Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Colette {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 21. • Comparte
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Dear Colette {Louis Tomlinson}
— Nombre: Dear Colette {Louis Tomlinson}
— Autor: Juliana, usuario: .Juli. (Yo)
— Genero: Amistad, romance, drama, fantasía. Aún así corresponde a Drama y Romance.
— Adaptación: No.
— Advertencias: Ninguna, solo que no quiero lectoras fantasmas. Y si van a adaptarla avisen, porque al no hacerlo se le llama PLAGIO.
— Otras páginas: No
Colette se ha ido. Se ha ido, y para siempre.
La pequeña niña de once años, ha fallecido tras una accidente de auto.
Su madre, Claire, y ella iban hacía el mercado. La pequeña había aceptado ir a regañadientes, ya que esperaba de su amigo Louis, al ver que él no venía, decidió acompañar a su madre.
¡Oh, el pequeño Louis! Él fue el más afectado con la muerte de la pequeña Colette, de su pequeña amiga. ¿Cuántas lágrimas derramo el niño por el fallecimiento? Millones. Pero, para que te puedas dar una idea… Desde los once años llora por su muerte… ¡Oh! Tiene ventiún años.
Todos los cercanos de Colette Bessette, lloraron y sufrieron su perdida, pero con el tiempo lograron superarla, y seguir con sus vidas; Todos, también Claire. Pero él no. Su pequeña francesita jamás se iría, jamás dejaría de sufrir su muerte.
Drogas, alcohol, sexo. Cayo en un mundo donde puede olvidar por unos segundos a Colette. Su pequeña se marcho, dejando atrás un corazón hecho pedazos por su abandono, por su muerte.
–Si tan sólo hubiera ido a buscar de ella antes.
Si tan sólo…. Pero, ¿Qué pasaría si una clase de mágia te deja volver al pasado, y remediar lo que haz hecho? ¿Qué pasaría si junto a un ser mágico tuvieras que ir y volver al pasado para remediarlo todo?
Todo por su querida Colette…
La pequeña niña de once años, ha fallecido tras una accidente de auto.
Su madre, Claire, y ella iban hacía el mercado. La pequeña había aceptado ir a regañadientes, ya que esperaba de su amigo Louis, al ver que él no venía, decidió acompañar a su madre.
¡Oh, el pequeño Louis! Él fue el más afectado con la muerte de la pequeña Colette, de su pequeña amiga. ¿Cuántas lágrimas derramo el niño por el fallecimiento? Millones. Pero, para que te puedas dar una idea… Desde los once años llora por su muerte… ¡Oh! Tiene ventiún años.
Todos los cercanos de Colette Bessette, lloraron y sufrieron su perdida, pero con el tiempo lograron superarla, y seguir con sus vidas; Todos, también Claire. Pero él no. Su pequeña francesita jamás se iría, jamás dejaría de sufrir su muerte.
Drogas, alcohol, sexo. Cayo en un mundo donde puede olvidar por unos segundos a Colette. Su pequeña se marcho, dejando atrás un corazón hecho pedazos por su abandono, por su muerte.
–Si tan sólo hubiera ido a buscar de ella antes.
Si tan sólo…. Pero, ¿Qué pasaría si una clase de mágia te deja volver al pasado, y remediar lo que haz hecho? ¿Qué pasaría si junto a un ser mágico tuvieras que ir y volver al pasado para remediarlo todo?
Todo por su querida Colette…
Hola ¿cómo están? aquí les traigo mi nuevo fic. Mi nombre es Juliana, pero díganme Juli, o Ju, da igual, tengo trece y soy de Argentina lml. La nove ess de Louis Tomlinson, mi lucho sensualdfjkdfjkdj, bueno la chica es Freya (de grande) y la pequeña es Willow Shields (Mejor conocida como Prim en THG) kdjksdjs, nosé D: ojalá les guste la sinopsis!!!! Cuando alcancemos a las dos lectoras como mínimo subo el prologuin :B besitos(:
Última edición por .Juli. el Dom 05 Ene 2014, 1:28 pm, editado 5 veces
Julianne.
Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}
hello!!! primera lectora!!! acabo de ver que subiste nueva nove y me ha encantado!!! me fascina cuando las novelas tienen ese toque de fantasia y locura. Siguela!!! quiero leer el primer cap!
besos
Maca
besos
Maca
Maca
Hola Maca!! Ahora subiré el prólogo, espero q con el hayan más lectorasMaca escribió:hello!!! primera lectora!!! acabo de ver que subiste nueva nove y me ha encantado!!! me fascina cuando las novelas tienen ese toque de fantasia y locura. Siguela!!! quiero leer el primer cap!
besos
Maca
Me alegra mucho Maca!! jsakjsk si a mí también me gusta, vamos a ver si me sale :O
sdjksjd ahora subo el prologo
Julianne.
HOLA! AMEEEEEE! LA SINOPSIS ESTUVO ASDFGHJKKKLÑASDFKL ME ENCANTO! Síguela
Muffin_chocolate
¡Juli! hace tiempo hablamos pero perdimos el contacto xd.
Me encantó la sinopsis. Nueva y fiel lectora presentándose.
Síguela pronto; Besos.
peeta.
¡Hola! Nueva lectora Me encantó la sipnosis Pobre Lusho u.u sadkjsgdajg ¡Síguela!
Besos xX
Invitado
Invitado
Muffin_chocolate escribió:HOLA! AMEEEEEE! LA SINOPSIS ESTUVO ASDFGHJKKKLÑASDFKL ME ENCANTO! Síguela
Hola hermosa!! Me alegra mucho de en serio:3 dentro de un ratito subo el prologo, debo corregirlo algunas cosas y listo :3 gracias!!
Julianne.
Hola Genesilla linda!! :LindoApodo¿no?: sasdd si perdimos el contacto, ou :cFantasy. escribió:¡Juli! hace tiempo hablamos pero perdimos el contacto xd.Me encantó la sinopsis. Nueva y fiel lectora presentándose.Síguela pronto; Besos.
Bienvenida!! Eres mi tercer lectora, owh:3
Pronto la sigo, besitos!!
Julianne.
¡Hola, Juli! Nueva lectora, ame la sinopsis. :AA:Espero el prólogo.
:meh: Me llamo Sofía, ah.
en realidad, hace un tiempo había skalteado tu galeria y me había enamorado completamente de la historia
Besos<333
:meh: Me llamo Sofía, ah.
en realidad, hace un tiempo había skalteado tu galeria y me había enamorado completamente de la historia
Besos<333
Sophia.
Sí, lindo apodo xd..Juli. escribió:Hola Genesilla linda!! :LindoApodo¿no?: sasdd si perdimos el contacto, ou :cFantasy. escribió:¡Juli! hace tiempo hablamos pero perdimos el contacto xd.Me encantó la sinopsis. Nueva y fiel lectora presentándose.Síguela pronto; Besos.
¡Looking bitches, i'm the third reader!
peeta.
Hola Conny! Bienvenida!! Me alegra mucho y gracias:) sí pobre mi culón u.u'Conny escribió:¡Hola! Nueva lectora Me encantó la sipnosis Pobre Lusho u.u sadkjsgdajg ¡Síguela!Besos xX
Ahora subiré el prologuín:3 Besitos!
Julianne.
Soy muy creativa para lo apodos, lo sé :3 okey no. jskjskaj Si miren ella es la terca lectora :HagamosDeCuentaQueLoDijeEnIngles:Fantasy. escribió:Sí, lindo apodo xd..Juli. escribió:Hola Genesilla linda!! :LindoApodo¿no?: sasdd si perdimos el contacto, ou :cFantasy. escribió:¡Juli! hace tiempo hablamos pero perdimos el contacto xd.Me encantó la sinopsis. Nueva y fiel lectora presentándose.Síguela pronto; Besos.
¡Looking bitches, i'm the third reader!
Julianne.
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21