Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dear Colette {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 21. • Comparte
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}
Te dije, weóna, te dije que lo leería. Mírame ahora, aquí me encuentro de rodillas ante ti(?). Empecemos desde atrás; Yo no soy un gran fanático del género, pero me ha parecido que recalcas muy bien la sensación de culpabilidad del protagonista, haciendo llegar bien la empatía al lector. Al menos yo quiero saber como sigue esta historia. Cuando me leí todo de la muerte de Colette, la impotencia era sorprendente en mi. De veras que odio cuando pasan estas cosas, pobre de la nena cuando ocurra. No obstante, a comparación de Louis, todo es una m i e r d a. ¿Como es que no capta nada? ¿No le circula la sangre a la cabeza o que carajos le sucede? La mejor solución no es drogándose, tomando y como se dice groseramente, follando cuan cuanta burra se le atraviese. Después llega Joe, y verdaderamente no se que pensar. ¡La familia! Dios, olvidar esa parte es muy... Es bueno que se hayan reconciliado, para que llegue un nuevo integrante. Juliana Doñate, en serio me sorprendo de cuanto te amo. Siguela cuando puedas, hermosa, sabes que aquí estaremos esperando :3 ¡Escribís perfecto! Que nunca se te olvide, boluda.
Invitado
Invitado
Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILA QUE ME ENCANTA TE TARDAS MUCHO EN SUBIR SUBE PRONTOOOO TE AMO BESOS ALBA!
albu!-directioner-forever
Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}
Capítulo: Cuatro.
Él caía y caía, mientras que intentaba con sus brazos encontrar algo que tocar, pero era solo oscuridad, todo era un vació obscuro, un gran poso sin olor. Muy profundo. Él no se notaba nervioso, solo confundido. Acaba de presenciar algo en que jamás hubiera creído que sucedería. La caída era lenta, solo se escuchaban sus maldiciones. Pero sus labios dejaron de susurrar palabras feas cuando sus ojos observaron lo que había al final. Era un paisaje, un paisaje que le resultaba conocido, y podía notar dos hormiguitas en ellas, y a medida que caía las hormiguitas se iban haciendo más grandes, las hormiguitas se podían notar claramente, y eran él y Colette.
Cayó sobre el suelo, pero no de cabeza, sino de pies. ¿Cómo era posible? Y entonces fue la parte en la que si se asusto más, el traía un par de alas. Eran blancas y largas, su plumaje era brillante y hermoso, suave y cálido. Empezó a buscar de dónde salían esas cosas, ¿¡Desde cuándo el se disfrazaba de ángel!? Otra vez esa maldita voz. Y otra vez ese maldito ser que reía burlonamente atrás de él.
– ¿¡Qué mierda esta sucediendo!? – gritó Louis, desesperado y confundido. Katllark lo invito a sentarse sobre el césped recién cortado y verde, lo invito a que apoye su espalda sobre un gran árbol – Toptups – susurro el castaño.
– Así es – Joey palmea el hombro de Louis, y se coloca a su lado aún ambos parados – Adelante, acuéstate otra vez en el – invita Katllark, a lo que Louis asiente aún shockeado – ¿Quieres una explicación a todo esto, no es así?
– Sid me ha drogado – contesta – Era de saber.
– No, Louis, no – niega – Sid no te ha drogado, esto esta sucediendo chico.
Louis rasca su nuca e intenta pensar algo, comienza a pellizcando su brazo, porque ahora cree que esto es una pesadilla, un maldito sueño que tiene que terminar. Toca sus alas, Son para amortiguar tu caída, además te asientan bien la voz de Joey se hace presente en su cabeza. Louis se para confundido y asustado, ¿qué mierda esta pasando? Se pregunta.
– ¡Ya basta Louis! ¡Ese juguete es mío!
Y entonces la escucha. Escucha a la niña que más ha amado en toda su vida. Escucha a la persona que más quiere de vuelta. Escuchar una voz que es melodía para sus oídos. Que es felicidad para su corazón tan amargado y frío. ¿Cómo es posible? Ella ha muerto, no puede estar… ¡No puede estar viendo una escena que paso hace doce años! Se asoma mediante Toptups, y ve a Colette. Su cabello rubio trenzado como de costumbre, sus finos labios sonriendo como de costumbre, sus ojos verdes alegres y preciosos… como de costumbre. Y al lado de ella. Al lado de ella esta él de pequeño. Con sus pantalones de siempre, usados y gastados (su pantalón favorito de pequeño), con la remera a rayas regalo de Colette.
