Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Ex Girlfriends ||One Direction||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 20. • Comparte
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Ex Girlfriends ||One Direction||
:o dios mio que hara paola, tienen que seguirlaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
Aiñ! Gracias por comentar Pam, me alegra que te halla gustado, tu no te preocupes:) sube cuando puedas:*pamm182 escribió:NNOONOONGfbngbjuysv No podes hacerme esto, ¡MIRA TU CAPÍTULO! Es genial *.* No quería que acabase u.u. Gracias por subir de todas maneras, adoro escribir esta novela y es un alivio saber que la vamos a continuar.El martes subo capítulo chiquillas.LOVE YOU PAO.
Invitado
Invitado
¡Al fin! Dios mujer, di gracias que no morí en el lapso de tiempo que no publicaste capítulo. Aun que por una parte te comprendo, la puta tarea siempre interviene en esto :meh: Por eso te perdono
Se van a encontrar ya quiero leer cómo se llevan las seis juntas. Luego cómo enfrentan a los chicos ¡Que emoción, que emoción, que emoción! No puedo esperar para leerte Gemme, pero bueno, te doy tu tiempo.
¡Pao! Tienes la misma firma que yo :jojojo:
En fin, las amo chicas, de verdad no saben cuán importantes son para mí todas ustedes y... *se va a llorar a un rincón* ¡Puta ruptura! y encima ando con mi hormonas más vivas que nuncagracias a la regla.
Se van a encontrar ya quiero leer cómo se llevan las seis juntas. Luego cómo enfrentan a los chicos ¡Que emoción, que emoción, que emoción! No puedo esperar para leerte Gemme, pero bueno, te doy tu tiempo.
En fin, las amo chicas, de verdad no saben cuán importantes son para mí todas ustedes y... *se va a llorar a un rincón* ¡Puta ruptura! y encima ando con mi hormonas más vivas que nunca
invisible.
Lo se Lo se! Lo siento u.u , pero es que estoy en los malditos parciales en la prepa y me tengo que poner a estudiar , ya no tardare tanto tiempoEmilia Brust [] escribió:¡Al fin! Dios mujer, di gracias que no morí en el lapso de tiempo que no publicaste capítulo. Aun que por una parte te comprendo, la puta tarea siempre interviene en esto :meh: Por eso te perdono
Se van a encontrar ya quiero leer cómo se llevan las seis juntas. Luego cómo enfrentan a los chicos ¡Que emoción, que emoción, que emoción! No puedo esperar para leerte Gemme, pero bueno, te doy tu tiempo.¡Pao! Tienes la misma firma que yo :jojojo:
En fin, las amo chicas, de verdad no saben cuán importantes son para mí todas ustedes y... *se va a llorar a un rincón* ¡Puta ruptura! y encima ando con mi hormonas más vivas que nuncagracias a la regla.
¡LOL! no había notado lo de la firma XD, pero tu tienes al sexy Sheeran
Invitado
Invitado
ME ESTOY MURIENDOO COMO ME DEJAS ESE CAPITULO HACIII
PD: ESTA SUPER BKN Y AMOOO TU NOVELA
PD: ESTA SUPER BKN Y AMOOO TU NOVELA
antosiri
Chicas, hace mas de un mes que no se sube capitulo y les pido mil disculpas pero creo que la cancelare, no quisiera hacerlo pero Pam no se a reportado y yo estaré algo ausente. Solo la seguiré si ¡Todas! las chicas que aparecen se reportan:
Barbara
Natalia
Emilia
Claire
Les daré una semana, ya que yo me recupere y pueda entrar, si no aparecen cancelare la nove, are audiciones de nuevo y la are yo sola con otras chicas de protagonistas.
Para el 17 todas se tienen que reportar, en serio no quisiera cancelarla.
Barbara
Natalia
Emilia
Claire
Les daré una semana, ya que yo me recupere y pueda entrar, si no aparecen cancelare la nove, are audiciones de nuevo y la are yo sola con otras chicas de protagonistas.
Para el 17 todas se tienen que reportar, en serio no quisiera cancelarla.
Invitado
Invitado
Muy bien, es 17, nadie se reporto.
NOVELA CANCELADA.
NOVELA CANCELADA.
Invitado
Invitado
hola, yo me llamo Mayerlin Vander-tar y tengo un "evento" de "En Busca De Criaturitas Del Señor", que conciste en buscar gente y comvertirla en Criaturita Del Señor (fans de elrubius), ya hay 4.297.514 suscriptores y esperamos más :D , haci que si le sgusta susbribance y denle like a sus vidios :D
este es su canal: elrubiusOMG
y este uno de sus videos: MANERAS DE MOLESTAR A TU COMPAÑERO DE PISO
EL FURBY DEL INFIERNO
Trollefono | CREO QUE MI GATO TIENE SIDA
MI HIJO SE HA QUEMADO CON LA XBOX | Trollefono
UN DIA NORMAL EN EL PARQUE
agradeceria vuestra ayuda
Invitado
Invitado
No tengo excusa valida ni forma de mostrarte lo mal que me siento. De verdad perdon por haber sido la causante de la cancelacion de la nove. Sinceramente creo que es una gran historia, que ninguna de nosotras te impida a terminarla Pao.
Encima recien hoy me entero que teniamos un lapso para presentarnos, nunca recibi mail, igual sigue sin ser excusa.
Una vez mas, me disculpo.
Besotes.
PD:estoy feliz de que estes mejor hermosa.
Encima recien hoy me entero que teniamos un lapso para presentarnos, nunca recibi mail, igual sigue sin ser excusa.
Una vez mas, me disculpo.
Besotes.
PD:estoy feliz de que estes mejor hermosa.
Invitado
Invitado
¡Aquí estoy! Esperando ansiosamente deleitar mi lectura con tus humildes y correctas palabras.
invisible.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20