Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Ex Girlfriends ||One Direction||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 20. • Comparte
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||
jhgcxgsjgfjdsgjkddvfxbj awww que ternurita.... Liam... u.u Ethan.... no lo se pero el Ethan me da buena vibra,, pero pego a mi liam soy algo bipolar
dshhf Beso beso beso !!!!!!!!!
WTF??
que horros ttenia que llamar... esa es la razon por la cual no tengo celular
u.u sdjsfgsyeajdsj suigela enserio me emcanta
dshhf Beso beso beso !!!!!!!!!
WTF??
que horros ttenia que llamar... esa es la razon por la cual no tengo celular
u.u sdjsfgsyeajdsj suigela enserio me emcanta
dragón.
Dios mio! Pam! Porque rayos escribes capítulos tan perfectos!?
Me encanto todo! Ese Ethan ¬¬, Claire es de Liam así que largo de aquí Bitch!
Jeje! Liam se puso celoso jojo! Que envidia ¬¬ Okno.-.
Me encanto tu capitulo Pam ^^ , ya me pongo a escribir para subir el capitulo número 18
Momento emotivo: Ya llegamos al capitulo 18 :') (Si, soy sensible)
Invitado
Invitado
Chan Chan Chaaaaan
Nuevaaa Lectoraaaaaaaaaaa!
ASDFGHJKLÑ :3
ASDFGHJKLÑ :3
Te digo que ninguna novela me habia mantenido tan ADUDNFONMD en mucho tiempo xd
Es que no tengo ni palabras
cada vez que leia me quedaba como Merda, si la cga xd
JAJAJAJA muero con Harry xd
Me da mucha risa asi todo a lo loquito sexywenazo que es el *-*
El personaje de lili es tan LOL
Me da mucha risa es muy geniaaal y toda asi malevola y ASUISHFDIJM
Ohu me presento :3
Me llamo Annabellah Cadissy (Te digo cuando lei que una Anabella aparecio al principio me quede como que LOL WTF .-. y desde ahi no me separo xd)
Me puedes decir Anna... te cuento de mi? nah para que.... si quieres saber... ¿QUIERES SABER *O*?
OKEY XD, Yo naci en Venezuela y me he mudado desde que tengo memoria cada 4 años lol
Mi mami es un caso serio xd, ella misma me abrio el pincil que tengo en el ombligo (okey ella no me lo abrio, nunca la dejaria acercarse a mi con una cosa punteaguda xd)
ahm... y tengo el cabello teñido de rojo xd -see como Ariana Grande (Mi idola *o*-
ahm... y tengo el cabello teñido de rojo xd -see como Ariana Grande (Mi idola *o*-
Ya me salgo de tema importante...
TU NOVELA ESTA DEMASIADO GENIALS ASI CON TOQUES LOL
Cuando Paola grita que Harry la iba a violas... casi muero de risa xd
JAJAJAJAAKSJA morii cuando Lili le escribio en la cara a Emilia y a Claire lo de One Direction
Casi muero de risa xd
O cuando Natalia esta en el avion y Niall tiene hambre y harry le dice que ordene pizza y louis:
- No seas ignorante Harry estamos en un avion!
lei esa parte como 10 veces y las 10 veces estallaba de risa xD
OKOK
Sere tu nueva lectoraaa /o/
Me mantendre fiel y si desaparezco es porque me estoy teñiendo el pelo de colores xd
Ahura si
Me desaparezco 7o7
SIGUELA QUE MUERO DE CURIOSIDADA D:
PORFAVORSOTEEEE SI? :3
Por esta cuchiturra de carita >>>>>>>
No te puedes negar a esa carita :3
Acadissy Out
Ana-BTR1D
Emilia Brust [♥] escribió:
Ese nombre es tan hermoso & odioso a vez, ¡no puedo creer que se metió con Leeyum! Es decir, si quisiéramos podríamos matarlo en un dos por tres. ¡Directioners unidas jamás serán vencidas! :'3 Es una gran familia. ^^ De nada, mis comentarios tienen ese algo que te hechiza (? ¡Lo sabía! Soy una genio c: Afjmnbdselfjgs las palabrotas son palabras con las que puedes expresar lo que sientes en una sóla. ¡Yo amo a los argentinos! Siempre he pensado que tengo una gemela perdida por ahí. Sería genial vivir en Argentina, no como aquí en México, lleno de wachiturros D: Jajajaja, amo esa palabrota c':
Besotes así bien grandotes para ti hermosa.