Oh, querida Colette.
Cuánto amaba él a esa niña de vestidos cremas, de orbes verdes, y de trenzas ñoñas. Como amaba él a la niña de lágrimas dulces, y sonrisas alentadoras. Como amaba él a la niña de color piel blanca como las nubes, y de cabellos rubios como el oro. Como amaba él a la niña sonrisas encantadoras, y carcajadas melodiosas. Como amaba él a su niña renegona y encantadora. Como amaba él a su niña completamente perfecta para sus ojos.
– Colette…
No puedes acércate a ellos escuchó a Katllark en su mente, quién este momento debía estar atrás, asegurándose de que Louis no haga alguna idiotez. Él recordaba ese día, era un día como cualquier otro en que iban a la sombra de Toptups para hablar, jugar o lo que sea. Esa tarde ellos prometerían ser amigos para siempre. Juntarían sus meñiques, y luego reirían felices.
– Vamos, siéntate, te debo una explicación – escuchó comentar a Katllark. Necesitaba seguir viendo a Colette, necesitaba seguir escuchando sus risas, y su dulce voz. Pero también necesitaba una explicación a toda esta locura interminable. Así que se sentó al lado de Joey, poniendo toda su atención en él.
– ¿Qué esta pasando? Necesito una explicación lógica.
– Si quieres una explicación lógica – dice entre comillas con sus dedos la última palabra – No la obtendrás, ya que aquí no hay nada lógico – Louis asiente mientras roda los ojos – Estoy aquí para hacer tu deseo realidad.
– ¿Qué quieres decir con eso? – pregunta atónito.
– Escucha, desde que naciste te conozco, siempre te he estado cuidando, y protegiendo. No me conoces lo sé, pero yo conozco todo sobre ti, todo. Esa parte tal vez sea la que menos te interesa – el castaño no sabe que decir ni que pensar, solo parpadea rápidamente muy confundido – Louis, yo podré devolverte a Colette.
Sonríe. Sonríe como nunca lo había hecho hace tantos años. Esta feliz. No puede creer en las palabras de Katllark. Borra su sonrisa. Esto es imposible. Parpadeo sin parar por unos segundos. ¿Qué rayos estaba sucediendo? ¿Qué droga maldita le había vendido Sid? ¿O era todo esto una pesadilla retorcida? ¡No, no y no! ¡Esto no era la realidad! Pero la cálida imagen de Colette frente sus ojos hace unos segundos fue muy real. Además de que esa tarde ya la había vivido con ella hace varios años. Se gira para volver a ver la encantadora escena. Mientras que Katllark deja que él observe.
– ¡Louis! Debemos hacer una promesa por favor – dijo Colette. Él se calma, y asiente escuchando a su amiga atento – Quiero que me prometas algo – dijo.
– Bueno, dilo de una vez – ella observo el suelo apenada – Anda ¿qué pasa? Puedes confiar en mí Colette, para eso son los mejores amigos, ¿no? – ella sonrió mientras asentía – Dímelo Colette.
– Quiero que me prometas que nunca me dejaras de querer, que nunca contaras mis secretos, que nunca dejarás de ser mi mejor amigo, que nunca me despreciaras, que nunca dejaras de protegerme, que nunca dejarás de ser mi payasito – contesta – Pero sobretodo Louis, quiero que me prometas que nunca me olvidarás.
El pequeño niño quedo mirando a su amiga, cuando alzó el menique, y ella lo imito, ambos apretaron sus meniques mientras sonreían. Colette estaba teniendo miedo que alguna chica cualquiera viniera y tomará su lugar, ya que su madre miraba una novela sobre ello. Ambos se abrazaron para finalizar.
– Nunca te olvide Colette, jamás.
Susurra para sus adentros. Seca rápido una lágrima traviesa que se resbala por su mejilla derecha, y luego se dirige a Katllark quién sostiene un pañuelito sobre su mano derecha. Louis solo roda los ojos y bufa. Él es fuerte, rudo y no llora. Él esta débil, sensible y sí llora. Porque la promesa hecha con Colette sigue intacta. Sigue cumpliéndola.
