O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE : con que integrante de !D quiere que se desarrolle la historia ?

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Vote_l1014%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Vote_l10 14% 
[ 5 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Vote_l108%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Vote_l1058%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Vote_l10 58% 
[ 21 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Vote_l1017%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Vote_l10 17% 
[ 6 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Vote_l103%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por darko. Miér 29 Mayo 2013, 7:59 pm

Me encanta!! Ya quiero saber que pasará en la fiesta, debes seguirla!!!! Y vas a subir más hoy?? Debes mucho señorita!! :P
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Empty holis

Mensaje por aslhie mendez Miér 29 Mayo 2013, 8:32 pm

soy nueva lectora , siguela me encanta
aslhie mendez
aslhie mendez


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 29 Mayo 2013, 8:47 pm

liveyourlife escribió:fiesta, fiesta eh eh eh wujsakjskas yo quiero otro cap 77 wujskajlksaklsj siguela porfa siguela me encanta ademas me encanta la ropa o.O wisjkajskjas ... oye no vallas por la vida amenazandome con tu papa voladora que ondax wujaksjlasjklsa... siguel prontooo siiiii :(L): :bye:

Jjajajajaja te voy a amenazar con la potato porque soy mala , jajajaja PARTY HARD !!! creepygusta , te gusto la ropa ??? , のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 2841648573 , yo arme los conjuntos 1313 :meh: jajaja bueno , ya te conte mi percance si llego subo cap ahora !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 29 Mayo 2013, 8:49 pm

MS.CARROTTOMLINSON escribió:Ahhhhh! Me encanto sofí la ame tenes que seguirla! PARTY HARD

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 1857533193 Que bien que te gusto , si llego a escribir vas a leer la PARTY HARD !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 29 Mayo 2013, 8:52 pm

Laura.est escribió:Me encanta!! Ya quiero saber que pasará en la fiesta, debes seguirla!!!! Y vas a subir más hoy?? Debes mucho señorita!! :P

Jajajajaja que bueno que te gusto amore mio , les debo MUCHO MUCHO ! , es mas habia escrito un maratón de 5 capitulos pero mi amado primo cerro el archivo cuando me agarro la compu y se borraron :wut: , por lo tanto los tengo que volver a escribir ¬¬' si llego y el sueño no me vence me pongo a escribir cap y subo :aah:
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por darko. Miér 29 Mayo 2013, 8:53 pm

SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:Me encanta!! Ya quiero saber que pasará en la fiesta, debes seguirla!!!! Y vas a subir más hoy?? Debes mucho señorita!! :P

Jajajajaja que bueno que te gusto amore mio , les debo MUCHO MUCHO ! , es mas habia escrito un maratón de 5 capitulos pero mi amado primo cerro el archivo cuando me agarro la compu y se borraron :wut: , por lo tanto los tengo que volver a escribir ¬¬' si llego y el sueño no me vence me pongo a escribir cap y subo :aah:

Jaja vale! Y dale un zape a tu primo por mi, si?? Jajaja me encanta tu nove! Oye te parece bien si uso esa frase de ni puritana ni zorra... para mi ficha??? Es que no sabía como decirlo y tu encontraste las palabras perfectas!


Última edición por Laura.est el Miér 29 Mayo 2013, 8:54 pm, editado 2 veces
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 29 Mayo 2013, 8:53 pm

aslhie mendez escribió:soy nueva lectora , siguela me encanta

Holaaa , que bueno que te gusto cuore !!! , si llego a escribir cap subo !!! :aah: y BIENVENIDA !!! のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 1606340316
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 29 Mayo 2013, 8:57 pm

Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:Me encanta!! Ya quiero saber que pasará en la fiesta, debes seguirla!!!! Y vas a subir más hoy?? Debes mucho señorita!! :P

Jajajajaja que bueno que te gusto amore mio , les debo MUCHO MUCHO ! , es mas habia escrito un maratón de 5 capitulos pero mi amado primo cerro el archivo cuando me agarro la compu y se borraron :wut: , por lo tanto los tengo que volver a escribir ¬¬' si llego y el sueño no me vence me pongo a escribir cap y subo :aah:

Jaja vale! Y dale un zape a tu primo por mi, si?? Jajaja me encanta tu nove! Oye te parece bien si uso esa frase de ni puritana ni zorra... para mi ficha??? Es que no sabía como decirlo y tu encontraste las palabras perfectas!

