O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE : con que integrante de !D quiere que se desarrolle la historia ?

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Vote_l1014%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Vote_l10 14% 
[ 5 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Vote_l108%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Vote_l1058%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Vote_l10 58% 
[ 21 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Vote_l1017%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Vote_l10 17% 
[ 6 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Vote_l103%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 8:15 pm

jajaja falto yo (*0*)/ de comentar.
Hola soy yo de vuelta me gusta la sinopsis seguila linda :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 8:18 pm

JEJEJE PASE DE PAGINA

--------------
HOLA SOY YO DE VUELTA ESQUE CHICAS QUIERO QUE ME AYUDEN PARA LAS QUE TIENES TWITTER CON EL TT #EcuadorWantsTMHT SE LO AGRADECERIA MUCHO :) YA QUE LAS DIRECTIONERS ECUATORIANAS TAMBIEN MERECEMOS UN CONCIERTO DE 1D PORFA CHICAS AYUDEMEN PLISS :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 15 Mayo 2013, 8:25 pm

Capitulo 1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Hoy se iba de fiesta , estaba mas que claro !


-Maldita sea cole , dejame ya en paz -

-Que pasa belleza ? acaso no quieres divertirte -dijo un chico rubio de ojos azules

-Dejame en paz o te rebiento la cabeza a patadas maltido infeliz -

-Ohh vamos , ven diviertete conmigo -

-NO BASTA - grito una ___(tn) enojada - Estas drogado !!!


Pero Cole no le hizo caso fue ahi cuando se adelanto a ___(tn) y esta le puso los puntos , no dejaria que cualquier idiota se sobrepasara con ella , y menos cole ...

Quien era cole ? simple , el brabucon de la preparatoria , un maldito infeliz que se creia la gran cosa por ser mariscal de campo , a percepcion de ___(Tn) un grandisimo pendejo .

Esa noche no era la mejor de todas , ___(tn) habia peleado con su padre su madre estaba en una reunión de cogotudos como ella solia decirles , no eran mas que unos simples tard*s que se ponian a hablar de cuanto ganaban y gastaban subestimando a las otras clases sociales , en fin a concecuencia de su agradable dia , cual fue la solucion rápida ? , bueno es algo obvio , IRSE DE FIESTA ! , y tomar hasta perderse , por lo menos ese era el plan.


-____(tn) !!! - Grito la dueña de casa , Zoe desaforadamente -

-Zoe ! - grito de igual forma la chica en cuestion -

-que demonios haces aquí mujer vamos a ahogar las penas - dijo un tanto desalineada su rubia
amiga -

-Okeey vamos - grito alegremente -


Luego de pasar un mar de gente , llegaron a una especie de barra improbisada .


-Y bien cuentame que paso - exigio la rubia -

-Paso que son todos unos idiotas , que se vayan a la mismisima mierda - dijo dando un largo sorbo
a su vaso de vodka -

-Hay amiga esto si que esta mal -

-Mal planpinas , hoy voy a tomar hasta quedar dada vuelta como una media -


Zoe la miro con una mirada reprobatoria en todo el tiempo que llevaba con ___(Tn) sabia que ella tenia problemas pero nunca la vio asi de mal .


-YEAHHHHHHH , AMO ESA CANCIÓN - dijo (tn)- Vamos , mueve tu culo a la pista YA !

-Jajajaja te pasas vamos - dijo finalmente zoe -


Se empezaron a mover en el living de la casa de forma desaforada , estaban como locas y ya pasadas de copas y asi estuvieron toda la noche .