– Louis, siéntate en Toptups un momento, no haz dejado que termine de explicarte. Y por décima vez, no estas drogado – el castaño se sienta dispuesto a escuchar una explicación de inmediato – Soy Joey Katllark, del sureste de Toptups, un planta lejano, soy Tupsiano así como otros tres billones de seres. Nosotros somos los encargados de cumplir el deseo de las personas, de devolverle el sentido a su vida – sonríe – Te estarás preguntando entonces, porque existen los problemas. Porque querido amigo, lamentablemente no podemos satisfacer las necesidades de todo. Repito: lamentablemente. También tenemos que ayudar a los Darenxenos, del mundo de Darenx, una planeta repleto de vegetación y montañas, pero eso no importa ahora – Mira a Louis quién esta consternado – Soy ser mágico, al igual que todos los Tupsianos. Ayudamos a las personas con corazón puro; creo que han cometido un error en cuanto a ti – dice mientras ríe. – Niñito, he venido para regresar el tiempo atrás. Niñito, he venido aquí para que regresemos al ocho de julio, la tarde en la que ella falleció. Niñito, iremos a tu adolescencia, y podrás ver por seis meses a Colette viva, y con unos dieciséis años. Niñito, cumpliré tu deseo. Louis, podrás volver a ver a Colette.
– ¿Tupsianos? ¿Darenxanos? ¿Otros planetas? – Se carcajea – ¿Un ser mágicos? ¿Billones de seres mágicos? – Se carcajea aún más fuerte – ¿Regresar el tiempo atrás? ¿Remediarlo todo? – Allí no se ríe – Con ese puto día, y con esa puta situación no se bromea, ¿Crees que soy estúpido? ¿Crees que las drogas me afectan tanto las neuronas? – Louis trata de golpear a Katllark pero su mano es detenida, de inmediato, por la suave mano de Joey.
– Ay, ay Louis – suspira, mientras aprieta la mano del castaño, a lo que él gime de dolor – Oh, lo siento, solo que haces poner enojado – sonríe, y suelta la adolorida mano de Louis – No te obligo a que me creas, pero dime alguna razón por la que estas viendo una escena de hace años, con un ser que puede volar – desafía, a lo que Louis solo agacha la mirada, intentando buscar una razón – Sé que te es difícil creerlo, sé que te cuesta confiar en las personas Louis, pero esto esta ocurriendo, y solo es confiar. ¿Tan difícil es para ti eso? – Louis sube la mirada. Katllark tiene unos ojos azulados que parecen espejos.
– ¿Cómo es que quieres volver al pasado? – Louis rasca su nuca, y observa la escena de hace unos minutos. Él y Colette de pequeños ya no estaban Dentro de unos minutos volverá a comenzar la misma escena, el castaño se sobresalta al escuchar la voz de Joey en su cabeza, nuevamente – ¡Deja de hacer eso!
– ¿Asustado? – se carcajea – Quiero que cierres tus ojos – el perturbado Louis maldice – Más respeto, tengo doscientos años más que tú, no metafóricamente, ¡ahora cállate! – el castaño no alcanza a preguntar lo que Katlalrk le acaba decir. Es imposible que alguien tenga más de doscientos años, ¡Oh espera! También es imposible todo lo que esta ocurriendo.
– Confiar… – él cierra los ojos. Y de repente siente como todo a su alrededor desaparece, es como si todo lo que existiera en el mundo se esfumara de repente. Sintió que caía en suaves plumas, y que luego caía a la otra y así sucesivamente. No abrir los ojos, no abrir los ojos, no abrir los ojos.
Y cuando abrió sus ojos solo pudo espantarse.
Cayó sobre el suelo, pero no de cabeza, sino de pies. ¿Cómo era posible? Y entonces fue la parte en la que si se asusto más, el traía un par de alas. Eran blancas y largas, su plumaje era brillante y hermoso, suave y cálido. Empezó a buscar de dónde salían esas cosas, ¿¡Desde cuándo el se disfrazaba de ángel!?
– ¿¡Qué mierda esta sucediendo!? – gritó Louis, desesperado y confundido. Katllark lo invito a sentarse sobre el césped recién cortado y verde, lo invito a que apoye su espalda sobre un gran árbol – Toptups – susurro el castaño.
