O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE : con que integrante de !D quiere que se desarrolle la historia ?

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Vote_l1014%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Vote_l10 14% 
[ 5 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Vote_l108%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 3 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Vote_l1058%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Vote_l10 58% 
[ 21 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Vote_l1017%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Vote_l10 17% 
[ 6 ]
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Vote_l103%のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 19 Mayo 2013, 9:46 am

Cap por favor!!!
Sigue!!
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 19 Mayo 2013, 9:46 am

Te pase de pagina
Merezco la dedicacion de un cap
Jaja okno
Solo siguela!!
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 9:52 am

Hola!! Que bien que estoy acá :D Yo quiero cap!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por #Sandy. Dom 19 Mayo 2013, 9:54 am

holaaa sabes yo soy tu padre.... ok no yo quiero leer un nuevo cap wujaksjkajs... cap! cap! cap! cap! cap! cap! .... siguela pronto siiii ?? :bye: cuidate
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Dom 19 Mayo 2013, 1:21 pm

Respondiendo Mensajes :fiu:

Sirena&Rhoze escribió:
Cap por favor!!!
Sigue!!

Sirena&Rhoze escribió:
Te pase de pagina
Merezco la dedicacion de un cap
Jaja okno
Solo siguela!!

Aww bellesa gracias por pasar de cap , el capitulo dedicado a vos y mis bellas lectoras lo voy a subir si o si hoy jjajaja , bueno en cuanto pueda subo , porque estan remodelando mi habitación y mi mama esta histerica y tengo que ordenar termino y subo si o si ! pero antes de que empiece con los retos prefiero ordenar :scratch: jajajaja en fin besitos y gracias de vuelta !!!

Laura.est escribió:Hola!! Que bien que estoy acá :D Yo quiero cap!

Lauuuu , jajajaja que bien que hayas comentado en cuanto termino de ordenar un poco la pieza subo cap , asi estoy tranquila y no me vienen a molestar , que no hay peor cosa que escribir con inspiración y que te vengan a jdoer :wut: jajajaja en fin besos , gracias por comentar :3 , puede que hoy se conozcan ciertos personajes con otros ... :fiu:

liveyourlife escribió:holaaa sabes yo soy tu padre.... ok no yo quiero leer un nuevo cap wujaksjkajs... cap! cap! cap! cap! cap! cap! .... siguela pronto siiii ?? :bye: cuidate

OHHH POR DIOS ERES MI PADRE ? COMPRAME UN IPAD NUEVO !! jajajaja era re interesada , nah joda jajajajaja en fin me causo , tengo que dejar de ver los teletubis (? jajajajajaja dios , bueno bueno , basta de delirar , termino de ordenar y subo cap !!

AVISO IMPORTANTA : QUE PARENTESCO QUIEREN TENER CON LA RAYIS COMENTEN MIENTRAS ANTES ME DIGAN MEJOR !!!!
PD: NO SE VALE REPETIR EL PARENTESCO A MENOS QUE SEAN AMIGAS Y ESO , CUANDO DIGO PARENTESCO , PUEDE SER PRIMA , AMIGA , HERMANA DE ALGUN CHICO DE 1D BUENO USTEDES ENTIENDEN PERO SOLO UN PUESTO , AL FINAL TODAS SON AMIGAS PERO EL PUNTO ... NO SE SI COMPRENDEN , UNA QUE SEA HERMANA DE TAL , OTRA PRIMA DE ALGUIEN , OTRA QUE SIMPLEMENTE NO TENGA PARENTESCO CON LOS CHICOS , PORQUE NECESITO UNA MENTE SINIESTRA COMO LA RAYIS SIN PARENTESCO PARA ASI QUEDA UN PERSONAJE ESPONTANEO ENTIENDEN ? SI TIENEN DUDAD ME DICEN , LO NECESITO PARA EL CAP ! のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 1606340316
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 1:26 pm

SofiiRivas escribió: Respondiendo Mensajes :fiu:

Sirena&Rhoze escribió:
Cap por favor!!!
Sigue!!

Sirena&Rhoze escribió:
Te pase de pagina
Merezco la dedicacion de un cap
Jaja okno
Solo siguela!!

Aww bellesa gracias por pasar de cap , el capitulo dedicado a vos y mis bellas lectoras lo voy a subir si o si hoy jjajaja , bueno en cuanto pueda subo , porque estan remodelando mi habitación y mi mama esta histerica y tengo que ordenar termino y subo si o si ! pero antes de que empiece con los retos prefiero ordenar :scratch: jajajaja en fin besitos y gracias de vuelta !!!

