Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 22 de 25. • Comparte
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
IMPORTANTE : con que integrante de !D quiere que se desarrolle la historia ?
Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•
uwkjs si si te entiendo so malditas pruebas uwjskjaksjkasj exito en todo linda espero que te vaya genial en esas pruebas y espero el viernes con ansias :B y te cobrare la palabra apenas me entere que saliste de vacaciones wujskajksjaksjka :bye: besotes :hug:SofiiRivas escribió:Sandy , jajaajajaj no te me enojes , tengo finales ... y tengo que estudiar ando durmiendo poco y bastante atareada , sin falta el viernes me pongo al día con la nove !!! quiero rendir todo bien ahora así ya en vacaciones me olvido de los recuperatorios ... vos me entendes mejor que nadie jajajaja te mando besos amore !!!liveyourlife escribió:SO yo tampoco me enojaria si subes cap wujskajksjaksjas oh te prohibire ir a berengelandia y no te dejare ver ese programa que tanto te gusta de los teletubis uwjsjaksjks por portarte mal y no subir wusjkajksjaks oks :bye: cuidate sube prontooo!!!
#Sandy.
Ah okey, entonces tomate tu tiempo para que estudies tus exámenes son muy importantes.
Espero que estés bien chao sofi!
Estoy escribiendo una novela pero en Foro.univision.com aqui nose como se hace es muy dificil :c
Estoy escribiendo una novela pero en Foro.univision.com aqui nose como se hace es muy dificil :c
Tinahoran23
Gracias por desearme exitos Sandy , me fue bien como ya te conte hoy , ahora lo prometido ... EL CAP :3 , espero maratón de tu parte ehhh !!!! te estare vigilando 1313 jajajajaja bueno en fin kisses#Sandy. escribió:uwkjs si si te entiendo so malditas pruebas uwjskjaksjkasj exito en todo linda espero que te vaya genial en esas pruebas y espero el viernes con ansias :B y te cobrare la palabra apenas me entere que saliste de vacaciones wujskajksjaksjka :bye: besotes :hug:SofiiRivas escribió:Sandy , jajaajajaj no te me enojes , tengo finales ... y tengo que estudiar ando durmiendo poco y bastante atareada , sin falta el viernes me pongo al día con la nove !!! quiero rendir todo bien ahora así ya en vacaciones me olvido de los recuperatorios ... vos me entendes mejor que nadie jajajaja te mando besos amore !!!liveyourlife escribió:SO yo tampoco me enojaria si subes cap wujskajksjaksjas oh te prohibire ir a berengelandia y no te dejare ver ese programa que tanto te gusta de los teletubis uwjsjaksjks por portarte mal y no subir wusjkajksjaks oks :bye: cuidate sube prontooo!!!
Salem.
Tinahoran23 escribió:Ah okey, entonces tomate tu tiempo para que estudies tus exámenes son muy importantes.
Valeeen , estoy bien , espero que andes bien vos tambien !!!! , yo tengo cuenta en univision :3 , mandame el link por MP , que gustosa la voy a leer , yo me manejo mejor acá que en univision , es que acá estoy todo el día , univision lo deje re tirado jajajaja bueno ,ahora viene lo prometido con un día de retraso .... EL CAP , jajajajaja :bye:
Salem.
Capitulo 15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anteriormente :
-Que me das a cambio de que no diga nada ? - pregunto con una sonrisa lau
-Lo que tu quieras -
-Okey - dijo con una sonrisa - nunca eh dicho
-Da , insisto se parece a Louis - dijo harry -
-En que se supone que se parece a mi - dijo una voz familiar ...
Continuación :
-Pues a quien mas ? a ti claro esta mi boo bear - dijo harry de manera melosa -
-Hay por dios ! - exclamó Louis - no nos parecemos en nada !
-Si , si se parecen - contradijo Zayn -
-Oye se supone que me tenes que ayudar , Gran amigo eres - dije cruzando mis brazos sobre mi pecho -
-Pero si se parecen solo mirencen - dijo Liam , que se habia mantenido callado en este tema -
-En que nos parecemos ? - interrogamos ambos enojados -
-EN SU LOCO FANATIZMO TU POR LA MANZANA Y TU POR LAS ZANAHORIAS - Grito toda la mesa .