– Así es – Joey palmea el hombro de Louis, y se coloca a su lado aún ambos parados – Adelante, acuéstate otra vez en el – invita Katllark, a lo que Louis asiente aún shockeado – ¿Quieres una explicación a todo esto, no es así?
– Sid me ha drogado – contesta – Era de saber.
– No, Louis, no – niega – Sid no te ha drogado, esto esta sucediendo chico.
Louis rasca su nuca e intenta pensar algo, comienza a pellizcando su brazo, porque ahora cree que esto es una pesadilla, un maldito sueño que tiene que terminar. Toca sus alas, Son para amortiguar tu caída, además te asientan bien la voz de Joey se hace presente en su cabeza. Louis se para confundido y asustado, ¿qué mierda esta pasando? Se pregunta.
– ¡Ya basta Louis! ¡Ese juguete es mío!
Y entonces la escucha. Escucha a la niña que más ha amado en toda su vida. Escucha a la persona que más quiere de vuelta. Escuchar una voz que es melodía para sus oídos. Que es felicidad para su corazón tan amargado y frío. ¿Cómo es posible? Ella ha muerto, no puede estar… ¡No puede estar viendo una escena que paso hace doce años! Se asoma mediante Toptups, y ve a Colette. Su cabello rubio trenzado como de costumbre, sus finos labios sonriendo como de costumbre, sus ojos verdes alegres y preciosos… como de costumbre. Y al lado de ella. Al lado de ella esta él de pequeño. Con sus pantalones de siempre, usados y gastados (su pantalón favorito de pequeño), con la remera a rayas regalo de Colette.
Oh, querida Colette.
Cuánto amaba él a esa niña de vestidos cremas, de orbes verdes, y de trenzas ñoñas. Como amaba él a la niña de lágrimas dulces, y sonrisas alentadoras. Como amaba él a la niña de color piel blanca como las nubes, y de cabellos rubios como el oro. Como amaba él a la niña sonrisas encantadoras, y carcajadas melodiosas. Como amaba él a su niña renegona y encantadora. Como amaba él a su niña completamente perfecta para sus ojos.
– Colette…
No puedes acércate a ellos escuchó a Katllark en su mente, quién este momento debía estar atrás, asegurándose de que Louis no haga alguna idiotez. Él recordaba ese día, era un día como cualquier otro en que iban a la sombra de Toptups para hablar, jugar o lo que sea. Esa tarde ellos prometerían ser amigos para siempre. Juntarían sus meñiques, y luego reirían felices.
– Vamos, siéntate, te debo una explicación – escuchó comentar a Katllark. Necesitaba seguir viendo a Colette, necesitaba seguir escuchando sus risas, y su dulce voz. Pero también necesitaba una explicación a toda esta locura interminable. Así que se sentó al lado de Joey, poniendo toda su atención en él.
– ¿Qué esta pasando? Necesito una explicación lógica.
– Si quieres una explicación lógica – dice entre comillas con sus dedos la última palabra – No la obtendrás, ya que aquí no hay nada lógico – Louis asiente mientras roda los ojos – Estoy aquí para hacer tu deseo realidad.
– ¿Qué quieres decir con eso? – pregunta atónito.
– Escucha, desde que naciste te conozco, siempre te he estado cuidando, y protegiendo. No me conoces lo sé, pero yo conozco todo sobre ti, todo. Esa parte tal vez sea la que menos te interesa – el castaño no sabe que decir ni que pensar, solo parpadea rápidamente muy confundido – Louis, yo podré devolverte a Colette.
Sonríe. Sonríe como nunca lo había hecho hace tantos años. Esta feliz. No puede creer en las palabras de Katllark. Borra su sonrisa. Esto es imposible. Parpadeo sin parar por unos segundos. ¿Qué rayos estaba sucediendo? ¿Qué droga maldita le había vendido Sid? ¿O era todo esto una pesadilla retorcida? ¡No, no y no! ¡Esto no era la realidad! Pero la cálida imagen de Colette frente sus ojos hace unos segundos fue muy real. Además de que esa tarde ya la había vivido con ella hace varios años. Se gira para volver a ver la encantadora escena. Mientras que Katllark deja que él observe.
