O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
{·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
{·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
{·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
{·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
{·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
{·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).  Empty {·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).

Mensaje por {ωεεzч} Dom 03 Jun 2012, 6:27 pm

{·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).  Tumblr_m50zedfk011r5f54go1_500_thumb {·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).  Tumblr_m4ymmkFSm11r7x5f0o1_500_thumb

Nombre
Dear heart... why him?
Autor
Angie Figueira (мαlıĸ'sωıƒε†)
Adaptación
No.
¡Todo es culpa de mi imaginación!
Género
Drama, romance.
Advertencias
Voy a subir cada vez que pueda.
Otras páginas
Nopi, nopiti, nop.




Hola gente, ¿cómo están? Acá vengo con otro One - Shot de varias partes. Porque soy pro, náh mentira. Soy una persona común y corriente –supongan–. Mi mami y mi papi :3 me dicen que tengo talento para escribir, pero yo les digo que están locos... nada más porque me gusta hacerlos enojar.
Quiero que sepan que adoro la pareja de Louis y Eleanor. ¡Los adoro! Y por eso Louis me ama, wéh, no. También me gusta la pareja que Liam y Danielle conforman. Respecto a Zayn, como él es mi amor platónico... y aunque sea feliz con Perrie Edwards... odio la pareja que hacen y... ella me parece... freak. Para no decir ninguna mala palabra.
Mañana, si es que comentan, subo la primera parte. I promise.


Lamento decirles, que... no tengo un prologo para este Shot.

Angie les manda un beso amoroso, y un enorme abrazo.
He aquí una Figueira a su servicio.



Última edición por мαlıĸ'sωıƒε† el Lun 04 Jun 2012, 10:26 am, editado 1 vez
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

{·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).  Empty Re: {·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 6:48 pm

Ok, primera lectora, sube la primera parte porfavor, me gusto el nombre
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).  Empty Re: {·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).

Mensaje por Pepaa Dom 03 Jun 2012, 8:00 pm

Quiero Leer! quiero Leer jiji :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

{·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).  Empty Re: {·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).

Mensaje por {ωεεzч} Lun 04 Jun 2012, 9:50 am

{·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).  Tumblr_m4sov1Wi2N1r6ksx4o1_500

1/-


-- FLASHBACK --
Fiesta, luces de colores, gente bailando. Un ambiente no muy sano para personas con oídos sensibles.
Ella: una castaña risueña, ojos color avellana. Bailaba llena de felicidad con un vaso largo en la mano izquierda. Sonreía con ganas.
Él: otro castaño, ojos de un celeste-verdoso, preciosos. Caminaba esquivando codazos, pero sin poder evitar los pisotones. Llevaba una botella de cerveza Corona en la mano derecha. Se movía con facilidad entre la multitud hasta que la vio. Se quedó helado, era la primera vez que veia tanta belleza junta.
–Hola, nena –dijo ya parado a su lado, luego de volver a sus casillas.
–Hola –sonrió entre tímida y confiada–, ¿qué tal?
–Tranquilo –rió–, intentando no pasarme de copas.
–Yo diría botellas –extendió el dedo índice de su mano izquierda para señalar la botella que el chico tenía en la mano–. ¿No crees?
–Tienes razón –llevó el pico de la botella a sus labios, dandole un largo trago a su bebida–. ¿Cómo te llamas, preciosa?
–Eleanor, Eleanor Calder... pero puedes decirme Ele –sonrió con ternura.
–Entonces... Ele, ¿frecuentas este lugar?
–Sí... vengo siempre. Con mis amigas –rió–. ¿Tú? ¿Cuál es tu nombre?
–Louis Tomlinson –le regaló una sonrisa–; dime Tommo o Loui... o como mejor te parezca.
Ella se quedó perpleja.
–¿Louis Tomlinson? –lo miró.
–El mismo –aún no estaba acostumbrado al efecto que causaba en las chicas.
–Wou... ¿quién diría...? –rió.
-- FIN DE FLASHBACK --

La relación entre personas que se conocen en un pub/bar no dura nada. Pero ellos fueron la excepción a la regla.
Luego de aquella noche comenzaron a frecuentar, juntos, diferentes lugares y con eso me refiero a bares, clubes nocturnos... y demás.
Se habían vuelto grandes amigos...

-- FLASHBACK --
Una tarde, quizá era jueves, Eleanor salía de la universidad. Encontrándose con Louis afuera, esperandola.
Boo-Bear –dijo sorprendida–, ¿qué... qué estas haciendo aquí?
–He venido a invitarte a pasar la tarde con la banda.
–Esto... no lo sé. Tengo que estudiar, hay examenes mañana y no quiero reprobar ninguno.
–Que no se diga más, te ayudaré a estudiar –le quito la mochila, colgandola en su hombro y la tomó de la mano; guiandola hasta su Mini-Cooper azul.
–Estas loco –rió ella mientras se subía al auto.
–Tu quieres a este loco –le besó la mejilla.
–Tienes mucha razón –comentó.
–Siempre la tengo –le regaló una sonrisita traviesa.
–No creo que eso sea cierto, Boo-Bear. No siempre tienes la razón.
–Vale, vale. Tu ganas –decidió cambiar de tema–. ¿Qué tienes que estudiar?
–Matemáticas –soltó un bufido–, y... Lenguaje.
–Soy bueno en Matemáticas... pero... luego... no lo sé –rió.
-- FIN DE FLASHBACK --

____________________________________

Boinas nenas :)
¿Cómo están? Yo de maravilla, hoy vienen unos compañeros a casa para terminar un practico... de... ¡catequesis! Todavía no lo asimilo, pero wéh. Que bah.
Espero que les guste el cap... quedó raro.


¿La sigo?

I hate the gosts, girls.
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

{·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).  Empty Re: {·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).

Mensaje por Pepaa Lun 04 Jun 2012, 8:19 pm

Siguelaaaaaaaaaa!!
Quiero leer más :D!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

{·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).  Empty Re: {·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).

Mensaje por GH&GM:3 Lun 04 Jun 2012, 8:32 pm

¿Adivina quién soy? ¡SÍ, SOY LA ESPOSA DE BOB ESPONJA!(?) okno ._. Mi madre me enseñó a ser educada así que... Me llamo a Gabriela pero dime Gaby/Gabs, bla bla bla blaaaa.. ya me conoces XD Un shot de Elounor *--* Yo estaba escribiendo uno (qué aún no termino porque estoy haciendo varios más ¬¬ tan impulsiva la niña que se inspira hasta con el lavaplatos...) de ellos dos también, y pensé en escribir pronto uno de Louannah, así que pronto tal vez los suba XD Dale, siguela! *-*
GH&GM:3
GH&GM:3


Volver arriba Ir abajo

{·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).  Empty Re: {·} Dear heart... why him?; (Louis Tomlinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.