-No es fanatismo - dijismo al mismo tiempo - Oye ! - volvimos a hacerlo .
-Bueno ya basta , comamos que se nos hace tarde para la clase del señor Fitch - dijo niall .
Todos asentimos y mantuvimos una charla amena , y sociabilizabamos todos , luego sono el timbre y cada uno se dirigio a su clase .
Zayn , Lau y Liam compartian curso , estaban en el salon 123 , luego estaba Harry , Louis y Sandy junto a Gaby en el 117, por lo que me dejaba a mi con Niall , en el salón 222 , las unicas asignaturas que compartiamos era artes , musica , escena musical deportes y ademas la tediosa clase de Cs con el profesor Fitch.
Me dirigí con mi rubio amigo al salon y pase las peores 3 horas de mi vida , era un asco esta clase , el viejo que la daba no hacia otra cosa mas que escupir mientras hablaba .
Estuve toda la clase tonteando con Niall , y fue inevitable no ver como miraba a cada rato a una chica muy dulce y alegre que según habia escuchado al profesor se apellidaba Guzman ...
-Ya duende deja de mirarla que la vas a gastar - dije en voz baja mientras reprimia una carcajada -
-Ya basta ,no molestes - dijo Niall completamente sonrojado , me daba tanta ternura verlo así -
-Algo que compartir con la clase Srta Rauch ? - pregunto el profesor -
-Si , alguién tiene un paraguas ? - dije con uan sonrisa este viejo me tenia cansada .
-Como que si alguién tiene un paraguas ? , usted es ciega o que ? , no ve que el día esta soleado ? - dijo con una sonrisa malevola , pero a ____(tn) nadie la pasaba por arriba .
-Si , que hay un día hermoso lo veo , dije asomando la cabeza por la ventada , mientras toda la clase me miraba atentos , murmurando y otros sonriendo -
-Entonces ? - dijo el señor Fitch bajando sus gafas viejas sucias y gracientas .
-Entonces pasa que usted habla y se le mueve la dentadura postiza mojandome toda la cara , por eso preciso el paraguas - dije con una amplia sonrisa mientras el salón estallaba en carcajadas .
El profesor me miro con odio y trataba de callar a la clase pero estaban todos tentados , me pase lo admito Niall ya no podia ni respirar . A continuacion el profesor se me acerco con una nota ... ya me imaginaba que seguia .
-Vaya a la direccion inmediatamente a buscar su parte de castigo , CASTIGADA DOS SEMANAS , HASTA LAS 5 DE LA TARDE - dijo el viejo .
-Claro , lo que sea antes de seguir aquí aburriendome - dije para irme con una sonrisa de oreja a oreja mientras el duende reía y negaba con su cabeza .
Salí del salón y fue muy lentamente por el camino mas largo hasta la oficina del director , mientras mas tardara mejor , iba a perder mas tiempo de las próximas clases ...
*Mientras tanto en el salon 117 *
Narra Louis :
Maldito lunes , después de la fiesta de anoche habia quedado con bastante dolor de cabeza y mas despues de hablar con ___(Tn) que me dejo allí parado , pero no , claro que no , nadie juega con Louis Tomlinson , me vengare pequeña Rauch , lo hare .
Estaba en clase de arimetica sentado con Gaby , mi gran amiga gaby , es que al idiota de Harry se le dio por dejarme solo e ir a firtear a Sandy , linda patada en sus bol*s le va a pegar , aprendera a no jugar con las mujeres , y yo aprendere enfermeria porque despues lo voy a tener que cuidar yo , ante la idea de este pensamiento comense a reirme , Gaby me miro con una cara la cual logre decifrar , ciertamente su cara demostraba un que carajos te paso !! .
-Louis te sientes bien ? - pregunto al ver que yo seguia riendo -
-Mejor que nunca , solo me reia de unas cosas ... - dije calmandome -
-Ahh ya , esta bien , y de que te reias ? - pregunto curiosa .
