O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Ex Girlfriends ||One Direction||

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por briget_marcela Sáb 29 Jun 2013, 11:00 am

Dicen que en la guerra y el amor
todo se vale, Harry lo aplica perfectamente, :P 
tan linda Paola con lo de los tacos :fiu: 
Y Niall con el peluche, me encanta :ilusion: 
Sigue pronto  :corre: 
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por dragón. Sáb 29 Jun 2013, 11:15 am


Ahhh he aki yo
y bueno solo les dire que
son las mejores
pao tocaya mejorate
ahh fucking hospital
ame el cao,, pobre zayn
Niall retierno
Ese Harrhe !! malote
suiganla son muy buenas
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 12:42 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 12:43 am

briget_marcela escribió:Dicen que en la guerra y el amor
todo se vale, Harry lo aplica perfectamente, :P 
tan linda Paola con lo de los tacos :fiu: 
Y Niall con el peluche, me encanta :ilusion: 
Sigue pronto  :corre: 

 Harry es un loquillo que sabe las debilidades de Paola (osea yo n.n) & Niall todo romantico♥️
En fin.... La seguire en cuanto Pam suba su capitulo
Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 12:44 am

Lizzie Boo escribió:
Ahhh he aki yo
y bueno solo les dire que
son las mejores
pao tocaya mejorate
ahh fucking hospital
ame el cao,, pobre zayn
Niall retierno
Ese Harrhe !! malote
suiganla son muy buenas

 Aiñ! Gracias ^^
Ya estoy un poco mejorsita, por lo menos ya salí del hospital & antes de lo acordado:)
La sigue Pam
Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 4:38 pm

 HERMOOSAAA <3 Espero sigas bien Pao. Yo hoy mismo subo capítulo acá. Tengo que buscar inspiración para quedar a tu altura porque morí de risa con Niall y Harry xD JAJAJAJAA
Besotes a todas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 7:00 pm

pamm182 escribió:
 HERMOOSAAA <3 Espero sigas bien Pao. Yo hoy mismo subo capítulo acá. Tengo que buscar inspiración para quedar a tu altura porque morí de risa con Niall y Harry xD JAJAJAJAA
Besotes a todas.

 Ya estoy mejor ♥, JAJA! No necesitas inspiración:), ya escribes excelente con o sin ella
Espero el capitulo con ansias
Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 8:53 am



Capítulo 13









Emilia & Lila & Claire

La castaña llevaba tanto tiempo con sus nuevas amigas que había olvidado por qué se encontraba allí desde un principio. Debía ir a su futura universidad para conocer mejor el establecimiento, y además averiguar la fecha y hora de la entrevista de admisión.


-Chicas, lamento informales que esta belleza debe retirarse- dijo en medio de una animosa conversación que establecían Emilia y Claire.


-Pero nos estábamos divirtiendo- decía decepcionada Claire- ¿Por qué te vas?- pregunto curiosa.


- Se supone que estoy aquí por mis estudios- comenzó la castaña- ¿Acaso conocen la Universidad de Londres? Pues me han aceptado para una entrevista- continuó más entusiasmada que antes.


-Wow, eres toda una genio- elogió Emilia burlándose, sin embargo le dio un abrazo antes de que la morocha contestara.


-Más bien, eres una nerd- agregó Claire risueña mientras copiaba la acción de Emi.


-¡HEY! No sean malas- se quejó Lila correspondiendo el abrazo de sus amigas.


Las chicas estuvieron un rato abrazándose hasta que una de ellas se percató de un pequeño problema que había.


-¡LILA! ¿Cómo vas a ir hoy? Hoy es domingo y es probable que no haya nadie- retó Claire.


-¡Diablos! Tienes razón- contestó dándose una palmada en la frente.


-Es que desde que vio a Louis anda con la cabeza en otra cosa- comentó Emi. Lila la miro con cara de pocos amigos para luego sacarle la lengua. -Y vos desde que viste a Liam andas más contenta- dijo Emi al ver que Claire reía con su comentario. Sin embargo, Claire paró en seco cuando escuchó aquello.


-Lo dice la que está más amorosa desde que vimos al moreno ¿ese?- se burló Claire a lo que la morena solo respondió poniendo los ojos en blanco.


                                                                                       {…}


-¡PAREN! ¡PAREN! ¡NO ME MATEN QUE TENGO QUE CONTESTAR!- Gritaba Emi. Acto seguido tomó el celular entre sus manos para presionar la tecla que permitía aceptar la llamada; llevó su teléfono hacia la oreja y pudo distinguir a Natalia con su particular “hola”.


-¡HOLAAA! Solo llamaba para saber si no se arrepintieron de venir- habló la castaña.


