Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 25. • Comparte
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
IMPORTANTE : con que integrante de !D quiere que se desarrolle la historia ?
Re: のStray Heart •Louis Tomlinson Y Tu•
Respondiendo Mensajes :fiu:
Jajajajaja no la termine , puse terminada , porque en mi computadora ya esta toda escrita , pero al foro recién la empiezo a subir !!!
Awww gracias sandy !!! , y si , todos los comentarios motivan encerio , muchas gracias !!!
Jajaajajaj cumpliste con tu objetivo de hacerme sentir bieen , gracias amore !!! jajajaja
Noooooooo , a la berejenlandia noooooooooooo, prometo que ni bien escribo cap lo subo !!!
Las argentinas somos sensualotas , el poder ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ manda jajajajaaj
Jajajajaj me fue bastante bien , gracias por desearme suerte
Puede ser , puede ser , vos y tus conclusiones .... jajajajajajaja te vas a enterar a medida que pase la nove XD soy mala muajajajajajajaja
Jajajajaj besos sandy , en cuanto termine de escribir subo !!! :bye: gracias por comentar belleza
PASATE POR MIS WN :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
liveyourlife escribió:te vengo a comentar a esta novela ya que la otra la terminaste sin razon aparente exijo una explicación wujsakjska
Jajajajaja no la termine , puse terminada , porque en mi computadora ya esta toda escrita , pero al foro recién la empiezo a subir !!!
liveyourlife escribió:SO sabes que escribes excelente me encantaaaa wujsaksjka ( un comentario con gran aporte ) wujskajslkajsklasljaslkjaklsas pero es que como tu dijiste los comentarios motivan a una correcta elaboración de la novela eiiinng te deje loca uwjalksjalksjklas
Awww gracias sandy !!! , y si , todos los comentarios motivan encerio , muchas gracias !!!
liveyourlife escribió:entonces mi objetivo es hacerte sentir tan bien como me hiciste sentir a mi con todos tus hermosososos comentarios :D
Jajaajajaj cumpliste con tu objetivo de hacerme sentir bieen , gracias amore !!! jajajaja
liveyourlife escribió:ademas de decirte que si no la sigues pronto te mandare a berenjelandia para que te violen los teletubis 77 wujaksjkajs y despues te torturen con las papas con la circulacion wujaksjlakjslajslkajsk ok ya este comentario demostro qeu estoy completamente loca :C wujsalkjska eso produce te dije te dije wujaksjas
Noooooooo , a la berejenlandia noooooooooooo, prometo que ni bien escribo cap lo subo !!!
liveyourlife escribió:no se que mas poner wujaskjslajs pero no importa seguire por que quiero qeu sientas la inspiracion argentina sensuala wujsasjlajs viva la ÑÑÑ wujaksjakjs
Las argentinas somos sensualotas , el poder ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ manda jajajajaaj
liveyourlife escribió:lalala(8) espero que te valla bien para lo que estes estudiando wujsakjslkas un poco tarde pero lo dije y que ah ah eso solo lo hace una chica ruda wujakslajsk
Jajajajaj me fue bastante bien , gracias por desearme suerte
liveyourlife escribió:sabes que deberiamos hacer nada wujaksjalksj no lo se oshe a lo que te refieres con que talvez hayan cambios entonces que se pueden volver mixtos wujakjsk viste muhcos tiempo sin cap empiezo a sacar conclusiones y despues me iluciono y no son asi wujskajslkjaslkajks
Puede ser , puede ser , vos y tus conclusiones .... jajajajajajaja te vas a enterar a medida que pase la nove XD soy mala muajajajajajajaja
liveyourlife escribió:ya no se que mas poner wujaklsjklasjklas asi que creo que lo dejare hasta aca wujakjskasaj buenas noches hermosa y sensual argentina wujskajskjakssa
Jajajajaj besos sandy , en cuanto termine de escribir subo !!! :bye: gracias por comentar belleza
PASATE POR MIS WN :
Salem.