-Me prestas a tu amiga - dijo un oji-miel mirando a zoe

-Prestar robar volar , haz lo que quieras hermano - respondio (Tn)

-Gracias (Tn) te debo una - dijo giñandole un ojo

-YA ME DEBES VARIAS MALIK- dijo en un tono pereso por las copas que tienes encima -SOLO USEN CONDÓN - y su mejor amigo se fue riendo ante lo dicho por esta

-Y ahora que carajos hago - dijo hablando sola -

-Oye ___(Tn) te nos unes ? - grito Zack -

-Claro solo esperame un minuto - dijo vomitando en una maceta - Listo

-Bien , ven aquí , jugaremos a un juego -Dijo pervertidamente -

-Ya parale hermano , vete a bajar la calentura con un chapuson de agua - dijo riendose en la cara del
chico-

-jajajaja nada de eso corazón - dijo zack-

-si , si lo que digas - dijo un tanto ida por el efecto del acohol-

-Bueno el juego es asi -Dijo mirando - apostamos con el equipo , y resulta que dicen que tu eres muy buena con los naipes-

-Ya al grano no des tanta vuelta bro - dijo ___(Tn)

- Pocker , simple y concreto , por cada partida que pierdas es una prenda menos -

-Ja , saca el maso , te pateare el trasero -

-Si tu dices nena -

-Vuelveme a decir nena y te dejo sin descendencia -

-Huy pero miren nada mas la gatita saco sus garras -

-Ya cierra el pico y reparte -


Y asi se hicieron las 6 de la mañana entre pito y flauta y entre unas cuantas reñidas en la partida , la ganadora fue ___(Tn) , solo habia un problema , la ropa que se sacaban la tiraban ... Zack quedo en bolas pero ___(Tn) no quedo mucho mejor y asi se tenian que volver


-Carajo amaba esa remera - se quejo ___(Tn) que solo llevaba puesta la ropa interior y una minifalda -

- Jajajaja es lo que te toco nena- dijo zack orgulloso de estar desnudo paseandoce por todos lados -

-Tu lo buscaste , bye descendencia - dijo pegandole una pata en las bolas -

-AUUUUUUUUUUUUUUUCH -no paraba de quejarce

-JAJAJAJAJA idiota - dijo ____(Tn) - Zayn donde mierda estas -Grito-

-Acá estoy no grites mierda que te escucho-

-Vamonos se me parte la cabeza - le imploro su mejor amiga -

-Hay ya enana , no se ni donde quedo mi ropa - pero cuando abri los ojos se volvio- Que mierda haces asi ? -dijo en tono sopreprotector

-Pues ni que tu estuvieras mucho mejor - dijo con una sonrisa burlona -

-Ya , yo soy hombre tu eres una dama - dijo - O eso se supone -

-Ya terminaste con el sermón de hermano sobreprotector ? -

-No me cayes , no no termine -

-Zayn yaaa , me duele todo , llevame a casa-

- No se donde deje mis llaves - dijo rascandoce la nuca -

-buscabas esto bebe - dijo zoe - los ojos se zayn se iluminaron al ver a la rubia ligera de ropa -

-Ya paren , da asco - dijo ___(Tn) -

-tienes para el taxi - dijo zayn -

-Me estas jodiendo no ? -

-Anda , has vuelto peor a casa-

-Andate a la mierda -

-Luego primero tengo algo pendiete -dijo dando un portaso entrando en la habitación


___(Tn) lo miro con desaprobación cuando se daria cuenta que era una perra , solo queria sexo ,
seria su amiga pero no le gustaba que pase eso , sin mas se resigno y volvio a su casa en taxi , el viaje fue relativamente corto .


Llego , a la Rauch Mano's saco una llave de entre las plantas y cuando entro vio a sus padres , esto no seria bueno , claro que no , estaba en problemas , graves problemas , se le vino la noche por mas ironico que suene ya que eran las 6:30 , pero no habia vuelta a lo que se venia y no era nada bueno .



IMPORTANTE :
Espero que les gustes subi , porque me gustaron sus comentarios , primer capitulo y es bastante largo en comparación a mucho otros que suben otras escritoras , espero que les guste y lo disfruten , gracias por los comentarios chicas , es la primera vez que me arriesgo a subir algo que salio de mi cabeza de manera tan espontanea , y que la plasmo en forma de novela , sigan comentando :hug: , con respecto a las fichas necesito que me las manden por MP . Voy a requerir :
.
Chico
Nombre
Edad
Apodo
Descripción Física
Descripción Psicológica
Gustos
Estilo : manden links para tener una idea
Disgustos
Defectos
Historia
Manías
Miedos/fobias .


