Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 25 de 25. • Comparte
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
IMPORTANTE : con que integrante de !D quiere que se desarrolle la historia ?
Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•
Hola soy alhej nueva lectory!!! Siguela es adictiva amo la novee!!! :)
GibyMalik
Chicas tuve una semana complicada por eso me disculpo con el tema del cap y del maratón cuando vuelva del doctor les prometo que empiezo a subir y respondo comentarios !!! besos amores y gracias por seguir leyendo a pesar de mi falta con ustedes al no subir cap !!!
Salem.
bueno a si somos :-w-: uwjkjaks ok ya.... espero que este todo bien en el doc :D y yo tambien teamodoro wusjkajksjks besotes linda cuidate besotes
#Sandy.
Holaaaaa , bienvenida , ya subo capitulo , gracias por comentar !!! :bye:GibyMalik escribió:Hola soy alhej nueva lectory!!! Siguela es adictiva amo la novee!!! :)
Salem.
Saaaan , bueno con vos hablo diariamente asi que ya sabes todo amore mio !!! , ammmmmmmmmmm EMPECE EL MARATÓN , a la noche lo subo , mientras tanto ahora dejo un cap !!!#Sandy. escribió:bueno a si somos :-w-: uwjkjaks ok ya.... espero que este todo bien en el doc :D y yo tambien teamodoro wusjkajksjks besotes linda cuidate besotes
Salem.
Jajajaja , si la verdad , bueno ahora subo el cap y a la noche el maratón !!! besos niña ya te sigo en el tuitah !!! jajajajaTinahoran23 escribió:Sofi que vida tan jodida, espero que te valla bien en los examenes.
Siguela cuando tengas tiempo.
loveyouc:
Sigueme (Si tienes).https://twitter.com/Isabelcanavera
Salem.
Adriiiii soryy estuve con un par de problemas , pero ya estoy de vuelta , ahora les dejo el cap y en la noche el maratón asi tienen con que entretenerseAdriana1D escribió:Una cosa ya paso mañana :c por que no la sigues! :'(
Salem.
Capitulo 17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
___Tn miraba a Louis parado delante suyo con sus manos en los bolsillos del pantalon , sus ojos azules fijos en los de ella y una perfecta sonrisa de lado , claro estaba que si el chico quería ser un modelo de revista sería perfecto , tenía una belleza incalculable y ___Tn era conciente de ello por lo que quería evitarlo , sabría como terminaría la cosa si se metia con el , era rebelde pero no estupida .
-Tranquila nena , ¿No deberías estar en clase?- pregunto el dueño de aquellos ojos azules que hipnotizaban a cualquiera.
-Primero no me digas nena y segundo ¿que mierda te importa ?- interrogó de manera desafiante ___Tn.
No espero respuesta alguna y se echo a andar rumbo a la dirección lo que menos quería era soportar a aquel idiota , había tomado el camino mas largo para no llegar a los regaños del jefe del instituto y se cruzaba con un idiota , iba de mal en peor , en ese presiso momento se regaño mentalmente por su acto.
Doblo el pasillo continuo al correrdor donde se encontraba la Sra Betty , y como era de esperarse la saludo.
-Hola Señora B- saludo la joven con una sonrisa en el rostro.
-Buenos días Srta Rauch ¿Que hace aquí?- interrogó la mujer regordeta.
-Bueno digamos que la clase se puso algo picante- comento como si nada con una sonrisa picara.
-Hay niña- suspiro negando la cabeza de manera divertida -Supongo que vienes a ver al director- afirmo la ancina.
-Correcto , necesito un pase para verlo- pidió de manera cortez.
-De acuerdo- la Señora Betty rebusco entre los papeles de la administracón y saco un talonario , escribió de manera veloz , su letra era con grandes rulos muy fina y hermosa -Ten y espero no verte muy seguido aquí por estos motivos- expresó la Señora con una sonrisa en el rostro.
-No prometo nada- se sincero la joven consiente de que seguro haría alguna otra cosa que la meta en problemas -Que tenga un buen día- le sonrió y se adentro al pasillo para golpear la puerta del Director .
Un golpe , dos y ___Tn ya estaba dentro de aquella arcaíca oficina deseaba salir de allí para ir junto con las chicas parloteando y pasando el rato , pero sin mas estaba allí ante lo que sería su futura tortura.
-¿Que la trae aquí Srta Rauch?- interrogó el Director estirando la mano en señal de que le diera el pase.
-Me saco el Profesor Flich de la clase- exclamó desinteresada sentandóse en una silla que había frente el escritorio mientras le entregaba el pase que le habían dado anteriormente.
-Se puede saber que ha echo- interrogó de manera severa.
-Si , si se puede saber- expresó tomandole el pelo
-¿Usted me esta tomando el pelo? digame de una vez-
-Pues no , no le estoy tomando el pelo , usted no tiene sería algo imposible- cruzó sus brazos y dijo todo su discurso de manera obvia.