Laura.est escribió:Hola!! Que bien que estoy acá :D Yo quiero cap!

Lauuuu , jajajaja que bien que hayas comentado en cuanto termino de ordenar un poco la pieza subo cap , asi estoy tranquila y no me vienen a molestar , que no hay peor cosa que escribir con inspiración y que te vengan a jdoer :wut: jajajaja en fin besos , gracias por comentar :3 , puede que hoy se conozcan ciertos personajes con otros ... :fiu:

liveyourlife escribió:holaaa sabes yo soy tu padre.... ok no yo quiero leer un nuevo cap wujaksjkajs... cap! cap! cap! cap! cap! cap! .... siguela pronto siiii ?? :bye: cuidate

OHHH POR DIOS ERES MI PADRE ? COMPRAME UN IPAD NUEVO !! jajajaja era re interesada , nah joda jajajajaja en fin me causo , tengo que dejar de ver los teletubis (? jajajajajaja dios , bueno bueno , basta de delirar , termino de ordenar y subo cap !!

AVISO IMPORTANTA : QUE PARENTESCO QUIEREN TENER CON LA RAYIS COMENTEN MIENTRAS ANTES ME DIGAN MEJOR !!!!
PD: NO SE VALE REPETIR EL PARENTESCO A MENOS QUE SEAN AMIGAS Y ESO , CUANDO DIGO PARENTESCO , PUEDE SER PRIMA , AMIGA , HERMANA DE ALGUN CHICO DE 1D BUENO USTEDES ENTIENDEN PERO SOLO UN PUESTO , AL FINAL TODAS SON AMIGAS PERO EL PUNTO ... NO SE SI COMPRENDEN , UNA QUE SEA HERMANA DE TAL , OTRA PRIMA DE ALGUIEN , OTRA QUE SIMPLEMENTE NO TENGA PARENTESCO CON LOS CHICOS , PORQUE NECESITO UNA MENTE SINIESTRA COMO LA RAYIS SIN PARENTESCO PARA ASI QUEDA UN PERSONAJE ESPONTANEO ENTIENDEN ? SI TIENEN DUDAD ME DICEN , LO NECESITO PARA EL CAP ! のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 1606340316

Hola, bueno yo te enviépor mp lo que quiero :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por #Sandy. Dom 19 Mayo 2013, 3:34 pm

Laura.est escribió:
SofiiRivas escribió: Respondiendo Mensajes :fiu:

Sirena&Rhoze escribió:
Cap por favor!!!
Sigue!!

Sirena&Rhoze escribió:
Te pase de pagina
Merezco la dedicacion de un cap
Jaja okno
Solo siguela!!

Aww bellesa gracias por pasar de cap , el capitulo dedicado a vos y mis bellas lectoras lo voy a subir si o si hoy jjajaja , bueno en cuanto pueda subo , porque estan remodelando mi habitación y mi mama esta histerica y tengo que ordenar termino y subo si o si ! pero antes de que empiece con los retos prefiero ordenar :scratch: jajajaja en fin besitos y gracias de vuelta !!!

Laura.est escribió:Hola!! Que bien que estoy acá :D Yo quiero cap!

Lauuuu , jajajaja que bien que hayas comentado en cuanto termino de ordenar un poco la pieza subo cap , asi estoy tranquila y no me vienen a molestar , que no hay peor cosa que escribir con inspiración y que te vengan a jdoer :wut: jajajaja en fin besos , gracias por comentar :3 , puede que hoy se conozcan ciertos personajes con otros ... :fiu:

liveyourlife escribió:holaaa sabes yo soy tu padre.... ok no yo quiero leer un nuevo cap wujaksjkajs... cap! cap! cap! cap! cap! cap! .... siguela pronto siiii ?? :bye: cuidate

OHHH POR DIOS ERES MI PADRE ? COMPRAME UN IPAD NUEVO !! jajajaja era re interesada , nah joda jajajajaja en fin me causo , tengo que dejar de ver los teletubis (? jajajajajaja dios , bueno bueno , basta de delirar , termino de ordenar y subo cap !!

