O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mis Webnovelas EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mis Webnovelas EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mis Webnovelas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mis Webnovelas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mis Webnovelas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mis Webnovelas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mis Webnovelas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis Webnovelas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mis Webnovelas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Webnovelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Webnovelas Empty Mis Webnovelas

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 11:23 am

Aquí les dejo el link de mis novelas


Última edición por Javi Pasi el Miér 04 Sep 2013, 6:29 pm, editado 1 vez
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Mis Webnovelas Empty A Trip Not So Bad [Niall Horan y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 11:31 am


A Trip Not So Bad
Sinopsis
Otra vez, lo mismo, estoy cansada de que hagan esto, justo cuando comienzo a adaptarme, se les ocurre lo mismo, que acaso no piensan tan solo un maldito segundo en mí. Viajar otra vez, puede que no sea tan malo pero no quiero viajar, no esta vez. ¡Londres! Es una ciudad muy grande, si antes no encajaba en ciudades pequeñas como se supone que lo hare en una ciudad tan grande.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Mis Webnovelas Empty Gifted Heart [Louis Tomlinson y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 11:37 am


Gifted Heart [Louis Tomlinson y Tu]
Sinopsis
_______ Piper una chica tímida, sincera, ingenua, alegre, solidaria y muy madura para sus recién cumplidos 18.. Su padre Jack Piper era un empresario, no cualquier empresario, era uno de aquellos que poseen dinero para acomodar a su familia y el resto siempre lo donaba a alguna fundación que necesitara. Su madre Angelina Piper dueña de un centro para niños discapacitado era la clara perfección de pureza y solidaridad. Todos dirían que era una familia perfecta pero el resto no sabe cuál es el único y gran problema que presenta esta “perfecta” familia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Mis Webnovelas Empty A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 11:44 am


A Perfect Anarchist [Liam Payne y Tu]
Sinopsis
El anarquismo fue muchas veces la palabra que mejor me describió, según mi profesor de historia, quien al parecer le divertía llamarme así. «Cualquiera que niegue la autoridad y luche contra ella es un anarquista» era la famosa frase que todos solían decirme. Si, muchas veces burle la autoridad pero eso no me convertía en anarquista. Ni siquiera sabía lo que era, hasta que decidí serlo totalmente para darle el gusto a esas personas que solían llamarme así supieran lo que en verdad era. Me escondí en esa faceta esperando consecuencias pero lo que no sabía era lo que venía después.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Prejudice, Dreams and Love (II Parte)
Sinopsis

Después de que _____ decidió irse a _____ (Tp) las cosas se complicaron un poco más. Sus padres aún seguían restringiéndola en muchos sentidos pero ella solo aceptaba para olvidarse de sus sentimientos por Liam, quien a su vez la buscaba por todos lados.

Cuando Liam llega a ____ (Tp) se encuentra con una chica a la cual no reconoce pero no tarda en ver que aún es la sombra de aquella chica que era.

______ debe decidir entre aceptar seguir siendo “Perfecta” ante sus padres o recuperar lo que era antes y enfrentarse a un mundo de nuevos problemas…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Javi Pasi el Lun 15 Abr 2013, 5:29 pm, editado 1 vez
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Mis Webnovelas Empty Blame It On September [Zayn Malik y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Mar 05 Feb 2013, 11:50 am


Blame It On September [Zayn Malik y Tu]
Sinopsis
Let's blame it on September
'cause is hurts to remember.
We can fight to hold on
but August is gone
And even if the sun falls
I hope we don't lose it all
'cause no summer lasts forever.
Let's blame it on September.


Traducción

Culpemos a Septiembre
Porque duele recordarlo
Podemos luchar para poder quedarnos en el momento
Pero Agosto se ha ido
Y aun cuando caiga el sol
Espero que no perdamos todo
Porque ningún verano dura para siempre
Solo culpemos a Septiembre


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

I Don't Know you (II Parte)
Sinopsis


Después de una despedida no muy linda _____ y sus amigas se trasladan a Londres para tener más posibilidades en sus estudios, pero dicha banda vive ahí. ______ Quien vuelve a rehacer su vida jamás pensó que en es “una en un millón” de oportunidades se volvería a encontrar con Zayn, ni mucho menos con su novia.

Ambos deciden hacerse un lado de la vida del otro, viniendo no conocerse ¿Serán capaces de ocultarlo? Aun cuando nuevas cosas vuelven a pasar……
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Javi Pasi el Lun 15 Abr 2013, 5:33 pm, editado 1 vez
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Mis Webnovelas Empty Algo así como la cenicienta [Ed Sheeran y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Jue 07 Feb 2013, 7:45 am


Algo así como la cenicienta [Ed Sheeran y Tu]
Sinopsis
Lejos de vivir aquella típica historia de Disney _____ vive su día a día trabajando en la tienda de música de su tío. Su madrastra Alice, no es tan mal y sus hermanastras son como sus hermanas. ¿Pero durara eso para siempre? El equilibrio entre la vida real y aquella historia de Disney, comienza a verse afectado cuando la campanilla de la puerta de la tienda de música comienza a sonar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Mis Webnovelas Empty El plan de las directioners

Mensaje por Javi Pasi Vie 15 Feb 2013, 8:49 am

El plan de las directioners
Sinopsis:

Al anunciar el retiro de la exitosa banda britanica "One Direction", cientos de chicas comienzan a planear un plan para hacer que estos chicos se reunan nuevamente, corriendo el riesgo de aventurarse en un lugar que no conocen. Entre estas chicas destan cinco que por su astucia logran hacer que esta banda resurja en uno de sus mejores momentos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Mis Webnovelas Empty My Secret Friend [Liam Payne y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 01 Mar 2013, 8:32 am


My Secret Friend
Sinopsis


______ Davies tenía una vida ajena a lo que le imponía su familia. Siempre fue “Las porristas y ______”. Lamentablemente había cosas más importantes que escoger nuevas amistades. Perder la memoria, es algo improvisto que no se ve venir, no trae más que beneficios para sus “amigas”. Ahora completando el grupo de “Las porristas” ______ debe comenzar algo que ella nunca pensó o pensaría hacer en su antigua vida pero había algo con lo que sus “amigas” no contaban……ella tenía “Un amigo secreto”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Mis Webnovelas Empty ¿Que pasa cuando pasas el limite? [Ashton Irwin y Tu]

Mensaje por Javi Pasi Miér 04 Sep 2013, 6:32 pm

Sinopsis

_______ y Ashton establecieron un pacto a los 15 años, el cual consistia en una amistad "interminable" pero cuando ambos se ven afectados por sus problemas, no encuentran mejor solucion que ayudarse mutuamente, comienzan a pasar tiempo juntos y a recordar los viejos tiempos...pero ¿Que pasaría si uno se enamorara? ¿Si quisieran pasar los limites?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Mis Webnovelas Empty Problemas, Sonrisas, Lagrimas, Un Beso…Te Amo [Harry Styles, Michael Clifford y Tú]

Mensaje por Javi Pasi Lun 07 Oct 2013, 4:47 pm

Sinopsis:



Harry y Michael parecen ser chicos completamente distintos a los ojos de _____ pero interiormente ambos son iguales. El negro y el blanco pueden ser colores que contrastan perfectamente pero lamentablemente el corazón de _____ lo puede obtener uno solo.
Ella confiaba en que jamás se enamoraría de Harry Styles pero se equivoca enormemente, él es el dueño de su corazón desde que lo vio por primera vez en “Good Times” aunque ella lo negara todo el tiempo, pero su mejor amigo, Michael Clifford, ha logrado confundirla en tal punto que no sabe si es amor mientras que sus sentimientos hacia él son confusos y propios de una chica de 10 años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Mis Webnovelas Empty We're Sitting Together [Calum Hood]

Mensaje por Javi Pasi Lun 07 Oct 2013, 4:49 pm

Sinopsis:


Lejos de ser la chica perfecta, Gabriela sufre los complejos de cualquier adolescente. Atormentada por asuntos familiares y alentada por sus amigas, Gabriela asiste a una fiesta llena de alcohol y drogas donde pretende dejar sus problemas de lado. Lejos de lograrlo, esta se mete en uno más grande. Se acuesta con la persona menos indicada, Calum Hood, su compañero de banco en la escuela.
Luego que ambos se dieran cuenta de la situación comienza entre ellos una relación de los más extraña, con altos y bajos, llena de inseguridades que solo llenara de problemas a Gabriela.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Mis Webnovelas Empty Bajo El Mismo Techo

Mensaje por Javi Pasi Sáb 15 Feb 2014, 12:44 pm

Sinopsis:

Charlie y Ali han pasado por muchas cosas juntos, tienen muchas cosas en común. Todo comienza cuando Ali en cierta forma deja de cumplir el trato que ambos hicieron cuando su madre los llevo a vivir a Sídney. Los cambios de la adolescencia comienzan a ocurrir y con ellos una extraña relación de posesividad y de amor pero solo hay un problema, ellos son hermanos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Mis Webnovelas Empty Secret In The Street [Luke Hemmings y tu]

Mensaje por Javi Pasi Sáb 15 Feb 2014, 12:48 pm

Sinopsis.-
______  Brooks viaja a Australia para pasar las vacaciones de verano en casa de su madre. Todo parece aburrido y rutinario ya que la calle es un tipo de condominio de una cuadra con casas elegantísimas y gente aburrida. Poco a poco va conociendo a los diversos chicos que viven en su calle congeniando muy bien con la mayoría de ellos, pero hay un chico misterioso que pareciera no congeniar muy bien en aquella sociedad. Sin detenerse a pensar en consecuencias ______ desata una linda amistad con los chicos de su calle y algo más con aquel chico rubio de lindos ojos pero ¿Será él quien dice ser? ¿Será realmente lo que _____ cree o solo es una bolsa que se infla con cada mentira?
                                                              [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Mis Webnovelas Empty Turning Into a Girl

Mensaje por Javi Pasi Vie 14 Mar 2014, 4:33 pm

Sinopsis

Julie Taylor es una adolescente de dieciséis años poco común. Es adicta a la comida picante, eructa como nadie y es muy ruda. Ha vivido la mayoría de su vida acompañada de hombres, su padre y sus cuatro amigos, Luke, Chris, Milo y Alex quienes tienen una pequeña banda de garaje y para la cual han establecido ciertas reglas, siendo la primera de ellas “no involucrarse con otro miembro de la banda” lo cual incluía a Julie pero Luke ha violado aquella regla en el recién ocurrido “incidente de San Valentín” Pero no todo está en luz verde, porque cuando Conor Blair aparece en la vida de Julie todo comienza a cambiar. ¿Será Luke capaz de luchar por ella?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Mis Webnovelas Empty Re: Mis Webnovelas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.