Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 12 de 25. • Comparte
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
IMPORTANTE : con que integrante de !D quiere que se desarrolle la historia ?
Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•
SofiiRivas escribió:Laura.est escribió:Bueno, de nuevo yo! Como siempre, me encanto! Jajaja que belleza Niall!! Y louis tan grosero!! Debes seguirla pronto!
Jajajajaj verdad que si ? , Niall es mi preferido , es mas como la chica que lo pidio nunca dijo nada estoy pensando seriamente en quedarmelo u.u , porque el proposito de dejarles los chicos a las lectoras , es para que participen de la historia , pero nunca aparecio ... :P , sino aparece dentro de poco por lo menos para saber que lee la nove ,me quedo con el sexy irlandes !!! , ahora dentro de un rato subo cap !
Jajaja si ponte!! Y bueno espero cap.
darko.
Laura.est escribió:SofiiRivas escribió:Laura.est escribió:Bueno, de nuevo yo! Como siempre, me encanto! Jajaja que belleza Niall!! Y louis tan grosero!! Debes seguirla pronto!
Jajajajaj verdad que si ? , Niall es mi preferido , es mas como la chica que lo pidio nunca dijo nada estoy pensando seriamente en quedarmelo u.u , porque el proposito de dejarles los chicos a las lectoras , es para que participen de la historia , pero nunca aparecio ... :P , sino aparece dentro de poco por lo menos para saber que lee la nove ,me quedo con el sexy irlandes !!! , ahora dentro de un rato subo cap !
Jjajajaja , en un rato subo amoree !!! y si no se aparece me pongo a mi !!! , aunque va a ser dificil porque a la rayis la hago es base a mi personalidad ... pero bueno , vere que hago !!!
Salem.
SUBIENDO CAP
SUBIENDO CAP
SUBIENDO CAP
SUBIENDO CAP
SUBIENDO CAP
SUBIENDO CAP
SUBIENDO CAP
SUBIENDO CAP
SUBIENDO CAP
Salem.
Capitulo 9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anteriormente :
-Adiós Srta Rauch -
Sali de la administración y eran las 6 , aun faltaba una hora para que me encontrara con Lau en mi cuarto y estaba aburrida , no tenia idea de que hacer , y como la solución a todo en mi vida es la siesta y la musica ... y sueño no tenia , podía ir a componer un rato .
Continuación :
Llegué a mi habitación cerre la puerta , tire mis llaves con el celular a la cama y fui directo a el estuche donde se encontraba descanzando mi guitarra , la agarre , me sente y deje en mi regaso la funda , la cual retire contranquilidad , de unos de los bolsillos saque mi cuaderno con miles de notas y canciones junto a un lapiz , cogi mi cabello en una coleta alta ... era un ritual que hacia cada vez que iba a componer , tenia muchas emociones juntas ... era un dia perfecto para componer .
Rasge , las cuerdas ... y el sonido del acorde invadio mis oidos y mi mente , allí empezaron a salir sin notarlo una introducción , acompañada de una letra improvisada ...
- todo parece estar - cante tocando los acordes SIm F#m-
- queriendo cerrar una herida - Em D F#-
- lejos de abandonar-SIm F#m
- cerca de una despedida-Em D F#
- no quiero más - SIm F#m
- verte pasar - SIm F#m
-solo me quiero sentar a esperar ... -
Era algo tan fluido y mágico , salia como si nada ... era en lo unico en que me desahogaba , me
sentia feliz , libre , mis emociones salian a flotes sin censura , es una sencación tan unica , me pone hasta sentimental , y no queria llorar asi que decidi dejarlo allí , ya era mucho por hoy .
Guarde las cosas , y me sente en mi cama , quedandome recalculando todo lo que habia pasado durante el dia y como llegué aca , pero como siempre tuve que ser interrumpida .
