Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 15 de 25. • Comparte
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
IMPORTANTE : con que integrante de !D quiere que se desarrolle la historia ?
Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•
Sirena&Rhoze escribió:Hermosa!!
Perdoname por no comentar antes
Estoy en examenes finales
Y la verdad tengo poco tiempo
Me encanto el capitulo enserio
Jaja soy una fresa ?
Pero que genial
Sigue pronto
:bye:
Jajajajaaj , no pasa nada amore , yo tambien ando corta de tiempo y la que tiene que pedir perdon soy yo por tardarme con la nove , que bueno que te gusto ... si sos una fresa , pero un tanto atípica , no te aflijas jajajaja , la seguire cariño !
Salem.
shannen karla escribió:gracias por el comentario si la voy a leer graciiiiiiias[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jajaja de nada amore , espero que sea de tu agrado !! , y bienvenida !!! :aah:
Salem.
MS.CARROTTOMLINSON escribió:SUBE NCESITO K SUBAS CAP SOFFI O MORIRÉ DE UN HEART ATTACK Y ESO PESARA EN TU CONCIENCIA UHHH OKNO PERO TIENES K SEGUIRLA! PLISS
Jajajaja , no por dios de un HEART ATTACK NOOOOOOO !!! , pronto subo !!! besitos amore !
Salem.
Bueno Chicas , hoy es viernes y ya estoy un poco mas suelta con los examenes solo me quedan 3 y son a mitad de semana , por lo tanto para su buena suerte tengo tiempo para escribir cap y recompensarlas , gracias por ser pacientes y unas tan bellas lectoras , ya me voy a escribir en cuanto tenga el cap se los subo ... es que también tuve un percance , mi amado primo me borro el maratón de 5 caps , para matarlos , pero ya esta ... ahora me pongo a escribir nuevamente ... KISES AMORES MIOS !
Salem.
AHHHHH GENIAL!! SUBES CAP AJA AJA *bailando extraño* MATA A TU PRIMO DE MI PARTE SOFFI
BESOS. ATTE:MIKAELA
MS.CARROTTOMLINSON
Hola soy Yo Adrii Disculpa por desaparecer u.u te deje un mensaje directio, ya te dije si me sacastes de la nove no importa fue mala, malisima lectora u.u me quede por el cap 9 no lo e leido xq mi mama me esta mandando a dormir! Asique mañana sin falta termino de leer! Ahora si voy hacer fiel lectora! :)
Lo siento la verdad u.u
Lo siento la verdad u.u
Invitado
Invitado
Hola Soy Adrii
YO ORITA:
:ñomñom:
Seguila esta increible jejeje amo la personalidad de la rayis yo tampoco soporto a las chicas fresas y peor a las que tienen esa voz chillona no las soporto me irritan :fuckya:
Seguila es una orden jajaja okno
No te preocupes si te pones tu con Niall, con tal me lo meresco por ser mala lectora, me conformare con ser la sensualona xD Hairline(rayita) xD okya .___.
SEGUILA!! :jajajaj:
YO ORITA:
Seguila esta increible jejeje amo la personalidad de la rayis yo tampoco soporto a las chicas fresas y peor a las que tienen esa voz chillona no las soporto me irritan :fuckya:
No te preocupes si te pones tu con Niall, con tal me lo meresco por ser mala lectora, me conformare con ser la sensualona xD Hairline(rayita) xD okya .___.
Invitado
Invitado
MS.CARROTTOMLINSON escribió:AHHHHH GENIAL!! SUBES CAP AJA AJA *bailando extraño* MATA A TU PRIMO DE MI PARTE SOFFI
Holaaaaaaaa, que bueno que te gusto Mika , ajajajaja ya subo cap , listo largo y recién echo muajajajaja , ganas de matar a mi primo no me faltan !!! u.u besito :bye:
Salem.