Querida ¿cómo vas a tirar tan abajo a tu país? Es un gran centro cultural :), sin mencionar que tenes cerca a EEUU por lo que podría decirse que, sin duda, es mejor que Argentina. Apuesto que estan mejor que nosotros en muchos sentidos. (Creo que ya me estoy yendo a lo político y eso a ustedes tal vez no les guste tanto jajaj)
En fin, amo Argentina a pesar de todos sus males, pero México también es genial :). Algún día vas a venir vos para acá y yo para allá jajja.
Me acuerdo que yo decía lo mismo. YO APUESTO QUE TENGO UNA GEMELA EN CADA PAÍS DEL MUNDO (? soñadora mode on ¿Querés ser mi gemela mexicana? xD
Me despido con más besotes. Te mando chocolates y nutella desde Argentina hermosa.
Invitado
Invitado
Sweettama escribió:
Esos momentos en los que no sabes si odiar a Zayn, al maní o a la alergia de Emilia. Se estaban por besar OSEAAA !!!
Ethan, en serio?! Mirá que hay lugares para ir a cenar y liam justo va a elegir ir a donde es mozo el ex de su ex jajajaja, alto enriedo. Bien hecho Claire, anda con Liam y cuidalo, por que si no voy YO a cuidarlo ajajajaa,
La tienen que seguir chicas, es muy buena !!!
Pamm me reí mucho con el: "vengo del país donde insultarse es cariñoso. Argentina y su "boludo" amistoso"
Es la pura verdad, aca el boludo o el tarado es como decirse te quiero jajajajajaja,
Love U pamm
Tama-.
Y bueno, se podría decir que el destino es una perra cuando tiene ganas jajaja. Ya sea Zyan, Emilia o cualquier otra cosa, no debían besarse en ese momento...habrá que esperar tirando misterio en vez de pasos.
Ethan es un tontillo, lo repito de nuevo, pero de todas maneras ayudó a Liam de algún modo, si lo vemos positivamente. Apuesto que esa Claire no se hubiese dado cuenta de cuánto la quiere Liam, sin antes haber visto cómo se ponía cuando aparecía el hincha pelota de Ethan jajajaja xD.
MAAAAAAAAL boluda yo creo que no podría llamar a mis amigas de otra manera si no fuese así.
Yo te quiero más TAMA WACHITURRA LATIGABLE CON LATIGOS DE CUERO ONDA GREY (? creo que me fui a la mierda xD.
LOVE YOU MORE NIÑA <3
Invitado
Invitado
antosiri escribió:laaaaaaa mejor novela skdcvinfvinefv tienes la mejor imginacionnnn porfa sube otro capitulooo la amoooooo
Creo que no me corresponde mucho responderte jajaja pero bueno. Gracias por apreciar nuestra imaginación. Pao y yo nos esforzamos mucho para que les guste y ver que cada vez comentan más nos ayuda a continuar :).
La sigue Pao, la sexy creadora de esta novela que tanto amas jojojo.
BESOTESS
Invitado
Invitado
pamm182 escribió:Emilia Brust [♥] escribió:
Ese nombre es tan hermoso & odioso a vez, ¡no puedo creer que se metió con Leeyum! Es decir, si quisiéramos podríamos matarlo en un dos por tres. ¡Directioners unidas jamás serán vencidas! :'3 Es una gran familia. ^^ De nada, mis comentarios tienen ese algo que te hechiza (? ¡Lo sabía! Soy una genio c: Afjmnbdselfjgs las palabrotas son palabras con las que puedes expresar lo que sientes en una sóla. ¡Yo amo a los argentinos! Siempre he pensado que tengo una gemela perdida por ahí. Sería genial vivir en Argentina, no como aquí en México, lleno de wachiturros D: Jajajaja, amo esa palabrota c':
Besotes así bien grandotes para ti hermosa.Querida ¿cómo vas a tirar tan abajo a tu país? Es un gran centro cultural :), sin mencionar que tenes cerca a EEUU por lo que podría decirse que, sin duda, es mejor que Argentina. Apuesto que estan mejor que nosotros en muchos sentidos. (Creo que ya me estoy yendo a lo político y eso a ustedes tal vez no les guste tanto jajaj)En fin, amo Argentina a pesar de todos sus males, pero México también es genial :). Algún día vas a venir vos para acá y yo para allá jajja.Me acuerdo que yo decía lo mismo. YO APUESTO QUE TENGO UNA GEMELA EN CADA PAÍS DEL MUNDO (?soñadora mode on¿Querés ser mi gemela mexicana? xDMe despido con más besotes. Te mando chocolates y nutella desde Argentina hermosa.
