O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE : con que integrante de !D quiere que se desarrolle la historia ?

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Vote_l1014%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Vote_l10 14% 
[ 5 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Vote_l108%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Vote_l1058%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Vote_l10 58% 
[ 21 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Vote_l1017%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Vote_l10 17% 
[ 6 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Vote_l103%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 27 Mayo 2013, 3:18 pm

andrea_gar20 escribió:fiesta fiesta siguelaa ;)

Hola Andre , jajaja si , PARTYM HARD , la voy a seguir en cuanto pueda !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 27 Mayo 2013, 3:20 pm

MS.CARROTTOMLINSON escribió:ola sofí lo siento soy la peor lectora del mundo no pasee aquí por días pero ya leí todos los CAPS y eso es lo que importa no? Me llamo Mikaela.

Jajajaaj no pasa nada si no pudiste pasar , todos tenemos una vida fuera del foro , lo importante es pudiste disfrutar de la lectura !!! , Mikaela ? , te llamas igual que mi mejor amiga !!! :bye:
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Lun 27 Mayo 2013, 3:27 pm

AVISO IMPORTANTE :

Hola chicas , ando corta de tiempo , me escape un rato de los libros de biología para responder comentarios , estamos a e finales de trimestre , se me va a complicar un poco subir cap , por las ultimas lecciones con notas que están tomando todas las materia !!! , estem bueno en fin HOY NO HAY CAP , pero no se preocupen , mañana cuando salga de la ultima reunión por el tema de mi viaje de egresados , vuelvo a mi casa y me pongo a escribir y les subo 2 CAPITULOS のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 2841648573, en compensación , por el que no subí hoy y por el que tendría que subir mañana , les parece ? , las dejo , espero que anden bien , besos !!! dejen sus comentarios !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 27 Mayo 2013, 3:40 pm

No te preocupes linda
Suerte con tus materias
Esperare ansiosamente los caps
Sigue cuando puedas
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Lun 27 Mayo 2013, 7:55 pm

siiiiigueee!!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 3:11 pm

Cariño mío! Vida de mi vida! Luz de mis ojos! Jajajajaj yo quiero cap, que digo cap, doble cap, que digo doble cap, Maratón!! Jjajajja síguela pronto, me encanta!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Mar 28 Mayo 2013, 4:03 pm

Sirena&Rhoze escribió:No te preocupes linda
Suerte con tus materias
Esperare ansiosamente los caps
Sigue cuando puedas
:muack:

GRACIAS POR DESEARME SUERTE GAB !!! , jajajaja ahora me voy a poner a escribir !!! espero que salga lindo el cap !!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Mar 28 Mayo 2013, 4:04 pm

I'm Directioner Bitch! escribió:siiiiigueee!!

holaa , la voy a seguir en un rato !!! , ya me pongo a escribir :D
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Mar 28 Mayo 2013, 4:05 pm

Laura.est escribió:Cariño mío! Vida de mi vida! Luz de mis ojos! Jajajajaj yo quiero cap, que digo cap, doble cap, que digo doble cap, Maratón!! Jjajajja síguela pronto, me encanta!

Jajajajajaj LAUUUU , solo dejame poner a escribir , hoy tendran los dobles cap , puede ser , con un poco de suerte si me dan los tiempos que haga maratón este fin de semana
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 4:40 pm

SofiiRivas escribió:
Laura.est escribió:Cariño mío! Vida de mi vida! Luz de mis ojos! Jajajajaj yo quiero cap, que digo cap, doble cap, que digo doble cap, Maratón!! Jjajajja síguela pronto, me encanta!

Jajajajajaj LAUUUU , solo dejame poner a escribir , hoy tendran los dobles cap , puede ser , con un poco de suerte si me dan los tiempos que haga maratón este fin de semana

Oki :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por darko. Mar 28 Mayo 2013, 9:02 pm

Espero subas cap más tarde :D Si algo lo veo mañana! :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 29 Mayo 2013, 6:22 pm

Laura.est escribió:Espero subas cap más tarde :D Si algo lo veo mañana! :)

YA SUBO CAP AMORE MIO , GRACIAS POR COMENTAR !!!!
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Miér 29 Mayo 2013, 6:42 pm

Capitulo 10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anteriormente :



-Cuando tragieron eso ? - interroge -

-No cambias , dios jajajajaj - nos vamos a preparar acá y nos tragimos las ropa -dijo Lau - a veces
pareces rubia -

-Oye , no me hagas builying , somos familia perra -

-Jajajaja ya basta , vamos a preparnos - dijo sandy .



Continuación :



Ropa volando de acá para allá , maquillaje , zapatos todo disperso , Sandy y Lau eran un desastre , tal para cual .

Delinie mis ojos con un color negro bien oscuro , que los hacia resaltar , el verde de mis ojos se hizo mas notable , no es por nada pero quedaban geniales , un poco de rimel , gloss rojo que hacia resaltar mis labios .

Nunca fui una persona de tardar mucho en vestirme .

Solo me quedaba terminar de ponerme mis zapatos y listo !!! .