– ¡Louis! Debemos hacer una promesa por favor – dijo Colette. Él se calma, y asiente escuchando a su amiga atento – Quiero que me prometas algo – dijo.
– Bueno, dilo de una vez – ella observo el suelo apenada – Anda ¿qué pasa? Puedes confiar en mí Colette, para eso son los mejores amigos, ¿no? – ella sonrió mientras asentía – Dímelo Colette.
– Quiero que me prometas que nunca me dejaras de querer, que nunca contaras mis secretos, que nunca dejarás de ser mi mejor amigo, que nunca me despreciaras, que nunca dejaras de protegerme, que nunca dejarás de ser mi payasito – contesta – Pero sobretodo Louis, quiero que me prometas que nunca me olvidarás.
El pequeño niño quedo mirando a su amiga, cuando alzó el menique, y ella lo imito, ambos apretaron sus meniques mientras sonreían. Colette estaba teniendo miedo que alguna chica cualquiera viniera y tomará su lugar, ya que su madre miraba una novela sobre ello. Ambos se abrazaron para finalizar.
– Nunca te olvide Colette, jamás.
Susurra para sus adentros. Seca rápido una lágrima traviesa que se resbala por su mejilla derecha, y luego se dirige a Katllark quién sostiene un pañuelito sobre su mano derecha. Louis solo roda los ojos y bufa. Él es fuerte, rudo y no llora. Él esta débil, sensible y sí llora. Porque la promesa hecha con Colette sigue intacta. Sigue cumpliéndola.
– Louis, siéntate en Toptups un momento, no haz dejado que termine de explicarte. Y por décima vez, no estas drogado – el castaño se sienta dispuesto a escuchar una explicación de inmediato – Soy Joey Katllark, del sureste de Toptups, un planta lejano, soy Tupsiano así como otros tres billones de seres. Nosotros somos los encargados de cumplir el deseo de las personas, de devolverle el sentido a su vida – sonríe – Te estarás preguntando entonces, porque existen los problemas. Porque querido amigo, lamentablemente no podemos satisfacer las necesidades de todo. Repito: lamentablemente. También tenemos que ayudar a los Darenxenos, del mundo de Darenx, una planeta repleto de vegetación y montañas, pero eso no importa ahora – Mira a Louis quién esta consternado – Soy ser mágico, al igual que todos los Tupsianos. Ayudamos a las personas con corazón puro; creo que han cometido un error en cuanto a ti – dice mientras ríe. – Niñito, he venido para regresar el tiempo atrás. Niñito, he venido aquí para que regresemos al ocho de julio, la tarde en la que ella falleció. Niñito, iremos a tu adolescencia, y podrás ver por seis meses a Colette viva, y con unos dieciséis años. Niñito, cumpliré tu deseo. Louis, podrás volver a ver a Colette.
– ¿Tupsianos? ¿Darenxanos? ¿Otros planetas? – Se carcajea – ¿Un ser mágicos? ¿Billones de seres mágicos? – Se carcajea aún más fuerte – ¿Regresar el tiempo atrás? ¿Remediarlo todo? – Allí no se ríe – Con ese puto día, y con esa puta situación no se bromea, ¿Crees que soy estúpido? ¿Crees que las drogas me afectan tanto las neuronas? – Louis trata de golpear a Katllark pero su mano es detenida, de inmediato, por la suave mano de Joey.
– Ay, ay Louis – suspira, mientras aprieta la mano del castaño, a lo que él gime de dolor – Oh, lo siento, solo que haces poner enojado – sonríe, y suelta la adolorida mano de Louis – No te obligo a que me creas, pero dime alguna razón por la que estas viendo una escena de hace años, con un ser que puede volar – desafía, a lo que Louis solo agacha la mirada, intentando buscar una razón – Sé que te es difícil creerlo, sé que te cuesta confiar en las personas Louis, pero esto esta ocurriendo, y solo es confiar. ¿Tan difícil es para ti eso? – Louis sube la mirada. Katllark tiene unos ojos azulados que parecen espejos.
– ¿Cómo es que quieres volver al pasado? – Louis rasca su nuca, y observa la escena de hace unos minutos. Él y Colette de pequeños ya no estaban Dentro de unos minutos volverá a comenzar la misma escena, el castaño se sobresalta al escuchar la voz de Joey en su cabeza, nuevamente – ¡Deja de hacer eso!