La política es una mierda en mi país. Sí tienes razón, tiene mucha cultura pero no se aprovecha ¿me entiendes? Bláh. Aksjdnfweg lo sé, lo que más me gusta de mi país es eso ._. pero sigo creyendo que Argentina es de lo mejor (además de UK e Irlanda *u*).
Creo que tengo algo de ti en mí, no sé por qué. Jajajaja, sí.
Aaksdjnfrg ¡Claro que sí! Desde este momento te declaro mi gemela perdida en Argentina XD
¡Adiós, adiós! Ya me harte de los besotes -.-' ahora serán abrazotes (? ¡Todo tipo de regalo latinoamericano y español es bienvenido! Yo te mando un taco bien mexicano de México, con todo y sombrero gritando "¡Ajúa!" akldfjnf
invisible.
PaaolaStyles escribió:Dios mio! Pam! Porque rayos escribes capítulos tan perfectos!?Me encanto todo! Ese Ethan ¬¬, Claire es de Liam así que largo de aquí Bitch!Jeje! Liam se puso celoso jojo! Que envidia ¬¬ Okno.-.Me encanto tu capitulo Pam ^^ , ya me pongo a escribir para subir el capitulo número 18Momento emotivo: Ya llegamos al capitulo 18 :') (Si, soy sensible)
HELLOO PAOOOOOOOOO <3 vos hablas de mi capítulo y yo estoy loca por saber del tuyo SHIKA! Igual muchas gracias por lo que dijiste, pero tenes que saber que vos me superas bastante <3.
En fin, ver que la nove ya tiene 18 caps y que hay tantas personas que la leen es emotivo, así que me voy a llorar a tu lado :') Chin-chin por Pao y su gran imaginación. HURRA! (? Creo que así no era, pero supongo que entendiste.
Besotes hermosa.
Invitado
Invitado
He regresado y quiero ponerme al día
Me siento como la peor lectora del mundo, he tenido una gran crisis emocional por la muerte de Heather pero cuando creí haberlo superado murió mi ídolo & mi inspiración, Cory, he estado intentando superar aquellas dos muertes, así que creo que es hora de volver y comentar, comentare cada uno de los capítulos en los que no estuve presente, gracias por su paciencia. Las quiero son fantásticas.
~BaabyHoney
Lamento mucho estar tardando tanto en subir capitulo pero aquí les dejo mis razones
Lo que pasa es que las crisis de dolor me han estado dando un poquito mas fuertes por lo que eh tenido que regresar al hospital ya que apenas con medicamentos de aquí me calman el dolor, además me han estado poniendo muchas citas para que me revise el maxilofacial (el doctor) & pues no eh tenido tiempo de escribir en ninguna novela porque se la han llevado haciéndome estudios para ver cuando me pueden hacer la cirugía que necesito para acabar con el problema que tengo
Ahorita mismo me pondré a escribir el otro capitulo pero no les confirmo que se los suba ahorita mismo, tal vez hasta mañana o pasado
Espero entiendan :| , besos:*
Invitado
Invitado
siguela cuando puedas nenaaa :D
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
No te preocupes por apurarte en subir hermosa, lo que importa acá es tu salud. Te pido que me mantengas al tanto de cómo vas, porque me dejaste muy preocupada Pao.
Invitado
Invitado
pao... tocaya yo tambien me llamo paola aunque soy paola elizabeth Por ahora procupate por tu salud.. no imorta lo demas enserio.... avisanos y informanos de tu salud, que es lo importante aca... porfa....cuidate y recuperate ;)
dragón.
Esta noche subo el siguiente:)
Hoy tuve que levantarme temprano para ver el nuevo vídeo de los chicos !!
& después de verlo como unas 4616845150461 de veces me entro un poco de sueño jojo
Así que en cuanto me levante subo el capitulo
Besos:*
Hoy tuve que levantarme temprano para ver el nuevo vídeo de los chicos !!