Se notaba que tampoco le interesaba esta clase , a nadie le interesaba las clases de los Hermanos Fitch , arimetica , Ciencias e Historia no eran las preferidas del colegio .
-Me imaginaba la paliza que le va a dar Sandy a Harry donde sigue tratando de coquetearla , se nota que no como las que acostumbra a estar Harry - dije mirando en donde se encontraban ellos , Gaby Tambien rio ante lo que dije .
-Linda paliza le va a dar donde trata de jugar con ella - dijo riendo de igual forma para luego cayarse -
-Va a ser muy comico - continue diciendo para sacar tema de conversación , me estaba aburriendo .
-Sí , opino lo mismo - dijo en tono serio .
-Oye que te sucede ? - pregunte preocupado .
-Ammm , nada , solo pienso en el entrenamiento de hoy - contesto mirandome .
-humm - conteste secamente , que ella se ponga en contra de Ashley le iba a venir mal , y mas teniendo en cuenta que es la co-capitana , se iba a armar un gran alboroto .
-Ashhh , que mas da - dijo suspirando .
-tranquila todo va a estar bien , nos tienes a todos nosotros donde te hacen algo - dije dandole animos .
-Jajajajaja no es por eso , se que donde se pasan de lista las chicas les daran una paliza ... pero se acercan las regionales -
-Uh , mucha presión no ? - pregunte , sabia exactamente lo que queria decir eso .
-Si , y mas siendo co-capitana de un equipo que estara proximamente en mi contra - dijo de manera firme .
Me daba cosa , era una buena chica , no se merecia esto , pero se que viniendo de Ashley se podia esperar lo peor , pero teniendo amigas con Lau , Sandy y ____(Tn) , no la iban a dejar .
-Tranquila , estoy seguro que las chicas te ayudaran - dije con una sonrisa .
-Solo son de ayuda si saben hacer acrobacias -
Y se me prendió el foquito , recuerdo que ___(Tn) hizo gimnasia artistica solo que no se lo podia decir a Gaby tan de golpe porque se lo diria a ____(Tn) y tal vez recordaria nuestra infancia ... y ya que porque me preocupo solo tengo que cerrar la boca .
-Tu solo habla con las chicas - dije en un tono de voz muy elevado
Pero cuando me percate ya era demaciado tarde el profesor Fitch se acercaba a mi , estaba muerto , literalmente .
-Algun pretexto valido para levantar la voz en mi clase ? - pregunto mirandome a la cara mientras su cabello sucio se venia a su frente transpirada .
-No , tengo ningun pretexto - dije con sobervia no lo soportaba a este tipo , era un enfermo , al igual que sus hermanos , tal para cual ...
-Muy bien , por su falta de respesto , oiga bien , pero escuche muy bien lo que le voy a decir - dijo haciendo una pausa - ESTA CASTIGADO DOS SEMANAS , A DIRECCIÓN -
Genial , lo que me faltaba , que el hombre hoy no estuviera de humor y me mandara a dirección el primer día de clases , maldita seas Arimetica , maldita seas ! , y para colmo castigado dos semanas .
Bueno , eh aquí el glorioso capitulo (? , nah ya que mas da perdón por la demora , como ya dije los examenes , bueno acá les dejo el cap bello que se lo dedico a todas ustedes y a Sandy especialmente por subir consentirme en todo :3 jajajajja en fin besos amores !!! comenteeen , quiero ver esas criticas abajo del cap sean buenas o malas !!! todo sera recibido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anteriormente :
-Que me das a cambio de que no diga nada ? - pregunto con una sonrisa lau
-Lo que tu quieras -
-Okey - dijo con una sonrisa - nunca eh dicho
-Da , insisto se parece a Louis - dijo harry -
-En que se supone que se parece a mi - dijo una voz familiar ...
Continuación :
-Pues a quien mas ? a ti claro esta mi boo bear - dijo harry de manera melosa -
-Hay por dios ! - exclamó Louis - no nos parecemos en nada !