Me encanto, me encanto... esta genial, debes seguirla, ya quiero saber que más va a pasar! :D
darko.
Laura.est escribió:Me encanto, me encanto... esta genial, debes seguirla, ya quiero saber que más va a pasar! :D
Que bueno que te gusto !!!! , la voy a seguir en cuanto termine de escribir cap !!! , en un rato subo !!! :bye:
PASATE POR MIS WN :
Salem.
Capitulo 5 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anteriormente :
Me metí al baño , me di una ducha muy larga , lo de nunca pero hoy era mi ultimo día hasta dentro de un año o quien sabe si mas .... y quería disfrutarlo , una vez que al fin salí , me puse esto al que le guste bien y al que no también , yo iría así a londres , ni que fuera a tomar el te con la reyna , bueno , eso era lo que menos quería o esperaba , solo iba aun internado de mierda que con un poco de suerte me cruzaría a zayn esto era empezar de cero todo otra vez ....
Continuación :
Narra __(TN)
En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba con mis maletas al lado de mis pies , con mi madre abrazandome y mi padre con un brillo especial en los ojos ... quien lo hubiera dicho , la familia Rauch ahora tiene sentimiento ... es algo de no creer
-Hija prometeme que te cuidaras - exclamo mi madre -
-Y que nos llamaras aunque sea una vez a la semana - completo mi padre -
-Prometieron ir conmigo -
-Hija tenemos una reunión importante, perdoname -
-Si , ustedes quedensen tranquilos - dije cortante -
-por favor hija es por tu bien -
-bien me haria que me den atención , no voy a discutir , porque en cada pelea que tenemos siempre
el trabajo gana sobre la familia , adios - dije para empezar a caminar sin mirar atras , realmente
estaba muy enojada
Documente mis maletas agarre mi mochila de mano , pase junto a la cabina para ingresar al avión
-Pasaje por favor - dijo la azafata -
-Acá tienes - se los entregue -
-Muy bien , su vuelo es el 365 , que disfrute su viaje -
- Si como sea - odiaba el tono fresa que tenian , tipica rubia plastica -
Subi al avión me puse mis auriculares beats , el viaje fue relativamente corto para mi suerte , no queria ir , no queria llegar al estupido colegio , pero como siempre lo malo siempre llega rápido . Baje del fucking avión busque mis maletas y habia un hombre con traje sosteniendo un cartel con mi apellido , me acerque a el ...
-Disculpe - le dije amablemente , el hombre no tenia la culpa de mi mal humor - A usted lo mandan del instituto Elton College ?
-Si , usted debe ser la Señorita Rauch - dijo con una sonrisa - mi nombre es henry - dijo estrechando su mano -
-Un gusto Henry - dije aceptandole la mano gustosamente - Y por favor solo dime ___(TN) , no me gustan las formalidades -
-Muy bien señori.. __(TN) , ese es todo el equipaje ? - me miro
-Si solo esto , podemos ir llendo ya -
-Perfecto , solo dejeme cargarlo a la cajuela y vamos -
-okey -
Mientras Henry cargaba el equipaje al auto yo admiraba a mis alrededores , por ser un país que no simpatizaba , que no era mi amada patria era muy hermoso lo tenia que admitir , henry me dedico una sonrisa y subimos al auto , luego de media hora llegamos , genial , si me queria escapar no tenia el aeropuerto tan lejos ....
-Bueno ___(TN) , suerte en este año escolar -
-Gracias Henry , eres muy amable -
-No es por nada, bueno si esto es todo , nos vemos en aproximadamente ... 1 año -
-Un año ? como es eso ? - pregunte curiosa -
-La vendre a buscar cuando finalice el año , trate de sobrevivir y no reñir con las rubias - dijo riendo -
-Ok ya esta bueno , si no provocan estara todo bien - dije riendo -
-Jajaja , de acuerdo , hasta dentro de un año __(TN)- dijo subiendose al auto -
-Hasta dentro de un año Henry - dije saludandolo con la mano mirando como se alejaba -
Agarre mi guitarra me la colgué en el hombro , junto a mi mochila y mis maletas las agarre como pude arrastrandolas a la entrada , maldito londres .
