O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE : con que integrante de !D quiere que se desarrolle la historia ?

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Vote_l1014%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Vote_l10 14% 
[ 5 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Vote_l108%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Vote_l1058%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Vote_l10 58% 
[ 21 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Vote_l1017%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Vote_l10 17% 
[ 6 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Vote_l103%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Jue 11 Jul 2013, 7:02 am

Sirena&Rhoze escribió:
Excelente cap
Me encanta la manera en que escribes
Jeje quiero leer que pasara con esos dos
Mucha suerte en los examenes linda
:muack:

 Gracias por la suerte que me has deseado , me fue bastante bien igual mañana tengo examenes !!! , así voy a necesitar un poco mas de suerte !!! ajajajaja que bueno que te gusto el cap siempre tan amorosa con los comentarios vos !!!! gracias de verdad !!! , el viernes salgo de vacaciones así van a tener cap y si llego maratón !!! :D , besos :bye: 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Jue 11 Jul 2013, 7:05 am

#Sandy. escribió:exijo el maraton wusjakjskajksjaks のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 2278276204 のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 2278276204 のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 2278276204 のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 2278276204 :observo: :observo:  wujakjskajks :B es partes de hecho ahora es miercoles wujsakjsjaksj oks subelo cuando puedas pero no has leido las letras pequeñas mientars mas te demores mas capitulo wujaksjkajksjaska ok ya :bye: SO querida xd espero que lo subas pronto

 SANDY EL MARATÓN PRONTO LO TENDRAS , PERO SIGO EN EXAMEN HASTA EL ULTIMO DÍA DE LAS FUCKING CLASES :wut:  , PERO YA ENTRO EN VACACIONES ASÍ QUE LO VAS A TENER JAJAJAJAJAJA BUENO BESOS AMORE :bye: 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Jue 11 Jul 2013, 7:07 am

Tinahoran23 escribió:Hola sofi! me alegra que estes bien ;)

Veré si te puedo mandar el link porque cree esa cuenta con un correo sin hotmail y ahora me están pidiendo un código que solo llega hay. creare el hotmail de esa cuenta y reenviare el código para poder seguirla.

Sofi me encanto el cap esta super genial estoy intrigada por saber que pasara en el castigo de estos dos tortolos :¬¬: jajaj Chaoo ;)

 VALEN , holaaaaa , dale esperare el link para poder leer , que bueno que te gusto el capitulo , ahhhhhh hay que ver que les prepara el castigo , muy buen punto :fiu: jajajajaja chao , el viernes me pongo a escribir 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Jue 11 Jul 2013, 7:09 am

Adriana1D escribió:7u7 linda seguila te estoy esperando!

 ADRI !!! , el viernes entro de vacaciones así podre escribir y subir capitulo !!! :D , :bye: 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por darko. Vie 12 Jul 2013, 1:32 pm

Aww hasta ahora me doy cuenta!
Te cambiaste el nombre *-*
En fin, subirás hoy?
 

 
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Vie 12 Jul 2013, 1:49 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aww hasta ahora me doy cuenta!
Te cambiaste el nombre *-*
En fin, subirás hoy?
 

 

 Lauuuuuuu si me cambie el nombre soy tan malota :maloso: jajajajaja si hoy subo , pero no maratón capitulo común , a la noche seguro lo cuelgo :aah: porque lo tengo que escribir creepygusta  jajajajaja en fin besos amore !!! :bye: 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por 1D crazy Vie 12 Jul 2013, 2:54 pm

hola soy nueva y te queria decir que me encanta tu novela y mientras la leia pensaba en que nivel social estaba yo y me concidere en el nivel social de la rara , pero en buen sentido por lo que me dicen mis amigas, yo siempre estoy saltando de aqui para a alla o estoy bailando sobre las mesas o hablando de musica o gritando o hablando muy fuerte durante clases adi que por hacerme pensar te quiero decir que por dios siguela nena...
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por janet quintana martinez Sáb 13 Jul 2013, 2:57 am

 HOLIS me encanto el capitulo siguelo porfiii :aah: 
janet quintana martinez
janet quintana martinez


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 13 Jul 2013, 5:45 am

1D crazy escribió:hola soy nueva y te queria decir que me encanta tu novela y mientras la leia pensaba en que nivel social estaba yo y me concidere en el nivel social de la rara , pero en buen sentido por lo que me dicen mis amigas, yo siempre estoy saltando de aqui para a alla o estoy bailando sobre las mesas o hablando de musica o gritando o hablando muy fuerte durante clases adi que por hacerme pensar te quiero decir que por dios siguela nena...