-Si , si se parecen - contradijo Zayn -
-Oye se supone que me tenes que ayudar , Gran amigo eres - dije cruzando mis brazos sobre mi pecho -
-Pero si se parecen solo mirencen - dijo Liam , que se habia mantenido callado en este tema -
-En que nos parecemos ? - interrogamos ambos enojados -
-EN SU LOCO FANATIZMO TU POR LA MANZANA Y TU POR LAS ZANAHORIAS - Grito toda la mesa .
-No es fanatismo - dijismo al mismo tiempo - Oye ! - volvimos a hacerlo .
-Bueno ya basta , comamos que se nos hace tarde para la clase del señor Fitch - dijo niall .
Todos asentimos y mantuvimos una charla amena , y sociabilizabamos todos , luego sono el timbre y cada uno se dirigio a su clase .
Zayn , Lau y Liam compartian curso , estaban en el salon 123 , luego estaba Harry , Louis y Sandy junto a Gaby en el 117, por lo que me dejaba a mi con Niall , en el salón 222 , las unicas asignaturas que compartiamos era artes , musica , escena musical deportes y ademas la tediosa clase de Cs con el profesor Fitch.
Me dirigí con mi rubio amigo al salon y pase las peores 3 horas de mi vida , era un asco esta clase , el viejo que la daba no hacia otra cosa mas que escupir mientras hablaba .
Estuve toda la clase tonteando con Niall , y fue inevitable no ver como miraba a cada rato a una chica muy dulce y alegre que según habia escuchado al profesor se apellidaba Guzman ...
-Ya duende deja de mirarla que la vas a gastar - dije en voz baja mientras reprimia una carcajada -
-Ya basta ,no molestes - dijo Niall completamente sonrojado , me daba tanta ternura verlo así -
-Algo que compartir con la clase Srta Rauch ? - pregunto el profesor -
-Si , alguién tiene un paraguas ? - dije con uan sonrisa este viejo me tenia cansada .
-Como que si alguién tiene un paraguas ? , usted es ciega o que ? , no ve que el día esta soleado ? - dijo con una sonrisa malevola , pero a ____(tn) nadie la pasaba por arriba .
-Si , que hay un día hermoso lo veo , dije asomando la cabeza por la ventada , mientras toda la clase me miraba atentos , murmurando y otros sonriendo -
-Entonces ? - dijo el señor Fitch bajando sus gafas viejas sucias y gracientas .
-Entonces pasa que usted habla y se le mueve la dentadura postiza mojandome toda la cara , por eso preciso el paraguas - dije con una amplia sonrisa mientras el salón estallaba en carcajadas .
El profesor me miro con odio y trataba de callar a la clase pero estaban todos tentados , me pase lo admito Niall ya no podia ni respirar . A continuacion el profesor se me acerco con una nota ... ya me imaginaba que seguia .
-Vaya a la direccion inmediatamente a buscar su parte de castigo , CASTIGADA DOS SEMANAS , HASTA LAS 5 DE LA TARDE - dijo el viejo .
-Claro , lo que sea antes de seguir aquí aburriendome - dije para irme con una sonrisa de oreja a oreja mientras el duende reía y negaba con su cabeza .
Salí del salón y fue muy lentamente por el camino mas largo hasta la oficina del director , mientras mas tardara mejor , iba a perder mas tiempo de las próximas clases ...
*Mientras tanto en el salon 117 *
Narra Louis :
Maldito lunes , después de la fiesta de anoche habia quedado con bastante dolor de cabeza y mas despues de hablar con ___(Tn) que me dejo allí parado , pero no , claro que no , nadie juega con Louis Tomlinson , me vengare pequeña Rauch , lo hare .
Estaba en clase de arimetica sentado con Gaby , mi gran amiga gaby , es que al idiota de Harry se le dio por dejarme solo e ir a firtear a Sandy , linda patada en sus bol*s le va a pegar , aprendera a no jugar con las mujeres , y yo aprendere enfermeria porque despues lo voy a tener que cuidar yo , ante la idea de este pensamiento comense a reirme , Gaby me miro con una cara la cual logre decifrar , ciertamente su cara demostraba un que carajos te paso !! .