& después de verlo como unas 4616845150461 de veces me entro un poco de sueño jojo
Así que en cuanto me levante subo el capitulo
Besos:*
Invitado
Invitado
Capítulo 18
Paola Katherine Jenner
-Estoy bien Natalia -Le decía Paola por milésima vez- Harry me llevo al hospital & me curaron las heridas, no fue nada grave
-Te tuvieron que hacer una transfusión de sangre & te pusieron puntos en casi todo el brazo ¡Así que no me digas que no fue nada grave Paola Jenner! -Grito Natalia.
-Ya está bien Nat -Le contestó Harry tratando de calmarla- de igual forma yo la cuidare esta noche
-¿No preferirías que te cuidara yo? -Le pregunto Natalia a Paola un poco más tranquila.
-No -Contestó- dejemos que el ruloso lo haga
-En serio tendrías que estar demasiado medicada para dejar que Harry te cuidara, este chico -Señalándolo- es el que te rompió el corazón, el chico que volviste a ver hace solo un día & te ha traído muchos problemas -Le dijo Josh a Paola recibiendo las miradas amenazadoras de Harry.
-Llévatelo de aquí Natalia -Ordeno Harry sin quitarle la mirada de encima a Josh.
-Josh, cariño, Harry tiene razón, será mejor que dejemos descansar a Paola -Dijo Natalia tomando su brazo- mañana prometo venir a cuidarte
-De acuerdo –Contestó Paola- por cierto, ¿Podrías hacerme un favor?
-Claro, solo dime
-No le comentes a mis padres sobre lo que me paso
-¿Por qué no?
-Mi madre es capaz de hacer un escándalo & hacerme regresar a Italia, ya sabes cómo es
-Sí, conozco muy bien a tu madre –Dijo Natalia haciendo una mueca- entonces, nos vemos mañana
Paola asintió & ambas se despidieron con un fuerte abrazo & un beso en la mejilla, acto seguido Josh & Natalia salieron de la habitación seguidos por Harry cerrando la puerta a su paso & dejando a Paola completamente sola, la castaña al notar que nadie estaba con ella dio un largo bostezo & se dedicó a cerrar sus ojos & hacer lo que mas le hacía falta, dormir, pero algo interrumpió su sueño & ese algo era su celular que se encontraba vibrando, Paola miro la pantalla & esta decía “Anthony”, entonces contestó
-Hola cariño –Contestó Paola animada.
-Amor, ¿Cómo estás? Bárbara me dijo lo que te paso, trate de llamarte pero tenías el teléfono apagado, no sabes lo preocupado que estoy, ¿Por qué no me avisaste que estabas en el hospital? Incluso pensé que…
-Anthony, estoy bien, ya estoy en mi departamento
-Entonces iré para allá & cuidare de ti, no te puedo dejar sola si estas lesionada
-¡NO! –Grito recordando que Harry estaba con ella.
-¿Por qué no?
-Emm… ¡Mi padre!... Si… Mi padre se quedara a cuidarme –Mintió.
-Tu padre está en Italia
-Pero... Pero... Vino de visita
-¿Bruno esta de visita? ¿Por qué no me lo dijiste?
-Fue sorpresivo –Siguió mintiendo- llego hasta hace unas horas
-Entonces con más razón iré a cuidarte, sería una grosería no ir a saludar a mi suegro
-No Anthony, no necesitas venir
-¿No quieres que vaya?
-No es eso… Es que…
-Solo dilo Paola –Hubo un silencio- ¿Estas con Harry verdad?
-¿De donde sacas esa tontería?
-¿Estas con el si o no?
-Anthony…
-Eres pesima mintiendo
-Déjame explicarte
-No hay nada que explicar, solo te digo que si dejas que él se quede contigo esta noche voy a pensar lo peor de ti
Anthony colgó el teléfono & en ese instante Harry abrió la puerta & entro a la habitación con una gran sonrisa en su rostro, pero solo para encontrarse con una Paola desanimada & a punto de llorar
-¿Ocurre algo? –Pregunto sentándose inmediatamente a su lado.
-Me odia Harry –Contestó comenzando a llorar.
-¿De qué hablas? ¿Qué paso? –Le dijo abrazándola.