*Mientras tanto en el centro del colegio *
-Muevete -
-aprende a vestirte -
-Hay por todos los cielos , si Coco Channel viviera y te viera así moriría del susto -
-Stop - dijo una rubia , muy plástica al decir verdad -
-Miren aquella de allí - dijo mirando a sus clones quienes asentian con diversión -Creo que ya
tenemos con que divertirnos -
* Volviendo contigo *
-maldita seas zayn donde mierda estas - exclamaste enojada ya sentandote en tu maleta
negandote a seguir arrastrandola -menos mal que no traje todo -
-Vaya vaya vaya que tenemos aquí - dijo una vos chillona -
-Hay no - exclamaste - lo que me faltaba -
-Acaso le robas la ropa a caridad niña -
-Y acá vamos otra vez , mira barbie decerebrada , mi ropa vale mas de lo que tenes vos puesto y
donde seguis jodiendo te voy a poner en tu lugar a patadas entendiste o queres que te lo demueste
? - dije mirandola de arriba a abajo parandome de mi maleta -
-Oh no , claro que no , no sabes con quien te acabas de meter -
-No , la verdad que no , si fueras lo suficientemente popular tal vez lo sabria ,pero por lo visto
fracasaste barbie -
-Pues enterate que Ashley Brooks , sera tu peor pesadilla -
-Ahh con que ese es tu nombre - dije enfrentadola , ya me estaba sacando de las casillas , y se
habia armado un circulo alrededor nuestro - Gracias por darme informacion que no me interesa-
-Uhhhhhhhh se escucho de fondo -
-Ya basta Ashley , dejala es una pobre nena de papá -
-Y tu quien carajos eres para decirme eso , pedaso de mierda ? - dije , okey me habia volado la
cabeza -
-Mi novio -dijo ashley con superioridad -
-Acaso te pregunte a vos ? - le dije con odio -
-Soy Louis , Louis Tomlinson -
-______(TN) HASTA QUE TE ENCUENTRO - dijo interrupiendo zayn -
-Ya se , no me digas , metiendote en problemas -
-El Ojitos y la Barbie , comenzaron -
-Louis ? - dijo zayn
-Zayn - dijo sorprendido el chico de ojos azules - OK YA NO HAY NADA QUE VER MUEVANCEN - dijo
y se fueron todos , okey , ya sabia quienes eran lso reyes del colegio , eso les duraria poco -
-Que haces hermano ? - dijo haciendo el tipico saludo de hombres -
-Ya sabes , ubicando a los nuevos que se quieren pasar de vivo -
-Por dios , aprende a vestirte , me voy o me quedare ciega - dijo la barbie para comerle la boca a
Louis e irse -
-Ubicando a gente nueva ? - pregunto zayn extrañado mientras yo me volvia a sentar en mi maleta
-
-Si ya sabes , la de ahí , por cierto de donde la conoces ? - dijo con un deje se asombro -
-Hablas de ubicar a ___(TN) - dijo con una sonrisa burlona -
-Así se llama ? - dijo Louis mirandome -
-Si , es ___(TN) Rauch , mi ___(TN) de la que te eh hablado mi mejor amiga y te recomiendo que
no te metas con ella - a Louis se le cayo la mandibula cuando zayn le dijo eso con una mezcla de
seriedad y una sonrisa burlona -
-Que pasa ojitos ? te quedaste sin palabras - dije con una sonrisa burlona - primero ubica a tu chica
y después intenta meterte conmigo , aunque no te lo recomiendo -
-Te lo dije bro , jajajajaja no te metas con ella -
-Ya como seas , eres una niña todavia -
-Lo que digas chico , lo que digas ... -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anteriormente :
Me metí al baño , me di una ducha muy larga , lo de nunca pero hoy era mi ultimo día hasta dentro de un año o quien sabe si mas .... y quería disfrutarlo , una vez que al fin salí , me puse esto al que le guste bien y al que no también , yo iría así a londres , ni que fuera a tomar el te con la reyna , bueno , eso era lo que menos quería o esperaba , solo iba aun internado de mierda que con un poco de suerte me cruzaría a zayn esto era empezar de cero todo otra vez ....