-Louis te sientes bien ? - pregunto al ver que yo seguia riendo -
-Mejor que nunca , solo me reia de unas cosas ... - dije calmandome -
-Ahh ya , esta bien , y de que te reias ? - pregunto curiosa .
Se notaba que tampoco le interesaba esta clase , a nadie le interesaba las clases de los Hermanos Fitch , arimetica , Ciencias e Historia no eran las preferidas del colegio .
-Me imaginaba la paliza que le va a dar Sandy a Harry donde sigue tratando de coquetearla , se nota que no como las que acostumbra a estar Harry - dije mirando en donde se encontraban ellos , Gaby Tambien rio ante lo que dije .
-Linda paliza le va a dar donde trata de jugar con ella - dijo riendo de igual forma para luego cayarse -
-Va a ser muy comico - continue diciendo para sacar tema de conversación , me estaba aburriendo .
-Sí , opino lo mismo - dijo en tono serio .
-Oye que te sucede ? - pregunte preocupado .
-Ammm , nada , solo pienso en el entrenamiento de hoy - contesto mirandome .
-humm - conteste secamente , que ella se ponga en contra de Ashley le iba a venir mal , y mas teniendo en cuenta que es la co-capitana , se iba a armar un gran alboroto .
-Ashhh , que mas da - dijo suspirando .
-tranquila todo va a estar bien , nos tienes a todos nosotros donde te hacen algo - dije dandole animos .
-Jajajajaja no es por eso , se que donde se pasan de lista las chicas les daran una paliza ... pero se acercan las regionales -
-Uh , mucha presión no ? - pregunte , sabia exactamente lo que queria decir eso .
-Si , y mas siendo co-capitana de un equipo que estara proximamente en mi contra - dijo de manera firme .
Me daba cosa , era una buena chica , no se merecia esto , pero se que viniendo de Ashley se podia esperar lo peor , pero teniendo amigas con Lau , Sandy y ____(Tn) , no la iban a dejar .
-Tranquila , estoy seguro que las chicas te ayudaran - dije con una sonrisa .
-Solo son de ayuda si saben hacer acrobacias -
Y se me prendió el foquito , recuerdo que ___(Tn) hizo gimnasia artistica solo que no se lo podia decir a Gaby tan de golpe porque se lo diria a ____(Tn) y tal vez recordaria nuestra infancia ... y ya que porque me preocupo solo tengo que cerrar la boca .
-Tu solo habla con las chicas - dije en un tono de voz muy elevado
Pero cuando me percate ya era demaciado tarde el profesor Fitch se acercaba a mi , estaba muerto , literalmente .
-Algun pretexto valido para levantar la voz en mi clase ? - pregunto mirandome a la cara mientras su cabello sucio se venia a su frente transpirada .
-No , tengo ningun pretexto - dije con sobervia no lo soportaba a este tipo , era un enfermo , al igual que sus hermanos , tal para cual ...
-Muy bien , por su falta de respesto , oiga bien , pero escuche muy bien lo que le voy a decir - dijo haciendo una pausa - ESTA CASTIGADO DOS SEMANAS , A DIRECCIÓN -
Genial , lo que me faltaba , que el hombre hoy no estuviera de humor y me mandara a dirección el primer día de clases , maldita seas Arimetica , maldita seas ! , y para colmo castigado dos semanas .
Bueno , eh aquí el glorioso capitulo (? , nah ya que mas da perdón por la demora , como ya dije los examenes , bueno acá les dejo el cap bello que se lo dedico a todas ustedes y a Sandy especialmente por subir consentirme en todo :3 jajajajja en fin besos amores !!! comenteeen , quiero ver esas criticas abajo del cap sean buenas o malas !!! todo sera recibido
Salem.
Me encanto el cap!
Ya hacia falta jajaja!
