkajskjaksj ... siguela pronto siii??? ok :bye: cuidate :hug:


Jajajajaja la droga afecta , bastaaaaaaaaaaaa JAJAJAAJ !!! pobre rayis , se va lejos sola , o puede que no , pero si se va con zayn es muy predecible ... y yo quiero agregar una nota de misterio ... mmmmm no se , lo pensare puede que se vaya a un colegio de monjas ... aislada del mundo o puede que no ... eso lo veremos en el próximo cap !!! jajajaja naranja aiufsofkjlaskñldj la seguire si veo comentariosss mientras mas mejor jajajaja pero me conformo con 3 mas !

siii de hecho la drogas afectan y sobretodo si lo juntas con los teletubis 77 uwjksajsklajslkjaslka ooo colegio de monjas seria horribleeeeeee wujaksjkajskja te imaginas pobre y en un futuro la veremos vestidas como esas monjas sexonas??? wujskajskjaskjas ok no y si me encanta las naranjas incluso hasta esa que dice todo el rato hey hey apple wuajksajksjasla ok me fui lejos a la berenjena (lo acabo de inventar no se por que berenjena pero buee salio de nose donde wujaksa) .... siguela prontooooo por favorsh wujaksjkasjkajs のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 2278276204 :observo:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 20 Mayo 2013, 6:46 am

Hola hermosa
Perdon por no comentar antes
Ame el cap enserio
Pero los papas de Rayis son
Jksdhdhajhs
Y pues contestando tus preguntas
Me gustaria ser
Prima de Harry
Soy mexican
Y mi fruta favorita
Es la manzana
Espero la sigas pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 20 Mayo 2013, 10:29 am

Respondiendo Mensajes :fiu:



PÁGINA 4
:lloro: :wut: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 1606340316 :aah: :corre: :canto: :ilusion: :jojojo: :imdead:

Lauuuuu :
que bueno que te guste jajaja , me alegra , mucho , de nada belleza y gracias por comentar !

Saaaaandy : colegio de monjas ... muajajaja feo no ? jajajaja teletubis+droga=nada bueno dejate de ir a la berenjena que ya te esta afectando ... jajajaja nah , mentira , en un rato subo cap !!! :D

Gaaaby : Hermana mexicana (? OMG , te fruta preferida es la manzana ? igual que la miaaaaaa !!! 🍌 jajajaja no te hagas problema , lo importante es que terminaste comentando no ? amo que la ames !!! , y gracias por el elogio al capitulo :3

EN FIN : EN UN RATO SUBO CAP , Y COMO SALIO LARGO ESPERO QUE COMENTEN MUCHO MUCHO , Y SI LO HACEN , PUEDE QUE EN LA NOCHE SUBA OTRO CAP :happuy:

PD: Les gusta el Rock ? YO LO AMO ! :enamorado: ajajajaja ya en fin , besitos y espero muchos muchos comentarios ... :bye:
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 20 Mayo 2013, 10:43 am

Capitulo 4 :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Anteriormente :


Me fui muy cabreada realmente esto era lo ultimo , la gota que colmo todo , pero como siempre , atentos a mi reacción me avisan a ultimo momento las cosas para no poder salvarme de la situación bueno , al menos me conocen ... solo quedaba una cosa , avisarle a mi amigo ingles , zayn , ilógico no ? , no tolero a los gringos que son engreidos y mi mejor amigo es uno de ellos al igual que mi familia , bueno dije que era latina no que fuera normal ... PODER ÑÑÑÑÑÑÑ , LONDRES ALLÁ VOY !