Continuación :
Narra __(TN)
En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba con mis maletas al lado de mis pies , con mi madre abrazandome y mi padre con un brillo especial en los ojos ... quien lo hubiera dicho , la familia Rauch ahora tiene sentimiento ... es algo de no creer
-Hija prometeme que te cuidaras - exclamo mi madre -
-Y que nos llamaras aunque sea una vez a la semana - completo mi padre -
-Prometieron ir conmigo -
-Hija tenemos una reunión importante, perdoname -
-Si , ustedes quedensen tranquilos - dije cortante -
-por favor hija es por tu bien -
-bien me haria que me den atención , no voy a discutir , porque en cada pelea que tenemos siempre
el trabajo gana sobre la familia , adios - dije para empezar a caminar sin mirar atras , realmente
estaba muy enojada
Documente mis maletas agarre mi mochila de mano , pase junto a la cabina para ingresar al avión
-Pasaje por favor - dijo la azafata -
-Acá tienes - se los entregue -
-Muy bien , su vuelo es el 365 , que disfrute su viaje -
- Si como sea - odiaba el tono fresa que tenian , tipica rubia plastica -
Subi al avión me puse mis auriculares beats , el viaje fue relativamente corto para mi suerte , no queria ir , no queria llegar al estupido colegio , pero como siempre lo malo siempre llega rápido . Baje del fucking avión busque mis maletas y habia un hombre con traje sosteniendo un cartel con mi apellido , me acerque a el ...
-Disculpe - le dije amablemente , el hombre no tenia la culpa de mi mal humor - A usted lo mandan del instituto Elton College ?
-Si , usted debe ser la Señorita Rauch - dijo con una sonrisa - mi nombre es henry - dijo estrechando su mano -
-Un gusto Henry - dije aceptandole la mano gustosamente - Y por favor solo dime ___(TN) , no me gustan las formalidades -
-Muy bien señori.. __(TN) , ese es todo el equipaje ? - me miro
-Si solo esto , podemos ir llendo ya -
-Perfecto , solo dejeme cargarlo a la cajuela y vamos -
-okey -
Mientras Henry cargaba el equipaje al auto yo admiraba a mis alrededores , por ser un país que no simpatizaba , que no era mi amada patria era muy hermoso lo tenia que admitir , henry me dedico una sonrisa y subimos al auto , luego de media hora llegamos , genial , si me queria escapar no tenia el aeropuerto tan lejos ....
-Bueno ___(TN) , suerte en este año escolar -
-Gracias Henry , eres muy amable -
-No es por nada, bueno si esto es todo , nos vemos en aproximadamente ... 1 año -
-Un año ? como es eso ? - pregunte curiosa -
-La vendre a buscar cuando finalice el año , trate de sobrevivir y no reñir con las rubias - dijo riendo -
-Ok ya esta bueno , si no provocan estara todo bien - dije riendo -
-Jajaja , de acuerdo , hasta dentro de un año __(TN)- dijo subiendose al auto -
-Hasta dentro de un año Henry - dije saludandolo con la mano mirando como se alejaba -
Agarre mi guitarra me la colgué en el hombro , junto a mi mochila y mis maletas las agarre como pude arrastrandolas a la entrada , maldito londres .