Uyyy se van a encontrar en dirección *-*
Debes seguirla pronto señorita jaja
Ya hacia falta jajaja!
darko.
wjsasasklaksla si me maldigo por consentirte uwjkjaksjkajsk bueno pero te estaré observando ehh tenemos un trato que lo sellamos con nuestro apretón de manos virtual xdd:fry: eujsdjkas me encanto el cap y espero de verdad pegarle al sensual de hazz seria gracioso wujskajskjaksjaksj ya quiero que sea marte :B xddd ya hermosa me encanto el cap ademas esos dos se encontraran en el castigo wusjkajkas dios mio jesucristo ala hara cabum esa sala xdd ... ya ahora si :bye: hermosa cuidate besotessss
#Sandy.
Ame el capitulo! *-*
Se van a encontrar en los castigos ya quiero ver eso :maloso:
Louis y Rayis ya se conociar? O.o
Seguila!
Besos! :)
Seguila!
Invitado
Invitado
Excelente cap
Me encanta la manera en que escribes
Jeje quiero leer que pasara con esos dos
Mucha suerte en los examenes linda
:muack:
Sirena&Rhoze
exijo el maraton wusjakjskajksjaks :observo: :observo: wujakjskajks :B es partes de hecho ahora es miercoles wujsakjsjaksj oks subelo cuando puedas pero no has leido las letras pequeñas mientars mas te demores mas capitulo wujaksjkajksjaska ok ya :bye: SO querida xd espero que lo subas pronto
#Sandy.
Hola sofi! me alegra que estes bien ;)
Veré si te puedo mandar el link porque cree esa cuenta con un correo sin hotmail y ahora me están pidiendo un código que solo llega hay. creare el hotmail de esa cuenta y reenviare el código para poder seguirla.
Sofi me encanto el cap esta super genial estoy intrigada por saber que pasara en el castigo de estos dos tortolos :¬¬: jajaj Chaoo ;)
Veré si te puedo mandar el link porque cree esa cuenta con un correo sin hotmail y ahora me están pidiendo un código que solo llega hay. creare el hotmail de esa cuenta y reenviare el código para poder seguirla.
Sofi me encanto el cap esta super genial estoy intrigada por saber que pasara en el castigo de estos dos tortolos :¬¬: jajaj Chaoo ;)
Tinahoran23
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el cap!
Ya hacia falta jajaja!
Lauuuuuu hola !!! , si estan castigados y ya hacian falta mis capitulos o no ??? pero estoy examenes de mier.... no me dejaron tranquila igual mañana es mi ultimo día de clases y vacaciones asi que JEJEJEJ 1313 , CAPITULOS Y MARATÓN , en caso que no viaje !!! pero bueno se hace lo que se puede . Besos :bye:
Salem.
#Sandy. escribió:wjsasasklaksla si me maldigo por consentirte uwjkjaksjkajsk bueno pero te estaré observando ehh tenemos un trato que lo sellamos con nuestro apretón de manos virtual xdd:fry: eujsdjkas me encanto el cap y espero de verdad pegarle al sensual de hazz seria gracioso wujskajskjaksjaksj ya quiero que sea marte :B xddd ya hermosa me encanto el cap ademas esos dos se encontraran en el castigo wusjkajkas dios mio jesucristo ala hara cabum esa sala xdd ... ya ahora si :bye: hermosa cuidate besotessss
Sandy hello , jajajajajaj siempre me consentis !!! :3 , tenemos un trato y lo voy a cumplir dalo por echo !!! pero tengo prioridades como el colegio ... que bueno que te gusto el cap pobre Hazza no deberias de irle a pegar :fiu: perdooooooooooooooon por no subir el martes pero mañana es mi último día de clases antes de entrar en vacaciones y tengo examen , y bueno el colegio primero perdón pero mañana a la vuelta del cole me pongo a escribir así tenes tu amado maratón !!!! :aah: BESOS AMORE !!!
Salem.
Adriana1D escribió:Ame el capitulo! *-*
Seguila!
Holaaa , se van a encontrar en el castigo ... mmm puede ser no se :fiu: jajajajajaja al parecer se conocian los muchachos pero no se , puede que si , puede que no , el tiempo lo dirá , la sigo el viernes ni bien llego del cole !!! , besos cariño :bye:
Salem.
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25