Adriana1D escribió:Hola soy Yo Adrii Disculpa por desaparecer u.u te deje un mensaje directio, ya te dije si me sacastes de la nove no importa fue mala, malisima lectora u.u me quede por el cap 9 no lo e leido xq mi mama me esta mandando a dormir! Asique mañana sin falta termino de leer! Ahora si voy hacer fiel lectora! :)
Lo siento la verdad u.u
Hola adri !!! , leí recién tu mensaje y no pasa nada , en caso que no aparecieras pronto te sacaba porque soy malota jajajajaja , pero ya que estas acá mejor !!! , no te voy a sacar tranquila , me gusta tu ficha ademas si me pongo yo , seria como un clon de la rayis y la historia no tendría sentido ni el personaje seria genuino , en fin Niall sigue siendo tuyo amore , no te preocupes que sigue todo bien , solo tendrás que esperan unos caps para aparecer , porque los próximos capitulo ya los tengo diagramados !!! :aah:
Salem.
Adriana1D escribió:Hola Soy Adrii
YO ORITA:
Jajajajaja ya esta todo mas que bien adri ! , ya subo cap en un rato !!!
Salem.
Capitulo 11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anteriormente :
Y es que era así , eramos polos opuestos , todas a nuestra manera eramos rebeldes se podran preguntar que como puedo estar tan segura , facil , se observar conozco a mi prima y se cuando una persona es buena y cuando no , y a pesar de ser polos opuestos habia un deje de rebeldia que nos unia , por mas de ser de grupos completamente distintos , por lo menos ellas , y que entre algunos habia rivalidad ,como era el caso de los fresas y los "rebeldes" por no decir pandilleros , porque no lo eran , y tambien afinidad entre el grupo de Sandy y Lau ! .
-Ya , nos llevamos bien , pero tampoco delires - dijio Lau con una expresión burlona -
-Bueno , vamos o que esperan ? - dijo Gaby -
-Vamos , dejemos de perder tiempo - dijo Sandy comenzando a caminar en dirección a la fiesta .
Continuación :
Caminamos Lau , sandy gaby y yo hasta el gimnasio , salimos para el lado de las piletas olimpicas de natación , la mire con un deje de tristesa e ilusión ... tantos años que no nadaba , desde lo de Ben ... basta ____(TN) , hoy nos hiriamos de fiesta .
-Estas bien ? - me dije Lau en un susurro -
-Si , tranquila - le dije -
Ella asintio y seguimos caminando a la PARTY HARD , sacando todo recuerdo de mi mente .
-Listas para la fiesta? - dijo Gaby -
-Claro , 1 , 2 , 3 PARTY HARD - gritamos como 4 desquiciadas -
Entramos al lugar , era cerca de las piletas habia luces de colores , musica de la buena , y lo mas importante chicos y alcohol .
-Que comience la fiesta - dijo sandy euforica -
-Ya tranquila hermana - dijo Gaby -
-Oye y tu porqe sigues aquí ? - la interrogo Lau .
Yo para este entonces era invisible , me habia quedado divertida viendo como hablaban , estas chicas estaban locas ,pero las queria ! .
-Pues sigo aquí porque - dijo frunciendo el entecejo- bueno no se - dijo y estallamos en risas -
-Hay a la mierda con los grupos sociales de la preparatoria - dije tomando de golpe un vaso de
cervesa que habia en una mesa -
-Es verdad , a la mierda estereotipos , seamos amigas seamos un grupo - dijo sandy -
-A ti que bicho te pico ? - pregunto Lau divertida -
-Es que no se dan cuenta ? - dije riendo -
-Darnos cuenta de que ? - dijo Gaby -
-De lo opuestas que somos y lo bien que nos llevamos - dije obvia -
-Apenas si llegaste hoy ___(TN) - dijo Lau -
-Y que ? , tu sabes que no cualquiera me agrada le contradije -
-Es verdad - dijo sandy - rompamos con las reglas estupidas de la preparatoria -
-Y como hariamos eso ? - dijo Sandy -
-Simple - interrumpi yo a gaby antes de que empezara a hablar - Cada una pertenece a un grupo distinto y creo que Gaby entendio -
-Exacto , somos muy diferentes y a la vez muy iguales , porque no ser amigas , mas de una vez nos salvamos en el pasado el pellejo la una a la otra -
-Tenes razón - dijo Lau - Porque no intentarlo ?