AVISO IMPORTANTA : QUE PARENTESCO QUIEREN TENER CON LA RAYIS COMENTEN MIENTRAS ANTES ME DIGAN MEJOR !!!!
PD: NO SE VALE REPETIR EL PARENTESCO A MENOS QUE SEAN AMIGAS Y ESO , CUANDO DIGO PARENTESCO , PUEDE SER PRIMA , AMIGA , HERMANA DE ALGUN CHICO DE 1D BUENO USTEDES ENTIENDEN PERO SOLO UN PUESTO , AL FINAL TODAS SON AMIGAS PERO EL PUNTO ... NO SE SI COMPRENDEN , UNA QUE SEA HERMANA DE TAL , OTRA PRIMA DE ALGUIEN , OTRA QUE SIMPLEMENTE NO TENGA PARENTESCO CON LOS CHICOS , PORQUE NECESITO UNA MENTE SINIESTRA COMO LA RAYIS SIN PARENTESCO PARA ASI QUEDA UN PERSONAJE ESPONTANEO ENTIENDEN ? SI TIENEN DUDAD ME DICEN , LO NECESITO PARA EL CAP ! のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 1606340316

Hola, bueno yo te enviépor mp lo que quiero :D

holiwis... como te decia soy tu padre y bueno te tendré que castigar hasta que aprendas :twisted: por que eso de ser interesada no va con mi familia wujksjaks y si te quitare el cable para que no veas mas los teletubis :suspect: ademas vas a tener que dejar las drogas para que pares de delirar ??? uwjalksjlkajslkajs ok ok sere un padre(?) muy estricto(?) uwjskajslkjakslja... ok en cuanto a lo del parentesco te lo mando por pm ;) :bye:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Dom 19 Mayo 2013, 4:45 pm

Respondiendo Mensajes :fiu:


Lauuuuuuuuu : no me llego tu MP , mandamelo si o si a mas tardar mañana para ir sabiendo ,

Saaaaanddy : ya me llego y leiste mi sexy respuesta baba JE XD

Adriiiiiiiiiiiii : necesito si o si que me comentes el parentesco ... plis no te cuelgues !

Gaaaby : si ves los comentarios de casualidad ... lee el aviso importante y mandame por MP o comenta por el tema que parentesco tenes , lo necesito para seguir escribiendo , sino las acomodo yo , y la idea es que ustedes participen y esten a gusto con sus preferencias ...

BUENOOOOOOOOOOOOO SEÑORITAS (quedo re de jubilada lo que acabo de decir) BESOS Y QUE ANDEN BIEN

PD : De que paises son ? YO SOY UNA ORGULLOSA ARGENTINA !
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 4:49 pm

SofiiRivas escribió: Respondiendo Mensajes :fiu:


Lauuuuuuuuu : no me llego tu MP , mandamelo si o si a mas tardar mañana para ir sabiendo ,

Saaaaanddy : ya me llego y leiste mi sexy respuesta baba JE XD

Adriiiiiiiiiiiii : necesito si o si que me comentes el parentesco ... plis no te cuelgues !

Gaaaby : si ves los comentarios de casualidad ... lee el aviso importante y mandame por MP o comenta por el tema que parentesco tenes , lo necesito para seguir escribiendo , sino las acomodo yo , y la idea es que ustedes participen y esten a gusto con sus preferencias ...

BUENOOOOOOOOOOOOO SEÑORITAS (quedo re de jubilada lo que acabo de decir) BESOS Y QUE ANDEN BIEN

PD : De que paises son ? YO SOY UNA ORGULLOSA ARGENTINA !

Bueno, te lo pongo acá :) Te decía que quiero ser la prima, igual de loca a ella, pues tu ya viste mi ficha y sabes que soy muy lanzada. Am jeje estuve actualizándola de hecho, entonces me falto:

Spoiler:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por #Sandy. Dom 19 Mayo 2013, 5:08 pm

SofiiRivas escribió: Respondiendo Mensajes :fiu:


Lauuuuuuuuu : no me llego tu MP , mandamelo si o si a mas tardar mañana para ir sabiendo ,

Saaaaanddy : ya me llego y leiste mi sexy respuesta baba JE XD

Adriiiiiiiiiiiii : necesito si o si que me comentes el parentesco ... plis no te cuelgues !

Gaaaby : si ves los comentarios de casualidad ... lee el aviso importante y mandame por MP o comenta por el tema que parentesco tenes , lo necesito para seguir escribiendo , sino las acomodo yo , y la idea es que ustedes participen y esten a gusto con sus preferencias ...