Si veo comentarios subo capitulo , besitos ! que anden bien :bye:


Última edición por SofiiRivas el Lun 03 Jun 2013, 10:29 pm, editado 3 veces
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 15 Mayo 2013, 8:41 pm

Respondiendo Mensajes :fiu:

liveyourlife escribió:sipirili me encanto waisjkajkajs definitivamente ... espero que la sigas pronto :D のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 1857533193 xd


Me encanta que te encante Belleza !!!! :) ya subi el cap , besos !
:bye:



Laura.est escribió:Jumm realmente merece la pena! Me gusto, síguela pronto :)

Awww , gracias Lau , por decir que vale la pena , jajaja eso seria algo como lo que comentaria , ya subi cap , besos!
:bye:

Adriana1D escribió: jajaja falto yo (*0*)/ de comentar.
Hola soy yo de vuelta me gusta la sinopsis seguila linda :)
Adriana1D escribió: JEJEJE PASE DE PAGINA

--------------
HOLA SOY YO DE VUELTA ESQUE CHICAS QUIERO QUE ME AYUDEN PARA LAS QUE TIENES TWITTER CON EL TT #EcuadorWantsTMHT SE LO AGRADECERIA MUCHO :) YA QUE LAS DIRECTIONERS ECUATORIANAS TAMBIEN MERECEMOS UN CONCIERTO DE 1D PORFA CHICAS AYUDEMEN PLISS :(

Jajajajaja muchas gracias por pasar de pagina Coure , gracias de verdad , que lindo que te guste , y si , tendrian que ir a ecuador los 1D espero que los puedas , ver !!! , es algo loco yo no soy directioner lo reconozco pero me pongo en el lugar de ustedes , son unos grandes artistas , Soy belieber , aunque no lo parezca porque escucho todo el dia heavy metal jajaja bueno ya me fui de tema , estem , ya subi cap , besos y que andes bien !

:bye:

IMPORTANTE :

Mañana tengo una reunión por mi viaje de egresados ya que el año que viene termino el colegio lo se, me pongo vieja bueno y voy a volver a eso de las 5 a mi casa porque del colegio vamos todos a la reunión asi que voy a andar subiendo a eso de las 6 o por ahi !!! , les aviso para que esten tranquilas que mañana hay capitulo Jajajaj bueno besos のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 1606340316
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por #Sandy. Miér 15 Mayo 2013, 8:51 pm

me encanto el cap pobre rayis se le viene el reto del mundo u.u ... pero que mande todo a la mierda wujsaksjka ( lo siento por esa palabra) wujakjaksjaks me llamo sandra un gustoteee :D ... siguela pronto si? のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 1857533193 :bye: cuidate artooo :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Jue 16 Mayo 2013, 2:33 pm

liveyourlife escribió:me encanto el cap pobre rayis se le viene el reto del mundo u.u ... pero que mande todo a la mierda wujsaksjka ( lo siento por esa palabra) wujakjaksjaks me llamo sandra un gustoteee :D ... siguela pronto si? のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 1857533193 :bye: cuidate artooo :hug:

Que bueno que te gusto !!! , acabo de regresar de la reunion de mi viaje de egresados y estoy FELIZ , bueno en fin , si veo al menos 3 comentarios les subo Capitulo !!!! :happuy:
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por darko. Jue 16 Mayo 2013, 7:48 pm

Me encanto el cap! Zayn ¬¬ y esta super, la rayis es toda alborotada como yo! :D Síguela pronto, y yo ya te había enviado mi ficha para el moreno sexy no?? :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 16 Mayo 2013, 7:50 pm

Sube cap pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por #Sandy. Jue 16 Mayo 2013, 8:24 pm

SofiiRivas escribió:
liveyourlife escribió:me encanto el cap pobre rayis se le viene el reto del mundo u.u ... pero que mande todo a la mierda wujsaksjka ( lo siento por esa palabra) wujakjaksjaks me llamo sandra un gustoteee :D ... siguela pronto si? のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 1857533193 :bye: cuidate artooo :hug:

Que bueno que te gusto !!! , acabo de regresar de la reunion de mi viaje de egresados y estoy FELIZ , bueno en fin , si veo al menos 3 comentarios les subo Capitulo !!!! :happuy:

y a donde iras de viaje??.... cuando salí de 4 con mi curso fuimos a brasil y argentina :D
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Jue 16 Mayo 2013, 9:09 pm