Jajajaja con las patadas que le di creo que un zape es un regalo (? jajajaja me hizo re calentar estuve todo el dia escribiendo el maratón para que en menos de 5 minutos cagué todo u.u , que bueno que te encante corazón !!!
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 2841648573 のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 1857533193 のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 2841648573 のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 1857533193 のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 2841648573 QUERES USAR MI FRASE ? :gasp: Jajajajaja claro te dejo usarla en tu ficha ! soy toda una poeta ademas pediste permiso y eso me encanto ... no me gustan los plagios , prefiero que lo pidan por las buenas siempre !!! 🍌 🍌 🍌 !! jajaajaj
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por darko. Miér 29 Mayo 2013, 9:00 pm

SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:Me encanta!! Ya quiero saber que pasará en la fiesta, debes seguirla!!!! Y vas a subir más hoy?? Debes mucho señorita!! :P

Jajajajaja que bueno que te gusto amore mio , les debo MUCHO MUCHO ! , es mas habia escrito un maratón de 5 capitulos pero mi amado primo cerro el archivo cuando me agarro la compu y se borraron :wut: , por lo tanto los tengo que volver a escribir ¬¬' si llego y el sueño no me vence me pongo a escribir cap y subo :aah:

Jaja vale! Y dale un zape a tu primo por mi, si?? Jajaja me encanta tu nove! Oye te parece bien si uso esa frase de ni puritana ni zorra... para mi ficha??? Es que no sabía como decirlo y tu encontraste las palabras perfectas!

Jajajaja con las patadas que le di creo que un zape es un regalo (? jajajaja me hizo re calentar estuve todo el dia escribiendo el maratón para que en menos de 5 minutos cagué todo u.u , que bueno que te encante corazón !!!
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 2841648573 のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 1857533193 のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 2841648573 のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 1857533193 のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 2841648573 QUERES USAR MI FRASE ? :gasp: Jajajajaja claro te dejo usarla en tu ficha ! soy toda una poeta ademas pediste permiso y eso me encanto ... no me gustan los plagios , prefiero que lo pidan por las buenas siempre !!! 🍌 🍌 🍌 !! jajaajaj

Jaja es que me encanto, y bueno como te dije no tenía las palabras, en esa parte que digo algo moderado y decente... Y yo tampoco apoyo el plagio, nada más odio que la gente lo haga con o mío como lo voy a hacer yo??
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por andrea_gar20 Jue 30 Mayo 2013, 3:27 am

siguelaa me encanto el capituloo ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 30 Mayo 2013, 1:55 pm

Hermosa!!
Perdoname por no comentar antes
Estoy en examenes finales
Y la verdad tengo poco tiempo
Me encanto el capitulo enserio
Jaja soy una fresa ?
Pero que genial
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por shannen karla Vie 31 Mayo 2013, 4:31 pm

gracias por el comentario si la voy a leer graciiiiiiias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
shannen karla
shannen karla


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Vie 31 Mayo 2013, 4:57 pm

SUBE NCESITO K SUBAS CAP SOFFI O MORIRÉ DE UN HEART ATTACK Y ESO PESARA EN TU CONCIENCIA UHHH OKNO PERO TIENES K SEGUIRLA! PLISS
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Vie 31 Mayo 2013, 8:06 pm

Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:Me encanta!! Ya quiero saber que pasará en la fiesta, debes seguirla!!!! Y vas a subir más hoy?? Debes mucho señorita!! :P

Jajajajaja que bueno que te gusto amore mio , les debo MUCHO MUCHO ! , es mas habia escrito un maratón de 5 capitulos pero mi amado primo cerro el archivo cuando me agarro la compu y se borraron :wut: , por lo tanto los tengo que volver a escribir ¬¬' si llego y el sueño no me vence me pongo a escribir cap y subo :aah:

Jaja vale! Y dale un zape a tu primo por mi, si?? Jajaja me encanta tu nove! Oye te parece bien si uso esa frase de ni puritana ni zorra... para mi ficha??? Es que no sabía como decirlo y tu encontraste las palabras perfectas!

Jajajaja con las patadas que le di creo que un zape es un regalo (? jajajaja me hizo re calentar estuve todo el dia escribiendo el maratón para que en menos de 5 minutos cagué todo u.u , que bueno que te encante corazón !!!
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 2841648573 のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 1857533193 のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 2841648573 のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 1857533193 のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 2841648573 QUERES USAR MI FRASE ? :gasp: Jajajajaja claro te dejo usarla en tu ficha ! soy toda una poeta ademas pediste permiso y eso me encanto ... no me gustan los plagios , prefiero que lo pidan por las buenas siempre !!! 🍌 🍌 🍌 !! jajaajaj

Jaja es que me encanto, y bueno como te dije no tenía las palabras, en esa parte que digo algo moderado y decente... Y yo tampoco apoyo el plagio, nada más odio que la gente lo haga con o mío como lo voy a hacer yo??

Jajajaja pensamos parecido !!! , jajajajaj soy toda una poeta con las frases !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Vie 31 Mayo 2013, 8:07 pm

andrea_gar20 escribió:siguelaa me encanto el capituloo ;)

Ya la sigo Andreee !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 14 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.