-Vamo floja mueve tu culo y abrime la puerta - dijo la inconfundible vos de lau -
-Ya voy gruñona - dije abriendo la puerta y embosando una sonrisa -
-Hasta que abres -dijo , detras de ella venia una chica -
-Oye y tu quien eres - le dije a la chica que venia detras de Lau , era bajita de piel color canela y ojos
verdosos -
-Soy Sandy - dije chocando su mano con la mia -
-Okey chica me agradas , pasa -dije dandole lugar y cerrando la puerta tras de ella -
-Muy bieeen -dijo Lau - ya se presentaron me ahorraron el discurso , HOY NOS VAMOS DE FIESTA -
grito como una loca -
-Jjajajaajaj ya calmate - le dijo Sandy-
-Y a que fiesta se supone que iremos , yo ya tengo fiesta hoy - le informe mientras me tiraba en un
puf-
-A la de bienvenida , cual otra sino ? , es exclusiva , solo es con invitación , algunos grupos pueden ir
y los nuevos , bueno son pocos los invitados -
-Ohh , veo - dije sonriendo de lado -
-Dijiste que ya tenias fiesta , como es eso ? - interrogo Sandy -
-Si , el irlandes que me mostraste hoy me invito -
-Ah , mira vos jajajaa , entonces esta todo dicho , tenes invitación doble , para el sector VIP - dijo
Lau-
-Como ? -
-Osea es obvio - intervino Sandy - a la fiesta van todos , se necesitan a los mulos que progamen las
cosas -
-Pero - dijo esta vez Lau - si tenes invitacion de alguno de los grupos cabecillas , osea populares ,
sean fresas , como las barbies , atletas , como es el caso de niall , o de los "rebeldes" , que seria en
este caso yo , y es mas que obvio que sos de nuestro grupo , tu actitud lo dice todo ... -
-Estas invitada , de manera exclusiva - finalizo Sandy mirandose las uñas -
-Genial , PRIMER DÍA Y CON FIESTA -grite feliz -
-Perfecto - dijo Lau - son las ...
- 8 p.m - completo Sandy -
-Oigan dejen de hacer eso ¬¬- les dije
-Hacer que ? - dijieron las dos a la vez -
-Completar la frase de la otra , es muy fresa chicas - dije y estallamos en risas -
-Jajajaja cierto - dijo Sandy -
-Bueno , entonces son 8 p.m la fiesta es a las 11 , muevan sus culos , hay que prepararnos , esta noche hay PARTY HARD ! - dijo emocionada -
-Jajajaja trata de no emborracharte - dijo Sandy -
-Eso dalo por seguro , que sobria esta , no llega - dije riendo - Auch - Lau me tiro con un cojin-
-Jajajaja jodete - estallamos en risas todas -
-Muy bien , mano a las obras -dijo Sandy mientras de una mochila sacaba ropa -
-Cuando tragieron eso ? - interroge -
-No cambias , dios jajajajaj - nos vamos a preparar acá y nos tragimos las ropa -dijo Lau - a veces
pareces rubia -
-Oye , no me hagas builying , somos familia perra -
-Jajajaja ya basta , vamos a preparnos - dijo sandy .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anteriormente :
-Adiós Srta Rauch -
Sali de la administración y eran las 6 , aun faltaba una hora para que me encontrara con Lau en mi cuarto y estaba aburrida , no tenia idea de que hacer , y como la solución a todo en mi vida es la siesta y la musica ... y sueño no tenia , podía ir a componer un rato .
Continuación :
Llegué a mi habitación cerre la puerta , tire mis llaves con el celular a la cama y fui directo a el estuche donde se encontraba descanzando mi guitarra , la agarre , me sente y deje en mi regaso la funda , la cual retire contranquilidad , de unos de los bolsillos saque mi cuaderno con miles de notas y canciones junto a un lapiz , cogi mi cabello en una coleta alta ... era un ritual que hacia cada vez que iba a componer , tenia muchas emociones juntas ... era un dia perfecto para componer .