Continuación :


Narra ___(TN) :


Prepare todo el fucking equipaje y adivinen que , no cabia en la maleta , es que ya que me iba todo un año al internado tendria que estar bien equipada ... o eso creo yo


-Papá - grite desde mi habitación -

-Que sucede ? - pregunto desde el piso de abajo -

-Que no me entra la ropa en la maleta - grite bastante enojada -

-Lleva solo lo importante el resto después lo mandamos -

-Pero todo es importante -

-ya esta bien mete lo que puedas y el resto lo guarda el ama de llaves , feliz ? -

-Debería de estarlo ? , te recuerdo que voy a un internado contra mi voluntad todo mi ultimo año de
praparatoria con gente que no conozco -

-Vamos como si en el otro colegio te llevaras bien con alguien , tu único verdadero amigo es zayn y
ni siquiera va a ese colegio se ven en el verano -

-Buen punto pero la cosa es que no quiero , por favor deja que me quede -

- No , y es mi ultima palabra , termina rápido y vete a dormir que mañana sera un día largo -

-vete a dormir que mañana sera un dia largo - dije haciendole burla -

-Ya que te eh escuchado -

-Oh que mal ! -



Después de esa agradable conversación noten mi sarcasmo , me dirigí a mi habitación otra vez , no quería ir ... pero ya no habia vuelta atrás , nunca debí volver de esa fiesta en este estado maldita seas zoe ! maldito partido de footboll veraniego , malditos sean todos , ahora tengo que ir a Londres a quien sabe que internado de pacotilla ... Un momento , Zayn ... el vive en Londres HAY DIOS UNA BUENA AL FIN .



*Comunicación telefónica *



-hola , quien habla ? -

-Que quien habla , la mejor , la mas sexy ___(TN) a quien mas esperabas sino ?

-A Megan Fox ? - dijo bromeando

-Anda que yo soy mas linda -

-Jajajaja ya , a que se debe tu importante llamado -

-Zayn no rodees los ojos ... -

-Maldita sea como sabes que estoy haciendo eso -

-Jajajaj te conozco demaciado bien para tu mala suerte -

-Jajajaja por eso te amodoro -

-Me too -

-Bueno me vas a decir porque llamas ... que yo recuerde hoy estabas negada a hablar con todos , y
estoy ocupado armando las balijas , mañana vuelvo a Londres - dijo sin una nota se humor -

-Bueeeeeeee , ya te pones de mal humor , no hay nada que te venga bien -

-Y como para no , me voy y no vuelvo hasta dentro de un año , y hoy que era nuestro ultimo día juntos estuviste todo el día encerrada -

-bueno , no te enojes -

-No me enojo , pero eres mi mejor amiga y te voy a extrañar -

-Pero si tenes mas amigos allá , tenes a como es que era ... ? -

-Si ya se , tengo a los chicos , por dios , pero no es lo mismo , eres mi mejor amiga y estas
desprotegida todo el año sin mi -

-bueno , no sos de mucha ayuda cuando estas si hay una pollera cerca , chequea mi indirecta -

-Eso fue una indirecta ? sonó mas a un te cerré el trasero no se , digo -

-Jajajaj no te aflijas que este año no me vas a extrañar -

-A no ? y porque ? - dijo interesado -

-Porque a mis amorosos padres se les ocurrió mandarme a un internado en Londres , por lo menos estaremos en la misma nación eso es lo único que me consuela -

-OH POR TODOS LOS CIELOS , A CUAL TE VAN A MANDAR ? -

-Si te digo te miento , porque no me acuerdo el nombre -

-Duh no podes ser tan despistada , dale pensa y decime a cual vas -

-Era algo parecido a elton jhon , no se zayn no me interesa -

-Es Elton College tarada! - dijo riendose -

-Tarada la zorra con la que te acuestas -

-Ya sin resentimientos , es el Elton College si o no ? -

- Creo que si , porque ? -

- No te veo mucho tiempo ahí -

-Jajaja y vos como sabes tanto ? -

-Porque ese colegio y el mio se fucionaron , comparten el campus , se dividio en 2 partes , pero
nada mas que eso , la zona residencial , y hay una gran competencia entre colegios , ya sabes las
damitas son todas unas fieras -

-Ya zayn no quiero saber de tu vida sexual -

-Jajajaja , bueno , pero mirale el lado positivo , vas al colegio rival -

-Es mixto ? -

-Mixto ? , no ni de casualidad , nenas con nenas , nenes con nenes , asi funcionan estos colegios ,
por algo se fucionan lenta -

- Zayn , lo que acabas de decir quedo muy gay , seguro que zoe te trato bien en la cama ? -