-Mi novio me odia, porque soy una horrible persona que miente
-¿Que?
-Anthony me marco cuando tú te fuiste con Josh & Natalia & estaba muy preocupado por mí por lo que me paso, se ofreció a venir a cuidarme pero yo le dije que no porque tú estabas aquí
-¿Le dijiste que yo estaba contigo?
-No, le mentí & le dije que mi padre había venido
-Entonces
-¡Entonces pasa que soy pésima mintiendo! –Grito- & el dedujo que tú estabas aquí & me dijo que ahora iba a pensar lo peor de mi
Paola se derrumbó en llanto & le robo un abrazo a Harry que el no pudo negarse a rechazar, por lo que el ojiverde la rodeo fuertemente con sus brazos pero con cuidado a la vez para no lastimarla aún mas & poso su barbilla en la espalda de Paola tratando de calmarla
-Soy una terrible novia
-No lo eres
-Claro que lo soy, Anthony debería dejarme & conseguirse a otra chica
-No digas eso -Tomando el rostro de la castaña entre sus manos- Anthony sería un idiota si te dejara
-Solo lo dices para hacerme sentir mejor
-En parte, pero no es solo por eso, también lo digo porque es la verdad
-Si claro -Contestó con sarcasmo.
-¿Sabes porque?
-¿Porque?
-Porque ninguna chica se compara contigo, si, podrás tener ese carácter fuerte & dar esas cachetadas & patadas tan dolorosas -Sonriendo- pero eso es lo que te hace especial...
-Harry -Interrumpiendo.
-Déjame terminar
-De acuerdo -Agachando la mirada como una pequeña a la cual acababan de regañar.
Harry no pudo articular otra palabra porque la tierna expresión de Paola lo dejo sin aliento, entonces sin pedir el permiso de su ex novia el ruloso poso sus labios sobre la mejilla de Paola provocando que la castaña se incomodara un poco y se separara unos pocos centímetros de el
-¿No ibas a seguir hablando? -Pregunto Paola tratando de ocultar lo roja que se había puesto.
-No recuerdo lo que iba a decir, tu mirada me hace olvidarme de todo -Contestó sin borrar aquella sonrisa.
-Sabes Harry, no necesitas cuidarme esta noche, yo puedo sola
-Estas loca, no te dejaré sola con un brazo inservible
-Desde pequeña me las eh arreglado sin la ayuda de nadie, no necesitas preocuparte por mi
-Estas medicada, el doctor dijo que...
-¡Solo vete si!
-¿Porque?
-¡¿PORQUE ME CONFUNDES HARRY?! -Le grito levantándose de la cama.
-Es estupendo -Contesto felizmente.
-¡NO HARRY! ¡No es estupendo! ¡Es malo! ¡Muy malo!
-Claro que no es malo
-¡POR DIOS HARRY! ¡PIENSA! -Grito mientras comenzaba a llorar- ¡Tengo novio! ¡Ah ti te volví a ver hace un día! ¡No es normal que sienta esto!
-¿Sabes como se le llama a ese sentimiento? -Pregunto acercándose a ella.
-No te atrevas a decirlo -Le amenazó.
-Amor -Dijo finalmente.
-No me hagas esto -Contestó Paola una vez que el chico se encontraba solo a unos centímetros de ella.
-Dame una oportunidad
-¿Para que vuelvas a lastimarme?
-Esta vez no te lastimare
-¿Como podría confiar en ti?
-Eh cambiado -Tomando sus manos.
-Que casualidad -Soltándolo.
-¿De que hablas?
-Eres una super estrella Harry
-¿Que tiene que ver? -Pregunto con confusión- ¿Acaso eso importa?
-Tu vida privada esta a la vista de todos
-¿Ah que se debe ese comentario?
-Que en estos años eh sabido muchas cosas sobre ti, así que no me digas que puedes cambiar
-¡Todo lo que escuchas son rumores Paola! ¡No debes creer en eso!
-¡TE HAS ACOSTADO CON MEDIO LONDRES HARRY! -Grito furiosa- ¡Así que no vengas a decirme que me amas cuando tu & yo sabemos que no es cierto!
-Sabes que
-¡¿QUE?!
-Esa reacción de enojo al saber que eh salido con otras chicas solo demuestra una cosa -Sonriendo- aun me amas
Invitado
Invitado
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20