 1D Crazy Hola , bueno soy sofi y soy la escritora , interpretaste el mensaje presiso de esto , no importa las clases sociales , ni lo economico ni mucho menos si sos nerd , galmorosa o la rara del lugar , lo que importan son los valores ... jajajajajaja yo soy muy parecida en muchas cosas a la rayita , es mas el caracter lo hice basado en mi :fiu: jajajaja la voy a seguir , lo que pasa es que anoche me re colgue y me quede dormida y no escribi nada , las lectoras me van a matar :-w-:  pero ahora no puedo porque tengo que ir al centro o como le digan en tu país a comprarme unas cosas , Por cierto soy Argentina y vos ??? , desde ya bienvenida belleza y gracias por comentar :D 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Sáb 13 Jul 2013, 5:46 am

janet quintana martinez escribió:
 HOLIS me encanto el capitulo siguelo porfiii :aah: 

 Janet , hola :aah: bienvenida amore , que bueno que te gusto y la voy a seguir sino mis lectoras me van a matar :D 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por janet quintana martinez Sáb 13 Jul 2013, 2:08 pm

  iiiiiholis linda!!!!!!
 aa que bien esperare tu capitulo lindaa 
                                :aah:
janet quintana martinez
janet quintana martinez


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Dom 14 Jul 2013, 8:33 am

  Capitulo 16



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Anteriormente :


-Tu solo habla con las chicas - dije en un tono de voz muy elevado 
Pero cuando me percate ya era demaciado tarde el profesor Fitch se acercaba a mi , estaba muerto , literalmente .
-Algun pretexto valido para levantar la voz en mi clase ? - pregunto mirandome a la cara mientras su cabello sucio se venia a su frente transpirada .
-No , tengo ningun pretexto - dije con sobervia no lo soportaba a este tipo , era un enfermo , al igual que sus hermanos , tal para cual ... 
-Muy bien , por su falta de respesto , oiga bien , pero escuche muy bien lo que le voy a decir - dijo haciendo una pausa - ESTA CASTIGADO DOS SEMANAS , A DIRECCIÓN - 
Genial , lo que me faltaba , que el hombre hoy no estuviera de humor y me mandara a dirección el primer día de clases , maldita seas Arimetica , maldita seas ! , y para colmo castigado dos semanas .




Continuación :


Narra ___TN :


Me encontraba en los pasillos camino a direccion o eso se suponia , porque no hiria a dirección sin antes hacer una pequeña escala por el campus ... tomaria el camino mas largo claro esta .
Me puse a caminar por el medio del campues en el camino mas largo apreciaba los verdes arboles que se encontraban a mi alrededor me hacian recordar a mi infancia , cuando era una niña cuando tenia inocencia , esos altos robles que se encontraban formando un camino me recordaban a mis días en casa , cuando jugaba con Ben .


*Flash back*


-vamos ___(Tn) corre !!! - gritaba un niño de cabellos rubios mientras reía -
-No se vale - protestaba la niña de unos años menos que el - eres mas rápido que yo - dijo mufando mientras se sentaba en el pasto .
-Vamos , no seas así , debes de moverte o nunca llegaremos al lago a pescar - dijo el niño acercandose a la niña tironeandola para que se pusiera de pie .
-De acuerdo esta bien , pero nada de carreras porque tu me ganas - dijo la niña cruzandose de brazos .
-Esta bien solo muevete - dijo el niño ya fastidiado .


Se encontraban de vacaciones jugando y corriendo por los prados de la familia , que en su finalidad llegaban a un lago que se conectaban con las otras casas del country . Ese era un lugar especial , en el cual los niños del lugar se juntaban a jugar , claro esta si es que se encontraban en sus casas .


Los hermanos Racuh iban rumbo a aquel magico lugar , donde se escapaban de la realidad donde eran felices , se armaban fogatas y podian acampar , no quedaba muy lejos de su hogar y seguro sus padres mandarian a Kenny el mayor domo , de tanto en tanto a que los supervisara que no les pase nada . 


Los planes de ese día eran pescar , comer dulces y acampar a la luz de la luna contando historias de dragones y bellas princesas , y aventuras de piratas en busqueda del tesoro ,esos eran los planes .


-Mira ben ya llegamos - dijo con alegria la niña mientras giraba al rededor de su hermano -
-Vamos ___TN , que esperas ?? - dijo ben echandose a correr .
-Oye esperame - dijo la niña echandose a correr .


Lo que no vio la niña es que habia una roca , y se tropeso con esta .


-Auch - se quejo la niña mientras se acomodaba en el cesped , se habia raspado la rodilla .
-_____TN , estas bien ? - grito su hermano desde la orilla del lago -
-Si ben ya voy - respondio la niña de igual forma .


Pero cuando se fue a levantar se encontro con alguien más , con un niño que no era presisamente su hermano . Tenia una mano pequeña frente a el .


-Te ayudo - fueron las palabras que dijo el niño .


*Fin del Flas back* 


 -Con que fuera de clases eh ? - pregunto aquella voz volviendola de la realidad .
-Con que molestando eh Tomlinson ? - respondio ___Tn con una mirada asesina .  

 



Cortito pero necesario , porque con esto damos comienzo al nudo de la historia ... espero que les guste luego subo mas , besos amores , y comenten :bye: 
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por darko. Dom 14 Jul 2013, 8:40 am

Señorita ya era hora!
Aww me gusto mucho!
Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 8:40 am

Seguila! Me a encantado el capitulo! Si por favor seguila! Si(? *-*
Quiero que pasa entre esos dos! e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 14 Jul 2013, 1:34 pm

Me encanta
Es absolutamente perfecto
Espero la sigas pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 23 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.