-Esa es la actitud- dije-
-Seria una revolución a nivel escolar - rio sandy con una sonrisa malisiosa - ademas de que somos
amigas , seria genial chicas -
-Es cierto -dijo gaby -
-Tenemos a la porrista - señale a gaby -
-A la bad girl - señalo sandy a Lau -
-A la madura - señalo gaby a sandy-
-Madura ? - estalle en risas - las apariencias si que engañan -
-Ya y tenemos a la nueva - dijo Lau -
-A la mierda con los estereotipos , marquemos la diferencia - dijo gaby -
-Me parece bien , pero tenemos un problema -
-Cual ? - se adelanto Sandy a preguntar -
-Soy un tato bromista ... y por lo general cae a las porristas -
-Mis labios estan cerrado - dijo gaby - Amoooor - grito de golpe -
-Vuelve a hacer eso y te dejo sin cuerdas vocales - gruño Lau y todas reimos -
Se acerco un chico y beso a Gaby , creo que era Liam , compañero en trabajos de Lau y bueno , es obvio que novio de Gaby .
-Hola amor - dijo Liam - Lau , que onda ? - dijo ignorandonos a sandy y a mi -
-Bien - dijo Lau de manera coordial , le agradaba el chico por ser popular le agradaba -
-Oye y tu que haces aquí ? - dijo Liam se referia a que haces aquí por mi y por sandy -
-Oh , amor ellas son mis nuevas amigas - dijo con una sonrisa -
-Tus nuevas amigas ? -pregunto extrañado -
-Que pasa musculitos ? , sorprendido por que no seamos porritas , plasticas ? - dije con una sonrisa y todos reimos -
-Ya que - dijo negando con la cabeza -
-Soy sandy - dijo acentiendo con la cabeza y bebiendo creo qeu vodka -
-y tu ? - dijo dirigiendose a mi -
-____(TN) - senti que gritaban -
-Zaaaaaaaaaaaaayn - dije girandome y colgandome de el , pude notar como Lau se paralizaba -
-Bro , que onda , que haces aquí ? - dijo Zayn -
-Pues acá con mi novia y sus nuevas amigas - dijo Liam -
-entonces ya se conocen - dijo mirandome a mi y a Liam , detras de zayn venian sus amigitos ... -
-Pues en eso estaban hasta que llegaste - dijo Sandy mirando a lau que no emitia sonido alguno -
-Agg , ___(TN) el es Liam mi novio , Liam ella es ____(TN) - dijo gaby -
-_____(tn) entonces vos sos la famosa mejor amiga de Zayn ? - pregunto Liam -
-Seeep , mi mejor amiga -dijo Zayn y yo lo interrumpi -
-Y prima de Lau -
Pude ver como Zayn y Lau se quedaban petrificados , por dios cuando admitirian que su destino es estar juntos , que Lau deje su orgullo y zayn deje de andar con cuanta pollera se le cruce .
-Holaaaaaaa - dijo el duende -
-Niall , que onda ? - dijimos todos -
-bieen que suerte que vinieron - dijo mirandonos - Oigan , no es por mala onda pero que demoñios hacen todos mezclados dijo con rareza -
-Pues no se - completo Zayn mirando la situación -
-Yo les explico sopencos - dijo sandy que ya estaba por pasarse de copas , no aguantas nada amiga -
-deja , mejor explico yo - dijo Lau -
-Muy bien somos todos oidos - dijieron Zayn y Niall , ya que Liam estaba muy entretenido con su novia y ya sabia lo que pasaba acá -
-Sandy , Gaby , ____(TN) y yo somos amigas , da la casualidad que gaby es novia de liam por lo que el se encuentra aquí ademas de ser mi amigo , niall vos invitaste a ___(TN) a la fiesta y acá estamos , y zayn tu eres su mejor amigo , historia terminada -
-Ah , bueno si es así ya que , es una fiesta - dijo niall despreocupada -
Nos fuimos todos juntos , era algo ironico , nosotras ya de por si que nos habiamos mezclado como grupo de chicas , pero la amistad es mas fuerte no ? y sumado a unos 3 populares de los cuales uno era mi mejor amigo otro novio de mi amiga y otro que era un despreocupado de la vida eso era un descontrol , lo que me llamo la atención es que no estuvieran los otros dos del grupito pero tampoco iba a preguntar , no queria quedar como si me interesara hablar de esos dos o de Louis ...