-Hola- reía- No lo creo, sigue en pie lo de la pijamada- dijo Emi al mirar cómo Lila y Claire aún seguían tirándose almohadazos. De repente escuchó unos leves quejidos de la otra parte del teléfono que hizo preocupar a la morena- ¿Está todo bien allí?-  pero solo sintió que Natalia tapaba el tubo para que ella no escuchara.


-¿Pueden tranquilizarse? ¿Acaso quieren que no vengan?- gritaba la castaña, ya que Louis, Liam y Zyan no paraban de pelearse para poder escuchar a través del aparato.


-Ponlo en altavoz y prometemos no hacer lío- dijo Louis con un puchero, cosa que sus amigos no duraron en repetir la acción.


-No hay que espantarlas, así que más les vale estar callados- advirtió severa Natalia. La muchacha puso el teléfono de modo que ya no sea personal la conversación y se pudiese escuchar en todo el cuarto.Los chicos se pusieron en ronda y pusieron ambas manos en su boca para impedir hablar.- Perdón, sí, estoy bien, solo que…- si decía que era por causa de los chicos tal vez iba a reaccionar mal, así que solo contestó- … nada, no es importante. ¿Entonces vienen?- preguntó emocionada junto a sus compañeros que estaban igual, o más, emocionados que ella.


-Por supuesto, no voy a dejar que el estúpido de Malik impida verte, querida compañera- decía risueña Emilia. Zyan lo escuchó y sus cejas inmediatamente se unieron para mostrar cuan ofendido estaba. Y, Louis y Liam, apretaban sus manos contra su mandíbula para reprimir una risa.


-¡HOLAAAAA NIÑAAAAA!- gritaba eufórica Lila. Louis sacó sus manos para mostrar una sonrisa en sus labios, pero al recibir un golpe por parte de Liam y Zyan, volvió a ponerlas en su lugar.
-Hola Lila- reía al imaginársela gritando- ¿Qué están haciendo? ¿Por qué escucho mucho ruido detrás tuyo?- preguntó curiosa Natalia.


-¡Ohh! Solo es una guerra de almohadas. Al parecer le dijimos a Emilia que estaba de mejor humor desde que vio a Malik y se volvió un poco violenta- contestó sin reprimir la risa- Espera que pongo en altavoz así todas te escuchan.


-¡HOLA!- gritaron las tres amigas juntas.


-¡HOLAAAA!- gritaron Natalia, Louis, Liam y Zyan.


-¿Quiénes están contigo Natalia?- cuestionó Claire al pensar haber escuchado a Liam. Los chicos volvieron a cerrar sus bocas y pusieron una cara de susto cuando Natalia los miró amenazantes.


-No es nada, justo estaba viendo una película y dijeron “hola” al mismo tiempo que yo- se excusó nerviosa la chica, cosa que las otras tres se miraron con desconfianza- Entonces si vienen deberían alistarse porque se supone que habíamos arreglado para esta hora- continuó cambiando el tema repentinamente.


-¡Oh! Lo sentimos mucho, ahora mismo vamos- contestó Claire nuevamente mientras que se escuchaba de fondo las corridas de las demás.


-¡En un santiamén estamos allí contigo!- gritó Lila desde lo lejos.


-Nos vemos- prosiguieron Emilia y Claire al unísono antes de cortar.


                                                                              {…}


Las chicas habían tardado más de lo que deseaban, esos minutos prometidos se multiplicaron hasta lograr una hora y media de retraso. En recompensa, decidieron comprar, entre todas, algunas golosinas para compartir en la noche.


Iban riendo por las ocurrencias de Lila en el camino, ya que Emilia la había retado a Claire a que abrazara a una persona al azar por la calle, pero esta se negó ya que la timidez la invadió. Sin embargo, de improviso, Lila tomó su lugar y abrazó a una pequeña anciana que cruzaba la calle.


Después del todo el paseo y los pellizcos de la abuela hacia Lila por el abrazo, las tres se encontraban en frente de la puerta de Natalia. Claire fue la primera en tocar la puerta, haciéndola sonar tres veces seguidas. No duró mucho la espera porque Natalia las hizo entrar en seguida.


-Wow, esta casa es hermosa- decía asombrada Claire mientras inspeccionaba cada rincón del lugar con la vista.


-¿En serio quieres mudarte al chiquero de Emilia?- preguntó divertida Lila quién recibió un golpe por parte de la agredida.


-Yo digo que se quiere mudar porque no soporta estar con esos idiotas, ¿o me equivoco?- cuestionó la morena.


Natalia se la notaba nerviosa; miraba de lado a lado cómo tratando de sacar algo a la luz pero sin poder lograrlo. Claire fue la primera en notarlo.


-¿Sucede algo?- interrogó preocupada.