BUENOOOOOOOOOOOOO SEÑORITAS (quedo re de jubilada lo que acabo de decir) BESOS Y QUE ANDEN BIEN

PD : De que paises son ? YO SOY UNA ORGULLOSA ARGENTINA !

si leí tu sexy respuesta 1313 pero la mia fue mas sensuala wujakljslkajslkajs excito en tu examen :D y y y soy de chile 1313 xdd somo de países vecinos (?) wujskajskas
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Dom 19 Mayo 2013, 6:32 pm

Respondiendo Mensajes :fiu:


LAUUUUUUUUU : jajajaja es genial queda perfecto tu parentesco , la prima de la rayis genial
SAAAAAAADY : jajajaja una sexy chilema creepygusta vecinaaaaaaaaaaaaaa jajajaajaja basta de droga jajajaja

Bieeeeeeen , ya estoy por subir el cap , automaticamente termino de publicar esto y va el sexy capitulo , espero que haya quedado bien , quiero muchos comentarios , jajaja aunque con 4 me conformo , ya que son el numero de lectoras que tengo o eso se supone , jajaja ya que hay fantasmas malvados , pero no digo nada porque yo soy siempre fantasma !!! bueno disfrutenlo y dejen su opinión... !!!!

PD: CUAL ES SU FRUTA PREFERIDA ? LA MIA PERSONALMENTE ES LA MANZANA !!! AUNQUE ME GUSTAN TODAS LAS FRUTAS ! :bye:


Última edición por SofiiRivas el Dom 19 Mayo 2013, 6:39 pm, editado 1 vez
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Dom 19 Mayo 2013, 6:34 pm

Capitulo 3
CAPITULO DEDIDCADO ESPECIALMENTE A LAU POR PASAR DE PAGINA Y A MIS SEXYS LECTORAS :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Anteriormente :

-Es lo que estoy pensando ? , sabes como es , hara todo lo posible para volverse , es mucho Jhon -

- Oh no claro que no , por nada del mundo , es su futuro el que esta en juego , ya cagamos mucho todo esto , es hora de que hagamos algo bien , es lo unico que tenemos -

- Espero que esta vez no nos equivoquemos -

- No lo haremos , algo bueno tiene que salir -dijo Jhon poniendose su saco y saliendo hacia su gran empresa de vienes raices -


Continuación :


Mientras tanto en la habitación de ___(Tn)

*Like I'm the only one who knows your heart

Only girl in the world...

Like I'm the only one that's in command

Cuz I'm the only one who understands how to make you feel like a man... *

-Hola - contestaste el telefono con voz pesada -

-Enana , como llegaste - dijo la voz de aquel moreno que tanto querias -

- Llegué bien zayn , pero discuti con mis padres - dijiste al borde del llanto -

-Hay no otra vez ? , perdón todo esto es mi culpa - dijo sintiendose mal -

-No zayn no es tu culpa , ya esta vos no sos culpable de nada no empieces -

- Pero si yo te llevaba tal vez no te hubieran retado -

-Ya zayn esta todo mas que bien no te preocupes -

-De todas formas perdoname enana -

-Como podria estar enojada con mi mejor amigo , explicame ? -

-Vez por eso te amo -

-Jajajaja ya zayn , te dejo ... quiero estar sola -

-Que acaso no quieres oir mi melodica voz , me ofendes - dijo con voz dramatica -

-Ya zayn te soporto todos los dias no jodas -

-Asi quedamos - dijo haciendose el ofendido -

-AY YA SABES QUE TE AMO , PERO NO JODAS - gritaste para despues largar una carcajada -

-Jajajaja , al menos te hice reir -

- jajajaja ya zayn chau , después hablamos , tenemos muchas cosas de hablar ... como ZOE -

-Emm me llaman , bye - dijo cortando -


fin de la llamada *


-JAJAJAAJJAAJ , cuando aprendera este chico - dijiste riendo -

Eso es lo que mas amabas de zayn siempre me hacia reir pasara lo que pasara


Narra ____(Tn)


Decidi levantarme y darme una ducha para despejar mi mente , entre a mi baño creo que olvide mencionar que mi familia son de mucho dinero , bah estan podridos de todos lados y mas en plata , en fin me relaje en mi ducha sali y me cambie algo simple no planeaba ir a ningun lado .