Rasge , las cuerdas ... y el sonido del acorde invadio mis oidos y mi mente , allí empezaron a salir sin notarlo una introducción , acompañada de una letra improvisada ...
- todo parece estar - cante tocando los acordes SIm F#m-
- queriendo cerrar una herida - Em D F#-
- lejos de abandonar-SIm F#m
- cerca de una despedida-Em D F#
- no quiero más - SIm F#m
- verte pasar - SIm F#m
-solo me quiero sentar a esperar ... -
Era algo tan fluido y mágico , salia como si nada ... era en lo unico en que me desahogaba , me
sentia feliz , libre , mis emociones salian a flotes sin censura , es una sencación tan unica , me pone hasta sentimental , y no queria llorar asi que decidi dejarlo allí , ya era mucho por hoy .
Guarde las cosas , y me sente en mi cama , quedandome recalculando todo lo que habia pasado durante el dia y como llegué aca , pero como siempre tuve que ser interrumpida .
-Vamo floja mueve tu culo y abrime la puerta - dijo la inconfundible vos de lau -
-Ya voy gruñona - dije abriendo la puerta y embosando una sonrisa -
-Hasta que abres -dijo , detras de ella venia una chica -
-Oye y tu quien eres - le dije a la chica que venia detras de Lau , era bajita de piel color canela y ojos
verdosos -
-Soy Sandy - dije chocando su mano con la mia -
-Okey chica me agradas , pasa -dije dandole lugar y cerrando la puerta tras de ella -
-Muy bieeen -dijo Lau - ya se presentaron me ahorraron el discurso , HOY NOS VAMOS DE FIESTA -
grito como una loca -
-Jjajajaajaj ya calmate - le dijo Sandy-
-Y a que fiesta se supone que iremos , yo ya tengo fiesta hoy - le informe mientras me tiraba en un
puf-
-A la de bienvenida , cual otra sino ? , es exclusiva , solo es con invitación , algunos grupos pueden ir
y los nuevos , bueno son pocos los invitados -
-Ohh , veo - dije sonriendo de lado -
-Dijiste que ya tenias fiesta , como es eso ? - interrogo Sandy -
-Si , el irlandes que me mostraste hoy me invito -
-Ah , mira vos jajajaa , entonces esta todo dicho , tenes invitación doble , para el sector VIP - dijo
Lau-
-Como ? -
-Osea es obvio - intervino Sandy - a la fiesta van todos , se necesitan a los mulos que progamen las
cosas -
-Pero - dijo esta vez Lau - si tenes invitacion de alguno de los grupos cabecillas , osea populares ,
sean fresas , como las barbies , atletas , como es el caso de niall , o de los "rebeldes" , que seria en
este caso yo , y es mas que obvio que sos de nuestro grupo , tu actitud lo dice todo ... -
-Estas invitada , de manera exclusiva - finalizo Sandy mirandose las uñas -
-Genial , PRIMER DÍA Y CON FIESTA -grite feliz -
-Perfecto - dijo Lau - son las ...
- 8 p.m - completo Sandy -
-Oigan dejen de hacer eso ¬¬- les dije
-Hacer que ? - dijieron las dos a la vez -
-Completar la frase de la otra , es muy fresa chicas - dije y estallamos en risas -
-Jajajaja cierto - dijo Sandy -
-Bueno , entonces son 8 p.m la fiesta es a las 11 , muevan sus culos , hay que prepararnos , esta noche hay PARTY HARD ! - dijo emocionada -
-Jajajaja trata de no emborracharte - dijo Sandy -
-Eso dalo por seguro , que sobria esta , no llega - dije riendo - Auch - Lau me tiro con un cojin-
-Jajajaja jodete - estallamos en risas todas -
-Muy bien , mano a las obras -dijo Sandy mientras de una mochila sacaba ropa -
-Cuando tragieron eso ? - interroge -
-No cambias , dios jajajajaj - nos vamos a preparar acá y nos tragimos las ropa -dijo Lau - a veces
pareces rubia -
-Oye , no me hagas builying , somos familia perra -
-Jajajaja ya basta , vamos a preparnos - dijo sandy .