-Mira a quien tenemos aquí - dijo una irritante voz muy familiar mientras nos encontrabamos , las chicas liam , niall , zayn y yo tomando una cervezas y charlandos animadamente . -
-Y ya tenias que venir a cagar la noche - dije mirando a otro pensando que en el alboroto del lugar no me sentiria -
-Y con esa boquita decis mamá y papá - interrogo una voz mucho mas familiar e irritante , que solo yo escuche lo que dije de la misma manera que lo hizo el -
-Que ondaaaaaaaaaa ? - dijo otra voz no tan familia un tanto pasada de copas , al igual que sandy - mientras se tiraba en los sillones arriba de los chicos y estos reian -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anteriormente :
Y es que era así , eramos polos opuestos , todas a nuestra manera eramos rebeldes se podran preguntar que como puedo estar tan segura , facil , se observar conozco a mi prima y se cuando una persona es buena y cuando no , y a pesar de ser polos opuestos habia un deje de rebeldia que nos unia , por mas de ser de grupos completamente distintos , por lo menos ellas , y que entre algunos habia rivalidad ,como era el caso de los fresas y los "rebeldes" por no decir pandilleros , porque no lo eran , y tambien afinidad entre el grupo de Sandy y Lau ! .
-Ya , nos llevamos bien , pero tampoco delires - dijio Lau con una expresión burlona -
-Bueno , vamos o que esperan ? - dijo Gaby -
-Vamos , dejemos de perder tiempo - dijo Sandy comenzando a caminar en dirección a la fiesta .
Continuación :
Caminamos Lau , sandy gaby y yo hasta el gimnasio , salimos para el lado de las piletas olimpicas de natación , la mire con un deje de tristesa e ilusión ... tantos años que no nadaba , desde lo de Ben ... basta ____(TN) , hoy nos hiriamos de fiesta .
-Estas bien ? - me dije Lau en un susurro -
-Si , tranquila - le dije -
Ella asintio y seguimos caminando a la PARTY HARD , sacando todo recuerdo de mi mente .
-Listas para la fiesta? - dijo Gaby -
-Claro , 1 , 2 , 3 PARTY HARD - gritamos como 4 desquiciadas -
Entramos al lugar , era cerca de las piletas habia luces de colores , musica de la buena , y lo mas importante chicos y alcohol .
-Que comience la fiesta - dijo sandy euforica -
-Ya tranquila hermana - dijo Gaby -
-Oye y tu porqe sigues aquí ? - la interrogo Lau .
Yo para este entonces era invisible , me habia quedado divertida viendo como hablaban , estas chicas estaban locas ,pero las queria ! .