-Jajajaja callate era puro gritos ... no es por criticar esas no son cosas de caballeros -

-Hay por dios , mas que un caballero vos sos un caballo -

-JA-JA que graciosa , no nos vayamos de temas ... vamos a compartir campus -

-Sigo sin entender que es lo que compartimos -

-Mira yo te explico , esto es asi ... Elton college , tu colegio , se fuciono con Royal School , son
internados , hasta ahi me seguis ? -

-Si , continua -

-Bueno , los colegios no comparten clases , solo los eventos , y el campus , es decir , que en el
colegio estan todos mesclados pero no en las clases , y que hay edificios por genero , la parte
izquierda todo hombres , osea ... -

-Royal School - interrumpi yo -

-Exacto y parte izuierda Elton College , captas ? -

-Si y es genial , nos vamos a ver -

- Si igual no te creas que nos vamos a ver mucho , pero los finnes de semana son libres -

-GENIAL ! ME ALEGRASTE EL DÍA -

-Te podre presentar a los chicos , solo no hagas papelones -

-No provoques Zayncito -

-Ok esta bien ...-



Y así estuvimos hablando casi toda la noche , hasta que tuvimos que colgar para seguir armando las maletas , es genial que me lo encuentre aunque sea en los recreos , y en algunos eventos y fines de semanas , es realmente genial , lastima que no compartimos clases , pero bueno antes que nada es bastante , no tengo tanta mala al parecer ...


Termine al fin con todo y me fui a dormir , fue cuestion de acostarme y quedar planchada del sueño que tenia .


Al otro día me levante por los gritos de mi madre , es que dios esta mujer no para no ?


- _____(TN) Marie Rauch , levantate ahora que sino se nos hace tarde -

-Tan rápido te quieres librar de mi mamita querida - le respondí de la mala gana -

-Ya ____ (TN) no empieces - cámbiate y prepárate por favor mientras los empleados bajan las
maletas -

-Adiós París - dije para mi misma mientras entraba en el baño -



Olvide mencionarlo cierto ? , pues si , como ya dije , mis padres tienen un poco mucho de poder adquisitivo yo nací en Latino América y termine en Francia , mi madre es de aquí y mi padre es ingles , ilógico no ? bueno así es mi vida , nada tiene sentido ...

Me metí al baño , me di una ducha muy larga , lo de nunca pero hoy era mi ultimo día hasta dentro de un año o quien sabe si mas .... y quería disfrutarlo , una vez que al fin salí , me puse esto al que le guste bien y al que no también , yo iría así a londres , ni que fuera a tomar el te con la reyna , bueno , eso era lo que menos quería o esperaba , solo iba aun internado de mierda que con un poco de suerte me cruzaría a zayn esto era empezar de cero todo otra vez ....



Última edición por SofiiRivas el Mar 04 Jun 2013, 6:20 pm, editado 3 veces
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por #Sandy. Lun 20 Mayo 2013, 11:37 am

es un internado para semi-monjas?? wuajskajslajslkajs pero por lo menos se verán en los recreos no? no es tan de monjas wujaksjkalsj aun asi que horriblemente fomeee sin chicos en la sala nooo wujaksjlkajsklajskl ok ya .... teletubis+drogras+ ir seguido a la berenjena= no es recomendado uqjakJAJK dicen que afecta mucho a la salud mental :C wusjaksja ... yo con unas padres como lso de ella muero, me encanto el cap siguela pronto sii??? o te mandare a la papa con mala circulacion 77 uwksjaksja ok :bye: :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 20 Mayo 2013, 2:19 pm

Hola hola!!
Amo el cap
Y Rayis me cae tan bien
Me encanta su sarcasmo
Pobre de ella, escuela sin hombres
:( que feo
Pero al menos conocera gente nueva
Tengo una nueva Hermana Argentina!!
Que genial!
Siguela pronto linda
Me fascina
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 20 Mayo 2013, 6:13 pm