– ¿Asustado? – se carcajea – Quiero que cierres tus ojos – el perturbado Louis maldice – Más respeto, tengo doscientos años más que tú, no metafóricamente, ¡ahora cállate! – el castaño no alcanza a preguntar lo que Katlalrk le acaba decir. Es imposible que alguien tenga más de doscientos años, ¡Oh espera! También es imposible todo lo que esta ocurriendo.
– Confiar… – él cierra los ojos. Y de repente siente como todo a su alrededor desaparece, es como si todo lo que existiera en el mundo se esfumara de repente. Sintió que caía en suaves plumas, y que luego caía a la otra y así sucesivamente. No abrir los ojos, no abrir los ojos, no abrir los ojos.
Y cuando abrió sus ojos solo pudo espantarse.
Última edición por .Juli. el Vie 03 Ene 2014, 1:00 pm, editado 6 veces
Julianne.
Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}
SIGUELAAAAAAAAAA raí nao :observo:
Por favor es que amo tu novela, es imposible no amarla.
A mi me gustaría ser de toptus Se lee que los de ahí son cheveres (?
No puedo creer vera a Colette y serán felices por siempre, idk. Es perfecta:why: , siguelaaaa me encanta
Besos Effy.
Por favor es que amo tu novela, es imposible no amarla.
A mi me gustaría ser de toptus Se lee que los de ahí son cheveres (?
No puedo creer vera a Colette y serán felices por siempre, idk. Es perfecta:why: , siguelaaaa me encanta
Besos Effy.
happy drug.
Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}
Pronto la tengo que seguir :33 kdjskdjskEUEDES escribió: SIGUELAAAAAAAAAA raí nao :observo:
Por favor es que amo tu novela, es imposible no amarla.
A mi me gustaría ser de toptus Se lee que los de ahí son cheveres (?
No puedo creer vera a Colette y serán felices por siempre, idk. Es perfecta:why: , siguelaaaa me encanta
Besos Effy.
Qué tierna!! Jajaja un Toptusiano (?) son genialess:DD Prontoo!! Jajaja me falto algo que hara que no sea todo perfecto:(
besitos!
Julianne.
Re: Dear Colette {Louis Tomlinson}
¡Juli!
Oh maldita seas, juro que te odio, mentiraaaaaaaa.
Me encanto esta novela, ¿dije "encanto"? LA AME. TOTALMENTE, COMPLETAMENTE.
El segundo capitulo, me dejo helada, fue tan triste, demasiado. Llore como una tonta, siempre lloro cuando alguien expresa sus sentimientos {solo en los triste, duh}, odio eso de mi, dio'.
Describiste todo taaaaan bien, me llego demasiado... Y la canción, siempre fue una de mis favoritas <333.
Lo de el tipo ese, es muy flahsero, estoy igual que Lou. ¿Que son esas "plumas"? y ¿porque se "espanto"? preguntas, preguntas everywhere.
Oh maldita seas, juro que te odio, mentiraaaaaaaa.
Me encanto esta novela, ¿dije "encanto"? LA AME. TOTALMENTE, COMPLETAMENTE.
El segundo capitulo, me dejo helada, fue tan triste, demasiado. Llore como una tonta, siempre lloro cuando alguien expresa sus sentimientos {solo en los triste, duh}, odio eso de mi, dio'.
Describiste todo taaaaan bien, me llego demasiado... Y la canción, siempre fue una de mis favoritas <333.
Lo de el tipo ese, es muy flahsero, estoy igual que Lou. ¿Que son esas "plumas"? y ¿porque se "espanto"? preguntas, preguntas everywhere.
Abbi.
Página 11 de 21. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21
Temas similares
» Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson]
» Vendida A Louis Tomlinson (Louis Tomlinson & ____ Blue)
» ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).
» My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley)
» Bravery {Novelas}
» Vendida A Louis Tomlinson (Louis Tomlinson & ____ Blue)
» ¿Dices Que?, ¡SOY LA HERMANA DE LOUIS TOMLINSON!. (Maggie Tomlinson y Harry Styles).
» My Dear Love, Rock Me (Louis Tomlinson & _______ Weasley)
» Bravery {Novelas}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 21.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.