El director era una persona de no mas de 50 años gordo y calvo un tanto desagradable , casi tan grotesco como su antiguo director , y ella era una anarquista de naturaleza , iba contra todo poder o cosa que se le impusiera por lo que vio oportuno burlarse de el en su propia cara , y así lo hizo.
___Tn iba a recibir una reprimenda bastante intensa por parte del jefe institucional , rector , director o como ella le diría de ahora en mas cabeza pelada , pero sonaron la misma cantidad de toque en la puerta , salvada por la campana pensó la joven.
-Adelante- grito el director de manera desaforada.
-Buenos días director- saludo otra vez aquella voz que no hacía mas que atormentar a la muchacha.
-Y aquí vamos de nuevo- rodo los ojos ___Tn
-Usted se caya la boca y tu- grito nuevamente el cabeza pelada , si que estaba enojado -¿Que hace aquí?- pregunto en el mismo tono que estaba desde que la joven lo había burlado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
___Tn miraba a Louis parado delante suyo con sus manos en los bolsillos del pantalon , sus ojos azules fijos en los de ella y una perfecta sonrisa de lado , claro estaba que si el chico quería ser un modelo de revista sería perfecto , tenía una belleza incalculable y ___Tn era conciente de ello por lo que quería evitarlo , sabría como terminaría la cosa si se metia con el , era rebelde pero no estupida .
-Tranquila nena , ¿No deberías estar en clase?- pregunto el dueño de aquellos ojos azules que hipnotizaban a cualquiera.
-Primero no me digas nena y segundo ¿que mierda te importa ?- interrogó de manera desafiante ___Tn.
No espero respuesta alguna y se echo a andar rumbo a la dirección lo que menos quería era soportar a aquel idiota , había tomado el camino mas largo para no llegar a los regaños del jefe del instituto y se cruzaba con un idiota , iba de mal en peor , en ese presiso momento se regaño mentalmente por su acto.
Doblo el pasillo continuo al correrdor donde se encontraba la Sra Betty , y como era de esperarse la saludo.
-Hola Señora B- saludo la joven con una sonrisa en el rostro.
-Buenos días Srta Rauch ¿Que hace aquí?- interrogó la mujer regordeta.
-Bueno digamos que la clase se puso algo picante- comento como si nada con una sonrisa picara.
-Hay niña- suspiro negando la cabeza de manera divertida -Supongo que vienes a ver al director- afirmo la ancina.
-Correcto , necesito un pase para verlo- pidió de manera cortez.
-De acuerdo- la Señora Betty rebusco entre los papeles de la administracón y saco un talonario , escribió de manera veloz , su letra era con grandes rulos muy fina y hermosa -Ten y espero no verte muy seguido aquí por estos motivos- expresó la Señora con una sonrisa en el rostro.
-No prometo nada- se sincero la joven consiente de que seguro haría alguna otra cosa que la meta en problemas -Que tenga un buen día- le sonrió y se adentro al pasillo para golpear la puerta del Director .
Un golpe , dos y ___Tn ya estaba dentro de aquella arcaíca oficina deseaba salir de allí para ir junto con las chicas parloteando y pasando el rato , pero sin mas estaba allí ante lo que sería su futura tortura.
-¿Que la trae aquí Srta Rauch?- interrogó el Director estirando la mano en señal de que le diera el pase.
-Me saco el Profesor Flich de la clase- exclamó desinteresada sentandóse en una silla que había frente el escritorio mientras le entregaba el pase que le habían dado anteriormente.
-Se puede saber que ha echo- interrogó de manera severa.
-Si , si se puede saber- expresó tomandole el pelo
-¿Usted me esta tomando el pelo? digame de una vez-
-Pues no , no le estoy tomando el pelo , usted no tiene sería algo imposible- cruzó sus brazos y dijo todo su discurso de manera obvia.
El director era una persona de no mas de 50 años gordo y calvo un tanto desagradable , casi tan grotesco como su antiguo director , y ella era una anarquista de naturaleza , iba contra todo poder o cosa que se le impusiera por lo que vio oportuno burlarse de el en su propia cara , y así lo hizo.
___Tn iba a recibir una reprimenda bastante intensa por parte del jefe institucional , rector , director o como ella le diría de ahora en mas cabeza pelada , pero sonaron la misma cantidad de toque en la puerta , salvada por la campana pensó la joven.
-Adelante- grito el director de manera desaforada.
-Buenos días director- saludo otra vez aquella voz que no hacía mas que atormentar a la muchacha.
-Y aquí vamos de nuevo- rodo los ojos ___Tn
-Usted se caya la boca y tu- grito nuevamente el cabeza pelada , si que estaba enojado -¿Que hace aquí?- pregunto en el mismo tono que estaba desde que la joven lo había burlado.
Salem.
wuuuujuuu cap cap cap cap yeiii wujsksjkjas ... siguela prontoooooooooooooo si si si :B xd
#Sandy.
Aww me encanto el capítulo¡
Que genial que subiste, debes seguirla!
Que genial que subiste, debes seguirla!
darko.
Sofii ¿Como estas?, me gusto el capitulo síguela pronto!.
Tinahoran23
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25