-Que tal luzco ? - dije con una mano en mi cintura -

-Wow - dijo Lau - me encanta ! -

-Si no encontras esos zapatos en la mañana , yo no fui - dijo Sandy con una sonrisa traviesa -

-Y yo ? , a que soy una bomba se sensualidad - dijo Lau -

-Jajajajaja vos porque no me viste a mi - dijo Sandy sandy dandole un caderaso y posando de igual forma .


Realmente las chicas se encontraban B-E-L-L-I-S-I-M-A-S , amaba su ropa ... se la haria desaparecer .. muajajaja no ya basta .


-Me encanta - dije con una sonrisa-

-Jajajaja ya chicas , vamos quiero PARTY HARD - dijo Lau-

-Antes que nada , las medidas de supervivencia - dije -

-Okey - asintio sandy riendo -

-Punto 1 - dijo lau - punto de encuentro el baño -

-Punto 2 - dijo sandy - no mas de 1 chicos en la noche -

-Punto 3 - bad girls - dije finalizando-


Siempre teniamos 3 tips importantes con las chicas todos eran importantes , el punto de encuentro
siempre era el baño , por cualquier cosa nos encontrariamos ahí tarde o temprano , no mas de un chico por noche , no es que seamos puritanas o zorras , pero era ley no mas de uno , , y bad girls , era rock alcohol all night all day in the fest , era obvio , somos chicas rebeldes , chicas malas , no dejamos que nadie se propase o simplemente se haga el vivo .

Con las chicas agarramos simplemente nada , es que , que sentido tenia ? estariamos dentro del campus , solo llevariamos la llave de mi habitación habiamos acordado que a la salida de la fiesta nos quedariamos todos juntas , así que no tubimos mas que salir al pasillo .


-Oh , lo siento - dije disculpandome con la chica que me habia topado -

-GABY - exclame feliz -

-Creo que se te hace costumbre cada vez que nos vemos toparnos de esta forma - dijo con una
sonrisa -

-Me gusta tu remera - le dije -

-Veo que tambien te vas de fiesta , o no ? -

-Jajajaj si , oh mira te presento a las chicas - dije hablando por las chicas que se encontraban a mi
lado -

-Creo que no es necesario -dijo Lau -

-Ah ? - pregunte confundida -

-Con ella ya nos conocemos - dijo Sandy - ella y mi novio , Liam son amigos , o algo asi - dijo
embosando una sonrisa -

-Entonces eso quiere decir que sos una fresa ? - pregunte con el entrecejo fruncido -

-Es que acaso no es obvio - dijo Sandy -

-Vaya , es la primera vez que no peleo con una fresa - dije confundida -

-Ella no es como las demas - dijo Lau -

-Expliquenme - les dije mirando a Lau , Gaby y Sandy -

-Yo soy sub-capitana de las porrista , toda una fresa , y si , para que negarlo , lo soy y amo serlo - dijo gaby -

-Pero a diferencia de las demas , no es tan engreida y es mas "humanitaria" - dijo Sandy -

-Al igual que Liam - dijo Lau -

-Ya ! ahora entiendo , pero son como de dos estatus contrarios como es que se hablan ?-

-Oh vamos , somos lideres de nuestros grupos , a nosotros no se nos cuentiona nada , si bien hay
competencia y rivalidad entre grupos , nosotras mantenemos un codigo si se podria decir - dijo Gaby
-

-Así es , no somos amigas pero tampoco enemigas , entre nosotras no hay guerra pero cada cual
toma partido por su grupo - dijo Lau -

- SI CLARO - dijimos con sandy a la vez - Ya no digas lo mismo que yo - volvimos a decis y nos
carcajeamos -



Las chicas nos miraban raro con una sonrisa embosada



-Acuerdensen que nosotras 4 terminamos siendo amigas - les dije -



Y es que era así , eramos polos opuestos , todas a nuestra manera eramos rebeldes se podran preguntar que como puedo estar tan segura , facil , se observar conozco a mi prima y se cuando una persona es buena y cuando no , y a pesar de ser polos opuestos habia un deje de rebeldia que nos unia , por mas de ser de grupos completamente distintos , por lo menos ellas , y que entre algunos habia rivalidad ,como era el caso de los fresas y los "rebeldes" por no decir pandilleros , porque no lo eran , y tambien afinidad entre el grupo de Sandy y Lau ! .


-Ya , nos llevamos bien , pero tampoco delires - dijio Lau con una expresión burlona -

-Bueno , vamos o que esperan ? - dijo Gaby -

-Vamos , dejemos de perder tiempo - dijo Sandy comenzando a caminar en dirección a la fiesta .



Última edición por SofiiRivas el Mar 04 Jun 2013, 6:49 pm, editado 1 vez
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por #Sandy. Miér 29 Mayo 2013, 6:51 pm

fiesta, fiesta eh eh eh wujsakjskas yo quiero otro cap 77 wujskajlksaklsj siguela porfa siguela me encanta ademas me encanta la ropa o.O wisjkajskjas ... oye no vallas por la vida amenazandome con tu papa voladora que ondax wujaksjlasjklsa... siguel prontooo siiiii :(L): :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Miér 29 Mayo 2013, 7:29 pm

Ahhhhh! Me encanto sofí la ame tenes que seguirla! PARTY HARD
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 13 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.