-Pues sigo aquí porque - dijo frunciendo el entecejo- bueno no se - dijo y estallamos en risas -
-Hay a la mierda con los grupos sociales de la preparatoria - dije tomando de golpe un vaso de
cervesa que habia en una mesa -
-Es verdad , a la mierda estereotipos , seamos amigas seamos un grupo - dijo sandy -
-A ti que bicho te pico ? - pregunto Lau divertida -
-Es que no se dan cuenta ? - dije riendo -
-Darnos cuenta de que ? - dijo Gaby -
-De lo opuestas que somos y lo bien que nos llevamos - dije obvia -
-Apenas si llegaste hoy ___(TN) - dijo Lau -
-Y que ? , tu sabes que no cualquiera me agrada le contradije -
-Es verdad - dijo sandy - rompamos con las reglas estupidas de la preparatoria -
-Y como hariamos eso ? - dijo Sandy -
-Simple - interrumpi yo a gaby antes de que empezara a hablar - Cada una pertenece a un grupo distinto y creo que Gaby entendio -
-Exacto , somos muy diferentes y a la vez muy iguales , porque no ser amigas , mas de una vez nos salvamos en el pasado el pellejo la una a la otra -
-Tenes razón - dijo Lau - Porque no intentarlo ?
-Esa es la actitud- dije-
-Seria una revolución a nivel escolar - rio sandy con una sonrisa malisiosa - ademas de que somos
amigas , seria genial chicas -
-Es cierto -dijo gaby -
-Tenemos a la porrista - señale a gaby -
-A la bad girl - señalo sandy a Lau -
-A la madura - señalo gaby a sandy-
-Madura ? - estalle en risas - las apariencias si que engañan -
-Ya y tenemos a la nueva - dijo Lau -
-A la mierda con los estereotipos , marquemos la diferencia - dijo gaby -
-Me parece bien , pero tenemos un problema -
-Cual ? - se adelanto Sandy a preguntar -
-Soy un tato bromista ... y por lo general cae a las porristas -
-Mis labios estan cerrado - dijo gaby - Amoooor - grito de golpe -
-Vuelve a hacer eso y te dejo sin cuerdas vocales - gruño Lau y todas reimos -
Se acerco un chico y beso a Gaby , creo que era Liam , compañero en trabajos de Lau y bueno , es obvio que novio de Gaby .
-Hola amor - dijo Liam - Lau , que onda ? - dijo ignorandonos a sandy y a mi -
-Bien - dijo Lau de manera coordial , le agradaba el chico por ser popular le agradaba -
-Oye y tu que haces aquí ? - dijo Liam se referia a que haces aquí por mi y por sandy -
-Oh , amor ellas son mis nuevas amigas - dijo con una sonrisa -
-Tus nuevas amigas ? -pregunto extrañado -
-Que pasa musculitos ? , sorprendido por que no seamos porritas , plasticas ? - dije con una sonrisa y todos reimos -
-Ya que - dijo negando con la cabeza -
-Soy sandy - dijo acentiendo con la cabeza y bebiendo creo qeu vodka -
-y tu ? - dijo dirigiendose a mi -
-____(TN) - senti que gritaban -
-Zaaaaaaaaaaaaayn - dije girandome y colgandome de el , pude notar como Lau se paralizaba -
-Bro , que onda , que haces aquí ? - dijo Zayn -
-Pues acá con mi novia y sus nuevas amigas - dijo Liam -
-entonces ya se conocen - dijo mirandome a mi y a Liam , detras de zayn venian sus amigitos ... -
-Pues en eso estaban hasta que llegaste - dijo Sandy mirando a lau que no emitia sonido alguno -
-Agg , ___(TN) el es Liam mi novio , Liam ella es ____(TN) - dijo gaby -
-_____(tn) entonces vos sos la famosa mejor amiga de Zayn ? - pregunto Liam -
-Seeep , mi mejor amiga -dijo Zayn y yo lo interrumpi -
-Y prima de Lau -
Pude ver como Zayn y Lau se quedaban petrificados , por dios cuando admitirian que su destino es estar juntos , que Lau deje su orgullo y zayn deje de andar con cuanta pollera se le cruce .