*Mientras tanto en el centro del colegio *
-Muevete -
-aprende a vestirte -
-Hay por todos los cielos , si Coco Channel viviera y te viera así moriría del susto -
-Stop - dijo una rubia , muy plástica al decir verdad -
-Miren aquella de allí - dijo mirando a sus clones quienes asentian con diversión -Creo que ya
tenemos con que divertirnos -
* Volviendo contigo *
-maldita seas zayn donde mierda estas - exclamaste enojada ya sentandote en tu maleta
negandote a seguir arrastrandola -menos mal que no traje todo -
-Vaya vaya vaya que tenemos aquí - dijo una vos chillona -
-Hay no - exclamaste - lo que me faltaba -
-Acaso le robas la ropa a caridad niña -
-Y acá vamos otra vez , mira barbie decerebrada , mi ropa vale mas de lo que tenes vos puesto y
donde seguis jodiendo te voy a poner en tu lugar a patadas entendiste o queres que te lo demueste
? - dije mirandola de arriba a abajo parandome de mi maleta -
-Oh no , claro que no , no sabes con quien te acabas de meter -
-No , la verdad que no , si fueras lo suficientemente popular tal vez lo sabria ,pero por lo visto
fracasaste barbie -
-Pues enterate que Ashley Brooks , sera tu peor pesadilla -
-Ahh con que ese es tu nombre - dije enfrentadola , ya me estaba sacando de las casillas , y se
habia armado un circulo alrededor nuestro - Gracias por darme informacion que no me interesa-
-Uhhhhhhhh se escucho de fondo -
-Ya basta Ashley , dejala es una pobre nena de papá -
-Y tu quien carajos eres para decirme eso , pedaso de mierda ? - dije , okey me habia volado la
cabeza -
-Mi novio -dijo ashley con superioridad -
-Acaso te pregunte a vos ? - le dije con odio -
-Soy Louis , Louis Tomlinson -
-______(TN) HASTA QUE TE ENCUENTRO - dijo interrupiendo zayn -
-Ya se , no me digas , metiendote en problemas -
-El Ojitos y la Barbie , comenzaron -
-Louis ? - dijo zayn
-Zayn - dijo sorprendido el chico de ojos azules - OK YA NO HAY NADA QUE VER MUEVANCEN - dijo
y se fueron todos , okey , ya sabia quienes eran lso reyes del colegio , eso les duraria poco -
-Que haces hermano ? - dijo haciendo el tipico saludo de hombres -
-Ya sabes , ubicando a los nuevos que se quieren pasar de vivo -
-Por dios , aprende a vestirte , me voy o me quedare ciega - dijo la barbie para comerle la boca a
Louis e irse -
-Ubicando a gente nueva ? - pregunto zayn extrañado mientras yo me volvia a sentar en mi maleta
-
-Si ya sabes , la de ahí , por cierto de donde la conoces ? - dijo con un deje se asombro -
-Hablas de ubicar a ___(TN) - dijo con una sonrisa burlona -
-Así se llama ? - dijo Louis mirandome -
-Si , es ___(TN) Rauch , mi ___(TN) de la que te eh hablado mi mejor amiga y te recomiendo que
no te metas con ella - a Louis se le cayo la mandibula cuando zayn le dijo eso con una mezcla de
seriedad y una sonrisa burlona -
-Que pasa ojitos ? te quedaste sin palabras - dije con una sonrisa burlona - primero ubica a tu chica
y después intenta meterte conmigo , aunque no te lo recomiendo -
-Te lo dije bro , jajajajaja no te metas con ella -
-Ya como seas , eres una niña todavia -
-Lo que digas chico , lo que digas ... -
Última edición por SofiiRivas el Mar 04 Jun 2013, 6:26 pm, editado 2 veces
Salem.
Bueno lo prometido , ya subi cap !!!! , espero que les guste y dejen muchos muchos comentarios , 5 comentarios y subo otro cap !!!! :bye:
PASATE POR MIS WN :
PASATE POR MIS WN :
Salem.
Hola hermosa
Bien me haz dejado sin palabras
Y si eres como Rayis
Te amo!!
Y bien lo repito me encanta tu manera de escribir
Siguela cuanto antes
:bye:
Y si eres como Rayis
Te amo!!
Siguela cuanto antes
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze escribió:Hola hermosa
Y si eres como Rayis
Te amo!!