Moria de hambre asi que baje meticulosamente a la planta baja en busqueda de comida ...
Pero como siempre , estoy meada por un dinosaurio y se tuvieron que aparecer mis padre


-____(TN) tenemos que hablar - dijo severamente mi padre -

-Hablar o prefieren ir a los golpes - dije venenosamente mirando a mi madre -

- Ya es serio come algo y ven a mi oficina -


No dije nada solo me centre en comer algo , opte por unos chocolates , nunca comi sanamente , es mas da asco como , me alimento , pero nunca engordo , el sueño de toda mujer , comer como hombre no engordar como mujer que vive a costa de lechuga , termine mis barras de chocolate y fui a la oficina del señor Rauch , noten mi alegria


-Que querias - entre como si nada y con bastante altaneria-

-sentate y escucha -

-bien espero ... - dijiste con impaciencia -

-te vas mañana sale tu avión - dijo mientras seguia ojeando su agenda -

-COMO QUE ME VOY A DONDE ? PORQUE ? - dije alterada -

-Te vas a la prestigiosa academia Eton College , es por tu bien hija - dijo con un brillo en sus ojos -

- POR MI BIEN ? POR MI PUTO BIEN SERIA QUE USTEDES MISMOS ME PRESTARAN ATENCIÓN
MALDITA SEA , NO MANDARME A UNA ACADEMIA EN LONDRES - dije muy enfurecida al borde de las lagrimas -

-Hija por favor , es por tu bien , te amamos con todo nuestro corazón , es lo mejor que podemos
hacer , entiende ya arruinamos mucho , solo sera un año , y te iremos a visitar siempre y te
llamaremos a diario , es un cambio para bien - dijo mi madre

-Eso espero - les dije decepcionada-

-Hija te amamos , ve y haz tu maleta , por favor , nosotros te acompañaremos mañana hasta
Londres -

-MALDITOS GRINGOS - murmure , si , soy latina no lo dije ? , pues me olvide de mencionarlo

-Ya veras como no te arrepientes - dijo mi padre muy calmado -

-Al carajo con todo - dijiste y te fuiste de allí dando un portaso -


Me fui muy cabreada realmente esto era lo ultimo , la gota que colmo todo , pero como siempre , atentos a mi reacción me avisan a ultimo momento las cosas para no poder salvarme de la situación bueno , al menos me conocen ... solo quedaba una cosa , avisarle a mi amigo ingles , zayn , ilogico no ? , no tolero a los gringos que son engreidos y mi mejor amigo es uno de ellos al igual que mi familia , bueno dije que era latina no que fuera normal ... PODER ÑÑÑÑÑÑÑ , LONDRES ALLÁ VOY !





Última edición por SofiiRivas el Mar 04 Jun 2013, 6:15 pm, editado 3 veces
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por #Sandy. Dom 19 Mayo 2013, 7:02 pm

si porfa basta de drogarse wujsaksj es malo wusjaksjkas ... que pasara ahora que se va lejos sola triste abandonada por que se va sola no? o zayn se cola ??? wujaksjalskjas ... ya ya quiero que la sigas y en cuanto a mi fruta preferida creo que es la naranja mmm naranja uwkajslkajskja quiero comer una ahora :C uwjkajskjaksj ... siguela pronto siii??? ok :bye: cuidate :hug:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Salem. Dom 19 Mayo 2013, 7:47 pm

liveyourlife escribió:si porfa basta de drogarse wujsaksj es malo wusjaksjkas ... que pasara ahora que se va lejos sola triste abandonada por que se va sola no? o zayn se cola ??? wujaksjalskjas ... ya ya quiero que la sigas y en cuanto a mi fruta preferida creo que es la naranja mmm naranja uwkajslkajskja quiero comer una ahora :C uwjkajskjaksj ... siguela pronto siii??? ok :bye: cuidate :hug:


Jajajajaja la droga afecta , bastaaaaaaaaaaaa JAJAJAAJ !!! pobre rayis , se va lejos sola , o puede que no , pero si se va con zayn es muy predecible ... y yo quiero agregar una nota de misterio ... mmmmm no se , lo pensare puede que se vaya a un colegio de monjas ... aislada del mundo o puede que no ... eso lo veremos en el próximo cap !!! jajajaja naranja aiufsofkjlaskñldj la seguire si veo comentariosss mientras mas mejor jajajaja pero me conformo con 3 mas !
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por darko. Dom 19 Mayo 2013, 8:19 pm

Jaja me encanta! Y gracias por dedicármelo :D Ya quiero leer el próximo!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu• - Página 3 Empty Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.