-Holaaaaaaa - dijo el duende -
-Niall , que onda ? - dijimos todos -
-bieen que suerte que vinieron - dijo mirandonos - Oigan , no es por mala onda pero que demoñios hacen todos mezclados dijo con rareza -
-Pues no se - completo Zayn mirando la situación -
-Yo les explico sopencos - dijo sandy que ya estaba por pasarse de copas , no aguantas nada amiga -
-deja , mejor explico yo - dijo Lau -
-Muy bien somos todos oidos - dijieron Zayn y Niall , ya que Liam estaba muy entretenido con su novia y ya sabia lo que pasaba acá -
-Sandy , Gaby , ____(TN) y yo somos amigas , da la casualidad que gaby es novia de liam por lo que el se encuentra aquí ademas de ser mi amigo , niall vos invitaste a ___(TN) a la fiesta y acá estamos , y zayn tu eres su mejor amigo , historia terminada -
-Ah , bueno si es así ya que , es una fiesta - dijo niall despreocupada -
Nos fuimos todos juntos , era algo ironico , nosotras ya de por si que nos habiamos mezclado como grupo de chicas , pero la amistad es mas fuerte no ? y sumado a unos 3 populares de los cuales uno era mi mejor amigo otro novio de mi amiga y otro que era un despreocupado de la vida eso era un descontrol , lo que me llamo la atención es que no estuvieran los otros dos del grupito pero tampoco iba a preguntar , no queria quedar como si me interesara hablar de esos dos o de Louis ...
-Mira a quien tenemos aquí - dijo una irritante voz muy familiar mientras nos encontrabamos , las chicas liam , niall , zayn y yo tomando una cervezas y charlandos animadamente . -
-Y ya tenias que venir a cagar la noche - dije mirando a otro pensando que en el alboroto del lugar no me sentiria -
-Y con esa boquita decis mamá y papá - interrogo una voz mucho mas familiar e irritante , que solo yo escuche lo que dije de la misma manera que lo hizo el -
-Que ondaaaaaaaaaa ? - dijo otra voz no tan familia un tanto pasada de copas , al igual que sandy - mientras se tiraba en los sillones arriba de los chicos y estos reian -
Salem.
PARTY HARD!!!! :xd:
Amo a la rayis, no es la tipica chica tierna y dulce que se lleva con todo el mundo .___.
Seguila quiero ver que hara rayis en la PARTY HARD :maloso:
Besos linda cuidate :bye:
Amo a la rayis, no es la tipica chica tierna y dulce que se lleva con todo el mundo .___.
Seguila quiero ver que hara rayis en la PARTY HARD :maloso:
Besos linda cuidate :bye:
Invitado
Invitado
SofiiRivas escribió:Adriana1D escribió:Hola soy Yo Adrii Disculpa por desaparecer u.u te deje un mensaje directio, ya te dije si me sacastes de la nove no importa fue mala, malisima lectora u.u me quede por el cap 9 no lo e leido xq mi mama me esta mandando a dormir! Asique mañana sin falta termino de leer! Ahora si voy hacer fiel lectora! :)
Lo siento la verdad u.u
Hola adri !!! , leí recién tu mensaje y no pasa nada , en caso que no aparecieras pronto te sacaba porque soy malota jajajajaja , pero ya que estas acá mejor !!! , no te voy a sacar tranquila , me gusta tu ficha ademas si me pongo yo , seria como un clon de la rayis y la historia no tendría sentido ni el personaje seria genuino , en fin Niall sigue siendo tuyo amore , no te preocupes que sigue todo bien , solo tendrás que esperan unos caps para aparecer , porque los próximos capitulo ya los tengo diagramados !!! :aah:
Gracias linda ! :) :love: :love:
Invitado
Invitado
Uuuuuh! PARTY HARD! Me encanto están asdfghjkkklñasdfkl eso de mezclar los grupos yo lo hice una ves. Mis amigas son todas polos opuestos yo soy la loca despreocupada relajienta que esta siempre en la dirección, mi mejor amiga Kary es la niña más optimista y fresa del mundo, Inés es muy agresiva y dramática, gloria es la estudiosa, Brenda es la chica mala, Elena es freak, Alesi es la fashionista, Laura es la problemática, Camila es la graciosa, Alejandra es la prervertida y mariana es la relax
MS.CARROTTOMLINSON
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25