Siguela cuanto antes
Jajajajaja , si yo soy como la rayis , tengo un caracter de mierda , jajaja que bueno que te guste como escribo belleza , la seguire cuando comenten un poco mas , siento que no les gusta la nove , sancandote a vos y a sandy ,y a veces que comenta Lau , no tengo lectoras :misery: , pero no quiero abandonarla , me cuesta mucho subir capitulo y me gustaria que comenten un poco mas , igual gracias por tu comentario !!!! , espero que andes bien y besitos !!!
Salem.
wooow si llego al internado de semi monjas wuuju ahora se realizara party hard yeaaahh men uwjalkjslajslak ... hola hermosura como andas? pues yo aca leyendo tu super novela y pidiendo que subas un nuevo cap pero ya wujsjalsjklas na subela prontoooo siiii sii?? ...
oye que se cree esa rubia para tratar a rayis asi 77 hay qeu matarla siii :twisted: y decirle fuck you bitch wujsaksjas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ok :bye: cuidate :hug:
pd: me encanta ese hombre :B
oye que se cree esa rubia para tratar a rayis asi 77 hay qeu matarla siii :twisted: y decirle fuck you bitch wujsaksjas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
#Sandy.
Hola!! Me encanto, lo venía leyendo en el bus hasta que se me descargo el cel u.u debes seguirla!
darko.
liveyourlife escribió:wooow si llego al internado de semi monjas wuuju ahora se realizara party hard yeaaahh men uwjalkjslajslak ... hola hermosura como andas? pues yo aca leyendo tu super novela y pidiendo que subas un nuevo cap pero ya wujsjalsjklas na subela prontoooo siiii sii?? ...
Jajajajaja si , ya llego al internado de semi mojas PARTY HARD MUAJAJAJAAJ !!! , ando bien aburrida , porque no subes cap , pero sobreviviré jajajja subire cuando vea 2 comentarios mas !!! jajaja te va ? es rubia ... que esperabas siempre en la novela esta la rubia forra ! u.u jajajaja que nombre te gusta ??? no entendi :3 jajajaj :bye:
Salem.
Laura.est escribió:Hola!! Me encanto, lo venía leyendo en el bus hasta que se me descargo el cel u.u debes seguirla!
Jajajaja que tierna , yo tambien leo las novelas en el micro (bus) jajajaja , bateria mala , muy mala jajajjaaj ok no ._. que bueno que te encanto , ya 2 comentarios mas y la sigo bien ??? besoss !!!
Salem.
SofiiRivas escribió:Laura.est escribió:Hola!! Me encanto, lo venía leyendo en el bus hasta que se me descargo el cel u.u debes seguirla!
Jajajaja que tierna , yo tambien leo las novelas en el micro (bus) jajajaja , bateria mala , muy mala jajajjaaj ok no ._. que bueno que te encanto , ya 2 comentarios mas y la sigo bien ??? besoss !!!
Jaja vale, am pues la bateria esta medio bien, pero no lo cargaba desde ayer por la mañana y me puse a escuchar música :(
darko.
Laura.est escribió:SofiiRivas escribió:Laura.est escribió:Hola!! Me encanto, lo venía leyendo en el bus hasta que se me descargo el cel u.u debes seguirla!
Jaja vale, am pues la bateria esta medio bien, pero no lo cargaba desde ayer por la mañana y me puse a escuchar música :(
Jajajaja te pasa lo mismo que a mi , andas con la bateria a medio cargar y en el mejor momento , en el que necesitas usar el telefono chau bateria ajajajaja
Salem.
SofiiRivas escribió:Laura.est escribió:SofiiRivas escribió:Laura.est escribió:Hola!! Me encanto, lo venía leyendo en el bus hasta que se me descargo el cel u.u debes seguirla!
Jajajaja te pasa lo mismo que a mi , andas con la bateria a medio cargar y en el mejor momento , en el que necesitas usar el telefono chau bateria ajajajaja
Jajajaja sip :( Pero bueno ya pude terminarla :D La vas a seguir ahora? :ilusion: :ilusion: :ilusion:
darko.
hello, hello, new reader here... síguela, síguela :d
Lucia9000
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25