Respondiendo Mensajes :fiu:


Laura.est escribió:Me encanto el cap! Zayn ¬¬ y esta super, la rayis es toda alborotada como yo! :D Síguela pronto, y yo ya te había enviado mi ficha para el moreno sexy no?? :)

Que bueno que te gusto y que te sientas identificada con la rayis , si , ya lei tu ficha pero necesitamos agregarle dramatismo y una chispa de misterio al asunto jajajaa , en fin en un rato subo cap

Sirena&Rhoze escribió:Sube cap pronto
:bye:

Ya la sigo のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 1606340316

liveyourlife escribió:
SofiiRivas escribió:
liveyourlife escribió:me encanto el cap pobre rayis se le viene el reto del mundo u.u ... pero que mande todo a la mierda wujsaksjka ( lo siento por esa palabra) wujakjaksjaks me llamo sandra un gustoteee :D ... siguela pronto si? のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 1857533193 :bye: cuidate artooo :hug:

Que bueno que te gusto !!! , acabo de regresar de la reunion de mi viaje de egresados y estoy FELIZ , bueno en fin , si veo al menos 3 comentarios les subo Capitulo !!!! :happuy:

y a donde iras de viaje??.... cuando salí de 4 con mi curso fuimos a brasil y argentina :D

Jajajaja , nos vamos a San Carlos de Bariloche , tipico viaje de egresados , aca es en Bariloche o como le decimos Barilo , es caro , bastante pero es unico e inolvidable ! que buena onda que vinieron a mi pais y a Brasil , nosotros teniamos pensado ir a una isla o a Brasil , pero no , Bariloche es Bariloche !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Jue 16 Mayo 2013, 9:14 pm

Capitulo 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Anteriormente :


Llego , a la Rauch Mano's saco una llave de entre las plantas y cuando entro vio a sus padres , esto no seria bueno , claro que no , estaba en problemas , graves problemas , se le vino la noche por mas ironico que suene ya que eran las 6:30 , pero no habia vuelta a lo que se venia


-_______(Tn) - Grito tu padre con mucha rabia -

-Eres una verguenza para la familia - Dijo tu madreo horrorisada -

-Ohh , lo siento por no ser la perfecta hija que quieren , con clase y elite , lo siento , que ven es lo que hay -

-como te atreves a faltarnos el respesto mocosa insolete -

-ya esta bueno que mierda les sucede - dijiste alterada -

-Que es ese lenguaje por dios - dijo Brandy tu madre -

-Que que sucede ? , tienes el tupe de preguntar que sucede ? , solo mirate , como osas de llegar a la casa a estas horas y semi desnuda -

-Por dios que diran nuestros amigos - grito escandalizada Brandy - Jhon esto no puede seguir asi -

-Que que diran "SUS AMIGOS"- dijistes remarcando las ultimas palabras - No se y me vale mierdas lo que vayan a decir , solo son unos cogotudos que no ven mas alla de su traje Armany o su volso Channel - dijiste furica-

-Dime que te emos hecho para que seas asi , para que te comportes asi , te dimos todo , absolutamente todo , nunca te hicimos faltar nada -Dijo Jhon con un deje de histeria-

-Pareces una prostituta - dijo su madre histericamente -

-Prostituta yo ? , por lo menos no aparento ser la familia perfecta cuando me estoy encamando con un hombre 10 años mas joven que yo , o peor con mi secretaria- PAF , sono una mano en su cara -

-Cierra la boca , cierra tu sucia boca- dijo Brandy -

-Eres una malcriada , ya veras lo que es bueno - dijo amenazadoramente su padre -

-Duele la verdad no es así ? , lo siento , pero no sere una hipocrita como ustedes , y mas sucia sera
tu boca , LOS ODIO , JURO QUE LOS ODIO - dijiste mientras salias corriendo a tu habitación -
Todo un melodrama se armo y de la nada ...