-Chicas de verdad lo siento, pero ellos me convencieron, aún no entiendo cómo,  pero ellos no paraban de insistir, tal vez fue por eso…soy demasiado débil y querían mi ayuda. Son mis mejores amigos y me da mucha pena verlos sufrir, se nota que están arrepentidos y…- hablaba sin siquiera respirar hasta que la interrumpió Claire.


-¿Cómo que “ellos”? ¿A qué te refieres?- preguntó asustada Claire. Pero inmediatamente sintió unos fuertes brazos rodearla por la cintura y cargándola como saco de papas. Del susto ella comenzó a gritar y pedir ayuda. Un perfume característico invadió sus fosas nasales haciéndola reconocer al causante de todo esto: Liam.-¡Bájame ya cretino! - gritó enojada mientras intentaba causarle daño con algunos golpes en vano. Liam era fuerte y la fuerza de Claire no se le comparaba, por lo tanto, aquellos golpes causaban más cosquillas que dolor.


-No lo haré- contestó risueño Liam ante las súplicas de Claire.


La muchacha trató de buscar ayuda de parte de sus amigas con la mirada, pero se encontró que estas estaban del mismo modo que ella. Louis sostenía a Lila, y esta trataba de defenderse haciéndole cosquillas en la costilla, pero el castaño no caía ante su modo de “ataque”. En cambio Emilia pudo escapar de Malik, gracias a sus años en defensa personal, sin embargo, Zyan la volvió a capturar y posó sus brazos de tal manera que no volviera a huir de él.


Claire, se cansó de luchar contra su ex novio, por lo tanto largó un fuerte y sonoro suspiro. Liam la seguía cargando hasta que llegaron frente a una puerta de roble. Con suma agilidad, abrió esta, para luego cerrarla detrás de él. Soltó a Claire apoyándola delicadamente sobre el suelo y volteó a cerrar aquella puerta.


-Te tengo una propuesta- comenzó el morocho al volverse frente a Claire.


La chica volvió a suspirar. Hoy sería una larga, larga noche, pensaba en su interior. Miró hacia el suelo, pero luego de unos segundos la contestó al chico que seguía robando sus sueños.


-Te escucho- dijo segura de sí misma sin saber lo que en ese momento pasaba por la mente de Liam.

Bueno, al fin volví jojo. Perdón por tardar tanto Pao. Estoy contenta de que ya estés mejor. Todas tus lectoras y yo te queremos mucho. 
En relación al capítulo, me divertí mucho haciéndolo jajaja espero que a todas les guste porque se las dejé media picando, creo...

Ya me despido. BESOTES A TODAS Y COMENTEN. Esta hermosa novela merece ser comentada, no puede ser que tenga 5000 vistos y solo 100 comentarios (estoy redondeando, ojo.)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por briget_marcela Jue 04 Jul 2013, 11:29 am

Uuuuh Emilia es toda una chica ruda, me gusta su
actitud, aaah Natalia toda bonita con su: no pude
no ayudarlos :hug:  oooh Lila, tu ataque da miedo
jajaja, cuidado Claire, no sabes lo que se le
puede ocurrir a Liam :oops: 
Sigue pronto :corre: 
briget_marcela
briget_marcela


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por dragón. Jue 04 Jul 2013, 11:43 am

Es una novela genial,enserio es muy buena y me encanta es una de mis favoritas, y bueno pam y pao son muy buenas
defensa personal, Emilia tan ruda
Lila wow haha cosquillas, valla ataque
sjdhrsj u.u Claire preparate
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por invisible. Jue 04 Jul 2013, 4:34 pm

azlkshfdbfdjreg ¡Aquí estoy! ¿Me extrañaste Pam? ¡Obvio que sí! (? Soy muy extrañable. Tu siempre escribiendo tan perfecto & Pao de verdad lo siento, no comenté en tu capítulo pero sin dudas, es uno de los mejores. Aun que nada se le compara a las primeros, dónde todas se "presentan", sin duda, mi parte favorita hasta ahora. Síganla RAI NAU.
Bessotes amorosos Xx.
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por invisible. Vie 05 Jul 2013, 9:55 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!



Última edición por Emilia Brust [♥] el Vie 05 Jul 2013, 9:56 pm, editado 2 veces (Razón : Soy un sexy unicornio come zanahorias que baila break dance)
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 11:35 pm

 Dios! XD, morí de risa con el capitulo Pam, me encanta como escribes en serio ♥, me pregunto que propuesta le tendrá Liam a Claire .-. !
En fin... En un rato la sigo sho! Besotes:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por tortugitastyles Sáb 06 Jul 2013, 1:31 am

siguela pronto
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

The Ex Girlfriends ||One Direction|| - Página 11 Empty Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.