Respondiendo Mensajes :fiu:


liveyourlife escribió: es un internado para semi-monjas?? wuajskajslajslkajs pero por lo menos se verán en los recreos no? no es tan de monjas wujaksjkalsj aun asi que horriblemente fomeee sin chicos en la sala nooo wujaksjlkajsklajskl ok ya .... teletubis+drogras+ ir seguido a la berenjena= no es recomendado uqjakJAJK dicen que afecta mucho a la salud mental :C wusjaksja ... yo con unas padres como lso de ella muero, me encanto el cap siguela pronto sii??? o te mandare a la papa con mala circulacion 77 uwksjaksja ok :bye: :hug:


O por dios jajajaaja si antes que nada , por lo menos se van a ver !!! igual puede que surgan sorpresas ... MUAJAJAJAJA , OK NO :canto: que bueno que te gusto sandy , la sigo mañana porque hoy tengo que terminar de estudiar y estoy aca paveando ... por favor con la papa mala circulacion nooooo , ya me pase por tu sexy novela 1313 pasate por mi novela nuevaaaa !!! aca te dejo el link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] besossss

Sirena&Rhoze escribió:Hola hola!!
Amo el cap
Y Rayis me cae tan bien
Me encanta su sarcasmo
Pobre de ella, escuela sin hombres
:( que feo
Pero al menos conocera gente nueva
Tengo una nueva Hermana Argentina!!
Que genial!
Siguela pronto linda
Me fascina
:bye:

Holiiiiiiiiis , que bueno que te guste la personalidad de la Rayis , porque es mi personalidad , la escribo basandome en como soy yo :3 ... colegio solo de mujeres ... puede que haya cambios , como que no (? eso se vera , Hermanaaaaaa mexicana !!! jajajaja la sigo mañana cuando vuelvo de una reunion con otra empresa distinta por lo de mi viaje a barilo , besos y gracias por el comentario !!!

UP
UP
UP
COMENTEN[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NOVELA NUEVA PASEN SI QUIREN :3
:bye:
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por #Sandy. Lun 20 Mayo 2013, 10:07 pm

te vengo a comentar a esta novela ya que la otra la terminaste sin razon aparente exijo una explicación wujsakjska
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por #Sandy. Lun 20 Mayo 2013, 10:10 pm

SO sabes que escribes excelente me encantaaaa wujsaksjka ( un comentario con gran aporte ) wujskajslkajsklasljaslkjaklsas pero es que como tu dijiste los comentarios motivan a una correcta elaboración de la novela eiiinng te deje loca uwjalksjalksjklas
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por #Sandy. Lun 20 Mayo 2013, 10:11 pm

entonces mi objetivo es hacerte sentir tan bien como me hiciste sentir a mi con todos tus hermosososos comentarios :D
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por #Sandy. Lun 20 Mayo 2013, 10:12 pm

ademas de decirte que si no la sigues pronto te mandare a berenjelandia para que te violen los teletubis 77 wujaksjkajs y despues te torturen con las papas con la circulacion wujaksjlakjslajslkajsk ok ya este comentario demostro qeu estoy completamente loca :C wujsalkjska eso produce te dije te dije wujaksjas
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por #Sandy. Lun 20 Mayo 2013, 10:32 pm

no se que mas poner wujaskjslajs pero no importa seguire por que quiero qeu sientas la inspiracion argentina sensuala wujsasjlajs viva la ÑÑÑ wujaksjakjs
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por #Sandy. Lun 20 Mayo 2013, 10:42 pm

lalala(8) espero que te valla bien para lo que estes estudiando wujsakjslkas un poco tarde pero lo dije y que ah ah eso solo lo hace una chica ruda wujakslajsk
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por #Sandy. Lun 20 Mayo 2013, 10:46 pm

sabes que deberiamos hacer nada wujaksjalksj no lo se oshe a lo que te refieres con que talvez hayan cambios entonces que se pueden volver mixtos wujakjsk viste muhcos tiempo sin cap empiezo a sacar conclusiones y despues me iluciono y no son asi wujskajslkjaslkajks
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por #Sandy. Lun 20 Mayo 2013, 10:48 pm

ya no se que mas poner wujaklsjklasjklas asi que creo que lo dejare hasta aca wujakjskasaj buenas noches hermosa y sensual argentina wujskajskjakssa
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 4 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.