Narra ___(Tn)


Ya no aguantaba mas , cada día se le hacia mas insoportable la convivencia o intento de supervivencia que tenia con mi "Perfecta y genuina familia" , claro que todo era un farsa para mantener sus perfiles implacables ante la sociedad , pero la triste realidad es que estaban separados y tenian una relacion meramente superficial y el punto de discordia era yo , la tan deseada hija , noten mi sarcasmo , los odiaba , odiaba que sean asi , odiaba que sean tan ellos , tan superficiales .

No queria llorar pero estaba a punto de hacerlo , no podia llamar a Zayn seguro estaba ocupado y no queria preocupar a su amigo , el era el unico que la entendia ya que le pasaba exactamente lo mismo , pero con la diferencia de que al ser hombre se le pasaban por alto muchas otras cosas y tenian mas expectativas puestas en el ... mi gran amigo , mi amigo desde pañales , que seria de mi sin mi egocentrico mejor amigo , aunque mas que un amigo hera un hermano para mi .


Fin de la narración


*Mientras tanto en la sala de estar ...


-Esta niña me saca canas verdes , ya no se que mas hacer - dijo Jhon -

-Que mas hacer ? , no lo se pero esta descarriada , cambio completamente - dijo aflijida Brandy-

-Y que quieres ? ella tiene razón por mas que no lo admitamos ... -

-Me siento terrible no debi de golpearla , mi bebe - dijo Brandy con lagrimas en los ojos -

- Tampoco debio de faltarnos el respeto - dijo duramente Jhon -

-Que vamos a hacer ? , esto no puede seguir asi -

- Solo queda una cosa , la cual se almoldara le guste o no le guste -

-Es lo que estoy pensando ? , sabes como es , hara todo lo posible para volverse , es mucho Jhon -

- Oh no claro que no , por nada del mundo , es su futuro el que esta en juego , ya cagamos mucho
todo esto , es hora de que hagamos algo bien , es lo unico que tenemos -

- Espero que esta vez no nos equivoquemos -

- No lo haremos , algo bueno tiene que salir -dijo Jhon poniendose su saco y saliendo hacia su gran empresa de vienes raices -




Me quedo algo corto , pero es que así como quedo es justo como tiene que ser , esta es la entrada a la interesante historia que se acaba de empezar a desarrollar o eso espero , digo que sea interesante jajaja en fin , besos acá esta el Capitulo , que andes bien y comenten ! :bye:


Última edición por SofiiRivas el Mar 04 Jun 2013, 6:11 pm, editado 3 veces
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 16 Mayo 2013, 9:25 pm

Hola linda
Wow que cap tan genial
Me pregunto que haran los papas de la Rayis ahora?
Que pretenden hacer con ella?
Espero puedas seguirla pronto
La verdad me gusta mucho tu manera de escribir
Nos leemos pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por darko. Jue 16 Mayo 2013, 9:43 pm

Me sigue encantando! Debes seguirla, quiero saber que más va a pasar :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Vie 17 Mayo 2013, 12:17 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Hola linda
Wow que cap tan genial
Me pregunto que haran los papas de la Rayis ahora?
Que pretenden hacer con ella?
Espero puedas seguirla pronto
La verdad me gusta mucho tu manera de escribir
Nos leemos pronto
:bye:


Awwww que lindo que te guste , gracias de verdad , jajaja quedo con una chispa de suspenso no ? , en fin , la voy a seguir hasta el final , voy a subir cuando vea unos comentarios mas en caso de que no vea nada van a tener que esperar a la noche / madrugada , besos belleza , gracias por tu comentario


Laura.est escribió:Me sigue encantando! Debes seguirla, quiero saber que más va a pasar :)


Que genial que te guste , gracias realmente gracias la voy a seguir eso seguro , solo quiero ver unos comentarios mas , de lo contrario la cancelare ... JAJAJAJAAJ nah mentira , si no veo comentarios van a tener que esperar a la noche/madrugada horario de Argentina claro esta ... en fin ademas hoy es viernes jejejej XD voy a estar escribiendo , besooos !!! のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 1606340316
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Dom 19 Mayo 2013, 9:44 am

GOGOGOGOGOGOGO !!! 3 COMENTARIOS Y SUBO CAP ! のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 1606340316
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 2 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.