Última edición por SofiiRivas el Mar 04 Jun 2013, 6:43 pm, editado 1 vez
Salem.
Jajajaj me encanto el capítulo!! Me reí demasiado! Síguela pronto, yo quiero FIESTA!!!!
darko.
Laura.est escribió:Jajajaj me encanto el capítulo!! Me reí demasiado! Síguela pronto, yo quiero FIESTA!!!!
JAJAJAJA , se viene la fiesta loca , que bueno que te reiste , era el proposito del cap :corre: jajaja , en fin besos ... si veo mas comentarios la sigo !!! :bye:
Salem.
SofiiRivas escribió:Laura.est escribió:SofiiRivas escribió:Laura.est escribió:Bueno, de nuevo yo! Como siempre, me encanto! Jajaja que belleza Niall!! Y louis tan grosero!! Debes seguirla pronto!
Jjajajaja , en un rato subo amoree !!! y si no se aparece me pongo a mi !!! , aunque va a ser dificil porque a la rayis la hago es base a mi personalidad ... pero bueno , vere que hago !!!
Jajaja si lo se es difil, mm o porque no pones que buscas una chica para él??
darko.
SofiiRivas escribió:Laura.est escribió:Jajajaj me encanto el capítulo!! Me reí demasiado! Síguela pronto, yo quiero FIESTA!!!!
JAJAJAJA , se viene la fiesta loca , que bueno que te reiste , era el proposito del cap :corre: jajaja , en fin besos ... si veo mas comentarios la sigo !!! :bye:
:D Vale!
darko.
Hermosa ame el cap
Jaja Lau y Rayis son
Como mis primas conmigo
Andamos por la vida diciendonos
Hasta de lo que nos vamos a morir
Pero cuando alguna de nosotros lo necesita
La apoyamos infinitamente
Siguela pronto
:bye:
Jaja Lau y Rayis son
Como mis primas conmigo
Siguela pronto
Sirena&Rhoze
yeaahh estoy yo uwjkajksjas siii party hard dejar la caga upss wujskaskjasklajs ... me encanto el cap solo por eso no te tirare mi papa con mala ciruculacion ya? wujskajskajsl... siguela pronto siii??
#Sandy.
ola sofí lo siento soy la peor lectora del mundo no pasee aquí por días pero ya leí todos los CAPS y eso es lo que importa no? Me llamo Mikaela.
MS.CARROTTOMLINSON
Laura.est escribió:SofiiRivas escribió:Laura.est escribió:SofiiRivas escribió:Laura.est escribió:Bueno, de nuevo yo! Como siempre, me encanto! Jajaja que belleza Niall!! Y louis tan grosero!! Debes seguirla pronto!
Jajaja si lo se es difil, mm o porque no pones que buscas una chica para él??
Jajajaja lo pense , luego voy a ver que hago !!! :bye:
Salem.
Sirena&Rhoze escribió: Hermosa ame el cap
Jaja Lau y Rayis son
Como mis primas conmigo
Siguela pronto
Jajajajaja gracias por el elogio del cap !!! jajajaja el proposito del cap era mostrar la relacion de la rayis y Lau , y que se diviertan un rato !!! jajajaja la voy a seguir cuando pueda !!! :bye:
Salem.
liveyourlife escribió:yeaahh estoy yo uwjkajksjas siii party hard dejar la caga upss wujskaskjasklajs ... me encanto el cap solo por eso no te tirare mi papa con mala ciruculacion ya? wujskajskajsl... siguela pronto siii??
Sanndy , si , estas :D PARTY HARD jajajajaaj , que bueno que te gusto la seguire en cuanto pueda ando corta de tiempos !
Última edición por SofiiRivas el Lun 27 Mayo 2013, 3:22 pm, editado 1 vez
Salem.
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25